Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

metalacran escribió:Tengo unas dudas... Mi diadema oficial que venía con la consola ha muerto y no sé si comprar otra u otros cascos estéreo. El problema es que me funcionaba en un mando de los primeros (sin jak) pero no en uno de los nuevos con jak (no se por qué, mis mandos están actualizados). No deberían ser compatibles? Solo los quiero para hablar mientras juego y poderme mutear.

Recomendáis que pille otra diadema o me tiro a por algo como esto? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B2UOGC ... R4PT&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075KZPCX ... +one&psc=1

Paso de gastar más de 30€ en micros porque todos se me acaban rompiendo

yo tengo estos desde noviembre y encantado, cada dia los utilizo y estån como nuevos. Encima no me duelen las orejas, llevo gafas. Pr ejemplo los sony gold 2.0 que también tengo cuando llevo rato jugandome duelen.
https://www.amazon.es/Auriculares-G813- ... B071XTZ8T1
ryckysknight escribió:
Gartxia escribió:
ryckysknight escribió:Tengo un problemilla con los cascos y es que se oyen muy bajos a pesar de tener el audio a tope...alguna sugerencia?


No das demasiada informacion, Antes te fumcionaban bien? Que cascos son? puede ser por el tema de la impedancia, la resistencia que tienen los auriculares.


Comprados está semana unos corsair void pro. Los puse la primera y de lujo. Pero de unos días para aquí, tengo que ir a la configuración de audio del menú y subirlo a tope. Se oyen bien, pero sí da la sensación de que se oye bajo. No sé si serán los cascos o el mando, el cual es nuevo.

Gracias

Editó: problema solucionado :)


Y cual era el problema? Por si nos pasa a alguno, saludos.
Gartxia escribió:
ryckysknight escribió:
Gartxia escribió:
No das demasiada informacion, Antes te fumcionaban bien? Que cascos son? puede ser por el tema de la impedancia, la resistencia que tienen los auriculares.


Comprados está semana unos corsair void pro. Los puse la primera y de lujo. Pero de unos días para aquí, tengo que ir a la configuración de audio del menú y subirlo a tope. Se oyen bien, pero sí da la sensación de que se oye bajo. No sé si serán los cascos o el mando, el cual es nuevo.

Gracias

Editó: problema solucionado :)


Y cual era el problema? Por si nos pasa a alguno, saludos.


Averiguar dónde estaba la rueda de subir y bajar el volumen del casco...XD. de primeras no lo vi y se ve que al dejarlo en la mesa la rodaría o algo. Más paquete no puedo ser
Que tal los plantronics rig600? Merecen la pena?
cepo escribió:Que tal los plantronics rig600? Merecen la pena?


A mi lo que me echo para atras de los plantronics es que creo que no entra la oreja dentro, un amigo tiene los rig400 y eso me dijo, aunque dice que son comodos para mi es fundamental que no apoye la almhoadilla en la oreja.
Ya tengo estos desde hace 2 años que compre por 19eu y van perfectos Imagen
@Rastafumi No se ve la imagen ...

Un saludo.
pep692003 escribió:@Rastafumi No se ve la imagen ...

Un saludo.


Creo que son estos:

Imagen

https://www.amazon.es/Tritton-Kama-Auri ... B00HKCKA0G
Hola a todos! Alguien podría decirme, si las díadema básicas de la marca Game (como la que biene en xbox one pero genérica, para mandos antiguos) salen bien para simplemente charlar en las partys?

1 saludo!
(mensaje borrado)
juanmachine escribió:Buenas, estoy buscando unos auriculares inalambricos para mi xbox y estoy entre los astro a20 y los razaer thresher, alguien que los tenga podria decrime que tal son. O alguna otra opcion por ese precio 150 +-.


