Esta es la carcasa de la PSP con la que no puedes hacer el downgrader
Esta es la carcasa de la PSP con la que puedes hacer el downgrader
!!! Siempre lo intento hacer lo mejor que puedo! Y ya sabeis, si quereis que haga un tuto un poco mas en profundidad de como utilizar este ejecutable, sólo teneis que decirmelo!
! jamonazo2000 escribió:la unica duda es cuando te ponen las 5 estrellas a tu post
SuperLopez escribió:Dandole a la segunda opción se puede pasar de 3.03OE-B a 3.03OE-C????
).
magesal escribió:¿Hace falta el juego GTA?
Iam Abadmilk escribió:Yo si te agradecería un tuto, más que nada porque soy el tío más novato del mundo en esto de la scene, y no sé en qué momento entraría en juego el GTA:LCS ni nada (o si ni siquiera hace falta al ser un autoinstalador).
Pero espero que eso no sea impedimento para que no subas,
NIDEKER escribió:Perdona por mi ignorancia....
Yo dispongo de una PsP v.2.81 hace falta que la suba a la v.3.03 para poder downgradearla con tu autoinstalador?
Saludos y enorabuena te lo has currao.
mjj2040 escribió:5 estrellas
Si añades una opcion para actualizar a 3.03 ya lo bordas. Un saludo y gracias
NIDEKER escribió:Perdona por mi ignorancia....
Yo dispongo de una PsP v.2.81 hace falta que la suba a la v.3.03 para poder downgradearla con tu autoinstalador?
Saludos y enorabuena te lo has currao.
halvaroo escribió:para hacer el segundo paso, a la hora de elegir donde deseamos instalar los archivos en nuestra psp tenemos que elegir la raiz o dentro de la carpeta PSP??? se me queda un poco pillado, tarda mucho en hacerlo?
saludos y gracias
Lo que es el menu Recovery se te instala, lo que no se te instala son los archivos necesarios para que, en caso de semibrickeo, restablecer tu PSP y ponerla en el firmware 1.50, pero en caso de que se te semibrickee, puedes hacerder al Menu Recovery (pulsando R mientras se enciende la PSP) y dar a Toggle USB y si tienes conectada la PSP al PC por USB, puede hacerder a tu Memory Stick y meter la opcion de Recovery de este ejecutable....Toneti10, una pequeña duda, cuando instalas el 3.03 OE-C, tambien se instala el Recovery? o hay que elegir la opcion del recovery una vez cargado el 3.03 OE-C .... Es que quiero tenerlo todo bien clarito para cuando consiga el GTA ....
Saludos y gracias
.
Yo hago esto con el fin de ayudaros, asi, os doy todo el trabajo hecho
. Bueno mañana seguire resolviendo dudas y colgando mirrors que ahora me tengo que ir! Toneti10 escribió:9. SI te sale la version 3.03 HEN, ve a Juego\Memory Stick y ejecuta x.yz Update.