Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Hola! Me encanta este foro! Me gustaría pediros si me podéis echar una mano.. Me acabo de comprar unos cascos mad catz freq 9, los he conectado a la xbox one s por cable óptico y no se como configurarlo para sacar el mejor sonido posible para ver pelis tb. En configuración en cable óptico me aparece estéreo descomprimido o bitstream. Si pongo bitstreams me pitan los auriculares con un ruido horrible, si paso a audio de los auriculares lo puedo poner en Windows sonic, y el dolby atmos que me lleva a la aplicación! Estoy echo un lío! Como dejo la configuración? Gracias de antemano!
@Heroedecomic yo te puedo recomendar que evites un poco el bitstream si tus audífonos no están preparados para soportar algunos formatos de audio. Bajo mi experiencia es mejor el Windows Sonic para juegos y alguna que otra película, pero en tu caso, al ser tipo binaural, puedes utilizar el modo DTS o Dolby Digital, ya que Atmos y Sonic requieren que no haya una mejora de sonido o procesamiento que generé sonido envolvente por parte los cascos.

Experimenta un poco con un juego, si tienes Overwatch, se aprecia el efecto Atmos y Sonic de sobremanera.
@half-turok muchas gracias por ayudarme, si me olvido de bitstreams que me hace un ruido horrible solo me da opción de Windows. No me da opción de dts o dolby, esas opciones solo me aparece en bitstream! Veo que en Windows me hace un sonido envolvente genial! Si alguien piensa que puedo ponerlo de otra manera se agradecería la colaboración! Gracias a todos! Por cierto con Windows sonido envolvente estoy más que flipando con el sonido que me da! Estoy muy contento de la compra!
Alguno con los Turtle Beach Elite 800x?

Es para saber si esta teniendo problemas solo en party, cuando inician a hablar los demas las primeras silabas de lo que digan se escuchan petardeantes y este es el segundo casco que tengo ya de este modelo y hace menos de una semana me lo cambiaron por el otro que ya tenia 1 año y ninca habia pasado.

Y al ver que este en menos de una semana pasa lo mismo ya nose si es de la consola o de las betas.

Porque conecto el casco de serie al mando y en ese no escucho nada mal.

A parte tambien los ultimos dias en las partys cada ciertos minutos me pone conectando y es un coñazo.
ALeX TLK escribió:Alguno con los Turtle Beach Elite 800x?

Es para saber si esta teniendo problemas solo en party, cuando inician a hablar los demas las primeras silabas de lo que digan se escuchan petardeantes y este es el segundo casco que tengo ya de este modelo y hace menos de una semana me lo cambiaron por el otro que ya tenia 1 año y ninca habia pasado.

Y al ver que este en menos de una semana pasa lo mismo ya nose si es de la consola o de las betas.

Porque conecto el casco de serie al mando y en ese no escucho nada mal.

A parte tambien los ultimos dias en las partys cada ciertos minutos me pone conectando y es un coñazo.


Lo de conectando nos lo hace a todos. Lo de petardear no lo noté nunca aún... lo notaba en los anteriores que tuve de turtle beach, los x41 que petardeaban cuando estabas lejos de la consola o había interferencias. Pero hasta ahora en los 800X nada.
Yo he probado el atmos para los sony 2.0 de ps4 y pegan un cambio muy bestia, eso si, no siempre para bien. El problema es que en party, escucho las voces como si estuvieran en china.. ¿Hay manera de evitar esto? ¿O es que no han pensado en que iba a afectar alas voces de party?
Alguien ha probado el Windows Sonic con los auriculares oficiales estéreo inalámbricos?
Buenas , yo tengo los astro a50 segunda gen los d xbox y no sé si son compatibles con atmos y si es q si com activarlos.
Gracias de antemano
eserolo escribió:Buenas , yo tengo los astro a50 segunda gen los d xbox y no sé si son compatibles con atmos y si es q si com activarlos.
Gracias de antemano


Actualiza a la última versión del firmware para el mix y audífonos, en el mix desactiva el modo Dolby, activa en la consola el Atmos a través de fibra óptica (si los tienes conectados de ese modo). Yo tengo los de 1Gen y funciona, aunque en apps, películas o juegos no preparados para Atmos, no se aprecia mucho cambio, a diferencia del Windows Sonic.
half-turok escribió:
eserolo escribió:Buenas , yo tengo los astro a50 segunda gen los d xbox y no sé si son compatibles con atmos y si es q si com activarlos.
Gracias de antemano


Actualiza a la última versión del firmware para el mix y audífonos, en el mix desactiva el modo Dolby, activa en la consola el Atmos a través de fibra óptica (si los tienes conectados de ese modo). Yo tengo los de 1Gen y funciona, aunque en apps, películas o juegos no preparados para Atmos, no se aprecia mucho cambio, a diferencia del Windows Sonic.

