Auriculares Xbox series X

evangelifon escribió:
Algarro14 escribió:
evangelifon escribió:He visto en la review de MondoXbox que dice que los auriculares oficiales solamente se pueden conectar a otros dispositivos bluetooth mientras estén conectados también a la consola. ¿Quiere decir que no los puedo usar directamente en mi televisor teniendo la consola apagada? Que alguien que los tenga lo confirme, por favor, porque me parece un poco cutre.


Creo que se refiere a que si los tienes conectados a la consola y al móvil al mismo tiempo por ejemplo y apagas la consola se apagan los auriculares aún estando también conectados al móvil


Pero si los enciendes, la consola se encenderá siempre, no? O tendrán distintos niveles de sync como el mando?


Al encender los auriculares la consola se enciende irremediablemente. No veo manera de evitarlo en la configuración de los cascos ni de la consola. Si hay opción, yo no la he encontrado...

Al apagar la consola los auriculares se apagan solos siempre que estén únicamente conectados a la consola. Si está el bluetooth del ordenador activo y están conectados puedes apagar la consola y siguen conectados al pc. Lo acabo de comprobar y así funciona.
@Tantalus
Que se encienda la consola con los cascos .... mal invento
kechua escribió:@Tantalus
Que se encienda la consola con los cascos .... mal invento

@Tantalus a ver, y si enciendes los cascos fuera del rango de la consola? Dijo el de mondoxbox que así se consigue lo deseado, encender los cascos sin encender la consola.
Conectar los cascos como un mando a la consola tiene toda la comodidad del mando, sin cables ni pinchos, conexión directa, pero si se enciende también enciende la consola automáticamente como con los mando. Quizá podrían actualizarlo mediante soft para desactivarlo.
Eaniel Kashal escribió:@drvenom pues eso que dices son palabras mayores que estén al nivel de los Astro ¿No?

@Japvil26 si hay cambios te digo [oki]


A ver,es mi percepción ahora mismo…no tiene porque ser asi.
Para otra persona sea distinto.
Pero hay que tener en cuenta que a los astro le quitaron lo de la salida optica para la series X(ya que no lleva) y han perdido algo de calidad de sonido(o eso me parece a mi).
También he comentado que no soy un sibarita de sonido y puedo tener una oervepcion auditiva distinta a gente que utilice buenos auriculares……pero mi primera sensacion cuando he puesto el call ,ha sido “ostia…oigo toda clase ruidos de todos lados” cosa que con los Astro,no es que no los escuchara,pero no se…he notado como un abanico mas grande de ellos.
Os dejo un preset sacado de reddit por si lo quereis probar,ya sabeis,desde ajustes del dispositivo:

125HZ(-9)—250HZ(-6)—1 IKZ(-2)—4KHZ(0)—8KHZ(0)
He visto esto, no he comprado nunca ahí. Por si interesa.

https://mercadoactual.es/microsoft-xbox ... 00002.html

He leído algo que me ha parecido interesante y es el poder usar los auriculares con Xbox y a la vez conectados al móvil con Discord.

Lo probaré.
@Japvil26 @Eaniel Kashal , si es como la consola el día anterior al que envíen el producto por la tarde es cuando desaparece el botón de Cancelar, y por la tarde hacia las 19 es cuando llegan los códigos de seguimiento.

A ver si a las 12 renuevan el stock en las tiendas de MM o si no ya mañana por la mañana y si sale que hay, directo que me voy.
drvenom escribió:Pues ya después de un rato con ellos digo la mia.
Comodisimos….los habré tenido puestos unas 2/3 horas y ni pizca de presion como si que me ocurren con mis Astro a50,que cuando los llevo un rato,parece que lleve un torno en la cabeza y no unos auriculares.Tambien los noto poco pesados.
Tampoco ningún tipo de corte,interferencia,apagado u otro problema( si me fije en ellos,es porque con los Astro es una loteria….depende el día).
El micro,por lo que me han dicho los que me escuchaban,se oía muy bien.
Eso si,tenia el tema ese de la cancelacion del ruido en posicion media,y si que me ha echo alguna tonteria al acabar/iniciar la conversación…pero nada alarmante.Habrá que encontrarle el punto.
El sonido me parece muy bueno.No me voy a arriesgar a decir que mejor que los Astro,pero se oyen muy bien.
En lo que si me ha sorprendido es en el tema dolby atmos,la posicion de los sonidos,los matices que les he notado como más acentuados en estos auriculares que en los Astro(perdonad que compare pero son los que tengo).
No se si cuando los tenia con el cable optico era mejor,y ahora solo por usb han perdido..pero noto mucho mejor inmersion con los de microsoft que con los astro.
Esto ya dependerá de cada uno.
Cable de carga muy corto….se podian haber estirado un poco mas.
Y bueno…no he probado ni a conectarlos a un TV o un PC,o movil.
De momento me han convencido…y creo que van a vender mucho por su precio y calidad.
El que sea un sibarita del sonido seguro que le sacara pegas pero a mi me han gustado mucho.

