AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

vivero2 escribió:
iloveoizo escribió:Hola a todos.
En primer lugar, gracias por este pedazo de aporte, porque tiene un curro importante. En segundo lugar, tengo un par de dudas que me surgen. Tengo una PSP FAT que es con la que siempre he trasteado y no tengo problema, pero con la otra que tengo, una PSP 2004 Piano Black que uso con el ChickHEN, ¿puedo liberarla definitivamente con el Autoliberador para no tener que emular un CFW cada vez? ¿Es compatible el Autoliberador con esta versión de consola?
He estado buscando en el hilo y no me ha quedado claro, sorry.

Un saludo y gracias


Puedes liberarla, pero solo parcialmente, para ponerlo en permanete en psp placas malditas (tu al tener una 2000 con chicken) me imagino que es maldita o no lo sabes. solo esta la version en 6.20 permanente.
salu2


Sí, si, es maldita seguro. Entonces prefiero liberarla parcialmente como comentas y no corro tanto riesgo de brick.
Agradezco tu respuesta.

EDIT: ¿Se pueden ejecutar emuladores en esta versión (MegaDrive, SuperNes....)? Recuerdo que hacía falta el Kernel 1.5
Me he echo con una PSP GO que viene con el firmware 6.60 instalado. A parte viene con 5 o 6 juegos en la memoria interna de la consola, imagino que seran juegos comprados en la store ya que no hay signos de que la consola este flasehada.
Teniendo el 6.60 con este instalador puedo flasearla? Una vez echo podre meterle copias de seguridad y emuladores?
Gracias.
Si
Podras usar emuladores y copias de tus juegos
Saludos
Al ejecutar UPDATE me dice que no es compatible con mi firmware FW 0x500310. ¿A qué versión debo actualizar para poder ejecutarlo, a la 6.60 o alguna otra inferior?

Un saludo
iloveoizo escribió:Al ejecutar UPDATE me dice que no es compatible con mi firmware FW 0x500310. ¿A qué versión debo actualizar para poder ejecutarlo, a la 6.60 o alguna otra inferior?

Un saludo


si tienes una version en 6.20, 6.35 o 6.39 mete el pro C a esa version, pero sino tienes ninguna de esa version lo mejor es que actualices a 6.60
salu2
vivero2 escribió:
iloveoizo escribió:Al ejecutar UPDATE me dice que no es compatible con mi firmware FW 0x500310. ¿A qué versión debo actualizar para poder ejecutarlo, a la 6.60 o alguna otra inferior?

Un saludo


si tienes una version en 6.20, 6.35 o 6.39 mete el pro C a esa version, pero sino tienes ninguna de esa version lo mejor es que actualices a 6.60
salu2


Estoy en 5.03, así que pasaré a 6.00 y luego actualizo a 6.60.

Gracias, un saludo.
iloveoizo escribió:
vivero2 escribió:
iloveoizo escribió:Al ejecutar UPDATE me dice que no es compatible con mi firmware FW 0x500310. ¿A qué versión debo actualizar para poder ejecutarlo, a la 6.60 o alguna otra inferior?

Un saludo


si tienes una version en 6.20, 6.35 o 6.39 mete el pro C a esa version, pero sino tienes ninguna de esa version lo mejor es que actualices a 6.60
salu2


Estoy en 5.03, así que pasaré a 6.00 y luego actualizo a 6.60.

Gracias, un saludo.


No, pasa directamente a 6.60 y despues el pro b10 o el nuevo PRO C
salu2
vivero2 escribió:No, pasa directamente a 6.60 y despues el pro b10 o el nuevo PRO C


PSP 2000 Slim con Placa Maldita actualizada correctamente!

Muchas gracias por todo vivero2! [tadoramo]

Un saludo!
Enlaces caídos, incluidos los de la pag. 52.
Hola, primero gracias por por todos los aportes de este hilo, tengo una psp a estrenar 3004 que viene con 5.7, ¿que debería meter el V4 o en este caso recomendais otra cosa? ¿hay posibilidad de brickeo por manazas como yo? ¿es 100% reversible esta operación sin dejar ni rastro en la cosola?

