Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Gartxia escribió:@vaig por curiosidad, en esos entra la oreja dentro? Yo estuve mirando los 500 por Internet al final pille los stringer pero plantronics buena marca si señor.

@MiKiTrOn Alguien recomendo hace un tiempo un panasonic creo recordar, no me acuerdo bien de la marca que era. De pantronics tambien tienen muchos modelos para hablar por tlf, no se si habra alguno con jack de 4 polos audio+microfono



mmmm. Interesante, pero no puedes asarlo directamente con la consola, no? tienes que poner algo entre medias??
MiKiTrOn escribió:
Gartxia escribió:@vaig por curiosidad, en esos entra la oreja dentro? Yo estuve mirando los 500 por Internet al final pille los stringer pero plantronics buena marca si señor.

@MiKiTrOn Alguien recomendo hace un tiempo un panasonic creo recordar, no me acuerdo bien de la marca que era. De pantronics tambien tienen muchos modelos para hablar por tlf, no se si habra alguno con jack de 4 polos audio+microfono



mmmm. Interesante, pero no puedes asarlo directamente con la consola, no? tienes que poner algo entre medias??


El que recomenaban yo entendí que era con cable, los plantronics inalambricos no creo qie sean prácticos porque como dices no se vinculan directamente con la xbox. Yo me refería a si hay alguno con Jack de 4 polos.
@Gartxia los Panasonic Ergofit, yo uso estos y estoy muy contento con el audio, para ciertos juegos los utilizo más que los A50.
Buenos días chicos,
Estoy mirando unos Astro A50. Hay dos variantes de opiniones : los que dicen que un casco gaming es un timo y los que dicen que el A50 son la leche con un sonido contundente y nítido.
A ver, unos de estudio por cable sé que van a ser mejor, pero que tal los Astro? El precio pica....
No voy a tener unos de estudio + tarjeta sonido + micro aparte en el comedor, estamos locos.
La pregunta es, si realmente son la caña? Alguien que haya podido comprobar con otros de estudio o parecido.

Gracias.
romero91 escribió:Buenos días chicos,
Estoy mirando unos Astro A50. Hay dos variantes de opiniones : los que dicen que un casco gaming es un timo y los que dicen que el A50 son la leche con un sonido contundente y nítido.
A ver, unos de estudio por cable sé que van a ser mejor, pero que tal los Astro? El precio pica....
No voy a tener unos de estudio + tarjeta sonido + micro aparte en el comedor, estamos locos.
La pregunta es, si realmente son la caña? Alguien que haya podido comprobar con otros de estudio o parecido.

Gracias.


Yo te puedo decir, que de hecho tengo los A50 Gen 3 en la Pro, ( y los he tenido en la X ) que para jugar son la caña, de lo mejorcito y los materiales de una calidad muy buena.
Saludos.
romero91 escribió:Buenos días chicos,
Estoy mirando unos Astro A50. Hay dos variantes de opiniones : los que dicen que un casco gaming es un timo y los que dicen que el A50 son la leche con un sonido contundente y nítido.
A ver, unos de estudio por cable sé que van a ser mejor, pero que tal los Astro? El precio pica....
No voy a tener unos de estudio + tarjeta sonido + micro aparte en el comedor, estamos locos.
La pregunta es, si realmente son la caña? Alguien que haya podido comprobar con otros de estudio o parecido.

Gracias.


Pillate un mixamp de Astro si quieres y los mejores auriculares estéreo que puedas, tipo Sennheiser Game One o Game Zero y con eso tendras bastante mejor sonido.
Gracias por la ayuda.
He pillado los A50 a 258€ (cupón regalo que tenía).
Todas las opiniones son muy positivas, y no hablo de youtubers patrocinados. En amazon mismo. Gente que incluso ha tenido otras marcas TOP y nada que ver. Además que son Super cómodos e inalambrico al 100%.
Además, con garantía amazon de 30 fías de prueba así que a ver que tal.
Seguro que no me arrepiento vaya :)
romero91 escribió:Gracias por la ayuda.
He pillado los A50 a 258€ (cupón regalo que tenía).
Todas las opiniones son muy positivas, y no hablo de youtubers patrocinados. En amazon mismo. Gente que incluso ha tenido otras marcas TOP y nada que ver. Además que son Super cómodos e inalambrico al 100%.
Además, con garantía amazon de 30 fías de prueba así que a ver que tal.
Seguro que no me arrepiento vaya :)

