AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

vivero2 escribió:
banderas20 escribió:OK. Ya sé qué tengo una PSP-2004 con placa no maldita (DateCode=7C). Así pues,
1. ¿puedo proceder con el Autoliberador sin miedo?
2. ¿existe un método menos arriesgado que el Autoliberador para una PSP como la mía?
3. ¿Perderé alguna funcionalidad con respecto al FW oficial, o todo son ventajas? XD

Gracias 1000!


Todos son ventajas por el data code no es placa maldita, pero vendria bien asegurarnos con el psp ident, el ultimo el el PRO C y el autiliverador te pone el PRO B10.

yo personanmente pondria el 6.60 pro C temporal

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

pasaria el psp ident


pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otyra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamaos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.

una vez seguro y sino es maldita pondria el 6.60 ME 1.8 y asi tienes los 2 firmware el PRO C como temporal y el ME permanente.

cualquier duda pregunta
salu2


Hola.

Entiendo lo que dices, pero tengo dos dudas:

1. ¿Por qué dices que le pondrías el 6.60 pro C temporal? ¿no es siempre mejor uno permanente?
2. Dices de tener los 2 firmware el PRO C como temporal y el ME permanente. ¿puedo tener 2 CFW a la vez ¬_¬ ? ¿cómo elige la consola con cuál arranca?
3. ¿qué diferencia hay entre el 6.60 ME 1.8 y el PRO C?

Luego le paso el PSPIndent y posteo los resultados.

Y muchísimas gracias por tus explicaciones. Son de gran ayuda. Eres un crack, colega. [oki]
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:OK. Ya sé qué tengo una PSP-2004 con placa no maldita (DateCode=7C). Así pues,
1. ¿puedo proceder con el Autoliberador sin miedo?
2. ¿existe un método menos arriesgado que el Autoliberador para una PSP como la mía?
3. ¿Perderé alguna funcionalidad con respecto al FW oficial, o todo son ventajas? XD

Gracias 1000!


Todos son ventajas por el data code no es placa maldita, pero vendria bien asegurarnos con el psp ident, el ultimo el el PRO C y el autiliverador te pone el PRO B10.

yo personanmente pondria el 6.60 pro C temporal

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones dentro del rar
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

pasaria el psp ident


pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otyra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamaos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.

una vez seguro y sino es maldita pondria el 6.60 ME 1.8 y asi tienes los 2 firmware el PRO C como temporal y el ME permanente.

cualquier duda pregunta
salu2


Hola.

Entiendo lo que dices, pero tengo dos dudas:

1. ¿Por qué dices que le pondrías el 6.60 pro C temporal? ¿no es siempre mejor uno permanente?
Primero el temporal para saber si es placa maldita o no, ya que la consola no sabes de donde procede, es decir si esa consola le cambiaron la placa, y la nueva es maldita al poner el permanente la brickeariamos, siempre es mejor asegurarnos y mas si no sabemos su procedencia
2. Dices de tener los 2 firmware el PRO C como temporal y el ME permanente. ¿puedo tener 2 CFW a la vez ¬_¬ ?
¿cómo elige la consola con cuál arranca?
SI, la consola siempre arrancaria en el permanente (el ME) si quisieras acceder al PRO C, solo tendriamos que ejecutar el fast recovery y pasamos del ME al PRO C, para pasar del pro c al ME, apagamos la psp del todo y arrancaria el ME
3. ¿qué diferencia hay entre el 6.60 ME 1.8 y el PRO C?
El pro c tiene acceso a jugar online con el pro client prometeus el ME, el ME no

Luego le paso el PSPIndent y posteo los resultados.

Y muchísimas gracias por tus explicaciones. Son de gran ayuda. Eres un crack, colega. [oki]


y lo dicho si sigues teniendo dudas sigue comentando.
salu2
vivero2 escribió:y lo dicho si sigues teniendo dudas sigue comentando.
salu2


¿Se puede volver a un OFW en cualquier momento y hacer como si no hubiera pasado nada?

