AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

Muuuuchas gracias....
Probare a ver que tal!!!
Ya esta online de nuevo
Buenos días, quiero liberar una PSP-E1004 2b, con este autoliberador, pero al iniciar el asistente me pide que le indique, cual es mi PSP y no es ninguna de la que aparece en las opciones.

Me podéis ayudar ?

Gracias
NaKaTo escribió:Buenos días, quiero liberar una PSP-E1004 2b, con este autoliberador, pero al iniciar el asistente me pide que le indique, cual es mi PSP y no es ninguna de la que aparece en las opciones.

Me podéis ayudar ?

Gracias

elige PSP 3000
salu2
Es simplemente perfecto. Mil gracias
hola buenas, soy bastante noob en esto, alguien me ayuda tengo psp 1006 (comprada en thailandia en 2006) la e actualizado a versión 5.50 a secas no pone nada mas, creo que la cague en algo, no me deja actualizar ni hacer nada de nada e probado de todo o casi XD, y es que no puedo cambiar firmware de ninguna manera me tiene quemao.
si intento actualizar me sale error(DRNFFFFFFCD)
si intento meter algo, lo que sea por la tarjeta (KeyCleanerCFv14ESP, DespertarCementerioV8, etc) me dice datos están dañados.
y encima mi hijo le mete un palo por el hueco de la UMD y se carga el lector. [enfado1]
si alguno me ayuda a quitar el maldito firmware 5.50 que parece blindado el jodio....
gonsoperez escribió:hola buenas, soy bastante noob en esto, alguien me ayuda tengo psp 1006 (comprada en thailandia en 2006) la e actualizado a versión 5.50 a secas no pone nada mas, creo que la cague en algo, no me deja actualizar ni hacer nada de nada e probado de todo o casi XD, y es que no puedo cambiar firmware de ninguna manera me tiene quemao.
si intento actualizar me sale error(DRNFFFFFFCD)
si intento meter algo, lo que sea por la tarjeta (KeyCleanerCFv14ESP, DespertarCementerioV8, etc) me dice datos están dañados.
y encima mi hijo le mete un palo por el hueco de la UMD y se carga el lector. [enfado1]
si alguno me ayuda a quitar el maldito firmware 5.50 que parece blindado el jodio....


necesitas bateria pandora. o otra psp 1000 o una 2000 de las primeras, para poder hacerla
salu2
Hola
Tengo una psp -1004 fat data code 6c, con gen 3.71 m33-3 podria actualizarla del tiron a la 6.60 con este instalador??? gracias
juaquix escribió:
Imagen

Imagen

Aqui os traigo la última versión del Autoliberador Definitivo
Con esta version podras instalar en tu psp el Custom Firmware 6.60 Pro B10 + Proupdate + Fast Recovery independientemente de la PSP que tengas o del Firmware que tenga siempre que no sea superior a 6.60
En esta version se han corregido algunos errores con respecto a versiones anteriores

Recuerda que el archivo Permanent Boot Loader no es compatible con Placas Malditas

Si veis algun error, por favor, decidmelo que se corrija

Imagen

Imagen
Idioma: Imagen
Tamaño: 117.72 Mb
Probado en: Windows 7




Hola esto sirve para una psp 2001 con fw 3.96 ???
si, pero como no sabemos si es placa maldita o no, yo no pondria esto, pondria el 6.20 pro c1 y luego le pasaria el pspident para asegurarme el modelo de placa, despues si es maldita, pondria el 6.20 pro c1 permanente y sino es maldita el 639 me 9.0
salu2
vivero2 escribió:si, pero como no sabemos si es placa maldita o no, yo no pondria esto, pondria el 6.20 pro c1 y luego le pasaria el pspident para asegurarme el modelo de placa, despues si es maldita, pondria el 6.20 pro c1 permanente y sino es maldita el 639 me 9.0
salu2


Gracias amigo ! probare
gracias esta perfecto en una 3004
vivero2 escribió:
Psycho-Fox escribió:Pues quisiera algo permanente, para evitar tener que hacer este proceso otra vez. Gracias.

bien, primero tenemos que actualizar a 6.20 oficial.
Firmware 6.20 Oficial
http://www.mediafire.com/?sqb2ink1uhmmxoy

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.20 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues.

6.20 PRO C fix3 Permanente
http://www.mediafire.com/?lr9zcngq5nbpvk1

descomprime el archivo te saldran 3 carpetas el PROUPDATE , seplugins y 620PRO_Permanent
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp

ahora tenemos que ejecutar el parche permanente

Tenemos el 6.20 permanet, que sirve para ponerlo permanente, (Gracias a Xare nostalgiastrike) por este manual.

Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o
dar problemas a la hora de llevarse a cabo


Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO C PERMANENTE. Veréis que aparecen unas
letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?).
Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.

Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO C se volverá permanente.
Si pulsáis la tecla "X", la instalación no se llevará a cabo pero se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick.
guardala en sitio seguro, por si nos hiciera falta, ya que lo podriamos necesitar para desistalar el parche permanente.
Es recomendable hacerla por si algo fallase.

Se recomienda llevar a cabo la copia. Si pulsáis la tecla "X", ésta se creará y la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello
(y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO C PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta,
y la tecla "O" en la segunda.

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO C permanente.

salu2


Ehm... yo hice todo eso y luego apague la consola, y cuando la prendi no se que hacer porque no puedo ejecutar el Parche 6.20 PRO-C permanente D: me dice que estan los datos dañados, que hago? T_T! Ademas no puedo jugar ningun juego porque no me aparecen T_T!

EDIT: Olvidenlo, ejecuté el PRO UPDATE y presioné X, luego pude jugar todo normalmente c:
despues del PROUPDATE, tienes que seguir con lo del permanente, sigue las instrucciones.
salu2
buenas vivero necesito un poco de ayuda, he comprado una psp-1004 fat con friware 3.71 m33, que me aconsejas 6.60 o 6.39. gracias
remendom escribió:buenas vivero necesito un poco de ayuda, he comprado una psp-1004 fat con friware 3.71 m33, que me aconsejas 6.60 o 6.39. gracias


sino vas a pisar psn y sino tienes ps3 el 6.39 ME 9.8.
salu2
ok gracias ps3 si tengo psn no voy a pisarlo, entonces 6.60
Hola foreros, he utilizado en varias ocasiones el autoliberador y siempre me ha funcionado sin problema alguno pero hoy me ha fallado una psp 2004 en el paso mas sencillo "Actualizando a 6.60 OF".

Tras copiar el programa los archivos en la tarjeta de memoria, he desconectado el cable, he ido al menu de los datos de la tarjeta, he ejecutado el update 6.60, ha realizado el proceso correctamente con la bateria al 100%, me ha pedido ha salido el mensaje de que ya puedo borrar los datos de la tarjeta y pulsar X para reiniciar y se ha quedado en negro.

Al arrancar, se queda encendido el piloto verde pero no da imagen la pantalla, he probado a quitar la bateria y aun asi no tarmina de arrancar.

¿ Alguna recomendacion ?
Hola chicos buenas tardes. Hace unos mesecillos que solucioné por fin la papeleta en mi psp 3004 con fw 5.70. Ahora tengo una cuestión simple. Puedo seguir las mismas indicaciones para una 3004 con fw version 6.28 ? osea, actualizar a 6.60 y despues instalar 6.60 pro c conforme hice con la mia.

Un saludo y gracias de nuevo foreros

[poraki]
thales escribió:Hola chicos buenas tardes. Hace unos mesecillos que solucioné por fin la papeleta en mi psp 3004 con fw 5.70. Ahora tengo una cuestión simple. Puedo seguir las mismas indicaciones para una 3004 con fw version 6.28 ? osea, actualizar a 6.60 y despues instalar 6.60 pro c conforme hice con la mia.

Un saludo y gracias de nuevo foreros

[poraki]

version 6.28 o la 6.38 si la version es menor de 6.20 puedes instalarle el 6.20 pro c1 permanente.
salu2
La que tengo ahora es una 6.28. que debo hacer actualizar a 6.60, o podríamos hacer un downgrade a 6.20 e instalar la version que me conmentas.?

Gracias y un saludo
thales escribió:La que tengo ahora es una 6.28. que debo hacer actualizar a 6.60, o podríamos hacer un downgrade a 6.20 e instalar la version que me conmentas.?

Gracias y un saludo


mejor el 6.60
salu2
Muchas gracias amigo Vivero, otra vez más dudas resueltas, ya posteare para comentaros que tal.
Un saludo.
Hola, me presento nuevo ¡¡
Tengo (tiene mi hijo) una psp go versión 6.60
Cargaba copias iso con prometheus y un juego chino pero le ha dejado de funcionar (cree que al actualizar), le dice "imposible iniciar juego. Los datos están dañados"
Soy pelín torpe ¿podríais explicarme que debo cargar y/o borrar para que le vuelvan a funcionar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda ¡¡
spector escribió:Hola, me presento nuevo ¡¡
Tengo (tiene mi hijo) una psp go versión 6.60
Cargaba copias iso con prometheus y un juego chino pero le ha dejado de funcionar (cree que al actualizar), le dice "imposible iniciar juego. Los datos están dañados"
Soy pelín torpe ¿podríais explicarme que debo cargar y/o borrar para que le vuelvan a funcionar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda ¡¡


