Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Yo en el BF4 tengo metido el preset especifico del BF online y se oye de maravilla...otra cosa es que mi cerebro y mis dedos no se entienden [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me han llegado esta mañana los de reemplazo de amazon abiertos y usados [buuuaaaa]
Van de vuelta para amazon, mañana me llegaran otros.
Pues esta noche si eso nos vemos por el live, mandadme un mensajito y me conecto corriendo para ver si sacamos algo en claro!!
bokeron76 escribió:A mi me han llegado esta mañana los de reemplazo de amazon abiertos y usados [buuuaaaa]
Van de vuelta para amazon, mañana me llegaran otros.
Pues esta noche si eso nos vemos por el live, mandadme un mensajito y me conecto corriendo para ver si sacamos algo en claro!!

Parece mentira que arriesgandose a una critica en una devolucion aun te manden unos reempaquetados. A ver si te llegan bien de una vez y los disfrutas bokeron.
Albertbv escribió:Yo en el BF4 tengo metido el preset especifico del BF online y se oye de maravilla...otra cosa es que mi cerebro y mis dedos no se entienden [buuuaaaa] [buuuaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los preset que cargas que son los que trae por defecto la aplicación de pc o te bajas los de la comunidad de la web y los metes?
bokeron76 escribió:Pues esta noche si eso nos vemos por el live, mandadme un mensajito y me conecto corriendo para ver si sacamos algo en claro!!

Estaré sobre las 11
luego te lo miro tpako, me parece que el del bf4 es el que viene en la app del movil. Pero a Miguel (colega) le cargue de la comunidad de presets uno para el COD y le va
Albertbv escribió:luego te lo miro tpako, me parece que el del bf4 es el que viene en la app del movil. Pero a Miguel (colega) le cargue de la comunidad de presets uno para el COD y le va

Pero en un 800x? Si no es compatible con advance sound editor....
Pero no desde el advanced editor. Desde el programa normal
Albertbv escribió:Pero no desde el advanced editor. Desde el programa normal


Yo le metí los presests del Bloodborne y del Tomb Raider y sonaban espectaculares pero por ejemplo los que me han mandado hoy si tenían ese ruido pero se escuchaba mucho mucho menos, no era tan molesto una pena que ya estuviesen usados.
En una semana me voy a montar con 3 auriculares 800x.
Jajajjajaja
Yo tambien tengo los 800x hace un mes y la verdad no me han convencido tanto como se dice por todos lados, los modos de juego, musica y peliculas se escuchan como con eco o doble nose como explicarlo en cambio el modo stereo si se escucha mas real sonido de verdad pero hay no tiene dts, nose si estan jodidos o es asi el sonido, me planteado cambiarlos y otra cosa para que me vendes sonido dts si luego en la consola tienes que configurarlos como sonido dolby surround.
rubenbc escribió:Yo tambien tengo los 800x hace un mes y la verdad no me han convencido tanto como se dice por todos lados, los modos de juego, musica y peliculas se escuchan como con eco o doble nose como explicarlo en cambio el modo stereo si se escucha mas real sonido de verdad pero hay no tiene dts, nose si estan jodidos o es asi el sonido, me planteado cambiarlos y otra cosa para que me vendes sonido dts si luego en la consola tienes que configurarlos como sonido dolby surround.

Pues agréganos al live que tenemos una charla pendiente entre los 800xeros
tpako escribió:
rubenbc escribió:Yo tambien tengo los 800x hace un mes y la verdad no me han convencido tanto como se dice por todos lados, los modos de juego, musica y peliculas se escuchan como con eco o doble nose como explicarlo en cambio el modo stereo si se escucha mas real sonido de verdad pero hay no tiene dts, nose si estan jodidos o es asi el sonido, me planteado cambiarlos y otra cosa para que me vendes sonido dts si luego en la consola tienes que configurarlos como sonido dolby surround.

