› Foros › PSP › Firmwares y modchips
vivero2 escribió:iloveoizo escribió:Hola a todos.
En primer lugar, gracias por este pedazo de aporte, porque tiene un curro importante. En segundo lugar, tengo un par de dudas que me surgen. Tengo una PSP FAT que es con la que siempre he trasteado y no tengo problema, pero con la otra que tengo, una PSP 2004 Piano Black que uso con el ChickHEN, ¿puedo liberarla definitivamente con el Autoliberador para no tener que emular un CFW cada vez? ¿Es compatible el Autoliberador con esta versión de consola?
He estado buscando en el hilo y no me ha quedado claro, sorry.
Un saludo y gracias
Puedes liberarla, pero solo parcialmente, para ponerlo en permanete en psp placas malditas (tu al tener una 2000 con chicken) me imagino que es maldita o no lo sabes. solo esta la version en 6.20 permanente.
salu2
iloveoizo escribió:Al ejecutar UPDATE me dice que no es compatible con mi firmware FW 0x500310. ¿A qué versión debo actualizar para poder ejecutarlo, a la 6.60 o alguna otra inferior?
Un saludo
vivero2 escribió:iloveoizo escribió:Al ejecutar UPDATE me dice que no es compatible con mi firmware FW 0x500310. ¿A qué versión debo actualizar para poder ejecutarlo, a la 6.60 o alguna otra inferior?
Un saludo
si tienes una version en 6.20, 6.35 o 6.39 mete el pro C a esa version, pero sino tienes ninguna de esa version lo mejor es que actualices a 6.60
salu2
iloveoizo escribió:vivero2 escribió:iloveoizo escribió:Al ejecutar UPDATE me dice que no es compatible con mi firmware FW 0x500310. ¿A qué versión debo actualizar para poder ejecutarlo, a la 6.60 o alguna otra inferior?
Un saludo
si tienes una version en 6.20, 6.35 o 6.39 mete el pro C a esa version, pero sino tienes ninguna de esa version lo mejor es que actualices a 6.60
salu2
Estoy en 5.03, así que pasaré a 6.00 y luego actualizo a 6.60.
Gracias, un saludo.
vivero2 escribió:No, pasa directamente a 6.60 y despues el pro b10 o el nuevo PRO C
canastero escribió:Hola, primero gracias por por todos los aportes de este hilo, tengo una psp a estrenar 3004 que viene con 5.7, ¿que debería meter el V4 o en este caso recomendais otra cosa? ¿hay posibilidad de brickeo por manazas como yo? ¿es 100% reversible esta operación sin dejar ni rastro en la cosola?
No entiendo por que hay que conectar la psp al pc y luego desconectarla sin meter ni hacer nada ¿por que se hace eso? despues de hacerlo que se ejecuta en la psp a mi en el menú juegos no me aparece nada (simbolo del mando) y las 3 carptasq que hay que ejecutar que se hace en el pc, en la psp, o el pc con la psp conectada?
un saludo
EDITO mi psp es nueva 5.7 he tratado de jugar con UMD a GOD OF WAR SPARTA y no me deja comenzar el juego, me sale que actualize a 6.31 o algo parecido ¿que se debería hacer actualizar o mejor dejarla en 5.7? me refiero a cual version vendría mejor para aplicar el autoliberador. Si alguien pudiera poner esos enlaces de lo agradecería ya de paso.
canastero escribió:soy torpe no encuentro nada del fix2 por aquí, y por fuera todos los enlaces caidos tambien. Por que me recomientes este en lugar del v4 es que viene mejor este firm a mi psp 5.7? o solo es porque es novedad y se supone estará mas avanzado?
La pregunta urgente que he hecho antes... ¿por que me sale que actualice no dejando jugar cuando meto un disco en UMD? (god of war sparta) ¿si le hago caso y doy a actualizar me interferirá en algo el proximo proceso de modificación? (en la pantalla me pone que se actualizará a 6.3x) debe ser una cosa del juego porque la psp no está ni conectada a inet ni nada.
vivero2 escribió:canastero escribió:soy torpe no encuentro nada del fix2 por aquí, y por fuera todos los enlaces caidos tambien. Por que me recomientes este en lugar del v4 es que viene mejor este firm a mi psp 5.7? o solo es porque es novedad y se supone estará mas avanzado?
La pregunta urgente que he hecho antes... ¿por que me sale que actualice no dejando jugar cuando meto un disco en UMD? (god of war sparta) ¿si le hago caso y doy a actualizar me interferirá en algo el proximo proceso de modificación? (en la pantalla me pone que se actualizará a 6.3x) debe ser una cosa del juego porque la psp no está ni conectada a inet ni nada.
