AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior

anny_zxs escribió:hola a todos en la comunidad---
tengo una ---PSP--- de un amigo con lo siguiente:

PSP-2001
Software del sistema: 4.01 M33-2
direccion MAC: 00:1F:3A:88:B4:F1

me imagino que ya esta liberada ya que tiene copias de seguridad en la Memory Stick---

ahora lo siguiente:

le puedo aplicar el ---AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior---

ojala me puedan ayudar---

como siempre gracias por todas las ayudas prestadas---

mis besitos como siempre --- Anny [angelito] [angelito] [angelito]


actualizala a 6.60 ME-1.6,dudas a ese hilo..... :-|
anny_zxs escribió:hola a todos en la comunidad---

tengo una ---PSP--- de un amigo con lo siguiente:

PSP-2001
Software del sistema: 4.01 M33-2
direccion MAC: 00:1F:3A:88:B4:F1

me imagino que ya esta liberada ya que tiene copias de seguridad en la Memory Stick---

ahora lo siguiente:

le puedo aplicar el ---AutoLiberador V4 Todas las PSP Firmware 6.60 o Inferior---

ojala me puedan ayudar---

como siempre gracias por todas las ayudas prestadas---

mis besitos como siempre --- Anny [angelito] [angelito] [angelito]

Pueds utilizar el autoliberador sin problemas
Saludos
Buenas chicos. Vereis, acabo de sacar la psp del cajón despues de una laaaaaaaaarga temporada y claro, tengo que actualizarla.
Es una 1004 modificada, con el firmware 5.00 M33.
Que paso que deba seguir? solo tengo que bajar el autoliberador y ejecutarle, y con eso quedará tal cual la tengo pero actualizado el firmware? gracias por la ayuda, estoy un poco pez en el tema hace milenios que no toco nada..
Saludos
hola, tengo una psp 3004 con firm 6.20.

¿qué debo instarlar?

gracias,
3di escribió:hola, tengo una psp 3004 con firm 6.20.

¿qué debo instarlar?

gracias,

Puedes usar el autoliberador o instalar el 6.20PRO-B10, te ahorras actualizar y el 6.20 puedes hacerlo permanente, el 6.60 no.
lo tienes aquí: hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b10fix1-disponible_1569814

Jorko escribió:Buenas chicos. Vereis, acabo de sacar la psp del cajón despues de una laaaaaaaaarga temporada y claro, tengo que actualizarla.
Es una 1004 modificada, con el firmware 5.00 M33.
Que paso que deba seguir? solo tengo que bajar el autoliberador y ejecutarle, y con eso quedará tal cual la tengo pero actualizado el firmware? gracias por la ayuda, estoy un poco pez en el tema hace milenios que no toco nada..
Saludos

También puedes usar el autoliberador, pero para placas no malditas es mucho mejor el ME, tienes el enlace unos posts más arriba.

Salu2
el autoliberador me da un error, me dice que no es compatible con mi placa, y el otro, no lo veo claro, lo miraré a ver

gracias de todas formas
3di escribió:el autoliberador me da un error, me dice que no es compatible con mi placa, y el otro, no lo veo claro, lo miraré a ver

gracias de todas formas


te da error porque no as actualizado a 6.60 si estas en 6.20 haz esto

6.20PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + seplugins
http://www.mediafire.com/?0d3g68sicbrs89j

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
psp modificada, muchas gracias compañero vivero2
[poraki]
Que tal chicuel@s!!Resumiendo y para no "cagarla":

Psp 1004 con el f. 6.60

Utilizo este autoliberador o hago mejor los pasos del hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012 ???

Gracias !!
yago_house escribió:Que tal chicuel@s!!Resumiendo y para no "cagarla":

Psp 1004 con el f. 6.60

Utilizo este autoliberador o hago mejor los pasos del hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012 ???

Gracias !!


