AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

Hola tengo una psp 2004 con firm 3.60 M33 y cuando intento actualizar a la version 6.60 original me dice "imposible iniciar el juego. (DADADADA)", he leido que debe ser una proteccion que venia para que por error no se actualizara la consola.

He leido en este post que a alguno mas le paso y alguien por privado le ayudo, agradeceria mucho que alguien me ayudara.

Gracias.
fliskis escribió:Hola tengo una psp 2004 con firm 3.60 M33 y cuando intento actualizar a la version 6.60 original me dice "imposible iniciar el juego. (DADADADA)", he leido que debe ser una proteccion que venia para que por error no se actualizara la consola.

He leido en este post que a alguno mas le paso y alguien por privado le ayudo, agradeceria mucho que alguien me ayudara.

Gracias.


Haz esto

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660


si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly

if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto

Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

despues te puedes ir donde quieras.
salu2
Hola

Soy nuevo en esto.

Yo tengo una psp fat 1004 con el firmware 5.00 oficial de Sony. ¿Si instalo esto se me libera automáticamente? Es que ando bastante perdido en esto de los CF.

SAludos
Gorkexo escribió:Hola

Soy nuevo en esto.

Yo tengo una psp fat 1004 con el firmware 5.00 oficial de Sony. ¿Si instalo esto se me libera automáticamente? Es que ando bastante perdido en esto de los CF.

SAludos



Si primero necesitas actualizar a 6.60 y despues meter el pro b10, despues el parche permanente ya uqe la fat admite el permenente.
pero yo personalmente prefiero el 6.60 ME 1.6 (placas no maldita) y la tuya no es maldita.
salu2
Ok, muchas gracias.

Después pruebo a ver si me funciona.

Saludos
hola de nuevo, bueno despues de un tiempo he arreglado mi psp 1004 fat y ya me coje las memori stick y cuando he ido a poner el sofv veo que recomendais el 6.60 y bueno vivero me recomendo el 6,39 cual me aconsejais. lo puedo hacer con el autoliberador, gracias
remendom escribió:hola de nuevo, bueno despues de un tiempo he arreglado mi psp 1004 fat y ya me coje las memori stick y cuando he ido a poner el sofv veo que recomendais el 6.60 y bueno vivero me recomendo el 6,39 cual me aconsejais. lo puedo hacer con el autoliberador, gracias


sino vas a entras en la store mi recomendacion es el 6.39 y si vas a entrar en la store el 6.60, pero al tratarse de una psp fat, sin placa maldita la recomendacion es el ME, para el 6.39 el 6.39 ME 9.7 y para el 6.60 el 6.60 me 1.6
salu2
ok vivero gracias, voy a probar con el autoliberador aver que tal, puedo con el, no?, que es mas facil. sino donde me bajo el archivo que no lo encuentro. ahora tengo el 6.39 oficial. el que me dijistes que bajara, otra cosa el parche permanente cual es, gracias
remendom escribió:ok vivero gracias, voy a probar con el autoliberador aver que tal, puedo con el, no?, que es mas facil. sino donde me bajo el archivo que no lo encuentro. ahora tengo el 6.39 oficial. el que me dijistes que bajara, otra cosa el parche permanente cual es, gracias


Con perdon de jaqui y si estas en 6.39 solo haz esto. solo si tu psp es una fat 1000, las primeras


Instalador 6.39 ME 9.7 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?t2ffsew971royyx gracias a schzylla

salu2
un poco tarde ya la actualice a 6,60 con el autoliberador, que diferencia ahy entre el prob10 y el m1,6
remendom escribió:un poco tarde ya la actualice a 6,60 con el autoliberador



No pasa nada, puedes poner el permanente, ya que tu psp lo admite.
salu2
que diferencia ahy entre el prob10 y el me1,6
remendom escribió:que diferencia ahy entre el prob10 y el me1,6


Nada practicamente nada, dicen que tiene un poco mas de compatibilidad el me, pero no te lo puedo asegurar, yo solo recomiendo el pro para malditas y el me para no malditas. pero practicamente son casi gemelos.
salu2
bueno ya ta gracas vivero por la ayuda y la pasiencia. he colocado el Instalador 6.60 ME-1.6 no se sitendre que hacer algo mas pero ya me pone version 660 me1,6 tengo que hacer algo con este archivo, Traduccion_Recovery-VSH_6xxME-LME.rar, tengo que guardar alguna carpeta por si sale alguna actualizacion y engo que desinstalar, puedo formatear la memoria.
remendom escribió:bueno ya ta gracas vivero por la ayuda y la pasiencia. he colocado el Instalador 6.60 ME-1.6 no se sitendre que hacer algo mas pero ya me pone version 660 me1,6 tengo que hacer algo con este archivo, Traduccion_Recovery-VSH_6xxME-LME.rar

