PRO Online Client Beta 0.10 (CFW 6.XX PRO-C2)

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El Scener Coldbird del Prometheus Team ha publicado la versión beta del PRO Online Client que permite jugar Online a través de los módulos Ad-hoc de los juegos, usando el servidor de Prometheus (como cuando jugamos Ad-hoc contra una PSP cercana, pero contra usuarios de cualquier lugar del mundo).


    Imagen


De momento esta versión solo funciona con los CFW PRO 6.XX Nightly Build.
ACTUALIZADO: nuevo 6.XX PRO-C

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TUTORIAL DE INSTALACIÓN DE PRO ONLINE CLIENT


Requerimientos

    PSP 2000, 3000 o Go! - La PSP 1000 (FAT) de momento no es compatible por no tener suficiente memoria RAM. La PSP E1000 (STREET) nunca será compatible ya que no tiene Wi-Fi.
    CFW 6.XX PRO-C instalado en la PSP, en cualquiera de sus versiones (6.20, 6.35, 6.39, 6.60)
    PRO Online Client de la misma versión que el CFW.


Operación desde PC

    1. Extrae el zip de tu versión de firmware, las dos carpetas que nos interesan son kd y seplugins.

    Imagen

    Conecta la PSP via USB al PC y extrae ambas carpetas en la raíz de la Memory Stick (o de la memoria interna en la Go!).

    2. Si no lo tienes ya, crea un archivo de texto llamado GAME.TXT dentro de la carpeta /seplugins/. Después abre el archivo GAME.TXT con un editor de texto y escribe la línea:
    ms0:/seplugins/atpro.prx 1
    (ef0 si es para la memoria interna de la Go!)

    Guarda el archivo y ciérralo.

    Abre el archivo hotspot.txt situado en /seplugins/ y escribe el SSID de tu router, que es el nombre que tenga tu conexión, se puede ver en el PC o en la PSP.

    Ejemplos:
    WLAN_XX

    red_de_fulanito


    Guarda el archivo y ciérralo.


Operación desde PSP

    1. Enciende la PSP y si tienes un CFW no permanente ejecuta el Fast Recovery para entrar al CFW PRO.
    Pulsa Select para entrar en el menú VSH y vé al menú Recovery.
    Entra al submenú Avanced. Aquí hay que activar la última opción (Unlock Memory in PSP Games) y desactivar Inferno & NP9660 Iso Cache, justo como se vé en la imágen:

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    NOTA: En el PRO-C la opción Unlock Memory in PSP Games ha cambiado de nombre por Force High Memory Layout - Forzar Memoria Adicional
    (no es una traducción literal pero lo he traducido así para que quede clara su función).


    Una vez echo pulsa Back y en el menú Recovery pulsa Back otra vez hasta volver al menú de la PSP.

    Si no has reiniciado la PSP reinicia el menú VSH para que se active el PRO Online Client (esto solo hay que hacerlo la primera vez que se instala).


Para finalizar... lo último que necesitas es configurar la conexión de red. Para eso hay dos opciones:
    a. La más fácil y recomendada: acceder a la direccion IP de tu router a través del navegador y activar el UPnP.
    b. Configurar tu PSP como la DMZ de tu router (esto puede ser más complicado).


Ahora todo está listo. Para jugar online carga una partida ad-hoc con un juego compatible, o prueba juegos nuevos para testearlos.


