Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

hola muy buenas alguien sabe si se pueden usar los Turtle Beach Call of Duty: Ghosts Ear Force Shadow en la one para charla y juego?y como claro? gracias
huesin escribió:
kechua escribió:
huesin escribió:Que cascos? Yo no he dicho que no sean buenos...


Es solo una forma de hablar

Ya bueno, el fallo que tienen, creo que todos los inalámbricos tienen ese defecto, el sonido de fondo cuando se da el silencio.

Sobre el precio, es carísimo para unos auriculares... yo los compre por 210€ y me parece una barbaridad.


Los astro a50 no tienen ese defecto. Doy fe.
Sabeis de cascos de 15-20€ de 3.5mm que incluyan tambien micro y tengan buena calidad de sonido ?

Antes tenia unos SkullCandy (15€) que se escuchan perfectamente y el micro era muy bueno, pero a los meses siempre se me dejaba de escuchar un auricular, alguno de calidad similar ?
Los Astro A50 se pueden conectar inhalambricamente a un tv Samsung ks8000? (Sea por wifi o Bluetooth)

Me molaria pillarmelos pero los quiero tanto para jugar como para ver pelis
Hola, quiero reemplazar los headset de Microsoft de 50 euros. Me molestan mucho después de llevarlo un par de horas puestos.

Que alternativa creéis que es más cómoda, gastándome unos 60- 70 euros?

He mirado los px24 pesan muy poco.

También he considerado unos Cowin E7 que tienen cancelación de ruido, algo que valoraría positivamente, y ponerles un micrófono. Que os parece esta opción?

Cuando no juego multiplayer me pongo unos senheiser inalámbricos que tengo conectados directamente a la tele. No creo que pueda usarlos para el,chat.
Bueno pues los reyes me han traido unos HyperX CloudX Pro, haber si tengo tiempo a probarlos. Alguien los tiene? opiniones?
Arath0rn escribió:
Los astro a50 no tienen ese defecto. Doy fe.

Pues este es para mí el mayor defecto de los élite 800x.
Y no es un defecto menor, ya que si le prestas atención puede llegar a ser molesto. En unos cascos de este precio no debería tener estos errores, en fin.
Hola, estoy pensando en comprar unos cascos (de momento estoy usando unos Xiaomi Piston 3) y ahora mismo dudo entre 2:
-Tritton Kunai https://www.game.es/auriculares-tritton ... one-102823
-Turtle Beach Recon 50P https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... 50P/117144

¿Cuáles me recomendaríais? ¿Hay algún otro que sea mejor y que no pase de los 50€?
Cambodia escribió:Bueno pues los reyes me han traido unos HyperX CloudX Pro, haber si tengo tiempo a probarlos. Alguien los tiene? opiniones?


yo los tengo la version core (en si es el mismo headset, solo que sin los accesorios como orejeras de repuesto y mando controlador) me costaron 41e en PCBOX
Los uso para pc y en ese rango de precios (menos de 100e) no hay nada mejor se escuchan de escándalo
Agudos y medios muy buenos, buen posicionamiento, graves sin saturar en exceso
El micro está bien, pero nada del otro mundo
Si se busca un muy buen micro por encima de todo a precio reducido estarian los sades a6 por 30e
Eso si en consola creo que necesitas algun amplificador porque sino se escucharán muy bajo debido a la alta impedancia que tienen (60ohms)
PioL1n escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B0146U49VA/ref=as_li_ss_tl?&linkCode=sl1&tag=1288476-21&linkId=489291c49e59893afb21173fb8819286


Son compatible cierto ?