Ok gracias, pero que es Windows Sonic lo he probado pero no creo suene bien
eserolo escribió:
half-turok escribió:
eserolo escribió:Buenas , yo tengo los astro a50 segunda gen los d xbox y no sé si son compatibles con atmos y si es q si com activarlos.
Gracias de antemano


Actualiza a la última versión del firmware para el mix y audífonos, en el mix desactiva el modo Dolby, activa en la consola el Atmos a través de fibra óptica (si los tienes conectados de ese modo). Yo tengo los de 1Gen y funciona, aunque en apps, películas o juegos no preparados para Atmos, no se aprecia mucho cambio, a diferencia del Windows Sonic.

Ok gracias, pero que es Windows Sonic lo he probado pero no creo suene bien

El Windows Sonic, es el similar a Dolby Atmos, desactiva el modo 7.1 de los audífonos, sino se escuchará con distorsión.
ivangn2 escribió:
Citron escribió:
ivangn2 escribió:Me podeis aconsejar unos cascos que sobre todo sean comodos, porque venia de unos turtle beach x12 (comodisimos, pero petaron), y me compre unos triton kama por eso de no gastarme mucho.
Pero tremenda mierda (aparte de los bajos que dejan mucho que desear), lo peor es como te aprietan las orejas. En 30 min me hierven y eso que no tengo un melon considerable ni orejas gigantestas.
Como mucho me querria gastar 100 €, y aunque he visto unos tritton ark 100 ya me da mal rollo cogerme algo de esta marca. Algun consejo?


Yo como muchos de por aquí, te recomiendo los que tengo, los Kingston Hyperx Cloud I, no los 2, mira reviews y verás lo bien que los ponen, calidad-precio insuperable, y como los asocies a una buena tarjeta de sonido externa como las DSS2 de Turtle Beach o Recon3D, la cosa mejora aún más, dejando en pañales auriculares mucho más caros.

Muchas gracias les hecharé un vistazo.

Ah, otra pregunta y la diferencia entre los Cloud I y los Cloud II? Porque están mejor los I?

Y estos que os parecen (Creative Labs Sound BlasterX H5 )?? Sound Blaster es muy buena marca no?

Edito: Al final me cogi los Hypperx Cloud I en blanco por 76.85 € (gastos de envio ya incluidos). Ahora a disfrutarlos. Si alguien quiere la mierda de los Kama se los mando de regalo jajaja (bueno por 10 €) [beer]


Yo tengo los hyper x cloud revolver Edicion Gears, con sonido de estudio y son brutales, en serio les puedo activar el atmos?
Alguien sabe si los Steel Series Arctis 7 funcionan inalámbricamente en Xbox One?. Sólo leo información relativa a este tema en Ps4.

Gracias
@half-turok de arte muchas gracias x la información
Habrá que echarle un ojo al Dolby Atmos y ver que sensaciones transmite, espero que muy buenas.
Yo tengo los hyper x cloud revolver Edicion Gears, con sonido de estudio y son brutales, en serio les puedo activar el atmos?


Tanto el Dolby Atmos como el Windows Sonic son para auriculares, pero para que funciones (aparte de que el juego o peli emita en ese formato), tienes que desactivar cualquier virtualizacion propia de los cascos. No se si esos tuyos son los que tienen 7.1 virtualizado. Si es asi, debes desactivarlo y luego activar el Atmos o Sonic en la configuracion de la consola. Pero bueno de momento para jugar esta muy verde, porque solo lo tiene el Overwatch de momento. En el resto de juegos apreciarás mejoría, escucharás mejor los detalles como pasos y demas... pero no el propio Atmos como te lo presentan en las demos. No se si me explico bien. Tienes un hilo de atmos vs sonic en el foro de xbox one donde estan hablando cosas interesantes.
Tengo unos auriculares Huawei que me venían con el Mate 8 y puedo escuchar a la perfección (solucioné lo del pitido famoso que existe también en los de Apple). Un colega mío tiene otros parecidos pero le venían con el Samsung Galaxy. La diferencia es que él puede charlar y yo no. Estuvimos toqueteando en mi One S y probamos algunas opciones como activar el micrófono en el apartado Retransmisión, pero nada.
Algún consejito o truco para que funcionen? Muchas gracias de antemano!
Una ayuda.