Vista del menú Home del PRO Online Client:

    Imagen

Información detallada del uso del menú Home del PRO Online Client



Video de muestra con Monster Hunter Portable 3rd



DESCARGAS


CFW PRO-C




PRO Online Client Beta 0.10 (R58)




Prometheus Forum


Lista oficial de juegos compatibles


Comprobar usuarios y juegos que están online


Changelog
Beta 0.10 [R58]

    ● Fixed a NULL Pointer crash in sceNetAdhocctlCreate / sceNetAdhocctlConnect
    ● Added 1.X FW Import Table Hooking Support (this should make a bunch more 1.X games work, or atleast get closer to working)
    ● New PRO Online Homescreen HUD & Button Mappings
    ● Fixed a bug in the Netconf Utility Emulator which caused invalid disconnect events

Beta 0.09 [R55]

    ● Added compatiblity for PRO-C CFW
    ● Removed FastRecovery VSH Exit Workaround (as its no longer required with PRO-C)
    ● Merged 6.35 and 6.39 Version to a 6.3X Version that works on both

Beta 0.08 [R47]

    ● Fixed Ghost Input Problem (aka. Home Menu Gamepad Problem)
    ● Added Analog Nub Passthrough (allows to use the Analog Nub for game input, even when Home Menu is active)

Beta 0.07 [R41]

    ● Added Server Notice Support (active players now get notified by the server 1 minute prior to a maintenance shutdown, as has been requested by the community)

Beta 0.06 [R31]

    ● Fixed Bug in sceNetAdhocctlDisconnect Function (this fixes the God Eater Burst disconnect problems and the Terminal exit freeze)
    ● Added 3-Second Press Delay to START Button in Home Menu (as has been requested by the community)

Beta 0.05 [R29]

    ● Changed Chat System to Keyboard Input
    ● Added Experimental Matching Library Emulator (this causes a whole bunch of titles to become playable now)

Beta 0.04 [R26]

    ● Added PRO Online Home Menu
    ● Added Keyphrase Chat Support

Beta 0.03 [R25]

    ● Added VSH Exit Binding to Home Button
    ● Added Offline Adhoc Mode (move WLAN Switch into Off-Position before starting Game to enable Offline Adhoc, On-Position on Game-Start enables Online-Mode)

Beta 0.02 [R24]

    ● Fixed Regression Bug for Mod Nation Racers & Split Second Velocity
    ● Added Support for Tekken 6

Beta 0.01 [R21]

    ● Initial Support for 10 Titles
Editado por schzylla. Razón: 6.XX PRO-C2
ME INTERESAN MUCHAS COSAS!!!

1o. Esto si no me equivoco es como un XLINK KAI, pero exclusivo de PSP? O es mas al estilo como el servidor de God Eater Burst Online que creó él mismo hace ya tiempo?

2o. Mencionas PRO. Posibilidad de portarlo al ME?

Un saludo.

EDITO: vale ya he ojeado un poco. xD Funciona igual al servidor online que abrieron hace un tiempo de God Eater. Y de momento no veo nada de ME.
De momento se trabaja para el PRO pero apuesto que neu0n, que también forma parte del PRO-Team, lo portará al ME.

PD.- Si no, siempre existe la posibilidad de instalar el PRO junto al ME. ;)
Zeon_XP escribió:1o. Esto si no me equivoco es como un XLINK KAI, pero exclusivo de PSP? O es mas al estilo como el servidor de God Eater Burst Online que creó él mismo hace ya tiempo?

es el servidor de GEB ampliado a mas juegos (por ahora 11 y aumentando). De paso aviso que, después de un intercambio de pm en wololo, ha mejorado lo que respecta a god eater, ahora podemos jugar todos juntos sin depender de la región del juego (antes estaba limitado a us<->us, jap<->jap y la versión eur no había sido probada)
genial con este programa podre viciarme al medal of honor 2 de psp ya que los malditos de EA cerraron el servidor.Espero que lo puedan portar al custom firmware ME de neuron
Nekozero escribió:
Zeon_XP escribió:1o. Esto si no me equivoco es como un XLINK KAI, pero exclusivo de PSP? O es mas al estilo como el servidor de God Eater Burst Online que creó él mismo hace ya tiempo?

es el servidor de GEB ampliado a mas juegos (por ahora 11 y aumentando). De paso aviso que, después de un intercambio de pm en wololo, ha mejorado lo que respecta a god eater, ahora podemos jugar todos juntos sin depender de la región del juego (antes estaba limitado a us<->us, jap<->jap y la versión eur no había sido probada)

