Auriculares Xbox series X

Milik escribió:
jos3k4 escribió:Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.

https://www.amazon.es/gp/product/B08GG9 ... WXBL&psc=1

Yo de los que he estado leyendo por aqui es de los que mas me llama la atencion. El corsair lo que me tira para atras es que no tiene conexion con el PC nativa, ni bluetooth (es un punto a su favor)

Son los mejores cascos calidad/precio para SX/PC?

Me acabo de pillar la SX y me he llevado un pequeño chasco al comprobar que mis HyperXcloud II no son compatibles.


Los mejores yo diria que son los Corsair que han mencionado por aqui anteriormente (estan en el mismo rango de precio) pero personalmente, gastarme tanto en unos headset solo compatibles con Xbox, no lo veo.

Las reviews del Kaira Pro me han dado buenas sensaciones y ademas aqui he confirmado por varios usuarios que la calidad de sonido es buena.

Teniendo en cuenta que pagar mas de 170-180 por unos auriculares me parece una barbaridad, creo que esta es la unica opcion para mi :)
jos3k4 escribió:
Milik escribió:
jos3k4 escribió:Para el que le interese, parece que vuelve el stock de Kaira Pro.

https://www.amazon.es/gp/product/B08GG9 ... WXBL&psc=1

Yo de los que he estado leyendo por aqui es de los que mas me llama la atencion. El corsair lo que me tira para atras es que no tiene conexion con el PC nativa, ni bluetooth (es un punto a su favor)

Son los mejores cascos calidad/precio para SX/PC?

Me acabo de pillar la SX y me he llevado un pequeño chasco al comprobar que mis HyperXcloud II no son compatibles.


Los mejores yo diria que son los Corsair que han mencionado por aqui anteriormente (estan en el mismo rango de precio) pero personalmente, gastarme tanto en unos headset solo compatibles con Xbox, no lo veo.

Las reviews del Kaira Pro me han dado buenas sensaciones y ademas aqui he confirmado por varios usuarios que la calidad de sonido es buena.

Teniendo en cuenta que pagar mas de 170-180 por unos auriculares me parece una barbaridad, creo que esta es la unica opcion para mi :)

Pienso igual que tu, ya en su momento me deje 300€ en unos auriculares (y encima solo compatibles con PC) y menuda decepción, no vuelvo a dejarme más de 150€
Madoc escribió:
dpinalv escribió:
Madoc escribió:
Supongo que te refieres a los Penrose, no? Vaya pues mi TV también es una Samsung RU7000. Tendré que probar de nuevo...

Si,me refiero a los penrose.
Se ponen en modo bluetooth,cambias el sonido en la tele a modo bluetooth y listo,no hace falta usar el pincho que traen los auriculares


Si, tenías razón, se pueden emparejar con la TV, no lo estaba haciendo correctamente... usaba solamente el botón multifunción para emparejarlos cuando hay que hacer doble clic en el botón de power on. El botón multifunción sirve para emparejar el dongle y no el bluetooth... Otra vez tengo que leer más despacio... jeje [facepalm]

Gracias a ti puedo disfrutar de una cosita más porque, por mi parte, ya lo había descartado... [beer]

Pues yo también tenía descartada esa posibilidad de conectarlos a la TV, al probar el primer día y no conseguirlo.

Ayer al leeros me animé y volví a probar de la manera que comentas y no hubo forma, el único dispositivo que me detectaba era un tal 'SWr6' o algo parecido... (Imagino que de algún vecino) pero del Penrose ni rastro...

Imagino que estaré haciendo algo mal o que mi TV (Philips 2017/18) no es compatible.
Milik escribió:
BitratE escribió:
Milik escribió:@dicanio1 Los Corsair servirían tb para Pc? Es que el cachibache que me recomendaste para el volumen, cuesta cerca de 50€ y para eso, no se si estirarme un poco más. XD


Sirven para pc pero necesitas el adaptador bluetooth de Microsoft.

Entiende que vale el del mando de One X, no?

@dicanio1 Yo tengo malas experiencias con auriculares Razer. Hace un par de años me pille los Razer Tiamat 7.1 (me costaron más de 300€ si no me falla la memoria), y con decirte que se escuchan mucho mejor los HyperCloud.



a ver si aparece algún compañero con los razer y comenta que tal, yo estoy entre los razer y corsair.

Pero no me voy a comer l cabeza que compro en Amazon y si no me convencen los devuelvo y listo.

Los razer no es que me den mucha confianza por lo que leo, me recuerdan a los turtle beach que solo veo hablar mal de ello en calidad materiales y audio.
eyetoy escribió:Supongo que ya se habrá comentado, tengo unos cascos Bose que los puedo conectar por Bluetooth a la tv y allí escuchar los juegos de xbox (cuando me llegue) , o con el cable desde el mando.

Cual creéis que tendrá mejor calidad?

Mi hijo tiene unos Bose quietcomfort35II que se escuchan de lujo pero cuando los enchufa por cable al mando el volumen baja muchísimo pero que mucho. Pero yo tengo de mis viejos Turtle Beach este adaptador para mi mando elite Imagen y al enchufarlos ahí se vuelven a escuchar de lujo.
Si los escuchas a través del BT de la TV se escucharán muy bien pero recuerda que tendrás un poco de lag en el audio y además no te servirá el micro (en el caso de los bose de mi hijo no tiene)

Así que estoy penmsando en comprarme los Corsair 70 bluetooth y conectarlos por cable a mi mando con ese adaptador, supongo y espero que la calidad de audio sea igual que si lo oigo por BT y la TV. Al menos con los bose no he notado diferencia alguna
Es que gastarme casi 50 euros más en los 75XB y no poder usarlos nada más que para la SeriesX me parece demasiado
O Dae_soo escribió:
eyetoy escribió:Supongo que ya se habrá comentado, tengo unos cascos Bose que los puedo conectar por Bluetooth a la tv y allí escuchar los juegos de xbox (cuando me llegue) , o con el cable desde el mando.

