[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery

weno...nse..esperemos que estes ekivocado y si se pueda arreglar , pero bueno......yo tngo esperanzas en k se arregle xDDD [qmparto]
Ola chicos, donde anda el enlace k lo necesitoooo.
Para los que piden links, que miren mi firma de una santa vez [ginyo]
lo que pones no son las descargas esnada mas como hacerlo

donde esta la descarga por mas que la busco no la encuentro
lee las letras rojas jeje
lo mismo me ha pasao a mi no lo habia visto
gracias SAGATOGA se agradece
para cuando toneti un autoinstaller para la 3.10 oa-A??
por k los tuyos son mu buenos y muy bien explicado.

[ok] [ok] salu2
Yo estoy igual que algunos,

Me he comprado el dichoso gta y todo coincide, todo menos los del firmware que está a 2.6, ¿no hay forma alguna de downgradear?
q bien spyder_dj, a ver si vas a la comisaria y se lo pones por escrito a alguien... en fin.. que estos foros tienen NORMAS, a ver si te las lees porque es un poco cantoso ese post.. no obligues a los moderadores a cerrar esta rama tan bonita...
Para los que se compren el GTA.

En la caja como en el disco del juego tiene que poner 00151# si pone 00151#2 no vale aunque pongan 18 en el circulo rojo o pistolitas o lo que sea.

00151# = 2.00
00151#2=2.60
vale,
en mi disco pone 00151#2 y en la caja 00151#1.

Vamos que no coinciden. Más mala suerte imposible la verdad.
smegane escribió:para cuando toneti un autoinstaller para la 3.10 oa-A??
por k los tuyos son mu buenos y muy bien explicado.

[ok] [ok] salu2

El del 3.10 OE-A ya esta colgado, mira mi firma, pero si te refieres al 3.10 OE-A' se instala sin autoinstalador porque lo unico que hay que hacer es copiar y pegar los archivos que te descargas desde cual pagina web, bueno hay que hacer lo que pone en el leeme, que es mu facil, pero vamos, que si quereis uno del 3.10 OE-A' os lo hago encantado, pero tendreis que tenerla en la 3.10 OE-A para poder actualizar y el autoinstaller ocuparia como mucho 2 MB, xD
pos no vendria mal si lo haces me lo podrias pasar por MP (junto con el otro)

gracias y un saludo

PD: erees el amo en esto de autoinstaller :) :)
diooosss, el de la psp de banesto me ha acojonado...estaba todo decidido a hacer dowgrade pero ahora....jeje
a ver mi duda existencial
abro lo del UMD y no veo numeros ni letras ni nada en la esquina superior derecha(ni en la izquierda, ni en ningun sitio dentro del compatimento de los UMD)se me puede brikear la consola al dowgrearla(esta en 3.03 de sony)
pero donde esta el enlace!! para descargarlo!!!
joooo con lo del enlace, cuando leais algun comentario del amigo toneti, fijaros bien en todo el texto por diooos.
Una preguntilla: si no tengo el gta para poder hacer el downgrade, puedo poner solo el HEN en 3.03 para poder cargar mis isos?
si no tienes el gta no te va a cargar el hen, de ahi la gracia de tener el gta
Muchas gracias toneti.
Al final he actualizado a la 3.03 OEC sin problemas, mas facil imposible.

Ahora si alguien me puede comentar algun enlace de tutoriales o algun pack para descargar aplicaciones que funcionen en esta version le estaria muy agradecido, ya que parece ser que el dahevock no se utiliza aqui y hay mil hilos.
los firmware OE no necesitan el devhook, lo llevan "integrado" asique con meter el homebrew en las carpetas GAME o GAME150 o GAME310 te debe correr sin hacer mas.
rufillo escribió:diooosss, el de la psp de banesto me ha acojonado...estaba todo decidido a hacer dowgrade pero ahora....jeje
a ver mi duda existencial
abro lo del UMD y no veo numeros ni letras ni nada en la esquina superior derecha(ni en la izquierda, ni en ningun sitio dentro del compatimento de los UMD)se me puede brikear la consola al dowgrearla(esta en 3.03 de sony)


Si tienes la version 3.03 de sony puedes hacer el downgrade, ya que este downgrade funciona con todas las placas pero para ello necesitas el GTA: Liberty City Stories.
Ya me llego la tarjeta y paso al punto 2.
una cosa, despues de hacer los 3 puntos, tengo que hacer algo con la opción recovery?
muchas gracias y ya os contaré lo que pasa al final
La opcion del recovery reservatela para cuando se te semibrickee la PSP, de momento no lo instales

Para los que estan ayudandome a responder a la gente
- > Muchas gracias a todos, estoy realmente ocupado ultimamente y a penas tengo tiempo para contestar a todas las dudas!
estoy en el ultimo punto y al dar a la x para reiniciar, se ha apagado y no se si encenderla o que hacer
ayudaaa