Gracias por la info [oki] , a ver si alguien puede probarlo y nos cuenta que tal va.
schzylla escribió:Gracias por la info [oki] , a ver si alguien puede probarlo y nos cuenta que tal va.

por ahora lo he probado con God eater Burst con un poquito de lag al jugar con jugadores de la versión US siendo mi umd EUR (imagino que si juego con españoles el lag ni se notara), y con Pangya Fantasy Golf sin problemas. Para tratarse de una beta en pruebas apunta bastante alto y es bastante facil de usar (solo instalar el plugin, editar un archivo de texto, desactivar todas las opciones de cache en configuración de sistema y en el recovery menu, activar UPnP en tu router y listo).

Las únicas pegas que le encuentro por ahora es que, al necesitar un extra de potencia ram para funcionar, el botón de HOME no funciona, hay que apagar la consola totalmente para salir del juego. La otra pega es que por ahora solo es compatible con la version Nightly del CFW PRO (PRO-B10 y anteriores no son compatibles).
Sí, lo de que no funciona el botón Home lo leí en otro foro, pero bueno es una beta.
Esperemos que arreglen los bugs y lo integren en el CFW PRO-C.
Y que lo hagan compatible con más juegos :D
Muy buena iniciativa. Habrá que ir viendo como se desarrolla, pero por ahora me parece de lo mejor en Scene del momento.
Publicada la versión Beta 0.03 que parece que arregla lo del botón Home.
En la versión Beta 0.02 se ha añadido soporte para Tekken 6 y arregla un error en Mod Nation Racers y Split Second Velocity.
Como se activa el upnp? Y saben si funciona con patapon 3 o mh3rd
Ajeruso escribió:Como se activa el upnp? Y saben si funciona con patapon 3 o mh3rd

te vas a las opciones de tu router (metiendo su IP en el navegador y luego el nombre de usuario y contraseña que te viene en las instrucciones del router), luego buscas UPnP y le das a enable.
Patapon no se, pero los MH por ahora no funcionan por un problema de incompatibilidad de librerías.
Ok gracias lo intentare mas tarde, gracias por responderme
Pues yo lo probe en Tekken 6, me voy a Red, despues le doy en punto de encuentro de combate, se pone en conectando y despues me muuestra como 4 cuadritos pero todos vacios, me imagino que ahi van las personas que las crean alguien le ha funcionado en este juego?
Esto sigue avanzando :D
Publicada la versión Beta 0.04, añade un menú Home PRO Online y soporte para chat.



spartan800 escribió:Pues yo lo probe en Tekken 6, me voy a Red, despues le doy en punto de encuentro de combate, se pone en conectando y despues me muuestra como 4 cuadritos pero todos vacios, me imagino que ahi van las personas que las crean alguien le ha funcionado en este juego?

Digo yo que será porque no había nadie conectado a ese juego, mientras solo se pueda usar con los PRO Nightly Build habrá poca gente.
A ya veo schzylla , quien de aqui se anima a probar aver que tal funciona, ahorita mismo tengo fat princess y el tekken 6 para probar!
a ver si lo sacan compatible FAT y con los CFW's ME, M33, GEN ...
para cuando se espera que sea compatible con las FAT? porque esto es la leche
la cosa avanza respecto a la compatibilidad con Monster Hunter, kakarotto ha publicado un vídeo en Wololo.net donde se muestra Monster Hunter 3rd funcionando con el plugin online y con las opciones de chat de la versión 0.04 activas.
http://www.youtube.com/watch?v=N6uU_1snzgk

moroter escribió:para cuando se espera que sea compatible con las FAT? porque esto es la leche

Creo que la compatibilidad con las fat es imposible, ya que carecen del extra de memoria que si tienen las 2000/3000/GO.

mani1985 escribió:a ver si lo sacan compatible FAT y con los CFW's ME, M33, GEN ...