Chico, te debo una cerveza.
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:y lo dicho si sigues teniendo dudas sigue comentando.
salu2


¿Se puede volver a un OFW en cualquier momento y hacer como si no hubiera pasado nada?

Chico, te debo una cerveza.


Si es mas el ME, antes de arrancar dejamos pulsado la tecla HOME y arrancamos, la psp arranca en Oficial, si quieres desistalarlo tambien puede, pero hay que hacer otros pasos, pero en oficial no tiene las prestaciones del CFW, ya que con el CFW tienes todas las prestaciones del Oficial + las del CFW. en oficial solo UMD y juegos comprados de la store (psn)
salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero has probado lo que te pase o no te deja ejecutarlo
salu2



Es que no se ni que tengo ni que debería poner para lo que quiero hacer ... gracias.
vivero2 escribió:Si es mas el ME, antes de arrancar dejamos pulsado la tecla HOME y arrancamos, la psp arranca en Oficial, si quieres desistalarlo tambien puede, pero hay que hacer otros pasos, pero en oficial no tiene las prestaciones del CFW, ya que con el CFW tienes todas las prestaciones del Oficial + las del CFW. en oficial solo UMD y juegos comprados de la store (psn)
salu2


Buenas vivero2,

he intentado ejecutar el pspident pero me dice que es imposible, porque los datos están dañados.

Otra cosa que me extraña. Si no tengo todavía un CFW, ¿cómo puedo ejecutar el PSPIDENT, que es Homebrew?

Gracias!
spissus escribió:
Pero has probado lo que te pase o no te deja ejecutarlo
salu2



Es que no se ni que tengo ni que debería poner para lo que quiero hacer ... gracias.



Es que no se ni que tengo ni que debería poner para lo que quiero hacer ... gracias.[/quote]

dices tener la version 3.30 y te di los pasos de usar el hellcat recovery, sino entiendes algo comentalo, o si te dio otro error dilo, pero primero deberias de ejecutar el hellcat recovery para actualizar esa version a 5.00 m33-5, despues meteriamos el 6.39 o el 6.60 ME
comenta
salu2


banderas20 escribió:
vivero2 escribió:Si es mas el ME, antes de arrancar dejamos pulsado la tecla HOME y arrancamos, la psp arranca en Oficial, si quieres desistalarlo tambien puede, pero hay que hacer otros pasos, pero en oficial no tiene las prestaciones del CFW, ya que con el CFW tienes todas las prestaciones del Oficial + las del CFW. en oficial solo UMD y juegos comprados de la store (psn)
salu2


Buenas vivero2,

he intentado ejecutar el pspident pero me dice que es imposible, porque los datos están dañados.

Otra cosa que me extraña. Si no tengo todavía un CFW, ¿cómo puedo ejecutar el PSPIDENT, que es Homebrew?

Gracias!


Bien en oficial no puedes ejecutarlo, por eso te puse el enlace del 6,60 pro c, para que lo dejaras temporal y luego ejecutaras el psp ident, despues con los datos que te de actuamos de una manera u otra

EDITADO, veo que dijistes que esta en 6.10, primero deberiamos de actualizar la psp a 6.60
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
salu2
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:Si es mas el ME, antes de arrancar dejamos pulsado la tecla HOME y arrancamos, la psp arranca en Oficial, si quieres desistalarlo tambien puede, pero hay que hacer otros pasos, pero en oficial no tiene las prestaciones del CFW, ya que con el CFW tienes todas las prestaciones del Oficial + las del CFW. en oficial solo UMD y juegos comprados de la store (psn)
salu2


Buenas vivero2,

he intentado ejecutar el pspident pero me dice que es imposible, porque los datos están dañados.

Otra cosa que me extraña. Si no tengo todavía un CFW, ¿cómo puedo ejecutar el PSPIDENT, que es Homebrew?

Gracias!


