AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

breily escribió:
vivero2 escribió:La bateria cuando la pones, se enciende sola ¿verdad?
intenta con estos archivos

Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

salu2


Esos archivos son justamente con los que he probado. Pero se queda con pantalla black y el led encendido.
Gracias x tu respuesta.

Edit: Le he probado una pro duo de 1 gb y otra bateria pandora pero hace igual, pantalla black con led encendido.



He estado mirando, post anteriores, ¿como comprastes una pandora si con la fat que hicistes podias haber hecho la bateria pandora?, bien, vamos descartando cosas, tienes una fat buena y la otra en 5.50 pero no te deja actualizar por el error DF............. puedes probar, la bateria pandora y el despertar en la psp buena (no lo instale si te sale en menu sales de el) comenta si en esa psp funciona, formateaste la memory en el pc.
comenta
salu2
vivero2 escribió:He estado mirando, post anteriores, ¿como comprastes una pandora si con la fat que hicistes podias haber hecho la bateria pandora?, bien, vamos descartando cosas, tienes una fat buena y la otra en 5.50 pero no te deja actualizar por el error DF............. puedes probar, la bateria pandora y el despertar en la psp buena (no lo instale si te sale en menu sales de el) comenta si en esa psp funciona, formateaste la memory en el pc.
comenta
salu2


Si tio tenia una psp que ya arregle con KeyCleaner, pero la bateria no era compatible para pandorizarla, x lo que opte a comprar una bateria pandora.
No tengo la otra fat ya que se la di a su dueño.
Esta otra psp es de un amiguete y es la que no me deja.
Formateo desde pc y desde la misma psp.
Con o sin la memory insertada no encende la pantalla pero si en led.
No se, estoy un poco perdido con las psp y eso que he leido bastante estos dias.
Gracias x la ayuda.
breily escribió:
vivero2 escribió:He estado mirando, post anteriores, ¿como comprastes una pandora si con la fat que hicistes podias haber hecho la bateria pandora?, bien, vamos descartando cosas, tienes una fat buena y la otra en 5.50 pero no te deja actualizar por el error DF............. puedes probar, la bateria pandora y el despertar en la psp buena (no lo instale si te sale en menu sales de el) comenta si en esa psp funciona, formateaste la memory en el pc.
comenta
salu2


Si tio tenia una psp que ya arregle con KeyCleaner, pero la bateria no era compatible para pandorizarla, x lo que opte a comprar una bateria pandora.
No tengo la otra fat ya que se la di a su dueño.
Esta otra psp es de un amiguete y es la que no me deja.
Formateo desde pc y desde la misma psp.
Con o sin la memory insertada no encende la pantalla pero si en led.
No se, estoy un poco perdido con las psp y eso que he leido bastante estos dias.
Gracias x la ayuda.


prueba lo del despertar en otra psp, pidesela al colega para asegurarnos que ese despertar esta bien

sino te sale, prueba a hacerlo tu.

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

cuando pones la bateria no tocas nada es decir la psp se enciende sola.
salu2
vivero2 escribió:prueba lo del despertar en otra psp, pidesela al colega para asegurarnos que ese despertar esta bien

sino te sale, prueba a hacerlo tu.

hilo_tutorial-despertar-del-cementerio-v8-lt-psp-cualquier-firm-gt_942516

cuando pones la bateria no tocas nada es decir la psp se enciende sola.
salu2



Mil gracias tio, eres un crack.
Ya os cuento como me fue.
Saludos.

Gracias por el ultimo tuto para el despertar del cementerio. Solo tenia que dejar pulsado el boton L y esta vez a cargado perfectamente.
Saludos y gracias por vuestro tiempo
Hola he actualizado la psp y creo que se actualizo desde el juego y ahora no me lee los juegos grabados, Como puedo volver a ponerlo como estaba? ayuda no es mia l psp.Se me actualizo a la 6,31
ralvila escribió:Hola he actualizado la psp y creo que se actualizo desde el juego y ahora no me lee los juegos grabados, Como puedo volver a ponerlo como estaba? ayuda no es mia l psp.Se me actualizo a la 6,31


