[AutoInstalador] Downgrader PSP 3.03 to 1.50 + CF 3.03OE-C + Recovery

queria el autoinstaler mandame por mp el link

gracias
ZePequeño escribió:Muy bueno Toneti10, he seguido los pasos del tuto y en 20 minutos "Tachan" mi PSP es una 3.03 OE. Que la gente se anime hacerlo es muy sencillo.

Toneti10, en su día me dijiste que pasara de la v1.50 a la v3.10 OE que es la nueva versión. Pero al pasarlo, me decía que la batería no estaba al 75% y yo la tenia a 100% y enchufada a la red. Lo que hice fue pasar a la 3.03 OE y ningún problema. Que puede ser?

Me recomiendas quedarme en la 3.03OE? o me paso a la 3.10OE desde la 3.03OE, ya que desde la 1.5 me daba el problema ese.

Muchas gracias por todo

Un saludo



De momento quedate en la 3.03 OE-C, porque aun no ha salido ningun juego interesante que solo se pueda jugar en 3.10 y superiores.
Cuando saquen la 3.20OE o algo asi, pues ya subes tranquilamente [angelito]


Respecto al problema de la bateria no tengo ni la mas remota idea....si alguien sabe algo




queria el autoinstaler mandame por mp el link

gracias

Creo que ya te lo mande, revisa los MP y cuentame ;)


Eso segun lo q kieras...
Si kieres jugar a los psx 3.10
pero si lo q kieres es makearla (iconos, fuentes, etc,) la 3.03

Edito:
Haber kien es tan amable de rularme este installer q lo necesito para una rosita 2.81.

Edito 2:
Alguien sabe como areglar UMDs?
El cabron de mi hermano le a saltado la parte transparente del GTA, y estoy q me lo como }:/

Edito3:
Pasarmelo x mp Thanks.

Salud. ;)
Tio, tienes un problema muy serio, busca soluciones a lo cutre si quieres que te vuelva a funcionar el GTA porque tu hermano se ha pasado [boma]

Tienes un MP con los links
Gracias Toneti10 ya me lo pasaste (2 veces) pero se agradece el entusiasmo x ayudar.

Me he kedado loco cuando he intentado downgradear la rosita.
Ya q en la placa ponia 10006 me kedado loco xq es la primera placa q veo con numeritos pero juraria q no es una T08x de esas.

De todas formas la he downgradeado como si de tal caso se tratase.
Y ahora la rosita es una 3.03 OE-C.

Un dato curioso es q cuando enchufo el cargador a esta rosita se apaga la pantalla me toca fixearla verdad??

Salud. ;)
la version mas actual de OE q es la 3.03 OE C no?? o la 3.10??Solo kiero usar mis copias de seguridad y algun psx... nada mas
Xcierto, q es eso de "fixear"???me ha pillado desprevenido... [mad]

Salu2 y gracias x vuestra paciencia :P !!!
daninet escribió:la version mas actual de OE q es la 3.03 OE C no?? o la 3.10??Solo kiero usar mis copias de seguridad y algun psx... nada mas
Xcierto, q es eso de "fixear"???me ha pillado desprevenido... [mad]

Salu2 y gracias x vuestra paciencia :p !!!

Fixear: parchear la PSP para que no sufra daños cuando se hace el downgrader con la placa maldita

El Custom Firmware mas nuevo es el 3.10 OE-A' y no tengo autoinstalador porque es muy facil hacerlo manualmente, aunque solo se pueda hacer desde la 3.10 OE-A

A mi me llevo 10 segundos
perdon pero no veo por donde puedo mandarle un mensaje personal a toneti , por cierto esto supongo q vale pa la 2.81 no?
Ya me lo has mandado [angelito] , y si, vale para la 2.81, solo tienes que actualizar a la 3.03 con el autoinstalador y despues hacer el downgrader!

