AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

palotero escribió:Hola,

¿Hay algún otro sitio de donde descargar el Autoliberador?
El link de la primera página del hilo me lleva a filefactory y me dice que se han superado el número de descargas frees disponibles.

Gracias


Que version tiene tu psp y si sabes si es maldita o no
salu2
Buenas, soy nuevo en esto de instalar estas cosas y ando bastante perdido.

Alomejor compro una psp 2004 y el vendedor me dice que no tiene la placa maldita esa, pero en caso que la tuviese, con esto podria cargar copias de seguridad o no funciona eso?

Como ya he dicho estoy bastante perdido y antes de comprar nada, pregunto.

Saludos
Khratos escribió:Buenas, soy nuevo en esto de instalar estas cosas y ando bastante perdido.

Alomejor compro una psp 2004 y el vendedor me dice que no tiene la placa maldita esa, pero en caso que la tuviese, con esto podria cargar copias de seguridad o no funciona eso?

Como ya he dicho estoy bastante perdido y antes de comprar nada, pregunto.

Saludos


Todas las psp a dia de hoy pueden cargar copias de seguridad
salu2
Alguien puede subir el autoninstalado este otra vez?
tengo una psp fat version 6.00 y quiero piratearla, pero sin esto no puedo.
spukyoner escribió:Alguien puede subir el autoninstalado este otra vez?
tengo una psp fat version 6.00 y quiero jugar a mis copias de seguridad, pero sin esto no puedo.



debes de saber que aqui no se da soporte a eso, a jugar tus copias de seguridad si.
salu2
Buenas.. agradeceria si alguien pudiera subir el archivo porque es imposible bajarlo. Saludos y gracias de antemano
Una pregunta...
con el 6.60 PRO C Fix 2 se puede jugar a las copias de seguridad? hace años que no tocaba la psp y la tengo en la version 3.XX o algo asi...jajaja.

Gracias.
Hola me voy a comprar una PSP pero por temas de firmware estoy indeciso entre la 2004 o 3004 (Segunda mano). Con cual tendria menos problemas a la hora de cargar backups y/o emuladores? Vengo de una psp 1004 en la cual el CFW es permanente y me gustaria tener algo igual, que al apagar y encender la consola todo siga en su sitio y que funcionen todos los juegos tanto en ISO como en CSO de todos los tamaños. Os lo agradeceria si me echarais un cable! Un saludo.
Por lo que veo es igual que el flasheo del 6.39, lo unico en este caso diferente, es que una vez echo.borra el pro update. No?

y una pregunta este es compatible con todas lasconsolas 1000,2000.3000,1004?
kaiserrr escribió:Buenas.. agradeceria si alguien pudiera subir el archivo porque es imposible bajarlo. Saludos y gracias de antemano


Que modelo de psp y version que tienes ahora mismo
salu2


spukyoner escribió:Una pregunta...
con el 6.60 PRO C Fix 2 se puede jugar a las copias de seguridad? hace años que no tocaba la psp y la tengo en la version 3.XX o algo asi...jajaja.

Gracias.


si tienes la version 3.xx se trata de una psp sin placa maldita, lo mas recomendado es el 6.39 ME 9.8
salu2


DJSyNcRo escribió:Hola me voy a comprar una PSP pero por temas de firmware estoy indeciso entre la 2004 o 3004 (Segunda mano). Con cual tendria menos problemas a la hora de cargar backups y/o emuladores? Vengo de una psp 1004 en la cual el CFW es permanente y me gustaria tener algo igual, que al apagar y encender la consola todo siga en su sitio y que funcionen todos los juegos tanto en ISO como en CSO de todos los tamaños. Os lo agradeceria si me echarais un cable! Un saludo.


tiene que ser una 2000 sin placa maldita,
salu2


naufrago12 escribió:Por lo que veo es igual que el flasheo del 6.39, lo unico en este caso diferente, es que una vez echo.borra el pro update. No?

y una pregunta este es compatible con todas lasconsolas 1000,2000.3000,1004?