Modelo de psp y si sabes que firmware tenia.
Tenia pueso el 5.50 gen el modelo es la 1000 la psp gorda de las antiguas
ralvila escribió:Tenia pueso el 5.50 gen el modelo es la 1000 la psp gorda de las antiguas


tranquilo,

actualiza a 6.39 oficial, despues metes el installer del 6.39 ME 9.8 sigue las instrucciones de este hilo

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

cualquier duda comenta en ese hilo
salu2
Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y es posible que lo este haciendo hasta mal. Si es asi ya podeis perdonar.
Tengo una PSP 3004 data code 9c y firm. 6.39 sin modificar. Sin saber porque ha dejado de leer los UMD. Se oye el ruido de movimiento del disco pero no hace nada mas. Tampoco se ve el icono del UMD en el menu de la consola. Mi pregunta es si usando el Autoliberador podre recuperar la consola descartando los discos. Si es asi os rogaria que me recomendaseis que firm. poner y una pequeña guia para no cagarla, ya que he estado leyendo cantidad de mensajes y la verdad es que estoy hecho un verdadero lio. Un saludo.
carlosfr escribió:Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y es posible que lo este haciendo hasta mal. Si es asi ya podeis perdonar.
Tengo una PSP 3004 data code 9c y firm. 6.39 sin modificar. Sin saber porque ha dejado de leer los UMD. Se oye el ruido de movimiento del disco pero no hace nada mas. Tampoco se ve el icono del UMD en el menu de la consola. Mi pregunta es si usando el Autoliberador podre recuperar la consola descartando los discos. Si es asi os rogaria que me recomendaseis que firm. poner y una pequeña guia para no cagarla, ya que he estado leyendo cantidad de mensajes y la verdad es que estoy hecho un verdadero lio. Un saludo.


Solo haz esto

6.39 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?bpgocbsa4lg8ux1

las instrucciones las tienes dentro.
salu2
vivero2 escribió:
carlosfr escribió:Hola a todos. Es la primera vez que escribo en el foro y es posible que lo este haciendo hasta mal. Si es asi ya podeis perdonar.
Tengo una PSP 3004 data code 9c y firm. 6.39 sin modificar. Sin saber porque ha dejado de leer los UMD. Se oye el ruido de movimiento del disco pero no hace nada mas. Tampoco se ve el icono del UMD en el menu de la consola. Mi pregunta es si usando el Autoliberador podre recuperar la consola descartando los discos. Si es asi os rogaria que me recomendaseis que firm. poner y una pequeña guia para no cagarla, ya que he estado leyendo cantidad de mensajes y la verdad es que estoy hecho un verdadero lio. Un saludo.


Solo haz esto

6.39 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?bpgocbsa4lg8ux1

las instrucciones las tienes dentro.
salu2



Muchisimas gracias vivero. Otra vez operativa y superfacil. Eres un Crack. Siempre agradecido.
Aprovecho para saludar, agradecer vuestra ayuda y todo el trabajo que aportais para todos nosotros. Sin vuestra ayuda, sería imposible.
Quiero liberar la psp y despues d leer y releer, creo que puedo liberarlo con el autoliberador v4 pero quería que me lo confirmarais.

Datos de la psp:PSP2004
Data code: 8b
Codigo dentro del UMD: 85phc (Por lo que he leido, placa Maldita)
Versión 6.39 (de fábrica)

Me confirmais que usar este autoliberador es la mejor opción? o creeis que sería mejor utilizar algún otro metodo?
Por otro lado, si libero la psp, afecta a la hora d usar el wifi o jugar online con otros jugadores? Por lo que he leido, parece que no pero quería saber si estaba en lo cierto.

Gracias de antemano.
GorroTo82 escribió:Aprovecho para saludar, agradecer vuestra ayuda y todo el trabajo que aportais para todos nosotros. Sin vuestra ayuda, sería imposible.
Quiero liberar la psp y despues d leer y releer, creo que puedo liberarlo con el autoliberador v4 pero quería que me lo confirmarais.

Datos de la psp:PSP2004
Data code: 8b
Codigo dentro del UMD: 85phc (Por lo que he leido, placa Maldita)
Versión 6.39 (de fábrica)

Me confirmais que usar este autoliberador es la mejor opción? o creeis que sería mejor utilizar algún otro metodo?
Por otro lado, si libero la psp, afecta a la hora d usar el wifi o jugar online con otros jugadores? Por lo que he leido, parece que no pero quería saber si estaba en lo cierto.