No entiendo por que hay que conectar la psp al pc y luego desconectarla sin meter ni hacer nada ¿por que se hace eso? despues de hacerlo que se ejecuta en la psp a mi en el menú juegos no me aparece nada (simbolo del mando) y las 3 carptasq que hay que ejecutar que se hace en el pc, en la psp, o el pc con la psp conectada?


un saludo





EDITO mi psp es nueva 5.7 he tratado de jugar con UMD a GOD OF WAR SPARTA y no me deja comenzar el juego, me sale que actualize a 6.31 o algo parecido ¿que se debería hacer actualizar o mejor dejarla en 5.7? me refiero a cual version vendría mejor para aplicar el autoliberador. Si alguien pudiera poner esos enlaces de lo agradecería ya de paso.
canastero escribió:Hola, primero gracias por por todos los aportes de este hilo, tengo una psp a estrenar 3004 que viene con 5.7, ¿que debería meter el V4 o en este caso recomendais otra cosa? ¿hay posibilidad de brickeo por manazas como yo? ¿es 100% reversible esta operación sin dejar ni rastro en la cosola?

No entiendo por que hay que conectar la psp al pc y luego desconectarla sin meter ni hacer nada ¿por que se hace eso? despues de hacerlo que se ejecuta en la psp a mi en el menú juegos no me aparece nada (simbolo del mando) y las 3 carptasq que hay que ejecutar que se hace en el pc, en la psp, o el pc con la psp conectada?


un saludo





EDITO mi psp es nueva 5.7 he tratado de jugar con UMD a GOD OF WAR SPARTA y no me deja comenzar el juego, me sale que actualize a 6.31 o algo parecido ¿que se debería hacer actualizar o mejor dejarla en 5.7? me refiero a cual version vendría mejor para aplicar el autoliberador. Si alguien pudiera poner esos enlaces de lo agradecería ya de paso.


Yo le pondria el nuevo 6.60 PRO-C, lo tienes por este foro.

Salu2
soy torpe no encuentro nada del fix2 por aquí, y por fuera todos los enlaces caidos tambien. Por que me recomientes este en lugar del v4 es que viene mejor este firm a mi psp 5.7? o solo es porque es novedad y se supone estará mas avanzado?


La pregunta urgente que he hecho antes... ¿por que me sale que actualice no dejando jugar cuando meto un disco en UMD? (god of war sparta) ¿si le hago caso y doy a actualizar me interferirá en algo el proximo proceso de modificación? (en la pantalla me pone que se actualizará a 6.3x) debe ser una cosa del juego porque la psp no está ni conectada a inet ni nada.
canastero escribió:soy torpe no encuentro nada del fix2 por aquí, y por fuera todos los enlaces caidos tambien. Por que me recomientes este en lugar del v4 es que viene mejor este firm a mi psp 5.7? o solo es porque es novedad y se supone estará mas avanzado?


La pregunta urgente que he hecho antes... ¿por que me sale que actualice no dejando jugar cuando meto un disco en UMD? (god of war sparta) ¿si le hago caso y doy a actualizar me interferirá en algo el proximo proceso de modificación? (en la pantalla me pone que se actualizará a 6.3x) debe ser una cosa del juego porque la psp no está ni conectada a inet ni nada.


No te pasa nada ya que actualiza a la version que necesita el juego, pero en 6.31 no hay liberacion muy buena, lo recomendable ya que actualizas, que actualices a lo ultimo, y ese seria el 6.60 PRO C
salu2
Buenas Juaquix, el enlace está fuera de línea, podrías resubirlo?¿? Gracias por el aporte tío, un abrazo!!
vivero2 escribió:
canastero escribió:soy torpe no encuentro nada del fix2 por aquí, y por fuera todos los enlaces caidos tambien. Por que me recomientes este en lugar del v4 es que viene mejor este firm a mi psp 5.7? o solo es porque es novedad y se supone estará mas avanzado?