Suerte!
olle, a desaparecido el link... [noop]
Desaparecer no es la palabra correcta, es ilegal poner linkscon archivos ilegales por lo que me lo teneis que pedir por MP como bien dice mi firma [buuuaaaa]

Eso si, las dudas las poneis por aqui
Quisiera el autoinstaler me lo puedes mandar por mp el link

gracias
toneti muchas gracias y antes de ponerme mano a la obra y se q parezco tontito, pero he visto q lo instalará en X: q supongo q sera la memory stick, no?, el primer paso q es para actualizarla 3.03 hay supongo q es entrar en la memory stick y hacer lo q me pone hasta hay creo q no tendre problemas, el siguiente paso el downgrader a 1.5 dice en el paso 4 despues de comprobar el tema del GTA. 4. Ejecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick.
los 3 e links son cualquiera de los tres autoinstaladores q tengo no?, pero lo q tengo q seleccionar es el downgrader a 1.5,
lo siguiente seria pasarla a 3.03oe o al 3.10 cual me recomendarias?
otra duda es el tema del recovery? hace falta instalarlo o no? supongo por lo q leo q es para volver la psp a 1.5 y grabarles actualizaciones como la 3.10 ahora lo instalo cuando vaya a volverla a la 1.5 o la instalo desde un principio para aprovecharme de las cosas q trae?, el menu recuperacion entiendo q es una opcion mas del recovery pero q solo se entra en el cuando tenemos la psp conectada al pc y entramos al recovery con la R y esto sirve para dejarla en la 1.5.
y ahora el tema de las carpetas la iso entiendo q es para mis backups de psp y la carpeta psp pones: * Dentro de GAME iran los juegos de PSX metido previamente en una carpeta. Quedaria algo asi -> X:\PSP\GAME\nombredeljuego\EBOOT.PBP y KEYS.BIN
* Dentro de GAME150 iria el Homebrew que se utilice con el Firmware 1.50
* En SAVEDATA van las partidas guardadas
si no voy a grabar ningun juego de psx la de game la puedo eliminar?, y la game150 lo del homebrew es algo q tengo q meter yo o es algo q automaticamente lo hace la psp?
por cierto esas carpetas las creo yo a traves de mi pc no? cuando conecto la psp a mi ordenador q supongo q aparece como un disco duro mas.
y ya por ultimo si algun dia tengo q mandar la psp a sony por probles tecnicos como haria para q no se dieran cuenta, la bajo a 1.5 y le meto un umd cualquiera para q se actualice?, siento haber sido tan pesado pero espero tu respuesta gracias
Puedes mandarme el link del autoinstaler por mp, plis?

Gracias
juanfnt escribió:Quisiera el autoinstaler me lo puedes mandar por mp el link

gracias
Ya te lo he mandado
Puedes mandarme el link del autoinstaler por mp, plis?

Gracias
Ya te lo he mandado

toneti muchas gracias y antes de ponerme mano a la obra y se q parezco tontito, pero he visto q lo instalará en X: q supongo q sera la memory stick, no?, el primer paso q es para actualizarla 3.03 hay supongo q es entrar en la memory stick y hacer lo q me pone hasta hay creo q no tendre problemas, el siguiente paso el downgrader a 1.5 dice en el paso 4 despues de comprobar el tema del GTA. 4. Ejecuta el .exe que te acabas de descargar en cualquiera de los 3 links e instalalo en la raiz de la Memory Stick.
los 3 e links son cualquiera de los tres autoinstaladores q tengo no?, pero lo q tengo q seleccionar es el downgrader a 1.5,
lo siguiente seria pasarla a 3.03oe o al 3.10 cual me recomendarias?
otra duda es el tema del recovery? hace falta instalarlo o no? supongo por lo q leo q es para volver la psp a 1.5 y grabarles actualizaciones como la 3.10 ahora lo instalo cuando vaya a volverla a la 1.5 o la instalo desde un principio para aprovecharme de las cosas q trae?, el menu recuperacion entiendo q es una opcion mas del recovery pero q solo se entra en el cuando tenemos la psp conectada al pc y entramos al recovery con la R y esto sirve para dejarla en la 1.5.
y ahora el tema de las carpetas la iso entiendo q es para mis backups de psp y la carpeta psp pones: * Dentro de GAME iran los juegos de PSX metido previamente en una carpeta. Quedaria algo asi -> X:\PSP\GAME\nombredeljuego\EBOOT.PBP y KEYS.BIN
* Dentro de GAME150 iria el Homebrew que se utilice con el Firmware 1.50
* En SAVEDATA van las partidas guardadas
si no voy a grabar ningun juego de psx la de game la puedo eliminar?, y la game150 lo del homebrew es algo q tengo q meter yo o es algo q automaticamente lo hace la psp?
por cierto esas carpetas las creo yo a traves de mi pc no? cuando conecto la psp a mi ordenador q supongo q aparece como un disco duro mas.
y ya por ultimo si algun dia tengo q mandar la psp a sony por probles tecnicos como haria para q no se dieran cuenta, la bajo a 1.5 y le meto un umd cualquiera para q se actualice?, siento haber sido tan pesado pero espero tu respuesta gracias
GAME y GAME150 las puedes eleminar si quieres.
Las carpetas las creas a traves del PC.
Si quieres lo ultimo de lo ultimo y no quieres tunear el XMB detu PSP, metete el 3.10 OE-A.
Lo del Recovery miralo en el primer POST: no hace falta que lo metas ahora, ni mucho menos
Si me he dejado algo preguntamelo [oki]
Tonetti, eres un monstruo.

Mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento.

Es un guía burros para gente como yo.
saludos. he leido tu ¨manual de instrucciones¨y es impresionante.
esta noche me llega el juego gta liberty y me preguntaba si me puedes enviar el autoinstalador a la direccion de correo:

daan40@hotmail.com o daan3@latinmail.com.

gracias y tendras mis votos.
me he comprado el GTA:LCS, con la caja igual (00151) q la que indicas, pero al abrirlo, y aunque la edad venga en un circulo rojo, aparece la maldita 00151#2. lo he devuelto sin problemas alegando que no se correspondia con lo indicado en la caja, pero tener cuidado.
daan40 -> ya te lo he enviado
dixa -> Eso le ha pasado a mas de una persona, como engañan los muy c*******
Otro mas upeado usando el tuto.. noob de 12 horas de evolucion :D
bueno, la psp de mi amigo ya es "libre" !!

gracias toneti !
Me alegro por los dos y por supuesto por el resto de la gente

Por cierto, estoy ampliando poco a poco el tuto del primer post, me esta quedando bien juegoso X-D
Toneti,en este pack ya va incluido el firnware de 1.50 para el downgrade de 2.71 generico?

Es la 10 vez que intento ejecutar la presentacion enla photo y nada,se me queda la psp bloqueada pero no reinica .

Puede que lo mejor sea subir a 3.03?

Ya me direis algo.
un saludo y

Gracias.
Burno toneti si me falta una ultima duda lo q te puse alfinal:

y ya por ultimo si algun dia tengo q mandar la psp a sony por problemas tecnicos como haria para q no se dieran cuenta, la bajo a 1.5 y le meto un umd cualquiera para q se actualice?, siento haber sido tan pesado pero espero tu respuesta gracias
Hola Toneti10. Me gustaría que me enviases el downgrader 3.03 psp to 1.5 + CF 3.03OE-C + Recovery a mi dirección de correo: ivan_otero@hotmail.com Soy nuevo en esto de la scene y con gente como tú, da gusto. Muchísimas gracias por adelantado
Buenas..., si pillas un hueco mandamelo a vivancolorca@ono.com en to que lo tenga me pongo con el, muchas gracias amigo...
Hola Toneti10

Te agradeceria que me mandaras el enlace a mi correo anvinimsn@hotmail.com

Gracias y Animo.

Saludos
No se puede colgar el enlace?Por favor alguien q lo tenga q me lo envie a Pae8989@gmail.com porfavor!lo necesito urgente
te mande un privado pero tb te pongo mi correo.
Gracias e impresionente tu curro.

elmonstruodelasgalletas[@]gmail.com
wenas que hiba a decir tengo la ver 2.82 ya se te tengo que hacer un upgrade y luego de downgrade pero tengo una placa TA-082 al downgradear se me brinkara?? o no pasa nada, quiero saberlo porque asi no me molestos en hacer nada
:P asias^^
Hola Toneti10

Tengo una duda.... ¿que es eso de instalar en la raiz de la memory stick?

Otra cosa.... me puedes enviar el autoinstaler a mi msn?? es: mr_fox_69@hotmail.com

Un saludo. Gracias!!

Eres el mejor!
me ha ido genial!he usado el autoinstalador de BlackSkull de 2.71 Ta-082 a 1.50 y el de toneti para 3.03 OE, en DOS negritas ademas.