Es para tener en español los menús del ME, extrae la carpeta seplugins y la copias en la raiz de la memory.
Salu2
ok gracias, ahora solo me queda saber como pongo las isos de mis juegos en la memoria para que no se arañe los discos originales. si alguien save un enlace que lo explique por favor ponermelo que he estado buscando y no veo nada.
Lo unico que tienes que hacer es crear en la tarjeta de memoria una carpeta que se llame ISO y por ahi tus copias de seguridad en formato iso y cso
Saludos
gracias tocayo eso ya va. el problema ahora es que ahy juegos que no me los detecta y otro me da error 80010002 concretamente con el medievil resureccion. he buscado un post en el queponia como soluccionarlo pero ahora no lo encuentro. sabe alguien como solucionarlo. he leido algo de revovery pero eso como se activa y que tengo que poner. gracias
remendom escribió:gracias tocayo eso ya va. el problema ahora es que ahy juegos que no me los detecta y otro me da error 80010002 concretamente con el medievil resureccion. he buscado un post en el queponia como soluccionarlo pero ahora no lo encuentro. sabe alguien como solucionarlo. he leido algo de revovery pero eso como se activa y que tengo que poner. gracias


el medievil, es un juego psx (play station1) ese juego es un EBOOT, y lo tienes que meter en una carpeta, y esa carpeta dentro de la carpeta GAME, es decir X: PSP/GAME/mediavil(nombre de la carpeta del juego, No muy largo para evitar conflicto) /EBOOT.

algunos juegos psx, necesitan el popsloader,
salu2
ok gracia de nuevo vivero, esto es lo malo de ser un novato pero bueno con lo que he ido aprendiendo ayudare al que pueda, el Medievil es el resureccion, otra cosa por que no me sale en la psp al dar para iniciar un juego el residen evil si esta en la carpeta. y como entro en el recovery para cambiar la comfiguracion aver si se soluciona.
remendom escribió:ok gracia de nuevo vivero, esto es lo malo de ser un novato pero bueno con lo que he ido aprendiendo ayudare al que pueda, el Medievil es el resureccion, otra cosa por que no me sale en la psp al dar para iniciar un juego el residen evil si esta en la carpeta. y como entro en el recovery para cambiar la comfiguracion aver si se soluciona.



OJO, con lo que tocas, para entrar en el recovery hay 2 manenras, desde el menu VSH, presionas select en el menu de la psp y accedes al menu VSH, en ese menu puedes acceder al menu recovery, o bien apaga la psp del todo, manten presionada R y sin soltarla enciende la psp, esta encendera en el menu recovery.

apunta todos los cambios por si tubieras que volver atras.
salu2
vivero2 escribió:el medievil, es un juego psx (play station1)


el habla del medievil resurrección en inglés resurrection,y éste es un juego de PSP.

remendom escribió:otro me da error 80010002 concretamente con el medievil resureccion


solución:

abre el VSH menú (pulsa select en el menú principal de la PSP,XMB),donde pone:

UMD ISO MODE lo pones en M33 driver o cualquiera que no sea la opción normal,todos los backups iso/cso de PSP,van en la carpeta ISO que se encuentra en la raiz de la MS,si no la tienes,creala manualmente o formatea la MS desde la PSP.
ok gracias chavales voy a probar, ya os cuento.

bueno pues nada despues de hacer lo que deciais no, sigue dando el mismo error 80010002. y el residen evil sigue sin detectarlo.
Hola tengo una PSP Slim 2001 con firmware oficial 6.20,como podria hacer para liberarla? Ni idea de la placa que tengo


Muchas gracias
marlonrico escribió:Hola tengo una PSP Slim 2001 con firmware oficial 6.20,como podria hacer para liberarla? Ni idea de la placa que tengo


Muchas gracias


De momento le pones el 6.20 pro b10

6.20PRO-B10 Fix PROUPDATE + FAST RECOVERY + seplugin
http://www.mediafire.com/?0d3g68sicbrs89j