Muy buena elección, vas a alucinar como suenan... [beer]
romero91 escribió:Gracias por la ayuda.
He pillado los A50 a 258€ (cupón regalo que tenía).
Todas las opiniones son muy positivas, y no hablo de youtubers patrocinados. En amazon mismo. Gente que incluso ha tenido otras marcas TOP y nada que ver. Además que son Super cómodos e inalambrico al 100%.
Además, con garantía amazon de 30 fías de prueba así que a ver que tal.
Seguro que no me arrepiento vaya :)


Yo tengo los a40 y lo noto mucho con respecto a los que tenía antes, los turtle Beach x-ray.
Así que supongo que los a50 serán mejores que los míos.

A disfrutarlos
Gracias chicos!!☺️
Una pregunta: en ps4 al conectar los auriculares al mando hay una opcion que cuando los conectas el sonido de la tv se desactiva automaticamente,bien.en xbox e buscado esa opcion pero para mutear la tv al conectar el auricular al mando e de hacerlo manualmente ya que o no tiene esa opcion la xbox o no se como ponerlo en auto.alguien sabe como?
@Emphassis es manual, en salida de audio por HDMI lo desactivas, pero no tiene la función como la PS 4.
half-turok escribió:@Emphassis es manual, en salida de audio por HDMI lo desactivas, pero no tiene la función como la PS 4.


Exacto a de ser manual.como tiene la opcion esa de optimizar el sonido para los auriculares pense que al seleccionar esa opcion lo pondria en automatico,pero no lo hace.gracias igualmente.
romero91 escribió:Gracias chicos!!☺️

De nada, disfrútalos.
En la gama de los 100€, qué recomendáis?

Me cogí unos Steelseries Arctos 5 y si bien con el sonido estoy muy satisfecho, me duele el oído izquierdo cuando los llevo puestos un rato.

No sé si Amazon me dejará devolverlos (se compraron el 15 de Marzo) pero los siguientes en mi lista son los Hyper Cloudx2.

Primo la calidad de sonido sobre cualquier otra cosa (pero tienen que llevar micro).
@taxmanbcn porque te duele el oido? parece que en esos entra la oreja dentro completamente.
Gartxia escribió:@taxmanbcn porque te duele el oido? parece que en esos entra la oreja dentro completamente.


Pues no lo sé, la oreja derecha sin problema, la izquierda me duele.

En los oficiales de Microsoft no me pasa y ahora no recuerdo, y no sé si todos son iguales pero en los Steelseries lo que separa la oreja del altavoz es una tela muy finita que no hace amortiguación alguna.

He tramitado la devolución y creo que ya tengo candidato, los Hyperx Cloud Alpha (mejor sonido que los Cloud 2 según reviews).
@taxmanbcn si pillas los alpha comenta como van además tu puedes comparar con otros, yo tengo los stinger y ninguna pega pero son los únicos que he probado.
taxmanbcn escribió:En la gama de los 100€, qué recomendáis?

Me cogí unos Steelseries Arctos 5 y si bien con el sonido estoy muy satisfecho, me duele el oído izquierdo cuando los llevo puestos un rato.

No sé si Amazon me dejará devolverlos (se compraron el 15 de Marzo) pero los siguientes en mi lista son los Hyper Cloudx2.

Primo la calidad de sonido sobre cualquier otra cosa (pero tienen que llevar micro).



Sennheiser GSP 300. Gran calidad de sonido y increiblemente comodos.
Alguna referencia de los Plantronics D60?
Los tenían a 20€ en Carrefour.
Rajnar escribió:Alguna referencia de los Plantronics D60?
Los tenían a 20€ en Carrefour.


¿En qué Carrefour?.

Un saludo.
hughroad escribió:
taxmanbcn escribió:En la gama de los 100€, qué recomendáis?

Me cogí unos Steelseries Arctos 5 y si bien con el sonido estoy muy satisfecho, me duele el oído izquierdo cuando los llevo puestos un rato.

No sé si Amazon me dejará devolverlos (se compraron el 15 de Marzo) pero los siguientes en mi lista son los Hyper Cloudx2.

Primo la calidad de sonido sobre cualquier otra cosa (pero tienen que llevar micro).



Sennheiser GSP 300. Gran calidad de sonido y increiblemente comodos.


