alfageorge escribió:Tengo un problema... en realidad no es tal, el problema es que he leido gran cantidad de paginas, y al final tambien las ultimas paginas, y ya no se si primero hay que meterle un oficial antes de meterle un CFW...
lo que tengo:
PSP2004 datacode 7D
5.50 Prome-3
Lo que quiero...
que mi hija me deje de dar el coñazo con el Invizimals y su camara, una vez se la compre, pero no me funciono y tuve que devolverla, si le instalo "CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7" no se cual de los dos... me gusta el tema de emuladores también, funcionara la camara y el Invizimals?
el tema partidas, para no perderlas que debo hacer exactamente, no por mi, si no por la partida de la niña del patito feo ese![]()
Gracias por adelantado.
vivero2 escribió:alfageorge escribió:Tengo un problema... en realidad no es tal, el problema es que he leido gran cantidad de paginas, y al final tambien las ultimas paginas, y ya no se si primero hay que meterle un oficial antes de meterle un CFW...
lo que tengo:
PSP2004 datacode 7D
5.50 Prome-3
Lo que quiero...
que mi hija me deje de dar el coñazo con el Invizimals y su camara, una vez se la compre, pero no me funciono y tuve que devolverla, si le instalo "CFW 6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7" no se cual de los dos... me gusta el tema de emuladores también, funcionara la camara y el Invizimals?
el tema partidas, para no perderlas que debo hacer exactamente, no por mi, si no por la partida de la niña del patito feo ese![]()
Gracias por adelantado.
bien vamos por partes, puedes hacerlo de 2 maneras, una directo desde tu 5.50 o bien actualizar a 6, 39 o 6.60 y despues el intaller, solo elegirias la version que quieras. pero primero tienes que editar la version txt, en la pagina 1 te dice como.
La camara y el juego te va a funcionar si o si, y referente a las saves, se pueden perder, hazte una copia de seguridad de esas saves y el la primera pagina tienes como recuperarla, a demas de ese hay otros como el magicsave, recuperar saves no reconocidas, pero como te digo hazte una copia de las saves y ves probando (lo mismo no se te corrompe ninguna) Yo personalmente prefiero el 6.39 pero si piensas pisar la psn, pon el 6.60.
salu2
[/quote]tio_Pete escribió:Gracias a la inestimable ayuda de vivero2, ya he conseguido bajar la PSP2004 de usando usando el despertar del cementerio y una batería pandorizada de una PSP 1004.
Voy a ver si ahora subiendo de fw original poco a poco consigo dejar la consola "estable". Si no me paso más por aquí, es que todo ha ido bien. Bueno, me pasaría a dar las gracias de nuevo
vivero2 escribió:De nada, ahora haber si corregimos el otro problema
salu2
vivero2 escribió:
solo comentarte que en amazon, el juego con camara esta en 34 euros. tenias el invizimals 3 o el eyepet 2, el invizimals venia con la camara negra y el eyepet con la camara plateada
alfageorge escribió:vivero2 escribió:
solo comentarte que en amazon, el juego con camara esta en 34 euros. tenias el invizimals 3 o el eyepet 2, el invizimals venia con la camara negra y el eyepet con la camara plateada
buffff, pues si no recuerdo mal, compre y devolvi en su dia, el Eyepet con la camara negra, (confirmado, eso recuerda mi hija).
que me interesa mas comprar?
diferencias en la cámara?
no sabia que hubiese 3 invizimals... que ruina, ya he visto ese que dices a 34 euros, ese cual es? el 3?
he encontrado esto donde preguntaba, y en uno sales tu je je.
hilo_ayuda-eye-pet-con-camara-negra-regalo-de-reyes-no-va_1549315
hilo_problema-con-invizimals_1640061?hilit=camara#p1727334694
vivero2 escribió:alfageorge escribió:vivero2 escribió:
buffff, pues si no recuerdo mal, compre y devolvi en su dia, el Eyepet con la camara negra, (confirmado, eso recuerda mi hija).
que me interesa mas comprar?
diferencias en la cámara?
