Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Buenas, sabéis si el cable de jack de 2,5 mm a jack de 3,5 mm que lleva el adaptador para los cascos no oficiales se puede sustituir por otro genérico? Desde ayer me está dando problemas y no funciona correctamente, de repente deja de funcionar, como si dejase de hacer contacto. Estoy seguro que es cosa de ese cable.

Un saludo y gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Buenas, sabéis si el cable de jack de 2,5 mm a jack de 3,5 mm que lleva el adaptador para los cascos no oficiales se puede sustituir por otro genérico? Desde ayer me está dando problemas y no funciona correctamente, de repente deja de funcionar, como si dejase de hacer contacto. Estoy seguro que es cosa de ese cable.

Un saludo y gracias de antemano!


Yo me compre en game un adaptador de 2,5 a 3,5 para ps4 (los uso en la One) de la marca "game" y funciona de lujo y creo recordar que no era muy caro.

Patxo escribió:@Potxolo gracias

Mi semana también fue intensa:

El lunes pasado me compre los hyper cloud II.

Fantásticos cascos pero me disgustó mucho no poder usar el control de volumen si los conectaba al mando.Ademas los probé en el pc y el 7.1 que traen es bastante regulero

Total que los devolví a los dos días y me compre los tuyos,los CloudX Pro.

Me llegaron ayer y estuve jugando un rato y viendo una peli.Igual de buenos que los HCII pero con el control de volumen en el cable jack.Hasta diría que petan un pelin
más.

Así que muy,muy contento con la compra.

Me queda en el gusanillo haber probado por mi mismo unos Astro A50 o unos 800x para poder juzgar si es verdad que valiendo el triple suenan peor


Me alegro mucho de que te molen !!! Ahora a darles caña ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Que tal los Turtle 60p para la One?
Funcionan los controles de volumen?
Alguna otra opción en ese rango de precios?
O me voy directamente a los oficiales?
Saludos
hace una semana que tengo los kingston hyperx cloud 2 y notaba que le faltaba grave y algo mas... me he pullado un mini amplificador m-auido bass traveler en amazon y que gozada!! quien busque subir el nivel en general de los auriculares se los recomiendo.

va a bateria recargable y tiene 3 posiciones bass y va conectado al mando
thearkymen escribió:hace una semana que tengo los kingston hyperx cloud 2 y notaba que le faltaba grave y algo mas... me he pullado un mini amplificador m-auido bass traveler en amazon y que gozada!! quien busque subir el nivel en general de los auriculares se los recomiendo.

va a bateria recargable y tiene 3 posiciones bass y va conectado al mando


Yo tengo pensado poner algo parecido, pero se me antoja algo engorroso, como lo tienes puesto tu?
Supongo que estará contestado pero... qué tal van los Turtle Beach PX22? Los he visto de oferta y me llamaron la atención.
@Potxolo, imagino que te refieres a este:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... TER/118005

No te es incómodo jugar con ese cacharro enganchado además al adaptador de Microsoft?

Se escucha tan bien como si usaras el cable que viene con el adaptador?

Un saludo!
de repente ningunos auriculares se escuchan conectándolos al mando (entrada jack 3,5mm) :S ¿A alguien le ha pasado? ¿Que posibles soluciones hay a esto? He estado buscando y no veo nada... Gracias de antebrazo! :D
Citron escribió:
thearkymen escribió:hace una semana que tengo los kingston hyperx cloud 2 y notaba que le faltaba grave y algo mas... me he pullado un mini amplificador m-auido bass traveler en amazon y que gozada!! quien busque subir el nivel en general de los auriculares se los recomiendo.

va a bateria recargable y tiene 3 posiciones bass y va conectado al mando


Yo tengo pensado poner algo parecido, pero se me antoja algo engorroso, como lo tienes puesto tu?


pues conectas cable del mando al ampli y del ampli al auricular, es muy pequeño el ampli, yo no soy partidario de esas cosas engorrosas pero este ni se nota al ser tan pequeño, queda bastante apañado
pejota escribió:de repente ningunos auriculares se escuchan conectándolos al mando (entrada jack 3,5mm) :S ¿A alguien le ha pasado? ¿Que posibles soluciones hay a esto? He estado buscando y no veo nada... Gracias de antebrazo! :D


Mira que no tengas que actualizar el mando en ajustes de la consola.
Buenas,

tengo una duda, si no entiendo mal. cualquier auricular funcionaría con el mando nuevo que tiene la toma jack sin tener que utilizar el adaptador de MS verdad?