Yo tengo los A20 desde Navidad y son una pasada la verdad, gran calidad, cómodos y no pesan, totalmente recomendados.
Buenas, lo pregunto por aquí mismo, algún auricular que suene bien (si es 7.1 virtual mismo mejor) inhalambrico y que la diadema se pueda poner en el cuello también? osea, movil? jajaja
@Jony ReyeS hasta donde yo sé , los 7.1 no dejan de ser cascos estéreo normales que tienen un hw para el procesamiento de señal. La propia consola hace eso son el Sonic o Digital Atmos (si compras la licencia).
Yo personalmente tengo los Corsair hs50 y encantado con ellos
@daherdio ahh vava no sabía que el Windows sonic hacía eso también. Pues busco uno que se mueva la diadema vaya, me es más cómodo en el cuello "en plan DJ" jeje alguno bueno con buen precio?

Los corsair de los que me hablas son de diadema móvil? Tienen buena pinta.
@Jony ReyeS no, los auriculares tienen algo de juego pero muy poco.
Los otros q casi compro, y si giran del todo, son los HyperX Cloud Stinger
daherdio escribió:@Jony ReyeS no, los auriculares tienen algo de juego pero muy poco.
Los otros q casi compro, y si giran del todo, son los HyperX Cloud Stinger


He estado mirando esos hyperx y tienen buena pinta también, y puedes ponerte la diadema donde te salga de la polla jaja gracias crack.
Jony ReyeS escribió:
daherdio escribió:@Jony ReyeS no, los auriculares tienen algo de juego pero muy poco.
Los otros q casi compro, y si giran del todo, son los HyperX Cloud Stinger


He estado mirando esos hyperx y tienen buena pinta también, y puedes ponerte la diadema donde te salga de la polla jaja gracias crack.


Yo tengo los stinger y la diadema no gira, lo que gira son las orejeras. Lo que creo que tu quieres es girar la diadema con los auriculares puestos en las orejas, es decir en vez de tener la diadema sobre la cabeza, echarla para atras a la nuca, Con los stinger eso no se puede, creo que se ve claramente en cualquier imagen de internet.
Saludos.
@Gartxia ostras, me acabas de dejar alucinado. Hay cascos gaming q hagan eso? No he visto nunca uno q gire la diadema, los que he visto de nuca siempre he pensado q era fija
Hola gente, por razones que no vienen al caso explicar han llegado a mis manos unos TB Stealth 700 para Xbox One. El caso es que no tengo XBOX ONE, tengo PS4, ¿Alguien sabe si de alguna manera se pueden conectar a la consola y que funcionen? El tema es que los de ps4 vienen con un pincho usb y un latiguillo de fibra y los de xbox se sincronizan directamente con la consola por bluetooth.
Muchas gracias, un saludo
daherdio escribió:@Gartxia ostras, me acabas de dejar alucinado. Hay cascos gaming q hagan eso? No he visto nunca uno q gire la diadema, los que he visto de nuca siempre he pensado q era fija


Yo tampoco los he visto, pero es lo que he entendido que quería el compañero @Jony ReyeS
El mes pasado me pillé los Astro A50 y vaya... son espectaculares. Tengo unos Corsair H2100 en el PC que pensaba que eran la leche, pero los Astro son gloriosos.

La calidad del audio es buenísima, el efecto de posicionamiento está logradísimo, son bastante más cómodos de lo que pensaba (más incluso que los Corsair que tengo que ya pensaba que eran muy cómodos) y aunque el precio es muy elevado estoy muy satisfecho.

El tema de los cables (no tenerlos, vaya) es muy importante para mi. Soy muy "especialito" con la comodidad y era algo innegociable. Los tengo conectados tanto al PC con el USB como a la XBOX ONE X con el óptico y ni siquiera me hace falta cambiar el switch para escuchar cualquiera de los dos dispositivos mientras que sólo uno esté encendido.

Además en la XBOX el micro funciona también de forma inalámbrica.

Vamos, que si alguno está dudando no puedo más que recomendárselo.
joancarles1910 escribió:
metalacran escribió:Tengo unas dudas... Mi diadema oficial que venía con la consola ha muerto y no sé si comprar otra u otros cascos estéreo. El problema es que me funcionaba en un mando de los primeros (sin jak) pero no en uno de los nuevos con jak (no se por qué, mis mandos están actualizados). No deberían ser compatibles? Solo los quiero para hablar mientras juego y poderme mutear.

