AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

ok gracias vivero como siempre al quite jejeje
hola he liberado una psp y a los pocos dias iba muy despacio, ahora ya no funciona y ademas no puedo formatar la tarjeta ni volver a liberarla.
gracias por adelantado
darme un rayo de luz para asolucioanr el problema
lasjg4 escribió:hola he liberado una psp y a los pocos dias iba muy despacio, ahora ya no funciona y ademas no puedo formatar la tarjeta ni volver a liberarla.
gracias por adelantado
darme un rayo de luz para asolucioanr el problema


bien primero modelo de psp y que firmware tenias, pero todo pinta a que la memory esta mal, intenta con otra memory
salu2
hola vivero2
mira no recuerdo el sistema que tenia y es una 1004
No puedo formatear la tajeta y ademas cuando intento liberarla de nuevo me da un error ( Run Time error 75 pat/file access error).
ademas hay veces que la tajeta cuando intento ver los archivos cambia las carpetas.
en otra psp la tarjeta tiene carpetas:ISO- MP_ROOT-MUSIC-PICTURE-PSP-SEPLUGINS-VIDEO Y en la psp con problemas estan las carpetas dic-gps-net-registry-updater-vsh-y un archivo config.se
lasjg4 escribió:hola vivero2
mira no recuerdo el sistema que tenia y es una 1004
No puedo formatear la tajeta y ademas cuando intento liberarla de nuevo me da un error ( Run Time error 75 pat/file access error).
ademas hay veces que la tajeta cuando intento ver los archivos cambia las carpetas.


No has probado con otra memory, como te dije parece problema de memory
salu2
con otra tarjeta funciona pero muy lenta por eso era la intencion de volver a liberar.
salu2
lasjg4 escribió:con otra tarjeta funciona pero muy lenta


La psp esta modificada o no, ves a ajuste, ajuste del sistema e informacion del sistema y ponme la version quie tiene, la mac no la pongas ya que es privada
sistema 6.60 pro-b10
a un apunte mas con disco tambien va lenta
lasjg4 escribió:sistema 6.60 pro-b10
a un apunte mas con disco tambien va lenta


mira pulsa select en el menu de la psp y cambia esta configuracion, la psp esta modificada., mas omenos, tu lo tendras en español, pero es facil entender que es....

CPU CLOCK XMB DEFAULT (por defecto)
CPU CLOCK GAME DEFAULT (por defecto)
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33
vivero2 escribió:
lasjg4 escribió:sistema 6.60 pro-b10
a un apunte mas con disco tambien va lenta


mira pulsa select en el menu de la psp y cambia esta configuracion, la psp esta modificada., mas omenos, tu lo tendras en español, pero es facil entender que es....

CPU CLOCK XMB DEFAULT (por defecto)
CPU CLOCK GAME DEFAULT (por defecto)
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33



gracias muchas gracias al fin otra vez funcionando
te lo vuelvo a decir GRACIAS.
hoy lo he podido arreglar
lasjg4 escribió:
vivero2 escribió:
lasjg4 escribió:sistema 6.60 pro-b10
a un apunte mas con disco tambien va lenta


mira pulsa select en el menu de la psp y cambia esta configuracion, la psp esta modificada., mas omenos, tu lo tendras en español, pero es facil entender que es....

CPU CLOCK XMB DEFAULT (por defecto)
CPU CLOCK GAME DEFAULT (por defecto)
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33



gracias muchas gracias al fin otra vez funcionando
te lo vuelvo a decir GRACIAS.
hoy lo he podido arreglar


De nada y ya sabes cualquier problema comenta
salu2 y que te vaya muy bonito
Buenas tardes Vivero2, he intentado customizar una psp e1004 que le han regalado a mi sobrinito hace unos días, por cierto, vaya mierda de calidades que traen ahora en comparación con mi Fat 1000 japo. A lo que iba.. seguí una guia tuya que encontré en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-duda-cfw-psp-e1004_1790922. Formateé la tarjeta desde la psp y luego copié las carpetas, pero al ir a la psp me decía que no había nada en la tarjeta, no me reconocía nada.

No se si tengo que hacer algo más o es que estoy haciéndolo mal, con lo fácil que es en mi gordita [buuuaaaa]

He visto este autoliberador pero no tengo la consola hoy para poder probarlo, hace lo mismo que intenté ya manualmente, o es algo distinto?