¿Qué os parecen estos cascos, alguno los ha probado?

Razer Kraken Xbox one

Razer Kraken PRO v2

Hyper X CloudX Pro

Gracias!
thearkymen escribió:
Citron escribió:
thearkymen escribió:hace una semana que tengo los kingston hyperx cloud 2 y notaba que le faltaba grave y algo mas... me he pullado un mini amplificador m-auido bass traveler en amazon y que gozada!! quien busque subir el nivel en general de los auriculares se los recomiendo.

va a bateria recargable y tiene 3 posiciones bass y va conectado al mando


Yo tengo pensado poner algo parecido, pero se me antoja algo engorroso, como lo tienes puesto tu?


pues conectas cable del mando al ampli y del ampli al auricular, es muy pequeño el ampli, yo no soy partidario de esas cosas engorrosas pero este ni se nota al ser tan pequeño, queda bastante apañado


¿Un solo cable o el micrófono va por otro lado? Es decir, ¿el ampli está preparado para que pase la conexión del micrófono a través del mismo o hay que poner un divisor para que los auriculares vayan a través del ampli y el micro directo?
Dante_Sparda escribió:Buenas,

tengo una duda, si no entiendo mal. cualquier auricular funcionaría con el mando nuevo que tiene la toma jack sin tener que utilizar el adaptador de MS verdad?

¿Qué os parecen estos cascos, alguno los ha probado?

Razer Kraken Xbox one

Razer Kraken PRO v2

Hyper X CloudX Pro

Gracias!



Yo tengo los cloudx pro y son una pasada,se escuchan de escándalo y con la ventaja de tener el control de volumen y mute en el propio cable
Patxo escribió:
Dante_Sparda escribió:Buenas,

tengo una duda, si no entiendo mal. cualquier auricular funcionaría con el mando nuevo que tiene la toma jack sin tener que utilizar el adaptador de MS verdad?

¿Qué os parecen estos cascos, alguno los ha probado?

Razer Kraken Xbox one

Razer Kraken PRO v2

Hyper X CloudX Pro

Gracias!



Yo tengo los cloudx pro y son una pasada,se escuchan de escándalo y con la ventaja de tener el control de volumen y mute en el propio cable



Buenas,

finalmente tras ver varios análisis, me he decido a comprar los hyperx cloud revolver pro.

Me he guiado por estas reviews entre otras:

Review 1
Review 2

Los he pillado en amazon.de que están 30€ más baratos que en españa (amazon, coolmod y pccomponentes)
LINK

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo
Buenos cascos también pero el hecho de tener que comprar el adaptador de volumen para el mando me echó para atrás
Patxo escribió:Buenos cascos también pero el hecho de tener que comprar el adaptador de volumen para el mando me echó para atrás


En principio se puede ajustar desde el menú de la xbox no?.

Si veo que no me convence, me plantearé pillar el adaptador del mando.
Dante_Sparda escribió:
Patxo escribió:Buenos cascos también pero el hecho de tener que comprar el adaptador de volumen para el mando me echó para atrás


En principio se puede ajustar desde el menú de la xbox no?


Si,claro,pero no es tan comodo
Chicos una pregunta que la tengo hace mucho tiempo en la cabeza y puede que sea muy tonta.

Si tengo unos auriculares Hyperx Cloud por ejemplo. El juego tiene soporte para Atmos y la consola también, significa que podré escuchar por los Hyperx a esa calidad sin necesidad de decos o amplificadores??
Stealwilliam escribió:@Potxolo, imagino que te refieres a este:
https://www.game.es/ACCESORIOS/ADAPTADO ... TER/118005

No te es incómodo jugar con ese cacharro enganchado además al adaptador de Microsoft?