¿?
yo me he pillado los turtle beach px24 a ver cuando me lleguen
Kandem está baneado por "SPAM"
Yo uso los de mi móvil y funcionan de lujo. El El cod me escuchan perfectamente! Jejeje
Para los que tienen los originales estéreo de xbox one vale la pena en cuestión de calidad de sonido.?
Buenas !!! Si conectos unos cascos al mando elite puedo sacar el audio del juego por ellos?? No me interesa para jugar online sino para poder escuchar alto el sonido del juego sin despertar a mi mujer y al niño. Gracias!
@Rul1
Échale un vistazo a los Recon 60P, se te sube un poco el precio, sin pasar de tu presupuesto, y aunque siguen siendo estereo, son mejor que los 50P.
En su día estuve a punto de comprar los 500x pero esa mala calidad que decían que tenía el micro y que te escuchaban mal me tiro para atrás

Luego estuve a punto de pillar los 800x pero ese ruido de fondo que por lo visto tienen cuando no hay sonido también me freno

Ahora tengo ganas de los A50 3ª gen...alguien que los tenga puede dar una opinión sincera sobre su rendimiento?Con sus pros y sus contras

Gracias
Patxo escribió:En su día estuve a punto de comprar los 500x pero esa mala calidad que decían que tenía el micro y que te escuchaban mal me tiro para atrás

Luego estuve a punto de pillar los 800x pero ese ruido de fondo que por lo visto tienen cuando no hay sonido también me freno

Ahora tengo ganas de los A50 3ª gen...alguien que los tenga puede dar una opinión sincera sobre su rendimiento?Con sus pros y sus contras

Gracias

Yo tuve los de 1 generación, se me rompieron hace unos meses y he vuelto a apostar por los astro, esta vez los de 3 generación, con eso te lo digo todo, he probado los tritton 720, los tritton pro, tengo por hay los turtle Beach tango y tuve los seven, para mí se los lleva de calle los astro, tanto en comodidad como en sonido, sobre todo en comodidad , el único contra que le puedo poner ahora es el precio
@NUN-X A mi no m convencen en absoluto. El micro se escucha algo bajito, y a las dos horas me resultan molestos para mis oidos.
adrian1 escribió:
Patxo escribió:En su día estuve a punto de comprar los 500x pero esa mala calidad que decían que tenía el micro y que te escuchaban mal me tiro para atrás

Luego estuve a punto de pillar los 800x pero ese ruido de fondo que por lo visto tienen cuando no hay sonido también me freno

Ahora tengo ganas de los A50 3ª gen...alguien que los tenga puede dar una opinión sincera sobre su rendimiento?Con sus pros y sus contras

Gracias

Yo tuve los de 1 generación, se me rompieron hace unos meses y he vuelto a apostar por los astro, esta vez los de 3 generación, con eso te lo digo todo, he probado los tritton 720, los tritton pro, tengo por hay los turtle Beach tango y tuve los seven, para mí se los lleva de calle los astro, tanto en comodidad como en sonido, sobre todo en comodidad , el único contra que le puedo poner ahora es el precio


Pero ya los tienes los de 3 generación?

Algun sitio mas económico que esos 315 euros de amazon?

Me he fijado que en eci,MM,Game y similares no los venden,aunque bueno seguro que ahí serian mas caros jaja
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Patxo escribió:
adrian1 escribió:
Patxo escribió:En su día estuve a punto de comprar los 500x pero esa mala calidad que decían que tenía el micro y que te escuchaban mal me tiro para atrás

Luego estuve a punto de pillar los 800x pero ese ruido de fondo que por lo visto tienen cuando no hay sonido también me freno

Ahora tengo ganas de los A50 3ª gen...alguien que los tenga puede dar una opinión sincera sobre su rendimiento?Con sus pros y sus contras

Gracias

Yo tuve los de 1 generación, se me rompieron hace unos meses y he vuelto a apostar por los astro, esta vez los de 3 generación, con eso te lo digo todo, he probado los tritton 720, los tritton pro, tengo por hay los turtle Beach tango y tuve los seven, para mí se los lleva de calle los astro, tanto en comodidad como en sonido, sobre todo en comodidad , el único contra que le puedo poner ahora es el precio


Pero ya los tienes los de 3 generación?

Algun sitio mas económico que esos 315 euros de amazon?

