[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery

16, 7, 8, 9, 10, 11
queiro darte las gracias por tu dedicacion, la informacion que has facilitado me ha servido de gran ayuda
sigue asi.
En cuanto salga algun downgrader o algo parecido hare otro autoinstalador y lo colgare, eso si, sin los links [sati]


EDITO: Acabo de crear un Autoinstaller con todos los Downgraders que tenia en mi PC, link por MP, aunque aun no lo he subido
una pregunta kuando ya as abierto el programa para actualizar la psp a la 3.03 donde se instala el programa?sk es la unika duda k tengo y no se seguir
Si te refieres a cuando ya estas ejectando el autoinstalable y te aparece la opcion de donde instalarlo la respuesta es : En la raiz de la Memory Stick
a ver ya e instalado y aora me dice dice"" lEjecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick.a version 3.03 "" y no se lo k siginifica jeje
A ver, si se te a instalado ya, vete a la psp al XMD (menu de juegos, tarjeta de memoria) e instala la actualizacion a la 3.03 (si eso es lo que pretendes hacer)

Si quiers pasar de 3.03 a 3.03HEN, necesitas el GTA: LB CON 2.0

Y no pases de 3.03 a 1.5, k si no , se te brikea
gracias por el autoinstalador
a ver sk ya e instalao la 3.03 y aora e iniciao el juego y no me aparece la pantalla azul porque es¿
Puede ser por lo siguiente:

- Has puesto los archivos HEN en tu MS??

- Has comprobado que la actualizacion que te pide el GTA es el 2.0?? (Si te sale 2.6 NO Sirve)

- Tienes que FORMATEAR la MS antes de meter ningun archivo (si ya tienes algun SAVEDATA del GTA)


Si sigues teniendo algun problema , consultalo
puedo usar este autoinstalador siguiendo los 4 pasos para una PSP TA-082 con firmware 2.71?
Yo que tu , actualizaba a 2.80


UPGRADE 2.80


y de ahi bajatela a 1.5


El link del DOWNGRADE [ 2.80 (TA-082) -> 1.5] buscalo tu, que yo ahora mismo toy atareado [pos eso]
Gracias rubensvaldemo, con gente como tu da gusto trabajar, porque facilitas mucho el trabajo
mandamelo por mp, please
Ahora mismo te lo mando [jaja]
Te he mandado un MP Toneti, a ver si me puedes mandar los links plis.

Gracias por currártelo tanto.
Toneti10 me lo puedes enviar porfa?
Gracias X-D
Otro que agradecería mucho que me pasaras el link.

Saludos
Ya os los he enviado a los dos
Muchas gracias, cuando lo pruebe te diré qué tal [plas]

Saludos
Porfavor el link esta roto, algun metodo alternativo para obtenerlo?
ami tambien me interesaria, si puedes enviarmelo gracias de antemano :>
a ver k ya me estoy rayando kuando tienes instalao ya la 3.03 n la psp k se ace aora¿explicarmelo k si no no me entero porfavor
miguel_er_xik, ahora te toca downgradear la PSP