Sobre Fat lo que le he dicho a moroter. Respecto a integrarlo a otros cfw, Coldbird dijo hace 3 días que por ahora el proyecto va a permanecer bajo "closed source" por lo que no lo van a portar por ahora al cfw de Neuron y mucho menos a unos cfw obsoletos como son m33/gen, obsoletos refiriéndome en que hace tiempo que están estancados en 5.xx (el plugin funciona unicamente bajo fw 6.xx) y no reciben soporte/actualizaciones desde hace tiempo (carecen de varias cosas entre ellas la opcion de liberación de memoria que necesita el plugin y que por ahora solo lo tiene el cfw pro nightly).
Cuando iba a poner el video te me has adelantado :)

En el PRO Online menu se puede ver en la parte inferior izquierda el número de usuarios conectados, en la parte inferior derecha las opciones Home: Cerrar menú y Start: Salir del juego. En la parte superior derecha la opción Select: limpiar chat y en la parte superior izquierda el chat con el que se pueden mandar frases clave a los demas jugadores.

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Según palabras de Coldbird:
Coldbird escribió:Exactly what the name says. It's a built in chat system.
You can setup 32 Key Phrases for every game... by placing them in a textfile named... REGIONCODE.txt in the seplugins/chat subfolder.

Every line in that file, is one Key Phrase. Ingame you can then use the Home Screen + Key Combinations to send those Key Phrases into the chatroom.
It's ment to be a aid for games like God Eater where cooperation is required, to send simple commands to each other, etc.

Examples of such files are placed in the chat subfolder already. :)
If you don't have a custom chatfile for a game, default.txt will be used.


Traducción:
Exáctamente lo que dice su nombre, es un sistema de chat.
Se pueden configurar 32 frases clave para cada juego... al colocarlas en un archivo de texto llamado... REGIONCODE.txt en la subcarpeta seplugins/chat. (REGIONCODE.txt se refiere al código de región de cada juego)

Cada línea de ese archivo es una frase clave. Durante el juego se pueden utilizar en la pantalla Home combinaciones de teclas para enviar esas frases clave en el chat. Esta fórmula puede ser una ayuda para juegos como God Eater donde la cooperación es necesaria para enviar comandos simples de unos a otros, etc...

Ejemplos de tales archivos ya estan colocados en la subcarpeta chat.
Si no tienes un archivo chat personalizado para un juego, puedes usar el .txt por defecto.
schzylla escribió:Cuando iba a poner el video te me has adelantado :)

Es lo que tiene cuando la scene crea cosas tan maravillosas como esta (rompe las barreras de ad hoc impuestas por Sony y nos da la libertad de jugar entre todos). Tengo bastante interés en este plugin, visito el tema del proyecto en wololo y el foro oficial casi a diario, aunque participo bastante poco ya que no estoy muy metido en temas de programación .
pfff menudo fail que no sea competible con la FAT, espero que haya alguna possibilidad... entre un dia en el foro y me encuentre el notición...
mani1985 escribió:pfff menudo fail que no sea competible con la FAT, espero que haya alguna possibilidad... entre un dia en el foro y me encuentre el notición...

Fail ninguno, ellos no tienen la culpa de que las Fat no tengan suficiente memoria, aun así según palabras de Coolbird:
PSP 1000 (aka FAT) isn't compatible at the moment.