Cual creéis que tendrá mejor calidad?

Mi hijo tiene unos Bose quietcomfort35II que se escuchan de lujo pero cuando los enchufa por cable al mando el volumen baja muchísimo pero que mucho. Pero yo tengo de mis viejos Turtle Beach este adaptador para mi mando elite Imagen y al enchufarlos ahí se vuelven a escuchar de lujo.
Si los escuchas a través del BT de la TV se escucharán muy bien pero recuerda que tendrás un poco de lag en el audio y además no te servirá el micro (en el caso de los bose de mi hijo no tiene)

Así que estoy penmsando en comprarme los Corsair 70 bluetooth y conectarlos por cable a mi mando con ese adaptador, supongo y espero que la calidad de audio sea igual que si lo oigo por BT y la TV. Al menos con los bose no he notado diferencia alguna
Es que gastarme casi 50 euros más en los 75XB y no poder usarlos nada más que para la SeriesX me parece demasiado



Una pregunta los Bosé solo valen pra escuchar no tiene micro para jugar con amigos no?

Es que yo tengo los Bosé allí tirados por casa y si valen también para hablar pues a lo mejor hasta pruebo lo del adoptador ese que has pues y me ahorro de paso un dinero.
O Dae_soo escribió:
eyetoy escribió:Supongo que ya se habrá comentado, tengo unos cascos Bose que los puedo conectar por Bluetooth a la tv y allí escuchar los juegos de xbox (cuando me llegue) , o con el cable desde el mando.

Cual creéis que tendrá mejor calidad?

Mi hijo tiene unos Bose quietcomfort35II que se escuchan de lujo pero cuando los enchufa por cable al mando el volumen baja muchísimo pero que mucho. Pero yo tengo de mis viejos Turtle Beach este adaptador para mi mando elite Imagen y al enchufarlos ahí se vuelven a escuchar de lujo.
Si los escuchas a través del BT de la TV se escucharán muy bien pero recuerda que tendrás un poco de lag en el audio y además no te servirá el micro (en el caso de los bose de mi hijo no tiene)

Así que estoy penmsando en comprarme los Corsair 70 bluetooth y conectarlos por cable a mi mando con ese adaptador, supongo y espero que la calidad de audio sea igual que si lo oigo por BT y la TV. Al menos con los bose no he notado diferencia alguna
Es que gastarme casi 50 euros más en los 75XB y no poder usarlos nada más que para la SeriesX me parece demasiado


Ese adaptador funciona en el mando de la Series X?
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:
eyetoy escribió:Supongo que ya se habrá comentado, tengo unos cascos Bose que los puedo conectar por Bluetooth a la tv y allí escuchar los juegos de xbox (cuando me llegue) , o con el cable desde el mando.

Cual creéis que tendrá mejor calidad?

Mi hijo tiene unos Bose quietcomfort35II que se escuchan de lujo pero cuando los enchufa por cable al mando el volumen baja muchísimo pero que mucho. Pero yo tengo de mis viejos Turtle Beach este adaptador para mi mando elite Imagen y al enchufarlos ahí se vuelven a escuchar de lujo.
Si los escuchas a través del BT de la TV se escucharán muy bien pero recuerda que tendrás un poco de lag en el audio y además no te servirá el micro (en el caso de los bose de mi hijo no tiene)

Así que estoy penmsando en comprarme los Corsair 70 bluetooth y conectarlos por cable a mi mando con ese adaptador, supongo y espero que la calidad de audio sea igual que si lo oigo por BT y la TV. Al menos con los bose no he notado diferencia alguna
Es que gastarme casi 50 euros más en los 75XB y no poder usarlos nada más que para la SeriesX me parece demasiado


Ese adaptador funciona en el mando de la Series X?

Por las ranuras diría que sí pero lo pruebo al mediodía y te digo.
Desde luego en mi elite1 va de lujo y creo que las entradas son las mismas en el mando de SeriesX pero te confirmo luego. Además lo más cachondo es que la ecualización predefinida que trae funciona muy bien con los bose.

@dicanio1
Necesitas el micro V-moda https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Mi ... NrPXRydWU= pero ojo que es 3,5 y al menos los bose de mi hijo tienen entrada 2,5con lo que necesitas un adaptador . De todas modos eso no sé si funciona bien porque mi hijo juega sin micro

P.D: Por cierto, han sacado esos Bose de los que hablo pero en modelo gaming con micro, valen un pastizal y no sé si se venden en España https://www.bose.com/en_us/products/hea ... ming_black
@dicanio1 Con decirte que a los Tiamat 7.1 se le están desintegrando las almohadillas, es que hasta los materiales son una puta mierda. Muy decepcionado con Razor, o por lo menos con ese modelo.
@O Dae_soo tengo un élite v1 y seguro que me funciona, pero me interesaría que me funcionase en el mando nuevo también, más que nada por aprovecharlo.
He leído algún comentario como que el nuevo mando no reconocía el adaptador.
povedub escribió:
Madoc escribió:
dpinalv escribió:Si,me refiero a los penrose.
Se ponen en modo bluetooth,cambias el sonido en la tele a modo bluetooth y listo,no hace falta usar el pincho que traen los auriculares


Si, tenías razón, se pueden emparejar con la TV, no lo estaba haciendo correctamente... usaba solamente el botón multifunción para emparejarlos cuando hay que hacer doble clic en el botón de power on. El botón multifunción sirve para emparejar el dongle y no el bluetooth... Otra vez tengo que leer más despacio... jeje [facepalm]

Gracias a ti puedo disfrutar de una cosita más porque, por mi parte, ya lo había descartado... [beer]

Pues yo también tenía descartada esa posibilidad de conectarlos a la TV, al probar el primer día y no conseguirlo.