Pues agréganos al live que tenemos una charla pendiente entre los 800xeros


Agregado. espero que "tpako"sea tu GT. Bokeron76 tambien agregado y albertbv no es su GT. El mio es kairos31, no es el de este foro y ya no se quien mas agregar decidmelo y agrego.
Pues cuando queráis ccharlamos, mandadme un mensaje al live y me conecto.
hola chicos, tengo una duda, estoy mirando para pillarme los headset de microsoft o los tritton kama con su correspondiente adaptador...que me recomendais? que dentro de ese presupuesto (40-60€) no tengo mucha variedad creo :P
javigil86 escribió:hola chicos, tengo una duda, estoy mirando para pillarme los headset de microsoft o los tritton kama con su correspondiente adaptador...que me recomendais? que dentro de ese presupuesto (40-60€) no tengo mucha variedad creo :P

yo me pillaría los de micro antes que los tritton. Muchos compañeros que los tienen hablan bastante bien de ellos. Saludos.
jjuioij escribió:
javigil86 escribió:hola chicos, tengo una duda, estoy mirando para pillarme los headset de microsoft o los tritton kama con su correspondiente adaptador...que me recomendais? que dentro de ese presupuesto (40-60€) no tengo mucha variedad creo :P

yo me pillaría los de micro antes que los tritton. Muchos compañeros que los tienen hablan bastante bien de ellos. Saludos.



Por curiosidad probe este modelo "Sennheiser HD 205 II DJ" que los tenia mi hermano por ahi y los puse con el forza 6...brutal. La pega? Sin microfono...cuando probe los de microsoft me dejaron algo frio en comparación con los sennheiser, ahora ya no se si pillarme el adaptador y unos auriculares para jugar, y aguantar con el headset que te viene con la consola para online xD
Albertbv escribió:Pero no desde el advanced editor. Desde el programa normal


Pero todos os que estan incluidos en el programa son de Turtle Beach, a estos (800x) al no tener el editor nosotros nos podemos subir presets personalizados, vamos que todos los que se ve en esa base de datos es la que ofrece turtle beach y que no es que esten muy actualizados, el más reciente creo que es el COD MW.
rubenbc escribió:
tpako escribió:
rubenbc escribió:Yo tambien tengo los 800x hace un mes y la verdad no me han convencido tanto como se dice por todos lados, los modos de juego, musica y peliculas se escuchan como con eco o doble nose como explicarlo en cambio el modo stereo si se escucha mas real sonido de verdad pero hay no tiene dts, nose si estan jodidos o es asi el sonido, me planteado cambiarlos y otra cosa para que me vendes sonido dts si luego en la consola tienes que configurarlos como sonido dolby surround.

Pues agréganos al live que tenemos una charla pendiente entre los 800xeros


Agregado. espero que "tpako"sea tu GT. Bokeron76 tambien agregado y albertbv no es su GT. El mio es kairos31, no es el de este foro y ya no se quien mas agregar decidmelo y agrego.

El mio es EL PISHA VIZCA esta noche probamos, ya he dado con un preset que suena bastante bien pero no me acuerdo.
micloepc escribió:
Albertbv escribió:Pero no desde el advanced editor. Desde el programa normal


Pero todos os que estan incluidos en el programa son de Turtle Beach, a estos (800x) al no tener el editor nosotros nos podemos subir presets personalizados, vamos que todos los que se ve en esa base de datos es la que ofrece turtle beach y que no es que esten muy actualizados, el más reciente creo que es el COD MW.