Tengo el nuevo mando de Xbox one s para hacerlo funcionar por bluetooth al pc.

Tengo unos cascos de alta calidad que siempre enchufo al home cinema, pero quiero hacer uso de micrófono, y no se si comprando un micrófono de pc, puedo enchufarlo al mando de la Xbox para poder hablar en chat de voz, ¿Es posible?
Puedes conectarlo sin problemas, al que también puedes conectar unos auriculares del móvil y hacer uso simplemente del micro (te valen unos mismos del chino), configuras sonido del chat por altavoces y listo.
prodigio escribió:Puedes conectarlo sin problemas, al que también puedes conectar unos auriculares del móvil y hacer uso simplemente del micro (te valen unos mismos del chino), configuras sonido del chat por altavoces y listo.


Entonces, ¿se puede sonido por altavoces y audio por micro conectado al mando?
Si, yo utilizo así unos sharkoon 5.1, con unos auriculares con micro del chino, les corte auriculares dejando solo el micro y este lo tengo cogido a la altura de la barbilla con una pinza que lleva el cable de los sharkoon y va perfecto.
prodigio escribió:Si, yo utilizo así unos sharkoon 5.1, con unos auriculares con micro del chino, les corte auriculares dejando solo el micro y este lo tengo cogido a la altura de la barbilla con una pinza que lleva el cable de los sharkoon y va perfecto.

Muchísimas gracias!!!
Una pregunta que no he visto respondida en muchas páginas leídas, ¿que cascos con microfono básicos que saquen el audio y el micro por el jack 3,5 puedo utilizar? Tengo unos bluetooth que conecto por jack 3,5, pero desconozco si utiliza el micrófono de los auriculares, un saludo
@mikelx10 aquellos que el Jack 3.5 sea de 4 pines, como el típico manos libres, hay otros que en una punta son jack 3.5 de 4 pines y por el otro de 3 pines, también te funcionarán, aunque el audio va a ser mono.

Hay unos que tienen el orden interno del cable como los antiguos manos libres de Nokia, esos no te van a funcionar.
Gracias, al parecer los cascos que tengo bluetooth funciona tambien el micro con el cable, he hecho una llamada en skype y funciona, pero por ejemplo en paladins soy el unico que no tiene el simbolo del micro cuando hablo, tendré que seguir investigando, gracias.
Tengo los Turtle Beach 800x y en las partys me escuchan como hueco.. ¿esto tiene solucion mediante alguna configuracion?
Hola buenas , sabeis si los tritton katana hd 7.1 DTS https://www.pccomponentes.com/tritton-k ... ess-blanco funcionan en xbox one ? Gracias de antemano
Alguien me puede ayudar a conectar esto?
Tengo unos hyperx cloud y le he comprado el dss2 de Turtle beach para mejorar el sonido. El caso es que soy incapaz de hacer funcionar a la vez el micro de la party, con su retorno y el sonido del juego. He probado mil formas y cables y no va. Lo máximo que consigo si funcionan las dos cosas es sacar el sonido duplicado, o bien sacar sonido del juego y de mi micro pero no escucho a la gente de la party. Alguien tiene este combo? Por cierto pille el usb syba que se ve en algunos diagramas pero nada. No se si falla que lo conecto mal, si tengo algo mal configurado en la consola?
ivangn2 escribió:Alguien me puede ayudar a conectar esto?
Tengo unos hyperx cloud y le he comprado el dss2 de Turtle beach para mejorar el sonido. El caso es que soy incapaz de hacer funcionar a la vez el micro de la party, con su retorno y el sonido del juego. He probado mil formas y cables y no va. Lo máximo que consigo si funcionan las dos cosas es sacar el sonido duplicado, o bien sacar sonido del juego y de mi micro pero no escucho a la gente de la party. Alguien tiene este combo? Por cierto pille el usb syba que se ve en algunos diagramas pero nada. No se si falla que lo conecto mal, si tengo algo mal configurado en la consola?