Por qué te disculpas por comparar con los que tienes? Es la mejor forma de hacer análisis a este tipo de accesorios. Se agradece.

Desde luego, aunque estuviesen por debajo en calidad de los A50, valen más del doble! Sería lo normal. Lo que parece claro es que en calidad/precio va a tener pocos rivales y se agradece.

Otro análisis interesante.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ssion=true

Es un mal menor, pero no entiendo eso de que el led del micro esté encendido cuando esté operativo, en mis Thresher es al revés y lo veo más práctico y cómodo. Lo normal es no tenerlo mute, que es cuando debería estar iluminado, o así lo veo yo.
@drvenom te he entendido, pero me parece genial que a un usuario normal sin oídos de platino como la mayoría de los que por aquí andamos, diga que suenan igual/mejor que todos unos Astro (venidos a menos por el cambio de conexión) pues habla muy bien de los cascos.

A ver si los recibe alguno de los que que controlan mucho y nos dicen algo más.

[oki]
belaam escribió:
Bilintx escribió:
Feeder18 escribió:
Acabo de verlo compañero. DE VERGÜENZA!! Al final a Amazon o incluso a MediaMarkt... luego se quejan de que la compra más en Amazon.

Por mi parte cancelado en la web de El Corte Inglés


A mi me pone que los recibo antes del 17, os han enviado un mail o algo?

Han enviado un mail a las 6 de la tarde.
Es de risa que ahora los podría comprar y me llegarían antes del día 16, porque les quedan 81 en stock, según la web.


Yo toco madera y de momento sigue el 17. Ni email ni nada. Tenía una tarjeta regalo y digo pues a usarla... Pero odio ECI y el online más. Como me la líen ya no compro más en mi vida
ozspeed escribió:
kechua escribió:@Tantalus
Que se encienda la consola con los cascos .... mal invento

@Tantalus a ver, y si enciendes los cascos fuera del rango de la consola? Dijo el de mondoxbox que así se consigue lo deseado, encender los cascos sin encender la consola.
Conectar los cascos como un mando a la consola tiene toda la comodidad del mando, sin cables ni pinchos, conexión directa, pero si se enciende también enciende la consola automáticamente como con los mando. Quizá podrían actualizarlo mediante soft para desactivarlo.


hombre si estás fuera del rango, por lógica no te encenderán la consola. Pero para mí sería deseable que se puedan configurar para que no la encienda, ya que la idea es usarlos en casa y siempre van a estar en el rango de recepción.
drvenom escribió:Primeras impresiones y vengo de unos astro a50.
Partida al call y noto el atmos mucho mas definido qye con los otros.
Los sonidos de todo tipo por todos lados y bastante bien posicionados.
Eso si,te lias con los pasos de los compañeros y los enemigos…..pero lo noto mucho mejor que con los astro

Por curiosidad, ¿cómo pones el Atmos para el CoD? en la app de Dolby te dice que el modo rendimiento viene bien para juegos competitivos,no sé si ese ajuste es el ideal o hay otro mejor.
nenitoplux escribió:Aprobado sin más? 5/5 en Techradar.


Me refiero a la opinión generalizada de los usuarios y más si los están comparando con referencias que más o menos podemos conocer todos. Como te digo, me llegan mañana y aún no los he podido probar.

Japvil26 escribió:En las especificaciones indica que en PC (Windows 10), además de conexión por bluetooth o con el adaptador inalámbrico de Xbox, también puedes conectarle un cable USB-C compatible (por ejemplo un cable o adaptador USB-C a USB-A o a jack 3.5mm). Si finalmente funciona en PC, seguramente podremos hacer lo mismo y conectarle un cable/adaptador USB-C a jack 3.5mm y utilizarlo con los mandos de Xbox y PS5, pero hasta que nos lleguen los auriculares y alguno lo pruebe no se puede asegurar este último punto. Yo tengo esos adaptadores y podría probarlo en el mando de Xbox para ver si funciona, pero falta que me lleguen los auriculares...