Ayer al leeros me animé y volví a probar de la manera que comentas y no hubo forma, el único dispositivo que me detectaba era un tal 'SWr6' o algo parecido... (Imagino que de algún vecino) pero del Penrose ni rastro...

Imagino que estaré haciendo algo mal o que mi TV (Philips 2017/18) no es compatible.


Por si te sirve, intento clarificar mejor:

1. Arrancar cascos.
2. Pulsar botón multifunción hasta escuchar la señora que dice "Bluetooth" (una pulsación breve).
3. Arrancar escaneo de dispositivos bluetooth en la fuente (TV, PC, etc...).
4. Hacer doble clic en el botón de power on de los Penrose (debería saltar la señora, esta vez diciendo "Pairing").

En este momento deberían emparejarse como cualquier dispositivo bluetooth. Si no te funciona, intenta primero desvincularlos del móvil o de cualquier otro dispositivo bluetooth que tengas como fuente de audio para los cascos. Luego repite los pasos. Si no recuerdo mal los Penrose pueden estar vinculados hasta con dos dispositivos bluetooth a la vez (se cambia entre ellos con doble clic en la rueda de volumen).

A ver si así te los pilla [reojillo]
dicanio1 escribió:
Milik escribió:
BitratE escribió:
Sirven para pc pero necesitas el adaptador bluetooth de Microsoft.

Entiende que vale el del mando de One X, no?

@dicanio1 Yo tengo malas experiencias con auriculares Razer. Hace un par de años me pille los Razer Tiamat 7.1 (me costaron más de 300€ si no me falla la memoria), y con decirte que se escuchan mucho mejor los HyperCloud.



a ver si aparece algún compañero con los razer y comenta que tal, yo estoy entre los razer y corsair.

Pero no me voy a comer l cabeza que compro en Amazon y si no me convencen los devuelvo y listo.

Los razer no es que me den mucha confianza por lo que leo, me recuerdan a los turtle beach que solo veo hablar mal de ello en calidad materiales y audio.


Yo he comprado los Razer ya (Version Pro) ya os contare por aqui mis impresiones. Si no me convence, como bien has dicho de vuelta que van a Amazon
Yo tengo los Razer kaira pro y estoy muy contento con ellos . Construidos en plástico ABS y muy livianos y cómodos , no pesan nada. Suenan muy bien y el dolby atmos suena genial. Ademas se conecta bluetooth. Para mí ha sido una buena compra .
Luis73 escribió:Yo tengo los Razer kaira pro y estoy muy contento con ellos . Construidos en plástico ABS y muy livianos y cómodos , no pesan nada. Suenan muy bien y el dolby atmos suena genial. Ademas se conecta bluetooth. Para mí ha sido una buena compra .


Gracias por el feedback compi, me haces sentirme mejor tras haberlo comprado =D
Muchas gracias @Madoc

Después a la noche probaré suerte siguiendo esos pasos.
@jos3k4 de nada. Un placer poder ayudar . Si necesitas más información, por aquí me tienes.
jos3k4 escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:Entiende que vale el del mando de One X, no?

@dicanio1 Yo tengo malas experiencias con auriculares Razer. Hace un par de años me pille los Razer Tiamat 7.1 (me costaron más de 300€ si no me falla la memoria), y con decirte que se escuchan mucho mejor los HyperCloud.



a ver si aparece algún compañero con los razer y comenta que tal, yo estoy entre los razer y corsair.

Pero no me voy a comer l cabeza que compro en Amazon y si no me convencen los devuelvo y listo.

Los razer no es que me den mucha confianza por lo que leo, me recuerdan a los turtle beach que solo veo hablar mal de ello en calidad materiales y audio.


Yo he comprado los Razer ya (Version Pro) ya os contare por aqui mis impresiones. Si no me convence, como bien has dicho de vuelta que van a Amazon



Pues estaré atento, me interesa mucho saber que tal en materiales si no hacen crujidos raros, y el tema del sonido , posicionamiento pra cuando juegas online.

Ojalá estén muy bien porque ahora mismo en temas auriculares inalámbricos en seriesX hay poco o nada de auriculares top . Y que los astros por ejemplo pierden funciones a no ser que compres adaptador aparte ,ect

A ver si razer cumple aunque están lo corsair que pintan genial pero con un grave problema de cuelgues
auq84 escribió:@O Dae_soo tengo un élite v1 y seguro que me funciona, pero me interesaría que me funcionase en el mando nuevo también, más que nada por aprovecharlo.
He leído algún comentario como que el nuevo mando no reconocía el adaptador.

Confirmado 100%. El adaptador turtle beach funciona perfectamente con el mando de la SeriesX
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:@O Dae_soo tengo un élite v1 y seguro que me funciona, pero me interesaría que me funcionase en el mando nuevo también, más que nada por aprovecharlo.
He leído algún comentario como que el nuevo mando no reconocía el adaptador.

Confirmado 100%. El adaptador turtle beach funciona perfectamente con el mando de la SeriesX

Mil gracias compañero!!
dicanio1 escribió:
jos3k4 escribió:
dicanio1 escribió:

a ver si aparece algún compañero con los razer y comenta que tal, yo estoy entre los razer y corsair.

Pero no me voy a comer l cabeza que compro en Amazon y si no me convencen los devuelvo y listo.

Los razer no es que me den mucha confianza por lo que leo, me recuerdan a los turtle beach que solo veo hablar mal de ello en calidad materiales y audio.


Yo he comprado los Razer ya (Version Pro) ya os contare por aqui mis impresiones. Si no me convence, como bien has dicho de vuelta que van a Amazon



Pues estaré atento, me interesa mucho saber que tal en materiales si no hacen crujidos raros, y el tema del sonido , posicionamiento pra cuando juegas online.