Me he fijado que en eci,MM,Game y similares no los venden,aunque bueno seguro que ahí serian mas caros jaja

Astro A50 - Auriculares inalámbricos gaming, color negro y azul https://www.amazon.es/dp/B01G3WBIJ0/ref ... CybSVRHRT8

280€ están los más baratos.
Notario30 escribió:Buenas !!! Si conectos unos cascos al mando elite puedo sacar el audio del juego por ellos?? No me interesa para jugar online sino para poder escuchar alto el sonido del juego sin despertar a mi mujer y al niño. Gracias!


Correcto.

Cualquier auricular (con micrófono o sin el) que conectes al mando de Xbox te permite escuchar por los mismos el sonido del juego.

una vez conectados, el volumen se puede variar desde la página de configuración.

Saludos.
@BailandoLaTrucha

Esos son la versión PS4. No te funcionaria el chat , solo el sonido del juego

Un saludo
Patxo escribió:
adrian1 escribió:
Patxo escribió:En su día estuve a punto de comprar los 500x pero esa mala calidad que decían que tenía el micro y que te escuchaban mal me tiro para atrás

Luego estuve a punto de pillar los 800x pero ese ruido de fondo que por lo visto tienen cuando no hay sonido también me freno

Ahora tengo ganas de los A50 3ª gen...alguien que los tenga puede dar una opinión sincera sobre su rendimiento?Con sus pros y sus contras

Gracias

Yo tuve los de 1 generación, se me rompieron hace unos meses y he vuelto a apostar por los astro, esta vez los de 3 generación, con eso te lo digo todo, he probado los tritton 720, los tritton pro, tengo por hay los turtle Beach tango y tuve los seven, para mí se los lleva de calle los astro, tanto en comodidad como en sonido, sobre todo en comodidad , el único contra que le puedo poner ahora es el precio


Pero ya los tienes los de 3 generación?

Algun sitio mas económico que esos 315 euros de amazon?

Me he fijado que en eci,MM,Game y similares no los venden,aunque bueno seguro que ahí serian mas caros jaja

Si, los tengo desde hace un mes, lo compré en el black friday por 260 euros, en el game,el game sí que los tiene, te lo piden y tarda unos dias
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
nemesis_21 escribió:@BailandoLaTrucha

Esos son la versión PS4. No te funcionaria el chat , solo el sonido del juego

Un saludo

Porque no funciona el chat?
Tengo entendido que teniendo el mando revisado( el que tiene entrada jack) funciona igualmente.
BailandoLaTrucha escribió:
nemesis_21 escribió:@BailandoLaTrucha

Esos son la versión PS4. No te funcionaria el chat , solo el sonido del juego

Un saludo

Porque no funciona el chat?
Tengo entendido que teniendo el mando revisado( el que tiene entrada jack) funciona igualmente.


Me refiero de manera inalámbrica. La versión verde de Xbox funciona totalmente wireless, si usas la versión ps4 tienes que andar con el cable al mando como bien dices.

Todo esto hablando de la versión 3 de los astro.

Un saludo
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
nemesis_21 escribió:
BailandoLaTrucha escribió:
nemesis_21 escribió:@BailandoLaTrucha

Esos son la versión PS4. No te funcionaria el chat , solo el sonido del juego

Un saludo

Porque no funciona el chat?
Tengo entendido que teniendo el mando revisado( el que tiene entrada jack) funciona igualmente.


Me refiero de manera inalámbrica. La versión verde de Xbox funciona totalmente wireless, si usas la versión ps4 tienes que andar con el cable al mando como bien dices.

Todo esto hablando de la versión 3 de los astro.

Un saludo

Ok,gracias por la aclaración,era algo que desconocía.
Menudo oferton @adrian1 quien lo hubiese pillado

Entonces estás contento con la compra no?

Quiero la versión de la one que es la consola que tengo
buenas chavales, necesito una recomendacion para unos cascos de no mas de 30 euros, tengo unos razer kraken pro jodidos y estoy esperando q me taigan un soldador de precisión para arreglarlos.