Se escucha tan bien como si usaras el cable que viene con el adaptador?

Un saludo!


No !!! Lo que me compre es un cable que tiene por un lado un conector jack de 2,5 mm y por el otro un conector jack de 3,5 mm. El de 2,5 lo conecto a los auriculares y el de 3,5 directamente al mando de xbox one.

Mi mando es la version revisada que viene con adaptador de 3,5 y no necesito el adaptador de auriculares de microsoft (la "petaca" que se engancha al mando antiguo para poder conectar auriculares ) para poder conectarlo

Estoy buscando en game y no los encuentro, creo q ya no los tienen disponibles ... son parecidos a estos de amazon

https://www.amazon.es/DelTex%C2%AE-Play ... VSZQ7SHF50

Si necesitas mas info me dices
Dante_Sparda escribió:
Patxo escribió:Buenos cascos también pero el hecho de tener que comprar el adaptador de volumen para el mando me echó para atrás


En principio se puede ajustar desde el menú de la xbox no?.

Si veo que no me convence, me plantearé pillar el adaptador del mando.



yo tengo los hyper cloud revolver pro pero del gears y llevan control de volumen en el cable y valen para ps4 también son algo mas caros pero merecen la pena el diseño es espectacular.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Online de pago, adaptador para auriculares, mira tócate los cojo... Harto de pagar por todo siempre pagar por todo, al final, no me extraña de las ventas que tiene y ojalá que la próxima generación todas las consolas se pegue una ostia tan grande que sera la ultima vez que le tomen el pelo.
Alguna recomendacion en el rango de 80€? si son sin cables mejor pero entiendo que por ese precio la cosa esta dificil.
Para que funciona la supervisión del micrófono?? Tengo un eco tremendo en los cascos y no se si esta función lo soluciona o agrava, le subo y bajo la supervisión pero no lo cambia mucho, a veces desaparece solo y otras no.
Para que funciona entonces?
jugoplus escribió:Online de pago, adaptador para auriculares, mira tócate los cojo... Harto de pagar por todo siempre pagar por todo, al final, no me extraña de las ventas que tiene y ojalá que la próxima generación todas las consolas se pegue una ostia tan grande que sera la ultima vez que le tomen el pelo.

el adaptador para auriculares, lo necesitaban los primeros modelos de mando, ya no
Estoy pensando en pillarme los Kingston HyperX Cloud, los I. Que tal rinden en One?
He visto los Creative Labs Sound BlasterX H3 rebajados en Amazon España a 39,99€. Alguien los tiene para comentar qué tal van.

Imagen
(mensaje borrado)
Buenas tardes, os escribo por un problema que me acaban de dar los turtlebeach Elite 800x de la One. Resulta que los conecto al ordenador cada uno con su cable usb y los auriculares los detecta pero no me detecta el transmisor. Lo he probado de mil maneras distintas con otros cables etc....

El transmisor se enciende la luz verde y transmite el sonido de la one, pero no se puede actualizar ni cambiarle los ajustes al auricular puesto que no deja conectar la base transmisora.

Creo que se ha estropeado la base. Sabeis que tengo que hacer para contactar con el servicio técnico? Los compre en amazon, supuestamente tienen 2 años de garantía. Miedo me da el servicio técnico porque todo esta en ingles...

Se me han estropeado en un año estos superauriculares con lo q me costaron...

Por favor, ayuda.....Mil gracias a todos
Maroto escribió:Buenas tardes, os escribo por un problema que me acaban de dar los turtlebeach Elite 800x de la One. Resulta que los conecto al ordenador cada uno con su cable usb y los auriculares los detecta pero no me detecta el transmisor. Lo he probado de mil maneras distintas con otros cables etc....

El transmisor se enciende la luz verde y transmite el sonido de la one, pero no se puede actualizar ni cambiarle los ajustes al auricular puesto que no deja conectar la base transmisora.

