evangelifon escribió:Algarro14 escribió:evangelifon escribió:He visto en la review de MondoXbox que dice que los auriculares oficiales solamente se pueden conectar a otros dispositivos bluetooth mientras estén conectados también a la consola. ¿Quiere decir que no los puedo usar directamente en mi televisor teniendo la consola apagada? Que alguien que los tenga lo confirme, por favor, porque me parece un poco cutre.
Creo que se refiere a que si los tienes conectados a la consola y al móvil al mismo tiempo por ejemplo y apagas la consola se apagan los auriculares aún estando también conectados al móvil
Pero si los enciendes, la consola se encenderá siempre, no? O tendrán distintos niveles de sync como el mando?
kechua escribió:@Tantalus
Que se encienda la consola con los cascos .... mal invento
drvenom escribió:Pues ya después de un rato con ellos digo la mia.
Comodisimos….los habré tenido puestos unas 2/3 horas y ni pizca de presion como si que me ocurren con mis Astro a50,que cuando los llevo un rato,parece que lleve un torno en la cabeza y no unos auriculares.Tambien los noto poco pesados.
Tampoco ningún tipo de corte,interferencia,apagado u otro problema( si me fije en ellos,es porque con los Astro es una loteria….depende el día).
El micro,por lo que me han dicho los que me escuchaban,se oía muy bien.
Eso si,tenia el tema ese de la cancelacion del ruido en posicion media,y si que me ha echo alguna tonteria al acabar/iniciar la conversación…pero nada alarmante.Habrá que encontrarle el punto.
El sonido me parece muy bueno.No me voy a arriesgar a decir que mejor que los Astro,pero se oyen muy bien.
En lo que si me ha sorprendido es en el tema dolby atmos,la posicion de los sonidos,los matices que les he notado como más acentuados en estos auriculares que en los Astro(perdonad que compare pero son los que tengo).
No se si cuando los tenia con el cable optico era mejor,y ahora solo por usb han perdido..pero noto mucho mejor inmersion con los de microsoft que con los astro.
Esto ya dependerá de cada uno.
Cable de carga muy corto….se podian haber estirado un poco mas.
Y bueno…no he probado ni a conectarlos a un TV o un PC,o movil.
De momento me han convencido…y creo que van a vender mucho por su precio y calidad.
El que sea un sibarita del sonido seguro que le sacara pegas pero a mi me han gustado mucho.
belaam escribió:Bilintx escribió:Feeder18 escribió:
Acabo de verlo compañero. DE VERGÜENZA!! Al final a Amazon o incluso a MediaMarkt... luego se quejan de que la compra más en Amazon.
Por mi parte cancelado en la web de El Corte Inglés
A mi me pone que los recibo antes del 17, os han enviado un mail o algo?
Han enviado un mail a las 6 de la tarde.
Es de risa que ahora los podría comprar y me llegarían antes del día 16, porque les quedan 81 en stock, según la web.
ozspeed escribió:kechua escribió:@Tantalus
Que se encienda la consola con los cascos .... mal invento
@Tantalus a ver, y si enciendes los cascos fuera del rango de la consola? Dijo el de mondoxbox que así se consigue lo deseado, encender los cascos sin encender la consola.
Conectar los cascos como un mando a la consola tiene toda la comodidad del mando, sin cables ni pinchos, conexión directa, pero si se enciende también enciende la consola automáticamente como con los mando. Quizá podrían actualizarlo mediante soft para desactivarlo.
drvenom escribió:Primeras impresiones y vengo de unos astro a50.
Partida al call y noto el atmos mucho mas definido qye con los otros.
Los sonidos de todo tipo por todos lados y bastante bien posicionados.
Eso si,te lias con los pasos de los compañeros y los enemigos…..pero lo noto mucho mejor que con los astro
nenitoplux escribió:Aprobado sin más? 5/5 en Techradar.
Japvil26 escribió:En las especificaciones indica que en PC (Windows 10), además de conexión por bluetooth o con el adaptador inalámbrico de Xbox, también puedes conectarle un cable USB-C compatible (por ejemplo un cable o adaptador USB-C a USB-A o a jack 3.5mm). Si finalmente funciona en PC, seguramente podremos hacer lo mismo y conectarle un cable/adaptador USB-C a jack 3.5mm y utilizarlo con los mandos de Xbox y PS5, pero hasta que nos lleguen los auriculares y alguno lo pruebe no se puede asegurar este último punto. Yo tengo esos adaptadores y podría probarlo en el mando de Xbox para ver si funciona, pero falta que me lleguen los auriculares...
