Auriculares Xbox series X

@Selui entonces por eso no te pasa, porque cuando apagas la consola, la apagas totalmente. Si la dejas en inicio rápido igual si te pasa. Esperemos lo solucionen
Madoc escribió:
frje escribió:@madoc te funciona bien el chat mix de la app del móvil? El otro día lo probé, porque cuando hay música en el juego no escucho bien a la gente, y como en la xbox sale bloqueado con los adueñe, lo conecté al móvil para verlo en la app, y no se me regulaba bien, lo has probado?


Si, me funciona bien... Tanto via móvil como desde los cascos, aunque siempre ajusto desde los cascos, no uso normalmente bluetooth con el móvil. Eso sí, para usarlo desde los cascos el tema es algo "especial" y por cierto, a mi modo de ver, explicado como el culo en el manual... No es apretar y girar, si no que, en realidad es clic a la rueda y luego girar, eso si, en cuanto pares de girar deja de ajustarse el chat mix y, para seguir, tienez que hacer clic de nuevo, lo que resulta en un ajuste de uno o dos puntos arriba/abajo a lo sumo por clic de la ruedecita... cawento ...

Lo que yo hago es lo siguiente, abro el control de sonido en la Xbox (botón guía, se abre el menú inicio, abajo del todo a la derecha hay un icono de un altavoz, lo seleccionas) y luego, desde los cascos, voy haciendo clic en la ruedecita y ajustando al gusto así veo si realmente se está ajustando o no y, más menos la posición que me resulta agradable para tener una idea del balance.

Otra cosa que para mi gusto ayuda mucho es reducir un 50% el volumen de otros sonidos desde Configuración general de la consola > salida de audio y de volumen > mezclador de chat. Eso sí, hacer eso reduce el volumen general de sonido que no sea de chat pero, por contra, permite un ajuste mucho más fino del balance juego/chat.


Muchas gracias, luego lo pruebo desde los cascos, porque la verdad es que desde la app no me ha ido bien.
Por si hay alguien interesado en los CORSAIR HS75 XB dejo por aquí unas cosillas que he ido viendo.

El sonido es espectacular tanto en la Xbox como en el pc. Tenía por ahí perdido un adaptador wireless desde hace varios años que compré para poder jugar en el pc con un mando de la one y no he tenido ningún problema en que me lo detectase Windows.

Tanto en la consola como el ordenador, nada mas conectarlos, la aplicación de dolby atmos me ha detectado que tenía enchufados los auriculares y me ha habilitado el sonido atmos. En los videos de prueba que tiene la aplicación la verdad es que es una maravilla y se nota muchísimo el posicionamiento virtual del audio. Juegos que poseen este tipo de audio solo he probado el Forza Horizon y el Cyberpunk, se escuchan de escvándalo, pero sinceramente no se como se escucharían en modo estéreo, tendré que valorar esta característica con juegos multi o con el Gears.

Para escuchar música )en el pc) también son una maravilla, la calidad es altísima. Tenía miedo con el volumen que podrían llegar a ofrecer (suelo escuchar la música muy alta) pero ninguna pega en este aspecto, no necesito ponerles al máximo.

Pegas: imagino que esto se podrá solucionar, pero he visto una serie de (para mi) problemas. Cuando enciendo los auriculares, se enciende automáticamente la consola, lo cual no me gusta. El mayor problema de esto es que como tengo la consola en la misma habitación que el PC, si por ejemplo el último uso que les he dado ha sido en la consola quiero volver a usarlos en el pc, es una putada que encienda la consola porque toca apagarla de nuevo. Y desconozco si cada vez que quieras utilizarlos en un dispositivo distinto les tienes que emparejar con este (ósea, no se si pueden estar emparejados a varios dispositivos a la vez)

Y otra cosa que he leído y me da yuyu es el tema de actualizarlos (el firmware) ya que he leído que no se puede hacer un hard reset físico en el dispositivo y que a mas de uno se les han brickeado al actualizarlos (la verdad es que no se que características tienen las nuevas versiones de firmware, no doy con ellas) pero tener un periférico de este precio y no actualizarle por miedo la verdad es que no es normal.

Por lo demás encantado con la compra.
@alsaan Donde has comprado los Penrose? Gracias
alsaan escribió:Gracias @Madoc, pues genial, ahora a esperar a que lleguen.

@MakoXbox en Studio 22: https://www.studio-22.com/audeze-penrose-x


[beer]

@MakoXbox, yo también los compré en Studio22 (Madrid), compra online y pago por paypal (no cobran hasta que los mandan), incluso hablé con ellos por una dudas y me parecieron atentos, razonables y profesionales, sin mencionar que todo lo acordado cumplido a rajatabla.

También lo intenté previamente en headphoniaks (Valencia) pero unos listillos y con mucha cara, si o si quieren cobrar en el momento de la reserva aunque ni los tengan en stock y sin fecha de entrega por el distribuidor, unos mantas vamos. No se los recomiendo ni a mis enemigos.
Madoc escribió:
alsaan escribió:Gracias @Madoc, pues genial, ahora a esperar a que lleguen.