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

despues le pasas el pspident o el PSP Module Checker V-35 para saber que placa tenemos.
PSP Module Checker V-35
http://www.mediafire.com/?z5nz955sz1po1yy
descomprime el archivo y la carpeta Checker, la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME, vamos al menu
de la psp, juegos, memory stick y ejecutamos el PSP Module Checker, veremos la informacion
salu2
Muchas gracias por tu ayuda, he conseguido liberarla. Tengo otra duda, le cambio el codigo regional pero no consigo que me funcione ninguna película en UMD versión española, la consola es americana.
Sabes como podria solucionarlo?
Por cierto mi placa es TA-088, es la mala?
Muchas gracias de nuevo y perdon por la molestia
Dentro de la placa TA-88 hay tres versiones la v1 y v2 son placas buenas y las v3 placa maldita
Quita la bateria a la psp y mira en el hueco. donde pone datacode y dinos cual es.
Saludos
(mensaje borrado)
Buenas, hoy me han dejado una PSP 3000 con firm 6.39 para que le meta un CFW. ¿Este tutorial me sirve, no?
Hace mucho tiempo que no meto CFW en una PSP y quiero estar seguro, ¿alguien me lo confirma?

Gracias.
Si
Te sirve
Tambien te sirve el autoliberador v3
Saludos
juaquix escribió:Si
Te sirve
Tambien te sirve el autoliberador v3
Saludos

Muchas gracias tío, ya me ayudaste bastante la última vez que metí un CFW a una PSP, te lo agradezco.

Hoy o mañana me pondré a ello y ya comentaré qué tal ;)

EDITO: Al final he usado esto: 6.39 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins, ya que el autoliberador no se me baja correctamente.
Este método me ha funcionado a la perfección y encima se hace en menos 5 minutos, perfecto.
Que tal compañeros, tengo una psp 3010 con firm 6.1 de fabrica y totalmente nueva.

Con este autoinstalador se puede modificar? supongo que primero habrá que actualizar a 6.6.

Con este CFW se puede jugar a los backups de psx? al instalarlo con este autoinstalador, ya se tiene todo lo necesario para jugar pxs e isos de psp? o hay que instalar algo más?

Esta es la versión más estable?

Saludos..
Tiene lo necesario para jugar a isos
Para algunos juegos de psx te hara falta el popsloader
Saludos
Hola! Organizando la casa he encontrado mi psp 1004 blanca con firmware 6.20 Datacode 6D. Que recuerdos, me toco en un sorteo y apenas la use. He pensado en aprovecharla y poder cargar backups. Segun he estado leyendo leido, no es maldita. Asi que para liberarla estoy echo un lio porque hay todos estos post con chincheta, incluyendo este post, con magnificas guias y no se cual tengo que elegir/seguir:

-AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior (creo que este es el mas adecuado)
-[Tutorial] Instalar CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7 permanentes + POPSLoader
-Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER
-[VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp(Actu Videos ME y LME 1.6)

Lo siento por las molestias y muchas gracias [360º]
Tambien puede usar el autoliberador que ya viene con la actualizacion y los archivos necesarios
Dicen que el ME es mas compatible con las placas no malditas
pero sinceramente no he notado ninguna diferencia entre el pro y el ME
Saludos
hola compañeros vereis tengo una PSP E-1004 con version de software 6.60 y necesito saber si este autoistalador vale para poder flashearla,,,,,

no se si lleva placa maldita por que la verdad no estoy muy puesto en este tema de la PSP, alguien me puede orientar ??

por cierto el link de desarga del autoinstalador no funciona, me remite a la wed de descarga pero me dice que esta completo y que lo intente mas tarde, algun otro link para poder descargar el programa ??

saludos y gracias por adelantado...
avisadorr escribió:hola compañeros vereis tengo una PSP E-1004 con version de software 6.60 y necesito saber si este autoistalador vale para poder flashearla,,,,,

no se si lleva placa maldita por que la verdad no estoy muy puesto en este tema de la PSP, alguien me puede orientar ??

por cierto el link de desarga del autoinstalador no funciona, me remite a la wed de descarga pero me dice que esta completo y que lo intente mas tarde, algun otro link para poder descargar el programa ??

saludos y gracias por adelantado...

Si es placa maldita pero te sirve el autoliberador, aqui tienes un mirror:

http://www.mediafire.com/?s34slxmw6p9i3sg

Salu2
gracias compañero por el aporte, por cierto eso de placa maldita que es xd...????

lo pregunto por que no se como funciona este mundo de la PSP, entonces dices que el autoistalador me vale para flashear mi PSP ??

solamente con seguir los pasos el solito hace lo demas,,,,

que modelo de PSP devo de marcar ??

deve de llevar la memori stick pro duo insertada la PSP para el flasheo...

que firm modificado devo de ponerle a la PSP ??

saludos..
avisadorr escribió:gracias compañero por el aporte, por cierto eso de placa maldita que es xd...????

lo pregunto por que no se como funciona este mundo de la PSP, entonces dices que el autoistalador me vale para flashear mi PSP ??

solamente con seguir los pasos el solito hace lo demas,,,,

que modelo de PSP devo de marcar ??

deve de llevar la memori stick pro duo insertada la PSP para el flasheo...

que firm modificado devo de ponerle a la PSP ??

saludos..

