Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@Filete
Yo te digo las que mas me gustan aunque sean algo mas caras, turtle beach 500 p'arriba o Astro 40 p'arriba
os comento el percal... a ver si me podeis ayudar, tengo 1 tv conectado a un portatil via vga hdmi, en ese tv veo pelis /series a traves del portatil y en ese tv tambien uso netflix y en dicha tv tengo unos altavoces con salida auxiliar de audio y de auriculares, en la consola tengo conectados unos astro a50 gen 3 xbox one, como hago para tener en los auriculares audio de esta tv, problema complejo que espero solucion....muchas gracias
Qué me podéis decir de los Steel Series X800 (son los mismos que los 800 "sin X", no?) para One?. Merecen la pena por el dinero que cuestan?.

https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-800#buy

Gracias.
Me estoy complicando creo, óptico out de la base al tv óptico y pista

Y otra cosa en xbox one me oigo a mi mismo, es normal?¿
Gyzmo escribió:Qué me podéis decir de los Steel Series X800 (son los mismos que los 800 "sin X", no?) para One?. Merecen la pena por el dinero que cuestan?.

https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-800#buy

Gracias.

Son muy muy buenos auriculares. Cómodos,buen sonido envolvente. Muchas configuraciones. Muy buena centralita. Y de lo mejor que traen una bateria extra. La cambias en unos segundos y poner a cargar la otra.
No tienen ruido de fondo tampoco que es algo que odio en los auriculares.
El único pero que tienen para mi es que tienen poca potencia. Al máximo suenan lo mismo que otros auriculares a nivel medio.
jjuioij escribió:
Gyzmo escribió:Qué me podéis decir de los Steel Series X800 (son los mismos que los 800 "sin X", no?) para One?. Merecen la pena por el dinero que cuestan?.

https://steelseries.com/gaming-headsets/siberia-800#buy

Gracias.

Son muy muy buenos auriculares. Cómodos,buen sonido envolvente. Muchas configuraciones. Muy buena centralita. Y de lo mejor que traen una bateria extra. La cambias en unos segundos y poner a cargar la otra.
No tienen ruido de fondo tampoco que es algo que odio en los auriculares.
El único pero que tienen para mi es que tienen poca potencia. Al máximo suenan lo mismo que otros auriculares a nivel medio.


Gracias. Por lo que cuestan y el asunto de la excasa potencia, ¿los recomendarías o mirarías otros?.

Saludos
solucionado el eco, ahora otra cosa conoceis alguna web donde haya configuraciones de equalizador para distintos modos, cine online demas

Para los astros a50
Buenas noches, tengo un problema con el mando. No se si es porque se ha roto o porque estuvo el canijo el otrodía con el pero ya no me funcionan los cascos en la toma jack. En accesorios veo que aparece el mando pero la opción volumen viene como desactivada. ¿Qué puede ser?

Muchas gracias.
@Gyzmo respecto a lo de poca potencia de volumen pjes es relativo. A lo mejor lo que es para mi poco para otra es suficiente.
El tema es que en la version europea vienen limitado el sonido.
Luego depende tambien del juego. Pero bueno en general si que te los recomendaría.
Ya que tiene muchas cosas buenas como te dije, sonido, comodidad, bateria extra reemplazable en unos segundos y mientras juegas cargas la otra, nada de ruido eléctrico cuando se esta en silencio que para mi es muy molesto, centralita muy configurable en temas de perfiles de juegos.
Vamos que serian una gran compra.
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda ;)
Hola, he mirado y hay varios modelos de auris baratos y con buenas críticas:

Este, por ejEmplo:

https://www.amazon.es/Auriculares-Bovon ... =cmprd2-21

También, sobre los 20 pavos, están los Sades (A7, SA807, SA 810...)

Cual me recomendais??

Gracias
@moreti88
Gracias. Y son cómodos? yo tengo la cabeza mas bien grandecilla..
alguien ha probado los kington hypex stinger?
Que auriculares Stereo calidad precio recomendáis baratos para la one? al ser posible que aíslen y no molesten, he leído que los superlux HD668, pero son semi abiertos e igual molestan y me molestan.
pinel87 escribió:Que auriculares Stereo calidad precio recomendáis baratos para la one? al ser posible que aíslen y no molesten, he leído que los superlux HD668, pero son semi abiertos e igual molestan y me molestan.


Yo uso los superlux y no podría estar más contento. Son muy cómodos incluso para sesiones largas de juego y si bien es cierto que al ser semiabiertos sale un poco de sonido, para que lleguen a molestar a alguien que esté cerca tienes que poner el volumen extremadamente alto y haber un silencio sepulcral en la habitación.