La pregunta urgente que he hecho antes... ¿por que me sale que actualice no dejando jugar cuando meto un disco en UMD? (god of war sparta) ¿si le hago caso y doy a actualizar me interferirá en algo el proximo proceso de modificación? (en la pantalla me pone que se actualizará a 6.3x) debe ser una cosa del juego porque la psp no está ni conectada a inet ni nada.


No te pasa nada ya que actualiza a la version que necesita el juego, pero en 6.31 no hay liberacion muy buena, lo recomendable ya que actualizas, que actualices a lo ultimo, y ese seria el 6.60 PRO C
salu2


pero actualizo directamente a la 6.60proc partiendo de la 5.7 de serie? es que he leido por inet esta frase y me ha dejado inquieto
***PSP con Firmware 6.20, 6.35, 6.39 o 6.60 ORIGINAL (No tratar de instalarlo en otra versión o tendrás un Brick irreparable hasta el momento).*** y claro no entiendo si antes de meter la 6.60pro-c tendría que actualizar a alguna de las otras oficiales.
¿El archivo sería TCFW6.60C fix 2 ó fix 3? de un peso aprox 966kb? (el fix2)
canastero escribió:
vivero2 escribió:
canastero escribió:soy torpe no encuentro nada del fix2 por aquí, y por fuera todos los enlaces caidos tambien. Por que me recomientes este en lugar del v4 es que viene mejor este firm a mi psp 5.7? o solo es porque es novedad y se supone estará mas avanzado?


La pregunta urgente que he hecho antes... ¿por que me sale que actualice no dejando jugar cuando meto un disco en UMD? (god of war sparta) ¿si le hago caso y doy a actualizar me interferirá en algo el proximo proceso de modificación? (en la pantalla me pone que se actualizará a 6.3x) debe ser una cosa del juego porque la psp no está ni conectada a inet ni nada.


No te pasa nada ya que actualiza a la version que necesita el juego, pero en 6.31 no hay liberacion muy buena, lo recomendable ya que actualizas, que actualices a lo ultimo, y ese seria el 6.60 PRO C
salu2


pero actualizo directamente a la 6.60proc partiendo de la 5.7 de serie? es que he leido por inet esta frase y me ha dejado inquieto
***PSP con Firmware 6.20, 6.35, 6.39 o 6.60 ORIGINAL (No tratar de instalarlo en otra versión o tendrás un Brick irreparable hasta el momento).*** y claro no entiendo si antes de meter la 6.60pro-c tendría que actualizar a alguna de las otras oficiales.
¿El archivo sería TCFW6.60C fix 2 ó fix 3? de un peso aprox 966kb? (el fix2)


tienes que actualizar a 6.60 oficial.

Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?vx47x73w1wsm7y1
descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

despues meter el nuevo PRO C

6.60 PRO C Fix 2 Instrucciones dentro
http://www.mediafire.com/?le38acm87zj8t72

salu2
gracias vivero, pasaré primero a la version oficial y luego pondré el pro-c o el autoliverador v4, voy a leer algo de ambos a ver, el pro-c por lo visto es lo ultimo pero el otro está mas testado, la balanza se va a quedar la aguja clavada enmedio [carcajad]
devilray_clou escribió:Buenas Juaquix, el enlace está fuera de línea, podrías resubirlo?¿? Gracias por el aporte tío, un abrazo!!

Acabo de comprobar el enlace y esta online
Saludos
Acabo de comprobar el enlace y esta online
Saludos


Disculpad, soy yo o al descargarlo te bajas un archivo llamado .Setup sin extensión?

Lo he renombrado a .exe, .msi y nada. ¿cual es la extensión original?

Por cierto, intentaré resubir uno a mediafire. Fileserve es la mayor aberración en subir descargas desde los putos gatos en el captcha de rapidshare.
Cidwel escribió:
Acabo de comprobar el enlace y esta online
Saludos


Disculpad, soy yo o al descargarlo te bajas un archivo llamado .Setup sin extensión?

Lo he renombrado a .exe, .msi y nada. ¿cual es la extensión original?