Gracias de antemano compañero.

Un saludo.
Nedd escribió:Buenas tardes Vivero2, he intentado customizar una psp e1004 que le han regalado a mi sobrinito hace unos días, por cierto, vaya mierda de calidades que traen ahora en comparación con mi Fat 1000 japo. A lo que iba.. seguí una guia tuya que encontré en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_solucionado-duda-cfw-psp-e1004_1790922. Formateé la tarjeta desde la psp y luego copié las carpetas, pero al ir a la psp me decía que no había nada en la tarjeta, no me reconocía nada.

No se si tengo que hacer algo más o es que estoy haciéndolo mal, con lo fácil que es en mi gordita [buuuaaaa]

He visto este autoliberador pero no tengo la consola hoy para poder probarlo, hace lo mismo que intenté ya manualmente, o es algo distinto?

Gracias de antemano compañero.

Un saludo.


Nada no tienes que hacer nada, formatea la memory con la psp, con la psp y despues es copiar en la carpeta game, vas al menu de la psp, juegos, memory stick y te tiene que salir el PROUPDATE y el fast recovery, sino te sale la memory puede estar mal.
Pues entonces algo hay mal en la memory, porque hice eso mismo, formateé la tarjeta desde la psp y luego copié todas las carpetas tal como mencionas en tu guia... una cosa, la carpeta game la cree en el directorio raiz de la memory, es ahí verdad? es mi única duda.

Porque despues de copiar todas las carpetas me fuí a juegos, memory y nada, no me salia nada.
Nedd escribió:Pues entonces algo hay mal en la memory, porque hice eso mismo, formateé la tarjeta desde la psp y luego copié todas las carpetas tal como mencionas en tu guia... una cosa, la carpeta game la cree en el directorio raiz de la memory, es ahí verdad? es mi única duda.

Porque despues de copiar todas las carpetas me fuí a juegos, memory y nada, no me salia nada.


NO, la carpeta GAME la encontraras dentro de la carpeta PSP, la que tienes que crear en la raiz es la carpeta ISO. me parece que ya hemos encontrado el fallo
salu2
ufff si es que estoy desentrenado, ya decía yo. En la raiz está la iso, exacto, el fallo ha sido crear la carpeta game en la raiz y no dentro de la carpeta PSP.

Ale, pues alegria que le voy a dar al peque entonces.

Muchas gracias compañero!! ya van dos situaciones en las que me echas un cable [beer]
(mensaje borrado)
Vivero edite mi ultimo mensaje por eso a lo mejor no pudiste verlo,era porque al arrancar salia la pantalla con las olas pero no cargaba el menu

Me dijiste que intentase arrancar con la tapa abierta o probar con /\ + [] + Select + Start

Lo de la tapa nada, hace lo mismo...

Lo de /\ + [] + Select + Start funciona perfectamente pero hasta que luego se apaga otra vez o se deja suspendida un día... ¿No hay mas remedio que arrancar siempre con esa opción?
LzZzM escribió:Vivero edite mi ultimo mensaje por eso a lo mejor no pudiste verlo,era porque al arrancar salia la pantalla con las olas pero no cargaba el menu

Me dijiste que intentase arrancar con la tapa abierta o probar con /\ + [] + Select + Start

Lo de la tapa nada, hace lo mismo...

Lo de /\ + [] + Select + Start funciona perfectamente pero hasta que luego se apaga otra vez o se deja suspendida un día... ¿No hay mas remedio que arrancar siempre con esa opción?


La psp cuando la enciende, se te oye el UMD, aunque no tenga UMD dentro. observalo y me comentas
salu2
vivero2 escribió:
LzZzM escribió:Vivero edite mi ultimo mensaje por eso a lo mejor no pudiste verlo,era porque al arrancar salia la pantalla con las olas pero no cargaba el menu

Me dijiste que intentase arrancar con la tapa abierta o probar con /\ + [] + Select + Start

Lo de la tapa nada, hace lo mismo...

Lo de /\ + [] + Select + Start funciona perfectamente pero hasta que luego se apaga otra vez o se deja suspendida un día... ¿No hay mas remedio que arrancar siempre con esa opción?