Bien en oficial no puedes ejecutarlo, por eso te puse el enlace del 6,60 pro c, para que lo dejaras temporal y luego ejecutaras el psp ident, despues con los datos que te de actuamos de una manera u otra

EDITADO, veo que dijistes que esta en 6.10, primero deberiamos de actualizar la psp a 6.60
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
salu2


Buenas. Eso te venía a decir. Desde el 6.10 oficial me dice "Sorry. This program doesn't support your FW(0x06010010)".

He intentado descargar el FW 6.60 desde tu link, pero me da error de archivo borrado.

Gracias!
vivero2 escribió:Exacto sale borrado te dejo el del compi schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/50765995/file.html
Editado.-Resubido.- http://www.mediafire.com/?9cu6q7w1us4st64
salu2


Perfecto! Ya he conseguido ejecutar el PSPIdent.

Imagen

¿Eso significa que ya puedo proceder con el ME permanente?

Gracias!
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:Exacto sale borrado te dejo el del compi schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/50765995/file.html
Editado.-Resubido.- http://www.mediafire.com/?9cu6q7w1us4st64
salu2


Perfecto! Ya he conseguido ejecutar el PSPIdent.

Imagen

¿Eso significa que ya puedo proceder con el ME permanente?

Gracias!


Si y ademas es de las buenas, las que pueden hacer bateria pandora.
salu2
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:Exacto sale borrado te dejo el del compi schzylla
http://www5.zippyshare.com/v/50765995/file.html
Editado.-Resubido.- http://www.mediafire.com/?9cu6q7w1us4st64
salu2


Perfecto! Ya he conseguido ejecutar el PSPIdent.

Imagen

¿Eso significa que ya puedo proceder con el ME permanente?

Gracias!


Si y ademas es de las buenas, las que pueden hacer bateria pandora.
salu2


Entonces ahora ejecuto el Autoinstalador V4, y me dejará puesto el ME, listo para cargar ISOs y Homebrew. ¿correcto? ¿me dejo algún paso?

Muchas gracias!
No el autoinstalador te metera el 6.60 pro b10 tienes que meter el installer del 6.60 ME 1.8
lo tienes en el hilo del compi
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
EDITADO,. Paso 2 + la traducciones de los menus recovery y VSH
salu2
vivero2 escribió:No el autoinstalador te metera el 6.60 pro b10 tienes que meter el installer del 6.60 ME 1.8
lo tienes en el hilo del compi
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
EDITADO,. Paso 2 + la traducciones de los menus recovery y VSH
salu2


Perfecto. Gracias!

Ahora ya puedo cargar ISOs directamente, sin ningún soft adicional, ¿no?

Para emuladores sí que tengo que instalar algo como esto:[PSP]_PSStore_Style_Pack_v1.6.

Gracias!
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:No el autoinstalador te metera el 6.60 pro b10 tienes que meter el installer del 6.60 ME 1.8
lo tienes en el hilo del compi
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
EDITADO,. Paso 2 + la traducciones de los menus recovery y VSH
salu2


Perfecto. Gracias!

Ahora ya puedo cargar ISOs directamente, sin ningún soft adicional, ¿no?

Para emuladores sí que tengo que instalar algo como esto:[PSP]_PSStore_Style_Pack_v1.6.

Gracias!


ya puedes cargar iso, los juegos en la carpeta iso y en formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, los emuladores van con una carpeta y esa carpeta dentro de la Carpeta GAME, tienes los emuladores en scene o bien pregunta al compi
salu2
vivero2 escribió:ya puedes cargar iso, los juegos en la carpeta iso y en formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, los emuladores van con una carpeta y esa carpeta dentro de la Carpeta GAME, tienes los emuladores en scene o bien pregunta al compi
salu2


Mil gracias por toda tu ayuda!
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:ya puedes cargar iso, los juegos en la carpeta iso y en formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, los emuladores van con una carpeta y esa carpeta dentro de la Carpeta GAME, tienes los emuladores en scene o bien pregunta al compi
salu2


Mil gracias por toda tu ayuda!