Ojalá estén muy bien porque ahora mismo en temas auriculares inalámbricos en seriesX hay poco o nada de auriculares top . Y que los astros por ejemplo pierden funciones a no ser que compres adaptador aparte ,ect

A ver si razer cumple aunque están lo corsair que pintan genial pero con un grave problema de cuelgues


Si por desgracia (o fortuna, segun se mire) no hay mucha variedad para Xbox, esto es bueno ya que es mas facil elegir, pero a la vez puedes llegar al punto que no te interese ninguno a no ser que hagas un salto de presupuesto mayor aun (>300€)
@jos3k4 compañero yo también tengo los Razer y estoy encantado con ellos, lo único que me tiene mosca ( creo que es problema de xbox) a veces tengo que apagar totalmente la consola, porque no pilla los cascos y estos se quedan como bugeado, parpadeando. En lo de más estoy muy contento.
Son cómodos, buen micro, suenan muy bien. Los volvería a comprar
Pues me acabo de comprar los Corsair hs70 bluetooh que se supone que traen el mismo sonido que los 75xb pero pos tengo que conectar por cable cuando los use en SeriesX.
Mañana posteo impresiones y como tengo la licencia dolby ya comprada, a lo mejor sirve de ayuda para los que duden si comprar los famosos 75xb
pinel87 escribió:@jos3k4 compañero yo también tengo los Razer y estoy encantado con ellos, lo único que me tiene mosca ( creo que es problema de xbox) a veces tengo que apagar totalmente la consola, porque no pilla los cascos y estos se quedan como bugeado, parpadeando. En lo de más estoy muy contento.
Son cómodos, buen micro, suenan muy bien. Los volvería a comprar



Que tal el EQ para poder haces presest a tu gusto, y el posicionamiento de los enemigos, disparos, ect lo has probado?

Y materiales que tal, plástico del bueno o de los chinos [+risas]
yo chicos, gracia a vuestros comentarios e pillado los hs75x, tengo el elite v2 y e tenido q enviarlo a reparar mediante garantia (menos mal) xq la entrada minijack me dio problemas, creo q por que siempre estoy cambiando de mando y siempre juego con auriculares y de tanto cambio no aguanto.
posible solución? sin cables. Y estos lo son y al final me salen por 82euros(gracias rewards)

Vengo de unos con cable (no os riais) de 15 euros y ojo la gente nunca se me ha quejado de ruidos raros en las charlas [carcajad] y yo no paro de escuchar sonidos de los micros de los demas ¬_¬ [sonrisa]

supongo q notare la diferncia....no? micro a parte jajaja. Supongo q en tema posicionamiento (atmos) es donde podre notarlo mas o eso espero. Ya no hablo tema materiales y mas xq ahí el salto es mas q evidente.

y gracias x vuestros comentarios y explicaciones me podido orientar y decidir, suerte de los rewards q lo han hecho posible jiji.

ya comentare como será el salto, llegan el 27.




[bye]
Milik escribió:
BitratE escribió:
Milik escribió:@dicanio1 Los Corsair servirían tb para Pc? Es que el cachibache que me recomendaste para el volumen, cuesta cerca de 50€ y para eso, no se si estirarme un poco más. XD


Sirven para pc pero necesitas el adaptador bluetooth de Microsoft.

Entiende que vale el del mando de One X, no?

@dicanio1 Yo tengo malas experiencias con auriculares Razer. Hace un par de años me pille los Razer Tiamat 7.1 (me costaron más de 300€ si no me falla la memoria), y con decirte que se escuchan mucho mejor los HyperCloud.


Necesitas esto:

https://www.microsoft.com/es-es/p/adapt ... zsQAvD_BwE


@legna82 lo vas a notar y mucho.

Con Dolby Atmos suenan impresionantes.

Por otro lado los míos llegan mañana pero en Amazon pone que no llega stock hasta el 26. Espero que no sean de una devolución...
O Dae_soo escribió:Pues me acabo de comprar los Corsair hs70 bluetooh que se supone que traen el mismo sonido que los 75xb pero pos tengo que conectar por cable cuando los use en SeriesX.
Mañana posteo impresiones y como tengo la licencia dolby ya comprada, a lo mejor sirve de ayuda para los que duden si comprar los famosos 75xb

Me quedo por aquí para leer tus impresiones sobre esos HS70.. [sonrisa].
Ayer abri unos auriculares Bang & Olufsen H8i que tenia precintados con la idea de venderlos...

Me los quedo, que puta pasada jugar asi la verdad.

Me han encantado la inmersion en el juego usando cascos.
Yo estoy contento con los Kaira Pro, sonido para mi fantástico, pero le falta una actualización a la xbox que mejore el tema de la conexión wireless, que afecta a bastantes modelos por lo menos por lo que he visto por aquí) que hace que algunos usuarios no se les conecte bien o se produzcan algunas interferencias. Yo he notado algún día durante unos instantes y creo que es por culpa del portátil que tiene mi novia al lado cuando ve streaming, es que se escuchan interferencias durante unos segundos, (la mayoría de días va perfecto siempre, curioso que solo me haya pasado esta última semana, la primera semana de reyes no escuché ni una). En principio leí a los insiders de aquí, que se solucionará en un update de Microsoft. Por ejemplo conectado a Bluetooth se escucha también de fábula y nada de interferencias.
Sabéis algo de este tema los que usáis cascos inalámbricos?? En los steelseries 9x era algo de las bandas del wifi 5Ghzy 2.4 o algo así.

Por lo demás son muy cómodos, cargan en 4 horas con la batería descargada y prometen hasta 20 horas... pero claro depende mucho del volumen a lo que lo escuches como todos, esta es mi segunda carga y estoy mirando cuantas hago.

