pablod23es escribió:@BitratE
Pues... esto trasteando me he dado cuenta de que tenia el mezclador con el volumen reducido no se por que motivo...
Ya decia yo que sonaba super bajo y por eso lo puse...
Ahora es otra historia y si que suenan fuertes si!
Menudo fallo!
pablod23es escribió:@BitratE
Pues... esto trasteando me he dado cuenta de que tenia el mezclador con el volumen reducido no se por que motivo...
Ya decia yo que sonaba super bajo y por eso lo puse...
Ahora es otra historia y si que suenan fuertes si!
Menudo fallo!
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Auron83 escribió:Pues le tengo que dar las gracias al usuario @ruls17
Recomendó otras opciones "no GAMING" y he cancelado mis Corsair HS75 en Amazon en favor de los Philips Fidelio X2HR.
En los análisis de Rtings en cuanto a calidad de sonido los ponen muy por encima de los Corsair HS75.
Ahora mismo están a unos 130€ en Amazon y por 30€ más con micrófono incorporado.
Un saludo,
Auron83 escribió:@Carlosbrinca la pega principal está claro que el tema del cable. Como ventaja que deberían sonar mejor y lo puedo conectar a cualquier otro dispositivo.
Otro jodienda es la falta de regulador del sonido. No me gusta nada la gestión del volumen que se hace desde la interfaz, muy mal balenceada porque la mayoría de las veces tengo la sensación que un toque hacia arriba se pasa de volumen y otro paso para abajo se queda flojo.
Auron83 escribió:@anticris81 que tal el sonido de los auriculares con los juegos? Has probado el dolby atmos?
kOOrLeOnE escribió:Quería preguntar a los que tenéis los corsair HS75, para actualizarlos como va el tema? Entiendo que necesito el adaptador wireless para conectarlos con el pc y poderlos actualizar con el Icue? Funciona así?
BitratE escribió:kOOrLeOnE escribió:Quería preguntar a los que tenéis los corsair HS75, para actualizarlos como va el tema? Entiendo que necesito el adaptador wireless para conectarlos con el pc y poderlos actualizar con el Icue? Funciona así?
Yo no lo he probado pero en teoría es así.
Pc con adaptador y el iCue.
kOOrLeOnE escribió:BitratE escribió:kOOrLeOnE escribió:Quería preguntar a los que tenéis los corsair HS75, para actualizarlos como va el tema? Entiendo que necesito el adaptador wireless para conectarlos con el pc y poderlos actualizar con el Icue? Funciona así?
Yo no lo he probado pero en teoría es así.
Pc con adaptador y el iCue.
Gracias por responder, y con el cable conectando directamente al Pc no funciona para actualizar? es decir se necesita el adaptador si o si?
bilbi escribió:Muy buenas, pues me acaban de llegar los steelseries arctis 7x que pillé hace una semana.
Súper fáciles de emparejar con la series x, de oyen de escándalo sin tocar nada, he probado el forza horizon y madre mía que pasada.
Unas dudas que tengo:
- es necesario comprar la licencia para la app de dolby atmos? O ya aplican atmos los auriculares?
- alguna configuración de audio recomendada? Me refiero a nivel consola, tanto la configuración de salida de audio como algún tipo de ecualización mediante alguna app.
Muchas gracias!
risi71 escribió:@kOOrLeOnE Hola, no necesitas adaptador, lo conectas por usb con el icue abierto y te los reconoce y si hay actualizaciones te lo hace.
Auron83 escribió:@anticris81 que tal el sonido de los auriculares con los juegos? Has probado el dolby atmos?
intoanother escribió:Una pregunta ¿os funciona Dolby Atmos desde la actualización del día 7? no se me activa. DTS y Windows Sonic sí, no sé qué habrá pasado.
Check16 escribió:bilbi escribió:Muy buenas, pues me acaban de llegar los steelseries arctis 7x que pillé hace una semana.
Súper fáciles de emparejar con la series x, de oyen de escándalo sin tocar nada, he probado el forza horizon y madre mía que pasada.
Unas dudas que tengo:
- es necesario comprar la licencia para la app de dolby atmos? O ya aplican atmos los auriculares?
- alguna configuración de audio recomendada? Me refiero a nivel consola, tanto la configuración de salida de audio como algún tipo de ecualización mediante alguna app.
Muchas gracias!
Yo también los acabo de configurar y me surgen las mismas dudas. Con respecto a Atmos entiendo que habría que comprar dicha licencia porque si no no te deja ponerlo en las opciones (creo que es una tecnología propietaria). Hay una versión de 7 días de prueba y la licencia vale 17,99€.
