.The Prophet escribió:@BitratE
Si. A ver. Cuando me refiero a presets es porque son preajustes en este caso de volumen. Na mas.
Probaste lo que te dije?
BitratE escribió:The Prophet escribió:@BitratE
Si. A ver. Cuando me refiero a presets es porque son preajustes en este caso de volumen. Na mas.
Probaste lo que te dije?
Lo acabo de probar y sí, la rueda de ajuste de volumen juego y chat si tiene tope al principio, final y mitad.
Por otro lado estoy probando estos ajustes y para mí suena brutal.
Estoy jugando a BF5 y mamma mía las explosiones y el sonido en general.
dicanio1 escribió:BitratE escribió:The Prophet escribió:@BitratE
Probaste lo que te dije?
Lo acabo de probar y sí, la rueda de ajuste de volumen juego y chat si tiene tope al principio, final y mitad.
Por otro lado estoy probando estos ajustes y para mí suena brutal.
Estoy jugando a BF5 y mamma mía las explosiones y el sonido en general.
Sobre l calidad de sonido no tengo dudas que están muy bien.
Pero sobre el posicionamiento cuando juegas me comentasteis que muy bien, pero dos cositas.
Escuchas si te vienen de arriba, abajo , aparte de lo típico de si te vienen de un lado o otro.
Y luego, en medio de otro tipo de ruido como por ejemplo disparos o una explosión , sigues escuchando por donde te vienen. Esa es una gran diferencia entre unos auriculares y otros. Que separen muy bien el ruido y puedas diferenciarlos incluso escuchándolos todos a la vez..
Te has fijado en estos detalles?
BitratE escribió:dicanio1 escribió:
Sobre l calidad de sonido no tengo dudas que están muy bien.
Pero sobre el posicionamiento cuando juegas me comentasteis que muy bien, pero dos cositas.
Escuchas si te vienen de arriba, abajo , aparte de lo típico de si te vienen de un lado o otro.
Y luego, en medio de otro tipo de ruido como por ejemplo disparos o una explosión , sigues escuchando por donde te vienen. Esa es una gran diferencia entre unos auriculares y otros. Que separen muy bien el ruido y puedas diferenciarlos incluso escuchándolos todos a la vez..
Te has fijado en estos detalles?
El posicionamiento es eficaz y sabes por dónde en todo momento. Sea por arriba, abajo, detrás o laterales.
Estoy jugando a BF5 y con tiros escuchas bien los pasos y su ubicación. Si se juntan explosiones, aviones y varios pegando tiros es imposible saber saber de dónde viene la gente.
sando escribió:lucas123 escribió:ilromanista80 escribió:Pues no quisiera gastar más de 100 eur, pero digamos que es flexible. Lo que se me ha olvidado comentar es que prefiero que sean con cable al mando, no quiero tener q estar pendiente de otra batería más. Gracias!
Yo me pillado de oferta a 68€ en Amazon estos, ahora están más caros con la licencia de atmos pero los tienes también sin la licencia y salen más baratos... ya comentaré que tal cuando lleguen.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B076YKYMQ ... UTF8&psc=1
No se si alguien los tendrá para decir que tal.
Saludos.
Hola,
Yo los pillé hace poco, Plantronics Riggs 600, suenan muy bien , pero para mí gusto se escuchan muy flojos con el dolby, no sé cómo subirles el sonido más allá dd las opciones de cada juego.
En ps5 los escucho algo más fuerte, pero en xbox con dolby, en re3 muy flojo. Cuando los tengas, comenta por curiosidad.
dicanio1 escribió:Selui escribió:bartletrules escribió:¿Qué tal son los Razer Kaira Pro?
Llevo muy desconectado del tema auriculares una temporada, voy casi a ciegas.
Muy recomendables, la gente que los tiene por aquí están muy contentos (sin problemas como están dando a algunos los 9x) Pues en mi caso después de mirar algunas reviews y ver que los ponen muy bien, son los que he elegido y me llegan el 5 de enero... pero vamos todos los que están prácticamente por los 159€ son bastantes parecidos en calidad de sonido.... lo bueno de los kaira que tiene drivers de 50mm, Bluetooth 5.0 y app en la propia xboxMuy buenas! Me los han regalado para Navidad y no puedo estar mas contento, la batería dura unas 20 horas y la conexión es inmediata, de hecho cuando enciendes los cascos, se enciende la consola, y el poder tenerlos sincronizados al móvil a la vez es un puntazo y súper cómodo, un saludo
@Tanrex Y no hay opción para que no te encienda la Xbox?? Me refiero a que si los enciendes para escuchar música en el móvil y no quieres encender la xbox, ¿cómo lo haces?