Eaniel Kashal escribió:@drvenom te he entendido, pero me parece genial que a un usuario normal sin oídos de platino como la mayoría de los que por aquí andamos, diga que suenan igual/mejor que todos unos Astro (venidos a menos por el cambio de conexión) pues habla muy bien de los cascos.
A ver si los recibe alguno de los que que controlan mucho y nos dicen algo más.
MURAD@S escribió:nenitoplux escribió:Aprobado sin más? 5/5 en Techradar.
Me refiero a la opinión generalizada de los usuarios y más si los están comparando con referencias que más o menos podemos conocer todos. Como te digo, me llegan mañana y aún no los he podido probar.Japvil26 escribió:En las especificaciones indica que en PC (Windows 10), además de conexión por bluetooth o con el adaptador inalámbrico de Xbox, también puedes conectarle un cable USB-C compatible (por ejemplo un cable o adaptador USB-C a USB-A o a jack 3.5mm). Si finalmente funciona en PC, seguramente podremos hacer lo mismo y conectarle un cable/adaptador USB-C a jack 3.5mm y utilizarlo con los mandos de Xbox y PS5, pero hasta que nos lleguen los auriculares y alguno lo pruebe no se puede asegurar este último punto. Yo tengo esos adaptadores y podría probarlo en el mando de Xbox para ver si funciona, pero falta que me lleguen los auriculares...
En mi caso, para Windows los utilizaría con el adaptador inalámbrico que ya tengo, pero pensé que podría utilizarlos mediante jack conectándolos al mando de PS5. En cualquier caso, doy por hecho que mediante jack, no sería necesario cargarlos, ¿no?
drvenom escribió:Pues ya después de un rato con ellos digo la mia.
Comodisimos….los habré tenido puestos unas 2/3 horas y ni pizca de presion como si que me ocurren con mis Astro a50,que cuando los llevo un rato,parece que lleve un torno en la cabeza y no unos auriculares.Tambien los noto poco pesados.
Tampoco ningún tipo de corte,interferencia,apagado u otro problema( si me fije en ellos,es porque con los Astro es una loteria….depende el día).
Eso si,tenia el tema ese de la cancelacion del ruido en posicion media,y si que me ha echo alguna tonteria al acabar/iniciar la conversación…pero nada alarmante.Habrá que encontrarle el punto.
El sonido me parece muy bueno.No me voy a arriesgar a decir que mejor que los Astro,pero se oyen muy bien.
En lo que si me ha sorprendido es en el tema dolby atmos,la posicion de los sonidos,los matices que les he notado como más acentuados en estos auriculares que en los Astro(perdonad que compare pero son los que tengo).
No se si cuando los tenia con el cable optico era mejor,y ahora solo por usb han perdido..pero noto mucho mejor inmersion con los de microsoft que con los astro.
De momento me han convencido…y creo que van a vender mucho por su precio y calidad.
El que sea un sibarita del sonido seguro que le sacara pegas pero a mi me han gustado mucho.
dicanio1 escribió:drvenom escribió:Pues ya después de un rato con ellos digo la mia.
Pro cierto como va lo de los presest del propio auricular y el dobly atmos.. es decir pra que no se solapen ..
En salida de audio es obvio que pra sacar el sonido dobly atmos , hay que ponerlo en formato audio dobly atmos..
Pero para tener el audio de los presest del propio auricular hay que ponerlo en estéreo descomprimido?
En los A50 tiene al opción de hacerlo directamente desde el mixcamp y cambiar de l estrellita al dibujo de unos auriculares, pero aquí como funciona?
Porque supongo que si en opciones de audio lo pones directamente en dobly atmos entonces pierdes el sonido de los presets de los auriculares no??
PD.. si, los A50 perdieron calidad al pasar al USB, yo hacía 2 años que tenía los A50 y lo noté al instante. Además que perdías los presest del mixcamp
drvenom escribió:dicanio1 escribió:drvenom escribió:Pues ya después de un rato con ellos digo la mia.
Pro cierto como va lo de los presest del propio auricular y el dobly atmos.. es decir pra que no se solapen ..