Creo que se ha estropeado la base. Sabeis que tengo que hacer para contactar con el servicio técnico? Los compre en amazon, supuestamente tienen 2 años de garantía. Miedo me da el servicio técnico porque todo esta en ingles...

Se me han estropeado en un año estos superauriculares con lo q me costaron...

Por favor, ayuda.....Mil gracias a todos


Conectas los 2 al mismo hub USB? porque yo cuando los actualicé la primera vez me pasaba lo mismo y hasta que usé 2 USB diferentes de la placa madre no me los detenctó bien.
Yo después de mirar un poco me he decidido por los Tritton ARK 100,todo lo que he leído son criticas bastante buenas y que suena muy bien los bajos ¿Es cierto? ¿Que opinión hay por aquí de ellos? Además en MM están a 73€
Gracias.
chankiss escribió:
Maroto escribió:Buenas tardes, os escribo por un problema que me acaban de dar los turtlebeach Elite 800x de la One. Resulta que los conecto al ordenador cada uno con su cable usb y los auriculares los detecta pero no me detecta el transmisor. Lo he probado de mil maneras distintas con otros cables etc....

El transmisor se enciende la luz verde y transmite el sonido de la one, pero no se puede actualizar ni cambiarle los ajustes al auricular puesto que no deja conectar la base transmisora.

Creo que se ha estropeado la base. Sabeis que tengo que hacer para contactar con el servicio técnico? Los compre en amazon, supuestamente tienen 2 años de garantía. Miedo me da el servicio técnico porque todo esta en ingles...

Se me han estropeado en un año estos superauriculares con lo q me costaron...

Por favor, ayuda.....Mil gracias a todos


Conectas los 2 al mismo hub USB? porque yo cuando los actualicé la primera vez me pasaba lo mismo y hasta que usé 2 USB diferentes de la placa madre no me los detenctó bien.



Si conecto a dos usb diferentes de la placa base. Creo que se ha jodido el transmisor
Maroto escribió:
chankiss escribió:
Maroto escribió:Buenas tardes, os escribo por un problema que me acaban de dar los turtlebeach Elite 800x de la One. Resulta que los conecto al ordenador cada uno con su cable usb y los auriculares los detecta pero no me detecta el transmisor. Lo he probado de mil maneras distintas con otros cables etc....

El transmisor se enciende la luz verde y transmite el sonido de la one, pero no se puede actualizar ni cambiarle los ajustes al auricular puesto que no deja conectar la base transmisora.

Creo que se ha estropeado la base. Sabeis que tengo que hacer para contactar con el servicio técnico? Los compre en amazon, supuestamente tienen 2 años de garantía. Miedo me da el servicio técnico porque todo esta en ingles...

Se me han estropeado en un año estos superauriculares con lo q me costaron...

Por favor, ayuda.....Mil gracias a todos


Conectas los 2 al mismo hub USB? porque yo cuando los actualicé la primera vez me pasaba lo mismo y hasta que usé 2 USB diferentes de la placa madre no me los detenctó bien.



Si conecto a dos usb diferentes de la placa base. Creo que se ha jodido el transmisor


Entonces ya ni idea. Sorry
Maroto escribió:Buenas tardes, os escribo por un problema que me acaban de dar los turtlebeach Elite 800x de la One. Resulta que los conecto al ordenador cada uno con su cable usb y los auriculares los detecta pero no me detecta el transmisor. Lo he probado de mil maneras distintas con otros cables etc....

El transmisor se enciende la luz verde y transmite el sonido de la one, pero no se puede actualizar ni cambiarle los ajustes al auricular puesto que no deja conectar la base transmisora.

Creo que se ha estropeado la base. Sabeis que tengo que hacer para contactar con el servicio técnico? Los compre en amazon, supuestamente tienen 2 años de garantía. Miedo me da el servicio técnico porque todo esta en ingles...

Se me han estropeado en un año estos superauriculares con lo q me costaron...

Por favor, ayuda.....Mil gracias a todos


Si los compraste en Amazon y tienes los 2 años de garantía, ponte en contacto con amazon. Seguro que te lo solucionan.
Maroto escribió:Buenas tardes, os escribo por un problema que me acaban de dar los turtlebeach Elite 800x de la One. Resulta que los conecto al ordenador cada uno con su cable usb y los auriculares los detecta pero no me detecta el transmisor. Lo he probado de mil maneras distintas con otros cables etc....