A mí me surge la duda a la hora de configurar el micrófono ya que me salen en desactivado para los selectores de volumen de los mismos. No se si tu has podido configurarlo para que te salgan activos dichos selectores de volumen. Sé que el micrófono funciona porque al crear una sala de chat se ilumina al hablar el icono y cuando silencio el micro deja de iluminarse.
Saludos!!
intoanother escribió:Una pregunta ¿os funciona Dolby Atmos desde la actualización del día 7? no se me activa. DTS y Windows Sonic sí, no sé qué habrá pasado.
Madoc escribió:intoanother escribió:Una pregunta ¿os funciona Dolby Atmos desde la actualización del día 7? no se me activa. DTS y Windows Sonic sí, no sé qué habrá pasado.
A mi en concreto si pero reddit está lleno de gente que dice que no le va... Workarounds posible desinstalar app dolby atmos y reinstalarla. Si no pasar a esteréo, Windows Sonic o DTS.
anticris81 escribió:Madoc escribió:intoanother escribió:Una pregunta ¿os funciona Dolby Atmos desde la actualización del día 7? no se me activa. DTS y Windows Sonic sí, no sé qué habrá pasado.
A mi en concreto si pero reddit está lleno de gente que dice que no le va... Workarounds posible desinstalar app dolby atmos y reinstalarla. Si no pasar a esteréo, Windows Sonic o DTS.
A mí si me funciona en Xbox, pero lo raro es que en la cuenta de Windows 10 cada vez que actualizo las apps desde la tienda, se me actualiza atmos cada vez que le doy a buscar actualizaciones, así que algo raro tiene que haber.
anticris81 escribió:Auron83 escribió:@Carlosbrinca la pega principal está claro que el tema del cable. Como ventaja que deberían sonar mejor y lo puedo conectar a cualquier otro dispositivo.
Otro jodienda es la falta de regulador del sonido. No me gusta nada la gestión del volumen que se hace desde la interfaz, muy mal balenceada porque la mayoría de las veces tengo la sensación que un toque hacia arriba se pasa de volumen y otro paso para abajo se queda flojo.
Yo también tengo los x2hr más el cable de Beyerdynamic Auricular Gear para conectarlo al mando de la Xbox, están muy bien y ni hay ruidos rosa de fondo solo que a mí los cacos me salieron a 87e + 40e del cable que tiene buen micrófono. Lo malo que al principio es mejor ponerlos en una caja de zapatos para que pierdan fuerza de pinza porque a mí me hicieron un pelin daño en la cara y cabeza, ya que estoy acostumbrado a usar auris con menos fuerza de sujeción.
kortw escribió:anticris81 escribió:Auron83 escribió:@Carlosbrinca la pega principal está claro que el tema del cable. Como ventaja que deberían sonar mejor y lo puedo conectar a cualquier otro dispositivo.
Yo también tengo los x2hr más el cable de Beyerdynamic Auricular Gear para conectarlo al mando de la Xbox, están muy bien y ni hay ruidos rosa de fondo solo que a mí los cacos me salieron a 87e + 40e del cable que tiene buen micrófono. Lo malo que al principio es mejor ponerlos en una caja de zapatos para que pierdan fuerza de pinza porque a mí me hicieron un pelin daño en la cara y cabeza, ya que estoy acostumbrado a usar auris con menos fuerza de sujeción.
Una duda, no paro de darle vueltas a auriculares para Xbox, y finalmente creo que los que dan realmente calidad de sonido son los Penrose. El caso es que los Fidelio siempre he escuchado que son muy buenos, y para PC y otros dispositivos los ponen muy bien. Estos auriculares imagino que al conectarlos al mando de Xbos tendrá un sonido mucho peor no? alguna opción para poder usarlos en Xbox y que no pierdan calidad?
Gracias!
kortw escribió:anticris81 escribió:Auron83 escribió:@Carlosbrinca la pega principal está claro que el tema del cable. Como ventaja que deberían sonar mejor y lo puedo conectar a cualquier otro dispositivo.
Una duda, no paro de darle vueltas a auriculares para Xbox, y finalmente creo que los que dan realmente calidad de sonido son los Penrose. El caso es que los Fidelio siempre he escuchado que son muy buenos, y para PC y otros dispositivos los ponen muy bien. Estos auriculares imagino que al conectarlos al mando de Xbox tendrá un sonido mucho peor no? alguna opción para poder usarlos en Xbox y que no pierdan calidad?