@MakoXbox en Studio 22: https://www.studio-22.com/audeze-penrose-x


[beer]

@MakoXbox, yo también los compré en Studio22 (Madrid), compra online y pago por paypal (no cobran hasta que los mandan), incluso hablé con ellos por una dudas y me parecieron atentos, razonables y profesionales, sin mencionar que todo lo acordado cumplido a rajatabla.

También lo intenté previamente en headphoniaks (Valencia) pero unos listillos y con mucha cara, si o si quieren cobrar en el momento de la reserva aunque ni los tengan en stock y sin fecha de entrega por el distribuidor, unos mantas vamos. No se los recomiendo ni a mis enemigos.


Tu que tuviste los 9x durante una buena temporada y ahora que ya llevas unas semanas con los penrose x... a nivel calidad de sonido y centrándonos sólo en ese aspecto, dirías que suenan mejor los penrose x o los arctics 9x?
Hola!! Me quiero comprar unos auriculares para la xbox series s pero tampoco quiero dejarme mucho presupuesto ya que no necesito grandes prestaciones. He estado viendo los Razer Kraken pero hay muchos modelos y no se si las diferencias entre los mismos justifican su diferencia de precio. Os dejo los modelos que me interesan:

- Razer Kraken Consolas (sale por 64€): https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Auri ... th=1&psc=1
- Razer Kraken TE (sale por 64€): https://www.amazon.es/Razer-Kraken-Tour ... op?ie=UTF8

- Razer Kraken X (sale por 50€): https://www.amazon.es/gp/product/B07RMB ... merReviews

- Razer Kraken X Consolas (sale por 50€): https://www.amazon.es/Razer-Kraken-X-Co ... B07TY7LDHC

En principio me tiran más el Kraken X y el Kraken X para consolas por la estética y el precio pero me gustaría saber vuestra opinión y si alguien ha utilizado alguno de ellos que tal le ha funcionado.

Saludos!!
Buenas!

Me han tocado unos auriculares en un sorteo y vienen con una licencia de 2 años de Dolby Atmos. Yo ya tengo licencia completa comprada, así que no la necesito.

Si alguien la quiere que me envíe un privado. Nunca lo sabré pero sed legales, porfa....alguien que la necesite y la vaya a utilizar.

Un saludo!

EDITO: YA NO ESTÁ DISPONIBLE
evangelifon escribió:Buenas!

Me han tocado unos auriculares en un sorteo y vienen con una licencia de 2 años de Dolby Atmos. Yo ya tengo licencia completa comprada, así que no la necesito.

Si alguien la quiere que me envíe un privado. Nunca lo sabré pero sed legales, porfa....alguien que la necesite y la vaya a utilizar.

Un saludo!


Buenas! Te mando MP compi!
evangelifon escribió:Buenas!

Me han tocado unos auriculares en un sorteo y vienen con una licencia de 2 años de Dolby Atmos. Yo ya tengo licencia completa comprada, así que no la necesito.

Si alguien la quiere que me envíe un privado. Nunca lo sabré pero sed legales, porfa....alguien que la necesite y la vaya a utilizar.

Un saludo!


Gracias compañero! Se agradece muchísimo! como te comenté, los probaré en cuanto me lleguen los Philips Fidelio x2h y ya comentaré qué tal va! Ahora me pone que llegan del 27 al 31 de Enero! [beer] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo!
kortw escribió:
evangelifon escribió:Buenas!

Me han tocado unos auriculares en un sorteo y vienen con una licencia de 2 años de Dolby Atmos. Yo ya tengo licencia completa comprada, así que no la necesito.

Si alguien la quiere que me envíe un privado. Nunca lo sabré pero sed legales, porfa....alguien que la necesite y la vaya a utilizar.

Un saludo!


Gracias compañero! Se agradece muchísimo! como te comenté, los probaré en cuanto me lleguen los Philips Fidelio x2h y ya comentaré qué tal va! Ahora me pone que llegan del 27 al 31 de Enero! [beer] [tadoramo] [tadoramo]

Un saludo!


Has sido el más rápido, enhorabuena y que lo disfrutes!
Patxo escribió:
Madoc escribió:
alsaan escribió:Gracias @Madoc, pues genial, ahora a esperar a que lleguen.

@MakoXbox en Studio 22: https://www.studio-22.com/audeze-penrose-x


[beer]

@MakoXbox, yo también los compré en Studio22 (Madrid), compra online y pago por paypal (no cobran hasta que los mandan), incluso hablé con ellos por una dudas y me parecieron atentos, razonables y profesionales, sin mencionar que todo lo acordado cumplido a rajatabla.

También lo intenté previamente en headphoniaks (Valencia) pero unos listillos y con mucha cara, si o si quieren cobrar en el momento de la reserva aunque ni los tengan en stock y sin fecha de entrega por el distribuidor, unos mantas vamos. No se los recomiendo ni a mis enemigos.