El transmisor se enciende la luz verde y transmite el sonido de la one, pero no se puede actualizar ni cambiarle los ajustes al auricular puesto que no deja conectar la base transmisora.

Creo que se ha estropeado la base. Sabeis que tengo que hacer para contactar con el servicio técnico? Los compre en amazon, supuestamente tienen 2 años de garantía. Miedo me da el servicio técnico porque todo esta en ingles...

Se me han estropeado en un año estos superauriculares con lo q me costaron...

Por favor, ayuda.....Mil gracias a todos


No entiendo eso que has puesto y he remarcado en negrita. ¿Lo compraste en amazon inglés o usa?

En todo caso:
Entra en el Sat..., usuario, contraseña. Busca tu producto, devolución-defectuoso o algo así y contacta por teléfono o chat, (yo uso chat y son muy rápidos)
Sat de Amazon

Saludos
Hola, Tengo problemas con los articulares Triton que llevan adaptador incluido, los tenía conectado al mando de una xbox one fat y funcionaban de lujo, y ahora me he pillado la s, cuando los conecto con el adaptador al nuevo mando solo escucho un ruido molesto, y no me salta lo de actualizar el mando. Alguien sabe como puedo solucionarlo.
TITANGOLD escribió:Hola, Tengo problemas con los articulares Triton que llevan adaptador incluido, los tenía conectado al mando de una xbox one fat y funcionaban de lujo, y ahora me he pillado la s, cuando los conecto con el adaptador al nuevo mando solo escucho un ruido molesto, y no me salta lo de actualizar el mando. Alguien sabe como puedo solucionarlo.

Intenta actualizar el mando conectándolo a la consola con el cable usb y el adaptador puesto.
Un saludo
wizard_chip escribió:
TITANGOLD escribió:Hola, Tengo problemas con los articulares Triton que llevan adaptador incluido, los tenía conectado al mando de una xbox one fat y funcionaban de lujo, y ahora me he pillado la s, cuando los conecto con el adaptador al nuevo mando solo escucho un ruido molesto, y no me salta lo de actualizar el mando. Alguien sabe como puedo solucionarlo.

Intenta actualizar el mando conectándolo a la consola con el cable usb y el adaptador puesto.
Un saludo


Lo he intentado y me dice que el mando ya está actualizado
Tengo una one s con su respectivo mando. Lo he actualizado con los cascos puestos. Que son unos xh100 de la marca gioteck. He comprobado que estos fueran compatibles con la one y además que no estuvieran cascados. El problema es que tengo sonido de chat pero no micrófono y no sé qué más hacer. Agradecería cualquier ayuda
Posible problema con astro mixamp pro tr .
Muy buenas foreros , tengo una duda sobre dicho dispositivo.
Tengo el modelo antiguo(2011) , pero al ver una buena oferta de este último decidí comprarlo a ver que tal estaba( el viejo ademas pide cambio y el recon3d que tengo no tiene función para subir o bajar el volumen de chat y en algunos juegos es un poco incordio). El caso es que no sé si han cambiado el funcionamiento de la ruleta que controla el audio de chat y juego o mi mixamp esta defectuoso...
Ahora os explico:
En el modelo anterior si girabas hacia el lado de chat/voz bajaba el sonido del juego y creo que subia el del chat y si girabas para el de juego subia el volumen de juego ( de hecho si tenias en la ruleta pincipal el volumen al máximo girando la pqeña hacía el lado de juego aun subias más el volumen). Bién, pues en el nuevo cuando giro la ruleta/dial hacía el lado del chat baja el volumen del juego y cuando giro hacía el lado del juego solo baja el volumen del chat.
Entiendo que es esto correcto o no¿

Grácias por la ayuda compañeros.
Hola muchachada,a ver que me voy a autoregalar para el dia del padre unos cascos;
He pensado entre los :
-tritton katana hd 7.1
-Logitech G933 Artemis Spectrum
-Turtle beach stealth 520

Estan a similar precio,son 7.1 y me valen que es lo importante tanto para la xbox one s como para la ps4 slim.