La psp cuando la enciende, se te oye el UMD, aunque no tenga UMD dentro. observalo y me comentas
salu2



Eso hace tiempo si lo hacia de hecho unos dias antes de actualizar y poner yo el primer mensaje si lo hizo unas cuantas veces... pero ya no... ayer lo probé y ni rastro de ruido
LzZzM escribió:
vivero2 escribió:
LzZzM escribió:Vivero edite mi ultimo mensaje por eso a lo mejor no pudiste verlo,era porque al arrancar salia la pantalla con las olas pero no cargaba el menu

Me dijiste que intentase arrancar con la tapa abierta o probar con /\ + [] + Select + Start

Lo de la tapa nada, hace lo mismo...

Lo de /\ + [] + Select + Start funciona perfectamente pero hasta que luego se apaga otra vez o se deja suspendida un día... ¿No hay mas remedio que arrancar siempre con esa opción?


La psp cuando la enciende, se te oye el UMD, aunque no tenga UMD dentro. observalo y me comentas
salu2



Eso hace tiempo si lo hacia de hecho unos dias antes de actualizar y poner yo el primer mensaje si lo hizo unas cuantas veces... pero ya no... ayer lo probé y ni rastro de ruido


Pasale el key cleaner por si tubiera alguna key mal, antes haz una copia de la nand,(es una psp sin maldita verdad)
Hola,
he utilizado el liberador en una psp fat y ha funcionado perfectamente, de hecho ya he probado backups.
El problema es que no me lee los UMD´s. He probado con los diferentes tipos de ISO Mode y no consigo nada.
Me sale un mensaje de error al leer el disco, y eso sólo en el caso de que los lea.
Alguna sugerencia, por favor
er_sesar escribió:Hola,
he utilizado el liberador en una psp fat y ha funcionado perfectamente, de hecho ya he probado backups.
El problema es que no me lee los UMD´s. He probado con los diferentes tipos de ISO Mode y no consigo nada.
Me sale un mensaje de error al leer el disco, y eso sólo en el caso de que los lea.
Alguna sugerencia, por favor


prueba esto
no lee UMD
menu recovery
advance y lo que te he puesto Execute BOOT.BIN in UMD/ISO: Sirve para ejecutar el archivo boot.bin
de un UMD/ISO para que se arranque automáticamente al encender la PSP.
Recomendado tenerlo con la opción (Currently: Disabled).

o bien formatea la flash1
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
salu2
vivero2 escribió:prueba esto
no lee UMD
menu recovery
advance y lo que te he puesto Execute BOOT.BIN in UMD/ISO: Sirve para ejecutar el archivo boot.bin
de un UMD/ISO para que se arranque automáticamente al encender la PSP.
Recomendado tenerlo con la opción (Currently: Disabled).


Esto no lo entiendo, no veo por ninguna parte lo que dices.
Y el formateo de la flash ya lo he hecho dos veces y sigue igual
er_sesar escribió:
vivero2 escribió:prueba esto
no lee UMD
menu recovery
advance y lo que te he puesto Execute BOOT.BIN in UMD/ISO: Sirve para ejecutar el archivo boot.bin
de un UMD/ISO para que se arranque automáticamente al encender la PSP.
Recomendado tenerlo con la opción (Currently: Disabled).


Esto no lo entiendo, no veo por ninguna parte lo que dices.
Y el formateo de la flash ya lo he hecho dos veces y sigue igual


pulsa select, se te despliega el Menu VSH, despues ves al memu recovery una vez abierto vas a advance y y en configuracion avanzada buscas el ejecutar PBOOT con ISO y le pones desactivar, y comenta si con el firmware que tenias antes el umd te funcionaba
vivero2 escribió:pulsa select, se te despliega el Menu VSH, despues ves al memu recovery una vez abierto vas a advance y y en configuracion avanzada buscas el ejecutar PBOOT con ISO y le pones desactivar, y comenta si con el firmware que tenias antes el umd te funcionaba


Perdón por la confusión, lo que pasa es que esas opciones no me aparecen dentro del recovery, no que no supiese entrar al recovery.
La consola no es mía, pero el lector se estropeo lo arreglaron y justo antes de dejarmela para pasar el liberador si que funcionaba.