Placa maldita es por que no se puede recuperar de un brickeo como las no malditas y no se puede poner el flasheo permanente, hay que reactivarlo cuando se apaga.

Tienes que marcar PSP-3000 y seguir los pasos que diga el programa.
Por supuesto tiene que estar la memory insertada que es donde se copian los archivos de flasheo.

Salu2
entonces cada vez que apague la PSP cuando vuelva a encenderla tengo que ejecutar el archivo llamado recovery para volver a tenerla flasheada ??

el programa dice que si se va a utilizar en un PSP con placa maldita NO se deve lanzar el archivo PERMANET BOOT LOADER o algo asi, ese paso no lo hago ??

e seleccionado PSP 3000, es la correcta verdad ??

gracias tio por tu ayuda..
avisadorr escribió:entonces cada vez que apague la PSP cuando vuelva a encenderla tengo que ejecutar el archivo llamado recovery para volver a tenerla flasheada ??

el programa dice que si se va a utilizar en un PSP con placa maldita NO se deve lanzar el archivo PERMANET BOOT LOADER o algo asi, ese paso no lo hago ??

e seleccionado PSP 3000, es la correcta verdad ??

gracias tio por tu ayuda..

Exacto, si a todo.
Solo ejecutar el proupdate y ya está liberada, después solo tienes que dejar el FastRecovery y ejecutarlo desde el menú Juego para reactivarlo.
Y si te interesa que no se vea el FastRecovey en el menú, pásate por aquí:
hilo_activar-lcfw-pro-b10-y-lme-1-8-desde-el-icono-de-digital-comics-o-sensme-channels_1682115#p1726698350

Salu2
el archivo FastRecovery donde lo devo de meter en la carpeta GAME de la memori stick ??

o el autoinstalador ya lo coloca en su carpeta correspondiente .....
avisadorr escribió:el archivo FastRecovery donde lo devo de meter en la carpeta GAME de la memori stick ??

o el autoinstalador ya lo coloca en su carpeta correspondiente .....

Sí, va en GAME y el autoliberador copia allí las carpetas que necesites según las opciones que marques.
schzylla escribió:
avisadorr escribió:el archivo FastRecovery donde lo devo de meter en la carpeta GAME de la memori stick ??

o el autoinstalador ya lo coloca en su carpeta correspondiente .....

Sí, va en GAME y el autoliberador copia allí las carpetas que necesites según las opciones que marques.



como devo de marcar esas opciones que comentas para que el autoliberador las ponga en su sitio correspondiente ??

podrias decirmelo,,, oye y gracias tio por tu ayuda...
Cuando ejecutas el autoliberador, en la ventana del programa te salen esas opciones, pones que tienes firmware 6.60 y PSP 3000.
Hola, me presentare primero, ya que soy nuevo en el foro, soy miguel y me acabo de registrar para darle las gracias al creador del hilo, la modificación fue rápida y sin problemas. Gracias al creador de este hilo y los demás, hacéis un trabajo desinteresado y magnífico. Sólo una consulta, a ver quien me puede ayudar, tengo una 3000 y de momento lo modifique con el autoliberador y use una tarjeta de 2gb, me vendrá esta semana una de 32, sólo sería copiar todo de una a otra, verdad? Porque la de 2 no entran ni 2 juegos......
Saludos
schzylla escribió:Cuando ejecutas el autoliberador, en la ventana del programa te salen esas opciones, pones que tienes firmware 6.60 y PSP 3000.



ok, gracias por tu ayuda compañero y un saludo...
MRV35 escribió:Hola, me presentare primero, ya que soy nuevo en el foro, soy miguel y me acabo de registrar para darle las gracias al creador del hilo, la modificación fue rápida y sin problemas. Gracias al creador de este hilo y los demás, hacéis un trabajo desinteresado y magnífico. Sólo una consulta, a ver quien me puede ayudar, tengo una 3000 y de momento lo modifique con el autoliberador y use una tarjeta de 2gb, me vendrá esta semana una de 32, sólo sería copiar todo de una a otra, verdad? Porque la de 2 no entran ni 2 juegos......
Saludos

Formatea la tarjeta nueva desde la psp para que te cree las carpetas necesarias
De la antigua guarda en el pc el archivo pro update
El archivo fast recovery lo copias en la tarjeta nueva para reinstalar el CF cuando se apague la psp completamente
Saludos
1068 respuestas
18, 9, 10, 11, 1222