Tu que tuviste los 9x durante una buena temporada y ahora que ya llevas unas semanas con los penrose x... a nivel calidad de sonido y centrándonos sólo en ese aspecto, dirías que suenan mejor los penrose x o los arctics 9x?


He devuelto los 9x hace ya días... la diferencia es más que notable entre ambos a nivel sonido. En realidad ganan en todo menos comodidad, nitidez del micro y duración de la batería aunque, como sabes, son más caros también.
Madoc escribió:
Patxo escribió:
Madoc escribió:
[beer]

@MakoXbox, yo también los compré en Studio22 (Madrid), compra online y pago por paypal (no cobran hasta que los mandan), incluso hablé con ellos por una dudas y me parecieron atentos, razonables y profesionales, sin mencionar que todo lo acordado cumplido a rajatabla.

También lo intenté previamente en headphoniaks (Valencia) pero unos listillos y con mucha cara, si o si quieren cobrar en el momento de la reserva aunque ni los tengan en stock y sin fecha de entrega por el distribuidor, unos mantas vamos. No se los recomiendo ni a mis enemigos.


Tu que tuviste los 9x durante una buena temporada y ahora que ya llevas unas semanas con los penrose x... a nivel calidad de sonido y centrándonos sólo en ese aspecto, dirías que suenan mejor los penrose x o los arctics 9x?


He devuelto los 9x hace ya días... la diferencia es más que notable entre ambos a nivel sonido. En realidad ganan en todo menos comodidad, nitidez del micro y duración de la batería aunque, como sabes, son más caros también.


Gracias, la verdad que estos son mis dos finalistas pero no me acabo de decidir [+risas]
Patxo escribió:
Madoc escribió:
Patxo escribió:
Tu que tuviste los 9x durante una buena temporada y ahora que ya llevas unas semanas con los penrose x... a nivel calidad de sonido y centrándonos sólo en ese aspecto, dirías que suenan mejor los penrose x o los arctics 9x?


He devuelto los 9x hace ya días... la diferencia es más que notable entre ambos a nivel sonido. En realidad ganan en todo menos comodidad, nitidez del micro y duración de la batería aunque, como sabes, son más caros también.


Gracias, la verdad que estos son mis dos finalistas pero no me acabo de decidir [+risas]


La verdad que es una difícil decisión... puedo decirte lo siguiente para ayudarte un poco más: los Penrose son tu opción, en el orden siguiente, si:

1. El dinero no es un problema.
2. Si el sonido es tu prioridad, por ejemplo, en mi caso no soy un audiófilo ni mucho menos pero tengo clarísimo que el sonido es una gran parte de la experiencia de juego, no entiendo jugar sin unos buenos auriculares (no puedo tener en casa opciones de sonido que puedan molestar a vecionos o a la jefa -esto último me da más miedo-).
3. Quieres poder usarlos con el PC y otros dispositivos, incluso estando al lado de la Xbox (Los 9x, al igual que otros con el protocolo wireless de la consola puede que no funcionen en PC sin un pincho USB que hay que comprar a parte y, además, al ser tratados como un mando pueden arrancar/detener la consola cuando igual no te interesaba -aunque esto igual lo cambian en una actu bien de la consola, bien de los cascos-).
4. No te molestan los auriculares cerrados.

Ten en cuenta que durante unos días puedes devolver cualquiera que compres, al final probarlos te costaría solamente 9-10 €, lo que vale la pena por estar seguro. Incluso puedes pedir los dos y devolver los que menos te gusten si mi lista no te ayuda a decidirte del todo.
Gracias @madoc casi seguro caerán esos penrose, yo también le doy mucha importancia a la calidad del sonido y a no molestar a la jefa o los críos [+risas]
Una pregunta,los recond 3D inalámbricos irán bien en una series S,son los que uso yo ahora en mi Ps4,ya se que el hilo es de series X,pero supongo que será igual en la S
MOISES27 escribió:Una pregunta,los recond 3D inalámbricos irán bien en una series S,son los que uso yo ahora en mi Ps4,ya se que el hilo es de series X,pero supongo que será igual en la S


Si tiran de la tarjeta externa que llevan esos auriculares, esta tarjeta no la vas a poder utilizar directamente en la consola, ya que al no tener salida óptica no vas a poder conectarla. Otra cosa es que utilices un extractor de audio a optico partir de HDMI y así entonces si que podrás conectar la tarjeta externa a la consola ( y por consiguiente conectar los auriculares a la tarjeta)
racsox escribió:
MOISES27 escribió:Una pregunta,los recond 3D inalámbricos irán bien en una series S,son los que uso yo ahora en mi Ps4,ya se que el hilo es de series X,pero supongo que será igual en la S


Si tiran de la tarjeta externa que llevan esos auriculares, esta tarjeta no la vas a poder utilizar directamente en la consola, ya que al no tener salida óptica no vas a poder conectarla. Otra cosa es que utilices un extractor de audio a optico partir de HDMI y así entonces si que podrás conectar la tarjeta externa a la consola ( y por consiguiente conectar los auriculares a la tarjeta)

