AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña

1, 2, 3, 4, 5, 610
tengo una psp slim 2004 con CF 4.01 M33-2. puedo usar este autoinstalador para llevarla a 5.50 Gen- D3? la duda es si sirve tb para slim y no solo fat.gracias!!
Si puedes usarlo, no hay ningún problema.
Hola, gracias por el aporte. Tengo dos preguntitas al respecto:

1- Este 5.50 Gen-D3 funciona igual que el m33? usease, que no pierdo la garantia si lo instalo y esas cosas?

2- Si tengo dos MMC puedo ponerle a las dos el programa este? funcionaria en las dos MMC?

Muchas gracias, y perdonad mi ignorancia sobre el tema.

Saludos.
Quattro20v escribió:Hola, gracias por el aporte. Tengo dos preguntitas al respecto:

1- Este 5.50 Gen-D3 funciona igual que el m33? usease, que no pierdo la garantia si lo instalo y esas cosas?

2- Si tengo dos MMC puedo ponerle a las dos el programa este? funcionaria en las dos MMC?

Muchas gracias, y perdonad mi ignorancia sobre el tema.

Saludos.


El GEN-D3 es para placas NO malditas, por lo tanto reside en la flash de la psp y no en la mstick. Y respecto a garantia es lo mismo que M33.
Si es maldita, efectivamente deberías tener en ambas chickhen + gen-c for hen.(teniendo en la psp ofw 5.03)
arisma escribió:
Quattro20v escribió:Hola, gracias por el aporte. Tengo dos preguntitas al respecto:

1- Este 5.50 Gen-D3 funciona igual que el m33? usease, que no pierdo la garantia si lo instalo y esas cosas?

2- Si tengo dos MMC puedo ponerle a las dos el programa este? funcionaria en las dos MMC?

Muchas gracias, y perdonad mi ignorancia sobre el tema.

Saludos.


El GEN-D3 es para placas NO malditas, por lo tanto reside en la flash de la psp y no en la mstick. Y respecto a garantia es lo mismo que M33.
Si es maldita, efectivamente deberías tener en ambas chickhen + gen-c for hen.(teniendo en la psp ofw 5.03)



Muchas gracias, la que tengo yo quien me la vendio me dijo que a la PSP no le hace nada, que no pierde la garantia, por eso yo creia que en la PSP no hacia nada, que estaba todo en la mstick... es que la que compre es de 4gb y me voy pillar una de 8gb y queria pasar el m33 ese de la de 4 a 8gb, entonces podria?


Gracias y perdon por mi ignorancia.
Quattro20v, asegurate de que no es placa maldita en cuyo caso como te he dicho va en la mstick.

Como ejemplo, te diré que todas las psp3000 tienen placa maldita.

Un saludo.
Uy, pues entonces no lo entiendo porque me compre la psp 3000... entonces no podre cambiar de mstick, bueno, me conformare con los 4gb...

Muchas gracias por todo amigo.
Me he perdido donde dices que no podras cambiar de memory stick
Saludos
juaquix escribió:Me he perdido donde dices que no podras cambiar de memory stick
Saludos



Perdona si no me expreso bien. Yo pregunto si podre copiar los datos de la mstick de 4gb que viene con el CFW a la otra de 8Gb. Mi psp es la 3000 asi que seguro que tiene la placa maldita no?

Y otra cosa, entonces el autoinstalador 5.50 Gen-D3 no me funcionara en mi psp 3000?

gracias y perdon por las molestias.
Quattro20v escribió:
juaquix escribió:Me he perdido donde dices que no podras cambiar de memory stick
Saludos



Perdona si no me expreso bien. Yo pregunto si podre copiar los datos de la mstick de 4gb que viene con el CFW a la otra de 8Gb. Mi psp es la 3000 asi que seguro que tiene la placa maldita no?

Y otra cosa, entonces el autoinstalador 5.50 Gen-D3 no me funcionara en mi psp 3000?

gracias y perdon por las molestias.