Además, por muy semi-abiertos que sean, te aseguro que cuando pones el volumen medianamente alto te aíslan bastante: he perdido la cuenta de cuantas veces estando jugando o viendo Netflix con los auris puestos me han dado sustos de muerte al tocarme por la espalda para avisarme de algo por que a viva voz no me enteraba.

En relación calidad precio, y tras haber probado muchos auriculares, incluidos muchos modelos "gamer", creo que no hay nada que se acerque ni remotamente, la verdad, y si algún día quieres usarlos para el online, compras aparte un micro de pinza para atarlo al cable o solapa y un adaptador para enchufar micro y auris al mando (es una pieza de plástico pequeña que no estorba) y por unos 10€ extra estás listo para charlar con el niño rata de turno.
@CrowX jajaja gracias compañero, justamente es lo que hago juego con los cascos del mvl o unos sharkoon y como tengo el micro roto, en su dia compre el adaptador mas un micro zaalman y me va se lujo, muchas gracias compañero.
pinel87 escribió:@CrowX jajaja gracias compañero, justamente es lo que hago juego con los cascos del mvl o unos sharkoon y como tengo el micro roto, en su dia compre el adaptador mas un micro zaalman y me va se lujo, muchas gracias compañero.


Para eso estamos.

Y lo dicho, los SuperLux no decepcionan, y además mejoran con el tiempo (cuando se pasa el rodaje).
CrowX escribió:
pinel87 escribió:@CrowX jajaja gracias compañero, justamente es lo que hago juego con los cascos del mvl o unos sharkoon y como tengo el micro roto, en su dia compre el adaptador mas un micro zaalman y me va se lujo, muchas gracias compañero.


Para eso estamos.

Y lo dicho, los SuperLux no decepcionan, y además mejoran con el tiempo (cuando se pasa el rodaje).


En amazon suelen bajar? Estan 6€mas caros que en pccomponentes, tambien quiero pillar una tv/monitor y tengo que ir ahorrando jaja
pinel87 escribió:
En amazon suelen bajar? Estan 6€mas caros que en pccomponentes, tambien quiero pillar una tv/monitor y tengo que ir ahorrando jaja


Yo estuve tiempo siguiéndolos en Amazon y al final acabé comprándolos en PCComponentes por unos 27€ por que en Amazon no bajaban de eso.
Alguien de vosotros utiliza Dolby Atmos?
CrowX escribió:
pinel87 escribió:
En amazon suelen bajar? Estan 6€mas caros que en pccomponentes, tambien quiero pillar una tv/monitor y tengo que ir ahorrando jaja


Yo estuve tiempo siguiéndolos en Amazon y al final acabé comprándolos en PCComponentes por unos 27€ por que en Amazon no bajaban de eso.


Como no llevo prisa los ire mirando, todavia tengo los sharkoon que van bien.
@Emphassis Yo lo uso y la verdad es que el efecto en las películas con la aplicación blue-ray está muy conseguido, eso sí,en los juegos no noto nada, supongo que aún no estará disponible para juegos, ¿en serio hay que pagar para poder seguir usando dolby atmos después de los días de prueba? ¬_¬
Me podeis aconsejar unos cascos que sobre todo sean comodos, porque venia de unos turtle beach x12 (comodisimos, pero petaron), y me compre unos triton kama por eso de no gastarme mucho.
Pero tremenda mierda (aparte de los bajos que dejan mucho que desear), lo peor es como te aprietan las orejas. En 30 min me hierven y eso que no tengo un melon considerable ni orejas gigantestas.
Como mucho me querria gastar 100 €, y aunque he visto unos tritton ark 100 ya me da mal rollo cogerme algo de esta marca. Algun consejo?
ivangn2 escribió:Me podeis aconsejar unos cascos que sobre todo sean comodos, porque venia de unos turtle beach x12 (comodisimos, pero petaron), y me compre unos triton kama por eso de no gastarme mucho.
Pero tremenda mierda (aparte de los bajos que dejan mucho que desear), lo peor es como te aprietan las orejas. En 30 min me hierven y eso que no tengo un melon considerable ni orejas gigantestas.
Como mucho me querria gastar 100 €, y aunque he visto unos tritton ark 100 ya me da mal rollo cogerme algo de esta marca. Algun consejo?