Un extractor?,me puedes decir alguno?,yo es que ni idea
MOISES27 escribió:
racsox escribió:
MOISES27 escribió:Una pregunta,los recond 3D inalámbricos irán bien en una series S,son los que uso yo ahora en mi Ps4,ya se que el hilo es de series X,pero supongo que será igual en la S


Si tiran de la tarjeta externa que llevan esos auriculares, esta tarjeta no la vas a poder utilizar directamente en la consola, ya que al no tener salida óptica no vas a poder conectarla. Otra cosa es que utilices un extractor de audio a optico partir de HDMI y así entonces si que podrás conectar la tarjeta externa a la consola ( y por consiguiente conectar los auriculares a la tarjeta)

Un extractor?,me puedes decir alguno?,yo es que ni idea


Algo parecido a esto: Extractor HDMI

Le conectas el HDMI de la consola, y extrae el audio en salida óptica. El HDMI Out que lleva es para conectarlo a la TV.
Ya lo he pedido,espero que no pierda calidad de imagen, muchísimas gracias
MOISES27 escribió:Ya lo he pedido,espero que no pierda calidad de imagen, muchísimas gracias


Si quieres sacar 60fps a 4k en algún juego en concreto (creo que la Series S puede con algún juego así), mira a ver por que el que te he puesto como ejemplo, no lo hace.
Imagino que algún compañero habrá comprado alguno y te podrá guiar mejor.
Buenas noches, vuelvo a plantear mi problema con los Kaira de Razer a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo con estos auriculares u otros.

Cuando formo grupo en la Xbox o incluso dentro de los juegos en los que hay chat por voz, en principio al hablar yo no hay ningún problema, pero cuando me hablan los demás me dicen que se oyen a ellos mismos como un eco. Además, cuando estoy en un grupo de Xbox, en la foto de perfil de cada uno que se marca cuando hablas, la mía aparece así todo el rato, como si estuviera hablando constantemente. He probado mil cosas, volver a emparejar los auriculares, tocar la configuración, etc y nada, no se qué puede ser la verdad (y mi monitor no tiene altavoces, no hay más fuentes de sonido a parte de los auriculares conectados).

Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo parecido? Estoy por devolverlos en Game, los pedí vía online. Sabéis si es muy chungo tramitar la devolución?

Gracias.
Si tienes la opcion de silenciar el microfono hazlo, y si tus compañeros escuchan su propio audio "montandose", deberian de estar defectuosos. A ver si algun compañero del foro tiene ese mismo modelo y te comenta algo.

Otra opcion es pedirlo un modelo igual en amazon y probarlo, lo digo por que amazon no pone ningun problema a la hora de devolver productos.
Álvaro Oreja escribió:Buenas noches, vuelvo a plantear mi problema con los Kaira de Razer a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo con estos auriculares u otros.

Cuando formo grupo en la Xbox o incluso dentro de los juegos en los que hay chat por voz, en principio al hablar yo no hay ningún problema, pero cuando me hablan los demás me dicen que se oyen a ellos mismos como un eco. Además, cuando estoy en un grupo de Xbox, en la foto de perfil de cada uno que se marca cuando hablas, la mía aparece así todo el rato, como si estuviera hablando constantemente. He probado mil cosas, volver a emparejar los auriculares, tocar la configuración, etc y nada, no se qué puede ser la verdad (y mi monitor no tiene altavoces, no hay más fuentes de sonido a parte de los auriculares conectados).

Alguien sabe que puede ser o le ha pasado algo parecido? Estoy por devolverlos en Game, los pedí vía online. Sabéis si es muy chungo tramitar la devolución?

Gracias.



Fácil devuélvelos, es un problema del micro..

Que yo sepa los raze kaira pro tiene dos micros, quítales el micro y prueba si puedes hablar con tus amigos con el micro que tiene integrado una de ls orejeras o como se llame .

No se si ese micro integrado es solo para contestar llamadas o sirve también para jugar.

Si no puedes devuélvelos porque es un problema del micro.. a mi me paso con los corsair que le compre a mi hijo y intente de todo y nada..
Los auricules de ps5 los pulse sirven para xbox? Es que me e pillado la series x y quisiera saberlo.

Gracias
@Aleck Trevelyan Gracias, mañana probaré esa opción, no había caído la verdad.

@dicanio1 No son los pro, así que solamente tiene el micro ya integrado que no se puede quitar. Mañana probaré lo que me ha comentado el compañero pero para descartar, porqué tiene pinta de os voy a tener que devolver...

Gracias a ambos.
Buenas tardes.

Chicos tengo un problema, cuando pongo los auriculares se ecuchn pequeños cortes de vez en cuando...

Como si el jack 3,5 no hiciera buena conexion.

He probado 3 cascos distintos y 2 mandos distintos y en todos hace el ruidito ese :S

He visto en algun foro que hay gente que lo soluciona actualizando la versión del mando, pero yo lo tengo en la ultima.