Si con todas, hasta la GO
salu2
Buenas, en principio mañana me llega una psp go y el que me la ha vendido dice que tiene el CF 6.20 PRO-B8.
Me preguntaba si es mejor dejar ese y no tocar nada o actualizar a algo más nuevo, que no sé ni si se puede.

Recomendaciones?

Saludos
Khratos escribió:Buenas, en principio mañana me llega una psp go y el que me la ha vendido dice que tiene el CF 6.20 PRO-B8.
Me preguntaba si es mejor dejar ese y no tocar nada o actualizar a algo más nuevo, que no sé ni si se puede.

Recomendaciones?

Saludos

Claro que se puede, pero lo que debes actualizar es el 6.20 al PRO-B10 o al PRO-C, (éste último si te interesa jugar con el PRO Online).

Salu2
Interesante lo del pro online, gracias por poner el enlace :)

Entonces me recomiendas pasar al pro-C? pero seguirá siendo 6.20 o hay alguno mejor y más nuevo que el 6.20.
Khratos escribió:Interesante lo del pro online, gracias por poner el enlace :)

Entonces me recomiendas pasar al pro-C? pero seguirá siendo 6.20 o hay alguno mejor y más nuevo que el 6.20.

Si, al 6.20 PRO-C. El último oficial es el 6.60 pero los PRO son iguales para todas las versiones.
Excepto que la 6.20 es la única que se puede hacer permanente en las psp con placa maldita.
Vale, y como hago para actualizarlo? con lo de la primera página? porque no me funciona, me dice que todos los huecos estan ocupados y no me deja descargar nada.
El autoliberador instala el 6.60 PRO-B10. El 6.20 PRO-C lo tienes en el hilo del PRO Online.

Como actualizar:
copias la carpeta PROUPDATE en GAME, ejecutas desde el menú Juego y pulsas a la vez L + X para instalar encima de la anterior versión.
(Opcional) la carpeta seplugins con los menús en español en la raiz de la memoria.
Y luego depende si ya está instalado el parche permanente o no (o sea que si se apaga del todo no se pierde el cfw), si ya está instalado no hace falta hacer nada más, ya cuando la tengas nos dices.

Salu2
Nadie puede subir el autoliberador??
kaiserrr escribió:Nadie puede subir el autoliberador??


Te comente mas arriba que dijeras que modelo de psp y que firmware tienes, ya que lo mismo no te hace falta actualizar a 6.60 o si es una psp sin placa maldita podrias poner el 6.39 ME 9.8 o el 6.60 ME 1.8 (siempre que no sea maldita)
salu2
schzylla escribió:El autoliberador instala el 6.60 PRO-B10. El 6.20 PRO-C lo tienes en el hilo del PRO Online.

Como actualizar:
copias la carpeta PROUPDATE en GAME, ejecutas desde el menú Juego y pulsas a la vez L + X para instalar encima de la anterior versión.
(Opcional) la carpeta seplugins con los menús en español en la raiz de la memoria.
Y luego depende si ya está instalado el parche permanente o no (o sea que si se apaga del todo no se pierde el cfw), si ya está instalado no hace falta hacer nada más, ya cuando la tengas nos dices.

Salu2


Gracias por explicarmelo todo, he hecho lo que me has dicho y no se ha apagado ni nada y en la información del sistema pone 6.20 Pro-C. Supongo que ya está todo bien.

Gracias de nuevo
Khratos escribió:
schzylla escribió:El autoliberador instala el 6.60 PRO-B10. El 6.20 PRO-C lo tienes en el hilo del PRO Online.

Como actualizar:
copias la carpeta PROUPDATE en GAME, ejecutas desde el menú Juego y pulsas a la vez L + X para instalar encima de la anterior versión.
(Opcional) la carpeta seplugins con los menús en español en la raiz de la memoria.
Y luego depende si ya está instalado el parche permanente o no (o sea que si se apaga del todo no se pierde el cfw), si ya está instalado no hace falta hacer nada más, ya cuando la tengas nos dices.