No es un no compatible rotundo, es un "por el momento", puede que mas adelante si logren hacerlo compatible. Tu piensa que que los que peor lo tienen son los usuarios de PSP Street (el ultimo modelo de PSP que salio al mercado), los que tengan esa PSP jamas podrán disfrutar de este plugin ya que ese modelo viene con el online/wifi capado. Así que dales tiempo, que aun están en fase beta.
Exacto, imposible es lo que pensé de la compatibilidad de las FAT por tener la mitad de memoria, pero como dices, Coldbird ha dejado abierta la posibilidad y esperemos que lo pueda solucionar.
bueno ya active el upnp de hecho ya estaba instalado de por si XD, bueno cuando entro al juego monster hunter a la sala online esta vacio, no hay nadie cuando preciono el boton home o ps me sale un mensaje you are in offline mode!chatromm has been desable! es eso algo normal como se que esta activado el pro online? o sera que no hay nadie conectado ah ese juego?
mi router es uno marca tomson
Ajeruso escribió:bueno ya active el upnp de hecho ya estaba instalado de por si XD, bueno cuando entro al juego monster hunter a la sala online esta vacio, no hay nadie cuando preciono el boton home o ps me sale un mensaje you are in offline mode!chatromm has been desable! es eso algo normal como se que esta activado el pro online? o sera que no hay nadie conectado ah ese juego?
mi router es uno marca tomson

¿que monster hunter es? por ahora el online solo es compatible con 3rd (el que solo salio en japón), ¿como entras al gremio, con X o con []? si entras con X es el multiplayer online y si entras con [] es offline. Y por ultimo, al iniciar el juego ¿tienes el boton de wifi activado? ¿o lo activas luego?, si activas el wifi después de iniciar el juego el plugin no funciona (es una función que metio coolbird en las ultimas versiones para los que quieran jugar en ad-hoc teniendo el plugin instalado).
entonces este plugin lo que hace es permitir que los juegos que no tienen infraestructura pero si adhoc, jugarlos como si tuviesen infraestructura, no?

Es una idea fantástica que le da una vida impresionante a la psp. Espero lo vayan actualizando.

Alguien sabe si se puede utilizar a traves de una conexion 3g haciendo tethering por bluetooth? Tengo pspgo y de normal este tipo de xonexion no sirve para infraestructura, solo para internet y entrar en la store.

Como se configura la red?

Grracias.
Nekozero escribió:
Ajeruso escribió:bueno ya active el upnp de hecho ya estaba instalado de por si XD, bueno cuando entro al juego monster hunter a la sala online esta vacio, no hay nadie cuando preciono el boton home o ps me sale un mensaje you are in offline mode!chatromm has been desable! es eso algo normal como se que esta activado el pro online? o sera que no hay nadie conectado ah ese juego?
mi router es uno marca tomson

¿que monster hunter es? por ahora el online solo es compatible con 3rd (el que solo salio en japón), ¿como entras al gremio, con X o con []? si entras con X es el multiplayer online y si entras con [] es offline. Y por ultimo, al iniciar el juego ¿tienes el boton de wifi activado? ¿o lo activas luego?, si activas el wifi después de iniciar el juego el plugin no funciona (es una función que metio coolbird en las ultimas versiones para los que quieran jugar en ad-hoc teniendo el plugin instalado).

es el 3rd y ya solucione el problema no tenia puesto el dssi o como se llame ahora me el mensaje cuando quiero entrar se ah producido de comonicacion ahora cual es el problema?
Ajeruso escribió:es el 3rd y ya solucione el problema no tenia puesto el dssi o como se llame ahora me el mensaje cuando quiero entrar se ah producido de comonicacion ahora cual es el problema?

Supongo que usas la versión 0.04 del client, porque las anteriores no funcionan al haber sido actualizado el servidor.

perrolobbo escribió:Como se configura la red?

Con un editor de texto hay que abrir el archivo hotspot.txt de seplugins y escribir el SSID, o sea el nombre que tenga tu conexión de internet
(el mismo nombre que tenga tu conexión en la PSP o PC). Después activar el uPnP en tu router.


Salu2
schzylla escribió:
Ajeruso escribió:es el 3rd y ya solucione el problema no tenia puesto el dssi o como se llame ahora me el mensaje cuando quiero entrar se ah producido de comonicacion ahora cual es el problema?

Supongo que usas la versión 0.04 del client, porque las anteriores no funcionan al haber sido actualizado el servidor.

perrolobbo escribió:Como se configura la red?