NO. Ni de coña.

Debes usar el autoliberador(firmware 5.03 o inferior)
http://www.sharingmatrix.com/file/682194/AutoLiberador_Definitivo.exe

Sigue los pasos del autoliberador.

Usarás chickhen + gen-c. Copia chickhen + gen-c en ambas mstick y así podrás usarla la psp con ambas mstick.
Los datos puedes pasarlos de una tarjeta a otra sin problemas.
Como dice arisma, nunca utilices el autoinstalador 5.50 en una psp 3000
Saludos
Muchisimas gracias a los dos. La tarjeta que compre ya viene con el CFW asi que solo sera copiar y pegar. Joer, que ganas tengo, mañana la tengo en mi mano ya, ejejejej.

Saludos y gracias de nuevo.
Si la psp no la tienes liberada todavia no solo sera copiar y pegar.
Tendras que hacer el proces del chicken
El Autoliberador v2 te prepara la tarjeta de memoria y te guia durante el proceso.
Saludos
wenas! actualice a 5.50 Gen D3 pero no me llego a gustar del todo y volvi a 5.00 M3-6.
En la raiz de la memory hay un archivo llavado 500.PBP ke pesan unos 25mb. Pues bien, mi tarjeta es de 1gb y quiero meterle el gran turismo pero no me cabe.

Borre el archivo 500.PBP (no se si es imprescindible este arhivo para ke funcione) y si me cupo el gran turismo pero no me funciona. Alguien sabe si tiene que ver con el archiv, ke funcion tiene el archivo , si existe un gran turismo rip ke kepa en 1gb...?

Saludos y gracias!
Eso es porque cuando hiciste la copia del Umd, no la parcheaste.
Esa es la desventaja de m33.
En 5.50 Gen no hace falta parchear las copias de seguridad.
Saludos
juaquix escribió:Eso es porque cuando hiciste la copia del Umd, no la parcheaste.
Esa es la desventaja de m33.
En 5.50 Gen no hace falta parchear las copias de seguridad.
Saludos


como??
Ami si me cabe ese juego en 1gb.
Saludos
albertosh escribió:Ami si me cabe ese juego en 1gb.
Saludos


como te cabe o de donde te lo has bajado??.
Los juegos nuevos, para que te funcionen en 5.00 m33-6 hay que parchearlos
Saludos
Se lo de ke hay ke parchearlos y lo tengo FIX. La duda es ke al actualizar a 5.50 Gen D3 en la raiz de la memory hay un archivo ke pesa 25mb ke se llama 500.PBP. Mi duda es ke es ese archivo, ya ke la memory stick es de un 1gb (ke nunca son de 1gb sino de 980mb x ahi), mas los 25mb ke me okupa ese archivo se me keda en unos 960mb y no me cabe el gran turismo.

El archivo 500.PBP ke es?
batayon escribió:
albertosh escribió:Ami si me cabe ese juego en 1gb.
Saludos


como te cabe o de donde te lo has bajado??.

En elotrolado no se da soporte a juegos descargados de internet
Leete las normas
Saludos
Como te cabe el juego en stick de 1gb??
Que es el archivo 500.PBP
Se puede eliminar ese archivo llamado 500.PBP?
buenas mañana tendré una fat blanca 1004
y esta ""liberada"" pero no se exactamente que liberación lleva...
con este programa la podré subir sin problemas?
que ganas tengo de entrar en este mundo de nuevo.
estuve hace años con la primera psp pero al final lo deje...
y ahora como ave fenix salgo de las cenizas jeje
a ver si me podeis ayudar..
desde la psp si llamo al chico que me la vende sabra facilmente como saber el firm que tiene puesto?
Las psp fat no tienen placa malditas asi que puedes usar este autoinstalador.
Dinos que firmware tiene para salir de dudas
Saludos
tiene puesto ahora mismo este:
software del sistema: 5.00 M33 apodo: P308 te vale con esto?
alejandropascua escribió:tiene puesto ahora mismo este:
software del sistema: 5.00 M33 apodo: P308 te vale con esto?