Salu2


Gracias por explicarmelo todo, he hecho lo que me has dicho y no se ha apagado ni nada y en la información del sistema pone 6.20 Pro-C. Supongo que ya está todo bien.

Gracias de nuevo

De nada.

Me refería a cuando la apagas del todo (un toque al botón Power = suspensión, pulsar varios segundos Power = apagado total).
Si sigue estando con el CFW es que tiene instalado el parche permanente, si vuelve al firmware oficial es que no está instalado.
En el segundo caso puedes instalar el parche permanente o dejarlo como está y usar el Fast Recovery.

Salu2
Pues era el permanente porque he apagado la psp por completo y al encenderla sigue con el CF :)
Khratos escribió:Pues era el permanente porque he apagado la psp por completo y al encenderla sigue con el CF :)

Pues Ok, solo queda disfrutarla ;)

Salu2
mi PSP es modelo 3010 6.60 me explica alguien como lo hackeo? :S
Hola, hace unos meses liberé una PSP Street, siguiendo vuestras explicaciones y perfecto. Ahora quiero hacerlo con una 2004 (serie 8C, por lo que he leído por aquí placa maldita) y no estoy seguro de que tipo elegir en el autoliberador (que lo instalado en el pc desde entonces).

Tengo la versióm 4.01.

Muchas gracias por adelantado :)
ivanovich2009 escribió:Hola, hace unos meses liberé una PSP Street, siguiendo vuestras explicaciones y perfecto. Ahora quiero hacerlo con una 2004 (serie 8C, por lo que he leído por aquí placa maldita) y no estoy seguro de que tipo elegir en el autoliberador (que lo instalado en el pc desde entonces).

Tengo la versióm 4.01.

Muchas gracias por adelantado :)


puedes hacer lo mismo que la street, el 6.60 pro C. actualiza a 6.60 oficial y despues el PRO C
salu2
vivero2 escribió:
ivanovich2009 escribió:Hola, hace unos meses liberé una PSP Street, siguiendo vuestras explicaciones y perfecto. Ahora quiero hacerlo con una 2004 (serie 8C, por lo que he leído por aquí placa maldita) y no estoy seguro de que tipo elegir en el autoliberador (que lo instalado en el pc desde entonces).

Tengo la versióm 4.01.

Muchas gracias por adelantado :)


puedes hacer lo mismo que la street, el 6.60 pro C. actualiza a 6.60 oficial y despues el PRO C
salu2


Gracias por contestar tan rápido.
Tengo el AutoLiberador V4 JuaquiSoft 2011, ¿que tipo elijo la 3000?

Gracias de nuevo :)
ivanovich2009 escribió:
vivero2 escribió:
ivanovich2009 escribió:Hola, hace unos meses liberé una PSP Street, siguiendo vuestras explicaciones y perfecto. Ahora quiero hacerlo con una 2004 (serie 8C, por lo que he leído por aquí placa maldita) y no estoy seguro de que tipo elegir en el autoliberador (que lo instalado en el pc desde entonces).

Tengo la versióm 4.01.

Muchas gracias por adelantado :)


puedes hacer lo mismo que la street, el 6.60 pro C. actualiza a 6.60 oficial y despues el PRO C
salu2


Gracias por contestar tan rápido.
Tengo el AutoLiberador V4 JuaquiSoft 2011, ¿que tipo elijo la 3000?

Gracias de nuevo :)


si es para la 3000, la 3000
salu2
Es para la 2004, pero no se si es 3000 o slim, lo que tengo que elegir...

perdona mi ignorancia jejeje

:)
ivanovich2009 escribió:Es para la 2004, pero no se si es 3000 o slim, lo que tengo que elegir...

perdona mi ignorancia jejeje

:)


perdon 2004 con maldita, si igual que la 3000,

salu2
vivero2 escribió:
ivanovich2009 escribió:Es para la 2004, pero no se si es 3000 o slim, lo que tengo que elegir...

perdona mi ignorancia jejeje

:)


perdon 2004 con maldita, si igual que la 3000,

salu2


Muchas gracias máquina!!!!!

