AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

Con un firmw 3.72 puedo usar este fichero sin miedo a nada?¿?¿?¿?¿
Si el firmware es oficial no te sirve.
tendrias que utilizar el autoliberador v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Si el firmware es Custom puedes usar este autoinstalador
Saludos
muchas gracias por ahorrarnos mucho tiempo con el proceso .

asi da gusto [risita]
lacupula escribió:Con un firmw 3.72 puedo usar este fichero sin miedo a nada?¿?¿?¿?¿

Hola lacupula, lo has probado ya? te ha funcionado bien?? Ya comentaras que tal te ha ido.
Yo estoy con un Custom Firmware 4.01 M33-2 y no me atrevo a actualizar porque ya tuve una mala experiencia con mi wii... :(
Puedes actualizar sin miedo
Toma las precauciones de siempre
ten cargada la bateria, que no se caiga la psp etc
Saludos
Yo tambien estaba temeroso :-? teniendo la fat y el CFW 3.71 m33, y con este instalador al 5.00 y al 5.5 D3, de fabula [360º]
Gracias a juaquix por tomarse la molestia de crear este instalador que funciona de 10 [tadoramo]
100 % Recomendado. Y facil de usar. Instalado desde Win Vista.
gracias por el curro asi da gusto
yo lo he usado para dejarlo en la 5.00... estoy por actualizarlo al 5.50... pero he escuchado que tiene algunos fallos el firm... no se si será verdad. Pero bueno, como se puede volver después a la 5.00 otra vez, lo mismo la pruebo. Saludos.
Con el Autoinstalador 5.50 Gen-D3 ed navideña (notese la voz de chica del teletienda :) ) podras volver a 5.00 m33-6 y a 5.50 Gen-D2
Saludos
Hola buenas, llevo un tiempo sin saber como va el tema, resulta ke tengo mi slim cn el 5.00 M33-6, hay alguno ke sea mas nuevo? o instalo este??
Es k resulta k pongo y el LBP y no me funciona y pene k era xq habra otro nuevo, xD
Thx.
Hola, después de leer y pensarmelo mucho me decidi a usar este autoinstalador, y bueno explico mi expieriencia brevemente, despues de ir paso a paso con muuucho miedo se instalo el CFW (v. 5.00 M33-6), después de reiniciar la psp tardó un poco en encenderse... (momento en el que me entró una cosa en las tripas impresionante...) y bueno, como mínimo se enciende, pero ahora resulta que... no me funcionan los juegos!!!
Ahora que se supone que tengo que hacer? :-?

Gracias!!!
Entra en el Recovery (R mientras inicia la psp) y en configuracion pon el modo umd en m33
Saludos
Jodeeer!! Los amos, los putos amos!!! BIEN BIEN, ahora a por la 5.50 a ver si me rula el tekken 6!!! [sonrisa]
Buenisimo. ¡¡¡Gracias!!!
Y ahora una pregunta... si lo quiero "desinstalar" de mi MS que debo hacer? que archivos son los que tengo que eliminar?

Gracias!!
Hola, a mi esto no me va. He pasado del m33-4 al m33-6 sin problemas, pero ahora quiero pasar del m33-6 al gen d3 y en el menu selecciono que tengo firmware igual o superior a m33-6 y despues de un rato, me sale este texto:
Se han copiado en la tarjeta de memoria los archivos necesarios para la
actualizacion a 5.50 Gen-D3
Ahora, en la PsP, desde el menú Juegos ejecuta la actualización.
Pulsa X sobre Enter y despues sobre Flhas Install CFW 5.50 Gen-D3.
Ojo con no pulsar en la siguiente ya que dejarias la PsP con firmware
Oficial.
Cuando termine pulsa X o O. Nunca apagues con el boton de Power.

Ya estás en Custom Firmware 5.50 Gen-D3, que es el último a 16 de Diciembre de 2009

Pero cuando voy al menu juegos no hay nada nuevo, los juegos que tengo en la memory stick y nada mas. Alguien me puede echar una mano??

