AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Final Definitivo

Si los tengo metidos en la carpeta ISO, y lo que me dice es que no hay juegos. [agggtt]
Formatea la tarjeta de memoria y vuelve a meter las isos en la carpeta Iso
Saludos
(mensaje borrado)
juaquix escribió:Formatea la tarjeta de memoria y vuelve a meter las isos en la carpeta Iso
Saludos


Gracias ya esta arreglado.
Hola, he puesto un CFW a partir de un OFW 3.40 en una FAT de mi cunada (lo siento tenglo teclado ingles) con el autoinstalador V2... todo de fabula. La tengo ahora mismo en 5.00 m33-6... y todo de lujo. Ese FW es el que tengo en mi PSP... que desventajas tiene la 5.50 gen-d3? He leido algo de mas lentitud? Por que vuelve la gente a la que yo tengo? No se si instalarla o no... muchas gracias.
Una duda, tengo una fat con fw 3,71 M33-3. Con este autoinstalador podré actualizarla a un fw más nuevo, o antes tengo que hacer otras cosas?

Gracias!
Si, la version 5.50 GEN-D3 se puede instalar desde cualquier Custom Firmware, ya que el instalador y el SCEE Installer, instala por completo la 5.50 GEN-D3, formateando las Flashes para ello, no se aplica como antiguamente unas "actualizaciones" de las versiones anteriores. Te dejara la PSP con los valores de fabrica y tendras que configurarla de nuevo a tu gusto. Otra recomendacion que te doy, es que, cuando pases a 5.50 GEN-D3, realiza una copia de seguridad de la carpeta SAVEDATA dentro de la carpeta PSP y formatees de nuevo la MS para que funcione correctamente con la 5.50 GEN-D3, restaures la carpeta SAVEDATA de nuevo y ya podras jugar a las ultimas Backups que hay actulamente.


del Post: hilo_5-m33_1375487

Saludos...
Ostras, muchas gracias!!

Una última duda, no se puede jugar a emuladores con este fw?
Diegan escribió:Ostras, muchas gracias!!

Una última duda, no se puede jugar a emuladores con este fw?


Se puede jugar perfectamente....

Saludos
Hola!
Tengo la psp 1000 con 3.90 M33-3

Puedo meter ésto directamente?
No tengo ni idea.. la tengo desde hace año y medio así desde que me la hizo mi cuñado y claro los últimos juegos...

Me podéis decir como se hace exactamente? el proceso vamos..

Gracias y perdón por mi ignorancia...

Saludos!!
Si, la version 5.50 GEN-D3 se puede instalar desde cualquier Custom Firmware, ya que el instalador y el SCEE Installer, instala por completo la 5.50 GEN-D3, formateando las Flashes para ello, no se aplica como antiguamente unas "actualizaciones" de las versiones anteriores. Te dejara la PSP con los valores de fabrica y tendras que configurarla de nuevo a tu gusto. Otra recomendacion que te doy, es que, cuando pases a 5.50 GEN-D3, realiza una copia de seguridad de la carpeta SAVEDATA dentro de la carpeta PSP y formatees de nuevo la MS para que funcione correctamente con la 5.50 GEN-D3, restaures la carpeta SAVEDATA de nuevo y ya podras jugar a las ultimas Backups que hay actulamente.

Se acaba de decir.
Descarga el autoinstalador y sigue las instrucciones
Saludos
Buenas..

Sigo los pasos y al ir al "juego" me sale ésto:
This program need least 2.71 to work Propperly!
Sorry... exiting...
If runing on 3.52 or lower launch this program from the XMB and Make sure kernel is set to 3.xx.
Entra en el Recovery (R mientras inicia la psp) y en configuracion, donde pòne hombrew folder pon el kernel mas alto que haya.
Saludos
Vale.. que cazurro jaj
Pero ahora otro problema, después de hacer todo al intentar jugar a un juego me da este error.

Imposible iniciar el juego
(80020321)
oprime "SELECT" y cambia el modo UMD a M33 DRIVER
Sí también lo había hecho.
Ese error me da con el formula 1 2009 y otro error con el teken 6 en numero de error es (80020148)

Joder qué coño pasa!!