Saludos
Interesante lo de l propia aplicación en la Xbox de los razer kaira pro.
Que tal son de sonido, posicionamiento de enemigos y calidad de construcción?
Alguien que los tenga puede hacer un resumen?
@Madoc Pra cuando un nini análisis de los panrose???
Este tema puede ser mejorado, también, con nuevos firmware pero, vamos, si me dura esas 10-12 hrs, no problem.![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
BitratE escribió:@dicanio1 tienes plazo para decirte y mirar tranquilamente reviews.
Sobre el tema perfiles tienes bastantes disponibles y predefinidos en la aplicación de Dolby Atmos y luego tienes tres perfiles para modificar a tú gusto.
Luego dentro de cada perfil tienes para elegir diferentes ecualizadores.
Cuándo llegue a casa te hago unas fotos.
dicanio1 escribió:
Sobre el dobly dices que muy bien, y sin el dobly activado que tal?
Lo digo porque a mi al menos en el A50 no me gustaba nada, prefería el Windows sonic, también es cierto que depende el auricular , en otro puede gustarme mucho más .
Ya comentarás lo del BTF y el posicionamiento, ect.. es de lo más importante para mi.
Bueno almenos ya he descartado unos cuantos y ya no estoy hecho un lío con tanto auricular .. ahora estoy entre 3, y espero decidirme en unos días.
A ver qué tal tus impresiones con shooters..
PD.. ahora me entero de que había una aplicación de astro en Xbox después de más de un año![]()
.
Selui escribió:bartletrules escribió:¿Qué tal son los Razer Kaira Pro?
Llevo muy desconectado del tema auriculares una temporada, voy casi a ciegas.
Muy recomendables, la gente que los tiene por aquí están muy contentos (sin problemas como están dando a algunos los 9x) Pues en mi caso después de mirar algunas reviews y ver que los ponen muy bien, son los que he elegido y me llegan el 5 de enero... pero vamos todos los que están prácticamente por los 159€ son bastantes parecidos en calidad de sonido.... lo bueno de los kaira que tiene drivers de 50mm, Bluetooth 5.0 y app en la propia xbox
The Prophet escribió:@BitratE
Pero te suena lo que te dije? La rueda de la izquierda como si fueran pasando clicks
BitratE escribió:The Prophet escribió:@BitratE
Pero te suena lo que te dije? La rueda de la izquierda como si fueran pasando clicks
¿La del volumen te refieres?
Esa hace el típico sonido al arrastrar con el dedo para subir o bajar volumen.
The Prophet escribió:BitratE escribió:The Prophet escribió:@BitratE
¿La del volumen te refieres?
Esa hace el típico sonido al arrastrar con el dedo para subir o bajar volumen.
Pero la otra no lo hace, cierto?
GioCorleone escribió:@Madoc
Veo que te han gustado los Penrose, un dia tienes que escuchar unos Planares de gama alta, me gustaría ver que cara pones jaja
A disfrutar
Edito para decir que me haréis comprar la licencia de Atmos para poder hacer una comparativa con y sin
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Menos mal que ya no se pasan a saludar... por cierto, en reddit podrás encontrar presets de peña que tiene los Corsair por si quieres ir jugando con ellos. Esos presets pueden cargase también en los presets "libres" de la App de Atmos. BitratE escribió:@Madoc entre unas cosas y otras estuve ahí ahí. Menos mal que está el foro y las buenas recomendaciones de los usuarios.
¿Tienes link a ese hilo de Reddit?
Madoc escribió:BitratE escribió:@Madoc entre unas cosas y otras estuve ahí ahí. Menos mal que está el foro y las buenas recomendaciones de los usuarios.
No lo sé... Pero mañana te lo miro desde el PC, igual me lo guardé... Estuve ahí ahí de pillar los Corsair, así que es posible. Mañana te digo!