Esa es la putada que sólo son los preset de la aplicación y no podemos meter las de la web ni usar el editor sino lo había solucionado yo ya con el equalizador que trae el programa
Deberiamos de bombardear atencion al cliente con el tema de los presets, no es tan dificil implementar el el programa los 800x, y si no que hagan uno especifico leche, yo en su momento se lo remiti a Turtle Beach con la queja, pero uno solo no conseguira nada. Mi gamertag es el que aparece en la firma albcn74, pero esta noche tenemos partida de bf4 en Discord...la fija de los Martes [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]
Me acaban de llegar los terceros y estos si que parece que funcionan bastante mejor, el ruido molesto lo tiene pero es algo que casi no se aprecia, sólo los he probado en estero y por bluetooth que estoy en el curro y suenan muy muy bien, cuando vaya a casa ya los pruebo bien del todo.
Lo que si he notado es que en este todas las funciones de manejar el móvil funcionan y por ejemplo en el otro no, en este puedo llamar desde los cascos y pasar las canciones hacia delante y hacia atrás.
Lo de los presets pues imagino que en unos juegos funcionarán mejor que en otros pero como digo hasta que nos los enchufe en la Xbox no voy a saber si van del todo bien todo pero imagino que si como ahora mismo parece que funciona todo bien debe de funcionar tb bien con la consola.
Luego diré algo más.
Pues informa luego y nos dices que tal van, si notas mejoria llamo a amazon que me los cambien ya .
rubenbc escribió:Pues informa luego y nos dices que tal van, si notas mejoria llamo a amazon que me los cambien ya .


Qué es lo que te pasa a ti con ellos?? Así puedo buscar un poco más en tus problemas.
bokeron76 escribió:Me acaban de llegar los terceros y estos si que parece que funcionan bastante mejor, el ruido molesto lo tiene pero es algo que casi no se aprecia, sólo los he probado en estero y por bluetooth que estoy en el curro y suenan muy muy bien, cuando vaya a casa ya los pruebo bien del todo.
Lo que si he notado es que en este todas las funciones de manejar el móvil funcionan y por ejemplo en el otro no, en este puedo llamar desde los cascos y pasar las canciones hacia delante y hacia atrás.
Lo de los presets pues imagino que en unos juegos funcionarán mejor que en otros pero como digo hasta que nos los enchufe en la Xbox no voy a saber si van del todo bien todo pero imagino que si como ahora mismo parece que funciona todo bien debe de funcionar tb bien con la consola.
Luego diré algo más.

[beer] [beer] [plas] Que alegria, a la tercera va la vencida dicen por ahi bokeron!!
A Ruben me parece que se le oia con eco.. Ruben no sera que tienes la tele puesta también y lo que oyes es lo que te entra por el micro??
Acabo de ver esta oferta de la mafca Polk, que os parece???

http://www.amazon.com/gp/product/B00E1L ... th=1&psc=1
Albertbv escribió:
bokeron76 escribió:Me acaban de llegar los terceros y estos si que parece que funcionan bastante mejor, el ruido molesto lo tiene pero es algo que casi no se aprecia, sólo los he probado en estero y por bluetooth que estoy en el curro y suenan muy muy bien, cuando vaya a casa ya los pruebo bien del todo.
Lo que si he notado es que en este todas las funciones de manejar el móvil funcionan y por ejemplo en el otro no, en este puedo llamar desde los cascos y pasar las canciones hacia delante y hacia atrás.
Lo de los presets pues imagino que en unos juegos funcionarán mejor que en otros pero como digo hasta que nos los enchufe en la Xbox no voy a saber si van del todo bien todo pero imagino que si como ahora mismo parece que funciona todo bien debe de funcionar tb bien con la consola.
Luego diré algo más.

[beer] [beer] [plas] Que alegria, a la tercera va la vencida dicen por ahi bokeron!!
A Ruben me parece que se le oia con eco.. Ruben no sera que tienes la tele puesta también y lo que oyes es lo que te entra por el micro??


