garimba escribió:@dicanio1
El adaptador puedes sacar sonido por optico , eso si en el blog de Astro pone que es compatible 1440P 120Hz y eso es mentira no vale, es mas en Automatico (Teniendo un monitor 1440P) no detecta ni dicha resolución solo 1080P
En manual 1440P a 60Hz
Resumiendo sacas sonido por Optico perdiendo tasas de refresco
dicanio1 escribió:garimba escribió:@dicanio1
El adaptador puedes sacar sonido por optico , eso si en el blog de Astro pone que es compatible 1440P 120Hz y eso es mentira no vale, es mas en Automatico (Teniendo un monitor 1440P) no detecta ni dicha resolución solo 1080P
En manual 1440P a 60Hz
Ok gracias a los dos..
Eso no lo sabía.. vamos que podemos decir igualmente que no hay solución.
Nueva generación para jugar a 1080p o toqueteando para sacar 1440p 60fps pero perdiendo el VRR, cuando igualmente los juegos al final van a más de 1440p, vamos ni toqueteando ..
Yo juego en monitor Samsung G7 y no me he gastado Esa pasta para no poder utilizar el freesync
Joder, ya me había ilusionado. Bueno no pasa nada, solo voy a echar de menos el poder tener configuraciones de audio .. los A50 me gustaba mucho por su comodidad y por la diferencias entre el sonido que sacabas del mixcamp y el dobly atmos..
Ojalá me gusten los Hyperx y si no iré a por los penrose si salen en Amazon.
@anticris81 Exacto, a mi me gustaba mucho el sonido de la tarjeta gráfica del mixcamp , era todo como más enlatado pero con gran calidad, pero tenias 3 configuraciones que podías toquetear para cambiarlo .. y por otro lado estaba l aplicación atmos que a mi me gustaba mucho menos para shotters online PERO me gustaba mucho más para otro tipo de juegos..
Enserio me había ilusionado ..![]()
Probaré los hyperx que no se porque pero me van a gustar pero echaré en falta y bastante no tener opciones de configuración y que funcionen realmente ..
Aunque por lo que leo los penrose son aún mejores y tienen a el tema de la configuración..
Love Lotion escribió:https://es.jbl.com/gaming/QUANTUM800.html
https://www.amazon.es/JBL-Auriculares-i ... 171&sr=8-5
anticris81 escribió:dicanio1 escribió:garimba escribió:@dicanio1
En manual 1440P a 60Hz
Ok gracias a los dos..
Eso no lo sabía.. vamos que podemos decir igualmente que no hay solución.
Nueva generación para jugar a 1080p o toqueteando para sacar 1440p 60fps pero perdiendo el VRR, cuando igualmente los juegos al final van a más de 1440p, vamos ni toqueteando ..
Yo juego en monitor Samsung G7 y no me he gastado Esa pasta para no poder utilizar el freesync
Joder, ya me había ilusionado. Bueno no pasa nada, solo voy a echar de menos el poder tener configuraciones de audio .. los A50 me gustaba mucho por su comodidad y por la diferencias entre el sonido que sacabas del mixcamp y el dobly atmos..
Ojalá me gusten los Hyperx y si no iré a por los penrose si salen en Amazon.
@anticris81 Exacto, a mi me gustaba mucho el sonido de la tarjeta gráfica del mixcamp , era todo como más enlatado pero con gran calidad, pero tenias 3 configuraciones que podías toquetear para cambiarlo .. y por otro lado estaba l aplicación atmos que a mi me gustaba mucho menos para shotters online PERO me gustaba mucho más para otro tipo de juegos..
Enserio me había ilusionado ..![]()
Probaré los hyperx que no se porque pero me van a gustar pero echaré en falta y bastante no tener opciones de configuración y que funcionen realmente ..
Aunque por lo que leo los penrose son aún mejores y tienen a el tema de la configuración..
Tenías que haber aguantado los astro, ya que a lo largo de este año seguro que sacan un adaptador HDMI 2.1, ya paso con los 2.0 que tardaron un poquito, pero al final los fueron sacando.
Shinigami escribió:He comprado unos Razer Kraken for console y cuando los conecto al mando de la XSX se oye por los auriculares y la tv a la vez. Hay que configurarlo de alguna manera en concreto para que solo se oiga por los auriculares cuando estan conectados?
Un saludo!
bola_83 escribió:Pregunta para los que tengan pero se x
Jugando al Call of Duty se me an apagado 1 vez solo llevaba unas 2 horas de partidas y jugando al Gear 5 unos 3 horas también se me an apago 1 vez solo sin yo hacer nada
A alguien mas le a pasado esto?
Brutico escribió:@The Prophet estoy jugando al Tell Me Why y se escucha de escándalo.
ruls17 escribió:Chicos entre los senheiser HD 599 o los Philips Fidelio x2hr
Cuál me recomendáis????
deloewe escribió:Chavales me pillado al final los steelseries arctis 3 . Creéis que echo buena compra? Alguna opinión de que tal son ?

eldespertar escribió:Bueno, hoy me ha llegado el adaptador HDMI- Optical de Astro y no puedo estar más contento, mis Astro A50 Gen 3 han resucitado y ahora los escucho en DTS X (en Dolby Atmos no me acaba de convencer como suenan) y es alucinante como suenan, mejor que conectar directamente el optical de la tele a la base.
Daba por perdidos los auriculares en la Xbox series, pero gracias a este adaptador vuelven a su máximo esplendor.