Yo tengo los HyperX Cloud (los de Microsoft, los ultimos) y para que funcione lo que hago es separar el sonido y el micro (ya viene un cable para ello..) y luego con otro cable para juntar el audio y micro, pero esta vez el audio va al DSS2 (no lo enchufes al que junta el audio y micro) y el micro si lo debes enchufar a este ultimo cable que te dije y ya de ahi al mando. Espero haberme explicado bien..
Juancafr escribió:
ivangn2 escribió:Alguien me puede ayudar a conectar esto?
Tengo unos hyperx cloud y le he comprado el dss2 de Turtle beach para mejorar el sonido. El caso es que soy incapaz de hacer funcionar a la vez el micro de la party, con su retorno y el sonido del juego. He probado mil formas y cables y no va. Lo máximo que consigo si funcionan las dos cosas es sacar el sonido duplicado, o bien sacar sonido del juego y de mi micro pero no escucho a la gente de la party. Alguien tiene este combo? Por cierto pille el usb syba que se ve en algunos diagramas pero nada. No se si falla que lo conecto mal, si tengo algo mal configurado en la consola?


Yo tengo los HyperX Cloud (los de Microsoft, los ultimos) y para que funcione lo que hago es separar el sonido y el micro (ya viene un cable para ello..) y luego con otro cable para juntar el audio y micro, pero esta vez el audio va al DSS2 (no lo enchufes al que junta el audio y micro) y el micro si lo debes enchufar a este ultimo cable que te dije y ya de ahi al mando. Espero haberme explicado bien..


Ufff tienes un esquema o diagrama por ahi??Yo probe con estos, quitando que mi mando es el elite y ya no hace falta el adaptador este que traian los mandos con entrada de 2.5 (http://diggwood.com/_pub/_img/X1_micmod2.jpg) y nada, si escuchaba bien la party y me escuchaban, el sonido de fondo sale un poco duplicado y enlatado. Y en la consola como tienes config? Con la salida de digtal output en bitstream+dts y salida de cascos en stereo no? Igual estos licenciados traen algo diferente, no se? Porque me he fijado que si desactivo el dts bien en la consola, no se escucha esa pequeña duplicidad, pero joder tener el dss2 para no activar el dts...
Yo creo que voy a devolver el dss2 y toda la cableada que compre y me quedo los cascos y andando...
ivangn2 escribió:
Juancafr escribió:
ivangn2 escribió:Alguien me puede ayudar a conectar esto?
Tengo unos hyperx cloud y le he comprado el dss2 de Turtle beach para mejorar el sonido. El caso es que soy incapaz de hacer funcionar a la vez el micro de la party, con su retorno y el sonido del juego. He probado mil formas y cables y no va. Lo máximo que consigo si funcionan las dos cosas es sacar el sonido duplicado, o bien sacar sonido del juego y de mi micro pero no escucho a la gente de la party. Alguien tiene este combo? Por cierto pille el usb syba que se ve en algunos diagramas pero nada. No se si falla que lo conecto mal, si tengo algo mal configurado en la consola?


Yo tengo los HyperX Cloud (los de Microsoft, los ultimos) y para que funcione lo que hago es separar el sonido y el micro (ya viene un cable para ello..) y luego con otro cable para juntar el audio y micro, pero esta vez el audio va al DSS2 (no lo enchufes al que junta el audio y micro) y el micro si lo debes enchufar a este ultimo cable que te dije y ya de ahi al mando. Espero haberme explicado bien..


Ufff tienes un esquema o diagrama por ahi??Yo probe con estos, quitando que mi mando es el elite y ya no hace falta el adaptador este que traian los mandos con entrada de 2.5 (http://diggwood.com/_pub/_img/X1_micmod2.jpg) y nada, si escuchaba bien la party y me escuchaban, el sonido de fondo sale un poco duplicado y enlatado. Y en la consola como tienes config? Con la salida de digtal output en bitstream+dts y salida de cascos en stereo no? Igual estos licenciados traen algo diferente, no se? Porque me he fijado que si desactivo el dts bien en la consola, no se escucha esa pequeña duplicidad, pero joder tener el dss2 para no activar el dts...
Yo creo que voy a devolver el dss2 y toda la cableada que compre y me quedo los cascos y andando...