Pso 1004, estas seguro que es la 1004, la vieja la fat, si es la nueva psp E1004 metes el autoliberador, pero si es la fat, la vieja las primeras que salieron el que has dicho.
salu2
Gracias GRANDEEE [oki] !!!Por la aclaración y por la rapidez para contestar.Si,es una 1004,pero antes de "liberarla" la actualizaron hasta la 6.60!!
yago_house escribió:Gracias GRANDEEE [oki] !!!Por la aclaración y por la rapidez para contestar.Si,es una 1004,pero antes de "liberarla" la actualizaron hasta la 6.60!!


Lo tienes muy facil, el installer del 6.60 ME 1.6 y en unos segundos ya esta, te recomiendo que metas la traduccion del menu recovery y VSH
salu2
Acabo de comprar la PSP 3004 - Firmware 6.35 Prometheus - Memory Stick 2G - Estoy muy verde, he leido y releido hilos y ya tengo los ojos secos y la cabeza mas liada que el moño de una loca. Quiero ejecutar sobretodo emuladores: Snes, MDrive, Advance, PSX, MAME, aunque también me gustaría hacerlo con juegos PSP. ¿Cual es la mejor opción aconsejable? Actualizar a 6.60? algún consejo por favor antes de tomar una decisión. :-?
ortegasoy escribió:Acabo de comprar la PSP 3004 - Firmware 6.35 Prometheus - Memory Stick 2G - Estoy muy verde, he leido y releido hilos y ya tengo los ojos secos y la cabeza mas liada que el moño de una loca. Quiero ejecutar sobretodo emuladores: Snes, MDrive, Advance, PSX, MAME, aunque también me gustaría hacerlo con juegos PSP. ¿Cual es la mejor opción aconsejable? Actualizar a 6.60? algún consejo por favor antes de tomar una decisión. :-?


No, tienes el 6.35 prometeus, para cargar las copias de seguridad usas un cargador de isos, como el prometheus iso loader o el Aloader verdad, si es si, formatea la memory con la psp, apaga la psp del tod, quita bateria y pones y haz esto

6.35PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.mediafire.com/?xi9o4unw5puz5wg

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Todo perfecto, ¡¡¡Gracias¡¡¡.

¿Con este firmware tendré algún problema para ejecutar homebrew? o sea emuladores mas que nada. ¿Algún último consejo ó recomendación sobre emuladores? Un saludo y gran trabajo.
Buenas a todos!!

Recurro a vosotros por que en scene de PSP me he quedado obsoleto no, lo siguiente, tan solo teneis que ver la ultima actualizacion que recibio mi PSP (5.50 GEN-D3). Habre liberado mas de 50 PSP's (Empece con el exploit del lumines y GTA y los famosos DevHook [carcajad] ) pero hace mas de un año que no toco ninguna. Tengo un compañero de trabajo que tiene una PSP 3000 con OFW 6.60 y quiere liberarla (ya la tenia, de hecho se la hice yo pero ya sabeis, los niños y los juegos nuevos...) No se si tiene placa maldita o no y si puedo meterle el autoinstaller asi a lo bestia... Alguna idea?

Muchas gracias!!!
Todas las psp 3000 tienen placa madita
Esta aplicacion sirve para todas las psp, lo unico es que en las malditas no se instala el CIPL (permanent boot loader)
Saludos
Supernovato al habla:
Os cuento por si le vale a alguien, psp3004 con firm. 6.39 no me dejaba autoliberar diciéndole al programa que tenia la 3000 y firm. anterior a la 6.60.
Actualizada a la 6.60 por wifi, decirle al programa que tengo la 6.60 y psp3000 y listo.
Salu2
Como te he dicho en otro foro, hay que ejecutar primero la actualizacion a 6.60 y por ultimo el Update pro
Si ejecutas el update pro sin estar en 6.60 te dira que no es compatible
Saludos
Ok, gracias por tener tanta paciencia juaquix, cosas de supernovatos. Si creéis conveniente se borra el post y punto.
Salu2
schzylla escribió:
Jorko escribió:Buenas chicos. Vereis, acabo de sacar la psp del cajón despues de una laaaaaaaaarga temporada y claro, tengo que actualizarla.
Es una 1004 modificada, con el firmware 5.00 M33.
Que paso que deba seguir? solo tengo que bajar el autoliberador y ejecutarle, y con eso quedará tal cual la tengo pero actualizado el firmware? gracias por la ayuda, estoy un poco pez en el tema hace milenios que no toco nada..
Saludos

También puedes usar el autoliberador, pero para placas no malditas es mucho mejor el ME, tienes el enlace unos posts más arriba.