Para que vayan bien los links, no pinches sobre ellos, sino que seleccionalos, copialos y pegalos!
necesito el link, tengo mi psp en 3.03HEN pero no puedo seguir!! donde debo de meter el eboot de la 1.50?? en que carpeta?? que tengo que hacer?? me dice que tengo la versión 3.03 y no necesito actualizar si lo meto en PSP/GAME/UPDATE con nombre EBOOT.PBP. Nunca me habia pasado con otras psp's y estoy desesperadisimo, ayudadme por favor!
Ahora mismo te paso el link, a ver si te ayuda
muchas gracias, se agradece la atencion que le dedicas al hilo :> enseguida lo pruebo y comento :D
Jaja, hombre, lo normal es que si lo creo yo, me tengo que encargar de él y ayudar lo máximo posible!
ola mirad tengo una duda cuando le das al autoinstalador a la opcion1 en el directorio ke tengo ke poner esto: D:\PSP\GAME contestadme por favor seguire preguntando dudas porque estoy pegao ayudadme
mi psp no enciende porque por error despues de meterle la version 3.03O OE intente ponerle otrra vez la 1.50 y cuando cargaba el GTA se me kedo bloqueada y la tuve q apagar y aora cad vez q la enciendo se me keda la pantalla en negro y si la inttento encender con R sale una pantalla azul con letras y se me apaga.
necesito ayuda por favor!!!!!!!! [buuuaaaa]
realbetis escribió:ola mirad tengo una duda cuando le das al autoinstalador a la opcion1 en el directorio ke tengo ke poner esto: D:\PSP\GAME contestadme por favor seguire preguntando dudas porque estoy pegao ayudadme



Solo tendrias que poner D:\ en caso de que tu PSP estuviera en el directorio D:\


Para hate3-> ¿La pantalla azul dice una cosa en varios idiomas? Si es asi pulksa el boton circulo y se te reiniara la PSP
me puedes pasar la direccion del autoinstalador por favor, muchas gracias
Ya la tengo nikel rulando al 100% gracias por tu interes toneti! [360º]
Muchas gracias por todo toneti10!! mis problemas se solucionaron!!
hola buenas, os cuento mi situacion:

tengo una psp blanca con una placa normal (vamos una que no da problemas). Hastaaki bien

Pero el otro dia un amigo se paso por mi casa, la bajo a 1.5 sin problemas, pero se le fue la pinza y la subio a la 3.03 (casi le mato...)

El caso esq ahora la quiero bajar d nuevo para meter el custom-firmware de darkalex.

Bueno el caso esq mi amigo tiene le gta pero es el americano, el q salio antes de salir la version europea


Mis dudas son:

El gta este q tiene funciona?

Tendre algun problema al volver a downgradear?

Mato a mi amigo?


Gracias de antemano
Para NacomobiL -> Ya te los he enviado



macariopsp escribió:hola buenas, os cuento mi situacion:

tengo una psp blanca con una placa normal (vamos una que no da problemas). Hastaaki bien

Pero el otro dia un amigo se paso por mi casa, la bajo a 1.5 sin problemas, pero se le fue la pinza y la subio a la 3.03 (casi le mato...)

El caso esq ahora la quiero bajar d nuevo para meter el custom-firmware de darkalex.

Bueno el caso esq mi amigo tiene le gta pero es el americano, el q salio antes de salir la version europea


Mis dudas son:

El gta este q tiene funciona?

Tendre algun problema al volver a downgradear?

Mato a mi amigo?


Gracias de antemano

Mata a tu amigo, pero por ser como es...xD

A ver si que se puede con el americano porque es el que tengo yo y me furulo cuando lo hice para bajar de la 2.60 a la 1.50
Pero tiene que ser tambien de los primeros, aunque eso es casi seguro
exacto, lo que dice toneti, tiene que ser de los viejos, es decir, que en su actualizacion, te pida la 2.0 y NO la 2.60

para que no te lias

SI con 2.0
NO con 2.6
Gracias Toneti, por el turorial y por los autoinstalables. Mi 2.81 ya es 3.03 OE-C y tb una 2.60. Mucho más fácil de lo que me imaginaba en principio. Solo me queda unas dudas, puedo escuchar MP3, dónde van colocados, necesito algún reproductor? gracias por todo.
Buenas, me alegro de que te haya ido bien.