Cagüenlaputa que sustooo más cabrón me he llevado, la he encendido manualmente y ha salido lo de psp y luego pantalla negra.....pero era porque estaba cargando el juego
GRACIAS: acabo de llevar a cabo donwgrade satisfactorio(pero se pasa mal:p)
Muxas gracias x responderme el MP, has sido muy amable
q ahora yo sin gente como Vd....?? = BRICK jaaajaj
Salu2!Ya comentare el findesemana q viene qtal....
rufillo escribió:estoy en el ultimo punto y al dar a la x para reiniciar, se ha apagado y no se si encenderla o que hacer
ayudaaa


Cagüenlaputa que sustooo más cabrón me he llevado, la he encendido manualmente y ha salido lo de psp y luego pantalla negra.....pero era porque estaba cargando el juego
GRACIAS: acabo de llevar a cabo donwgrade satisfactorio(pero se pasa mal:p)


Por cierto, para cargar juegos primero ve al recovery y desactiva la opcion de cargar UMD automaticamente porque sino cada vez que tengas un UMD metido y enciendas la PSP, se te cargara el UMD

Muxas gracias x responderme el MP, has sido muy amable
q ahora yo sin gente como Vd....?? = BRICK jaaajaj
Salu2!Ya comentare el findesemana q viene qtal....
De nada hombre, ya que me he puesto, intento contestar a todos los MP, aunque recibo como 30 por dia, hoy he llegado a mi casa y tenia 16 MP desde ayer por la noche hasta hoy a las 14.30! Esto es una fiebre!
Toneti si te llegan tantos MP será porque lo estas haciendo bastante bien, tanto en el tema del downgrade con tu instalador como tambien con la ayuda al novato "y a alguno que no es tan novato".
Que tamaño de tarjeta hace falta para poder utilizar el autoinstaler??? ..... o no hace falta tarjeta????

Un Saludo. GRACIAS!!
para pasar de 1.5 a 3.03 OE C q tengo q escoger la opcion primera?? ("Actualizacion desde 1.50???) Es q lo q yo necesito es lo q en el tutorial aparecen las instrucciones bajo el titulo "Ahora las instrucciones para instalar el 3.03 OE-C desde las PSP 1.50", cual escojo del autoinstalador...?? :S
Salu2 y gracias de antemano!
Toneti eres un crack!
Trankitio escribió:Toneti si te llegan tantos MP será porque lo estas haciendo bastante bien, tanto en el tema del downgrade con tu instalador como tambien con la ayuda al novato "y a alguno que no es tan novato".

Ya, jeje, si estoy muy contento por todos los MPs, ahora mismo estoy contestando a 11, y luego estan los emails a mi correo de Gmail, hoy he recibido 5, [ginyo] e instento contestar a TODOS los mejor que puedo

Que tamaño de tarjeta hace falta para poder utilizar el autoinstaler??? ..... o no hace falta tarjeta????

Un Saludo. GRACIAS!!
necesitas por lo menos 60MB, es decir, con una de 64MB te vale, pero como no se si las hay, te recomiendo una de 1GB o de 2GB para, de paso, poder meter los backups

para pasar de 1.5 a 3.03 OE C q tengo q escoger la opcion primera?? ("Actualizacion desde 1.50???) Es q lo q yo necesito es lo q en el tutorial aparecen las instrucciones bajo el titulo "Ahora las instrucciones para instalar el 3.03 OE-C desde las PSP 1.50", cual escojo del autoinstalador...?? :S
Salu2 y gracias de antemano!
Toneti eres un crack!
Escoge la 3º opcion (Dark_Alex Custom Firmware 3.03 Open Edition C)
Eso mismo, como lo descargo?¿?
por mp a el que lo ha hecho. mirar o leer mas
Gracias por el tutorial!!!

Lo he hecho y sin ningun problema!

Saludos
Hola buenas a todos,alguien seria tan amable de mandarme por mp la direccion del megaupload para bajar el autoinstaler??
Hola buenas Tardes.


Tengo el siguiente problema:

me he ido a comprar el GTA: LC original y tienes las caracteristicas que habeis dicho:

ULES00151, la caratula es la qeu marcasi como correcta, y el umd tine las pegatinas correctas tambien... pero tiene la version 2.60 como puede ser???

la cuestion es qeu ya he actualizado hasta la 3.03 de sony.....

No hay ninguna cosa qeu se pueda hacer?

Agradeceria que alguien me pudiera ayudar
muchas gracias
Gracias Toneti por el magnífico programa

3 downgrades satisfactorios (2 de las negritas eran TA-82). Y sobre todo gracias a Vaulner por su GTA:LCS - ¡Eres un tio estupendo!

Gracias mil :P :P :P
Te he contestado por MP...
PD: Sin el GTA bueno no se puede hacer
Yanks escribió:Hola buenas Tardes.