No son necesarios esos datos, como fat que es la psp NO es maldita.
Efectivamente, como fat que es, no tiene placa maldita
Queria saber el firmware por si hubieran instalado chicken o algo.
Puedes utilizar el autoinstalador sin problemas
Saludos
gracias!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] y este es el utlimo firm para todos los juegos nuevos?
que alegria!
alejandropascua escribió:gracias!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] y este es el utlimo firm para todos los juegos nuevos?
que alegria!


No te deja responder otra vez, pero sí editar.

Por otro lado, una vez que tengas 5.00 M33-6, puedes usar cxmb con temas para esa versión de CFW.

Si prefieres después instalar 5.50 GEN-D3, me imagino que tendrás que buscar temas compatibles con esa versión.
Yo tenía un CFW antiguo, no sé si 3 y algo o 4 y algo. Instalé pefectamente este 5.50 Gen-D3.
Ahora no me funciona el PMP MOD AVC. Veía ahí mis vídeos en formato PMP. Tengo muchos ya convertidos y ahora no los puedo ver. He probado a bajarme varias versiones del programa (incluido el PMPlayer Advance), pero ninguna me va, unas ponen error 80020148 y otras una aviso de que falló al inciar y que pulse "X" para salir.

¿Alguna ayuda?

EDITO: He logrado que uno me funcione. Por si a alguien más le pasa, he bajado una versión del PMPlayer:
PMPlayerAdvance build 20081018/20, now supports CFW 5.00 M33
http://www.qj.net/psp/homebrew-applications/pmplayeradvance-build-20081018/20-now-supports-cfw-500-m33.html

Había probado con varias versiones del PMP MOD AVC, pero nada que vaya en la carpeta GAME150 me va. Luego varias del PMPlayer, como el que creía que sería el último, PSP homebrew - PMPlayer Advance v3.0.7, que es del 19 de Diciembre, pero nada. Y al final el de antes me funcionó.
De todos modos, si hay alguna sugerencia sobre este tipo de cosas, se agradecería.
Gracia compi, actualizadas dos Slim com Gen y M33.

Un saludo y gracias de nuevo
Lo acabo de hacer, y ningun problema y facilisimo, gracias tio [tadoramo]
Hola, he actualizado la psp ( fat, de las primeras que salieron) y todo a las mil maravillas, el unico problema es que cuando quiero jugar con los emuladores ( para lo cual lo paso antes al 1.5)no hay manera, no funciona ninguno, que podria hacer?
Actualizada una FAT por aquí, primero al último M33 y luego al GEN... todo perfecto y sin problemas!! muchas gracias!
me alegro compañero :)
Saludos
HOLA GENTE:

QUIERO ACTUALIZAR MI PSP 2000 FIRNWARE 3.80 M33-5 Y ME DA FAYO ESTE AUTOINSTALADOR. LE DOY A LA OPCIÓN DE FIRNWARE MENOR DE 5.00 M33-6, CONECTO LA CONSOLA Y LE DOY A ACEPTAR. CUANDO TENGO QUE BUSCAR MI PSP A TRAVES DEL AUTOINSTALADOR EN MI ORDENADOR NO ME APARECE. ¡¡¿QUE HAGO?!!

PD: LA HE FORMATEADO Y TODO PERO NADA...
Un compañero lo soluciono entrando en el administrador de tareas y deteniendo el proceso del autoinstalador
Lo ejecutas de nuevo y pruebas.
Si tampoco pudes asi puedes actualizar manualmente
En la carpeta donde lo instalaste tienes todos los archivos necesarios.
Saludos
a mi se me apaga antes de darme la opción de cerrar con X o O y no lo actualiza, pq?
Hola, me acabo de instalar esta version y me ha ido todo bien, solo que en la actualizacion observe que en la pantalla puso:

WARNING: error asignating memory! (0.xxxxxxxxxx) el error que me dio era algo asi, no recuerdo con exactitud lo que ponia pero era mas o menos eso.