Recomendáis que pille otra diadema o me tiro a por algo como esto? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B2UOGC ... R4PT&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075KZPCX ... +one&psc=1

Paso de gastar más de 30€ en micros porque todos se me acaban rompiendo

yo tengo estos desde noviembre y encantado, cada dia los utilizo y estån como nuevos. Encima no me duelen las orejas, llevo gafas. Pr ejemplo los sony gold 2.0 que también tengo cuando llevo rato jugandome duelen.
https://www.amazon.es/Auriculares-G813- ... B071XTZ8T1


Yo he pedido el modelo siguiente, éste: https://www.amazon.es/dp/B0779XZ5MB/ref ... 9AbS5N18TY

Obviamente no serán como los astro ni nada, pero queria una opción barata y con cable.Me llegan mañana, ya contaré.
Razz escribió:
joancarles1910 escribió:
metalacran escribió:Tengo unas dudas... Mi diadema oficial que venía con la consola ha muerto y no sé si comprar otra u otros cascos estéreo. El problema es que me funcionaba en un mando de los primeros (sin jak) pero no en uno de los nuevos con jak (no se por qué, mis mandos están actualizados). No deberían ser compatibles? Solo los quiero para hablar mientras juego y poderme mutear.

Recomendáis que pille otra diadema o me tiro a por algo como esto? https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01B2UOGC ... R4PT&psc=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B075KZPCX ... +one&psc=1

Paso de gastar más de 30€ en micros porque todos se me acaban rompiendo

yo tengo estos desde noviembre y encantado, cada dia los utilizo y estån como nuevos. Encima no me duelen las orejas, llevo gafas. Pr ejemplo los sony gold 2.0 que también tengo cuando llevo rato jugandome duelen.
https://www.amazon.es/Auriculares-G813- ... B071XTZ8T1


Yo he pedido el modelo siguiente, éste: https://www.amazon.es/dp/B0779XZ5MB/ref ... 9AbS5N18TY

Obviamente no serán como los astro ni nada, pero queria una opción barata y con cable.Me llegan mañana, ya contaré.

ya verás que van bien, se escuchan bien. Yo pagué el Atmos y las pelis y juegos se escuchan muy ben el sonido posicional.
joancarles1910 escribió:
Razz escribió:
joancarles1910 escribió:yo tengo estos desde noviembre y encantado, cada dia los utilizo y estån como nuevos. Encima no me duelen las orejas, llevo gafas. Pr ejemplo los sony gold 2.0 que también tengo cuando llevo rato jugandome duelen.
https://www.amazon.es/Auriculares-G813- ... B071XTZ8T1


Yo he pedido el modelo siguiente, éste: https://www.amazon.es/dp/B0779XZ5MB/ref ... 9AbS5N18TY

Obviamente no serán como los astro ni nada, pero queria una opción barata y con cable.Me llegan mañana, ya contaré.

ya verás que van bien, se escuchan bien. Yo pagué el Atmos y las pelis y juegos se escuchan muy ben el sonido posicional.


Merece pagar los 18€ del atmos para jugar??
Gartxia escribió:
daherdio escribió:@Gartxia ostras, me acabas de dejar alucinado. Hay cascos gaming q hagan eso? No he visto nunca uno q gire la diadema, los que he visto de nuca siempre he pensado q era fija


Yo tampoco los he visto, pero es lo que he entendido que quería el compañero @Jony ReyeS

Exacto tío, me refería a la diadema, en los Stinger lo que giran son los drivers u orejeras.

Yo lo que busco es para ponerme la diadema en el cuello básicamente.
@ryckysknight No. Ahórrate el dinero y activa Win Sonic que hace lo mismo y es totalmente gratis.
hughroad escribió:@ryckysknight No. Ahórrate el dinero y activa Win Sonic que hace lo mismo y es totalmente gratis.

Además, creo q no todos los juegos con compatibles con Atmos
daherdio escribió:
hughroad escribió:@ryckysknight No. Ahórrate el dinero y activa Win Sonic que hace lo mismo y es totalmente gratis.