Yo como muchos de por aquí, te recomiendo los que tengo, los Kingston Hyperx Cloud I, no los 2, mira reviews y verás lo bien que los ponen, calidad-precio insuperable, y como los asocies a una buena tarjeta de sonido externa como las DSS2 de Turtle Beach o Recon3D, la cosa mejora aún más, dejando en pañales auriculares mucho más caros.
Citron escribió:
ivangn2 escribió:Me podeis aconsejar unos cascos que sobre todo sean comodos, porque venia de unos turtle beach x12 (comodisimos, pero petaron), y me compre unos triton kama por eso de no gastarme mucho.
Pero tremenda mierda (aparte de los bajos que dejan mucho que desear), lo peor es como te aprietan las orejas. En 30 min me hierven y eso que no tengo un melon considerable ni orejas gigantestas.
Como mucho me querria gastar 100 €, y aunque he visto unos tritton ark 100 ya me da mal rollo cogerme algo de esta marca. Algun consejo?


Yo como muchos de por aquí, te recomiendo los que tengo, los Kingston Hyperx Cloud I, no los 2, mira reviews y verás lo bien que los ponen, calidad-precio insuperable, y como los asocies a una buena tarjeta de sonido externa como las DSS2 de Turtle Beach o Recon3D, la cosa mejora aún más, dejando en pañales auriculares mucho más caros.

Muchas gracias les hecharé un vistazo.

Ah, otra pregunta y la diferencia entre los Cloud I y los Cloud II? Porque están mejor los I?

Y estos que os parecen (Creative Labs Sound BlasterX H5 )?? Sound Blaster es muy buena marca no?

Edito: Al final me cogi los Hypperx Cloud I en blanco por 76.85 € (gastos de envio ya incluidos). Ahora a disfrutarlos. Si alguien quiere la mierda de los Kama se los mando de regalo jajaja (bueno por 10 €) [beer]
@jmjayme
Si, son bastante comodos y ademas son regulables, aceptan una buena cabeza que yo también voy servido jejeje.
Emphassis escribió:Alguien de vosotros utiliza Dolby Atmos?


Yo los uso en unos auriculares stereo y la diferencia es una pasada. En el Overwatch me da mucha ventaja. Y la es tan envolvente que un par de veces me los he quitado para abrir la puerta del cuarto porque pensaba que el ruido venía de la habitación.

En teoría en unos auriculares mejores (5.1 o 7.1) no se nota tanto la diferencia.

Lo malo es que se me acaba el mes de prueba y el precio es abusivo.

Un saludo
Iron Xalao escribió:
Emphassis escribió:Alguien de vosotros utiliza Dolby Atmos?


Yo los uso en unos auriculares stereo y la diferencia es una pasada. En el Overwatch me da mucha ventaja. Y la es tan envolvente que un par de veces me los he quitado para abrir la puerta del cuarto porque pensaba que el ruido venía de la habitación.

En teoría en unos auriculares mejores (5.1 o 7.1) no se nota tanto la diferencia.

Lo malo es que se me acaba el mes de prueba y el precio es abusivo.

Un saludo


Pero es la app de pago pero después se podrá seguir usando no?supongo que la app estará para probar el sonido digo yo?si no es así vaya choff.
@Iron Xalao Los usas conectados al mando o por otra vía? Porque tengo unos Astro Gaming y en la página de soporte, menciona que se debe apagar el efecto 7.1 para disfrutar del modo Atmos.
@Emphassis En una página menciona que cuando se vence el trial, ya no se activa el efecto Atmos a pesar de estar "activo".
half-turok escribió:@Iron Xalao Los usas conectados al mando o por otra vía? Porque tengo unos Astro Gaming y en la página de soporte, menciona que se debe apagar el efecto 7.1 para disfrutar del modo Atmos.
@Emphassis En una página menciona que cuando se vence el trial, ya no se activa el efecto Atmos a pesar de estar "activo".


Pues es una pena porque esta muy guapo.gracias por la explicación.salidos.
No tenía ni idea. Entonces el modo atmos es una característica electrónica del dispositivo o un software que mejora el sonido y que cualquier auricular decente puede percibir?.

Disculpad la pregunta.

Pd: es por si debería esperar a unos auriculares con modo atmos de fábrica (si es que eso va así) o no.
@Gyzmo Atmos está hecho por software, el caso es que crea como una especie de audio virtual envolvente, que no está mal, pero yo el otro día haciendo pruebas con películas percibí que pierdes detalles de sonido respecto al estéreo normal, por lo que a mi no me termina de convencer ni este, ni ningún tipo de "mejora" de sonido envolvente...


Saludos
Gerard_86 escribió:@Gyzmo Atmos está hecho por software, el caso es que crea como una especie de audio virtual envolvente, que no está mal, pero yo el otro día haciendo pruebas con películas percibí que pierdes detalles de sonido respecto al estéreo normal, por lo que a mi no me termina de convencer ni este, ni ningún tipo de "mejora" de sonido envolvente...