EDITO!!
tenía el 5.00m33-6, ahora con 5.50 gen-d3 TODO OK
Gracias!!
Hay que leer un poco, para juegos recientes, usar el CF 5.50 GEN-D3 o parcharlos para que funcionen en 5.00 M33-6
Pues los problemas de los tirones que tenía, como preguntaba páginas atrás, han sido resueltos agenciándome una memory stick nueva, esta vez magicgate compatible (sandisk para más inri).

Por otro lado la partida del Vice City no me la reconocía con esta última versión, así que bajé con el parche navideño a una anterior 5.50 Gen B o algo similar y ya va, sin ralentizaciones ni nada...

Gracias al autor por currarse los autoinstaladores. Son una gozada.

Un saludo!
Gracias a ti por comentar
Saludos
Hola amigos, enhorabuena tan estupenda página.
Mi problema es que cuando quiero actualizar a la ultima versión el autoinstalador 5.50 Gen-D3 no me reconoce la unidad de la PSP (en este caso J en mi pc) de este modo no puedo seguir [buuuaaaa] , ya no sé qué hacer :-?
Muchas gracias a todos
¿no te reconoce la unidad con el autoinstalador?
O no te aparece la unidad en el pc?
Si es la primera prueba formateando la tarjeta de memoria desde la psp
Saludos
Muchas gracias por tu rápida respuesta eres muy amable.
El ordenador si me reconoce la unidad, pero al desplegar las opciones del autoinstalador llega hasta la unidad "I", y el ordenador me reconoce la PSP como unidad "J", por lo tanto no puedo conectarme con el autoinstalador.
Ya formatee la tarjeta desde la PSP anteriormete porque lo leí en una intervención anterior tuya, pero aun así sigue sin reconocermela [buuuaaaa]
Ya no sé que hacer [buuuaaaa]
MUchas gracias por leerme :)
Rodrigo5 escribió:Muchas gracias por tu rápida respuesta eres muy amable.
El ordenador si me reconoce la unidad, pero al desplegar las opciones del autoinstalador llega hasta la unidad "I", y el ordenador me reconoce la PSP como unidad "J", por lo tanto no puedo conectarme con el autoinstalador.
Ya formatee la tarjeta desde la PSP anteriormete porque lo leí en una intervención anterior tuya, pero aun así sigue sin reconocermela [buuuaaaa]
Ya no sé que hacer [buuuaaaa]
MUchas gracias por leerme :)


Existen 3 posibilidades para lograr que concetes tu PSP a la PC con ese problema, no se en cual te encuentres, avisas para orientarte mejor:

1. Le has asignado la letra manualmente a PSP
Conectar el PSP al PC, inicio (PC), dar lick derecho sobre el icono de mi PC, seleccionar administrar, seleccionar administrador de discos, click derecho sobre la unidad de tu PSP y cambiar la letra.

2. Tienes muchos discos duros o unidades USB conectados
Retira las memorias USB, discos duros USB o unidades lectoras USB o los discos duros IDE, SATA, (solo mientras quieras ver tu PSP en el PC), y vuelve a iniciar, te debe reconocer tu PSP.

3. Estas dentro de una red en el trabajo o la casa y hay unidades comartidas por red.
Desconecta el cable de red, mientras quieres que se vea tu PSP.

Si tienes alguna duda para hacer algo de lo que te propuse pregunta.

Saludos.
omnismart escribió:
Rodrigo5 escribió:Muchas gracias por tu rápida respuesta eres muy amable.
El ordenador si me reconoce la unidad, pero al desplegar las opciones del autoinstalador llega hasta la unidad "I", y el ordenador me reconoce la PSP como unidad "J", por lo tanto no puedo conectarme con el autoinstalador.
Ya formatee la tarjeta desde la PSP anteriormete porque lo leí en una intervención anterior tuya, pero aun así sigue sin reconocermela [buuuaaaa]
Ya no sé que hacer [buuuaaaa]
MUchas gracias por leerme :)


Existen 3 posibilidades para lograr que concetes tu PSP a la PC con ese problema, no se en cual te encuentres, avisas para orientarte mejor:

1. Le has asignado la letra manualmente a PSP
Conectar el PSP al PC, inicio (PC), dar lick derecho sobre el icono de mi PC, seleccionar administrar, seleccionar administrador de discos, click derecho sobre la unidad de tu PSP y cambiar la letra.