Gracias de antemano.


8B no es maldita y el codigo 85 es el limite, y de fabrica no te pude venir con el 6.39, se tendria que actualizar en algun momento.

vamos a hacer esto

no hagas caso a las instrucciones de dentro, ya que son para dejarlo temporal, nosotro lo instalaremos para saber la placa que tenemos.

6.39 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?bpgocbsa4lg8ux1

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamo la carpetas PROUPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME,
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,

ahora sin apagar la psp vamos a ejecutar el pspident.

pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, reportala.
salu2
Hola

Gracias por contestar con tal rapidez. Acabo de hacer lo que me has comentado y lo que aparece es:
Motherboard mode1: Ta-088 v1/v2

Supuestamente, ya sta liberada? puedo empezar ya a jugar o crees que debo hacer algo más? Puedo borrar esas dos carpetas que he pegado en la carpeta game o debo dejarlas?

Gracias.
GorroTo82 escribió:Hola

Gracias por contestar con tal rapidez. Acabo de hacer lo que me has comentado y lo que aparece es:
Motherboard mode1: Ta-088 v1/v2

Supuestamente, ya sta liberada? puedo empezar ya a jugar o crees que debo hacer algo más? Puedo borrar esas dos carpetas que he pegado en la carpeta game o debo dejarlas?

Gracias.



bien esa psp no es maldita, te recomiendo que hagas esto

ejecutamos el pro c de nuevo y en vez de pulsar X , pulsamos triangulo para desistalar, una vez desistalado, puedes eliminar las carpetas el psp ident y hacemos esto,

Instalador 6.39 ME 9.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_05621509 gracias a schzylla

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- https://www.sugarsync.com/pf/D8592953_823_696030844 gracias a schzylla

totalmente permanente y no se pierde por nada es integro, ya puedes quitar la bateria y demas, que nunca lo perderas
salu2
Puedo borrar las dos carpetas ( Proupdate y el pspident 0.74) ? Pone que es recomendable formatear despues de ejecutar 639 kxploit... deduzco que no hay que guardar nada y si usara otra tarjeta no tengo que pasar ningun archivo ni nada y simplemente seria pasar los juegos no?

Muchas gracias!!!!!
GorroTo82 escribió:Puedo borrar las dos carpetas ( Proupdate y el pspident 0.74) ? Pone que es recomendable formatear despues de ejecutar 639 kxploit... deduzco que no hay que guardar nada y si usara otra tarjeta no tengo que pasar ningun archivo ni nada y simplemente seria pasar los juegos no?

Muchas gracias!!!!!


hombre guarda los juegos, sevedata si tienes, sino tienes nada importante formatea, y si usaras otra tarjeta debes de formatear, para que esa memory te cree las carpetas del sistema. todo lo que metistes antes no te sirve y cuando metas el xploit, tampoco te servira. tenemos que dejar la memory limpia, como te decia es permanente y no necesitamos los ejecutables.
salu2
vivero2 escribió:
GorroTo82 escribió:Puedo borrar las dos carpetas ( Proupdate y el pspident 0.74) ? Pone que es recomendable formatear despues de ejecutar 639 kxploit... deduzco que no hay que guardar nada y si usara otra tarjeta no tengo que pasar ningun archivo ni nada y simplemente seria pasar los juegos no?

Muchas gracias!!!!!


hombre guarda los juegos, sevedata si tienes, sino tienes nada importante formatea, y si usaras otra tarjeta debes de formatear, para que esa memory te cree las carpetas del sistema. todo lo que metistes antes no te sirve y cuando metas el xploit, tampoco te servira. tenemos que dejar la memory limpia, como te decia es permanente y no necesitamos los ejecutables.
salu2


Psp liberada, probada y todo correcto. Muchas gracias por tu ayuda.
GorroTo82 escribió:
vivero2 escribió:
GorroTo82 escribió:Puedo borrar las dos carpetas ( Proupdate y el pspident 0.74) ? Pone que es recomendable formatear despues de ejecutar 639 kxploit... deduzco que no hay que guardar nada y si usara otra tarjeta no tengo que pasar ningun archivo ni nada y simplemente seria pasar los juegos no?