Gracias!
anticris81 escribió:kortw escribió:anticris81 escribió:
Una duda, no paro de darle vueltas a auriculares para Xbox, y finalmente creo que los que dan realmente calidad de sonido son los Penrose. El caso es que los Fidelio siempre he escuchado que son muy buenos, y para PC y otros dispositivos los ponen muy bien. Estos auriculares imagino que al conectarlos al mando de Xbox tendrá un sonido mucho peor no? alguna opción para poder usarlos en Xbox y que no pierdan calidad?
Gracias!
Sin problemas, yo los tengo con el cable de beyerdynamic y no tienen ningun problema ya que son bastantes sensibles y de baja impedancia, lo que si te haria falta un cable con micro si quieres chat, y el que yo uso no tiene silvido de fondo, como otros que he probado.
@Madoc gracias, ya me habia imaginado que habia algo raro, porque tambien me pasa con la aplicacion telefono de windows 10.
BitratE escribió:intoanother escribió:Una pregunta ¿os funciona Dolby Atmos desde la actualización del día 7? no se me activa. DTS y Windows Sonic sí, no sé qué habrá pasado.
¿Qué actualización?
intoanother escribió:BitratE escribió:intoanother escribió:Una pregunta ¿os funciona Dolby Atmos desde la actualización del día 7? no se me activa. DTS y Windows Sonic sí, no sé qué habrá pasado.
¿Qué actualización?
Soy Insider y el día 7 la consola de actualizó, desde ese momento no funciona Dolby Atmos.
Edit: Ya funciona, ha habido una actualización está misma mañana y lo han corregido. Gracias por vuestras respuestas.
lordshanks escribió:Buenas tengo xbox x y serie x recien estrenada, tengo dos auriculares, en la antigua x..perfecto, pero en serie x, se escucha super bajo, os pasa a alguien, he estado mirando y mirando y nada.
Hasta cambiando de mando...por si era el mando...he mirado todo..
A alguien mas le ha pasado?
risi71 escribió:@kOOrLeOnE Hola, no necesitas adaptador, lo conectas por usb con el icue abierto y te los reconoce y si hay actualizaciones te lo hace.
racsox escribió:lordshanks escribió:Buenas tengo xbox x y serie x recien estrenada, tengo dos auriculares, en la antigua x..perfecto, pero en serie x, se escucha super bajo, os pasa a alguien, he estado mirando y mirando y nada.
Hasta cambiando de mando...por si era el mando...he mirado todo..
A alguien mas le ha pasado?
Imagino que si, pero por si acaso, ¿has mirado en la configuración de sonido (menú guía parte inferior derecha si no me equivoco), no tengas el balance entre juego y chat mal?.
Saludos.
kOOrLeOnE escribió:risi71 escribió:@kOOrLeOnE Hola, no necesitas adaptador, lo conectas por usb con el icue abierto y te los reconoce y si hay actualizaciones te lo hace.
Gracias compañero, me has alegrado el dia porque ya estaba mirando comprar el adaptador.
Os cuento mi experiencia con los corsair HS75 XB, los fui a recoger ayer tarde, estoy muy muy contento con ellos, se conectan sin adaptador directamente a la consola, sin cable ni historias que es lo que buscaba, el sonido es brutal, la vibracion espectacular, el dolby muy bueno y la licencia incluida es un punto a destacar.
Hay dos cosas que desconozco si se pueden cambiar, cuando apago los auriculares me apaga la consola y otra cuando conectas el auricular el sonido del televisor sigue funcionando por auriculares y televisor, lo pongo a 0 en televisor y listo, no molesta, pero desconozco de momento si se puede modificar.
Baje el programa ICUE y los conecte con el cable para actualizarlos, de fabrica venian con version 1.0.1 si no me equivoco y la ultima actualizacion es la 3.0.2, al principio el pc no los reconocia, me extraño, me dio por actualizar el programa a ultima version y para mi sorpresa me los reconocio.
Son unos muy buenos cascos, vengo de unos razer thresher que todavia conservo, los razer son mas comodos, pero calidad de sonido los hs75 van un punto por encima, el diseño es conservador. Pero nada malo, todo bueno y muy contento con ellos. Habia un comentario mas atras que se escuchaban flojo... madre mia casi me quedo sordo ayer con el gears 5, los tuve que bajar varias veces. Espectacular, agradezco vuestra ayuda.