Saludos


Muchas gracias ;)
Los auriculares oficiales de Xbox One ¿merecen la pena por los 39,99€ que estuvieron el martes o hay unos mejores?

Y sobre comentar estos al PC, ¿habría que comprar un adaptador que separe la señal en los minijack de audio y micro no?
@Iron Xalao Pero en juegos actualmente solo está disponible en Overwatch ¿cierto?

@Gerard_86 depende mucho de los audífonos, con unos de la marca Samsung si tengo esa sensación, con unos Panasonic Ergofit no siento eso, incluso los bajos se sienten profundos. Con los Astro A50 si pongo el ecualizador 1 si siento perdida de ciertos sonidos, en el 3 mucho bajo y en el 2 se sienten los sonidos ricos y detallados.

Es una lástima que no haya aún mucho material con este sistema de audio.

Por cierto, que tal el sistema de audio de MS?
Uno más por aquí con la duda del atmos. He activado los 30 días de prueba y he probado un poco y la verdad que no he notado mucho la diferencia. Supongo que algo no haré bien además de no tener un juego con soporte atmos.

Esta app se supone que hace algo parecido que un amplificador??

Tenéis algún enlace donde pueda probar bien el atmos on/off y el Windows Sonic?? Es que si realmente voy a notar una mejora pues compro la app.
¿No notáis diferencia? Pues debe ser que yo estoy sugestionado o algo porque en el Overwatch la diferencia es brutal. Estoy a falta de probarlo en otros juegos.

Tengo unos Hyper Cloud II pro.
Iron Xalao escribió:¿No notáis diferencia? Pues debe ser que yo estoy sugestionado o algo porque en el Overwatch la diferencia es brutal. Estoy a falta de probarlo en otros juegos.

Tengo unos Hyper Cloud II pro.


Explica si es posible a modo de tuto como tienes configurado todo y como haces que funcione, por favor.
El único juego por ahora que soporta dolby atmos es overwatch, por eso no notáis nada en los demás...
@pomaniac Lo único que he hecho ha sido conectar los auriculares por el mini jack del mando y activar el Dolby Atmos.

Te haría un tuto encantado pero es que no hay más. [+risas]
A dia de hoy cuales son los mejores cascos para Xbox One?. Con DTS o Dolby Atmos y esas cosas.
Me da igual el dinero.
A mi esta mañana me daba error el atmos. Solo me dejaba poner el Windows Sonic. Esta tarde si lo he probado con el Rainbow 6 y me confundía más que me ayudaba. Luego intentaré probarlo más pero por ejemplo ayer me dejaba usarlo por el Jack y hoy no, tuve que ponerlo por la salida óptica.
Una cosa, aunque el juego no tenga soporte Atmos, teóricamente ayudaría de igual manera no?? Porque sino aún no me merezca la pena comprar la app.
chorris escribió:A dia de hoy cuales son los mejores cascos para Xbox One?. Con DTS o Dolby Atmos y esas cosas.
Me da igual el dinero.


No los he probado pero en Reddit he leido que estos son un pepino:

https://intl.turtlebeach.com/es/elite-800x
@Iron Xalao curioso, probaré con el que ya trae integrado el conector 3.5, porque el control que ocupó necesito el adaptador de salida.

Aunque si no activo el atmos para audio óptico, dice que no estoy disfrutando de la experiencia

Veré qué más está pasando.
Hola! Me voy a pillar la Xbox Scorpio de salida, tengo unos auriculares concretamente los Razer Kraken, sabéis si con estos podría escuchar el juego y usar el chat de voz a la vez? O necesito algún tipo de adaptador? Tiene dos salidas jack una roja y otra verde (Soy un negado en este tema [+risas] ) Gracias! [beer]
Vas a necesitar un convertidor, con dos conectores plug a un Jack de 4 pines, ese se conecta al control y vas a tener chat junto con el audio del juego.
half-turok escribió:Vas a necesitar un convertidor, con dos conectores plug a un Jack de 4 pines, ese se conecta al control y vas a tener chat junto con el audio del juego.

@half-turok Este por ejemplo me funcionaría conectándolo al mando verdad?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004SP0WA ... ref=plSrch
@elotroladofan así es, donde está el símbolo de micrófono va el conector rosa.

Ese te funciona a la perfección conectando el cable al control, aunque habrá que ver si hay cambios en los controles de Scorpion, aunque dicen que son iguales a los actuales.
12330 respuestas