Muchas gracias!!!!!


hombre guarda los juegos, sevedata si tienes, sino tienes nada importante formatea, y si usaras otra tarjeta debes de formatear, para que esa memory te cree las carpetas del sistema. todo lo que metistes antes no te sirve y cuando metas el xploit, tampoco te servira. tenemos que dejar la memory limpia, como te decia es permanente y no necesitamos los ejecutables.
salu2


Psp liberada, probada y todo correcto. Muchas gracias por tu ayuda.


de nada
salu2
Buenas!
A ver, resulta que yo ya tuve la primera PSP pirateada, y en su día sabía cómo actualizarla y piratearla. El caso es que esa PSP murió al caer al suelo. A los pocos meses me compré otra PSP, la blanca que te venía con el primer Dissidia. Si no me equivoco es la 3000.

Hace ya como 4 años que no pirateo una PSP y quería hacerlo, pero estoy súper perdido. He estado leyendo y no se si instalar la versión 6.60 HEN o un Custom Firmware. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es la última versión más segura? Ya tengo la versión 6.60 original actualizada, sólo quedaría piratearla...

Gracias de antemano!
doesanybody escribió:Buenas!
A ver, resulta que yo ya tuve la primera PSP pirateada, y en su día sabía cómo actualizarla y piratearla. El caso es que esa PSP murió al caer al suelo. A los pocos meses me compré otra PSP, la blanca que te venía con el primer Dissidia. Si no me equivoco es la 3000.

Hace ya como 4 años que no pirateo una PSP y quería hacerlo, pero estoy súper perdido. He estado leyendo y no se si instalar la versión 6.60 HEN o un Custom Firmware. ¿Qué me recomendáis? ¿Cuál es la última versión más segura? Ya tengo la versión 6.60 original actualizada, sólo quedaría piratearla...

Gracias de antemano!

Depende para que lo quieras, el 6.60 HEN solo carga ISOS, no plugins ni juegos de PSX
para eso tienes que instalar el Custom Firmware y es bastante seguro.

Salu2
Muchas gracias juaquix, llevaba tiempo sin tocarla y a sido un placer tenerlo tan fácil para actualizar.
Hola m pueden ayudar tengo una psp 1000 ya tengo el programa instalado pero los juegos que tengo no m sirven los estoy pegando en la carpeta iso. Los que tengo los he descargado como firmados ya que la psp tenía un hackeo distinto. La placa no está maldita. M pueden ayudar diciéndome que tipo de juegos son los que debo descargar para mi psp?
gretelb escribió:Hola m pueden ayudar tengo una psp 1000 ya tengo el programa instalado pero los juegos que tengo no m sirven los estoy pegando en la carpeta iso. Los que tengo los he descargado como firmados ya que la psp tenía un hackeo distinto. La placa no está maldita. M pueden ayudar diciéndome que tipo de juegos son los que debo descargar para mi psp?


Aqui no se da soporte a juegos descargados y los firmados, suelen fallar en la version 6.60
salu2
Hola
Estoy intentando descargar el AutoLiberador V4 pero el enlace de descarga no me va, ni en el portatil, ni en el sobremesa (las IP son diferentes en cada ordenador).
No sé si está caido temporalmente o borrado definitivamente.
Alguien lo puede resubir o poner un Mirror. Muchas gracias por anticipado.
nos vemos ;)
Antares escribió:Hola
Estoy intentando descargar el AutoLiberador V4 pero el enlace de descarga no me va, ni en el portatil, ni en el sobremesa (las IP son diferentes en cada ordenador).
No sé si está caido temporalmente o borrado definitivamente.
Alguien lo puede resubir o poner un Mirror. Muchas gracias por anticipado.
nos vemos ;)


reporta que modelo de psp tienes y que version tienes ahora mismo.
salu2
vivero2 escribió:
Antares escribió:Hola
Estoy intentando descargar el AutoLiberador V4 pero el enlace de descarga no me va, ni en el portatil, ni en el sobremesa (las IP son diferentes en cada ordenador).
No sé si está caido temporalmente o borrado definitivamente.
Alguien lo puede resubir o poner un Mirror. Muchas gracias por anticipado.
nos vemos ;)