En mi caso, para Windows los utilizaría con el adaptador inalámbrico que ya tengo, pero pensé que podría utilizarlos mediante jack conectándolos al mando de PS5. En cualquier caso, doy por hecho que mediante jack, no sería necesario cargarlos, ¿no?
Eaniel Kashal escribió:@drvenom te he entendido, pero me parece genial que a un usuario normal sin oídos de platino como la mayoría de los que por aquí andamos, diga que suenan igual/mejor que todos unos Astro (venidos a menos por el cambio de conexión) pues habla muy bien de los cascos.

A ver si los recibe alguno de los que que controlan mucho y nos dicen algo más.

[oki]


A ver los que dominan mas del tema que dicen.
Yo estaba muy contento con los astro,pero entre que me presionan mucho al cabo de poco rato y el cambio evidente que ha habido a raiz de la actualización para que funcionen en la series x…y no solo en sonido,los malditos cortes,apagones de la base de carga y algunos fallos en el micro,pues ahora mismo me parecen gloria bendita estos de microsoft.
Pero cuando los usaba con la one X,me iban de lujo.

@snul9 pues en la aplicación dolby no he tocado nada…tal y como viene,modo juego creo o competitivo.
Donde si he tocado es en los ajustes del ecualizador de los cascos,usando unos presets que vi por reddit de un usuario(los que he puesto mas arriba)
MURAD@S escribió:
nenitoplux escribió:Aprobado sin más? 5/5 en Techradar.


Me refiero a la opinión generalizada de los usuarios y más si los están comparando con referencias que más o menos podemos conocer todos. Como te digo, me llegan mañana y aún no los he podido probar.

Japvil26 escribió:En las especificaciones indica que en PC (Windows 10), además de conexión por bluetooth o con el adaptador inalámbrico de Xbox, también puedes conectarle un cable USB-C compatible (por ejemplo un cable o adaptador USB-C a USB-A o a jack 3.5mm). Si finalmente funciona en PC, seguramente podremos hacer lo mismo y conectarle un cable/adaptador USB-C a jack 3.5mm y utilizarlo con los mandos de Xbox y PS5, pero hasta que nos lleguen los auriculares y alguno lo pruebe no se puede asegurar este último punto. Yo tengo esos adaptadores y podría probarlo en el mando de Xbox para ver si funciona, pero falta que me lleguen los auriculares...



En mi caso, para Windows los utilizaría con el adaptador inalámbrico que ya tengo, pero pensé que podría utilizarlos mediante jack conectándolos al mando de PS5. En cualquier caso, doy por hecho que mediante jack, no sería necesario cargarlos, ¿no?


Primero deben confirmar que el cable usb a jack 3, 5 sirve para usar los cascos en una PlayStation o Switch, y en caso afirmativo, casi seguro al 100% que necesiten estar cargados. Hay modelos como los Stealth 200 de Turtle que debido a su potencia, aún siendo cascos cableados, sin carga no van, y otros modelos que pasa igual, los Turtle xp300, los usaba por Jack porque tenían esa entrada pero no les daba electricidad para funcionar.
A mí me están pareciendo una pasada, además integrados a la perfección. Los he comprado en ésta tienda y me han llegado 1 día antes.

https://www.tiendacpu.com/es/accesorios/auriculares-xbox-wireless-headset-3229.html