Salu2


Ya acudí al hilo, y me ayudaron a hacerlo. Todo perfecto
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Ante todo darte las gracias por el aporte, que te lo has currado. Llevo unos 3 años sin meterle mano a las psp y me encuentro en la siguiente situación:
Tengo una psp fat(en la pegatina pone 1003) con la versión 3.71 oficial de sony
Psp slim 2004 con la versión 6.31 original de sony.
Mi preguntas es a ver si uso directamente el instalador sobre ellas, y si seria permanente(que cada vez q apague o se quede sin bateria la psp no tenga que volver a meterle el proceso.
Gracias de antemano y muy buen tuto.
Un saludo
(mensaje borrado)
En la fat es permanente siempre, en la slim si tiene placa no maldita tambien
Si tuviera placa maldita no podras ponerla permanente
Saludos
No tiene placa maldita. Pero me refiero a que si le meto directamente el instalador con las versiones que tengo, o tengo que andar haciendo otros metodos como e visto por ahi en posts anteriores de este hilo
Hola, he me he reenganchado de nuevo a mi psp fat 1004 y despues de actualizar al 6.60 oficial, instalo el programa (despues de haber formateado desde la misma psp) en el pc, la conecto y me da esto
Run time error `75`:
Path/file acces error

He visto el error en el hilo, pero no encontre la respuesta

Edito y me autorespondo, he metido las carpetas "a pelo" pasando del programa, he metido las 3 carpetas dentro de GAME, he ejecutado el proupdate (yo ya estaba actualizado) se ejecuta como si fuera un juego en la Stick y ya esta
Hola. Hace tiempo que no toco este mundillo. Tengo esta PSP-E1004 1C con 6.50. Mi pregunta es si ¿tengo que actualizar primero a la OFW 6.60 y luego con el autoliberardor v4 o no es necesario actualizar a la oficial?. Muchas gracias.
Instalad el autoliberador en el pc y si estais en un firmware inferior a 6.60 actualizar
La actualizacion esta incluida
Saludos
Hola otra vez. Cuando lo ejecutas una de las preguntas es por el tipo de psp Es una fat, Es una Slim, Es una 3000 o Es una Go. Si no me equivoco tengo una PSP-E1004 1C y creo que es una street. ¿Cual debo elegir?.
Muchas gracias.
porlagloria escribió:Hola otra vez. Cuando lo ejecutas una de las preguntas es por el tipo de psp Es una fat, Es una Slim, Es una 3000 o Es una Go. Si no me equivoco tengo una PSP-E1004 1C y creo que es una street. ¿Cual debo elegir?.
Muchas gracias.

La opción de PSP-3000.
Salu2
Después de cavilar durante mucho tiempo, he decidido poner al día mi PSP. Tengo el firmware 6.20 (con alguna letra, si mal no recuerdo) en una 3004. Escribo éste mensaje para que alguien pudiera aconsejarme qué firmware debería escoger teniendo en cuenta que tengo bastante miedo a que dejen de funcionarme mis emuladores y Bookr, que uso diariamente.

Como segunda pregunta, aunque sé que se sale completamente del tema, si alguien pudiera hablarme de algún buen programa para poder jugar mis viejos juegos de PSX en la PSP (aquí podría usar algún término, pero aún a éstas alturas me lío con los eboots y los isos), lo agradecería.
Kesil escribió:Después de cavilar durante mucho tiempo, he decidido poner al día mi PSP. Tengo el firmware 6.20 (con alguna letra, si mal no recuerdo) en una 3004. Escribo éste mensaje para que alguien pudiera aconsejarme qué firmware debería escoger teniendo en cuenta que tengo bastante miedo a que dejen de funcionarme mis emuladores y Bookr, que uso diariamente.