reporta que modelo de psp tienes y que version tienes ahora mismo.
salu2

Hola.
Acabo de ver tu respuesta (estaba ya offline). Tengo una PSP 2000 con placa NO maldita y instalado el CFw 5.00 M33-6 que instalé del autoliberador de juaquix, hace ya algún tiempo... Por eso si puedes/podeis resubir su Autoliberador V4 os estaría muy agardecido.
Nos Vemos ;)
Edito
Anoche uploaded estaría caido, pero ahora mismo si me va la descarga :) nos vemos ;)
Fin Edito
Antares escribió:
vivero2 escribió:
Antares escribió:Hola
Estoy intentando descargar el AutoLiberador V4 pero el enlace de descarga no me va, ni en el portatil, ni en el sobremesa (las IP son diferentes en cada ordenador).
No sé si está caido temporalmente o borrado definitivamente.
Alguien lo puede resubir o poner un Mirror. Muchas gracias por anticipado.
nos vemos ;)


reporta que modelo de psp tienes y que version tienes ahora mismo.
salu2

Hola.
Acabo de ver tu respuesta (estaba ya offline). Tengo una PSP 2000 con placa NO maldita y instalado el CFw 5.00 M33-6 que instalé del autoliberador de juaquix, hace ya algún tiempo... Por eso si puedes/podeis resubir su Autoliberador V4 os estaría muy agardecido.
Nos Vemos ;)
Edito
Anoche uploaded estaría caido, pero ahora mismo si me va la descarga :) nos vemos ;)
Fin Edito


Perfecto, pero para psp sin placa maldita yo prefiero personalmente el 6.39 ME 9.8, ya que el 6.60 da problemas con algunos juegos fix y los firmados.
salu2
Hola Vivero2:

En primer lugar gracias por tu esfuerzo y dedicacion, tengo que hacer algo especial previamente para utlizar este autoliberador V4 con una Psp 3004 Version 6.10 ?.

Gracias de antemano

[oki]
elpelao99 escribió:Hola Vivero2:

En primer lugar gracias por tu esfuerzo y dedicacion, tengo que hacer algo especial previamente para utlizar este autoliberador V4 con una Psp 3004 Version 6.10 ?.

Gracias de antemano

[oki]


tienes que actualizar a 6.20 para dejarlo permanente, pero yo pondria el 6.60 y despues el pro c,, el liberador trae el pro b10, pero si no juegas online, con el pro client, te vale ya que la novedad de la actualizacion es esa.

salu2 y de nada
Garcias por responder.

Disculpame pero soy bastante mala en esto de Psp.

Estos serian los pasos ?
1) actualizar a 6.20 oficial
2) actualizar a 6.60 oficial
3) despues el pro cliente ( esto no lo entiendo, alguna version ? ) . Seria para jugar online ?

Estos serian los puntos y orden correctos ?

En principio independiente de jugar con juegos , me gustaria si fuera posible con juegos PSX y, ademas jugar on line.

Gracias de antemano
elpelao99 escribió:Garcias por responder.

Disculpame pero soy bastante mala en esto de Psp.

Estos serian los pasos ?
1) actualizar a 6.20 oficial
2) actualizar a 6.60 oficial
3) despues el pro cliente ( esto no lo entiendo, alguna version ? ) . Seria para jugar online ?

Estos serian los puntos y orden correctos ?

En principio independiente de jugar con juegos , me gustaria si fuera posible con juegos PSX y, ademas jugar on line.

Gracias de antemano


actualizar a 6.60 oficial.
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues meter el 6.60 pro c, las instrucciones y manual dentro del rar.

6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

y si te interesa el servidor para el online.
hilo_pro-online-client-beta-0-10-psp-fat-proximamente-compatibles_1752270

salu2
Perfecto

Gracias por tu paciencia y sabiduria

Salu2

[oki]
elpelao99 escribió:Perfecto

Gracias por tu paciencia y sabiduria

Salu2

[oki]


De nada
salu2
Gracias por tus explicaciones Vivero2, me han ayudado mucho y me han sacado de un apuro tus explicaciones a los compañeros. Una vez mas, Gracias. [oki]
Buenas, después de haber actualizado a 6.60 PRO B en la sd no encuentro el permanent bootloader, sólo el autoinstalador me ponía los updates, el fast recovery y el client. Cómo lo hago? Gracias!