MUXAS GRACIAS!DE VERDAD, A TODOS LOS Q CONTESTAIS LAS PREGUNTAS CANSINAS DE TODOS LOS NOVATOS...jajaj

Salu2! Gracias Toneti!

P.D.: Unas ultimas preguntas, para jugar a mis copias de seguridad, las copio en memory stick en Game directamente...¿?Puedo usar UMD's igual q antes??Y puedo formatear la memory stick despues de haber instalado el 3.03 OE C??
alguien me puede pasar el enlace??
Cuanta memoria necesita la memory stick para hacer todo el proceso. (32mb..256mb...1gb...etc...)


ribas23@hotmail.com


gracias y salu2 :cool:
CHARLY escribió:Toneti,en este pack ya va incluido el firnware de 1.50 para el downgrade de 2.71 generico?

Es la 10 vez que intento ejecutar la presentacion enla photo y nada,se me queda la psp bloqueada pero no reinica .

Puede que lo mejor sea subir a 3.03?

Ya me direis algo.
un saludo y

Gracias.

No incluye el downgrader para la 2.71, y yo no te puedo decir cual de los dos downgraders es mas seguro porque no se como de seguro es el de la 2.71 generico, aunque me da que bastante seguro


Burno toneti si me falta una ultima duda lo q te puse alfinal:

y ya por ultimo si algun dia tengo q mandar la psp a sony por problemas tecnicos como haria para q no se dieran cuenta, la bajo a 1.5 y le meto un umd cualquiera para q se actualice?, siento haber sido tan pesado pero espero tu respuesta gracias
Si se la mandas lo mejor que puedes hacer es dejarla en la 1.50, pero como esta brickeada ellos no se dan cuenta porque lo que hacen es meter una movida en una memory stick y ejecutarlo (lo he leido hoy en la portada de http://www.pspain.com


Hola Toneti10. Me gustaría que me enviases el downgrader 3.03 psp to 1.5 + CF 3.03OE-C + Recovery a mi dirección de correo: ivan_otero@hotmail.com Soy nuevo en esto de la scene y con gente como tú, da gusto. Muchísimas gracias por adelantado

Ya te lo he enviado


Buenas..., si pillas un hueco mandamelo a vivancolorca@ono.com en to que lo tenga me pongo con el, muchas gracias amigo...

Lo mismo digo [toctoc]


Hola Toneti10

Te agradeceria que me mandaras el enlace a mi correo
anvinimsn@hotmail.com
Gracias
y Animo.

Saludos
Idem



No se puede colgar el enlace?Por favor alguien q lo tenga q me lo envie a Pae8989@gmail.com porfavor!lo necesito urgente


Lo mismo


te mande un privado pero tb te pongo mi correo.
Gracias e impresionente tu curro.

elmonstruodelasgalletas[@]gmail.com
Idem

wenas que hiba a decir tengo la ver 2.82 ya se te tengo que hacer un upgrade y luego de downgrade pero tengo una placa TA-082 al downgradear se me brinkara?? o no pasa nada, quiero saberlo porque asi no me molestos en hacer nada
:P asias^^
No se te brickea


Hola Toneti10

Tengo una duda.... ¿que es eso de instalar en la raiz de la memory stick?

Otra cosa.... me puedes enviar el autoinstaler a mi msn?? es:
mr_fox_69@hotmail.com

Un saludo. Gracias!!

Eres el mejor!
Lo mismo


me ha ido genial!he usado el autoinstalador de BlackSkull de 2.71 Ta-082 a 1.50 y el de toneti para 3.03 OE, en DOS negritas ademas.


MUXAS GRACIAS!DE VERDAD, A TODOS LOS Q CONTESTAIS LAS PREGUNTAS CANSINAS DE TODOS LOS NOVATOS...jajaj

Salu2! Gracias Toneti!