Tengo el siguiente problema:

me he ido a comprar el GTA: LC original y tienes las caracteristicas que habeis dicho:

ULES00151, la caratula es la qeu marcasi como correcta, y el umd tine las pegatinas correctas tambien... pero tiene la version 2.60 como puede ser???

la cuestion es qeu ya he actualizado hasta la 3.03 de sony.....

No hay ninguna cosa qeu se pueda hacer?

Agradeceria que alguien me pudiera ayudar
muchas gracias
ya lo hice y todo perfecto. Muchas gracias. El GTA lo tiene un amigo mio y se lo pedi Xd
mandame por mp el enlace de la descarga.
saludos y gracias
Ya te lo he mandado, pero de todas formas prefiero (y os llegara antes) que me mandeis un MP pidiendmelos, que es lo que hace la mayoia de la gente. Me resulta mas comodo

Por cierto, ya he actualizado el primer mensaje explicando paso a paso todo lo referente al Recovery y a todas las funciones de Recovery Menu
Una cosa: en el recovery menu, la velocidad de cpu quiero ponerla a 333mhz pero me meto en cpu speed y solo me salen dos opciones: noseq en XMB y nose q en UMD/ISO, sabeis cual tengo que poner para tener la velocidad a 333mhz?


pd: Ya he downgradeado 3 psps [barret] la de mi primo, la de mi hermano, y por ultimo la mia, xD, me acojone un poco porque lo del gta de la pantalla azul no me fue al primer intento pero si al segundo, xD, asi q de pm.

muchas gracias por todo!!!
Donde esta el enlace para bajar el autoinstalador=

No lo veo :-(

Gracias
Master_II escribió:Donde esta el enlace para bajar el autoinstalador=

No lo veo :-(

Gracias


Tienes que pedirselo por MP al creador del post.

PD: Por favor ayuda con mi pregunta 2 post mas arriba;)
gracias toneti, me ekivoké de enlace y me descargue el de 3.10 OE A x eso no encontraba mi opcion de "3.03 OE de Dark Alex".... :S
GRACIAS Y SALU2!
5 estrellas para ti de 2.82-3.03-1.50-3.03 oe conseguido con psp pink y placa maldita.
Squall_x escribió:Una cosa: en el recovery menu, la velocidad de cpu quiero ponerla a 333mhz pero me meto en cpu speed y solo me salen dos opciones: noseq en XMB y nose q en UMD/ISO, sabeis cual tengo que poner para tener la velocidad a 333mhz?


pd: Ya he downgradeado 3 psps [barret] la de mi primo, la de mi hermano, y por ultimo la mia, xD, me acojone un poco porque lo del gta de la pantalla azul no me fue al primer intento pero si al segundo, xD, asi q de pm.

muchas gracias por todo!!!


Para lo de la velocidad, si te fijas, al dar a XMB y UMD/ISO (a cualquiera de los dos) cambia la velocidad , es decir, creo que al principio esta en default, pero si das a la X encima de una de las dos opciones varia la velocidad.

XMB -> menu de la PSP
UMD/ISO -> Velocidad en los juegos

Si la pones a 333MHz se te gastara mazo rapido la bateria
Toneti10 escribió:
Para lo de la velocidad, si te fijas, al dar a XMB y UMD/ISO (a cualquiera de los dos) cambia la velocidad , es decir, creo que al principio esta en default, pero si das a la X encima de una de las dos opciones varia la velocidad.

XMB -> menu de la PSP
UMD/ISO -> Velocidad en los juegos

Si la pones a 333MHz se te gastara mazo rapido la bateria


Ok pues es que la queria poner a 333mhz porque un juego de psx se me ralentizaba pero he leido por ahi que los juegos de psx ya van solos a 333mhz y yo no he notado ninguna mejora al jugarlo a 33mhz asi que sera el juego...
Muy bueno Toneti10, he seguido los pasos del tuto y en 20 minutos "Tachan" mi PSP es una 3.03 OE. Que la gente se anime hacerlo es muy sencillo.

Toneti10, en su día me dijiste que pasara de la v1.50 a la v3.10 OE que es la nueva versión. Pero al pasarlo, me decía que la batería no estaba al 75% y yo la tenia a 100% y enchufada a la red. Lo que hice fue pasar a la 3.03 OE y ningún problema. Que puede ser?

Me recomiendas quedarme en la 3.03OE? o me paso a la 3.10OE desde la 3.03OE, ya que desde la 1.5 me daba el problema ese.

Muchas gracias por todo

Un saludo
Eso segun lo q kieras...
Si kieres jugar a los psx 3.10
pero si lo q kieres es makearla (iconos, fuentes, etc,) la 3.03

Edito:
Haber kien es tan amable de rularme este installer q lo necesito para una rosita 2.81.

Edito 2:
Alguien sabe como areglar UMDs?
El cabron de mi hermano le a saltado la parte transparente del GTA, y estoy q me lo como }:/

Edito3:
Pasarmelo x mp Thanks.

Salud. ;)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811