Por cierto, intentaré resubir uno a mediafire. Fileserve es la mayor aberración en subir descargas desde los putos gatos en el captcha de rapidshare.

ostias pues a mi me baja con la extension .torrent

pero lo estoy renombrando con .rar y descomprime perfectamente, lo unico que despues de instalarlo lo ejecuto y me da errores al iniciarse.

saludos.
Hola,

al ejecutar el autoliberador y seguir los pasos hasta que pide conectar la consola.
Salta un 'error 75' Path/File Access Error.

He probado a desbloquear la memory stick, a formatearla y demás cosas y andando por C: me he dado cuenta de que el autoliberador trataba de copiarme los datos a C:, he encontrado la carpeta PSP y seplugins. Creo que tienes un error de detección de Unidad de Almacenamiento en la programación del autoliberador.

Un saludo.

PD.: Al final me decidí por poner manualmente el CFW 6.60 ME 1.8 y perfecto.
UUFFFF hacía una eternidad que no me pasaba por aquí, per resulta que el otro día saqué del cajón la PSP, hacía otra eternidad que no jugaba y claro, la tengo con la version 6.31 y quería preguntaros si con este Autoliberador funciona con la mía o tengo que meterle una versión más actual para poder hacer estos pasos....

Tengo la PSP de las primeras, osea la 1004 Fat y la versión 6.31 como ya he comentado


Gracias por responder y gracias como no, a todos los que hacéis fácil lo dífícil a los demás cn todas estas histórias de la PSP
SPRIGGAN escribió:UUFFFF hacía una eternidad que no me pasaba por aquí, per resulta que el otro día saqué del cajón la PSP, hacía otra eternidad que no jugaba y claro, la tengo con la version 6.31 y quería preguntaros si con este Autoliberador funciona con la mía o tengo que meterle una versión más actual para poder hacer estos pasos....

Tengo la PSP de las primeras, osea la 1004 Fat y la versión 6.31 como ya he comentado


Gracias por responder y gracias como no, a todos los que hacéis fácil lo dífícil a los demás cn todas estas histórias de la PSP

Para una Fat te aconsejaria poner el 6.39 ME-9.8
Si quieres usar el autoliberador tambien te sirve.

Salu2
Gracias por contestar, entonces voy a tu post y sigo los pasos de la version 6.39? ¿me puedes decir que diferencias importantes hay respecto a este autoliberador?


Saludos y gracias
SPRIGGAN escribió:Gracias por contestar, entonces voy a tu post y sigo los pasos de la version 6.39? ¿me puedes decir que diferencias importantes hay respecto a este autoliberador?


Saludos y gracias

Pues el 6.39 es mas compatible para la scene que el 6.60, el autoliberador instala el 6.60 PRO-B10.
Y la diferencia entre ME y PRO es que el ME es permanente en si mismo (no hay que hacer nada mas) y el PRO hay que hacer un paso mas, poner el parche permanente despues de instalarlo, por lo demas los dos CFW son buenos.

Salu2
Muchas gracias por aclararme esa duda, instalaré la 6.39 y ya comentaré en tu post que tal me ha ido la instalación, ya que soy novato en estas cosas

Gracias
a mi la 6.39 no me deja ni actualizarla y eso que tengo un firmware 3-03 oe.c cuando le doy a la actualizacion me pone imposible iniciar el juego (DADADADA) encima cachondeo de la maquinita no se como vereis el "auto" instalador pero a mi me da muchos problemas..


edito: tampoco me deja actualizar a 6.60 con el v4 me dice lo mismo y sigo los pasos al pie de la letra por cierto es una psp-1004 que no lo habia dicho antes y FAT por si vale..


un saludo¡
pablod23es escribió:a mi la 6.39 no me deja ni actualizarla y eso que tengo un firmware 3-03 oe.c cuando le doy a la actualizacion me pone imposible iniciar el juego (DADADADA) encima cachondeo de la maquinita no se como vereis el "auto" instalador pero a mi me da muchos problemas..


edito: tampoco me deja actualizar a 6.60 con el v4 me dice lo mismo y sigo los pasos al pie de la letra por cierto es una psp-1004 que no lo habia dicho antes y FAT por si vale..


un saludo¡


Bien tienes que hacer esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660


si te sale esto que te saldra.