Si la voz de la tele quitada, he probado todo,son los auriculares que se escuchan asi pero en estereo se escucha bien y ya nose se que mas hacer, estan actualizados he probado todos los presets, tambien he probado conectandolos a las tele por entrada optica y por bluethoot con el movil y nada, es como sonido metalico y doble por eso digo que parece eco.
Albertbv escribió:Deberiamos de bombardear atencion al cliente con el tema de los presets, no es tan dificil implementar el el programa los 800x, y si no que hagan uno especifico leche, yo en su momento se lo remiti a Turtle Beach con la queja, pero uno solo no conseguira nada. Mi gamertag es el que aparece en la firma albcn74, pero esta noche tenemos partida de bf4 en Discord...la fija de los Martes [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]

A mi me han contestado diciendome esto referente al micro:
Hello Pako,

The Elite team will be able to assist you via e-mail with any issue you encounter with your Elite 800X. Unfortunately, the Advanced Sound Editor is not compatible with the Elite 800X.

With many High-powered Wireless Headsets there is a small amount of White Noise when no audio is being played in the headset.

This noise is normal and should not be heard when you begin to play audio. If you are experiencing this when playing audio in the headset, please let us know.

However, I'd like you to perform a hard reset before trying to re-pair your headset to the transmitter. Even if your headset is already paired, re-establishing that connection can re-secure your audio connection.

Turn OFF the headset by pressing and holding down the headsets mute button. When the headset powers off, you should not hear "powering off" but rather just see the lights on the headset stop flashing.

Press and hold down the power button on the headset until the prompt specifically says "PAIRING HEADSET" - then let go immediately. If you do not let go right after hearing "PAIRING HEADSET", turn off the headset and retry this step.

Once the headset has said "PAIRING HEADSET", let go of the power button and leave the headset near the transmitter. *DO NOT SIT THE HEADSET ON THE TRANSMITTER*

On the back of the transmitter there is a "PAIR" button - press and hold that button until your headset's front light goes from slow fading to rapid blinking. Your headset will be in Pairing Mode when the light goes from fading to rapid blinking.

Leave the headset near the base while both are in pairing mode. When they have paired, the transmitter's front light will turn solid (no fading or blinking).

You may hear the headset announce "Headset Paired!". Please let me know if you are able to fully complete these steps. If something happens during this process, please tell me at what step an issue occurred.

Referente al ruido ese que comentaba @rubenbc creo recordar, anoche cuando estaba en completo silencio sonaba un poco y mas cuando le daba a los sticks del mando, supongo que sera por la frecuencia del casco.
Lo del eco puede ser que tienes subido el nivel del micro para oirte, yo en un rato estare en el live para serguir probando si alguien se apunta que avise
Vana respuesta en cuanto al editor de sonido (vamos, ni se han molestado en cambiarla...copia pega de la mia). Pues si no es compatible que creen otra especifica para los nuestros!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Ya que nos gastamos un dineral en los cascos que menos que su servicio de Atención al cliente sea reciproco con nosotros y traspase esta petición al departamento correspondiente.
chicos, hay mucha diferencia entre los "Turtle beach Force XO Four" y los "turtle beach Force Xo One" ? me interesan porque llevan el adaptador para el mando, pero hay unos 20 € de diferencia entre uno y otro, y qusiera saber si hay mucha diferencia, o para jugar de forma casual me vale con el x0 one...thanks!!
tpako escribió:
Albertbv escribió:Deberiamos de bombardear atencion al cliente con el tema de los presets, no es tan dificil implementar el el programa los 800x, y si no que hagan uno especifico leche, yo en su momento se lo remiti a Turtle Beach con la queja, pero uno solo no conseguira nada. Mi gamertag es el que aparece en la firma albcn74, pero esta noche tenemos partida de bf4 en Discord...la fija de los Martes [360º] [360º] [carcajad] [carcajad]

A mi me han contestado diciendome esto referente al micro:
Hello Pako,

The Elite team will be able to assist you via e-mail with any issue you encounter with your Elite 800X. Unfortunately, the Advanced Sound Editor is not compatible with the Elite 800X.

With many High-powered Wireless Headsets there is a small amount of White Noise when no audio is being played in the headset.

This noise is normal and should not be heard when you begin to play audio. If you are experiencing this when playing audio in the headset, please let us know.

