AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

1, 2, 3, 4, 521
Aqui os traigo el AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Definitivo.
Este AutoInstalador, instala la version 5.50 Gen-D3 Final.

Imagen


Se le ha añadido mejoras con respecto a anteriores versiones.
-Posibilidad de instalar 5.00 m33-6 desde cualquier Custom firmware, ya sea antiguo o moderno.
-Posibilidad de volver a 5.00m33-6 desde 5.50 gen-D3.
-Posibilidad de instalar 5.50 Gen-D3 desde 5.00 m33-6 y desde cualquier 5.50 Gen.

Lo he testeado y corregido todos los errores que he encontrado.
Si alguien ve alguno que lo comente

El funcionamiento sigue siendo el mismo.
Se instala en el Pc y se siguen los pasos que se indican en el autoinstalador.
Para salir pulsad sobre Power y se cerrará
Corregido fallo encontrado gracias TheOnly
Links para la descarga:

http://www.fileserve.com/file/NRsSsQ2

Saludos
Que bien juaquix.

Saludos
Graciasss!
Oye, esto instala la version final (la que si dice D3) pero hay un error:
Cuando tiene que copiar el 550.PBP (para instalar 5.50GEN D3) se copia el 500.PBP por lo que el instalador en la PSP da error.
El archivo que se necesita esta en la carpeta de instalacion la PC
voy a revisar el codigo.
Gracias por informar
Saludos
Joder esto es lo que yo esperaba un autoinstalador asin da gusto ^^, es facil de hacer¿.
salu2
Y encima por megaupload XD
Ya está corregido y resubido.
si, es facil de hacer.
Estan todos los pasos explicados
Saludos
tiene tambien otra funcion, con bateria pandora instala 5.50 gen d3 del tiron en las psp que admiten lo del despertar del cementerio, si tener que instalar antes ningun custom firm.
Saludos
Excelente aporte, tenia mi psp slim con la version 4.05 y con el autoliberador y el autoinstalador he conseguido hacerlo sin mayor problemas. Una cosa, donde tengo que meter las imagenes de los juegos para que funcionen. Lo siento pero soy algo novato en este tema
compis yo tengo un problema, mi cuñado ha comprado una psp para mi sobrino y tiene la version oficial 5.50 se puede hacer algo con el gen-d3
Gracias.
Gracias juaquix por facilitar las cosas para quienes somos novatos.
Gracias a vos tengo d2 y ahora d3.
Muchas gracias a todos en este foro por la buena onda :cool:
okis.
Taba respondiendo :)
mi pregunta..
-tengo el m33-6...puedo instalar directamente esta version al 5.50 Gen-D3?
-me funcionara todas las isos ke podia utilizar en la version m33-6?
- me gustaria comprar en UMD el asssassin..con esta nueva version me funcionaria este juego y los demas juegos sacados en UMD asta el momento?
-si quisiera volver a la version m33-6...como podria hacerlo?

Gracias
La rspuesta es a todo que si.
el autoinstalador tiene una opcion para volver a 5.00 m33-6
Saludos
Excelente aporte. gracias.

una pregunta,
¿se sabe algo de la camara de invizimals? ¿podria estar para los proximos dias?
Muchas gracias. Era el hombre desactualizado tras tener la psp metida meses y meses en el cajon. Se me dio por sacarla y en nada ya la tengo a la ultima moda ;) .
Muchas gracias. Ya he actualizado y hasta el momento me funciona perfecto, ahora toca disfrutar.
Jaja, estupendo ya estaba esperando el auto.

Un saludo.
Porque no me deja desde la 5.50 gen-b(full)? tengo que pasar a la 5.00 m33-6 primero?
Añado el enlace del hilo al oficial [oki]
puedo hacer una tarjeta magica para pandora
Desde 5.50 Gen-b no lo he probado.
Desde 5.50 gen-A actualiza sin problemas.
Una solucion es esa.
con la ultima opcion volver a 5.00 m33-6, abrir de nuevo el autoinstalador y seleccionar la segunda opcion.

con el autoinstalador no puedes hacer pandora.

Saludos
Me e vuelto loco para salir del programa... jaja por no leer bien todo!!

Muchas gracias!! me a sido de gran ayuda!! [beer]
jajajajaja y eso que esta vez he avisado :)
Saludos
Me consta que tu anterior autoinstalador estaba activado el "salir" pero no habías avisado.

JAJA y sigue y ahora si avisaste. (vas tener que agregar en letras grandes EXIT, CANCELAR, SALIR, etc. pero se va a ver feo jejeje)
Lo que hare es dejar el boton X para cerrar la ventana xdddd
Saludos
ahy alguna forma o programa para ejecutar las aplocaciones Homebrew?
buenas de nuevo, no encuentro nada por ahi y me gustaria saber si ha salido algo para la version 5.50 de sony ya que tengo a mi sobrino desesperado.
¿sabeis algo? si ya se pueden cargar la iso o he de esperar.
Lo siento se que tal vez este no es el foro pero ya no se donde mirar y al ver lo de la version 5.50 gen d3 pensaba que valdria para la psp 3004 con version 5.50 oficial de sony

Gracias por vuestra ayuda por adelantado, saludos
tengo un problema al pasar al gen d3 yo tengo 5.50 gen b(full) cuando lo intento poniendo version superiro r a la M33-6 la pantalla se queda en negro y cuando lo intento con el metodo k has dicho de pasar a m33-6 no puedo al cargar el hellcarts recovery empieza dar errores sigo con la instalacion pero nada sigue dando errores y al final le das a cualquier tecla y te renicia la psp
Instala seleccionando la primera opcion.
te instala primero 5.00 m33-6 y luego 5.50 gen-D3
con 5.50 Gen-b da problemas el d3
Saludos
ahy alguna forma o programa para ejecutar las aplicaciones Homebrew...emuladores.....?
he estado mirando para psx y no he visto nada.
el resto no lo se
Saludos
Teniendo una con 5.00 M33-4 debería pasarla a M33-6 y luego a 5.50 D3 no?