Una pregunta, si actualizo a la ultima versión oficial se desliberaría y podría dar el caso de que volviera a funcionar?
Y Si hago esto y no funciona, podría volver a liberarla para al menos jugar con los backups?

La verdad es que no tengo mucha idea de psp´s.
Gracias
er_sesar escribió:
vivero2 escribió:pulsa select, se te despliega el Menu VSH, despues ves al memu recovery una vez abierto vas a advance y y en configuracion avanzada buscas el ejecutar PBOOT con ISO y le pones desactivar, y comenta si con el firmware que tenias antes el umd te funcionaba


Perdón por la confusión, lo que pasa es que esas opciones no me aparecen dentro del recovery, no que no supiese entrar al recovery.
La consola no es mía, pero el lector se estropeo lo arreglaron y justo antes de dejarmela para pasar el liberador si que funcionaba.

Una pregunta, si actualizo a la ultima versión oficial se desliberaría y podría dar el caso de que volviera a funcionar?
Y Si hago esto y no funciona, podría volver a liberarla para al menos jugar con los backups?

La verdad es que no tengo mucha idea de psp´s.
Gracias


Has usado el liberador y dices que es una fat, para volver a oficial debes de desistalar, pusistes el permanente verdad. si es si, yo el permanente no lo he usado ya que uso el 6.39 me 9.8, yo pasaria el 6.60 pro b10 al 5.00 m33-6 con el hellcat recovery, luego desde hay pruebo el UMD y despues meteria el 6.39 oficial y posteriormente el installer del 6.39 me 9.8
salu2
Buenas noches amigos del foro, en primer lugar agradecer la labor que hace el Sr. Vivero y la ayuda tan grande que nos aporta.
Mi pregunta es simple. Tengo el modelo 3004 con fw 5.70, debo actualizar a alguna version oficial mas nueva antes de instalar el autoliverador?
a que version me recomendais.

Un saludo y gracias por adelantado

P.D: Aunque no creo que sea muy transcendental lleva el datacode 9c
thales escribió:Buenas noches amigos del foro, en primer lugar agradecer la labor que hace el Sr. Vivero y la ayuda tan grande que nos aporta.
Mi pregunta es simple. Tengo el modelo 3004 con fw 5.70, debo actualizar a alguna version oficial mas nueva antes de instalar el autoliverador?
a que version me recomendais.

Un saludo y gracias por adelantado

P.D: Aunque no creo que sea muy transcendental lleva el datacode 9c


Yo personalmente te recomiendo el 6.60 pro c, el autoliberador te pone el 6.60 pro b10, lo primero es actualizar a 6.60 oficial y despues meter el que quieras
salu2
funcionando correctamente en mi street. Al final lo he hecho manualmente copiando las carpetas correspondientes tal como ha explicado vivero2 en numerosos hilos d este foro. Solo queria darle las gracias a el y a todo el foro... Lo unico malo son los segundos q pasas mirando a tu psp recien comprada y rezando para q n tenga ningun brick pero afortunadamente (para mi y para ella jeje) todo salio bien y ya he probado varios backups exitosamente.tb d psx y todo bien.espero disfrutar d eya igual q de otras portatiles q tengo. Salu2 y gracias d nuevo!
vivero2 escribió:
thales escribió:Buenas noches amigos del foro, en primer lugar agradecer la labor que hace el Sr. Vivero y la ayuda tan grande que nos aporta.
Mi pregunta es simple. Tengo el modelo 3004 con fw 5.70, debo actualizar a alguna version oficial mas nueva antes de instalar el autoliverador?
a que version me recomendais.

Un saludo y gracias por adelantado

P.D: Aunque no creo que sea muy transcendental lleva el datacode 9c


Yo personalmente te recomiendo el 6.60 pro c, el autoliberador te pone el 6.60 pro b10, lo primero es actualizar a 6.60 oficial y despues meter el que quieras
salu2



Muchas gracias por tu aporte Vivero, asi lo haré.
He estado buscando pero no he conseguido ver ningún enlace para descargar la version 6.60 pro c que me indicabas. No se si habré buscado lo sufiente. alguien me podría indicar por donde descargarla?
Muchas gracias de nuevo

Thales.
thales escribió:
vivero2 escribió:
thales escribió:Buenas noches amigos del foro, en primer lugar agradecer la labor que hace el Sr. Vivero y la ayuda tan grande que nos aporta.
Mi pregunta es simple. Tengo el modelo 3004 con fw 5.70, debo actualizar a alguna version oficial mas nueva antes de instalar el autoliverador?
a que version me recomendais.