PD: tengo una FAT y venía del 5.50 GEN
Toni0 escribió:Buenas, después de haber actualizado a 6.60 PRO B en la sd no encuentro el permanent bootloader, sólo el autoinstalador me ponía los updates, el fast recovery y el client. Cómo lo hago? Gracias!

PD: tengo una FAT y venía del 5.50 GEN


porque no pones el 6.60 ME 1.8, el autoliberador trae el permanente para el pro b10, el client no lo trae
salu2
Buenas noches.
Quisiera saber si puedo liberar mi E1004 D1. Con Sofware 6.60 Oficial
Segun he estado leyendo creo que esta tiene placa maldita.
Me podeis confirmar si se puede liberar con este V4.

Muchas Gracias.
hola alguien que me eche una mano ¿?¿?,tengo una psp 3000 con 6,31 oficial,,y al segir el manual para liberarla ,,e puesto la 6,60 oficial como pone ,,y al darle para actualizarla me pone ,,
no se puede leer la memory stick si cancela no podra iniciar el sistema psp
compruebe que el memori stick esta correctamente insertado y despues pulse x,,,,
buena la targeta esta bien comprobada ,,ahora que ago me dice que no la apage pero no me deja hacer nada mas ,,alguien me puede ayudar ,,¿?' gracias y un saludo
chanolar escribió:Buenas noches.
Quisiera saber si puedo liberar mi E1004 D1. Con Sofware 6.60 Oficial
Segun he estado leyendo creo que esta tiene placa maldita.
Me podeis confirmar si se puede liberar con este V4.

Muchas Gracias.


si, usa el metodo como la 3000

golfito45 escribió:hola alguien que me eche una mano ¿?¿?,tengo una psp 3000 con 6,31 oficial,,y al segir el manual para liberarla ,,e puesto la 6,60 oficial como pone ,,y al darle para actualizarla me pone ,,
no se puede leer la memory stick si cancela no podra iniciar el sistema psp
compruebe que el memori stick esta correctamente insertado y despues pulse x,,,,
buena la targeta esta bien comprobada ,,ahora que ago me dice que no la apage pero no me deja hacer nada mas ,,alguien me puede ayudar ,,¿?' gracias y un saludo


Ufffff, si a empezado a actualizar y te dice eso, me parece que va a ocasionar un brick

espero que no sea nada.
salu2
hola ,,no hay nadie que me pueda ayudar ¿? si la apago y se brikea¿? tiene arreglo ¿?¿?,,de momento sigue encendida ,,esperando una ayuda ,,un saludo
golfito45 escribió:hola ,,no hay nadie que me pueda ayudar ¿? si la apago y se brikea¿? tiene arreglo ¿?¿?,,de momento sigue encendida ,,esperando una ayuda ,,un saludo

No se te ocurra apagarla, prueba con otra Memory Stick a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
golfito45 escribió:hola ,,no hay nadie que me pueda ayudar ¿? si la apago y se brikea¿? tiene arreglo ¿?¿?,,de momento sigue encendida ,,esperando una ayuda ,,un saludo

No se te ocurra apagarla, prueba con otra Memory Stick a ver.
Un saludo.

gracias psmaniaco,,pero ya es tarde jj ,,aunque te comento que me salio otro letrero que ponia que me pusiera en contacto con sony,,pero como no me dajaba hacer nada le quite la bateria y por suerte funciona ,,ahora estoi mirando mas tutoriales para poder liberarla y poder jugar con copias de seguridad ,,me darias algun consejo para hacerlo¿?¿' muy agradecido un saludo
golfito45 escribió:
Psmaniaco escribió:
golfito45 escribió:hola ,,no hay nadie que me pueda ayudar ¿? si la apago y se brikea¿? tiene arreglo ¿?¿?,,de momento sigue encendida ,,esperando una ayuda ,,un saludo

No se te ocurra apagarla, prueba con otra Memory Stick a ver.
Un saludo.