no sabia que hubiese 3 invizimals... que ruina, ya he visto ese que dices a 34 euros, ese cual es? el 3?
he encontrado esto donde preguntaba, y en uno sales tu je je.
hilo_ayuda-eye-pet-con-camara-negra-regalo-de-reyes-no-va_1549315
hilo_problema-con-invizimals_1640061?hilit=camara#p1727334694
Es el 3, el primero, solo invizimals, el 2º La otra dimension y el 3º las tribus perdidas, esos son los 3 invizimals, las camaras son iguales, lo que pasaba que la camara plateada,pedia version 2.80 y esta podia jugarse en las versiones 5.00 m33 y en la 5.50, cosa que con la negra NO, ya que pedia version 6.20, aun asi yo prefiero la camara plateada, parece mas fuerte, mas resistente,
salu2
LUCKYMAS escribió:hace mas de un año que estoy apalancado en la psp tengo una 104 de la s primeras impecable , con el 5.50 GEN-D3 , que me recomendáis que haga seguir como estoy o que debería instalar , beo que hay muchos cfw y no entiendo bien lo de permanentes y no permanentes aunque se que mi psp es permanente , que debería hacer o reconmendarme hacer? gracias
DATOS DE INTERES:
● Este CFW tiene arranque dual. Encendiendo la PSP con el boton "HOME" pulsado arranca con el firmware oficial de Sony.
● Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.
● La opción del menu Recovery "Speed up MS access" (Acelerar el acceso a MS) acelera la lectura de datos en la Memory Stick.
● Para usar una fuente personalizada en el menú Recovery, poner la fuente en ms0:/seplugins/font_recovery.bin.
● Pulsando "L" + "R" + "Start" estando el menú vsh desplegado se entra en modo edición. Se pueden ocultar o mostrar las opciones del menú de forma individual.
LUCKYMAS escribió:si , y me han mandado a este asi que he seguido los de este , todo okey , pero no tengo claro lo del recovery que viene en el primer hiloDATOS DE INTERES:
● Este CFW tiene arranque dual. Encendiendo la PSP con el boton "HOME" pulsado arranca con el firmware oficial de Sony.
● Desactivando la opción del menu Recovery "Use vsh menu", al pulsar "Select" ya no aparece el menu vsh (muy util para evitar que acceda al menú un usuario inexperto y cambie algo por error). Para tener acceso al menu Recovery hay que encender la PSP manteniendo el botón "R" pulsado.
● La opción del menu Recovery "Speed up MS access" (Acelerar el acceso a MS) acelera la lectura de datos en la Memory Stick.
● Para usar una fuente personalizada en el menú Recovery, poner la fuente en ms0:/seplugins/font_recovery.bin.
● Pulsando "L" + "R" + "Start" estando el menú vsh desplegado se entra en modo edición. Se pueden ocultar o mostrar las opciones del menú de forma individual.
mcklaud escribió:hola, me ha redirigido a este post vivero2.
estaba un poco perdido.
ahora ya se donde estoy.
pero desde este post tengo alguna duda.
primero, quiero actualizar una psp slim 2004 con code 7c.
y ahora mismo tengo de cwf 3.80 m33-5
y no se que tengo que poner ni que me conviene
si el 6.60 o el 6.39.
la psp me la han pasado con camara, quiero que los crios la usen con juegos como eye pet y asi.por si hay algun problema con algun cfw y la camara
que cfw me recomendais?
otra cosa, con ese cwf que tengo, tengo que pasarlo a otro cfw y luego a 6.XX, o lo puedo hacer directo?
gracias de antemano
mcklaud escribió:hola, gracias por contestar.
por cierto, de donde saco los ofw?
es decir, a ver si no me lio.
primero consigo el Ofw 6.39
luego bajo el Cfw 6.39 y lo instalo no?
edito, ya he visto el ofw.
los pasos son esos no?
instalo ofw
instalo cfw no?
algo mas?
