AutoInstalador 5.50 Gen-D3 Ed. Navideña

1, 2, 3, 4, 510
Funciona con la 3.52 M33-4? mi PSP es la FAT, yo lo que necesito es poder jugar a los juegos originales desde el UMD
con ese firmware puedes utilizar el autoinstalador.
Hay juegos que piuden 6.20 como el de la camara y a esos no podras jugar
Saludos
Juaquix justamente yo lo único que necesito es poder arrancar los UMD's te pregunto....después de subir bajar subir bajar a mil versiones ya estoy en la 5.0 gracias a tu instalador, pensaba que con esta versión ya podria arrancar los UMD, esta psp ya no va a cargar backups de ningún juego es decir solo UMD's de sony, el juego el cual estoy intentando arrancar es el Gran Thef Auto Chinatown Wars y me pide actualizar a la V6.0 (oficial supongo) pues le digo que si y nada, me dice que la versión de la consola no es correcta que me ponga en contacto con un proveedor etc.. etc.. etc..

Ya no se que hacer estoy perdido :(

¿o esque este juego requiere camara? mi psp es la FAT
Prueba con 5.50 Gen-d3
Saludos
macho ya me da vergüenza preguntar pero esto ya es a vida o muerte pues si te cuento mi caso personal viene siendo que si no consigo hacer rular los UMD'S en esta psp no recupero la mia en la cual me van todos los backups de lujo, la PSP es de mi hermana y me tiene frito

¿como actualizo al D-3? :S

A ver si esta placa va a estar maldita ¿como lo se?

VALE me parece que ya he visto el enlace al D-3 para el autoinstalador voy a actualizarla.
te intento conetstar yo, tu placa no es maldita, ya que como antes has decho, es fat, y para subir a 5.50 gen d-3, con este autoinstalador deberias poder, ya que es para eso, sigue los pasos que te indique el auto
salu2
Una psp fat no tiene placa maldita
Puedes utilizar el autoinstalador
Saludos
Pues esto es ya increible resulta que con el que he instalado por primera vez es el D-3 es decir este archivo....

Setup Autoinstalador 5.50 Gen-D3

Y sigue sin arrancar el maldito juego...¿alguna ayuda?
Has probado a entrar en el recovery y poner el modo umd en m33 o sony?
Acuerdate de que se puede jugar con custom firmwares a juegos que requieran como máximo la 6.10
Saludos
Nada, he probado con todos los modos que tiene el UMD en el recovery y nada en todos me hace lo mismo "Se necesita ACtualizar a la versión 6.0 para poder jugar a este juego"

Además en el modo de M33 hasta se apaga la consola no lo entiendo ¿no será que este juego es demasiado nuevo para esta consola ¿a ver si va a ser de la nueva psp go o algo?
si pide la 6.0 se deberia poder.
Saludos
Pues lo que yo te diga....he probado desde todos los modos a actualizar y la maldita no se actualiza....yo ya no se que hacer ¿hay algún otro modo de instalar alfun firm oficial de sony? lo que sea...

Una cosa ¿en la información del sistema deberia de poner algo de D-3? pues en la información de la versión me dice Software del sistema: 5.00 M33-6 ¿así es correcto no?

Bueno no habrá sido que he formateado la MS después de la actualización no? ¿necesita tener la PSP algún archivo dentro?
Utiliza el autoinstalador.
Selecciona mi firmware es 5.00 m33-6 y actualizala
Saludos
Ey veo una opción de Install any sony OFW ¿esa seria buena para dejarla original no?????
Yo no lo haria pero si.
Saludos
Yo tampoco pero esta PSP debe estar como sacada de la tienda hoy mismo con la versión que sea para que funcionen los UMD's de sony con normalidad al final he instalado la 5.50 oficial puesto que la otra opción de any oficial software me ha dado un error de que no encontraba EBOOR.PBP en la tarjeta.....a ver esta que tal.....si por fin arranca el maldito gran thef auto....


Ni con estas esto es increible Si se supone que ahora tiene una oficial de sony!!! y me dice que la configuración de este sistema PSP no es la correcta. No se ha podido completar la actualización.
Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFCD)

Increible.
¿esta psp esta ya original? porque no lo entiendo....y no tengo otro UMD para probar!
Lo del archivo que faltaba es el 500.pbp que debe de estar en la raiz y si hay no lo encuentra en PSP/GAME/UPDATE.
Saludos
Te mereces un premio!!
[sonrisa]
Eres mas grande que Lola Flores y el Fary juntos. Gracias por esta pedaaaazo de aplicación!
no he podido descargar. gracias
Ya será para menos :)
Gracias
mayteloly, utiliza un gestor de descargas como el jdwnloader
Saludos
Bueno lo mismo me poneis a parir por no haber buscado bien por los foros......
Pero.. soy yo o es que no se puede entrar ya de ninguna forma al store ni jugar online con gen d3.

A proposito muchas gracias por el instalador
Prueba con PSNABLER

http://sharingmatrix.com/file/953763


En esta edicion final, se añade nuevos juegos desde el repositorio en lugar de tener que estar sacando una nueva versión, por lo que lo convierte en más versátil.

La dirección del repositorio es
http://aiolab.com/psnabler/


Un saludo.
una pregunta con este autoinstalador se pueden usar tarjetas de 4GB?