¿Algun consejo?
lorest escribió:Los auricules de ps5 los pulse sirven para xbox? Es que me e pillado la series x y quisiera saberlo.

Gracias

Si, pero conectados al mando por cable
Acabo de pillar los Turtle Beach Stealth 700 Gen 2. Alguna opinión al respecto?? Alguien que los haya probado me puede dar sus impresiones??
lorest escribió:Los auricules de ps5 los pulse sirven para xbox? Es que me e pillado la series x y quisiera saberlo.

Gracias

¿Qué auriculares?
acc_19 escribió:
kortw escribió:Sigo esperando el stock de los Fidelio x2....

Alguno ha probado los Sennheiser HD 599 ? son los que ponen siempre al mismo nivel con los Fidelio, algo más comodos pero con un sonido diferente (suele gustar mas los Fidelio). Y si los Fidelio no aparecen de nuevo, estoy pensando en probar estos.

acc_19 escribió:Vaya.. yo vendí recientemente mis Fidelio sin saber que lo recomendabais para jugar.. [+risas] realmente no los compré por esto, fue un regalo par a mi mujer para escuchar música y demás. La verdad, es que la relación calidad-precio es brutal (me costarón 87€ a finales de noviembre), y en general, se escuchan muy bien con casi cualquier dispositivo sin necesidad de DAC. El problema es que son unos auriculares MUY pesados, así que ojo con esto, cuando llevas con ellos un rato puestos, se nota.

PD. Junto con los Fidelio compre unos Sennheiser HD599, que son los que al final nos hemos quedado. Ya que estamos, los probaré a ver que tal suenan conectados al mando [ginyo]

[bye] Yo mismo! Los Fidelio no los llegue a probar con la consola, por lo que no te podría comparar el sonido. Ahora mismo estoy usando los HyperXCloud II, pero mi mujer tiene los D599. En cuanto los pruebo, comento que tal van.

Después de probar los Sennheiser HD 599, debo decir que voy a devolver los HyperXCloud II, @kortw tiene la culpa [+risas] la verdad es que no me había planteado probarlos antes, pero he decir que son realmente cómodos con respecto a los Cloud II.

En cuanto al sonido, es cierto que no tienen el "punch" de los HyperX, sobre todo en juegos tipo Gears o Call of Duty, pero el sonido es más real y nítido, me gustan más en ese sentido. Entiendo que esto será por los graves. Como digo, se nota sobre todo en juegos shooters.

El que tenga micro o no, en principio me es indiferente, pero sabiendo que en cualquier momento puedo conectar los v-moda boompro, prefiero quedarme con unos cascos que puedo usar en general para otros menesteres como música o la tv.

Tened en cuenta que no son unos auriculares cerrados, por lo que si os gusta estar aislados del mundo exterior, descartad esta opción. En mi caso, y con niños de por medio, no es lo mejor.
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:
kortw escribió:Sigo esperando el stock de los Fidelio x2....

Alguno ha probado los Sennheiser HD 599 ? son los que ponen siempre al mismo nivel con los Fidelio, algo más comodos pero con un sonido diferente (suele gustar mas los Fidelio). Y si los Fidelio no aparecen de nuevo, estoy pensando en probar estos.

acc_19 escribió:Vaya.. yo vendí recientemente mis Fidelio sin saber que lo recomendabais para jugar.. [+risas] realmente no los compré por esto, fue un regalo par a mi mujer para escuchar música y demás. La verdad, es que la relación calidad-precio es brutal (me costarón 87€ a finales de noviembre), y en general, se escuchan muy bien con casi cualquier dispositivo sin necesidad de DAC. El problema es que son unos auriculares MUY pesados, así que ojo con esto, cuando llevas con ellos un rato puestos, se nota.

PD. Junto con los Fidelio compre unos Sennheiser HD599, que son los que al final nos hemos quedado. Ya que estamos, los probaré a ver que tal suenan conectados al mando [ginyo]

[bye] Yo mismo! Los Fidelio no los llegue a probar con la consola, por lo que no te podría comparar el sonido. Ahora mismo estoy usando los HyperXCloud II, pero mi mujer tiene los D599. En cuanto los pruebo, comento que tal van.

Después de probar los Sennheiser HD 599, debo decir que voy a devolver los HyperXCloud II, @kortw tiene la culpa [+risas] la verdad es que no me había planteado probarlos antes, pero he decir que son realmente cómodos con respecto a los Cloud II.

En cuanto al sonido, es cierto que no tienen el "punch" de los HyperX, sobre todo en juegos tipo Gears o Call of Duty, pero el sonido es más real y nítido, me gustan más en ese sentido. Entiendo que esto será por los graves. Como digo, se nota sobre todo en juegos shooters.

El que tenga micro o no, en principio me es indiferente, pero sabiendo que en cualquier momento puedo conectar los v-moda boompro, prefiero quedarme con unos cascos que puedo usar en general para otros menesteres como música o la tv.