shinobusensui escribió:buenas compañeros siempre lei desde afuera, pero me pregunto si debo actualizar el firm de mi psp
aca les dejo los datos
software: 5.00 m33-6
y segun pspident
Placa:ta-085 v2
slim 2006(02g)
ahora seria como actualizo a esas ultimas versiones (ejemplo:6.60 esas como la 5.50 permanente apague o no siguen estando ahi) si se puede y deba yo estoy nada metido en el tema psp. se que hay varios games crashean al estar en stand by
schzylla escribió:shinobusensui escribió:buenas compañeros siempre lei desde afuera, pero me pregunto si debo actualizar el firm de mi psp
aca les dejo los datos
software: 5.00 m33-6
y segun pspident
Placa:ta-085 v2
slim 2006(02g)
ahora seria como actualizo a esas ultimas versiones (ejemplo:6.60 esas como la 5.50 permanente apague o no siguen estando ahi) si se puede y deba yo estoy nada metido en el tema psp. se que hay varios games crashean al estar en stand by
Si puedes y debes actualizar si hay juegos que no te funcionan.
Método 1 directo o método 2, cualquiera de los dos te sirve.
Salu2
schzylla escribió:CFW 6.60 ME-1.6
Recomendado para conectarse, descargar y jugar juegos de la Store, jugar online...
CFW 6.39 ME-9.7
Tiene más compatibilidad con toda la Scene.
Para ISO's de PSP son similares.
Salu2
charly_corr escribió:Muchas gracias por la rapida respuesta.
Al final he instalado el CFW 6.60 ME-1.6 y todo ha ido bien (sin partidas corruptas)
Aunque el juego Silent Hill Origins me siguen los videos y pantalla de inicio/configuracion con el sonido entrecordado. Ya le puse en todos los "UMD ISO MODE". Parece que al final va ser mi ProDuo aunque lo raro es que solo con este juego me pasa eso, asi que tambien creo que debe ser el juego en formato .cso, lo buscare en ISO a ver si furula.
En fin, tampoco fue caso perdido, me sirvio para cambiarle a este CFW y ahora poder jugar Online y acceder a la PSN
schzylla escribió:Pon la opción del Recovery de acelerar la lectura de la MS en "Siempre" a ver si lo arregla.
Y el CSO puedes descomprimirlo a ISO, AQUI tienes un descompresor.
shinobusensui escribió:y el tema de las partidas corrupta por no hacer back up con el plugin? como se recuperarian solo algunos gamen no andan las partidas
schzylla escribió:Para bajar desde 6.60ME a 5.00M33 usa el Hellcat Recovery Flasher
viewtopic.php?p=1728310877
Salu2
Neo-V escribió:Buenas estoy pensando hacerme con una PSP ahora que están baratas y aprovechar sus posibilidades, pero tengo una duda: ¿Se pueden cargar las isos de los juegos de psx sin problemas?
Neo-V escribió:Una pregunta, ¿puedo conectarme a la Store con mi perfil de PS3? Es que tengo los final fantasy de psx comprados y asi aprovecho y los instalo tambien en la PSP, ¿hay algun problema?
schzylla escribió:Para bajar desde 6.60ME a 5.00M33 usa el Hellcat Recovery Flasher
viewtopic.php?p=1728310877
Salu2
vivero2 escribió:Nueva version 6.60 me 1.7
salu2
LUCKYMAS escribió:si tienes el 6.60me-1.6 que se hace para ctualizar hay qyue dejarlo en la 6.60 oficial o se instala encima lo digo por que en la actualizacion del hilo no lo habeis coregido
Para actualizar desde cualquier 6.60 ME anteriorDESCARGA: CFW 6.60 ME-1.7 (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).
crazy2k4 escribió:he pasado de 6.60 me 1.6 al 1.7 y ahora el navegador de internet no funciona,no llega a cargar,y tras intentarlo el menu vsh no aparece y la consola tarda mas en apagarse,el led parpadea varias veces hasta que se apaga,solo pasa cuando intento entrar al navegador web¿¿es un bug del 1.7?¿le pasa a alguien mas?
saludos
vivero2 escribió:Joder segun el twiter de neur0n, a sacado el 6.60 me 1.8
http://www.sendspace.com/filegroup/gRrl ... JAF9yMYdcA
salu2