Un saludo y gracias por adelantado

P.D: Aunque no creo que sea muy transcendental lleva el datacode 9c


Yo personalmente te recomiendo el 6.60 pro c, el autoliberador te pone el 6.60 pro b10, lo primero es actualizar a 6.60 oficial y despues meter el que quieras
salu2



Muchas gracias por tu aporte Vivero, asi lo haré.
He estado buscando pero no he conseguido ver ningún enlace para descargar la version 6.60 pro c que me indicabas. No se si habré buscado lo sufiente. alguien me podría indicar por donde descargarla?
Muchas gracias de nuevo

Thales.


actualizar a 6.60 oficial

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues

6.60 PRO C Fix 2 Las Instrucciones en el interior
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2
Ok, Descargado, mañana con calma y en un ratito realizaré el cambio. Espero que todo vaya bien.

Ni que decir tiene Vivero que de nuevo te agradezco tu enormísima ayuda y como no tu rápida respuesta.
Un saludo y gracias de nuevo

Thales.
Hola compañeros :D
Me gustaria haceros unas preguntas xd (perdonar mis preguntas estupidas), ya que es la primera psp que me compro xd
Con este autoliberador se puede hacer la psp street(e1000)? tenga placa maldita o no?
Gracias de antemano :D
Voy a darle uso yo también a esto jeje , así que muchas gracias por compartir

Salu2
eldary91 escribió:Hola compañeros :D
Me gustaria haceros unas preguntas xd (perdonar mis preguntas estupidas), ya que es la primera psp que me compro xd
Con este autoliberador se puede hacer la psp street(e1000)? tenga placa maldita o no?
Gracias de antemano :D


Si, la nueva street es placa maldita y tienes que coges la opcion psp 3000, el mismo sistema que si fuese la 3000
salu2
vivero2 escribió:
eldary91 escribió:Hola compañeros :D
Me gustaria haceros unas preguntas xd (perdonar mis preguntas estupidas), ya que es la primera psp que me compro xd
Con este autoliberador se puede hacer la psp street(e1000)? tenga placa maldita o no?
Gracias de antemano :D


Si, la nueva street es placa maldita y tienes que coges la opcion psp 3000, el mismo sistema que si fuese la 3000
salu2


muchas gracias ya os dire cuando me ponga en ello :D
una pregunta, donde esta el link para descargar el autoliberador? :D
hola.he liberado mi psp street con 6.60 pro b10 y todo ok. Pero he tenido un problema con la tarjeta d memoria (sandisk ms pro duo 16gb) y me daran otra nueva.entiendo q debo formatear d nuevo tarjeta en pc, luego en psp y copiar el archivo fast recovery y la carpeta seplugin donde corresponde n?supongo q n tengo q ejecutar d nuevo el proupdate ya q la psp esta ya modificada n? Corregidme si me equivoco y disculpas si ya esta preguntado.he buscado y n he encontrado esto.gracias
torkor escribió:hola.he liberado mi psp street con 6.60 pro b10 y todo ok. Pero he tenido un problema con la tarjeta d memoria (sandisk ms pro duo 16gb) y me daran otra nueva.entiendo q debo formatear d nuevo tarjeta en pc, luego en psp y copiar el archivo fast recovery y la carpeta seplugin donde corresponde n?supongo q n tengo q ejecutar d nuevo el proupdate ya q la psp esta ya modificada n? Corregidme si me equivoco y disculpas si ya esta preguntado.he buscado y n he encontrado esto.gracias


Exacto, el proupdate ya esta instalado (ni lo copies), solo necesitas el fast recovery, (para recuperar la modificacion) y la carpeta seplugin, (la traduccion) y crear la carpeta ISO en la raiz de la memory, yo solo formatearia con la psp.
salu2
vivero2 escribió:
torkor escribió:hola.he liberado mi psp street con 6.60 pro b10 y todo ok. Pero he tenido un problema con la tarjeta d memoria (sandisk ms pro duo 16gb) y me daran otra nueva.entiendo q debo formatear d nuevo tarjeta en pc, luego en psp y copiar el archivo fast recovery y la carpeta seplugin donde corresponde n?supongo q n tengo q ejecutar d nuevo el proupdate ya q la psp esta ya modificada n? Corregidme si me equivoco y disculpas si ya esta preguntado.he buscado y n he encontrado esto.gracias