Mientras tanto, me podriasi aconsejar algo??


gracias!!!
Patxo escribió:Menudo oferton @adrian1 quien lo hubiese pillado

Entonces estás contento con la compra no?

Quiero la versión de la one que es la consola que tengo

Los míos son los de la ps4, solo pusieron estos de oferta
Patxo escribió:Menudo oferton @adrian1 quien lo hubiese pillado

Entonces estás contento con la compra no?

Quiero la versión de la one que es la consola que tengo


Si puedes esperar 1 mes o 2:

https://www.amazon.co.uk/Astro-Gaming-A ... =astro+a50
Arath0rn escribió:
Patxo escribió:Menudo oferton @adrian1 quien lo hubiese pillado

Entonces estás contento con la compra no?

Quiero la versión de la one que es la consola que tengo


Si puedes esperar 1 mes o 2:

https://www.amazon.co.uk/Astro-Gaming-A ... =astro+a50


Cuales son estos?4ª gen?

O son los mismos con otro color?
@Patxo

Son los 2º generación.

Un saludo!

Edit: Solo hay 3 generación compi.
nemesis_21 escribió:@Patxo

Son los 2º generación.

Un saludo!

Edit: Solo hay 3 generación compi.


Ok gracias!

Pues están a mitad de precio,es para pensárselo!
Patxo escribió:
nemesis_21 escribió:@Patxo

Son los 2º generación.

Un saludo!

Edit: Solo hay 3 generación compi.


Ok gracias!

Pues están a mitad de precio,es para pensárselo!


Yo no lo pense demasiado, aunque cuando los compre no tuve que esperar 1-2 meses XD
Y las diferencias entre segunda y tercera gen cuales son?

Parece que los 2ª no traen mixamp?
Buenas, he adquirido una Xbox one S, y me viene sin cascos, después de haber probado los astros y tener también los auriculares del iPhone, para los juegos que yo le doy cañits y aparte del horario de juego, me decanto por unos auriculares simples que pueda hablar y poco más.

Mi pregunta, rollo estos auriculares cual o cuales son las mejores inversiones ya que tampoco me quiero gastar más de 45€, gracias

Pd: he enncontrado estos de Game, que pensáis? https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULARES/MULTIPLATAFORMA/AURICULARES-GAMING-IN-EAR-TRUST-GXT308-PS4-XONE-TEL/129667
@eR S3V1LlaNo

Con ese presupuesto me iría a los oficiales de Xbox one sin dudarlo.

Un saludo
Estas navidades la mujer me ha regalado los cascos HyperX CloudX Pro para no tener q llevarme los Steelseries Wireless H cuando voy a Lanpartys o hago quedadas con la cuadrilla.

Estan muy bien teniendo en cuenta q son estereo, la conexion es directa al mando de xbox one con un cable jack de 3,5, el micro va de lujo y vienen con una funda rigida para transportarlos de manera segura. Evidentemente no tienen la calidad de los Steelseries ni son wireless pero ofrecen un sonido mas que aceptable y son muy faciles de transportar ... ni deco, ni cables ni enchufes .. plug and play !!!

Totalmente recomendable y a un precio "asequible"
sabeis si la version tritton ark 100 version ps4 es compatible xbox one?
Buenas a todos, necesito ayuda compañeros llevo desde ayer con los astro a50 3ª gen para la ps4 se escuchan perfectos pero tengo problemas con el micro, me pone micro no conectado y no puedo hablar por el chat, ayer me iban perfectos tanto chat como sonido del juego, que puede ser? gracias de antemano
chambergc escribió:Buenas a todos, necesito ayuda compañeros llevo desde ayer con los astro a50 3ª gen para la ps4 se escuchan perfectos pero tengo problemas con el micro, me pone micro no conectado y no puedo hablar por el chat, ayer me iban perfectos tanto chat como sonido del juego, que puede ser? gracias de antemano


Buenas yo tengo los de xbox y me paso algo parecido escuchaba el juego pero en el chat de voz no me oían pues desconecte el cable de usb lo volvi a conectar y volvió todo a la normalidad.
thearkymen escribió:sabeis si la version tritton ark 100 version ps4 es compatible xbox one?