Con un editor de texto hay que abrir el archivo hotspot.txt de seplugins y escribir el SSID, o sea el nombre que tenga tu conexión de internet
(el mismo nombre que tenga tu conexión en la PSP o PC). Después activar el uPnP en tu router.


Salu2

si uso la version 0.4 pero como ddigo no me deja entrar tengo la vercion 6.20 pro build si actualizo a la version mas actual me dejara entrar ? o me dara siempre el mismo problema? o me resignare no poder jugar mh3rd online
Nueva revisión de Coldbird...

Se ha cambiado el sistema de chat para hacer entradas desde el teclado y se ha añadido un emulador experimental de librerías para soporte de más juegos.
Por fin he tenido ocasión de probar el PRO Client con el Tekken 6 y todo va perfecto... excepto por el pequeño detalle de que no había nadie más conectado aparte de mí [triston]

Pero bueno, he podido comprobar que todo funciona, se conecta bien, el menú Home y el sistema de chat funcionan bien :D

Para el chat cada uno de los ocho botones (los 4 del pad direccional y los 4 de acción) representa una letra, para usar más letras se pulsa L o R y manteniendo pulsado L + R se accede a más letras y a los comandos de ordenes del chat (enviar, limpiar, etc)

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Ajeruso escribió:si uso la version 0.4 pero como ddigo no me deja entrar tengo la vercion 6.20 pro build si actualizo a la version mas actual me dejara entrar ? o me dara siempre el mismo problema? o me resignare no poder jugar mh3rd online

¿Tienes creada una conexión de red en la PSP en Ajustes de red? Si no tienes ninguna conexión creada pues no se puede conectar. Es lo único que se me ocurre.

Salu2

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EDITO.-

Añado al hilo el tutorial de instalación en español [rtfm] [oki]
Hola, me conecto a través de mi conexión 3g usando el móvil como modem, pero normalmente la psp no me reconoce este tipo de conexión.
Si pongo la Ip de mi conexión en el navegador, este no me lleva a ninguna página, se queda en error.

Tan sólo he lograda conectar la psp vinculándola mediante bluethooth (tengo pspgo) al móvil, y entonces sí me sirve para navegar.

Hay alguna forma de configurar esto? ¿cómo hago para establecer la psp como dmz de mi conexión?
gracias! tengo ansia porque esto me funcione.
perrolobbo escribió:Hola, me conecto a través de mi conexión 3g usando el móvil como modem, pero normalmente la psp no me reconoce este tipo de conexión.
Si pongo la Ip de mi conexión en el navegador, este no me lleva a ninguna página, se queda en error.

Tan sólo he lograda conectar la psp vinculándola mediante bluethooth (tengo pspgo) al móvil, y entonces sí me sirve para navegar.

Hay alguna forma de configurar esto? ¿cómo hago para establecer la psp como dmz de mi conexión?
gracias! tengo ansia porque esto me funcione.

A ver si te sirve esto:

http://www.adslzone.net/tutorial-14.3.html

http://www6.nohold.net/Cisco2/ukp.aspx? ... age=search

Salu2
Publicada la versión Beta 0.06 Revisión 31

    ● Arreglado fallo en la función sceNetAdhocctlDisconnect (esto corrige problemas de desconexión y cuelgue al salir del juego God Eater Burst)

    ● Agregado 3 segundos de demora del menú Home al pulsar el botón Start (como ha sido solicitado por la comunidad)


Recordar a los que lo probeis que siempre hay que usar la última versión publicada de PRO Online Client, ya que el servidor es actualizado y no admitirá los datos de versiones anteriores.


Salu2
Otro que espera una versión para FAT. Todo depende de lo que puedan optimizar el programa y reducir el comsumo de RAM.

Me imagino que antes de meterse en éstos fregaos, preferirán conseguir una versión mucho más estable y funcional. Es lógico que le den prioridad a eso antes que a la posible adaptación para FAT.