Está hecho XD XD XD XD
Muchas Gracias , gran aporte otra vez [oki]
hola este liberador vale nueva psp sin wifi llamada e1000?
magodeoz escribió:hola este liberador vale nueva psp sin wifi llamada e1000?


si, usalo como si fuese una 3000
salu2
vivero la mia es psp-2004 data code 8A y ahora mismo tiene la 6.20 oficial... perdon por la tardanza y graciass
kaiserrr escribió:vivero la mia es psp-2004 data code 8A y ahora mismo tiene la 6.20 oficial... perdon por la tardanza y graciass


esa psp no es maldita, pero lo vamos a asegurar.

metemos el PRO C a tu 6.20


6.20 PRO C Fix2 Instrucciones.
http://www.mediafire.com/?cl1uvuxyw4qa99b


descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

ya tenemos la psp en 6.20 pro c modificada. pasamos el psp ident


pspident 0.74
descarga.- http://www.mediafire.com/?34s79s3dzsinpaj
Descomprime el archivo PSPIDENT 0.74, dentro de esa carpeta tienes otra carpeta llamada igual PSPIDENT 0.74, esa la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta
GAME, salimos y vamos al menu de la psp, vamos a juegos, memory stick y veremos el pspident, lo ejecutamos y nos saldra esta pantalla,
Imagen
nos fijamos en la primera estrella azul, que dice la placa que es, si es placa TA-085, hasta la TA-088 V2 NO ES MALDITA, TA-088v3 o superior es maldita.

si te da, que te dara una psp sin placa maldita vamos a este hilo y actualizamos a 6.39 oficial y despues metemos el installer del 6.39 ME 9.8

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

si tienes dudas me comentas
salu2
Buenas!!

Lo primero, felicitar por este gran hilo y el magnifico aporte!! Gracias.

Vereis, tengo una psp 3004, sigo las instrucciones del autoliberador y todo correcto. El "problema" viene al apagar la psp y volver a encenderla (Que no ponerla en suspension) el CFW se borra y tendria que volver a utilizar el Fast Recovery.

¿Habria alguna forma de que se quedara permanente el CFW??

Muchas gracias!!
Un saludo!
fran_family escribió:Buenas!!

Lo primero, felicitar por este gran hilo y el magnifico aporte!! Gracias.

Vereis, tengo una psp 3004, sigo las instrucciones del autoliberador y todo correcto. El "problema" viene al apagar la psp y volver a encenderla (Que no ponerla en suspension) el CFW se borra y tendria que volver a utilizar el Fast Recovery.

¿Habria alguna forma de que se quedara permanente el CFW??

Muchas gracias!!
Un saludo!


El unico permanante para las psp con placa maldita es para la version 6.20
salu2
Señores, tengo una fat 1000 con un cfw 4.01
Intento actualizarla a la version oficial 6.60 o 6.39 o cualquier otra, pero me da error DRNFFFFFFCD.
SI alguien me ilumina se lo agradeceria.
breily escribió:Señores, tengo una fat 1000 con un cfw 4.01
Intento actualizarla a la version oficial 6.60 o 6.39 o cualquier otra, pero me da error DRNFFFFFFCD.
SI alguien me ilumina se lo agradeceria.


le tienes que pasar el key cleaner

hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,

salu2
vivero2 escribió:
breily escribió:Señores, tengo una fat 1000 con un cfw 4.01
Intento actualizarla a la version oficial 6.60 o 6.39 o cualquier otra, pero me da error DRNFFFFFFCD.
SI alguien me ilumina se lo agradeceria.


le tienes que pasar el key cleaner

hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,

salu2


Gracias, todo fue perfecto con esa consola.