Yo el que me compre fue ese ya que el adaptador ya lo tenía de los anteriores tritton y funciona perfectamente vamos ya sea con adaptador o conectado directamente al mando con jack, la deferencia básicamente es color y que el de xbox one trae el adaptador
lupin3rd escribió:
chambergc escribió:Buenas a todos, necesito ayuda compañeros llevo desde ayer con los astro a50 3ª gen para la ps4 se escuchan perfectos pero tengo problemas con el micro, me pone micro no conectado y no puedo hablar por el chat, ayer me iban perfectos tanto chat como sonido del juego, que puede ser? gracias de antemano


Buenas yo tengo los de xbox y me paso algo parecido escuchaba el juego pero en el chat de voz no me oían pues desconecte el cable de usb lo volvi a conectar y volvió todo a la normalidad.


asi es compañero, volvi a conectar el usb y ya funciona perfectamente [oki]
Potxolo escribió:Estas navidades la mujer me ha regalado los cascos HyperX CloudX Pro para no tener q llevarme los Steelseries Wireless H cuando voy a Lanpartys o hago quedadas con la cuadrilla.

Estan muy bien teniendo en cuenta q son estereo, la conexion es directa al mando de xbox one con un cable jack de 3,5, el micro va de lujo y vienen con una funda rigida para transportarlos de manera segura. Evidentemente no tienen la calidad de los Steelseries ni son wireless pero ofrecen un sonido mas que aceptable y son muy faciles de transportar ... ni deco, ni cables ni enchufes .. plug and play !!!

Totalmente recomendable y a un precio "asequible"



Hola, estoy decidido a pillarme unos Hyperx, mi duda es si los Cluod, los Cloud II o los tuyos, CloudX pro.

¿Que me recomendais? Los quiero sobre todo lo mas cómodos posibles.
Alguiem que tenga los thrustmaster y-300cpx sabe como conectarlo de forma que los conttroladores se puedan conectar tambien?
jmjayme escribió:
Potxolo escribió:Estas navidades la mujer me ha regalado los cascos HyperX CloudX Pro para no tener q llevarme los Steelseries Wireless H cuando voy a Lanpartys o hago quedadas con la cuadrilla.

Estan muy bien teniendo en cuenta q son estereo, la conexion es directa al mando de xbox one con un cable jack de 3,5, el micro va de lujo y vienen con una funda rigida para transportarlos de manera segura. Evidentemente no tienen la calidad de los Steelseries ni son wireless pero ofrecen un sonido mas que aceptable y son muy faciles de transportar ... ni deco, ni cables ni enchufes .. plug and play !!!

Totalmente recomendable y a un precio "asequible"



Hola, estoy decidido a pillarme unos Hyperx, mi duda es si los Cluod, los Cloud II o los tuyos, CloudX pro.

¿Que me recomendais? Los quiero sobre todo lo mas cómodos posibles.


Yo no puedo opinar sobre los Cloud y los Cloud 2 pero lo q si te puedo decir es q los CloudX son muy comodos, las almohadillas de buena calidad y que aislan muchisimo el ruido exterior, evidentemento tras muchas horas de juego acaban molestando un poco pero eso pasa con cualquier auricular. Comentarte tb que yo los uso con gafas y no aprietan ni molestan ni nada por el estilo

Espero haberte ayudado , si tienes mas dudas me comentas

Un saludo
Me has servido de mucha ayuda, muchas gracias. Ya los he pedido.
Furiousxbrazako escribió:
He comprado este de Game
https://www.game.es/ACCESORIOS/CABLE/PL ... PS4/101222

Y los Jack son perfecto, pero el plástico k envuelve la clavija es demasiado gordo, y no entra en los cascos.. si sabéis d algún cable más fino k os haya servido??


Pues yo tengo ese mismo cable, comprado por eBay y no me va con los astro a50.
12330 respuestas