Tienen una pinta cojonuda [beer]
@pep692003
en Coruña, en el de Alfonso Molina, en una seccion de ultimas unidades.
En amazon cuestan unos 50€, pero no se si valen la pena, por siaca me lleve unos pero aun quedaban otros.
Tambien habia unos trustmaster 300cpx edicion doom por 39 , unos trust gxt 322 por 35 y unos del rubius por 15.

Saludos
Jeremias32 escribió:
hughroad escribió:
taxmanbcn escribió:En la gama de los 100€, qué recomendáis?

Me cogí unos Steelseries Arctos 5 y si bien con el sonido estoy muy satisfecho, me duele el oído izquierdo cuando los llevo puestos un rato.

No sé si Amazon me dejará devolverlos (se compraron el 15 de Marzo) pero los siguientes en mi lista son los Hyper Cloudx2.

Primo la calidad de sonido sobre cualquier otra cosa (pero tienen que llevar micro).



Sennheiser GSP 300. Gran calidad de sonido y increiblemente comodos.


Tienen una pinta cojonuda [beer]


Se los ha pillado un amigo hace poco y con el BF1 van de miedo.
Me han llegado unos Corsair HS50 y la mar de contento. Se les ve de muy buena calidad y se escuchan de cine. Son muy cómodos, tras un par de horas con ellos puestos no me encontraba a disgusto.

Todos los controles de volumen funcionan perfectamente.

La verdad es que la experiencia de juego mejora sustancialmente con un buen sonido.
He probado (sin EQ) ni actualizar firmware ni nada aún, mis nuevos Astro A50 y estoy ALUCINANDO.
He probado la demo de Atmos de la X y es espectacular.
Inclus los he comparado con mis Senheisser HD25 (de los mejores en el mercado) y no tienen nada que envidiar. Los agudos y medios incluso más nítidos en los Astro. Los graves contundentes. En Los hd25 parece que son algo más secos, pero igual de fuertes. Me encanta. Y encima 100% wireless.
Sé que los Astro por precio son caros, pero si te lo puedes permitir, ni lo dudes. Increíbles.
Por 30€ hay algo que merezca la pena?, se que es un presupuesto modesto pero bueno.
@kainpower busca en audífonos no gamers o manos libres, por ese precio encuentras muchos de buena calidad sonora y que son comparables a audífonos gamers.

¿En que radica la diferencia? Los audífonos gamers, están "ecualizados" para brindar una experiencia de inmersión o resaltar frecuencias dependiendo del juego, la posición del micrófono y diseño, control de volumen incorporado. La mayoría son tipo diadema.

Los audífonos convencionales, no traen está ecualización, son de audio equilibrado, el micrófono se encuentra en el cable y en algunos modelos oculto en la carcasa de los mismos, además que tienes la ventaja de encontrarlos en diferentes, diadema, de botón o por conducción ósea. No poseen control de volumen incorporado en algunos modelos, por lo cual el nivel, se debe ajustar desde la consola o mando (con adaptador).
Muy buenas a todos. A mi los auriculares tochos de diadema me dan claustrofobia y solo puedo utilizar auriculares de pinganillo, de esos que en ingles se llaman earbuds o earplugs. la emulacion de Dolby Atmos y del Windows Sonic funciona tambien? que tipo de especificacion deberia buscar en los cascos para que vayan bien? algun modelo en concreto? gracias por adelantado chicos!
@jesibo funcionan con Atmos y Windows Sonic en esos modelos, sólo busca que la calidad de audio sea de buena, audífonos genéricos pueden generar distorsión.

Yo recomiendo los Panasonic Ergofit.
kainpower escribió:Por 30€ hay algo que merezca la pena?, se que es un presupuesto modesto pero bueno.


Te recomiendo estos, son bastante competentes para lo que cuestan.
https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MH2-A ... B00O7LGJQW
Buenas, alguien que tenga los STEALTH 600 para la ONE, podria decirme que tal van. son 99€ y son completamente inalambricos, pero si conoceis alguno que sea inalámbrico 100% con la ONE decirmelo.
Gracias
Bernisniper escribió:
kainpower escribió:Por 30€ hay algo que merezca la pena?, se que es un presupuesto modesto pero bueno.