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

salu2
vivero2 escribió:
pablod23es escribió:a mi la 6.39 no me deja ni actualizarla y eso que tengo un firmware 3-03 oe.c cuando le doy a la actualizacion me pone imposible iniciar el juego (DADADADA) encima cachondeo de la maquinita no se como vereis el "auto" instalador pero a mi me da muchos problemas..


edito: tampoco me deja actualizar a 6.60 con el v4 me dice lo mismo y sigo los pasos al pie de la letra por cierto es una psp-1004 que no lo habia dicho antes y FAT por si vale..


un saludo¡


Bien tienes que hacer esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660


si te sale esto que te saldra.

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

salu2




joder menuda currada te has dado muchisimas gracias por todo aunque no me funcionara el trabajo que has echo merece mucho la pena¡¡


muchisimas gracias de nuevo¡¡

joder menuda currada te has dado muchisimas gracias por todo aunque no me funcionara el trabajo que has echo merece mucho la pena¡¡
muchisimas gracias de nuevo¡¡



Nada tranqui, lo tengo ya en word y solo es copiar y pegar Jajajajaj. lo que hace falta es que te funcione ( si es si pon el 6.39 ME 9.8), comenta si te funciono, ya que muchas psp fat al modificarlas con los CFW viejos algunas le ocasionaron keys mal.

eso sale cuando vas a actualizar y te sale el error DRNFFFFFFFD7
salu2
vivero2 escribió:
joder menuda currada te has dado muchisimas gracias por todo aunque no me funcionara el trabajo que has echo merece mucho la pena¡¡
muchisimas gracias de nuevo¡¡



Nada tranqui, lo tengo ya en word y solo es copiar y pegar Jajajajaj. lo que hace falta es que te funcione ( si es si pon el 6.39 ME 9.8), comenta si te funciono, ya que muchas psp fat al modificarlas con los CFW viejos algunas le ocasionaron keys mal.

eso sale cuando vas a actualizar y te sale el error DRNFFFFFFFD7
salu2



justo me sale eso y no me deja actualizar ni con kernel 1.5 ni 5 ahora que tengo que hacer ¿?

ya me diras y muchas gracias¡
pablod23es escribió:
vivero2 escribió:
joder menuda currada te has dado muchisimas gracias por todo aunque no me funcionara el trabajo que has echo merece mucho la pena¡¡
muchisimas gracias de nuevo¡¡



Nada tranqui, lo tengo ya en word y solo es copiar y pegar Jajajajaj. lo que hace falta es que te funcione ( si es si pon el 6.39 ME 9.8), comenta si te funciono, ya que muchas psp fat al modificarlas con los CFW viejos algunas le ocasionaron keys mal.

eso sale cuando vas a actualizar y te sale el error DRNFFFFFFFD7
salu2



justo me sale eso y no me deja actualizar ni con kernel 1.5 ni 5 ahora que tengo que hacer ¿?

ya me diras y muchas gracias¡


Pasale el key cleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,

pasaselo y te dira que tienes keys mal, te pedira si quieres repararlas le dices que si

comenta
vivero2 escribió:
pablod23es escribió:
vivero2 escribió:
joder menuda currada te has dado muchisimas gracias por todo aunque no me funcionara el trabajo que has echo merece mucho la pena¡¡
muchisimas gracias de nuevo¡¡



Nada tranqui, lo tengo ya en word y solo es copiar y pegar Jajajajaj. lo que hace falta es que te funcione ( si es si pon el 6.39 ME 9.8), comenta si te funciono, ya que muchas psp fat al modificarlas con los CFW viejos algunas le ocasionaron keys mal.

eso sale cuando vas a actualizar y te sale el error DRNFFFFFFFD7
salu2



justo me sale eso y no me deja actualizar ni con kernel 1.5 ni 5 ahora que tengo que hacer ¿?