Tened en cuenta que no son unos auriculares cerrados, por lo que si os gusta estar aislados del mundo exterior, descartad esta opción. En mi caso, y con niños de por medio, no es lo mejor.


Se escuchan bien entonces con el mando no? es que los hd599 son infinitamente superiores, deseando estoy de probar los Fidelio, aunque los HD599 seguirán ahi rondando la cabeza, por esa gran comodidad extra que tienen. [beer]
kortw escribió:Se escuchan bien entonces con el mando no? es que los hd599 son infinitamente superiores, deseando estoy de probar los Fidelio, aunque los HD599 seguirán ahi rondando la cabeza, por esa gran comodidad extra que tienen. [beer]

Perfectamente, los he estado usando a un 50% de la barra de volumen.
acc_19 escribió:
acc_19 escribió:
kortw escribió:Sigo esperando el stock de los Fidelio x2....

Alguno ha probado los Sennheiser HD 599 ? son los que ponen siempre al mismo nivel con los Fidelio, algo más comodos pero con un sonido diferente (suele gustar mas los Fidelio). Y si los Fidelio no aparecen de nuevo, estoy pensando en probar estos.

acc_19 escribió:Vaya.. yo vendí recientemente mis Fidelio sin saber que lo recomendabais para jugar.. [+risas] realmente no los compré por esto, fue un regalo par a mi mujer para escuchar música y demás. La verdad, es que la relación calidad-precio es brutal (me costarón 87€ a finales de noviembre), y en general, se escuchan muy bien con casi cualquier dispositivo sin necesidad de DAC. El problema es que son unos auriculares MUY pesados, así que ojo con esto, cuando llevas con ellos un rato puestos, se nota.

PD. Junto con los Fidelio compre unos Sennheiser HD599, que son los que al final nos hemos quedado. Ya que estamos, los probaré a ver que tal suenan conectados al mando [ginyo]

[bye] Yo mismo! Los Fidelio no los llegue a probar con la consola, por lo que no te podría comparar el sonido. Ahora mismo estoy usando los HyperXCloud II, pero mi mujer tiene los D599. En cuanto los pruebo, comento que tal van.

Después de probar los Sennheiser HD 599, debo decir que voy a devolver los HyperXCloud II, @kortw tiene la culpa [+risas] la verdad es que no me había planteado probarlos antes, pero he decir que son realmente cómodos con respecto a los Cloud II.

En cuanto al sonido, es cierto que no tienen el "punch" de los HyperX, sobre todo en juegos tipo Gears o Call of Duty, pero el sonido es más real y nítido, me gustan más en ese sentido. Entiendo que esto será por los graves. Como digo, se nota sobre todo en juegos shooters.

El que tenga micro o no, en principio me es indiferente, pero sabiendo que en cualquier momento puedo conectar los v-moda boompro, prefiero quedarme con unos cascos que puedo usar en general para otros menesteres como música o la tv.

Tened en cuenta que no son unos auriculares cerrados, por lo que si os gusta estar aislados del mundo exterior, descartad esta opción. En mi caso, y con niños de por medio, no es lo mejor.


Cuidado por que el conector de auricular de los HD599, son propietarios y creo que de 2.5mm, y si quieres conectar los V-Moda Boompro tendrás que hacerlo con un adaptador de 2.5mm a 3.5mm.
Lo digo para que lo tengáis en cuenta.
atheneo escribió:yo despues de ver muchas reviews he pillado unos astro a40 con el mixamp q vale para pc y xbox. ya os contare

los he devuelto, valiente mierda
atheneo escribió:
atheneo escribió:yo despues de ver muchas reviews he pillado unos astro a40 con el mixamp q vale para pc y xbox. ya os contare

los he devuelto, valiente mierda


Los astro a40 tr? Los mismo de 170€ en Amazon?
Tan mal? Que les pasa?
@Madoc Buenas Tardes ya por fin me han llegado los Penrose X (Una Odisea,tras dos intentos de compra y muy mala tienda CoolMod,14 días esperando el envió y luego me dicen que no hay Stock, ahora esperando la devolucion del dinero.Studio 22 genial en dos días en Tenerife)
Sabrias decirme si hay nuevo Firware el mio viene con versión 0.1.5 en el foro guiri los de Audeze han comentado algo :)
Gracias
garimba escribió:@Madoc Buenas Tardes ya por fin me han llegado los Penrose X (Una Odisea,tras dos intentos de compra y muy mala tienda CoolMod,14 días esperando el envió y luego me dicen que no hay Stock, ahora esperando la devolucion del dinero.Studio 22 genial en dos días en Tenerife)
Sabrias decirme si hay nuevo Firware el mio viene con versión 0.1.5 en el foro guiri los de Audeze han comentado algo :)
Gracias