Como segunda pregunta, aunque sé que se sale completamente del tema, si alguien pudiera hablarme de algún buen programa para poder jugar mis viejos juegos de PSX en la PSP (aquí podría usar algún término, pero aún a éstas alturas me lío con los eboots y los isos), lo agradecería.


si tienes el 6.20 el 6.20 pro b10, pero ya tendras modificada la psp si te funciona los emuladores, para que quieres cambiar y que firmware tienes, ves a ajustes, ajustes del sistema e informacion del sistema hay te dice la version que tienes.
salu2
Hasta ahora he estado utilizando el 6.20 TN-D (y, antes, el exploit de Patapon [360º] ), y nunca me ha dado muchos problemas, salvo algún que otro cuelgue que considero normal. El motivo que tengo para "upgradearla" es el haberme comprado un juego que me pide 6.31. No es que me muera por jugarlo, pero como es lógico preferiría poder usar todo a la vez.
Kesil escribió:Hasta ahora he estado utilizando el 6.20 TN-D (y, antes, el exploit de Patapon [360º] ), y nunca me ha dado muchos problemas, salvo algún que otro cuelgue que considero normal. El motivo que tengo para "upgradearla" es el haberme comprado un juego que me pide 6.31. No es que me muera por jugarlo, pero como es lógico preferiría poder usar todo a la vez.


perfecto, si quieres actualizar, lo mejor seria meter el 6.60 pro b10, solo si te interesa

salu2
Muchísimas gracias. Ya había visto que recomendabas ése firmware (creo), pero prefería preguntar antes de instalarlo. ¿Alguna sugerencia para lo que pregunté sobre los juegos de PSX o me estoy yendo demasiado del tema y debería buscar en el subforo de Scene?
Kesil escribió:Muchísimas gracias. Ya había visto que recomendabas ése firmware (creo), pero prefería preguntar antes de instalarlo. ¿Alguna sugerencia para lo que pregunté sobre los juegos de PSX o me estoy yendo demasiado del tema y debería buscar en el subforo de Scene?


Los juegos psx deberian de funcionar, algunos necesitan el popsloader, lo tienes en SCENE,
salu2
yo tengo un a fat 1004 con cfw 5.50 GEN -D3 estoy fuera de esto desde hace un año hoy le he metido el fifa 12 y no carga me apaga la psp me imagino que hay que actualizar que debo meter ya que parto de un cfw?
LUCKYMAS escribió:yo tengo un a fat 1004 con cfw 5.50 GEN -D3 estoy fuera de esto desde hace un año hoy le he metido el fifa 12 y no carga me apaga la psp me imagino que hay que actualizar que debo meter ya que parto de un cfw?


bien al tener una psp sin placa maldita, mi recomendacion es que pongas el 6.60 me 1.6 pagina 1 metodo1 ó 2, primero editamos la version txt

salu2
vivero2 escribió:
LUCKYMAS escribió:yo tengo un a fat 1004 con cfw 5.50 GEN -D3 estoy fuera de esto desde hace un año hoy le he metido el fifa 12 y no carga me apaga la psp me imagino que hay que actualizar que debo meter ya que parto de un cfw?


bien al tener una psp sin placa maldita, mi recomendacion es que pongas el 6.60 me 1.6 pagina 1 metodo1 ó 2, primero editamos la version txt

metodo1, editamos la version txt y desde el 5.50 directo al que quiers

metodo2 editamos la version txt, actualizamos a oficial y despues el intaller.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

salu2

y todo eso que he leido del 6.60 B10 disponible etc. es solo par a firmwares oficiales no , nada de cfw , gracias de antemano
LUCKYMAS escribió:
vivero2 escribió:
LUCKYMAS escribió:yo tengo un a fat 1004 con cfw 5.50 GEN -D3 estoy fuera de esto desde hace un año hoy le he metido el fifa 12 y no carga me apaga la psp me imagino que hay que actualizar que debo meter ya que parto de un cfw?