gracias psmaniaco,,pero ya es tarde jj ,,aunque te comento que me salio otro letrero que ponia que me pusiera en contacto con sony,,pero como no me dajaba hacer nada le quite la bateria y por suerte funciona ,,ahora estoi mirando mas tutoriales para poder liberarla y poder jugar con copias de seguridad ,,me darias algun consejo para hacerlo¿?¿' muy agradecido un saludo


que version tienes el 6.60
Hola, mi duda es la siguiente: tengo una PSP 1004 con custom-firmware 5.00 M33-6, lo instalé hace mucho tiempo y ahora estoy muy perdido en estos temas. Tenía la PSP olvidada, pero ahora mi hijo está enganchado a ella y claro quiero cargarle juegos nuevos. Lo que no sé es a que custom tengo que actualizarla y cómo, si es que puedo cargarle algumos de los últimos firmwares, porque con el que tengo me imagino que no funcionarán los juegos nuevos. No se si tengo que usar este autoliberador o usar algo distinto. Como veis estoy muy perdido. Gracias anticipadas.
zanfon escribió:Hola, mi duda es la siguiente: tengo una PSP 1004 con custom-firmware 5.00 M33-6, lo instalé hace mucho tiempo y ahora estoy muy perdido en estos temas. Tenía la PSP olvidada, pero ahora mi hijo está enganchado a ella y claro quiero cargarle juegos nuevos. Lo que no sé es a que custom tengo que actualizarla y cómo, si es que puedo cargarle algumos de los últimos firmwares, porque con el que tengo me imagino que no funcionarán los juegos nuevos. No se si tengo que usar este autoliberador o usar algo distinto. Como veis estoy muy perdido. Gracias anticipadas.


Para tu psp que no es maldita, yo personalmente pondria el 6.39 ME 9.8,

aqui tienes todo,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

salu2
vivero2 escribió:
zanfon escribió:Hola, mi duda es la siguiente: tengo una PSP 1004 con custom-firmware 5.00 M33-6, lo instalé hace mucho tiempo y ahora estoy muy perdido en estos temas. Tenía la PSP olvidada, pero ahora mi hijo está enganchado a ella y claro quiero cargarle juegos nuevos. Lo que no sé es a que custom tengo que actualizarla y cómo, si es que puedo cargarle algumos de los últimos firmwares, porque con el que tengo me imagino que no funcionarán los juegos nuevos. No se si tengo que usar este autoliberador o usar algo distinto. Como veis estoy muy perdido. Gracias anticipadas.


Para tu psp que no es maldita, yo personalmente pondria el 6.39 ME 9.8,

aqui tienes todo,

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

salu2


Muchísimas gracias, joer no esperaba una contestación tan rápida. Eres la leche, gracias otra vez.
golfito45 escribió:
Psmaniaco escribió:
golfito45 escribió:hola ,,no hay nadie que me pueda ayudar ¿? si la apago y se brikea¿? tiene arreglo ¿?¿?,,de momento sigue encendida ,,esperando una ayuda ,,un saludo

No se te ocurra apagarla, prueba con otra Memory Stick a ver.
Un saludo.

gracias psmaniaco,,pero ya es tarde jj ,,aunque te comento que me salio otro letrero que ponia que me pusiera en contacto con sony,,pero como no me dajaba hacer nada le quite la bateria y por suerte funciona ,,ahora estoi mirando mas tutoriales para poder liberarla y poder jugar con copias de seguridad ,,me darias algun consejo para hacerlo¿?¿' muy agradecido un saludo

Si tiene placa maldita instala el CFW 6.60 no permanente, tendras que iniciarlo cada vez que arranques la PSP para poder ejecutar homebrew ya que se carga en RAM y desde hay ya puedes cargar backups, al apagar se borrara pero podras ejecutarlo cada vez que la enciendas.
Un saludo.
hola la version que tiene la psp es la 6.31 oficial ,,nunca se le a echo nada a la consola es una 3000
ahora quisiera poner un cfw para poder jugar con las copias de seguridad ,,desde donde tengo que empezar¿? porque por mas que leo los tutos ,,poneis que primero instalar la version 6.60 oficial ,y al ponerla ,,es cuando se me cuelga la consola y no se instala un saludo,,se me olvidaba poner por si es interesante ,,el data code es 8D
1068 respuestas