ya te lo mando por privado, segun me comentastes,
salu2
hola que tal saludos a todos tengo el autoliberador pero al correrlo me dice que hay un error en el y me pide dejar una pag de internet explorer y no puedo hacerlo funcionar bien espero puedan ayudarme tengo win 7 de 64 bits
Zerof3 escribió:hola que tal saludos a todos tengo el autoliberador pero al correrlo me dice que hay un error en el y me pide dejar una pag de internet explorer y no puedo hacerlo funcionar bien espero puedan ayudarme tengo win 7 de 64 bits


que psp tienes y la version.
salu2
vivero2 escribió:
Zerof3 escribió:hola que tal saludos a todos tengo el autoliberador pero al correrlo me dice que hay un error en el y me pide dejar una pag de internet explorer y no puedo hacerlo funcionar bien espero puedan ayudarme tengo win 7 de 64 bits


que psp tienes y la version.
salu2

Es un psp fat 1000
Zerof3 escribió:
vivero2 escribió:
Zerof3 escribió:hola que tal saludos a todos tengo el autoliberador pero al correrlo me dice que hay un error en el y me pide dejar una pag de internet explorer y no puedo hacerlo funcionar bien espero puedan ayudarme tengo win 7 de 64 bits


que psp tienes y la version.
salu2

Es un psp fat 1000

puedes sehuir este manual
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
tanto para el 6.39 ME 9,8 o el 6.60 me 1.8
salu2
Alguien tiene el autoliberador y puede volver a subirlo?

Muchas gracias!
mamenazo escribió:Alguien tiene el autoliberador y puede volver a subirlo?

Muchas gracias!

que modelo de psp tienes y en que version estas
salu2
vivero2 escribió:
mamenazo escribió:Alguien tiene el autoliberador y puede volver a subirlo?

Muchas gracias!

que modelo de psp tienes y en que version estas
salu2


Una 1004, version 3.95.

gracias!
mamenazo escribió:
vivero2 escribió:
mamenazo escribió:Alguien tiene el autoliberador y puede volver a subirlo?

Muchas gracias!

que modelo de psp tienes y en que version estas
salu2


Una 1004, version 3.95.

gracias!


pasate por aqui y pon el ME, totalmente permanente.yo prefiero el 6.39 ME 9.8
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
salu2
Hola a todos! He leído bastantes post y no acabo de tenerlo claro nunca he liberado una consola y me gustaría que me indicarais el procedimiento mejor para esta maquina, mi hija y yo quedaremos muy agradecidos :)

Se trata de una psp 2004 pb

Bajo la batería aparece 8c y la versión es 6.60 Nunca se ha modificado nada asi que si se ha actualizado en algún momento supongo que habrá sido con un juego o algo asi

Por lo que he visto creo que es placa maldita no obstante prefiero que si podeis me indiquéis lo que conviene hacer.
Gracias anticipadas!!
adolfo69 escribió:Hola a todos! He leído bastantes post y no acabo de tenerlo claro nunca he liberado una consola y me gustaría que me indicarais el procedimiento mejor para esta maquina, mi hija y yo quedaremos muy agradecidos :)

Se trata de una psp 2004 pb

Bajo la batería aparece 8c y la versión es 6.60 Nunca se ha modificado nada asi que si se ha actualizado en algún momento supongo que habrá sido con un juego o algo asi

Por lo que he visto creo que es placa maldita no obstante prefiero que si podeis me indiquéis lo que conviene hacer.
Gracias anticipadas!!


8C, el 95% que es placa maldita haz esto
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
salu2
Muchas gracias voy a ello ya te cuento como fue [risita]


Todo perfecto! Con tus indicaciones sin ningún problema. Ahora la pregunta es que como la tarjeta tendre que cambiarla por una mas grande porque esta es solo de 2gb hay que repetir el proceso o hay que realizar algún cambio especial??
Gracias

Me ha funcionado todo a la perfeccion Gracias!!
Buenas a todos, queria preguntar una cosa y es que un amigo quiere comprarse una psp ahora nueva, y no sabe si al comprarsela podra liberarla del tiron, por que no sabemos con que firmware vendra, sabriais decirme con cual suelen venir de serie ?.
adolfo69 escribió:Muchas gracias voy a ello ya te cuento como fue [risita]


Todo perfecto! Con tus indicaciones sin ningún problema. Ahora la pregunta es que como la tarjeta tendre que cambiarla por una mas grande porque esta es solo de 2gb hay que repetir el proceso o hay que realizar algún cambio especial??
Gracias


solo formatea la memory con la psp y que no se te olvide copiar la carpeta seplugin y el fast recovery.
salu2
kalenji_69 escribió:Buenas a todos, queria preguntar una cosa y es que un amigo quiere comprarse una psp ahora nueva, y no sabe si al comprarsela podra liberarla del tiron, por que no sabemos con que firmware vendra, sabriais decirme con cual suelen venir de serie ?.

las nuevas son las psp E100X street y suelen venir con el 6.60, y si se pueden liberar (como temporal) solo tienes que meter el 6.60 pro b10, cualquier duda comenta
salu2
Hola, después de leer bastante , ya mas o menos se como hacerlo,la única duda es que ficheros meter, para no hacer un brick a las PSP.