BitratE escribió:Madoc escribió:BitratE escribió:@Madoc entre unas cosas y otras estuve ahí ahí. Menos mal que está el foro y las buenas recomendaciones de los usuarios.
No lo sé... Pero mañana te lo miro desde el PC, igual me lo guardé... Estuve ahí ahí de pillar los Corsair, así que es posible. Mañana te digo!
Gracias socio.
garimba escribió:@Madoc Buenas noches he pedido los Audeze Penrose X el Tema de acople en charlas, por tu reseña parece que no lo hay es lo unico que me preocupa.
Vengo de Astro A50,A40 y sennheiser gsp 600 estos ultimos me defraudaron lo mas grande y Astro pues lo que ya sabemos el mixamp pro ya no sirve para nada via USB.
Un saludo
SnakeElegido escribió:Alguien ha podido usar el micro de los Steelseries Arctis 7?? Con la mierda de que hayan sacado los 7X que entiendo que son idénticos, pero compatibles con Xbox, deja a los Arctis 7 normales inservibles.
Si los conecto directos al mando puedo utilizarlos como auriculares, pero no parece que funcione el micro. ¿Alguien se ha encontrado con esta situación y/o puede recomendarme soluciones o alternativas?
Gracias y un saludo,
dicanio1 escribió:BitratE escribió:Madoc escribió:
Gracias socio.
Una pregunta que no había caído y leyendo análisis caí en ello.
Hay alguna manera de encender la consola y que no se enciendan los corsair????
Es que en mi consola jugamos yo y mi hijo pequeño y este juga poco rato pero más de 2 veces al día..
Lo digo porque entonces es un engorro importante. Si no hay manera, aún a mala hay forma de pagarlos justo después de que se encienda la consola? O si apagas los auriculares también apagas la consola..
Brutico escribió:@BitratE Hoy estoy probando esta configuracion:
Los números son pulsaciones haci arriba en positivo y hacia abajo en negativo. (es una configuración cogida de YouTube a ver que os parece para los Corsair)
2 5 0 -1 2 4 7 8 6 4
32hz 64hz 125hz 250hz 500hz 1k 2k 4k 8k 16k
A ver si entre todos podemos calibrarlos de manera decente
BitratE escribió:Madoc escribió:BitratE escribió:@Madoc entre unas cosas y otras estuve ahí ahí. Menos mal que está el foro y las buenas recomendaciones de los usuarios.
Gracias socio.
Madoc escribió:BitratE escribió:Madoc escribió:
Gracias socio.
He revisado en el PC pero me confundí, el hilo que tengo guardado es de los Penrose... he echado un ojo y no he visto nada acerca de los Corsair, no he encontrado ninguna referencia a presets en reddit... mea culpa
Madoc escribió:BitratE escribió:Madoc escribió:
Gracias socio.
He revisado en el PC pero me confundí, el hilo que tengo guardado es de los Penrose... he echado un ojo y no he visto nada acerca de los Corsair, no he encontrado ninguna referencia a presets en reddit... mea culpa
ruls17 escribió:Tengo los cascos gold de Sony conectados al mando con cable y oyen super bajos, alguna solución??
BitratE escribió:dicanio1 escribió:BitratE escribió:
Gracias socio.
Una pregunta que no había caído y leyendo análisis caí en ello.
Hay alguna manera de encender la consola y que no se enciendan los corsair????
Es que en mi consola jugamos yo y mi hijo pequeño y este juga poco rato pero más de 2 veces al día..
Lo digo porque entonces es un engorro importante. Si no hay manera, aún a mala hay forma de pagarlos justo después de que se encienda la consola? O si apagas los auriculares también apagas la consola..
Si enciendes la consola desde el mando o desde la propia consola los cascos no se encienden. Para que se enciendan después de la consola tienes que hacerlo desde el botón de los cascos.
Si primero enciendes los cascos entonces si se enciende la consola.Brutico escribió:@BitratE Hoy estoy probando esta configuracion:
Los números son pulsaciones haci arriba en positivo y hacia abajo en negativo. (es una configuración cogida de YouTube a ver que os parece para los Corsair)
2 5 0 -1 2 4 7 8 6 4
32hz 64hz 125hz 250hz 500hz 1k 2k 4k 8k 16k
A ver si entre todos podemos calibrarlos de manera decente
En cuanto pueda lo pruebo.