Siendo una PsP fat de las antiguas debo mirar si es placa maldita para poder hacerlo o no?. Cuales eran las placas malditas? Hay más de 1, solo era la primera que salió en su momento?


Son estas?

Imagen

salud2s y gracias
Eric Draven escribió:Teniendo una con 5.00 M33-4 debería pasarla a M33-6 y luego a 5.50 D3 no?

Siendo una PsP fat de las antiguas debo mirar si es placa maldita para poder hacerlo o no?. Cuales eran las placas malditas? Hay más de 1, solo era la primera que salió en su momento?


Son estas?

salud2s y gracias


Actualmente no hay ninguna FAT con placa maldita, puedes instalar el 5.50 GEN-D3 desde el 5.00 M33-4 o 5.00 M33-6
juaquix escribió:Instala seleccionando la primera opcion.
te instala primero 5.00 m33-6 y luego 5.50 gen-D3
con 5.50 Gen-b da problemas el d3
Saludos


Amigo aclarame este mensaje porfavor, me baje tu instalador, pero no hago nada menos mal que ley tu mensaje a este usuario

Yo tambien tengo el 5.50 Gen-b , que opcion tendria que escojer para instalar el gen-d3 y no me de problemas? ( mi psp es la fat normal y corriente )

soy un pelin torpe pero ya una vez que lo entienda lo hago facilmente, pregunto tanto juaquix porque la psp es de mi hermano y el quiere jugar a avatar y no entiende de estas cosas, yo bien aclarado se hacerlo
Subido a otro mirror el instalador: http://www.mediafire.com/?d1j2mjwydyn , que nunca está de más tener opciones donde elegir.

Hasta otra y gracias por el instalador.
ya encontre la forma de jugar a los emuladores..gracias
Gracias a ti tengo la d2 y ahora vamos a poner la d3....

Lo dicho, muchas gracias, da gusto encontrar gente asi.
"PERIKOTE25"

Intenta usar HellCat's para bajar a 5.00 M33-6. Si no te funciona actualiza 5.50 GEN-B2 y despues a 5.50 GEN-D3.

Espero te resulte HellCat's
entonces,si yo tengo la 5.0 m33-6,uso este autoinstalador y ya lo tengo solucionado sin hacer nada mas?
enano1987 escribió:entonces,si yo tengo la 5.0 m33-6,uso este autoinstalador y ya lo tengo solucionado sin hacer nada mas?


Si, trae archivos q no utilizarás pero te será más fácil
omnismart escribió:"PERIKOTE25"

Intenta usar HellCat's para bajar a 5.00 M33-6. Si no te funciona actualiza 5.50 GEN-B2 y despues a 5.50 GEN-D3.

Espero te resulte HellCat's


Hell cats que es otro instalador pisha?
Ante todo quiero agradecer al creador del hilo por la magnífica ayuda desinteresada que nos brinda día a día. Es de elogiar la verdad.
Necesito una ayudita please. Tengo la versión 5.50 gen-D2 y cuando le doy a iniciar el autoinstalador D3 sigo todos los pasos y cuando me meto en el menú de la psp me sale para actualizar en el menú juegos el firmware que ya tengo en la actualidad, no veo nada de instalar el D3. Intento acceder al archivo que me ha creado el instalador dentro de las carpetas de la psp y veo que es el mismo archivo que ya tenía en PSP, GAME... Hay algo que hago mal? tengo que volver antes a otro firmware?

GRacias

UN saludo
Hola amigos ¿es estable este firm? he leido por hay que dicen que tiene errores el firm y que sacaran uno nuevo no se si es verdad o no aclarenme porfavor muchas gracias
tarufando escribió:Ante todo quiero agradecer al creador del hilo por la magnífica ayuda desinteresada que nos brinda día a día. Es de elogiar la verdad.
Necesito una ayudita please. Tengo la versión 5.50 gen-D2 y cuando le doy a iniciar el autoinstalador D3 sigo todos los pasos y cuando me meto en el menú de la psp me sale para actualizar en el menú juegos el firmware que ya tengo en la actualidad, no veo nada de instalar el D3. Intento acceder al archivo que me ha creado el instalador dentro de las carpetas de la psp y veo que es el mismo archivo que ya tenía en PSP, GAME... Hay algo que hago mal? tengo que volver antes a otro firmware?

GRacias

UN saludo


Prueba a formatear la tarjeta de memoria a ver si lo solucionas asi
Saludos
Una vez más, mil gracias juaquix. Era eso jeje.

un saludo
Dime juaquix , que me recomiendas esperar a posible actualizaciones o hago la instalacion ya, tiene fallos como dicen? son en la psp fina o la fat, yo tengo la fat
de momento, por lo que lo he utilizado me ha ido bien.
lo que no encuentro un popsloader que me funcione.
antes usaba el den 5.50 Gen-A/B pero ahora no me funciona :)
Yo actualizaría y si sacan algun parche pues lo pondría.
Saludos
Gracias, por fin podre jugar al UMD del Gran Turismo XD
1030 respuestas
1, 2, 3, 4, 521