Además, creo q no todos los juegos con compatibles con Atmos


Overwatch y par mas solamente por ahora.
Pues ya los probé, tanto en el mac como en la xbox one x, se escuchan genial, son muy cómodos incluso con gafas y el micro es comodísimo no tener que andar a enchufar nada. Por 23€ estoy contento, ahora a ver si duran. [+risas]
ryckysknight escribió:
joancarles1910 escribió:
Razz escribió:
Yo he pedido el modelo siguiente, éste: https://www.amazon.es/dp/B0779XZ5MB/ref ... 9AbS5N18TY

Obviamente no serán como los astro ni nada, pero queria una opción barata y con cable.Me llegan mañana, ya contaré.

ya verás que van bien, se escuchan bien. Yo pagué el Atmos y las pelis y juegos se escuchan muy ben el sonido posicional.


Merece pagar los 18€ del atmos para jugar??

para jugar no, con el Windows Sonic vas a conseguir lo mismo.
Para las series y peliculas sí que vas a notar mejora espectacular.
Gracias a los 3! 18€ que se ahorra uno
Buenas! Ando buscando unos inalambricos y la verdad que como tenia en su dia los A40 + Mixamp Pro inalambrico los cuales vendí ya hace 2 años, ahora de nuevo me surge la necesidad de pillar unos de una calidad media alta pero sin tener que dejarme los 300€ que pague en su dia por aquellos Astro.

A lo que voy, estoy mirando pillar los A20 inalambricos que hoy dia con windows sonic y Dolby atmos app se pueden lograr sonidos de muy buena calidad por lo que...

- ¿ Los recomendais sabiendo que necesito que la calidad sea decente y no la de unos auriculares de 30€?

- ¿Se nota la diferencia de los A20 o A10 respecto a unos auriculares gama baja en cuestion de audio stereo?

- ¿Donde estan mas baratos de conseguir los A20? El precio medio que veo son 150 - 160€.
@Dark si se nota la diferencia de audio de gama baja.
hughroad escribió:@ryckysknight No. Ahórrate el dinero y activa Win Sonic que hace lo mismo y es totalmente gratis.


¿lo mismo? Siento decirte amigo que no es lo mismo, win sonic no está a la altura de atmos, ni de lejos, pero si esta claro que cuando mejor sean los auriculares mejor resultado del atmos, y si el juego o película está grabado en atmos, mucho mejor, no obstante como es algo muy particular de cada uno yo recomendaría probar el atmos, que creo que se puede un mes y que cada uno decidiera por si mismo, yo lo probé, compare y compre el atmos para mis sennheiser game one
abelius escribió:
hughroad escribió:@ryckysknight No. Ahórrate el dinero y activa Win Sonic que hace lo mismo y es totalmente gratis.


¿lo mismo? Siento decirte amigo que no es lo mismo, win sonic no está a la altura de atmos, ni de lejos, pero si esta claro que cuando mejor sean los auriculares mejor resultado del atmos, y si el juego o película está grabado en atmos, mucho mejor, no obstante como es algo muy particular de cada uno yo recomendaría probar el atmos, que creo que se puede un mes y que cada uno decidiera por si mismo, yo lo probé, compare y compre el atmos para mis sennheiser game one


Yo ya he comentado en alguna ocasion que jugando a Battlefield 1 no he notado diferencia, quizas algo si he notado con la musica de fondo pero jugando la verdad que no. Los cascos que utilizo son los hyperx cloud stinger igual es por eso o por mi oido, no se. Para ver peliculas igual se nota mas diferencia.

Los que decis que hay diferencia, con que lo utilizais? peliculas, juegos (que juegos?), etc...
Gartxia escribió:
abelius escribió:
hughroad escribió:@ryckysknight No. Ahórrate el dinero y activa Win Sonic que hace lo mismo y es totalmente gratis.


¿lo mismo? Siento decirte amigo que no es lo mismo, win sonic no está a la altura de atmos, ni de lejos, pero si esta claro que cuando mejor sean los auriculares mejor resultado del atmos, y si el juego o película está grabado en atmos, mucho mejor, no obstante como es algo muy particular de cada uno yo recomendaría probar el atmos, que creo que se puede un mes y que cada uno decidiera por si mismo, yo lo probé, compare y compre el atmos para mis sennheiser game one


Yo ya he comentado en alguna ocasion que jugando a Battlefield 1 no he notado diferencia, quizas algo si he notado con la musica de fondo pero jugando la verdad que no. Los cascos que utilizo son los hyperx cloud stinger igual es por eso o por mi oido, no se. Para ver peliculas igual se nota mas diferencia.