De nada a DISFRUTARLA.
salu2
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:ya puedes cargar iso, los juegos en la carpeta iso y en formato iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, los emuladores van con una carpeta y esa carpeta dentro de la Carpeta GAME, tienes los emuladores en scene o bien pregunta al compi
salu2


Mil gracias por toda tu ayuda!


De nada a DISFRUTARLA.
salu2


Una cosa. Si quiero cambiar de Memory Stick, ¿mantendré todos los cambios hechos a nivel de CFW si copio todos los datos a la nueva? ¿o los cambios están hechos en la memoria de la PSP? ¿cómo va este tema?

Gracias de nuevo!
[/quote]

De nada a DISFRUTARLA.
salu2[/quote]

Una cosa. Si quiero cambiar de Memory Stick, ¿mantendré todos los cambios hechos a nivel de CFW si copio todos los datos a la nueva? ¿o los cambios están hechos en la memoria de la PSP? ¿cómo va este tema?

Gracias de nuevo![/quote]

formatea la nueva con la psp y translada los juegos si quieres que te aparezcan en la nueva memory y la carpeta seplugins que es la traduccion y los save data (si tienes alguna partida empezada) el CFW esta instalado en la psp y es permanente.
salu2
Si no la formateo y lo.copio todo a una nueva tb servirá? Lo digo por no perder el CFW temporal (no el ME, que es permanente).

Gracias
banderas20 escribió:Si no la formateo y lo.copio todo a una nueva tb servirá? Lo digo por no perder el CFW temporal (no el ME, que es permanente).

Gracias


No, lo mejor es formatear con la psp y el temporal no lo pierdes, ya que tambien esta instalado en la psp, tambien tendrias que copiar la carpeta FAST RECOVERY, para recuperar el temporal, a igual que en la otra memory, el formateo desde la psp es por que esta te crea las carpetas del sistema.
cualquier duda comenta
salu2
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:Si no la formateo y lo.copio todo a una nueva tb servirá? Lo digo por no perder el CFW temporal (no el ME, que es permanente).

Gracias


No, lo mejor es formatear con la psp y el temporal no lo pierdes, ya que tambien esta instalado en la psp, tambien tendrias que copiar la carpeta FAST RECOVERY, para recuperar el temporal, a igual que en la otra memory, el formateo desde la psp es por que esta te crea las carpetas del sistema.
cualquier duda comenta
salu2


OK. Gracias! ;)
(mensaje borrado)
Hola buenas estoy algo perdido en el tema. Tengo la consola virgen sin meterle el cfw. Le podria meter este directamente o tengo que seguir algun paso anterior?gracias
DEMONMEN escribió:Hola buenas estoy algo perdido en el tema. Tengo la consola virgen sin meterle el cfw. Le podria meter este directamente o tengo que seguir algun paso anterior?gracias


dices psp 3000 tienes que poner uno no permanente y sobre todo decir la version que tienes, en el menu de la psp ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema t pone la version reportala, la mac no que es privada
salu2
Buenas!

Bueno, ahora quiero liberar otra PSP. En este caso es una PSP-2000 Ice Silver, pero es japonesa. Lo que implica que tras la batería no hay DateCode, y sí un Serial Number que comienza por HJ. Es decir, que no sé determinar si es placa maldita.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias!
banderas20 escribió:Buenas!

Bueno, ahora quiero liberar otra PSP. En este caso es una PSP-2000 Ice Silver, pero es japonesa. Lo que implica que tras la batería no hay DateCode, y sí un Serial Number que comienza por HJ. Es decir, que no sé determinar si es placa maldita.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias!

Entra en este hilo y pásale el pspident:

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

Salu2
schzylla escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Bueno, ahora quiero liberar otra PSP. En este caso es una PSP-2000 Ice Silver, pero es japonesa. Lo que implica que tras la batería no hay DateCode, y sí un Serial Number que comienza por HJ. Es decir, que no sé determinar si es placa maldita.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias!