Un Saludo
pues claro, de 1, 2, 4, 8, 16, 32, de loq ue te de la gana vamos XD
salu2
La mia, para no ir mas lejos, es una Sandisk de 4 gigas
Saludos
arisma escribió:Una vez actualizada puedes borrar el actualizador sin problemas, desde el pc o con triangulo.

ok muchas gracias!
He pasado con exito una 5.00 M33-4 con fastmod kernel 1.5 y la placa maldita TA-082 a
la version 5.50 Gen-D3 ed. Navideña.

Lo digo para quien tenga esta version, que sepa que se puede XD
cemo escribió:He pasado con exito una 5.00 M33-4 con fastmod kernel 1.5 y la placa maldita TA-082 a
la version 5.50 Gen-D3 ed. Navideña.

Lo digo para quien tenga esta version, que sepa que se puede XD


Gracias por decirlo. Hay que apoyar a juaquix que se lo ha currado.
¿Esto funcionaría para mi psp 3004 con firmware 5.51?
Yo tengo el firm 4.0.1 con m33 sino mal recuerdo.... todo me va bien, pero aquii vienen mis preguntas:

- Hace falta este firm para usar la psp con la ps3 perfectametne? (adhocparty etc etc?)

- Dejara de funcionarme algun juego por meter esta versio?

- Que ventajas tengo??
Hola, he bajado tu instalador y al instalar el 5.5 en una psp de un colega ya no arranca, tenia el 5.03 GEN b (full) y como no me ha dado ningun error ni problema he instalado este CFW y ahora no arranca, se queda la luz verde encendida y la pantalla en negro. Por lo que he podido investigar le he instalado el 5.5 GEN a una PSP con una placa maldita y eso por lo que veo es mortal.

Alguna ayuda??? La tiro??? Se puede recuperar de alguna forma?? Ah! y no hay copia de la NAND, por si hiciera falta.

Saludos
Dualin
Puedes enviarla reparar a Sony o esperar un tiempo a ver si sale algún DC para placas malditas (ya tenemos esperando varios meses)
De Sony te la regresarían con el último OF

Aunque tuvieras copia de la NAND no se puede hacer nada.
Y cuanto cobra Sony por la reparación??, más o menos.

Supongo que al enviarla con el ultimo OF de cargar copias de seguridad o instalarle CFW nada de nada, no??
dualin escribió:Y cuanto cobra Sony por la reparación??, más o menos.

Supongo que al enviarla con el ultimo OF de cargar copias de seguridad o instalarle CFW nada de nada, no??


Creo que 90€
Esta PSP está en garantía, tiene 1 año, creeis que sería posible enviarsela a Sony y que colara la reparación en garantía??? o se daría cuenta de que es un tema de "actualización fallida de firmware"

Un saludo y gracias
Dualin
Es cuestión de Ética.

El daño fué ocasionado, no fue falla del sistema. Queda en tu criterio
Creo que imposible de saber me imagino que ha habido ambos casos, que lo arreglen en garantia y en otros que no.
a juaquix gracias de parte de mi hijo y mia por supuesto.es la segunda vez que nos saca del lio
de bien nacidos es ser agradecido
saludos maestro juaquix
Me alegro de poder ayudaros una segunda vez
feliz 2011 pq el 2010 estamos jodidos :)
Saludos
que pasa con el 2010, si acaba de empezar!!!
y en temas de psp, gracias a ti no estamos jodidos XD , lo demás no se
salu2 y Feliz año nuevo!
Muchas gracias por la aplicación.

Después de mucho tiempo sin tocarla he actualizado sin problemas desde 5.00 M33-4.
Gracias por el instalador Juaquix.

Una pregunta, ¿A alguien se le han ralentizado juegos con la D3 que con otros CF jugaba sin problemas?

Añado otra, ¿Para quitar CF antiguos cómo sé qué archivos puedo borrar de la MS?

Un saludo y gracias.
¿Para quitar CF antiguos cómo sé qué archivos puedo borrar de la MS?

Creo que no he comprendido la pregunta.
Saludos
juaquix escribió:
¿Para quitar CF antiguos cómo sé qué archivos puedo borrar de la MS?

Creo que no he comprendido la pregunta.
Saludos


Que tenía la MS llena de morralla de otras actualizaciones y no sabía si se podía borrar o no. Cuando he formateado me he dado cuenta de que no se podía :-) Aunque ya he medio solucionado el problema.

Un saludo.
Gracias por la aplicación, me acabas de alegrar el día.

Un saludo
Me da error el enlace de rapidshare.
hay algún otro? si no espero a que funcione, que no soy premium user.

De momento sigo utilizando la versión pre-navidad que va de lujo
Alguien que me pase un mirror del CF navideño xf que sea megaupload, o cualquier otro pero no rapidshare x dioooo k me tienen mania dice que lo intente mas tarde que estan saturados.
albjb escribió:Alguien que me pase un mirror del CF navideño xf que sea megaupload, o cualquier otro pero no rapidshare x dioooo k me tienen mania dice que lo intente mas tarde que estan saturados.


http://www.sharingmatrix.com/file/963157/Setup_Autoinstalador_5.50_Gen-D3_Ed_Navidad.rar
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510