ya me diras y muchas gracias¡


Pasale el key cleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,

pasaselo y te dira que tienes keys mal, te pedira si quieres repararlas le dices que si

comenta




ahora cuando le he pasado el keyclenaer me da un error DRNFFFFFFCD y no puedo aplicar la actualizacion es normal esto?¿

gracias¡
ahora cuando le he pasado el keyclenaer me da un error DRNFFFFFFCD y no puedo aplicar la actualizacion es normal esto?¿

gracias¡

Vuelve a pasarlo, algunas veces necesitan 2 o mas veces, primero parcheaba las keys(FIX) y ahora te pedira si pone las originales.

http://www.elotrolado.net/hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006

salu2
vivero2 escribió:Nada tranqui, lo tengo ya en word y solo es copiar y pegar Jajajajaj. lo que hace falta es que te funcione ( si es si pon el 6.39 ME 9.8), comenta si te funciono, ya que muchas psp fat al modificarlas con los CFW viejos algunas le ocasionaron keys mal.

eso sale cuando vas a actualizar y te sale el error DRNFFFFFFFD7
salu2



justo me sale eso y no me deja actualizar ni con kernel 1.5 ni 5 ahora que tengo que hacer ¿?

ya me diras y muchas gracias¡[/quote]

Pasale el key cleaner
descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?pjrdna383hby0hg
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,

pasaselo y te dira que tienes keys mal, te pedira si quieres repararlas le dices que si

comenta[/quote]



ahora cuando le he pasado el keyclenaer me da un error DRNFFFFFFCD y no puedo aplicar la actualizacion es normal esto?¿

gracias¡[/quote]

Vuelve a pasarlo, algunas veces necesitan 2 o mas veces, primero parcheaba las keys(FIX) y ahora te pedira si pone las originales.[/quote]



perfecto ha salido todo divino muchas gracias hombre por el mal que te he dado¡¡

un saludo¡
perfecto ha salido todo divino muchas gracias hombre por el mal que te he dado¡¡

un saludo


Para nada, me alegro que se solucionase.
salu2
Hola a todos. Hoy haciendo limpieza, he encontrado mi PSP Fat, que ya daba por perdida... La llevé a liberar en 2008 y desde entonces no le he actualizado el custom firmware, es decir, que tiene la versión 3.71 M33-4.

He estado leyendo tutoriales para descubrir cómo actualizarla a la versión de custom firmware más actual y poder jugar a más cosillas, pero ando algo perdida, ya que mi firmware está tremendamente obsoleto y no me aclaro a la hora de actualizarlo...

Los últimos posts en los que se habla de cómo hacer updates partiendo de la 3.71 M33-4 datan de hacer 3 años...

Tengo experiencia liberando consolas (Wii, básicamente), pero en lo que respecta a PSP soy muy novata...

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe si este autoliberador puede ayudarme a conseguir lo que quiero? Besitos!
bellabanks escribió:Hola a todos. Hoy haciendo limpieza, he encontrado mi PSP Fat, que ya daba por perdida... La llevé a liberar en 2008 y desde entonces no le he actualizado el custom firmware, es decir, que tiene la versión 3.71 M33-4.

He estado leyendo tutoriales para descubrir cómo actualizarla a la versión de custom firmware más actual y poder jugar a más cosillas, pero ando algo perdida, ya que mi firmware está tremendamente obsoleto y no me aclaro a la hora de actualizarlo...

Los últimos posts en los que se habla de cómo hacer updates partiendo de la 3.71 M33-4 datan de hacer 3 años...

Tengo experiencia liberando consolas (Wii, básicamente), pero en lo que respecta a PSP soy muy novata...

¿Alguna sugerencia? ¿Alguien sabe si este autoliberador puede ayudarme a conseguir lo que quiero? Besitos!


Si, pero yo personalmente pondria el esa psp el 6.39 ME 9.8 ya que no es maldita y con el 6.39 no tenemos los juegos firmados capados, y es un poco mas compatible con los juegos
salu2
Gracias vivero!