Te recomiendo estos, son bastante competentes para lo que cuestan.
https://www.amazon.es/Mars-Gaming-MH2-A ... B00O7LGJQW


Yo estuve mirando esos tambien pero me gustaban mas los krom copa, al final no cogi ninguno de esos pero estuve apuntito, Mira opiniones en pscomponentes los ponen bastante bien, tambien tienen los Mars, yo tengo teclado+raton de Mars y bastante mejor que otros el doble de caros que he tenido.

https://www.pccomponentes.com/krom-kopa ... gI0jPD_BwE
A ver si me recomendáis algo tanto para xbox y para play. Estaba pensando en pillar los oficiales de play pero no se si merecen la pena. Me interesa que tengan 7.1 lo que no se si en play cualquiera me saca ese sonido. Lo prefiero por cable y tengo pensado invertir unos 90€. Gracias
Mira los hyperx cloudII o los alpha, creo que tienen 7.1 y andan por ese precio, pero yo no estoy muy puesto en esos temas.
Hola, he estado leyendo las 4 últimas páginas del hilo. Y ya tengo más o menos claro que voy a pillar.
Pero bien, los cascos no son para mi, y se que este jugador prácticamente no juega online.
He estado mirando los hiperx cloud (varias gamas) y los corsair, por qué me parece buena calidad a un precio muy ajustado. Pero muchos de ellos no veo que tengan la opción de esconder el micro, al menos no tenerlo siempre delante :).
Conocéis algún modelo en el que se esconden?
Quizás de los que estoy mirando hay alguno, pero no lo deja muy claro.

Cualquier auricular estéreo es compatible con el Dilby Atoms?

Y respecto a los inalámbricos?? Alguno medio decente que ronde los 100€? Y sea compatible con Dilby atoms

Gracias. Son para un regalo :)
Yo estoy en busca del adaptador para usar mis tritton, pero no es tarea facil.
25sycomore escribió:Hola, he estado leyendo las 4 últimas páginas del hilo. Y ya tengo más o menos claro que voy a pillar.
Pero bien, los cascos no son para mi, y se que este jugador prácticamente no juega online.
He estado mirando los hiperx cloud (varias gamas) y los corsair, por qué me parece buena calidad a un precio muy ajustado. Pero muchos de ellos no veo que tengan la opción de esconder el micro, al menos no tenerlo siempre delante :).
Conocéis algún modelo en el que se esconden?
Quizás de los que estoy mirando hay alguno, pero no lo deja muy claro.

1.-Cualquier auricular estéreo es compatible con el Dilby Atoms?

2.-Y respecto a los inalámbricos?? Alguno medio decente que ronde los 100€? Y sea compatible con Dilby atoms

Gracias. Son para un regalo :)


Si no juega online, puedes adquirir audífonos no gamer, que los hay con una fidelidad de audio increíble, hay modelos que tienen el micrófono oculto en la carcasa o el cable, pidiendo desde el control o consola poner mute al micrófono.

Sobre tus preguntas.

1.- La mayoría de los audífonos son compatibles con Windows Sonic y Dolby Atmos para auriculares; no son compatibles aquellos que hagan decodificación envolvente sin posibilidad de desactivar dicha opción y algunos de conducción ósea dan una sensación muy extraña.

2.- Se contesta con la anterior y necesitarías auriculares que tengan un Deco que se conecte vida óptico/HDMI o directo a la consola. ¿Cuál recomendar? Es difícil por el presupuesto que mencionas, busca algunos de oferta..
Muchas gracias. Descarto pues los inalámbricos.

Una cosa. A qué te refieres con conducción osea?
@25sycomore son audífonos que no van directo al oído o conducto auditivo, sino que transfieren el sonido a través del "hueso" cercano al oído hacia el tímpano u oído interno.

Ventaja: no te aislan completamente del exterior, por lo cual, puedes escuchar tu entorno. Hay modelos híbridos, quiere decir que se pueden utilizar como audífonos convencionales y óseos.

Su uso prolongado no genera cansancio.

Desventaja: Que al no aislar se pueden la sensación de audio envolvente; algunos no tienen un gran nivel de volumen.

Algunos son muy caros.
@half-turok muchas gracias.
Dado mi presupuesto, eh optado por pillarle estos Sennheiser son 40€ de diferencia respecto a los 560, que si llevan el cable con micro y el adaptador para minijack.
Además, con lo que me ahorro puedo pillar la licencia de Dolby atmos.

Muchas gracias.