bien al tener una psp sin placa maldita, mi recomendacion es que pongas el 6.60 me 1.6 pagina 1 metodo1 ó 2, primero editamos la version txt

metodo1, editamos la version txt y desde el 5.50 directo al que quiers

metodo2 editamos la version txt, actualizamos a oficial y despues el intaller.

salu2

y todo eso que he leido del 6.60 B10 disponible etc. es solo par a firmwares oficiales no , nada de cfw , gracias de antemano



tambien vale, el 6.60 pro b10 tambien vale, pero para placas no malditas prefiero el ME, si menospreciar al pro.
salu2
muchas gracias voy a realizar el que me has dicho antes el metodo 1
Bien, tengo una psp slim con placa maldita, hice el autoliberado y todo me ha funcionado perfectamente. Ayer se me acabo la batería, la he cargado durante la noche y me iba a poner a jugar con ella y se me ha quitado el liberado. Estoy intentando liberarla con el autoliberador pero al conectar la PSP me da un error:
Error '76' no se encuentra la ruta de acceso. El firmware que tengo es el que actualice a la 6.60 y e formateado la memory stick y sigue dándome el mismo error. ¿Alguna solución?

Un saludo.
aaRon88 escribió:Bien, tengo una psp slim con placa maldita, hice el autoliberado y todo me ha funcionado perfectamente. Ayer se me acabo la batería, la he cargado durante la noche y me iba a poner a jugar con ella y se me ha quitado el liberado. Estoy intentando liberarla con el autoliberador pero al conectar la PSP me da un error:
Error '76' no se encuentra la ruta de acceso. El firmware que tengo es el que actualice a la 6.60 y e formateado la memory stick y sigue dándome el mismo error. ¿Alguna solución?

Un saludo.

Si ya la has liberado no tienes que volver a hacerlo, solo ejecutar el FastRecovery para recuperarlo.
Si lo has borrado coge uno de estos: hilo_ejecutar-el-fast-recovery-pro-b10-desde-el-icono-de-digital-comics-o-sensme-channels_1682115
Salu2
Hola, tengo una PSP con firmware 5.50 GEN-D3 e intento instalar 6.60 y me dice "El software de su sistema PSP es la versión 9.90 no es necesario actualizar."

Alguien sabe qué ocurre.

Gracias
Corpia78 escribió:Hola, tengo una PSP con firmware 5.50 GEN-D3 e intento instalar 6.60 y me dice "El software de su sistema PSP es la versión 9.90 no es necesario actualizar."

Alguien sabe qué ocurre.

Gracias



Primero tienes que editar la version txt

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

salu2
vivero2 escribió:
Corpia78 escribió:Hola, tengo una PSP con firmware 5.50 GEN-D3 e intento instalar 6.60 y me dice "El software de su sistema PSP es la versión 9.90 no es necesario actualizar."

Alguien sabe qué ocurre.

Gracias



Primero tienes que editar la version txt

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

salu2


Perfecto!! Muchas gracias
muchas gracias por el esfuerzo realizado, todo ok en mi psp 1004

un saludo
tengo una psp de mi sobrino e-1004 2A se que tiene placa maldita lleba firmware 6.60 oficial , tengo que tener algo en consideracion o el auto instalador me lo da todo echo, gracais
LUCKYMAS escribió:tengo una psp de mi sobrino e-1004 2A se que tiene placa maldita lleba firmware 6.60 oficial , tengo que tener algo en consideracion o el auto instalador me lo da todo echo, gracais



Solo necesitas meter el pro b10 a tu 6.60
salu2
vivero2 escribió:
LUCKYMAS escribió:tengo una psp de mi sobrino e-1004 2A se que tiene placa maldita lleba firmware 6.60 oficial , tengo que tener algo en consideracion o el auto instalador me lo da todo echo, gracais



Solo necesitas meter el pro b10 a tu 6.60
salu2

muchisimas gracias todo perfecto
1068 respuestas