P.D.: Unas ultimas preguntas, para jugar a mis copias de seguridad, las copio en memory stick en Game directamente...¿?Puedo usar UMD's igual q antes??Y puedo formatear la memory stick despues de haber instalado el 3.03 OE C??
Backups de PSP -> carpeta ISO
Backups de PSX -> carpeta GAME previamente metidosen una carpeta
Informate en el primer post, lo he actualizado

Puedes formatear sin problemas, es m,as, es recomendable
Puedes seguir jugando a las UMD originales sin problemas


alguien me puede pasar el enlace??
Cuanta memoria necesita la memory stick para hacer todo el proceso. (32mb..256mb...1gb...etc...)
ribas23@hotmail.com
gracias y salu2 :cool:

Como no, ya esta enviado
Me puedes pasar el enlace a traitex@gmail.com o a traitex@hotmail.com


X fin he conseguido un gta valido, y no te creas q ha sido facil.
Un saludo
un ultimo tema las unicas psp q pueden qdarse brickeadas son las q tienen el numerito arriba a la derecha o hay constancia de otras? yo la mia no hay nada arriba a la derecha per si le das la vuelta y mirando con una linternilla debajo de dela vias metalicas veo escrito algo como ie algo pero es igual q la de mi sobrino y el tiene metido un programa pero por lo q me han dicho las unicas q dan problemas son las del numerito arriba ademas cuando la compre tenia la version 2.5 se me actualizo a 2.81 con el pro evolution
Hola amigo, me podrias pasar tu magnífico instalador, mi dirección es fragatamail@gmail.com muchas gracias!!!!

CRACK!!!!!
fragata y traitex -> Ya os lo he enviado

souchec -> La placa maldita es la del numerito arriba, es decir, la tuya es de las buenas
Me podias mandar el enlace por privado, te lo agradeceria en el alma.

Siempre es bueno tener una recopilacion de calidad con todos los down posibles.

Gracias por adelantado
muchas gracias, dentro de 3 minutos la psp rosita de mi prima dejara de ser virgen,jejeje
saintsoftware escribió:Me podias mandar el enlace por privado, te lo agradeceria en el alma.

Siempre es bueno tener una recopilacion de calidad con todos los down posibles.

Gracias por adelantado

Ya te he enviado los links
hola me lo podrias pasar el enlace x privado

un saludo y gracias.
tengo una psp 2.81 con el numero en la placa "IC1003" he estado buscando por el foro y no me entero muy bien de como dowgrearla, encuentro dowgrear la 2.81 pero no dice con k placas. ayuda porfavor.
ya tng instalado los dos primeros pasos, pero lo dl recovery no lo entiendo... hay q instarlo tmb? siguiendo la misma estructora q los demas osea usb instalacion...)

perdonad es q soy un novato novato. [uzi]
Uooooooooooooooooooooo, una pasada el currele que te has pegaooo. Cuando puedas pasame el link. Y apuntate un millon de puntos de gratitud en tu ya bien ganada fama.

Saludos. [poraki]
Me podrias mandar el enlace en un privado?

Muchas gracias de antemano

PD: Ya sabia yo el primer dia que lo pusiste, que algun dia me haria falta, y webon de mi no me lo baje [toctoc]
sabeis si estan trabajando en algun downgrade que no precise del GTA ??
jabibi -> ahora te lo enviogo29 -> Instlalo cuando se te semibrickee la PSP y JODER leer el primer POST ENTERO
drakonarius -> Ahora te lo envio
overmars -> Lo mismo
KAIRI -> No
pero la 3.03 oe c es mejor version en caunto abackups y juegos de psx q la 3.10 oe?? esq toi exo un lio cn tantas versiones m podeis ayudar?
A ver, la 3.10 OE-A y la 3.03 OE-C en lo unico que se diferencian a nivel visible es en que con la 3.10 OE-A puedes cargar los juegosque pidan el firmware 3.10 y, por supuesto, todos los anteriores, sin embargo con la 3.03 OE-C puedes cargar solo hasta el firmware 3.03


Otra diferencia es que con la 3.10 OE-Ano puedes modificar los iconos, fuentes...de tu XMB porque es muy posible que sufras un brick
Sólo puedo decir gracias.........
Rápido, efectivo, pa tontos, vamos lo que yo necesitaba.
Mi psp con placa tonta y firm 2.71 ->3.03->1.5->3.03OE gracias a tu autoinstalador a la primera y sin problemas.
Me alegro de que a todos os rule sin problemas [angelito]


TEngo la sensacion de que ha sido un trabajo bien hecho!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911