Edito: por no meter la pata. Estos se conectan directamente al puerto Jack del Gamepad?
Con el modelo que escogi, antes que un adaptador Jack de 6,3 a 3,5. Igual me conviene pillar un cable mini Jack de calidad. Así no tiene colgando 5m de cable :)
25sycomore escribió:@half-turok muchas gracias.
Dado mi presupuesto, eh optado por pillarle estos Sennheiser son 40€ de diferencia respecto a los 560, que si llevan el cable con micro y el adaptador para minijack.
Además, con lo que me ahorro puedo pillar la licencia de Dolby atmos.

Muchas gracias.

Edito: por no meter la pata. Estos se conectan directamente al puerto Jack del Gamepad?
Con el modelo que escogi, antes que un adaptador Jack de 6,3 a 3,5. Igual me conviene pillar un cable mini Jack de calidad. Así no tiene colgando 5m de cable :)


Esos 559 estan geniales, pero ojo: tienen 50 ohm de impedancia. El mando no te va a dar la potencia necesaria para sacar la calidad de sonido que dan, y es bastante probable que el volumen no sea muy alto.

Con respecto al Atmos te recomendaria que ahorres el dinero de la licencia y actives Windows Sonic. Es gratuito y cumple de maravilla.
@hughroad Ostras, no había pensado en la potencia de estos.
Tendría que pillarlos de más Ohm??

Respecto a la licencia. He visto que mucha gente usa la de Windows Sonic que comentas. Pero los cascos sería para utilizarlos mayormente en la Xbox.
Muchas gracias
25sycomore escribió:@hughroad Ostras, no había pensado en la potencia de estos.
Tendría que pillarlos de más Ohm??

Respecto a la licencia. He visto que mucha gente usa la de Windows Sonic que comentas. Pero los cascos sería para utilizarlos mayormente en la Xbox.
Muchas gracias


Entre más Ohm requieren de más energía para funcionar, por lo que tocaría recurrir a DAC o amplificador sin eso no exprimirias todo su potencial conectados al mando o a un móvil por ejemplo.
Windows Sonic es la licencia gratuita de sonido envolvente y funciona tanto en PC como en la consola

PD. ¡1000 páginas! [360º]
Jajajjaja madre mía qué locura.

Pero al final, tienes colgando del mando un dac o amplificador más el cable. No os resulta algo incómodo jugar con eso colgando???
25sycomore escribió:@hughroad Ostras, no había pensado en la potencia de estos.
Tendría que pillarlos de más Ohm??

Respecto a la licencia. He visto que mucha gente usa la de Windows Sonic que comentas. Pero los cascos sería para utilizarlos mayormente en la Xbox.
Muchas gracias


No, todo lo contrario. Cuanto menos ohms. mas facil son de moverlos. Los HD669 que mencionabas antes te serian perfectos ya que solo tienen 23 ohm de impedancia. Van genial con moviles, asi que conectados al mando no habria problema para sacrale rendimiento. Aparte vienen con el cable con micro que nunca esta de mas.

Win Sonic y Atmos funcionan con cualquier auricular estereo en Xbox.
Muchísimas gracias a todos.

Al final iré a lo seguro con los Corsair HS50, aún con el auricular colgando (no me convence nada), y le compraré algo más.
Aprovechare la post venta de Amazon.

Veo que son unos pocos detalles, los que te pueden hacer decantarte por unos u otros. Dependiendo, mucho, de los gustos de cada uno.
He optado por la comodidad más que por la calidad, pero me me apunto ciertas cosas para lo personal.
25sycomore escribió:Jajajjaja madre mía qué locura.

Pero al final, tienes colgando del mando un dac o amplificador más el cable. No os resulta algo incómodo jugar con eso colgando???


No me hice entender, para auris con alta impedancia (Ohm) que toque recurrir a DAC pues no irían conectados al control, sino ya tocaría conectar el DAC a la consola vía óptica, que luego el problema es usar el micro para las partys, pero eso ya es otro tema, la gente que tira por esas configuraciones (amplis y auriculares de alta gama) son los que buscan un sonido muy fiel, y poco se preocupan por chats (que también se puede resolver pero toca aparear otro par de cables)
@25sycomore los HS50 estan geniales. Ten en cuenta que le puedes quitar y poner el micro a tu gusto, por lo que si no los vas a usar para chat lo puedes quitar para no tenerlo por ahi molestando.
12330 respuestas