Los que decis que hay diferencia, con que lo utilizais? peliculas, juegos (que juegos?), etc...

yo noto claramente la diferencia en series y pelis. En la mayoria de jurgos no se nota a no ser que este lleve atmos. Cosa que pasa en muy poquitos, gears 4 y alguno más.
abelius escribió:
hughroad escribió:@ryckysknight No. Ahórrate el dinero y activa Win Sonic que hace lo mismo y es totalmente gratis.


¿lo mismo? Siento decirte amigo que no es lo mismo, win sonic no está a la altura de atmos, ni de lejos, pero si esta claro que cuando mejor sean los auriculares mejor resultado del atmos, y si el juego o película está grabado en atmos, mucho mejor, no obstante como es algo muy particular de cada uno yo recomendaría probar el atmos, que creo que se puede un mes y que cada uno decidiera por si mismo, yo lo probé, compare y compre el atmos para mis sennheiser game one


Supongo que ya es cuestion de preferencias personales. En los contenidos que tengan pista de audio con Atmos si que la mejora es notoria. Pero es que hay muy poco contenido que aproveche Atmos en la consola:

Juegos - AC Origins, Gears 4, Rise of the Tomb Raider, Final Fantasy XV, For Honor, Super Lucky Tale y para de contar.

Netflix - Bright, Altered Carbon, Dark, Okja, The Punisher, Wheelman, Godless, Meridian, Worm Wood, Step Sisters, Blame!, Mudbound, Death Note y The Cloverfield Paradox.

Para el resto de contenidos yo no note diferencias abismales de sonido, en alguna cosas Sonic iba un pelin mejor, para otras Atmos, de ahi que yo no recomiende el pago de la licencia para Atmos. Y que conste que yo no utilizo ninguna, voy con estero de toda la vida con mis PC 37X, que son basicamente los mismos que usas tu.

Saludos
Hola a todos

Bueno pues tengo una duda que me acaba de surgir y no se si está bien ubicada aquí...Bueno yo disparo...

Acabo de hacerme con unos Turtle beach stealth 600 para xbox one, porque me atraía lo de ir sin cable y lo he coconseguido a un precio que me ha parecido bueno. La cuestión es que leyendo he visto que es compatible con pc usando el adaptador wireles oficial de xbox one( según lo que he encontrado es el mismo que se usa para conectar el mando de la xbox al pc). Este adaptador tb lo tengo. Ahí va la duda. ¿Con ese adaptador puedo tener en el pc los cascos turtle y el mando que suelo usar de xbox a la vez?

Si esta duda no va aquí pido disculpas, pero me imagino que si alguien sabe de cascos de xbox estará por aquí.

Un saludo y gracias
@sicarius si tiene soporte para más de un dispositivo (que yo recuerdo si) puedes tener ambos conectados al PC sin ningún problema.
@half-turok gracias. En cuanto me lleguen los cascos lo pruebo. Alguna opinión sobre ellos?:)
Que tal los razer tiamat 2.2? Eso de unos graves potentes me la pone bastante dura, pero la verdad es que de auriculares no tengo mucha idea XD
Pues yo no lo he podido evitar... hasta hoy he visto 1000 reviews, videos, recomendaciones, etc... y ¿que se consigue con eso? Complicarte mas aun la decisión.

Conocia porque los tenia, los A40 + Mixamp inalambrico y con ellos aluciné en su dia,... pero despues de haber visto los A10 y A20 sabía que me iba a quedar a medio camino de volver a tener la misma sensación de calidad, sonido, versatilidad y robustez que me dieron los A40 en su dia pero con unos A10 y A20 no me lo queria jugar. Tampoco me he querido arriesgar a otras marcas porque he tenido alguna que otra como Steelseries, plantronic, Senheisser y a la vez huyo de TurtleBeach o Tritton.