Tenía dudas de si pillarlos ya que vengo de unos kraken tournament, pero entre que son wireless, y suenan de lujo, me quedo con los cascos Xbox.
drvenom escribió:Pues ya después de un rato con ellos digo la mia.
Comodisimos….los habré tenido puestos unas 2/3 horas y ni pizca de presion como si que me ocurren con mis Astro a50,que cuando los llevo un rato,parece que lleve un torno en la cabeza y no unos auriculares.Tambien los noto poco pesados.
Tampoco ningún tipo de corte,interferencia,apagado u otro problema( si me fije en ellos,es porque con los Astro es una loteria….depende el día).
El micro,por lo que me han dicho los que me escuchaban,se oía muy bien.
Eso si,tenia el tema ese de la cancelacion del ruido en posicion media,y si que me ha echo alguna tonteria al acabar/iniciar la conversación…pero nada alarmante.Habrá que encontrarle el punto.
El sonido me parece muy bueno.No me voy a arriesgar a decir que mejor que los Astro,pero se oyen muy bien.
En lo que si me ha sorprendido es en el tema dolby atmos,la posicion de los sonidos,los matices que les he notado como más acentuados en estos auriculares que en los Astro(perdonad que compare pero son los que tengo).
No se si cuando los tenia con el cable optico era mejor,y ahora solo por usb han perdido..pero noto mucho mejor inmersion con los de microsoft que con los astro.
Esto ya dependerá de cada uno.
Cable de carga muy corto….se podian haber estirado un poco mas.
Y bueno…no he probado ni a conectarlos a un TV o un PC,o movil.
De momento me han convencido…y creo que van a vender mucho por su precio y calidad.
El que sea un sibarita del sonido seguro que le sacara pegas pero a mi me han gustado mucho.



Pro cierto como va lo de los presest del propio auricular y el dobly atmos.. es decir pra que no se solapen ..

En salida de audio es obvio que pra sacar el sonido dobly atmos , hay que ponerlo en formato audio dobly atmos..

Pero para tener el audio de los presest del propio auricular hay que ponerlo en estéreo descomprimido?

En los A50 tiene al opción de hacerlo directamente desde el mixcamp y cambiar de l estrellita al dibujo de unos auriculares, pero aquí como funciona?

Porque supongo que si en opciones de audio lo pones directamente en dobly atmos entonces pierdes el sonido de los presets de los auriculares no??


PD.. si, los A50 perdieron calidad al pasar al USB, yo hacía 2 años que tenía los A50 y lo noté al instante. Además que perdías los presest del mixcamp
Desconozco si se ha dicho, ¿se puede desconectar el micro? mas que nada por si se utiliza para escuchar música y no llevar el "pinganillo colgando". Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos.
dicanio1 escribió:
drvenom escribió:Pues ya después de un rato con ellos digo la mia.
Comodisimos….los habré tenido puestos unas 2/3 horas y ni pizca de presion como si que me ocurren con mis Astro a50,que cuando los llevo un rato,parece que lleve un torno en la cabeza y no unos auriculares.Tambien los noto poco pesados.
Tampoco ningún tipo de corte,interferencia,apagado u otro problema( si me fije en ellos,es porque con los Astro es una loteria….depende el día).
El micro,por lo que me han dicho los que me escuchaban,se oía muy bien.
Eso si,tenia el tema ese de la cancelacion del ruido en posicion media,y si que me ha echo alguna tonteria al acabar/iniciar la conversación…pero nada alarmante.Habrá que encontrarle el punto.
El sonido me parece muy bueno.No me voy a arriesgar a decir que mejor que los Astro,pero se oyen muy bien.
En lo que si me ha sorprendido es en el tema dolby atmos,la posicion de los sonidos,los matices que les he notado como más acentuados en estos auriculares que en los Astro(perdonad que compare pero son los que tengo).
No se si cuando los tenia con el cable optico era mejor,y ahora solo por usb han perdido..pero noto mucho mejor inmersion con los de microsoft que con los astro.
Esto ya dependerá de cada uno.
Cable de carga muy corto….se podian haber estirado un poco mas.
Y bueno…no he probado ni a conectarlos a un TV o un PC,o movil.
De momento me han convencido…y creo que van a vender mucho por su precio y calidad.
El que sea un sibarita del sonido seguro que le sacara pegas pero a mi me han gustado mucho.



Pro cierto como va lo de los presest del propio auricular y el dobly atmos.. es decir pra que no se solapen ..

En salida de audio es obvio que pra sacar el sonido dobly atmos , hay que ponerlo en formato audio dobly atmos..

Pero para tener el audio de los presest del propio auricular hay que ponerlo en estéreo descomprimido?

En los A50 tiene al opción de hacerlo directamente desde el mixcamp y cambiar de l estrellita al dibujo de unos auriculares, pero aquí como funciona?

Porque supongo que si en opciones de audio lo pones directamente en dobly atmos entonces pierdes el sonido de los presets de los auriculares no??