No te pasa nada ya que actualiza a la version que necesita el juego, pero en 6.31 no hay liberacion muy buena, lo recomendable ya que actualizas, que actualices a lo ultimo, y ese seria el 6.60 PRO C
salu2
canastero escribió:vivero2 escribió:canastero escribió:soy torpe no encuentro nada del fix2 por aquí, y por fuera todos los enlaces caidos tambien. Por que me recomientes este en lugar del v4 es que viene mejor este firm a mi psp 5.7? o solo es porque es novedad y se supone estará mas avanzado?
La pregunta urgente que he hecho antes... ¿por que me sale que actualice no dejando jugar cuando meto un disco en UMD? (god of war sparta) ¿si le hago caso y doy a actualizar me interferirá en algo el proximo proceso de modificación? (en la pantalla me pone que se actualizará a 6.3x) debe ser una cosa del juego porque la psp no está ni conectada a inet ni nada.
No te pasa nada ya que actualiza a la version que necesita el juego, pero en 6.31 no hay liberacion muy buena, lo recomendable ya que actualizas, que actualices a lo ultimo, y ese seria el 6.60 PRO C
salu2
pero actualizo directamente a la 6.60proc partiendo de la 5.7 de serie? es que he leido por inet esta frase y me ha dejado inquieto
***PSP con Firmware 6.20, 6.35, 6.39 o 6.60 ORIGINAL (No tratar de instalarlo en otra versión o tendrás un Brick irreparable hasta el momento).*** y claro no entiendo si antes de meter la 6.60pro-c tendría que actualizar a alguna de las otras oficiales.
¿El archivo sería TCFW6.60C fix 2 ó fix 3? de un peso aprox 966kb? (el fix2)
devilray_clou escribió:Buenas Juaquix, el enlace está fuera de línea, podrías resubirlo?¿? Gracias por el aporte tío, un abrazo!!
Acabo de comprobar el enlace y esta online
Saludos
Cidwel escribió:Acabo de comprobar el enlace y esta online
Saludos
Disculpad, soy yo o al descargarlo te bajas un archivo llamado .Setup sin extensión?
Lo he renombrado a .exe, .msi y nada. ¿cual es la extensión original?
Por cierto, intentaré resubir uno a mediafire. Fileserve es la mayor aberración en subir descargas desde los putos gatos en el captcha de rapidshare.
SPRIGGAN escribió:UUFFFF hacía una eternidad que no me pasaba por aquí, per resulta que el otro día saqué del cajón la PSP, hacía otra eternidad que no jugaba y claro, la tengo con la version 6.31 y quería preguntaros si con este Autoliberador funciona con la mía o tengo que meterle una versión más actual para poder hacer estos pasos....
Tengo la PSP de las primeras, osea la 1004 Fat y la versión 6.31 como ya he comentado
Gracias por responder y gracias como no, a todos los que hacéis fácil lo dífícil a los demás cn todas estas histórias de la PSP
SPRIGGAN escribió:Gracias por contestar, entonces voy a tu post y sigo los pasos de la version 6.39? ¿me puedes decir que diferencias importantes hay respecto a este autoliberador?
Saludos y gracias
pablod23es escribió:a mi la 6.39 no me deja ni actualizarla y eso que tengo un firmware 3-03 oe.c cuando le doy a la actualizacion me pone imposible iniciar el juego (DADADADA) encima cachondeo de la maquinita no se como vereis el "auto" instalador pero a mi me da muchos problemas..
edito: tampoco me deja actualizar a 6.60 con el v4 me dice lo mismo y sigo los pasos al pie de la letra por cierto es una psp-1004 que no lo habia dicho antes y FAT por si vale..
un saludo¡
vivero2 escribió:pablod23es escribió:a mi la 6.39 no me deja ni actualizarla y eso que tengo un firmware 3-03 oe.c cuando le doy a la actualizacion me pone imposible iniciar el juego (DADADADA) encima cachondeo de la maquinita no se como vereis el "auto" instalador pero a mi me da muchos problemas..
edito: tampoco me deja actualizar a 6.60 con el v4 me dice lo mismo y sigo los pasos al pie de la letra por cierto es una psp-1004 que no lo habia dicho antes y FAT por si vale..
un saludo¡
Bien tienes que hacer esto
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.
paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6
salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
si te sale esto que te saldra.
this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.
tienes que hacer lo siguiente
abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery
no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
salu2
vivero2 escribió:
joder menuda currada te has dado muchisimas gracias por todo aunque no me funcionara el trabajo que has echo merece mucho la pena¡¡
muchisimas gracias de nuevo¡¡
Nada tranqui, lo tengo ya en word y solo es copiar y pegar Jajajajaj. lo que hace falta es que te funcione ( si es si pon el 6.39 ME 9.8), comenta si te funciono, ya que muchas psp fat al modificarlas con los CFW viejos algunas le ocasionaron keys mal.