Entra en este hilo y pásale el pspident:

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

Salu2


Gracias!
banderas20 escribió:
schzylla escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Bueno, ahora quiero liberar otra PSP. En este caso es una PSP-2000 Ice Silver, pero es japonesa. Lo que implica que tras la batería no hay DateCode, y sí un Serial Number que comienza por HJ. Es decir, que no sé determinar si es placa maldita.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias!

Entra en este hilo y pásale el pspident:

hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012

Salu2


Gracias!


ojo!!! hasta donde yo sé,el PSPident no se puede ejecutar en una PSP con firm oficial ( a no ser que tenga un gen o LCFW),como te contesté aquí (no especificas el firm que tiene): hilo_identificar-si-psp-2000-japonesa-es-placa-maldita-o-no_1866309
mi recomendación es instalar un PRO y luego pasarle el PSPIdent.
kristian696969 escribió:ojo!!! hasta donde yo sé,el PSPident no se puede ejecutar en una PSP con firm oficial ( a no ser que tenga un gen o LCFW),como te contesté aquí (no especificas el firm que tiene): hilo_identificar-si-psp-2000-japonesa-es-placa-maldita-o-no_1866309
mi recomendación es instalar un PRO y luego pasarle el PSPIdent.


Como te he dicho en el otro hilo, es lo que hice, y todo perfecto. :p

Muchas gracias! [oki]
buenos dias tengo una psp con el 5.50 gen-03 puedo instala el v4
creusc escribió:buenos dias tengo una psp con el 5.50 gen-03 puedo instala el v4


Si, pero te recomiendo el PRO C o bien el 6.39 me 9.8 o el 6.60 me 1.8
primero tienes que editar la version txt ya que no te dejara actualizar, tienes todo aqui, pagina 1
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
vivero2 escribió:
spissus escribió:
Pero has probado lo que te pase o no te deja ejecutarlo
salu2






[b]Es que no se ni que tengo ni que debería poner para lo que quiero hacer ... gracias.


dices tener la version 3.30 y te di los pasos de usar el hellcat recovery, sino entiendes algo comentalo, o si te dio otro error dilo, pero primero deberias de ejecutar el hellcat recovery para actualizar esa version a 5.00 m33-5, despues meteriamos el 6.39 o el 6.60 ME
comenta
salu2


Buenas, al final me puse al tema.
Hice lo del hellcat recovery sin problemas, ahora que hago ?

Muchas gracias.
dices tener la version 3.30 y te di los pasos de usar el hellcat recovery, sino entiendes algo comentalo, o si te dio otro error dilo, pero primero deberias de ejecutar el hellcat recovery para actualizar esa version a 5.00 m33-5, despues meteriamos el 6.39 o el 6.60 ME
comenta
salu2
[/quote]

despues yo pondria el 6.39 me 9.8, tienes todo aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2

Buenas, al final me puse al tema.
Hice lo del hellcat recovery sin problemas, ahora que hago ?

Muchas gracias.[/quote]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por que el 6.39 me 9.8 y no otro ? con lo que tengo no puedo funcionar ya ?
spissus escribió:Por que el 6.39 me 9.8 y no otro ? con lo que tengo no puedo funcionar ya ?


Con lo que tienes si puedes funcionar, pero juegos nuevos se te relentizan o no van, el 6.39 acepta mas iso, ya que el 6.60 los firmados y fixelados algunos dan problema
salu2
tengo intencion de comprar una psp la e-1000, si le pongo el autoliberador v4 la tendria ya liberada o que me recomiendan.
daniel36 escribió:tengo intencion de comprar una psp la e-1000, si le pongo el autoliberador v4 la tendria ya liberada o que me recomiendan.


si pero eliges la opcion de psp 3000, es el mismo metodo que esa psp
salu2
y si instalo este autoliberador podre jugar a copias de seguridad de psone ya viene con el popsloader? o eso va aparte.
daniel36 escribió:y si instalo este autoliberador podre jugar a copias de seguridad de psone ya viene con el popsloader? o eso va aparte.