Hay alguna manera rápida para pasar de mi versión a esa que comentas? O algún tutorial que conozcas que me pueda ser de utilidad?
Porque me estoy dejando los sesos en averiguarlo :-? Muak!
bellabanks escribió:Gracias vivero!

Hay alguna manera rápida para pasar de mi versión a esa que comentas? O algún tutorial que conozcas que me pueda ser de utilidad?
Porque me estoy dejando los sesos en averiguarlo :-? Muak!


primero actualizas a 6.39 oficial y despues pones el installer del 6.39 ME 9.8

pagina 1

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

salu2
Tengo una PSP Street con firm 6.50, ¿me vale este autoliberador? Hace tiempo que dejé de fijarme en esto de la scene de PSP y ando bastante perdido x.x
nds15 escribió:Tengo una PSP Street con firm 6.50, ¿me vale este autoliberador? Hace tiempo que dejé de fijarme en esto de la scene de PSP y ando bastante perdido x.x


Si, usalo igual como si fuese una 3000, primero actualiza a 6.60 oficial y despues mete el pro b10
salu2
Algun alma caritativa que suba este instalador en otro servidor de descarga, llevo varios dias tratando de descargarlo y me da el error ese de que no hay descargas Libres

Un saludo
MILTHERX escribió:Algun alma caritativa que suba este instalador en otro servidor de descarga, llevo varios dias tratando de descargarlo y me da el error ese de que no hay descargas Libres

Un saludo


que problema tienes, modelo de psp y firmware que tienes ahora mismo, o bien reportamelo por MP y te mando los archivos necesario
salu2
Por favor, a mi me pasa lo mismo, yo en su dia la liberé, siguiendo vuestros pasos, incluso dos veces, porque el niño se cargo el programa, pero ahora le ha pasado lo mismo y me encuentro con que no lo puedo descargar.

Por favor, si me pudierais ayudar. Llevo dos semanas intentando bajarlo pero no me deja. Es una 3004, y ahora tiene la v.6.39
Muchas gracias.
tiris1 escribió:Por favor, a mi me pasa lo mismo, yo en su dia la liberé, siguiendo vuestros pasos, incluso dos veces, porque el niño se cargo el programa, pero ahora le ha pasado lo mismo y me encuentro con que no lo puedo descargar.

Por favor, si me pudierais ayudar. Llevo dos semanas intentando bajarlo pero no me deja. Es una 3004, y ahora tiene la v.6.39
Muchas gracias.


No ves hablando se entiende la gente, para el 6.39 no te hace falta actualizar a 6.60 tienes una modificacion en 6.39

6.39 PRO C Fix 2 Instrucciones
http://www.mediafire.com/?bpgocbsa4lg8ux1

las instrucciones dentro
salu2
Muchísimas gracias, te lo agradezco mucho, voy a ver si consigo hacérselo porque no sabes que pesadito está el niño.
Saludos. :)
Buenas.

Llevo bastante tiempo desconectado del mundo de la PSP y tal, me quedé en la versión 5.00 M33-6. Seguro que lo que voy a preguntar ya lo han dicho en páginas anteriores, pero me volvería loco buscando. ¿Con la versión que yo tengo puesta puedo actualizar directamente con el autoliberador de éste hilo?

Muchas gracias.

Saludos.
tate_CCF escribió:Buenas.

Llevo bastante tiempo desconectado del mundo de la PSP y tal, me quedé en la versión 5.00 M33-6. Seguro que lo que voy a preguntar ya lo han dicho en páginas anteriores, pero me volvería loco buscando. ¿Con la versión que yo tengo puesta puedo actualizar directamente con el autoliberador de éste hilo?

Muchas gracias.

Saludos.

Bueno, como nadie te ha contestado te digo yo que sí, puedes usar este autoliberador, aunque yo personalmente para placas no malditas como la tuya prefiero el ME.

Salu2
Hola,

¿Hay algún otro sitio de donde descargar el Autoliberador?
El link de la primera página del hilo me lleva a filefactory y me dice que se han superado el número de descargas frees disponibles.

Gracias
1068 respuestas