Todo funciona bien menos una cosa, no consigo hacer funcionar los juegos, le he metido (en la carpeta ISO) el patapon 2 y el blood bowl y me suena la musica del principio y todo, le doy sale lo de PSP (turuuuu) y luego

Imposible iniciar el juego (80020321)

Alomejor es una tonteria que hago algo mal..... haber si me sabeis ayudar

Saludos
Entra en el recovery (R mientras inicia la psp) y en configuracion selecciona el modo umd en m33
Saludos

Sette, prueba a entrar en el recovery y en avanzado formatear la flash1
Saludos
Hola, tengo un psp 200-6 con firm 3.71 m33-2, puedo actualizar a esas versiones?, cual me recomienda para jugar tekken 6?

Saludos
Te recomiendo 5.50 gen-d3 por no tener que parchear las copias de seguridad
Hola, tengo que actualizar primero a 5.00 m33-6 o puedo actualizar directo a 5.50 gen d3?
Te recomiendo que pases primero a 5.00 m33-6
Ese firmware es mas estable que 5.50 gen-d3 pero lascopias de seguridad actuales hay que parchearlas para que funcionen.
Saludos
Gracias a tu programa he conseguido actualizar una FAT 3.80 M33 a 5.00 M33-6.
Comentar a todos los eolianos que he utilizado una MicroSD de 8 Gb con un adaptador MS Pro Duo, por lo tanto no hace falta utilizar una Memory Stick original.
Un saludo.
Buenas, lo 1º MIL GRACIAS y ahora, antes de ponerme a leer todo el hilo, por si acaso estas conectado y me ahorras la quemada de ojos ;PPPPPPP, ya he leido gente que ha actualizado desde firmwares mas bajos que el mio y les ha ido bien pero no he profucdizado, ahora me pondre mientras cargo la psp.

Bueno pues yo ando con una fat con el 3.90 m33-3 la de tiempo que hacia que no la encendia xDDDDDDDDD

Ahora estaba mirando como subirla a la ultima version, y ver como ir subiendola, pero si como dices puedo actualizar del tiron, menudo ahorro de tiempo de buscar tutos y demas ;P.

Entonces, actualizo directamente de la 3.90 m33-3 a las gen-d3???? o paso antes por alguna otra??? un saludo y aver si hay suerte y me ahorro leer todo el hilo ;P.

Saludos y gracias por el currele.


EDITO: Ya lo tengo claro ;P, bueno pues me queda nada para cargar la bateria al 100% y pruebo el autoinstalador, me da ami que esta va a ser la vez que mas tiempo he estado sin usar la psp y la que mas rapido voy a actualizarla ;P,  muchas gracias por el currele y en cuanto pruebe comento como ha ido.
Saludos.

EDITO 2: Bueno, pues actualizada sin ningun problema, me he quedado en la 5.00 M33-6 porque con esa creo que me sobra y...... para que tener un Ferrari en España???? si voy algun dia a un circuito igual, pero normalmente con un coche normalito sobra para ir a 120 xDDDD
Asi que nada, muchas gracias por el currele, nunca habia actualizado la psp tan rapido, y eso que esta vez ha sido la que mas tiempo he estado sin actualizarla ;P

EDITO 3: Al final si me hace falta el Ferrari xDDDDDDDDDDDDD, asi que nada actualice a la 5.50 Gen-D3, ningun problema, todo perfecto. Espero que ahora si me sirva, pero eso ya es otra historia ;P.
Saudos y muchas gracias de nuevo, todo perfecto.
Muchas gracias, ya he usado varios de tus tutotiales y todo perfecto y muy fácil.
(mensaje borrado)
Funciona con las PSP slims? Es que tengo 2 ediciones especiales Final Fantasy y qiuero actualizar.

Un saludete!
Mientras la placa no sea de las denominadas malditas funcionara
Saludos
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610