Por favor, ya que habéis salido unos cuantos con el kaira pro, podéis mirar si cuando le dais a la ruedecita del volumen se os mueve la barra del volumen del menú de xbox?? Yo siempre suba o baje el volumen, la barra no se mueve, solo la de juego/chat que esa si se mueve al tocar la otra ruedecita. Adjunto imagen. Gracias

Saludos

Adjuntos

Sigo esperando el stock de los Fidelio x2....

Alguno ha probado los Sennheiser HD 599 ? son los que ponen siempre al mismo nivel con los Fidelio, algo más comodos pero con un sonido diferente (suele gustar mas los Fidelio). Y si los Fidelio no aparecen de nuevo, estoy pensando en probar estos.
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:
O Dae_soo escribió:Mi hijo tiene unos Bose quietcomfort35II que se escuchan de lujo pero cuando los enchufa por cable al mando el volumen baja muchísimo pero que mucho. Pero yo tengo de mis viejos Turtle Beach este adaptador para mi mando elite Imagen y al enchufarlos ahí se vuelven a escuchar de lujo.
Si los escuchas a través del BT de la TV se escucharán muy bien pero recuerda que tendrás un poco de lag en el audio y además no te servirá el micro (en el caso de los bose de mi hijo no tiene)

Así que estoy penmsando en comprarme los Corsair 70 bluetooth y conectarlos por cable a mi mando con ese adaptador, supongo y espero que la calidad de audio sea igual que si lo oigo por BT y la TV. Al menos con los bose no he notado diferencia alguna
Es que gastarme casi 50 euros más en los 75XB y no poder usarlos nada más que para la SeriesX me parece demasiado


Ese adaptador funciona en el mando de la Series X?

Por las ranuras diría que sí pero lo pruebo al mediodía y te digo.
Desde luego en mi elite1 va de lujo y creo que las entradas son las mismas en el mando de SeriesX pero te confirmo luego. Además lo más cachondo es que la ecualización predefinida que trae funciona muy bien con los bose.

@dicanio1
Necesitas el micro V-moda https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Mi ... NrPXRydWU= pero ojo que es 3,5 y al menos los bose de mi hijo tienen entrada 2,5con lo que necesitas un adaptador . De todas modos eso no sé si funciona bien porque mi hijo juega sin micro

P.D: Por cierto, han sacado esos Bose de los que hablo pero en modelo gaming con micro, valen un pastizal y no sé si se venden en España https://www.bose.com/en_us/products/hea ... ming_black



Yo tengo los Bose QC35II y juego con el micro, eso sí con cable. Solo hay que comprar este cable, https://www.amazon.es/gp/product/B08J2L ... UTF8&psc=1.

El sonido de audio está bien y el de micro para lo que se utiliza también. Por 7.5€ que me costó el cable no pido más.

Saludos,
David
Imagino que en este post será en el que más interesará.

Dolby atmos para cascos está a menos de 9 euros en mtcgames con código brasileño.
CharLee escribió:Imagino que en este post será en el que más interesará.

Dolby atmos para cascos está a menos de 9 euros en mtcgames con código brasileño.


En ebay 6,95€

https://www.ebay.es/itm/VPN-Aktiv-Dolby ... %7Ciid%3A1
GHETTOBLASTER escribió:
CharLee escribió:Imagino que en este post será en el que más interesará.

Dolby atmos para cascos está a menos de 9 euros en mtcgames con código brasileño.


En ebay 6,95€

https://www.ebay.es/itm/VPN-Aktiv-Dolby ... %7Ciid%3A1


Esto es lo mismo que dolby access??
kortw escribió:Sigo esperando el stock de los Fidelio x2....

Alguno ha probado los Sennheiser HD 599 ? son los que ponen siempre al mismo nivel con los Fidelio, algo más comodos pero con un sonido diferente (suele gustar mas los Fidelio). Y si los Fidelio no aparecen de nuevo, estoy pensando en probar estos.

acc_19 escribió:Vaya.. yo vendí recientemente mis Fidelio sin saber que lo recomendabais para jugar.. [+risas] realmente no los compré por esto, fue un regalo par a mi mujer para escuchar música y demás. La verdad, es que la relación calidad-precio es brutal (me costarón 87€ a finales de noviembre), y en general, se escuchan muy bien con casi cualquier dispositivo sin necesidad de DAC. El problema es que son unos auriculares MUY pesados, así que ojo con esto, cuando llevas con ellos un rato puestos, se nota.

PD. Junto con los Fidelio compre unos Sennheiser HD599, que son los que al final nos hemos quedado. Ya que estamos, los probaré a ver que tal suenan conectados al mando [ginyo]

[bye] Yo mismo! Los Fidelio no los llegue a probar con la consola, por lo que no te podría comparar el sonido. Ahora mismo estoy usando los HyperXCloud II, pero mi mujer tiene los D599. En cuanto los pruebo, comento que tal van.
JunFan escribió:
O Dae_soo escribió:
auq84 escribió:
Ese adaptador funciona en el mando de la Series X?

Por las ranuras diría que sí pero lo pruebo al mediodía y te digo.
Desde luego en mi elite1 va de lujo y creo que las entradas son las mismas en el mando de SeriesX pero te confirmo luego. Además lo más cachondo es que la ecualización predefinida que trae funciona muy bien con los bose.

@dicanio1
Necesitas el micro V-moda https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Mi ... NrPXRydWU= pero ojo que es 3,5 y al menos los bose de mi hijo tienen entrada 2,5con lo que necesitas un adaptador . De todas modos eso no sé si funciona bien porque mi hijo juega sin micro

P.D: Por cierto, han sacado esos Bose de los que hablo pero en modelo gaming con micro, valen un pastizal y no sé si se venden en España https://www.bose.com/en_us/products/hea ... ming_black



Yo tengo los Bose QC35II y juego con el micro, eso sí con cable. Solo hay que comprar este cable, https://www.amazon.es/gp/product/B08J2L ... UTF8&psc=1.