Gracias por compartirlo.
frje escribió:Te has bajado el Atmos? Has notado mucha diferencia?
Madoc escribió:frje escribió:Te has bajado el Atmos? Has notado mucha diferencia?
Siempre los he usado con Dolby Atmos, lo que no he probado, precisamente, es el sonido estéreo pelao... pero voy a probarlo y comento porque se lo prometí a @dicanio1
Por otro lado, los que oís bajo el volumen en la Xbox, existe otra configuración, el mezclador de chat, en el apartado de Sonido y TV que si tenéis activada una de esas reducciones de sonido, afecta al volumen general de la consola tanto juegos como menús, etc..., por tanto, si elimináis esa reducción de sonido aumenta el volumen.
EDITO: @dicanio1 veo que has descartado los Penrose, si no te importa dejo, entonces, de hacer tests... jeje
dicanio1 escribió:Madoc escribió:frje escribió:Te has bajado el Atmos? Has notado mucha diferencia?
Siempre los he usado con Dolby Atmos, lo que no he probado, precisamente, es el sonido estéreo pelao... pero voy a probarlo y comento porque se lo prometí a @dicanio1
Por otro lado, los que oís bajo el volumen en la Xbox, existe otra configuración, el mezclador de chat, en el apartado de Sonido y TV que si tenéis activada una de esas reducciones de sonido, afecta al volumen general de la consola tanto juegos como menús, etc..., por tanto, si elimináis esa reducción de sonido aumenta el volumen.
EDITO: @dicanio1 veo que has descartado los Penrose, si no te importa dejo, entonces, de hacer tests... jeje
Lo he descartado porque me extrañaría mucho que lleguen pronto a Amazon y que el dinero lo tengo en l cuenta de Amazon .
Pero los descartó ahora mismo porque en 2 días no creo que pongan stock .. pero eso no significa que no los vaya a comprar y que los que compre este fin de semana si no me convencen los puedo devolver hasta finales de enero sin problema ninguno.
Si antes del 31 hay stock en Amazon seguramente los compré que me conozco![]()
Haz la prueba y también la de BTF o shooter que quieras , y el posicionamiento,ect , bueno si tienes tiempo y ganas
bola_83 escribió:alguien con un presets para los peronse x para poder escuchar pasos en el call of duty?
BitratE escribió:ruls17 escribió:Tengo los cascos gold de Sony conectados al mando con cable y oyen super bajos, alguna solución??
Botón guía del mando y abajo del todo a la derecha tienes para ajustar el volumen.
m0st0 escribió:Una duda, ¿Cuales son las diferencias entre los Kaira y los Kaira Pro?
franklyn3 escribió:anonymus escribió:Buenas noches, cascos que valgan tanto para PS5 como para Xbox serie X inalámbricos ¿Existen?
No me gustaría dejarme más de 150 euros si fueses posible.
Gracias.
Me uno a tu pregunta.
bilbi escribió:franklyn3 escribió:anonymus escribió:Buenas noches, cascos que valgan tanto para PS5 como para Xbox serie X inalámbricos ¿Existen?
No me gustaría dejarme más de 150 euros si fueses posible.
Gracias.
Me uno a tu pregunta.
Otro más que está con la misma duda!
Tengo Series X, la Ps5 caerá en unos meses
ruls17 escribió:BitratE escribió:ruls17 escribió:Tengo los cascos gold de Sony conectados al mando con cable y oyen super bajos, alguna solución??
Botón guía del mando y abajo del todo a la derecha tienes para ajustar el volumen.
Ya está solucionado. He activado además la opción 7 días de atmos. Y la verdad es que se escuchan los gold muy bien. Voy a tener que pillar la puñetera licencia.
Que preset recomendáis de las que hay dentro de la aplicación de atmos. Hay unos 4-5 opciones
Selui escribió:m0st0 escribió:Una duda, ¿Cuales son las diferencias entre los Kaira y los Kaira Pro?
La única diferencia es que los Kaira Pro llevan Bluetooth 5.0 para conectarlos por ejemplo al móvil y los Kaira no llevan Bluetooth.
Saludos