However, I'd like you to perform a hard reset before trying to re-pair your headset to the transmitter. Even if your headset is already paired, re-establishing that connection can re-secure your audio connection.

Turn OFF the headset by pressing and holding down the headsets mute button. When the headset powers off, you should not hear "powering off" but rather just see the lights on the headset stop flashing.

Press and hold down the power button on the headset until the prompt specifically says "PAIRING HEADSET" - then let go immediately. If you do not let go right after hearing "PAIRING HEADSET", turn off the headset and retry this step.

Once the headset has said "PAIRING HEADSET", let go of the power button and leave the headset near the transmitter. *DO NOT SIT THE HEADSET ON THE TRANSMITTER*

On the back of the transmitter there is a "PAIR" button - press and hold that button until your headset's front light goes from slow fading to rapid blinking. Your headset will be in Pairing Mode when the light goes from fading to rapid blinking.

Leave the headset near the base while both are in pairing mode. When they have paired, the transmitter's front light will turn solid (no fading or blinking).

You may hear the headset announce "Headset Paired!". Please let me know if you are able to fully complete these steps. If something happens during this process, please tell me at what step an issue occurred.

Referente al ruido ese que comentaba @rubenbc creo recordar, anoche cuando estaba en completo silencio sonaba un poco y mas cuando le daba a los sticks del mando, supongo que sera por la frecuencia del casco.
Lo del eco puede ser que tienes subido el nivel del micro para oirte, yo en un rato estare en el live para serguir probando si alguien se apunta que avise


Yo estoy muy decepcionado con los cascos, yo el sonido lo escucho un montón y sobre todo para ver películas es bastante molesto. Cuando estás escuchando música no es posible escuchar este ruido pero cuando hay una conversación siempre se está escuchando el maldito ruido, si no los tienes emparejados con el receptor suenan en estéreo bastante mejor y lo que me he quedado perplejo es con la cancelación de ruido que la hace perfecta pero cuando está emparejado con el receptor y usas los presets del dts mete el ruido y cuando le das a la cancelación mete todavía más ruido.
He probado sólo los presets de música y entre los 4 presets no he encontrado ninguna diferencia para el tema de juegos depende del juego suenan espectaculares con el horizon 2 lo flipas pero la verdad es que sólo lo he probado en modo Racing.
El super Human sólo lo he probado en el Battlefront y por ejemplo la música de fondo se escucha mal pero todos los detalles del juego suenan muy bien, el tema de los pasos no lo puedo decir pk sobre todo se escuchan la explosiones y los lasers y siempre hay demasiado jaleo como para escuchar algo más.
El tema de micrófono todavía no lo he probado con estos nuevos, sin tenerlos emparejados con el receptor he hecho una llamada sin querer a mi cuñada y la verdad es que no se ha quejado en ningún momento de que me escuchase mal pero si esta noche alguno quiere probar probamos por el live.
La verdad un poco decepcionado con estos cascos que valen tal dinero, vengo de unos cascos muy buenos la mitad de caros y creo que el sonido es bastante similar pero sin el ruido que meten estos, creo que los pruebo unos días y si no le veo un cambio o le encuentro una solución los devuelvo [buuuaaaa]
Es mucho dinero para estar jodido por el dichoso ruido y para que los famosos presets que tienen tampoco marquen la diferencia.
@bokeron76 yo puedo sobre las 11, el que quiera que me mande mensaje al Live que me salta del tirón en el reloj y me conecto y así probamos por que yo tampoco estoy muy contento y más viniendo de unos astro a40 que pensé que le iba a pasar por lo alto y al final...
tpako escribió:@bokeron76 yo puedo sobre las 11, el que quiera que me mande mensaje al Live que me salta del tirón en el reloj y me conecto y así probamos por que yo tampoco estoy muy contento y más viniendo de unos astro a40 que pensé que le iba a pasar por lo alto y al final...