Respecto a la de la musica en MP3:

1] Conecta tu "PSP" vía USB al ordenador
2] Abre la carpeta PSP
3] Crea una carpeta llmada "Music" dentro de ella
4] Mete ahí las canciones en MP3 que quieras
5] No hay punto quinto
Hola toneti10 tengo mi psp en el 1.5, no se que paso que no me deja cargar ningun juego, ya sea pirata o no, pero puedo navegar por toda la psp, me puedes decir que puedo hacer? me gustaria que me enviases el autoinstaller para pasarla a la 3.03. por adelantado te doy las gracias
Para poder jugar a tus backups necesitas un Custom Firmware o un Devhook, ya te paso los autoinstaladores con los custom Firmware
Hola tonetti, me podrias mandar los link´s de descarga de el autoinstaler, muchisimas gracias.
Hola a todos!!

Tengo un problema con una PSP de un colega. Se la pase a la versión 3.03 OE y todo genial. Ahora me viene con que no le lee los UMDs, por lo tanto no puede jugar.

Pues bien mi pregunta es, puedo pasarla a la 1.5 oficial y mandarla arreglar? (Tiene garantía) o la paso a una 2.81 oficial con la que venia la PSP.

He leído por ahí, que si la bajas a la 1.5 "otra vez"(ya seria la segunda) y la vuelves a subir, se puede blikear o incluso quedar inservible.

Que me recomendais??

Gracias
Yo te recomiendo que pruebes a hacer algo con ella, en plan limpiar la lente o mejor aun intentar ver si algo esta mal configurado en el Recovery (esto lo puedeshacer comparandola con otra que si que funcione bien)

Y sino, bajala a la 1.50 y dejala asi, pero no te preocupes que loo que tu dices de quedar inservible es si la downgradeas de la 3.03 a la 1.50 y vuelves a subir a la 3.03 Oficial de SONY
toneti 10, estas totalmente seguro de que no se puede hacer en la memoria de 32 mb, porque los ficheros solo ocupan a lo maximo 22 mb que es subirla a la 3.0.3 oficial de sony y al bajar a 1.50, 14mb y subirla a 3.0.3 OEC 18 mb, cual de las tres y porque se supone que no se podria hacer en esta memoria?, te comento que yo he subido ya 4 psp de 2.71 a 1.5 y de 1.5 a 303 OEA.

Un saludo y gracias
Gracias Toneti por la rápida contestación, mirare si la lente esta sucia.
Una vez que la pasé a la 3.03OE, mi colega pudo jugar a cualquier juego. Puede ser que se haya modificado algo como tú dices? no es raro? si ya ha podido jugar antes.

Mirare como se usa el recovery y la comparare con la mía haber si esta todo en orden.

Gracias!!

SALU2
migueleke escribió:toneti 10, estas totalmente seguro de que no se puede hacer en la memoria de 32 mb, porque los ficheros solo ocupan a lo maximo 22 mb que es subirla a la 3.0.3 oficial de sony y al bajar a 1.50, 14mb y subirla a 3.0.3 OEC 18 mb, cual de las tres y porque se supone que no se podria hacer en esta memoria?, te comento que yo he subido ya 4 psp de 2.71 a 1.5 y de 1.5 a 303 OEA.

Un saludo y gracias


Puedes probar a ver que tal, es mas, yo creo que si que se puede, pero si tuvierras otra de mas capacidad, pues mejor, pero yo creo que puedes probarlo y hacerlo sin problemas


Para ZePekeño-> es posible que se haya modificado algo en el recovery, o mejor dicho, que viniera de serie asi, pero lo dudo bastante, a lo mjor es problema de la lente y entonces te convendria mandarla a SONY y por 90 euros te darian otra nueva, o eso creo
Toneti gracias por todo. Pero tengo una dudilla.

Para pasar la 2.0 a 1.5 utilizo tu autoinstalador que lleva todos los Downgrades o el metodo barrio sesamo que hay por alli en el foro ( ese de la imagen tif,etc...) Y si utilizo tu instalador hay algun tutorial que debo seguir? gracias!
kiero pasar de 2.81 a 3.03 para jugar a copias de seguridad etc..mandamelo si es lo q necesito ponlo aki en un link por privado gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11