Crucemos los dedos.
Alguien se anima para probarlo con el BlazBlue CS II¿
manugarrote escribió:Otro que espera una versión para FAT. Todo depende de lo que puedan optimizar el programa y reducir el comsumo de RAM.

Me imagino que antes de meterse en éstos fregaos, preferirán conseguir una versión mucho más estable y funcional. Es lógico que le den prioridad a eso antes que a la posible adaptación para FAT.

Crucemos los dedos.



me sumo a la cola de los de FAT...nos marginan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD
m4x1m0 escribió:me sumo a la cola de los de FAT...nos marginan [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

XD

La culpa es de Sony, que hubiera incluído la misma RAM en todas las versiones XD
Publicada Beta 0.07 [R41]

    - Añadido soporte de aviso de servidor (los jugadores activos ahora recibirán una notificación del servidor 1 minuto antes de un apagado de mantenimiento, como ha sido solicitado por la comunidad)

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Mayo, 8

Publicada Beta 0.08 [R47]

    - Arreglado un problema del Gamepad en el Menú Home.
    - Añadido soporte para usar el analógico en el juego mientras el Menú Home está activo.
Ya lo he instalado y funciona :D
Hay algún hilo donde se hagan quedadas usando este método?
Quien quiera jugar al BlazBlue II o al Yu Gi Oh Tag force 5 que me avise xD
Hola estoy probando esto y creo que lo tengo todo bien pero no hay nadie para jugar XDDD.
Esta todo el mundo resacoso del sabado?o es que apenas juega gente con este sistema?
Alguien se anima para probarlo esta mañana?
Yo solo espero que saquen una versión para PSP 1004,a un no pierdo la esperanza [+risas]
Nueva versión publicada: beta 0.09

y lo más importante: disponible de forma oficial el CFW 6.XX PRO-C (en el primer post)
testeado en PSP-3004:
Imagen
La instalación sigue siendo la misma.

NOTA: para los que tengan instalado el ME o LME no es necesario desinstalarlo, se puede instalar el PRO-C no permanente al mismo tiempo.
Reiniciar en firmware oficial y ejecutar el PROUPDATE para instalarlo. Después usar el Fast Recovery para reactivarlo.


Salu2
schzylla escribió:Nueva versión publicada: beta 0.09

y lo más importante: disponible de forma oficial el CFW 6.XX PRO-C (en el primer post)
testeado en PSP-3004:
Imagen
La instalación sigue siendo la misma.

NOTA: para los que tengan instalado el ME o LME no es necesario desinstalarlo, se puede instalar el PRO-C no permanente al mismo tiempo.
Reiniciar en firmware oficial y ejecutar el PROUPDATE para instalarlo. Después usar el Fast Recovery para reactivarlo.


Salu2




Se puede instalar en la psp go el permante de esta version. el 6.20 c permanet?
MAXAITA escribió:Se puede instalar en la psp go el permante de esta version. el 6.20 c permanet?

Si, en la Go si se puede poner el 6.20 permanente.
schzylla escribió:
MAXAITA escribió:Se puede instalar en la psp go el permante de esta version. el 6.20 c permanet?

Si, en la Go si se puede poner el 6.20 permanente.



gracias ya lo habia puesto.
Quereis que lo pruebe en una PSP Street ? Aunque no tenga el cliente online, supongo que mejorara el PRO-B10

Gracias

Un Saludo
bobst escribió:Quereis que lo pruebe en una PSP Street ? Aunque no tenga el cliente online, supongo que mejorara el PRO-B10

Gracias

Un Saludo

La única mejora, de momento, es el desbloqueo de memoria extra para el online.

Salu2
schzylla escribió:
bobst escribió:Quereis que lo pruebe en una PSP Street ? Aunque no tenga el cliente online, supongo que mejorara el PRO-B10

Gracias

Un Saludo

La única mejora, de momento, es el desbloqueo de memoria extra para el online.

Salu2


Entonces dejo el PRO-B10 XD
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