Un saludo

Edito: Ya lo he arreglado borrando la carpeta UPDATE dentro de psp/game, que por lo visto si esta creada no funciona, hay que borrarla para que la cree el autoinstalador.
Buenas, me lo actualicé, como ya dije todo fue bien... pero ahora no me carga las partidas que tenia guardadas!! Ahora que puedo hacer? He perdido mis partidas o hay algun tipo de "parche" o algo por el estilo??

gracias!!
Hola, he rescatado la psp y veo que tengo un firm desactualizado, me serviria el método de este hilo para actualizarla? Ahora mismo tengo un CF 3.71 m33-4 y le he pasado el pspident que me da lo siguiente
Imagen
Gracias!
rain- escribió:Imagen

ahora que me fijo, ¿eso de Kirk y Spock es algo serio?
pery212 escribió:ahora que me fijo, ¿eso de Kirk y Spock es algo serio?


Pues aquí pone lo que es hilo_pspident-v0-4_1234316?hilit=pspident pero no se pq a mi me sale el smile
Te sirve el autoinstalador
Saludos
Muchísimas gracias por tu autoinstalador, funciona sin problemas, se agradece un montón trabajos así.
De nada compañero
Me alegro de que te haya sido de ayuda
Saludos
elpsikopata escribió:Porque no me deja desde la 5.50 gen-b(full)? tengo que pasar a la 5.00 m33-6 primero?


no se si alguien lo ha respondido, pero lo hare yo... no es necesario hacerlo, no te sale porque estas en gen b1, pasalo a gen b2
Perdonad pero estoy muy verde en esto. Para instalar el Autoinstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo en la PSP Fat. Tengo que pasarla primero a firmware 1.50 o vale teniendo el firmware inferior a 3.71? Perdonad mi ignorancia pero estoy harto de buscar y no encuentro nada. Gracias. Saludos
Si estas en un firmware oficial y no es superior a 5.03 utiliza el autoliberador v2
http://www.megaupload.com/?d=2LKYFIST
Si estas en un Custom Firmware, utiliza el autoinstalador 5.50 Gen-d3 ed navideña o este mismo
saludos
juaquix escribió:Si estas en un firmware oficial y no es superior a 5.03 utiliza el autoliberador v2
http://www.megaupload.com/?d=2LKYFIST
Si estas en un Custom Firmware, utiliza el autoinstalador 5.50 Gen-d3 ed navideña o este mismo
saludos


Gracias por contestar juaquix. Tengo custom firmware. Entonces no hace falta pasarlo a 1.50 y luego a 5.50 Gen-d3. No? Solamente tendria que autoinstalar 5.50 y ya me cogería las backups nuevas. No? Gracias. Saludos
Solo con el autoinstalador podras cargar copias de seguridad
Saludos
Lo conseguí. Ya está todo instalado. Gracias tío. Eres un máquina. Saludos
Y ahora que podemos hacer con las partidas guardadas corruptas a causa del update de firmware?
... Toy pegao! [tomaaa]
Buenas. Me he bajado el autoinstalador y cuando le doy al Hellcat's me dice que no puedo instalarme el 5.00 porque necesito al menos la versión 2.71 cuando yo tengo la custom firmware 3.52 M33. No entiendo que ocurre y agradacería mucho que alguien pudiese decirme. Muchas gracias
entra en el recovery y en configuracion selecciona homebrew en carpeta
Pon el kernel mas alto
Saludos
juaquix escribió:entra en el recovery y en configuracion selecciona homebrew en carpeta
Pon el kernel mas alto
Saludos


Gracias por la respuesta pero si te refieres a entrar en el hellscat desde la psp lo que ocurre esque se queda una pantalla en negro diciendo que no puedo instalarlo y luego me devuelve al menu de psp. No puedo hacer lo siguiente que dices.
No.
Te digo que entres en el recovery
Se entra pulsando R mientras enciende la psp
Saludos
juaquix escribió:No.
Te digo que entres en el recovery
Se entra pulsando R mientras enciende la psp
Saludos


Problema solucionado. Muy agradecido juaquix
Me alegro de que hayas podido hacerlo
Saludos
Que verde estoy en esto!!!