eso sale cuando vas a actualizar y te sale el error DRNFFFFFFFD7
salu2
pablod23es escribió:vivero2 escribió:
joder menuda currada te has dado muchisimas gracias por todo aunque no me funcionara el trabajo que has echo merece mucho la pena¡¡
muchisimas gracias de nuevo¡¡
Nada tranqui, lo tengo ya en word y solo es copiar y pegar Jajajajaj. lo que hace falta es que te funcione ( si es si pon el 6.39 ME 9.8), comenta si te funciono, ya que muchas psp fat al modificarlas con los CFW viejos algunas le ocasionaron keys mal.
eso sale cuando vas a actualizar y te sale el error DRNFFFFFFFD7
salu2
justo me sale eso y no me deja actualizar ni con kernel 1.5 ni 5 ahora que tengo que hacer ¿?
ya me diras y muchas gracias¡
vivero2 escribió:pablod23es escribió:vivero2 escribió:
joder menuda currada te has dado muchisimas gracias por todo aunque no me funcionara el trabajo que has echo merece mucho la pena¡¡
muchisimas gracias de nuevo¡¡
Nada tranqui, lo tengo ya en word y solo es copiar y pegar Jajajajaj. lo que hace falta es que te funcione ( si es si pon el 6.39 ME 9.8), comenta si te funciono, ya que muchas psp fat al modificarlas con los CFW viejos algunas le ocasionaron keys mal.
eso sale cuando vas a actualizar y te sale el error DRNFFFFFFFD7
salu2
justo me sale eso y no me deja actualizar ni con kernel 1.5 ni 5 ahora que tengo que hacer ¿?
ya me diras y muchas gracias¡
Pasale el key cleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
pasaselo y te dira que tienes keys mal, te pedira si quieres repararlas le dices que si
comenta
vivero2 escribió:Nada tranqui, lo tengo ya en word y solo es copiar y pegar Jajajajaj. lo que hace falta es que te funcione ( si es si pon el 6.39 ME 9.8), comenta si te funciono, ya que muchas psp fat al modificarlas con los CFW viejos algunas le ocasionaron keys mal.
eso sale cuando vas a actualizar y te sale el error DRNFFFFFFFD7
salu2
bellabanks escribió:Hola a todos. Hoy haciendo limpieza, he encontrado mi PSP Fat, que ya daba por perdida... La llevé a liberar en 2008 y desde entonces no le he actualizado el custom firmware, es decir, que tiene la versión 3.71 M33-4.
He estado leyendo tutoriales para descubrir cómo actualizarla a la versión de custom firmware más actual y poder jugar a más cosillas, pero ando algo perdida, ya que mi firmware está tremendamente obsoleto y no me aclaro a la hora de actualizarlo...
Los últimos posts en los que se habla de cómo hacer updates partiendo de la 3.71 M33-4 datan de hacer 3 años...
Tengo experiencia liberando consolas (Wii, básicamente), pero en lo que respecta a PSP soy muy novata...
¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe si este autoliberador puede ayudarme a conseguir lo que quiero? Besitos!
bellabanks escribió:Gracias vivero!
Hay alguna manera rápida para pasar de mi versión a esa que comentas? O algún tutorial que conozcas que me pueda ser de utilidad?
Porque me estoy dejando los sesos en averiguarloMuak!
nds15 escribió:Tengo una PSP Street con firm 6.50, ¿me vale este autoliberador? Hace tiempo que dejé de fijarme en esto de la scene de PSP y ando bastante perdido x.x
MILTHERX escribió:Algun alma caritativa que suba este instalador en otro servidor de descarga, llevo varios dias tratando de descargarlo y me da el error ese de que no hay descargas Libres
Un saludo
tiris1 escribió:Por favor, a mi me pasa lo mismo, yo en su dia la liberé, siguiendo vuestros pasos, incluso dos veces, porque el niño se cargo el programa, pero ahora le ha pasado lo mismo y me encuentro con que no lo puedo descargar.
Por favor, si me pudierais ayudar. Llevo dos semanas intentando bajarlo pero no me deja. Es una 3004, y ahora tiene la v.6.39
Muchas gracias.
tate_CCF escribió:Buenas.
Llevo bastante tiempo desconectado del mundo de la PSP y tal, me quedé en la versión 5.00 M33-6. Seguro que lo que voy a preguntar ya lo han dicho en páginas anteriores, pero me volvería loco buscando. ¿Con la versión que yo tengo puesta puedo actualizar directamente con el autoliberador de éste hilo?
Muchas gracias.
Saludos.