Joer... Menuda odisea! Pero, al menos ya los tienes... Espero todo esté perfecto y no tengas que pedir reemplazo ni nada... Lo del firmware, que yo sepa, esa que tienes es la última. Para comprobarlo, simplemente instala la app en Windows, conecta los cascos y si solamente te informa de la versión de firmware que tienes instalada es que es la última. Cuando hay update sale un botón para actualizar.
Madoc escribió:
garimba escribió:@Madoc Buenas Tardes ya por fin me han llegado los Penrose X (Una Odisea,tras dos intentos de compra y muy mala tienda CoolMod,14 días esperando el envió y luego me dicen que no hay Stock, ahora esperando la devolucion del dinero.Studio 22 genial en dos días en Tenerife)
Sabrias decirme si hay nuevo Firware el mio viene con versión 0.1.5 en el foro guiri los de Audeze han comentado algo :)
Gracias


Joer... Menuda odisea! Pero, al menos ya los tienes... Espero todo esté perfecto y no tengas que pedir reemplazo ni nada... Lo del firmware, que yo sepa, esa que tienes es la última. Para comprobarlo, simplemente instala la app en Windows, conecta los cascos y si solamente te informa de la versión de firmware que tienes instalada es que es la última. Cuando hay update sale un botón para actualizar.


A mi me llegaron esta mañana y estoy encantado con ellos suenan muy muy bin pero tengo Macbook y no consigo que los vea el ordenador para poder ver la versión y actualizarlos (bajé la versión para Mac desde la página web ), alguien sabe que hay que hacer o que hago mal ?
Gracias
mokko007 escribió:
Madoc escribió:
garimba escribió:@Madoc Buenas Tardes ya por fin me han llegado los Penrose X (Una Odisea,tras dos intentos de compra y muy mala tienda CoolMod,14 días esperando el envió y luego me dicen que no hay Stock, ahora esperando la devolucion del dinero.Studio 22 genial en dos días en Tenerife)
Sabrias decirme si hay nuevo Firware el mio viene con versión 0.1.5 en el foro guiri los de Audeze han comentado algo :)
Gracias


Joer... Menuda odisea! Pero, al menos ya los tienes... Espero todo esté perfecto y no tengas que pedir reemplazo ni nada... Lo del firmware, que yo sepa, esa que tienes es la última. Para comprobarlo, simplemente instala la app en Windows, conecta los cascos y si solamente te informa de la versión de firmware que tienes instalada es que es la última. Cuando hay update sale un botón para actualizar.


A mi me llegaron esta mañana y estoy encantado con ellos suenan muy muy bin pero tengo Macbook y no consigo que los vea el ordenador para poder ver la versión y actualizarlos (bajé la versión para Mac desde la página web ), alguien sabe que hay que hacer o que hago mal ?
Gracias


Creo que la app para Mac no está lista aún... En cualquier caso, echa un ojo a la web de Audeze y, si cabe, mándales un correo a soporte y que te informen.
O Dae_soo escribió:OFERTÓN.
Va a volar https://www.amazon.es/gp/product/B08D45 ... WXBL&psc=1


Gracias por el aviso , a la saca .
Tenia pensado comprar los 70 bluetooth por poder usarlos tb con la TV pero creo que los Turtle Beach al tener las dos tecnologías inhalambricas están un paso por encima. Espero no equivocarme
Saludos
Madoc escribió:
garimba escribió:@Madoc Buenas Tardes ya por fin me han llegado los Penrose X (Una Odisea,tras dos intentos de compra y muy mala tienda CoolMod,14 días esperando el envió y luego me dicen que no hay Stock, ahora esperando la devolucion del dinero.Studio 22 genial en dos días en Tenerife)
Sabrias decirme si hay nuevo Firware el mio viene con versión 0.1.5 en el foro guiri los de Audeze han comentado algo :)
Gracias


Joer... Menuda odisea! Pero, al menos ya los tienes... Espero todo esté perfecto y no tengas que pedir reemplazo ni nada... Lo del firmware, que yo sepa, esa que tienes es la última. Para comprobarlo, simplemente instala la app en Windows, conecta los cascos y si solamente te informa de la versión de firmware que tienes instalada es que es la última. Cuando hay update sale un botón para actualizar.

Llevo como dos Horas con ellos,no tengo perdidas de conexión,el sonido espectacular (y vengo de algunos serios A50,A40 Mixamp Pro,GSP600 ) ni comparación, los bajos son increíbles y limpios en dos horas se han quedado en 87% de batería desde 100% de carga,no me molestan para nada (me parecen muy comodos en comparacion con los Sennheiser) de lo único que se han quejado es del sonido del micro,pero ya ves a mi como que me da lo mismo [burla2]
Ya me he puesto con el manual,las ganas de probarlos me superaron
Gracias un saludo
@mokko007 Yo lo tengo por Boot Camp y perfecto
jous escribió:
O Dae_soo escribió:OFERTÓN.
Va a volar https://www.amazon.es/gp/product/B08D45 ... WXBL&psc=1


Gracias por el aviso , a la saca .
Tenia pensado comprar los 70 bluetooth por poder usarlos tb con la TV pero creo que los Turtle Beach al tener las dos tecnologías inhalambricas están un paso por encima. Espero no equivocarme
Saludos

Pues yo tengo los 70bluetooth y estoy muy contento pero los stealth700 a ese precio son un caramelito.
Que los disfrutes [beer]
¿Alguno sabe si los que venden por 50€ en la MS store están bien?