Tienes MP ;)
pejaca escribió:Hola buenas , sabeis si los tritton katana hd 7.1 DTS https://www.pccomponentes.com/tritton-k ... ess-blanco funcionan en xbox one ? Gracias de antemano



Claro, yo los tengo. Ademas es donde mejor funcionan ya q son HDMI
@Juancafr y @ivangn2 hola compi, he visto que tienes el dss2. Me podrías dar tus impresiones por favor. Estoy dudando si comprarlo o no. Se nota mucho el cambio?? Lo usaría para juegos tipo Rainbow Six principalmente. Un saludo.
KuNSouLeD escribió:
pejaca escribió:Hola buenas , sabeis si los tritton katana hd 7.1 DTS https://www.pccomponentes.com/tritton-k ... ess-blanco funcionan en xbox one ? Gracias de antemano



Claro, yo los tengo. Ademas es donde mejor funcionan ya q son HDMI


Qué tal suenan esos auriculares? He vendido recientemente unos Turtle Beach Elite 800x porque no me convencía el sonido. Estos al ir por HDMI se supone que se tiene que escuchar bien, no?
Gorkexo escribió:
KuNSouLeD escribió:
pejaca escribió:Hola buenas , sabeis si los tritton katana hd 7.1 DTS https://www.pccomponentes.com/tritton-k ... ess-blanco funcionan en xbox one ? Gracias de antemano



Claro, yo los tengo. Ademas es donde mejor funcionan ya q son HDMI


Qué tal suenan esos auriculares? He vendido recientemente unos Turtle Beach Elite 800x porque no me convencía el sonido. Estos al ir por HDMI se supone que se tiene que escuchar bien, no?


Depende para lo que lo quieras. Si es para jugar en xbox one por ejemplo te los recomendaria al 100% yo juego al overwatch y hay sonidos que hasta q no probe estos auriculares no sabia existian. Te envuelve de lleno. Yo personalmente vengo de unos turtle beach tambien y estoy contento con el cambio. SI tuviera q ponerles una pega quiza al conectarlos a pc, los drivers y que la empresa que los fabrica quebro, pero los volveria a comprar.
@KuNSouLeD sí, son simplemente para jugar en Xbox. Mayormente al Battlefield y juegos de coches. Me gusta usar los auriculares por la inmersión que dan, pero los Elite 800x sonaban como muy graves y no me convencía a pesar de descargar presets que subía la gente a la plataforma.
Si dices que suenan bien los voy a pillar. Para la WiiU tengo unos Tritton que costaron la tercera parte de los 800x y suenan muy bien y son los que uso ahora desde que vendí los Turtle.
xBacix escribió:@Juancafr y @ivangn2 hola compi, he visto que tienes el dss2. Me podrías dar tus impresiones por favor. Estoy dudando si comprarlo o no. Se nota mucho el cambio?? Lo usaría para juegos tipo Rainbow Six principalmente. Un saludo.


Si que se nota muchisimo!! ya te digo que merece la pena ;)
Juancafr escribió:
xBacix escribió:@Juancafr y @ivangn2 hola compi, he visto que tienes el dss2. Me podrías dar tus impresiones por favor. Estoy dudando si comprarlo o no. Se nota mucho el cambio?? Lo usaría para juegos tipo Rainbow Six principalmente. Un saludo.


Si que se nota muchisimo!! ya te digo que merece la pena ;)


Yo tengo los DSS1, los primeros con los Hyperx, y el deco les da muuuucha más vida a los cascos, los exprime y saca lo mejor de ellos, ahora bien, es para jugar cerca de la consola, por el lío de cables.
También hay que decir que al jugar con micrófono la consola por defecto baja algo el volumen del juego, hay que ir a opciones y decirle que no haga nada.

Yo también le doy mucho al Rainbow, y con el ampli y estos cascos se juega de otra manera. [oki]
Merci @juancafr y @Citron . Pues entonces me tiro de cabeza a por él. Si no supiera conectarlo te pido ayuda. Un saludo.
Buenas chavales..alguien tiene los Turtle 800x ? Desde ayer y no se el motivo no me van ...no se oyen nada, están encendidos, pero no hacen ni mu..alguien sabe como resetearlos?
xhectorx escribió:Buenas chavales..alguien tiene los Turtle 800x ? Desde ayer y no se el motivo no me van ...no se oyen nada, están encendidos, pero no hacen ni mu..alguien sabe como resetearlos?

conectalos por usb al pc y con la aplicación puedes hacer cositas.