Estan son los dos PSP 3004 CON 6.60 Y OTRA PSP 3004 CON 6.31.

Gracias
adritomi25 escribió:Hola, después de leer bastante , ya mas o menos se como hacerlo,la única duda es que ficheros meter, para no hacer un brick a las PSP.

Estan son los dos PSP 3004 CON 6.60 Y OTRA PSP 3004 CON 6.31.

Gracias


para la 6.60 estos
6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?83ht6apdywo95la
para la 6.31.. primero actualizamos a 6.60 oficial.
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues sigue con lo de la 6.60
salu2
Muchas gracias por tu ayuda.
Buenas!

Supongo que será útil para una PSP 3004 (con placa maldita). ¿El fichero es autoexplicativo?

Mil gracias por adelantado!
banderas20 escribió:Buenas!

Supongo que será útil para una PSP 3004 (con placa maldita). ¿El fichero es autoexplicativo?

Mil gracias por adelantado!


Si,
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Supongo que será útil para una PSP 3004 (con placa maldita). ¿El fichero es autoexplicativo?

Mil gracias por adelantado!


Si,


Vale. Veo que el link está caído. ¿Obtendré lo mismo si aplico lo que comentas unos posts atrás?

6.60 PRO C Fix 2

Gracias, vivero2!
banderas20 escribió:
vivero2 escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Supongo que será útil para una PSP 3004 (con placa maldita). ¿El fichero es autoexplicativo?

Mil gracias por adelantado!


Si,


Vale. Veo que el link está caído. ¿Obtendré lo mismo si aplico lo que comentas unos posts atrás?

6.60 PRO C Fix 2

Gracias, vivero2!


sera mejor, ya que el autoinstalador mete el 6.60 pro b10... y yo te dejo el 6.60 pro c1...solo que si tu psp es version 6.20 o inferior, podriar poner el 6.20 permanente..
salu2
Hola, tengo una PSP fat negra la primera que salió al mercado, tengo algún firmware que me deja todos los juegos colgados y quiero actualizar al mejor y último CFW que exista, ¿pueden ayudarme diciéndome cual debo ponerle? me ayudarían mucho.
centboy escribió:Hola, tengo una PSP fat negra la primera que salió al mercado, tengo algún firmware que me deja todos los juegos colgados y quiero actualizar al mejor y último CFW que exista, ¿pueden ayudarme diciéndome cual debo ponerle? me ayudarían mucho.

hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s970#p1734181494
vivero2 escribió:sera mejor, ya que el autoinstalador mete el 6.60 pro b10... y yo te dejo el 6.60 pro c1...solo que si tu psp es version 6.20 o inferior, podriar poner el 6.20 permanente..
salu2


Gracias!
Buenas noches:

Mi sobrino me ha pasado una PSP 3004 (serie: HC2977060, DATA CODE: 1C). Antes estaba liberada pero no sé porqué motivo formateo la tarjeta con la PSP. Ahora sólo puede jugar con discos UMD.
Veo en el firmware de la PSP que indica la versión 6.39.
Entiendo que quizá con algún juego original ha actualizado el firmware a esa versión. Desconozco que versión tenía cuando se la entregaron.
No juega online
El link del autoliberador no funciona.
¿Con esos datos que me recomendáis?
¿Actualizo a 6.60 oficial y luego pongo 6.60 PRO C Fix 2 o 6.39 LME-9.8?

Gracias de antemano

Saludos
alonsote escribió:Buenas noches:

Mi sobrino me ha pasado una PSP 3004 (serie: HC2977060, DATA CODE: 1C). Antes estaba liberada pero no sé porqué motivo formateo la tarjeta con la PSP. Ahora sólo puede jugar con discos UMD.
Veo en el firmware de la PSP que indica la versión 6.39.
Entiendo que quizá con algún juego original ha actualizado el firmware a esa versión. Desconozco que versión tenía cuando se la entregaron.
No juega online
El link del autoliberador no funciona.
¿Con esos datos que me recomendáis?
¿Actualizo a 6.60 oficial y luego pongo 6.60 PRO C Fix 2 o 6.39 LME-9.8?

Gracias de antemano

Saludos


haz esto

6.39 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?2b0nxcnddsj5wae
salu2
1068 respuestas
118, 19, 20, 21, 22