Dejarte dinero y que luego te tengan con ese malestar de.. por no haber pagado mas, no te traes algo que ya conocias han hecho que al final como buscaba unos inalambricos que me dieran calidad, pues, para meterme en cascos de 150, 170 o 200€ he ido a lo seguro y he pillado los A50.

Se que tiene taras por el tema de la mala calidad del micro para hacer streamings o usarlo para youtube pero no los quiero para eso por ello no me importa, que son caros es otra tara, bueno, se que son amortizables con el tiempo por lo que no me preocupa que tenga el precio algo inflado,... pero se el sonido que dan, se la sensación que transmiten y sobre todo la comodidad de llevarlos durante largas sesiones sin que te duela la cabeza o las orejas.

Y creo que quienes de aquí se han pillado unos A50 no lo han hecho por jugar a caballo ganador por la fama que tengan detrás, a mi me jode esa fama, sino por la cantidad de cosas buenas que te aporta.
Perdón si ya se ha comentado antes, pero sabeis si se puede hacer funcionar los gold wireless headset de PS4
porque el caso es que conectandolos, escucho a la gente del grupo y audio, pero ellos a mi no me escuchan...

Un saludo.
Vadise escribió:Perdón si ya se ha comentado antes, pero sabeis si se puede hacer funcionar los gold wireless headset de PS4
porque el caso es que conectandolos, escucho a la gente del grupo y audio, pero ellos a mi no me escuchan...

Un saludo.


Yo los uso y se puede, tienes que conectarlos por el cable al mando y listo
Jeremias32 escribió:
Vadise escribió:Perdón si ya se ha comentado antes, pero sabeis si se puede hacer funcionar los gold wireless headset de PS4
porque el caso es que conectandolos, escucho a la gente del grupo y audio, pero ellos a mi no me escuchan...

Un saludo.


Yo los uso y se puede, tienes que conectarlos por el cable al mando y listo


Mirare a ver, el caso es que en el Sea of Thieves es lo que me ocurre, no me escuchan...

Un saludo.
Hola se me han roto mis cascos unos turtle beach px51 me gustaban mucho y se escucha muy bn sobretodo en cod los pasos. Y ahora quiero coger unos que se escuchen parecido y como no se mucho a ver que me decis seria para ps4 y one, persupuesto no mas de 100e.

Yo he pensado en los razer kraken pro v2 ya qie tengo el dss2 e pensado en conectar el jack del audio al dss2 y el del micro al mando, pero no se si eso se puede hacer? Y son parecidos a los qe tenia el sonido?
Los Razer te saldran mas resistentes que los TBeach pero posiblemente mas incomodos de llevar.

Hoy en dia con windows sonic yo incluso probaria los Logitech G430 si lo que al final te preocupa es el precio.
Dark escribió:Los Razer te saldran mas resistentes que los TBeach pero posiblemente mas incomodos de llevar.

Hoy en dia con windows sonic yo incluso probaria los Logitech G430 si lo que al final te preocupa es el precio.


Por incomodidad no creo que habría problema y si los razer dan algo mas de calidad no me importa pagar lo que cuestan, tambn he visto los hyperx cloud 1 y 2 que están al mismo precio y no se si son mejores que el razer o no.
Guiate si tienes muchas dudas por el listado de rTings.com @logeim1924

https://www.rtings.com/headphones/revie ... age/gaming

Haz filtro por precio y mira algunas reviews en youtube de los que mas te llamen la atencion.

Luego pilla el que mejor se adapte a tus necesidades.
Dark escribió:Guiate si tienes muchas dudas por el listado de rTings.com @logeim1924

https://www.rtings.com/headphones/revie ... age/gaming

Haz filtro por precio y mira algunas reviews en youtube de los que mas te llamen la atencion.

Luego pilla el que mejor se adapte a tus necesidades.


Muchas gracias, lo que mas me convencen son los hyperx cloud, pero tengo una duda los cloud 2 tienen tambn el cable de audio y mic para conectar uno al dss2 y otro al mando? Y como pone que en ps4 es compatible por 7.1 envolvente que me dará mas calidad por usb o con el dss2?
12330 respuestas