PD.. si, los A50 perdieron calidad al pasar al USB, yo hacía 2 años que tenía los A50 y lo noté al instante. Además que perdías los presest del mixcamp


Pues no sabria que decirte porque digamos que los puedes manipular de 2 sitios como minimo:
Desde la app dolby atmos que tambien tiene para que toquetées parámetros,y desde los propios ajustes de los auriculares donde tambien puedes tocar parámetros.
No se si se solapan,si deberia de activar o no uno u otro.
La verdad,es que es una buena pregunta
drvenom escribió:
dicanio1 escribió:
drvenom escribió:Pues ya después de un rato con ellos digo la mia.
Comodisimos….los habré tenido puestos unas 2/3 horas y ni pizca de presion como si que me ocurren con mis Astro a50,que cuando los llevo un rato,parece que lleve un torno en la cabeza y no unos auriculares.Tambien los noto poco pesados.
Tampoco ningún tipo de corte,interferencia,apagado u otro problema( si me fije en ellos,es porque con los Astro es una loteria….depende el día).
El micro,por lo que me han dicho los que me escuchaban,se oía muy bien.
Eso si,tenia el tema ese de la cancelacion del ruido en posicion media,y si que me ha echo alguna tonteria al acabar/iniciar la conversación…pero nada alarmante.Habrá que encontrarle el punto.
El sonido me parece muy bueno.No me voy a arriesgar a decir que mejor que los Astro,pero se oyen muy bien.
En lo que si me ha sorprendido es en el tema dolby atmos,la posicion de los sonidos,los matices que les he notado como más acentuados en estos auriculares que en los Astro(perdonad que compare pero son los que tengo).
No se si cuando los tenia con el cable optico era mejor,y ahora solo por usb han perdido..pero noto mucho mejor inmersion con los de microsoft que con los astro.
Esto ya dependerá de cada uno.
Cable de carga muy corto….se podian haber estirado un poco mas.
Y bueno…no he probado ni a conectarlos a un TV o un PC,o movil.
De momento me han convencido…y creo que van a vender mucho por su precio y calidad.
El que sea un sibarita del sonido seguro que le sacara pegas pero a mi me han gustado mucho.



Pro cierto como va lo de los presest del propio auricular y el dobly atmos.. es decir pra que no se solapen ..

En salida de audio es obvio que pra sacar el sonido dobly atmos , hay que ponerlo en formato audio dobly atmos..

Pero para tener el audio de los presest del propio auricular hay que ponerlo en estéreo descomprimido?

En los A50 tiene al opción de hacerlo directamente desde el mixcamp y cambiar de l estrellita al dibujo de unos auriculares, pero aquí como funciona?

Porque supongo que si en opciones de audio lo pones directamente en dobly atmos entonces pierdes el sonido de los presets de los auriculares no??


PD.. si, los A50 perdieron calidad al pasar al USB, yo hacía 2 años que tenía los A50 y lo noté al instante. Además que perdías los presest del mixcamp


Pues no sabria que decirte porque digamos que los puedes manipular de 2 sitios como minimo:
Desde la app dolby atmos que tambien tiene para que toquetées parámetros,y desde los propios ajustes de los auriculares donde tambien puedes tocar parámetros.
No se si se solapan,si deberia de activar o no uno u otro.
La verdad,es que es una buena pregunta



Se solapan que yo sepa si los auriculares son 5.1 ya que digamos es parecido a lo que transmite el dobly atmos .. si no lo es entonces creo que con tener uno de los presests sin subir y bajar nada, es decir todo a 0 . Entonces automáticamente salta al dobly atmos .

Creo que era algo así.. que alguien me corrija, es que he estado buscando ahora mismo y he visto eso en un foro.

Si no tendrías que ponerlo en estéreo descomprimido para que saque el audio directamente de las opciones que te da los propios auriculares( vamos la aplicación de Los auriculares)

Sería interesante que alguien nos sacara de dudas.
@dicanio1 pues si compañero.
En la aplicion de los auriculares vienen si no recuerdo mal(ahora no tengo la consola encendida) 4 apartados.
En uno de ellos vienen varios modos juego y otros que no he probado(lo he dejado tal como venia)
Luego un equalizador parecido al que te sale en la app astro con 5 barras o 6 para modificar el sonido.
Luego hay un apartado para el micro y su cancelación de ruido y el otro no recuerdo.
Y luego como he dicho,la app de dolby atmos con mas cosas para tocar.
A ver los expertos que saben mas del tema,que aconsejan.
@shampy gracias por el dato de la ecualización ratataaaa
TheDarknight75 escribió:Yo uso los Pulse con cable al mando de la serie X. Pierdo el Atmos? Tengo la licencia. Alguien tiene ambos? Los Pulse en PS5 suenan increíble pero puede ser el Tempest. En Serie X diría que suenan muy bien también. Pero no se si lo del cable influye y si el Atmos es compatible

Difícil saberlo. Éstos son certificados Dolby Atmos, mientras que Tempest es su propia tecnología.
Hola gente!