Tengo la psp 2003 con el 5.50 GEN-B Full.

He instalado el autoinstalador y todo bien.

Lo ejecuto me sale el siguiente mensaje:

Se han copiado en la tarjeta de memoria los archivos necesarios para la
actualizacion a 5.50 Gen-D3
Ahora, en la PsP, desde el menú Juegos ejecuta la actualización.
Pulsa X sobre Enter y despues sobre Flhas Install CFW 5.50 Gen-D3.
Ojo con no pulsar en la siguiente ya que dejarias la PsP con firmware
Oficial.
Cuando termine pulsa X o O. Nunca apagues con el boton de Power.

Ya estás en Custom Firmware 5.50 Gen-D3, que es el último a 16 de Diciembre de 2009


Ahora bien, me voy al menu de Juegos y sólo me sale la opción de actualizas a versión 2.80. ¿Que hago mal o que debo hacer?

Gracias.
Ve a ajustes de sistema y mira el firmware que tienes
Saludos
Siguiendo las instrucciones de este hilo, de otros compañeros, la he bajado a la 5.00 M33-6 que es la que me aparece en información de sistema.

El problema es que ahora ejecuto el autoinstalador y en el menu de juegos no me sale para actualizas. Si me sale un juego, el ultimo que he instalado, o sea el que instala el programa que pone datos dañados. He elegido la opción 2 del programa.
Si sigues las instrucciones que da el autoinstalador, dentro de la carpeta game tiene que estar el update y en el menu Juegos de la psp tiene que salirte
Saludos
Gracias por la ayuda, pero en la carpeta game no se copia nada.

G:\PSP\GAME\UPDATE\SPRX

Es en esa carpeta imagino.

¿Me puedes decir de donde bajo los archivos y los copio yo dentro de la carpeta?
Los archivos los tienes en tu pc, en la ruta donde instalaste la aplicacion
saludos
Gracias, los copie directamente y ya la tengo funcionando.
Me alegro de que lo hayas conseguido
Saludos
Buenas, primero quiero darte las gracias juaquix por el autoinstalador, tenia la version 5.50 Gen-D2 en mi psp fat y todo funcionaba muy bien, instale la actualizacion al D3 y se instalo bien, pero ahora a la hora de correr cualquier juego ya sea iso o umd, se queda la pantalla en el logo de PSP y se apaga sola, me podrian ayudar?

Saludos.


Edit: ya lo solucione, solo formatie la memory, baje a la version M33-6 y actualize de nuevo a D3, y hasta ahorita no me a dado problemas, Saludos y gracias de nuevo por el AutoInstalador juaquix :)
No me van ninguno de los dos enlaces, ni con ie ni con mozilla, un saludo y graciad por el trabajo
Acabo de comprobar los enlaces y funcionan correctamente.
Saludos
Hola a todos; despues de cagarla (por no leer antes foros como este) y comprar una psp 3000 con firmware 6.0, he conseguido revenderla (perdiendo un dinerillo [buuuaaaa] ) y ahora me he hecho con una psp 2000 con firmware 3.71 M33-3, he leido todos los post de este subforo y creo que puedo actualizarla con el autoinstalador...pero a pesar de ello no quiero REcagarla y meter otro gambazo, como podeis comprobar soy muy muy novatillo en esto por eso os agradezco a todos la ayuda de antemano...entonces mi duda...¿puedo utilizar el autoinstalador para "actualizar mi psp" sin ningún tipo de problema ni cargarme la modificación?

Es decir ahora estoy jugando desde la memory stick a un juego que traia la tarjeta que venía con la psp sin umd ni nada de nada y no hace falta decir que me gustaría seguir así pero con juegos más actuales....entonces....¿puedo ejecutar el autoinstalador sin problemas?

De nuevo gracias
1030 respuestas