Intentaré hacer un hard reset como te han dicho y rezar para que todo funcione correcto pero me parece que los cascos son así...
javigil86 escribió:Acabo de ver esta oferta de la mafca Polk, que os parece???

http://www.amazon.com/gp/product/B00E1L ... th=1&psc=1


En amazon España están a 169€, menuda rebaja, a ver si alguien que los tenga nos comenta que tal salen.
Edit:a 25 libras en amazon ukhttp://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00E1L7836/ref=mp_s_a_1_1?qid=1455042949&sr=8-1&pi=SY200_QL40&keywords=polk+melee&dpPl=1&dpID=41P6Q-qM5IL&ref=plSrch
bokeron76 escribió:
tpako escribió:@bokeron76 yo puedo sobre las 11, el que quiera que me mande mensaje al Live que me salta del tirón en el reloj y me conecto y así probamos por que yo tampoco estoy muy contento y más viniendo de unos astro a40 que pensé que le iba a pasar por lo alto y al final...


Intentaré hacer un hard reset como te han dicho y rezar para que todo funcione correcto pero me parece que los cascos son así...

Intentalo, yo lo he echo hoy y suenan igual es mas no puedo controlar las canciones del movil con los cascos... esto cada vez va a mejor jajaj
Amazon pondra pegas para cambiarlos por otro modelo o que te devuelvan el dinero?
rubenbc escribió:Amazon pondra pegas para cambiarlos por otro modelo o que te devuelvan el dinero?

Si estas dentro de plazo te devuelven la pasta y ya asi te pillas otros por que vaya dolor que cabeza que nos estan dando los cascos de los cojones
Yo los dias que llevo con ellos no les he quitado ni un plastico por si acaso ponen pegas
Que os parecen los turtle beach xo one chicos? Se que no son nada del otro mundo pero con adaptador estan bien por ese precio??

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KSVXSZU ... ref=plSrch
javigil86 escribió:Que os parecen los turtle beach xo one chicos? Se que no son nada del otro mundo pero con adaptador estan bien por ese precio??

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KSVXSZU ... ref=plSrch

No tienen mala pinta ademas de buen precio
javigil86 escribió:Que os parecen los turtle beach xo one chicos? Se que no son nada del otro mundo pero con adaptador estan bien por ese precio??

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KSVXSZU ... ref=plSrch

Cuidado que no lo vende amazon sino una tienda a través de amazon. En ese caso no se que politica de devoluciones tendran en caso de no gustarte...
Ya esta tramitada la devolucion hoy se me cumplia el plazo asik ni me lo pienso, seguire buscando auriculares a ver si doy con otros... Me da pena devolverlos porque quitando lo del sonido los auriculares son la polla en todos los sentidos bateria, conectividad, inhalambricos 100% una pena...
tpako escribió:
bokeron76 escribió:
tpako escribió:@bokeron76 yo puedo sobre las 11, el que quiera que me mande mensaje al Live que me salta del tirón en el reloj y me conecto y así probamos por que yo tampoco estoy muy contento y más viniendo de unos astro a40 que pensé que le iba a pasar por lo alto y al final...


Intentaré hacer un hard reset como te han dicho y rezar para que todo funcione correcto pero me parece que los cascos son así...

Intentalo, yo lo he echo hoy y suenan igual es mas no puedo controlar las canciones del movil con los cascos... esto cada vez va a mejor jajaj


Te he leído tarde y ahora me pasa lo mismo a mi!!! Jajajjajaja
Estoy en el live por si alquien quire probar
Pedazo oferta amazon, de 97€ a 37€, si alguien puede confirmar la calidad de estos...me los pillo xD

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B015STP9IU ... s+xbox+one
Pues tienen muy buena pinta, y por los comentarios de Amazon son una buena compra. Lo raro es que costasen 100 Euros...no me parecen unos auriculares de 100 Euros. Quizá al verlos en mano los vería mejor..
Pues yo la verdad es que cada vez me hago más a ellos.