Aunque estoy muy pero que muy contento con mis Corsair wireless para series X, estoy pensando en venderlos porque me he pillado también la PS5.

Alguien me podría recomendar unos auriculares de gama alta que valgan para las dos? Preferiblemente wireless, si no es posible pues con cable...

Gracias!
Es de coña que comprandolos en la store de Ms no los vayamos a tener el día de salida que es hoy día 16, a mi me pone entrega estimada el día 19 y no tengo ni número de seguimiento ni nada.
Ya me paso con la consola que me la mandaron 3 días después y ahora con los auriculares, creo que se pueden ir olvidando de mi en la tienda de Ms
McManuman escribió:Hola gente!

Aunque estoy muy pero que muy contento con mis Corsair wireless para series X, estoy pensando en venderlos porque me he pillado también la PS5.

Alguien me podría recomendar unos auriculares de gama alta que valgan para las dos? Preferiblemente wireless, si no es posible pues con cable...

Gracias!



PenroseX
Mensaje el corte ingles los recibo el 6 de mayo,por suerte los compré en media markt la Maquinista ayer a la mañana.
Mi pregunta es ya m han echo el cobro o me lo cobran cuando lo envian
Me parece una mierda que se encienda la Xbox :-| Yo los quería para la Xbox y la TV, y si cada vez que los quiera encender para ver alguna serie luego tengo que apagar la consola, mal asunto.
mavtibu escribió:Los mio ya estan de camino, y mañana me los entregan.. Amazon perfecto como siempre.. y viendo el follon del CI hice bien realizando el cambio..

A ver que tal.. he visto las reviews y me han dejado dudas si valdra la pena teniendo los razer...


Pues a mi Amazon me sigue poniendo fecha de entrega el 24, me los cobraron aller, pero en el pedido aun no me sale como enviado, hoy me pasaré x el media mark haber si hay suerte y tienen, si no me tocará esperar una semana mas
CuRRoS escribió:Me parece una mierda que se encienda la Xbox :-| Yo los quería para la Xbox y la TV, y si cada vez que los quiera encender para ver alguna serie luego tengo que apagar la consola, mal asunto.

Pasan con todos los inalambricos que se conectan a la consola directamente como si fuesen mandos.

A ver si añaden opción para desactivarlo pero lo dudo porque desde One es así.
CuRRoS escribió:Me parece una mierda que se encienda la Xbox :-| Yo los quería para la Xbox y la TV, y si cada vez que los quiera encender para ver alguna serie luego tengo que apagar la consola, mal asunto.



Me pasa lo mismo. Yo los quiero usar para casi todo.. pero si cada vez que los enciendo tengo que acordarme de apagar la consola.....
kechua escribió:
CuRRoS escribió:Me parece una mierda que se encienda la Xbox :-| Yo los quería para la Xbox y la TV, y si cada vez que los quiera encender para ver alguna serie luego tengo que apagar la consola, mal asunto.



Me pasa lo mismo. Yo los quiero usar para casi todo.. pero si cada vez que los enciendo tengo que acordarme de apagar la consola.....


Además es muy probable que al apagar la consola se apaguen también los cascos.
@ozspeed correcto así es!
Funciona exactamente como los mandos
Los razer Thresher ya funcionan asi, cuando se apaga consola se apagan..

Todos los cascos que van directos funcionan como mandos..


Ya los tengo en reparto..
Bueno acaba de cambiarme el estado. Ayer me ponía para el 23, ahora para este jueves. Mirad por si os ha cambiado .
Muy bien Amazon
no es un problema real de uso, pero noto en la rueda de volumen un par de cosas:

1. una ligera holgura, esto es, se mueve levemente en la posicion del volumen en la que está regulada. no lo noto en cambio en la otra rueda.