Por cierto, no percibo lag jugando, he estado probando el Call of Duty, y no lo he percibido.
eldespertar escribió:Bueno, hoy me ha llegado el adaptador HDMI- Optical de Astro y no puedo estar más contento, mis Astro A50 Gen 3 han resucitado y ahora los escucho en DTS X (en Dolby Atmos no me acaba de convencer como suenan) y es alucinante como suenan, mejor que conectar directamente el optical de la tele a la base.
Daba por perdidos los auriculares en la Xbox series, pero gracias a este adaptador vuelven a su máximo esplendor.
Por cierto, no percibo lag jugando, he estado probando el Call of Duty, y no lo he percibido.
prodigio escribió:eldespertar escribió:Bueno, hoy me ha llegado el adaptador HDMI- Optical de Astro y no puedo estar más contento, mis Astro A50 Gen 3 han resucitado y ahora los escucho en DTS X (en Dolby Atmos no me acaba de convencer como suenan) y es alucinante como suenan, mejor que conectar directamente el optical de la tele a la base.
Buenas, el tema de actualizarlos y conectarlos solo por usb a la Sx, no te lo has leído mucho por lo que veo.
Luis73 escribió:Hola a todos . He leído que hay algún forero que tiene los Razer kaira pro y a ver si me puede resolver una duda . La duda es que intento actualizar firmware a través de la aplicación de razer para Xbox y no me deja . Sólo se pueden actualizar por PC ? Y si es así , necesito el adaptador wireless de Xbox ? . Gracias por su atención.
Madoc escribió:bola_83 escribió:Pregunta para los que tengan pero se x
Jugando al Call of Duty se me an apagado 1 vez solo llevaba unas 2 horas de partidas y jugando al Gear 5 unos 3 horas también se me an apago 1 vez solo sin yo hacer nada
No, para nada, no he tenido ningún problema con ellos, de hecho.
bola_83 escribió:Madoc escribió:bola_83 escribió:Pregunta para los que tengan pero se x
Ya e dado con el problema es cada vez que tengo el mezclador de chat y el sonido de los cascos los dos al 100x100 de volumen cada vez que juego y hay muchos sonido en pantallas por ejemplo en Call of Duty a la misma vez sonidos helicóptero,dos granadas y tiros se apagan los cascos
Pero solo me pasa si los dos ajustes están al 100x100 de sonido
No se si esto es normal por protección del oído ( me extraña mucho ) o es que están defectuosos ( pero defectuosos sería con todo el sonido, no solo cuando están los dos 100x100 )
Así que no se que hacer si devolución o no
Madoc escribió:bola_83 escribió:Madoc escribió:
Ya e dado con el problema es cada vez que tengo el mezclador de chat y el sonido de los cascos los dos al 100x100 de volumen cada vez que juego y hay muchos sonido en pantallas por ejemplo en Call of Duty a la misma vez sonidos helicóptero,dos granadas y tiros se apagan los cascos
Pero solo me pasa si los dos ajustes están al 100x100 de sonido
No se si esto es normal por protección del oído ( me extraña mucho ) o es que están defectuosos ( pero defectuosos sería con todo el sonido, no solo cuando están los dos 100x100 )
Así que no se que hacer si devolución o no
Vaya... Al menos has dado con un patrón! Creo recordar que algo hay de protección del oído... Lo que es algo bestia es que se apaguen. Yo lo que haría es contactar con soporte de Audeze y comentarles el problema. Ellos te dirán si es así o es un error a corregir. El tema es ver hasta cuándo tienes posibilidad de devolverlos y si te contestarán antes o no...
Pero vamos que a ese nivel no deberías escuchar nada de forma sostenida, más que nada porque en unos años no habrá cascos para tí, te vas a quedar más sordo que un juez de apelación...
.fofielnegro escribió:Buenas noches,
Pienso comprarme los Corsair VOID RGB Elite Wireless tanto para la serie X como para la PS5,¿alguno los tiene y me puede decir que tal van en ambas consolas?
Gracias
racsox escribió:fofielnegro escribió:Buenas noches,
Pienso comprarme los Corsair VOID RGB Elite Wireless tanto para la serie X como para la PS5,¿alguno los tiene y me puede decir que tal van en ambas consolas?
Gracias
En la Xbox no te van a funcionar.
El único inalámbrico que te va a funcionar en Series X es el HS75, pero creo que no es compatible con PS.
Que se sean compatibles con ambas consolas, con todas las características, hay pocos auriculares.
Saludos.
Koski84 escribió:racsox escribió:fofielnegro escribió:Buenas noches,
Gracias
El único inalámbrico que te va a funcionar en Series X es el HS75, pero creo que no es compatible con PS.
Que se sean compatibles con ambas consolas, con todas las características, hay pocos auriculares.
Saludos.
Y el razer kaira, no? No me acojones que lo tengo pedido!
.racsox escribió:Koski84 escribió:racsox escribió:
Saludos.
Y el razer kaira, no? No me acojones que lo tengo pedido!
No hombre no... XD.
Quería decir que el único de Corsair inalámbrico compatible era el HS75. A lo largo del post se ha hablado de muchos auriculares inalámbricos compatibles con Xbox.
bola_83 escribió:Pregunta para los que tengan pero se x
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
Estoy pillarme los astro a50 o los penrose x,que tal el atmos en los astro?,cual me recomiendais de esos 2?.
Gracias!
x_SEYMOUR_x escribió:Buenas.
Estoy pillarme los astro a50 o los penrose x,que tal el atmos en los astro?,cual me recomiendais de esos 2?.
Gracias!
racsox escribió:Koski84 escribió:racsox escribió:
Saludos.
No hombre no....
Quería decir que el único de Corsair inalámbrico compatible era el HS75. A lo largo del post se ha hablado de muchos auriculares inalámbricos compatibles con Xbox.