Exacto, el proupdate ya esta instalado (ni lo copies), solo necesitas el fast recovery, (para recuperar la modificacion) y la carpeta seplugin, (la traduccion) y crear la carpeta ISO en la raiz de la memory, yo solo formatearia con la psp.
salu2


Gracias Vivero2 por todo. Felices fiestas!!!!!!!! [beer]
torkor escribió:
vivero2 escribió:
torkor escribió:hola.he liberado mi psp street con 6.60 pro b10 y todo ok. Pero he tenido un problema con la tarjeta d memoria (sandisk ms pro duo 16gb) y me daran otra nueva.entiendo q debo formatear d nuevo tarjeta en pc, luego en psp y copiar el archivo fast recovery y la carpeta seplugin donde corresponde n?supongo q n tengo q ejecutar d nuevo el proupdate ya q la psp esta ya modificada n? Corregidme si me equivoco y disculpas si ya esta preguntado.he buscado y n he encontrado esto.gracias


Exacto, el proupdate ya esta instalado (ni lo copies), solo necesitas el fast recovery, (para recuperar la modificacion) y la carpeta seplugin, (la traduccion) y crear la carpeta ISO en la raiz de la memory, yo solo formatearia con la psp.
salu2


Gracias Vivero2 por todo. Felices fiestas!!!!!!!! [beer]


De nada y Felices fiestas!!!!!!!! [beer]

salu2
Hola a todos ante todo agradecer vuestra ayuda vereis es la primera psp que adquiero y no quiero cagarla es una e-1004 street que es mejor este autoliberador o el CFW 6.60 LME - 1.8,muchas gracias y perdonar pero soy muuuuuuuuy novato en esto.
llingo500 escribió:Hola a todos ante todo agradecer vuestra ayuda vereis es la primera psp que adquiero y no quiero cagarla es una e-1004 street que es mejor este autoliberador o el CFW 6.60 LME - 1.8,muchas gracias y perdonar pero soy muuuuuuuuy novato en esto.


para vitar equivocaciones el LME, el LME no equivocar con el ME, es practicamente igual al PRO b10 = LME. colocas el que veas mas sencilo, si usas el autoliberador, te saldra la psp que tienes eliges la 3000 ya que la modificacion es la misma que la 3000.
salu2
tengo una pequeña duda, tengo un Fat con 5.50 gen-d y me gustaria ponerle este autoliberador, y la duda que tengo es que si este liberador se queda ya puesto para siempre o cuando se acabe la bateria lo tengo que volver a ejecutar?
gracias.
carpesnake escribió:tengo una pequeña duda, tengo un Fat con 5.50 gen-d y me gustaria ponerle este autoliberador, y la duda que tengo es que si este liberador se queda ya puesto para siempre o cuando se acabe la bateria lo tengo que volver a ejecutar?
gracias.


Si es una fat yo te recomiendo el 6.39 ME 9.8, totalmente permanente y el autoliberador te puede poner el 6.60 pro b10 permanente, tu decides
salu2
Hola,
soy muy nuevíiiiiisima en esto,

tengo dos psp una e1003 1c con software 6.6. y la otra e1004 2c 6.6

cuando ejecuto en el ordenador el autoliberador V4 me da un Run time error 75. Path file acces error.

mi mayor duda y la primera (a lo mejor luego vienen más) es si son fat o slim

Ayuda por favorrrr
eliminado, por error
vivero, queeny pone que son e1000.
schzylla escribió:vivero, queeny pone que son e1000.


Ostias, es verdad al decir psp 1003 y 1004, creia que eran viejas.. Gracias, menos mal que las e1000 no instala el ME

Usa el autoliberador y eliges como si fuese una psp 3000, ya que las e1000 tienen en mismo metodo (placas malditas)

salu2
Muchas gracias por la aclaracion en cuanto me haga con la tarjeta lo hago.
1068 respuestas