El sonido de audio está bien y el de micro para lo que se utiliza también. Por 7.5€ que me costó el cable no pido más.

Saludos,
David

Gracias.
Y qué tal se oye ese micro integrado en el cable??
O Dae_soo escribió:
JunFan escribió:
O Dae_soo escribió:Por las ranuras diría que sí pero lo pruebo al mediodía y te digo.
Desde luego en mi elite1 va de lujo y creo que las entradas son las mismas en el mando de SeriesX pero te confirmo luego. Además lo más cachondo es que la ecualización predefinida que trae funciona muy bien con los bose.

@dicanio1
Necesitas el micro V-moda https://www.amazon.es/V-MODA-BoomPro-Mi ... NrPXRydWU= pero ojo que es 3,5 y al menos los bose de mi hijo tienen entrada 2,5con lo que necesitas un adaptador . De todas modos eso no sé si funciona bien porque mi hijo juega sin micro

P.D: Por cierto, han sacado esos Bose de los que hablo pero en modelo gaming con micro, valen un pastizal y no sé si se venden en España https://www.bose.com/en_us/products/hea ... ming_black



Yo tengo los Bose QC35II y juego con el micro, eso sí con cable. Solo hay que comprar este cable, https://www.amazon.es/gp/product/B08J2L ... UTF8&psc=1.

El sonido de audio está bien y el de micro para lo que se utiliza también. Por 7.5€ que me costó el cable no pido más.

Saludos,
David

Gracias.
Y qué tal se oye ese micro integrado en el cable??


Perfecto, ya nos cuentas como se escuchan, gracias !
Madoc escribió:
povedub escribió:
Madoc escribió:
Si, tenías razón, se pueden emparejar con la TV, no lo estaba haciendo correctamente... usaba solamente el botón multifunción para emparejarlos cuando hay que hacer doble clic en el botón de power on. El botón multifunción sirve para emparejar el dongle y no el bluetooth... Otra vez tengo que leer más despacio... jeje [facepalm]

Gracias a ti puedo disfrutar de una cosita más porque, por mi parte, ya lo había descartado... [beer]

Pues yo también tenía descartada esa posibilidad de conectarlos a la TV, al probar el primer día y no conseguirlo.

Ayer al leeros me animé y volví a probar de la manera que comentas y no hubo forma, el único dispositivo que me detectaba era un tal 'SWr6' o algo parecido... (Imagino que de algún vecino) pero del Penrose ni rastro...

Imagino que estaré haciendo algo mal o que mi TV (Philips 2017/18) no es compatible.


Por si te sirve, intento clarificar mejor:

1. Arrancar cascos.
2. Pulsar botón multifunción hasta escuchar la señora que dice "Bluetooth" (una pulsación breve).
3. Arrancar escaneo de dispositivos bluetooth en la fuente (TV, PC, etc...).
4. Hacer doble clic en el botón de power on de los Penrose (debería saltar la señora, esta vez diciendo "Pairing").

En este momento deberían emparejarse como cualquier dispositivo bluetooth. Si no te funciona, intenta primero desvincularlos del móvil o de cualquier otro dispositivo bluetooth que tengas como fuente de audio para los cascos. Luego repite los pasos. Si no recuerdo mal los Penrose pueden estar vinculados hasta con dos dispositivos bluetooth a la vez (se cambia entre ellos con doble clic en la rueda de volumen).

A ver si así te los pilla [reojillo]

Pues nada, al final no hubo suerte. En el escaneo de dispositivos no me los reconoce. Creo que va a ser problema de la TV...

Mis anteriores cascos, los Turtle Beach 500x, al ir por óptica si que los podía usar en la TV sin ningún problema :-|
povedub escribió:
Madoc escribió:
povedub escribió:Pues yo también tenía descartada esa posibilidad de conectarlos a la TV, al probar el primer día y no conseguirlo.

Ayer al leeros me animé y volví a probar de la manera que comentas y no hubo forma, el único dispositivo que me detectaba era un tal 'SWr6' o algo parecido... (Imagino que de algún vecino) pero del Penrose ni rastro...

Imagino que estaré haciendo algo mal o que mi TV (Philips 2017/18) no es compatible.


Por si te sirve, intento clarificar mejor:

1. Arrancar cascos.
2. Pulsar botón multifunción hasta escuchar la señora que dice "Bluetooth" (una pulsación breve).
3. Arrancar escaneo de dispositivos bluetooth en la fuente (TV, PC, etc...).
4. Hacer doble clic en el botón de power on de los Penrose (debería saltar la señora, esta vez diciendo "Pairing").

En este momento deberían emparejarse como cualquier dispositivo bluetooth. Si no te funciona, intenta primero desvincularlos del móvil o de cualquier otro dispositivo bluetooth que tengas como fuente de audio para los cascos. Luego repite los pasos. Si no recuerdo mal los Penrose pueden estar vinculados hasta con dos dispositivos bluetooth a la vez (se cambia entre ellos con doble clic en la rueda de volumen).

A ver si así te los pilla [reojillo]

Pues nada, al final no hubo suerte. En el escaneo de dispositivos no me los reconoce. Creo que va a ser problema de la TV...