Suerte y que no sea nada
huesin escribió:
xhectorx escribió:Buenas chavales..alguien tiene los Turtle 800x ? Desde ayer y no se el motivo no me van ...no se oyen nada, están encendidos, pero no hacen ni mu..alguien sabe como resetearlos?

conectalos por usb al pc y con la aplicación puedes hacer cositas.

Suerte y que no sea nada



Ok..gracias ..ya están funcionando perfectamente....

Por cierto, alguien tiene estos https://m.compradiccion.com/sonido-y-au ... vio-gratis
No os fiéis mucho de los 7.1 en los auriculares y si llevan la coletilla "gaming" menos todavía.

Ahora, haced lo que queráis con el dinero. [beer]
Buenas, hace poco que poseo una xbox one y queria comprar unos auriculares, alguien me recomiendo algunos buenos y baratitos? Gracias
Cirivero12 escribió:Buenas, hace poco que poseo una xbox one y queria comprar unos auriculares, alguien me recomiendo algunos buenos y baratitos? Gracias


Unos baratos y muy buenos son los de microsoft, los oficiales que además te vienen con el adaptador para chat.

https://www.amazon.es/Microsoft-Auricul ... s+xbox+one
Cirivero12 escribió:Buenas, hace poco que poseo una xbox one y queria comprar unos auriculares, alguien me recomiendo algunos buenos y baratitos? Gracias

Los hyperx cloud los encuentras sobre los 50€
Barruso escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas, hace poco que poseo una xbox one y queria comprar unos auriculares, alguien me recomiendo algunos buenos y baratitos? Gracias

Los hyperx cloud los encuentras sobre los 50€


Donde?
Se supone que mis auriculares de Huawei tendrían que ir (la clavija coincide, tienen micro además), pero solo se me escucha el maldito pitido cuando los conecto. Alguna fórmula para hacerlos funcionar?
En los ajustes he logrado bajar tal pitido, se escuchan perfectamente pero no consigo que me oigan.
angelillo732 escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas, hace poco que poseo una xbox one y queria comprar unos auriculares, alguien me recomiendo algunos buenos y baratitos? Gracias


Unos baratos y muy buenos son los de microsoft, los oficiales que además te vienen con el adaptador para chat.

https://www.amazon.es/Microsoft-Auricul ... s+xbox+one


Me uno a la pregunta. Con el compañero que juego dice que los mios empiezan a ser molestos y dar eco (son los que vienen con la consola y tienen dos años casi 3...entiendo que se van jodiendo...¿no?) y he pensando en ese modelo en concreto. Pero viniendo del que viene de serie que solo se oye el chat y no todo, a ver el lio que monto el primer día...¿se regula voz de juego y de chat desde la parte que conecta al mando?

Gracias.
k3peer escribió:
angelillo732 escribió:
Cirivero12 escribió:Buenas, hace poco que poseo una xbox one y queria comprar unos auriculares, alguien me recomiendo algunos buenos y baratitos? Gracias


Unos baratos y muy buenos son los de microsoft, los oficiales que además te vienen con el adaptador para chat.

https://www.amazon.es/Microsoft-Auricul ... s+xbox+one


Me uno a la pregunta. Con el compañero que juego dice que los mios empiezan a ser molestos y dar eco (son los que vienen con la consola y tienen dos años casi 3...entiendo que se van jodiendo...¿no?) y he pensando en ese modelo en concreto. Pero viniendo del que viene de serie que solo se oye el chat y no todo, a ver el lio que monto el primer día...¿se regula voz de juego y de chat desde la parte que conecta al mando?

Gracias.


Es super sencillo, los cascos solo traen un cable que va puesto en el aparatito el cual se conecta al mando, en el tiene 5 botonos, dos a la derecha para subir y bajar volumen, dos a la izquierda para dar más volumen a juego o a chat y en medio, el botón para silenciar.

E muy intuitivo y con ese adaptador ya podrás usar cualquier tipo de cascos y regular volúmenes desde el mismo.
12330 respuestas