En salida de audio es obvio que pra sacar el sonido dobly atmos , hay que ponerlo en formato audio dobly atmos..
Pero para tener el audio de los presest del propio auricular hay que ponerlo en estéreo descomprimido?
En los A50 tiene al opción de hacerlo directamente desde el mixcamp y cambiar de l estrellita al dibujo de unos auriculares, pero aquí como funciona?
Porque supongo que si en opciones de audio lo pones directamente en dobly atmos entonces pierdes el sonido de los presets de los auriculares no??
PD.. si, los A50 perdieron calidad al pasar al USB, yo hacía 2 años que tenía los A50 y lo noté al instante. Además que perdías los presest del mixcamp
Pues no sabria que decirte porque digamos que los puedes manipular de 2 sitios como minimo:
Desde la app dolby atmos que tambien tiene para que toquetées parámetros,y desde los propios ajustes de los auriculares donde tambien puedes tocar parámetros.
No se si se solapan,si deberia de activar o no uno u otro.
La verdad,es que es una buena pregunta
TheDarknight75 escribió:Yo uso los Pulse con cable al mando de la serie X. Pierdo el Atmos? Tengo la licencia. Alguien tiene ambos? Los Pulse en PS5 suenan increíble pero puede ser el Tempest. En Serie X diría que suenan muy bien también. Pero no se si lo del cable influye y si el Atmos es compatible
McManuman escribió:Hola gente!
Aunque estoy muy pero que muy contento con mis Corsair wireless para series X, estoy pensando en venderlos porque me he pillado también la PS5.
Alguien me podría recomendar unos auriculares de gama alta que valgan para las dos? Preferiblemente wireless, si no es posible pues con cable...
Gracias!
Yo los quería para la Xbox y la TV, y si cada vez que los quiera encender para ver alguna serie luego tengo que apagar la consola, mal asunto. mavtibu escribió:Los mio ya estan de camino, y mañana me los entregan.. Amazon perfecto como siempre.. y viendo el follon del CI hice bien realizando el cambio..
A ver que tal.. he visto las reviews y me han dejado dudas si valdra la pena teniendo los razer...
CuRRoS escribió:Me parece una mierda que se encienda la XboxYo los quería para la Xbox y la TV, y si cada vez que los quiera encender para ver alguna serie luego tengo que apagar la consola, mal asunto.
CuRRoS escribió:Me parece una mierda que se encienda la XboxYo los quería para la Xbox y la TV, y si cada vez que los quiera encender para ver alguna serie luego tengo que apagar la consola, mal asunto.
kechua escribió:CuRRoS escribió:Me parece una mierda que se encienda la XboxYo los quería para la Xbox y la TV, y si cada vez que los quiera encender para ver alguna serie luego tengo que apagar la consola, mal asunto.
Me pasa lo mismo. Yo los quiero usar para casi todo.. pero si cada vez que los enciendo tengo que acordarme de apagar la consola.....
stewe360 escribió:Esta tarde tengo que salir, como encuentre los cascos de Microsoft en alguna tienda los cancelo en la Store, es de chiste que ni el mismo día que se pone a la venta lo hayan enviado y encima el movimiento que tengo en PayPal es "una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el importe solicitado"
increíble
Sportboy1982 escribió:Sin venir a cuento y sin avisar me ha llegado un mensaje de Amazon que llegan hoy los auriculares
jordi1986 escribió:stewe360 escribió:Esta tarde tengo que salir, como encuentre los cascos de Microsoft en alguna tienda los cancelo en la Store, es de chiste que ni el mismo día que se pone a la venta lo hayan enviado y encima el movimiento que tengo en PayPal es "una autorización temporal para tener la seguridad de que tu forma de pago cubrirá el importe solicitado"
increíble
A mí la 13-14 de la store de MS ya me la hicieron con la Series X (reservada el minuto 1 y recibida más tarde que los que la compraron en el último momento, sin seguir un orden de colas ni nada), me encanta el hardware de MS, pero no les compro más en su tienda si hay alternativas.
Un saludo!
FreEkeR escribió:Alguien que tenga experiencia con la Store de MS. Me acaba de desaparecer lo de la Entrega el 19 de marzo y lo de Cancelar pedido, pero por ningún lado veo el nº de seguimiento ni nada, solo pone "Pedido por adelantado".
Debo preocuparme o ya me informarán del nº más adelante?
Gracias!!