edit: Tengo otra exactamente del mismo modelo fat 1000, pero esta tiene el ofw 5.50 y me da el mismo error al intentar actualizarla.
Al no estar en un cf no me deja pasarle el key cleaner.
Alguna sugerencia?
breily escribió:
vivero2 escribió:
breily escribió:Señores, tengo una fat 1000 con un cfw 4.01
Intento actualizarla a la version oficial 6.60 o 6.39 o cualquier otra, pero me da error DRNFFFFFFCD.
SI alguien me ilumina se lo agradeceria.


le tienes que pasar el key cleaner

hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557

descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,

salu2


Gracias, todo fue perfecto con esa consola.

edit: Tengo otra exactamente del mismo modelo fat 1000, pero esta tiene el ofw 5.50 y me da el mismo error al intentar actualizarla.
Al no estar en un cf no me deja pasarle el key cleaner.
Alguna sugerencia?


si, haces pandora con la psp que lo solucionastes

bateria pandora.
video explicativo
http://www.youtube.com/watch?v=24q9_HWU ... ature=plcp
descarga ospbt_052 http://www.mediafire.com/?smb3rr2jqvs

despues le metes el despertar del cementerio

Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

una vez a qui, despandoriza la bateria y le pasas el key cleaner

y para actualizar yo pondria el 6.39 ME 9.8 es mas compatible con juegos que el 6.60 PRO o EL ME
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

si tienes alguna duda comenta
salu2
Mil gracias, ya os cuento.
breily escribió:Mil gracias, ya os cuento.



perfecto, cuenta como te fue
salu2
Hola, para el modelo E1004 que opcion elijo la slim y 3000? Estoy perdido.
RUEDA27 escribió:Hola, para el modelo E1004 que opcion elijo la slim y 3000? Estoy perdido.


La 3000
salu2
vivero2 escribió:
RUEDA27 escribió:Hola, para el modelo E1004 que opcion elijo la slim y 3000? Estoy perdido.


La 3000
salu2
gracias, la voy a liberar, un saludo
Buenas, despues de esperar 15 dias a que me llegase una bateria pandora me surge otro fallo o duda.
Al ponerle la bateria pandorizada, con la memory ya insertada previamente y el despertar del cementerio en ella, se queda el led de encendido en on, pero se queda en pantalla negra la psp y no hace nada.
He pensado que puede ser devido a que la memory es de 8 gb, pero la cosa es que no aparece nada en pantalla.
Me podriais decir si la pantalla black es devido a que no es compatible la memory?
Gracias de antemano
breily escribió:Buenas, despues de esperar 15 dias a que me llegase una bateria pandora me surge otro fallo o duda.
Al ponerle la bateria pandorizada, con la memory ya insertada previamente y el despertar del cementerio en ella, se queda el led de encendido en on, pero se queda en pantalla negra la psp y no hace nada.
He pensado que puede ser devido a que la memory es de 8 gb, pero la cosa es que no aparece nada en pantalla.
Me podriais decir si la pantalla black es devido a que no es compatible la memory?
Gracias de antemano


La bateria cuando la pones, se enciende sola ¿verdad?
intenta con estos archivos

Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

RUEDA27 escribió:
2.JPG


1.JPG


haz esto, si te falla la descarga

hilo_ayuda-con-psp-1004_1782084_s10#p1729759914

salu2
vivero2 escribió:La bateria cuando la pones, se enciende sola ¿verdad?
intenta con estos archivos

Archivos despertar del cementerio 8 https://rapidshare.com/files/2699002411 ... andora.rar

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos en la raiz de la memory, nos pedira sobreescribir le decimos que si
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion espera a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

salu2


Esos archivos son justamente con los que he probado. Pero se queda con pantalla black y el led encendido.
Gracias x tu respuesta.

Edit: Le he probado una pro duo de 1 gb y otra bateria pandora pero hace igual, pantalla black con led encendido.
1068 respuestas