El firmware tiene emulador de psone, el popsloader es aparte para los juegos que no funcionen con el emulador nativo

hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-me-lme_1646604

Salu2
y cual es mejor el cf 6.60Pro b10 o el cf 6.60 ME 1.8? del tutorial del popsloader no me quedo claro el asunto de los firmwares oficiales de sony los tengo que descargar todos y renombrarlos? y en que carpeta van puestos. seria posible un autoinstalador del popsloader mas actual?
daniel36 escribió:y cual es mejor el cf 6.60Pro b10 o el cf 6.60 ME 1.8? del tutorial del popsloader no me quedo claro el asunto de los firmwares oficiales de sony los tengo que descargar todos y renombrarlos? y en que carpeta van puestos. seria posible un autoinstalador del popsloader mas actual?


No te equivoques el ME es para placas NO malditas tienes que poner el LME o el PRO C si es maldita
salu2
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
daniel36 escribió:y cual es mejor el cf 6.60Pro b10 o el cf 6.60 ME 1.8? del tutorial del popsloader no me quedo claro el asunto de los firmwares oficiales de sony los tengo que descargar todos y renombrarlos? y en que carpeta van puestos. seria posible un autoinstalador del popsloader mas actual?

En el hilo del popsloader tienes el autoinstalador (POPSLoader Extracter) y todo lo referente a los firmwares oficiales, si hay que renombrarlos y donde ponerlos.

Solo tienes que seguir la parte: POSPLoader Extracter (Instalación automática de los módulos)

Leételo despacio y si tienes cualquier duda sobre ello postea mejor en ese hilo para no mezclar los temas ;)

Salu2
y hay que descargar todos los firrmwares oficiales y renombrarlos o solo son necesarios unos cuantos? no me quedo claro donse se instalan los firmwares renombrados.
daniel36 escribió:y hay que descargar todos los firrmwares oficiales y renombrarlos o solo son necesarios unos cuantos? no me quedo claro donse se instalan los firmwares renombrados.

viewtopic.php?f=128&t=1646604&p=1731784822#p1731784822
schzylla escribió:Leételo despacio y si tienes cualquier duda sobre ello postea mejor en ese hilo para no mezclar los temas ;)

Salu2
Hola...

bueno en si como el otro hilo de los CFW de psp esta mas inactivo que antes...

Trataba de que me ayuden en la problematica que se me presento al poner el LCWF Pro C2... Exactamente el ProOnline 0.10...

La verdad muchos usuarios que ya han jugado alguna vez en este servidor del Team Pro... han podido Chatear y ver su estado en si Varias cosas en El Juego APretando el Boton"PS"o home... para ver el Menu Pro Online...

COsa que a mi no me es posible ya que al hacer esto en cualquier parte del Juego "cuaquier juego, en cualquier modo online, Ofline, etc" me cuelga y apaga el Psp...

No se si es algo de mas configuracio en el Menu Recovery o tal vez eh hecho algo mal para que el Plugin del Online Pro, se cuelgue el Psp, tan solo apretando Home, "podria descartarlo ya que me conecte correctamente" Pero al tratar de salir del Juego con Home se congela y apaga...

Otro datos:
- Probe solo habilitando el plugin Oniline Pro "solo", y de igual manera se apaga...
- COn otros Plugines no tengo problemas para hacer Ej: un back up desde Umd Con "umdumper"

grasias espero sus respuestas...
Entiendo que cuando dice que no sea superior al 6.60, una 3004 con el fw 6.60 es liberable con este autoinstalador no??
walthercop escribió:Entiendo que cuando dice que no sea superior al 6.60, una 3004 con el fw 6.60 es liberable con este autoinstalador no??


Si,
salu2
1068 respuestas