No los de Xbox, los otros (no recuerdo el nombre ahora).

Es que estoy pensando en fundir unos pocos puntos en comprarlos.
R064N escribió:
atheneo escribió:
atheneo escribió:yo despues de ver muchas reviews he pillado unos astro a40 con el mixamp q vale para pc y xbox. ya os contare

los he devuelto, valiente mierda


Los astro a40 tr? Los mismo de 170€ en Amazon?
Tan mal? Que les pasa?

suenan normal, son muy pesados para no llevar bateria prefiero unos de 50 euros random
Muy buenas a todos.

Soy nuevo en el foro y tras leerlo completamente me decido a escribir para agradecer vuestros consejos.

Para el que le interese he adquirido unos Audeze Penrose x en Studio 22 por 246.97€. Creo que es una buena oferta (fin de semana sin iva) por los mejores cascos inalámbricos que por vuestros comentarios hay actualmente.

Confío en poder disfrutarlos.

Saludos.
garimba escribió:Llevo como dos Horas con ellos,no tengo perdidas de conexión,el sonido espectacular (y vengo de algunos serios A50,A40 Mixamp Pro,GSP600 ) ni comparación, los bajos son increíbles y limpios en dos horas se han quedado en 87% de batería desde 100% de carga,no me molestan para nada (me parecen muy comodos en comparacion con los Sennheiser) de lo único que se han quejado es del sonido del micro,pero ya ves a mi como que me da lo mismo [burla2]
Ya me he puesto con el manual,las ganas de probarlos me superaron
Gracias un saludo
@mokko007 Yo lo tengo por Boot Camp y perfecto


¿Cómo has logrado ver lo del % de batería restante? No me he fijado que se pudiese ver (me suele durar unas 13-15 hrs, dependiendo del uso y las conexiones)...

En cuanto a lo del micro, fíjate en que lo tengas bien orientado, que no se te quede de "espaldas" a la boca con la espuma, aunque, en realidad es difícil si no te ha venido "volteado" por la muesca del jack que lo conecta a los cascos... para cerciorarte quítale la espuma y verifica que el lado con la rejilla sea la que esté orientada hacia tu boca. Si eso está bien, puedes mejorar la percepción del mismo con estos consejos de posicionamiento del mismo, según Audeze entre 2 y 6 cms de la barbilla en vertical, por debajo de la boca (https://audeze.zendesk.com/hc/en-us/art ... ne-quality).

@shermoch preciazo!, incluso más baratos que en la oferta de lanzamiento. Que los disfrutes!
Madoc escribió:
garimba escribió:Llevo como dos Horas con ellos,no tengo perdidas de conexión,el sonido espectacular (y vengo de algunos serios A50,A40 Mixamp Pro,GSP600 ) ni comparación, los bajos son increíbles y limpios en dos horas se han quedado en 87% de batería desde 100% de carga,no me molestan para nada (me parecen muy comodos en comparacion con los Sennheiser) de lo único que se han quejado es del sonido del micro,pero ya ves a mi como que me da lo mismo [burla2]
Ya me he puesto con el manual,las ganas de probarlos me superaron
Gracias un saludo
@mokko007 Yo lo tengo por Boot Camp y perfecto


¿Cómo has logrado ver lo del % de batería restante? No me he fijado que se pudiese ver (me suele durar unas 13-15 hrs, dependiendo del uso y las conexiones)...

En cuanto a lo del micro, fíjate en que lo tengas bien orientado, que no se te quede de "espaldas" a la boca con la espuma, aunque, en realidad es difícil si no te ha venido "volteado" por la muesca del jack que lo conecta a los cascos... para cerciorarte quítale la espuma y verifica que el lado con la rejilla sea la que esté orientada hacia tu boca. Si eso está bien, puedes mejorar la percepción del mismo con estos consejos de posicionamiento del mismo, según Audeze entre 2 y 6 cms de la barbilla en vertical, por debajo de la boca (https://audeze.zendesk.com/hc/en-us/art ... ne-quality).

@shermoch preciazo!, incluso más baratos que en la oferta de lanzamiento. Que los disfrutes!


Otro que al final los ha pillado, en mi caso en Novomusica (tienda a la que ya he comprado alguna vez algún componente HIFI) que tienen la misma promoción. Salen por lo mismo 247€, mas o menos.
En mi caso es para una One X, ya que por ahora no tengo Series X.

En este caso para jubilar a mis Astro A50 que la batería prácticamente ha muerto, y no me dura mas de 4 o 5 horas (esto de las baterías es una puñetera lotería). Si que es verdad que tienen 3 años y pico y los he gastado bastante....pero...


Saludos.
7497 respuestas