2. si bajas el volumen hasta el punto de no oir nada (por tomar un punto de referencia) y acto seguido empiezas a subirlo muy despacio, hay un tramo pequeño en que no percibes variacion alguna de volumen.

son cosas sutiles pero que estan ahí. no se si en mis cascos en particular o si es que son asi por construccion.
Cuando habláis de el encendido/apagado automático de TVs y tal, no tiene nada que ver con el eARC o con la configuración?

Pregunto desde la ignorancia, no me afecta pero siento curiosidad.
Sacad la consola de la corriente (evidentemente cuando esté bien apagada). Pero sí que es verdad que debería ser activable y desactivable.

Un saludo!
Alguien que tenga experiencia con la Store de MS. Me acaba de desaparecer lo de la Entrega el 19 de marzo y lo de Cancelar pedido, pero por ningún lado veo el nº de seguimiento ni nada, solo pone "Pedido por adelantado".

Debo preocuparme o ya me informarán del nº más adelante?

Gracias!!
Esta tarde tengo que salir, como encuentre los cascos de Microsoft en alguna tienda los cancelo en la Store, es de chiste que ni el mismo día que se pone a la venta lo hayan enviado y encima el movimiento que tengo en PayPal es "una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el importe solicitado"
increíble
https://www.xtralife.com/producto/auric ... ares/65727

En xtralife sigue habiendo, para el que busque.

Yo me sumo a la opinión positiva del resto, el posicionamiento 3d es de locos en comparación con todo lo que había probado hasta ahora (Logitech G430 y Corsair HS70 Pro Wireless). Muy contento con la compra!
Sin venir a cuento y sin avisar me ha llegado un mensaje de Amazon que llegan hoy los auriculares
@TCR no tiene que ver, al parecer de empareja de modo similar al mando y eso enciende la consola.
stewe360 escribió:Esta tarde tengo que salir, como encuentre los cascos de Microsoft en alguna tienda los cancelo en la Store, es de chiste que ni el mismo día que se pone a la venta lo hayan enviado y encima el movimiento que tengo en PayPal es "una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el importe solicitado"
increíble

A mí la 13-14 de la store de MS ya me la hicieron con la Series X (reservada el minuto 1 y recibida más tarde que los que la compraron en el último momento, sin seguir un orden de colas ni nada), me encanta el hardware de MS, pero no les compro más en su tienda si hay alternativas.

Un saludo!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportboy1982 escribió:Sin venir a cuento y sin avisar me ha llegado un mensaje de Amazon que llegan hoy los auriculares

a mi ..que me llegan el jueves
jordi1986 escribió:
stewe360 escribió:Esta tarde tengo que salir, como encuentre los cascos de Microsoft en alguna tienda los cancelo en la Store, es de chiste que ni el mismo día que se pone a la venta lo hayan enviado y encima el movimiento que tengo en PayPal es "una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el importe solicitado"
increíble

A mí la 13-14 de la store de MS ya me la hicieron con la Series X (reservada el minuto 1 y recibida más tarde que los que la compraron en el último momento, sin seguir un orden de colas ni nada), me encanta el hardware de MS, pero no les compro más en su tienda si hay alternativas.

Un saludo!

Ya me ha quedado claro que la Microsoft Store es un asco en lo que respecta a las reservas. Ahora para colmo PayPal me manda otra vez el mismo mail de autorización de pago que me mandó el sábado pero con diferentes ID's de transacción y factura
Para los que tenéis ya los auriculares de MS:
¿Se puede sincronizar el auricular a la consola mediante cable como los mandos?
Tengo el módulo frontal roto,uno de mis hijos le metió tarjetas por el lector y lo tuve que abrir,por lo que no funciona el USB delantero ni el botón de sincronización.
Si hay que sincronizar con el botón no lo podría usar.
FreEkeR escribió:Alguien que tenga experiencia con la Store de MS. Me acaba de desaparecer lo de la Entrega el 19 de marzo y lo de Cancelar pedido, pero por ningún lado veo el nº de seguimiento ni nada, solo pone "Pedido por adelantado".

Debo preocuparme o ya me informarán del nº más adelante?

Gracias!!

Mi única experiencia con la store fue la comprar la consola pero si te ha desaparecido lo de cancelar pedido es buena señal porque estarán preparando el pedido. Normalmente el número de seguimiento lo dan por la tarde (hora española) así que sólo te falta saber si te lo mandan por envío express (lo tendrías mañana) o estandar (quizás dos o tres días).
7494 respuestas