Mis anteriores cascos, los Turtle Beach 500x, al ir por óptica si que los podía usar en la TV sin ningún problema :-|


Vaya pues si te los pilla el móvil y la TV no, pues seguramente sea problema de la TV... Igual puedes usarla con la salida auxiliar si no la tienes muy lejos, claro...
Madoc escribió:
povedub escribió:
Madoc escribió:
Por si te sirve, intento clarificar mejor:

1. Arrancar cascos.
2. Pulsar botón multifunción hasta escuchar la señora que dice "Bluetooth" (una pulsación breve).
3. Arrancar escaneo de dispositivos bluetooth en la fuente (TV, PC, etc...).
4. Hacer doble clic en el botón de power on de los Penrose (debería saltar la señora, esta vez diciendo "Pairing").

En este momento deberían emparejarse como cualquier dispositivo bluetooth. Si no te funciona, intenta primero desvincularlos del móvil o de cualquier otro dispositivo bluetooth que tengas como fuente de audio para los cascos. Luego repite los pasos. Si no recuerdo mal los Penrose pueden estar vinculados hasta con dos dispositivos bluetooth a la vez (se cambia entre ellos con doble clic en la rueda de volumen).

A ver si así te los pilla [reojillo]

Pues nada, al final no hubo suerte. En el escaneo de dispositivos no me los reconoce. Creo que va a ser problema de la TV...

Mis anteriores cascos, los Turtle Beach 500x, al ir por óptica si que los podía usar en la TV sin ningún problema :-|


Vaya pues si te los pilla el móvil y la TV no, pues seguramente sea problema de la TV... Igual puedes usarla con la salida auxiliar si no la tienes muy lejos, claro...

Pues sí, es otra posibilidad también... Creo que tengo un cable largo por casa.

De todas formas miraré también si existe alguna posibilidad de conectarlos de manera inalámbrica a la barra de sonido que tengo. A la cual le llega el sonido de la TV mediante ARC.
Chifrinillo escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
CharLee escribió:Imagino que en este post será en el que más interesará.

Dolby atmos para cascos está a menos de 9 euros en mtcgames con código brasileño.


En ebay 6,95€

https://www.ebay.es/itm/VPN-Aktiv-Dolby ... %7Ciid%3A1


Esto es lo mismo que dolby access??


Buenas, me autocito.

Probado y funciona perfectamente.

Tienes que conectarte con VPN a alemania pero te vienen todas las instrucciones en el correo que te envían inmediatamente.

Encima tenía un código descuento de 5€ así que me ha salido por 2 malditos € [looco]

Yo creo que ese descuento lo tenéis más gente con cuenta por que yo nunca compro en ebay.

saludos!
El que este enteresado en los audeze penrose x después de tenerlos un para de días solo puedo decir que son una pasada en quanto a sonido tanto en la xbox como por Bluetooth, comparándolos con mis anteriores arctis 7 mejoran principalmente en audio de música pero los arctis les ganan en comodidad. El primer día se me an colgado y se no fuera por en compañero Madoc los havia devuelto, el micro solo lo e testado con llamada telefónica y perfecto, para mi una excelente compra y agradecer una vez más a Madoc por la ayuda prestada [beer] [enfa]
Chifrinillo escribió:
Chifrinillo escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
En ebay 6,95€

https://www.ebay.es/itm/VPN-Aktiv-Dolby ... %7Ciid%3A1


Esto es lo mismo que dolby access??


Buenas, me autocito.

Probado y funciona perfectamente.

Tienes que conectarte con VPN a alemania pero te vienen todas las instrucciones en el correo que te envían inmediatamente.

Encima tenía un código descuento de 5€ así que me ha salido por 2 malditos € [looco]

Yo creo que ese descuento lo tenéis más gente con cuenta por que yo nunca compro en ebay.

saludos!


Me puedes explicar mas o menos lo del vpn? para hacerlo,estoy interesado en pillarlo pero nunca he usado vpn, muchas gracias.
@jonafri

Te dan las instrucciones por correo.

Te las paso por aqu:

Dear xxxxx,
Thanks for purchase, let us send goods to you in this email.
please go to https://www.4getcode.com to get your codes with
the following information:
Buyer ID:xxxxxxx
Serial No.:xxxxxxxx
Order No.:xxxxxxxxxxx

(Note: This Xbox game code should be redeemed with VPN.
Once activated, it is same as you purchase the game from
UK Microsoft Store. Please
Step 1: change your IP with VPN:
..1. download Surfshark VPN for your device.
......a. from iOS: search "Surfshark" at Apple Store,
......b. from Android: search "Surfshark" at googleplay
......c. from windows PC, the link of the software is:
........ https://surfshark.com/download/windows
..2. install the VPN, and login with our Surfshark account:
......username: xxxxxxxxxxxxxxx
......password: xxxxxxxxxxxxxxxx
..3. select "Germany - Nuemberg" or "South Korea",and connect
Step 2: Open https://redeem.microsoft.com and log in your xbox account
Step 3: Enter the code and redeem it.

After redeemed the code, please kindly log out the VPN,
because other buyers will use this account also, thanks! )


Yours sincerely
vediogameworlds


En el correo viene toda la información.


Saludos compañero.
Chifrinillo escribió:@jonafri

Te dan las instrucciones por correo.

Te las paso por aqu:

Dear xxxxx,
Thanks for purchase, let us send goods to you in this email.
please go to https://www.4getcode.com to get your codes with
the following information:
Buyer ID:xxxxxxx
Serial No.:xxxxxxxx
Order No.:xxxxxxxxxxx

(Note: This Xbox game code should be redeemed with VPN.
Once activated, it is same as you purchase the game from
UK Microsoft Store. Please
Step 1: change your IP with VPN:
..1. download Surfshark VPN for your device.
......a. from iOS: search "Surfshark" at Apple Store,
......b. from Android: search "Surfshark" at googleplay
......c. from windows PC, the link of the software is:
........ https://surfshark.com/download/windows
..2. install the VPN, and login with our Surfshark account:
......username: xxxxxxxxxxxxxxx
......password: xxxxxxxxxxxxxxxx
..3. select "Germany - Nuemberg" or "South Korea",and connect
Step 2: Open https://redeem.microsoft.com and log in your xbox account
Step 3: Enter the code and redeem it.