Que me decis ??

Gracias y un saludo!!!!!
tengo los a50 y muchas veces la consola no me los detecta tengo que quitar el cable usb de la consola y volver a conectarlo para que me los detecte alguien sabe a que se puede deber esto
Me podéis echar una mano please.

Tengo los Turtle Beach Ear Force PX 5 y el nuevo mando, el que viene con la One S ¿Qué adaptador tendría que usar para los chats de voz?
Recomendacion de cascos que no pasen de 75€? y que no sean Tritton xD
Mi experiencia,según los modelos q puse un poco más arriba y otro q no esta.
-Tritton katana hd 7.1 .No me gustó nada,tiene los graves muy graves y no sé si es q no me acostumbré pero pasados unos minutos estaba como sordo.
Y al ser 7.1 reales q van a través de hdmi se oyen bien ,pero es q no se pasan.Me refiero a la sensación de 7.1
-Razer mano'war 7.1. Tb los he devuelto pq en la ps4 apenas se oyen.En la Xbox one s bien,pero los quería para las 2.
-Logitech g933 artemi.... Estos son tb 7.1 pero en la play y en la xbox no lo tienen ,sólo para pc....Pero el sonido en Xbox ,lo.he probado en el black ops 3 acojonante como se oye.
Probado tb en la ps4 con el uncharted 4 y tb de lujo.
Los he devuelto ...Pero para pillarmelos en amazon de segunda mano (como nuevo),por 118 €.
Son una pasada.Comodisimos,el volumen se regula en los propios auriculares(otros no se puede),no se oye el típico ruido de fondo ...en fin,de los q llevo probados y devueltos entre la semana pasada y esta ,los Logitech g933 los mejores.
Mi conclusión...es q a no ser q te gastes 300€ en unos 5.1 o 7.1 ,sin duda es preferible estéreo,q es como se quedan estos Logitech g933 en consolas.

Pues esto es todo.He probado alguno más,de tritton y son penosos,desde de gusto.
Los de amazon me van a mandar a tomar por culo,he devuelto en una semana 5 o 6 auriculares,pero al final he conseguido lo q quería.

Un saludo y espero haber ayudado un poquito
Kiam89 escribió:Me podéis echar una mano please.

Tengo los Turtle Beach Ear Force PX 5 y el nuevo mando, el que viene con la One S ¿Qué adaptador tendría que usar para los chats de voz?


¿Alguien? [beer]
tinete escribió:Mi experiencia,según los modelos q puse un poco más arriba y otro q no esta.
...
-Logitech g933 artemi.... Estos son tb 7.1 pero en la play y en la xbox no lo tienen ,sólo para pc....Pero el sonido en Xbox ,lo.he probado en el black ops 3 acojonante como se oye.
...
Mi conclusión...es q a no ser q te gastes 300€ en unos 5.1 o 7.1 ,sin duda es preferible estéreo,q es como se quedan estos Logitech g933 en consolas.


@tinete Unas preguntillas, ¿Los probaste con cable o inalambricos? ¿En la xbox tuviste que usar el adaptador o no hace falta conectarlos al mando? Gracias ;)
@notecreim En xbox van con un cable al mando en ps4 totalmente inalambricos,,es decir,en xbox son inalambricos tb pero hay que poner un cable al mando solo.
Juancafr escribió:Recomendacion de cascos que no pasen de 75€? y que no sean Tritton xD


Los que yo tengo, los Hyperx Cloud I de Kingston, andan en ese precio o algo más baratos, vienen con todo tipo de conexiones tanto para xbox como play y suenan de lujo. Mírate reviews y verás.
tinete escribió:@notecreim En xbox van con un cable al mando en ps4 totalmente inalambricos,,es decir,en xbox son inalambricos tb pero hay que poner un cable al mando solo.


Ok, gracias por la info crack ;)
12330 respuestas