2. Tienes muchos discos duros o unidades USB conectados
Retira las memorias USB, discos duros USB o unidades lectoras USB o los discos duros IDE, SATA, (solo mientras quieras ver tu PSP en el PC), y vuelve a iniciar, te debe reconocer tu PSP.

3. Estas dentro de una red en el trabajo o la casa y hay unidades comartidas por red.
Desconecta el cable de red, mientras quieres que se vea tu PSP.

Si tienes alguna duda para hacer algo de lo que te propuse pregunta.

Saludos.

He hecho las dos primeras opciones que me propusiste y nada, sique el autoinstalador sin reconocerme la unidad de la PSP, no así el PC que siempre me la reconoce. Creo que voy a intentarlo con la versión anterior del autoinstalador a ver que pasa. Con esta versión podría volver de nuevo si fuera necesario al firm 5.00 M33-6?
Muchas gracias por todo
Entonces busca en Administrador de programas lo que se te ha instaldado de este autoinstalador y busca en esa carpeta los archivos que necesites, los copias y los pegas en tu MS.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Por vuestro interés. Es de agradecer que haya gente tan amable.
Os cuento. Después de seguir "al pie de la letra" lo que el autoinstalador 5.50 Gen-D3 pe pedía el resultado era lo que os comentaba antes, es decir, en el tercer paso me mandaba conectar la PSP, a continuación despegaba el desplegable y mi unidad "J" no aparecía y no podía seguir... pues bien tras hacer eso varias veces sin conseguir nada positivo, me da por iniciar el administrador de tareas y finalizo la función del Autoinstalador, seguido hago los mismos pasos, pero cuando me manda conectar la PSP yo ya la tengo conectada, despliego el desplegable, y...."voila" ahí está mi "flamante" unidad "J" hago todos los pasos siguientes y prueba superada, todo perfecto.
Muchísimas gracias a todos, especialmente a los dos que me habéis ayudado. Pongo la experiencia por si a alguien le puede ser útil.
GRACIAS [beer] [beer] [beer] :)
Agradece a juaquix por su autoinstalador.
Que bueno que al final lo conseguiste.

Saludos
buenas

lo primero gracias por el autoinstalador!!

ahora las dudas...

lo estoy intentando hacer en una pspslim con fw371 oficial, lo hago todo, pero cuando llega el paso de las imagenes... darle a la derecha y luego abajo cuando aparece el menu de opciones, pues ahi se queda... ella me mira a mi y yo la miro a ella XD antes lo hacia todo con una "gordita" que tenia pandorizada, pero ahora solo tengo esta que me han regalado, y estoy volviendo a trastearla...

gracias de antemano
Te equivocas de hilo :)
Estas utilizando la v1 del autoliberador.
Te recomiendo que uses la v2
hilo_autoliberador-v2-todas-las-psp-firm-no-superior-a-5-03_1354102
Saludos
omnismart escribió:Agradece a juaquix por su autoinstalador.
Que bueno que al final lo conseguiste.

Saludos

A los dos muchas gracias [oki]
Hola buenas!
Tengo una psp slim 2004 con el firmware 4.01 M33-2, si utilizo este autoinstaller me irá bien?? O también puedo actualizar directamente por red? El CFW que tengo instalado me lo puso un amigo que ya no veo y al momento me la actualizó por wifi una vez puesto el CFW. Y ahora no sé que hacer, si actualizar mediante wi-fi o mediante este autoinstalador.
Por mi parte no actualizaria pero ahora estan saliendo juegos que no tiran con este CFW, por ejemplo el tekken 6 (motivo por el que quiero actualizar). Antes de hacer nada pregunto, porque tengo una wii que actualicé siguiendo unos pasos de otro foro (no era de EOL) y se me brikeó, y antes de hacer nada, prefiero preguntar y asegurarme.

MUUUUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!
Segunda vez que preguntas lo mismo
Te respondo lo que en el anterior post
juaquix escribió:Prefiero actualizar poniendo los archivos en la tarjeta personalmente ya sea manualmente o por medio del autoinstalador.
saludos

Saludos
Pero pregunto si se puede brickear o algo asi! :S

Y no entiendo lo que quieres decir en tu mensaje... nunca me he actualizado la psp y no entiendo mucho del tema...
El riesgo de brik actualizando es minimo, pero no nulo
Lo que quiero decir es q prefiero actualizar yo a hacerlo mediante wifi
Saludos
Buenas , e actualizado mi psp 1000 a 5.50gen-d3 , copio un juego .cso en la carpeta ISO , y no me aparece en la psp , ¿donde se deben copiar los juegos ahora o que tengo que hacer ? , un saludo.
Deberias verlo, recuerda que la carpeta iso esta en la raíz de la MS (X:ISO/tubackup.cso), a menos que hallas actualizado al oficial. Revisa en Ajustes de sistema/Informacion del sistema, o tengas algún plugin mal configurado.
omnismart escribió:Deberias verlo, recuerda que la carpeta iso esta en la raíz de la MS (X:ISO/tubackup.cso), a menos que hallas actualizado al oficial. Revisa en Ajustes de sistema/Informacion del sistema, o tengas algún plugin mal configurado.



La memory stick esta recien formateada , y la carpeta iso esta en la raiz , vamos que no tengo nada mal , y no me sale ningun juego... , tengo el 5.50gen-d3
Entonces estás has probado el Rock Band Umplodge, verdad?, ese juego les da problemas, confirma
Hola , e formateado la memory stick desde la psp y e copiado los juegos y asi si funciona , pero si formateo la memory stick desde el pc en FAT ( como lo ago siempre para que vaya mas rapido la memoria ya que es falsa... ) no me lee los juegos.
No se que tanto te agilice la lectura y no te debería dar problemas, como lo haces.

Checa mi firma y la ms que uso, puedo jugar sin problemas.
Chicos, una duda ( hace años que no actualizo una PSP ):
Tengo una Psp Fat 3.52 M33-3. ¿ Puedo actualizarla directamente con este autoinstalable ?
Gracias.
Puedes usarlo sin problema
Saludos
Sigo las instrucciones y despues de cargar un rato me sale este mensaje:

Checking updater .PBP .... CHECKSUM FAILED!

Expected: 0x50470aff
Got: 0x1078d803

Canceling install!

¿ Qué puedo hacer ?
Si estas actualizando a 5.00 m33-6 con hellcat recovery flasher mira que el archivo 500.pbp este en la raiz de la tarjeta de memoria (fuera de toda carpeta)
Si estuviera ahi, copialo dentro de PSP/GAME/RECOVERY y prueba de nuevo
Saludos
No entiendo...
Antes me salía el Hellcat Recovery... He formateado la PSP, he vuelto a ejecutar el autoinstalable desde el pc, ha copiado los datos y ahora en la PSP no me sale el Hellcat, me sale 5.50 GEN-D3 ( con un fondo negro con una mariquita ). Le doy y se queda todo en negro hasta que se apaga la PSP.
En que firmware estas?
Si es inferior a 5.00 m33-6 tienes qe indicarselo al autoinstalador
Si el firmware es 5.00 m33-6 entra en el recovery (R mientras inicia la psp) y en avanzado selecciona format flash1
Saludos
Estoy en 5.00 m33-6, intento actualizar a 5.50 y al ejecutar el instalador se me queda en negra la pantalla y se apaga la psp. He hecho lo de formatear la flash y nada.
Tengo la 5.50 GEN-B y intento actualizar a la D3 pero cuando voi a juegos y le doi aactualizar se pone en negro como si fuese a iniciar y ai se queda con la pantalla en negro, solo puedo apagarla y volver a encender
CraSh_RPM escribió:Tengo la 5.50 GEN-B y intento actualizar a la D3 pero cuando voi a juegos y le doi aactualizar se pone en negro como si fuese a iniciar y ai se queda con la pantalla en negro, solo puedo apagarla y volver a encender



Actualiza primero a 5.50 GEN-B2 y de allí a 5.50 GEN-D3
1030 respuestas
15, 6, 7, 8, 921