After redeemed the code, please kindly log out the VPN,
because other buyers will use this account also, thanks! )


Yours sincerely
vediogameworlds


Saludos compañero.


Gracias compañero, y en ebay todo correcto, el codigo tardo en llegar?
@jonafri

A mi me tardo unos 5 minutos.
Carlosbrinca escribió:El que este enteresado en los audeze penrose x después de tenerlos un para de días solo puedo decir que son una pasada en quanto a sonido tanto en la xbox como por Bluetooth, comparándolos con mis anteriores arctis 7 mejoran principalmente en audio de música pero los arctis les ganan en comodidad. El primer día se me an colgado y se no fuera por en compañero Madoc los havia devuelto, el micro solo lo e testado con llamada telefónica y perfecto, para mi una excelente compra y agradecer una vez más a Madoc por la ayuda prestada [beer] [enfa]


Nada! como te dije, un placer ayudar cuando se puede

Espero que los disfrutes tanto como yo... suenan de vicio. Si vas a la web de Audeze encontrarás una serie de perfiles de audio que han puesto.
Chifrinillo escribió:@jonafri

Te dan las instrucciones por correo.

Te las paso por aqu:

Dear xxxxx,
Thanks for purchase, let us send goods to you in this email.
please go to https://www.4getcode.com to get your codes with
the following information:
Buyer ID:xxxxxxx
Serial No.:xxxxxxxx
Order No.:xxxxxxxxxxx

(Note: This Xbox game code should be redeemed with VPN.
Once activated, it is same as you purchase the game from
UK Microsoft Store. Please
Step 1: change your IP with VPN:
..1. download Surfshark VPN for your device.
......a. from iOS: search "Surfshark" at Apple Store,
......b. from Android: search "Surfshark" at googleplay
......c. from windows PC, the link of the software is:
........ https://surfshark.com/download/windows
..2. install the VPN, and login with our Surfshark account:
......username: xxxxxxxxxxxxxxx
......password: xxxxxxxxxxxxxxxx
..3. select "Germany - Nuemberg" or "South Korea",and connect
Step 2: Open https://redeem.microsoft.com and log in your xbox account
Step 3: Enter the code and redeem it.

After redeemed the code, please kindly log out the VPN,
because other buyers will use this account also, thanks! )


Yours sincerely
vediogameworlds


En el correo viene toda la información.


Saludos compañero.



Leyendolo, parece que te esten vendiendo una de las diez licencias de auriculares a las que da derecho el Dolby Atmos de consola? Quiero decir, en consola pagas 18€ por 10 licencias de auriculares diferentes, ahi parece que adquieres una. No lo se, es la impresión que me da.

Que ojalá no sea asi, es un precio excelente, y asi mas gente podria sacarle provecho
Midian282 escribió:
Chifrinillo escribió:@jonafri

Te dan las instrucciones por correo.

Te las paso por aqu:

Dear xxxxx,
Thanks for purchase, let us send goods to you in this email.
please go to https://www.4getcode.com to get your codes with
the following information:
Buyer ID:xxxxxxx
Serial No.:xxxxxxxx
Order No.:xxxxxxxxxxx

(Note: This Xbox game code should be redeemed with VPN.
Once activated, it is same as you purchase the game from
UK Microsoft Store. Please
Step 1: change your IP with VPN:
..1. download Surfshark VPN for your device.
......a. from iOS: search "Surfshark" at Apple Store,
......b. from Android: search "Surfshark" at googleplay
......c. from windows PC, the link of the software is:
........ https://surfshark.com/download/windows
..2. install the VPN, and login with our Surfshark account:
......username: xxxxxxxxxxxxxxx
......password: xxxxxxxxxxxxxxxx
..3. select "Germany - Nuemberg" or "South Korea",and connect
Step 2: Open https://redeem.microsoft.com and log in your xbox account
Step 3: Enter the code and redeem it.

After redeemed the code, please kindly log out the VPN,
because other buyers will use this account also, thanks! )


Yours sincerely
vediogameworlds


En el correo viene toda la información.


Saludos compañero.



Leyendolo, parece que te esten vendiendo una de las diez licencias de auriculares a las que da derecho el Dolby Atmos de consola? Quiero decir, en consola pagas 18€ por 10 licencias de auriculares diferentes, ahi parece que adquieres una. No lo se, es la impresión que me da.

Que ojalá no sea asi, es un precio excelente, y asi mas gente podria sacarle provecho


En pc me funciona también. Supongo que se referirá a 10 dispositivos con tu cuenta.
Chifrinillo escribió:
Midian282 escribió:
Chifrinillo escribió:@jonafri

Te dan las instrucciones por correo.

Te las paso por aqu:



En el correo viene toda la información.


Saludos compañero.



Leyendolo, parece que te esten vendiendo una de las diez licencias de auriculares a las que da derecho el Dolby Atmos de consola? Quiero decir, en consola pagas 18€ por 10 licencias de auriculares diferentes, ahi parece que adquieres una. No lo se, es la impresión que me da.

Que ojalá no sea asi, es un precio excelente, y asi mas gente podria sacarle provecho


En pc me funciona también. Supongo que se referirá a 10 dispositivos con tu cuenta.

Creo que las licencias se otorgan a auriculares por cuenta Xbox. Es decir 10 auriculares diferentes que funcionarian en PC y Xbox. Si tubieses a mano otros cascos, cualesquiera, prueba a ver si puedes darlos de alta.
@Chifrinillo gracias, conseguido con los 5 euros de descuento por 1.95 euros.
Ya lo tengo descargado, decir que no use ese vpn que decian use proton vpn que es gratuito.
7494 respuestas