Cierto es que yo no tengo los problemas de "estatica" o ruidos raros estando en silencio ni nada por el estilo.

Para controlar los presets me he hecho un un telefono android que tenía abandonado y lo uso solo con este fin, aunque bueno la utilidad de esta app es la de cargar presets se manera sencilla, cosa que haces los primeros días para probar todo, luego ya apenas la usas ya que el cambio de presets (que no la carga) se hace desde los propios cascos.

El problema del volumen general creo que como he dicho es porque los comparaba con los 500xp y estos los llevaba a la mitad y me sobraba volumen, si que es cierto que con los presets adecuados ya no tengo este problema

El mayor inconveniente para mi es el que no tengamos un editor de presets, estos si que me fastidia ya que todas las versiones anteriores de los cascos la tienen, y estos siendo su gama superior no lo traen [+furioso]

Aunque bueno de momento los que más uso son el "Shooter"y el "Superhuman" para lo que más vicio (COD) creo que son los que mejor se ajustan.

Luego esta el tema de conectividad, carga, comodidad, aislamiento de ruido externo etc en este aparado son una delicia XD que po algo cuestan lo que cuestan.

A los que tengais problemas os recomiendo aseguraos de que no es un problema de los cascos, actualizar el programa del pc, instalar drivers ( estos es importante ya que yo pensaba que te los instalaba el programa y que va, no veia las pantallas de presets ni mics en el programa debido a esto), cables bien conectados, distintas fuentes, configurar bien la salida de audio en la consola y si despúes de todo eso pedir un cambio por otros o ya si no os ha convencido, devolverlos.

Yo la verdad es que cada día mas contento.

Saludos

PD: a que dirección o correo enviais las quejas a turtle beach? mi ingles es pesimo, pero lo mismo intento ponerles un mail para lo del editor a ver si nos hacen caso o algo [poraki]
micloepc escribió:Pues yo la verdad es que cada vez me hago más a ellos.

Cierto es que yo no tengo los problemas de "estatica" o ruidos raros estando en silencio ni nada por el estilo.

Para controlar los presets me he hecho un un telefono android que tenía abandonado y lo uso solo con este fin, aunque bueno la utilidad de esta app es la de cargar presets se manera sencilla, cosa que haces los primeros días para probar todo, luego ya apenas la usas ya que el cambio de presets (que no la carga) se hace desde los propios cascos.

El problema del volumen general creo que como he dicho es porque los comparaba con los 500xp y estos los llevaba a la mitad y me sobraba volumen, si que es cierto que con los presets adecuados ya no tengo este problema

El mayor inconveniente para mi es el que no tengamos un editor de presets, estos si que me fastidia ya que todas las versiones anteriores de los cascos la tienen, y estos siendo su gama superior no lo traen [+furioso]

Aunque bueno de momento los que más uso son el "Shooter"y el "Superhuman" para lo que más vicio (COD) creo que son los que mejor se ajustan.

Luego esta el tema de conectividad, carga, comodidad, aislamiento de ruido externo etc en este aparado son una delicia XD que po algo cuestan lo que cuestan.

A los que tengais problemas os recomiendo aseguraos de que no es un problema de los cascos, actualizar el programa del pc, instalar drivers ( estos es importante ya que yo pensaba que te los instalaba el programa y que va, no veia las pantallas de presets ni mics en el programa debido a esto), cables bien conectados, distintas fuentes, configurar bien la salida de audio en la consola y si despúes de todo eso pedir un cambio por otros o ya si no os ha convencido, devolverlos.

Yo la verdad es que cada día mas contento.

Saludos

PD: a que dirección o correo enviais las quejas a turtle beach? mi ingles es pesimo, pero lo mismo intento ponerles un mail para lo del editor a ver si nos hacen caso o algo [poraki]


Yo los he devuelto esta mañana para amazon, he probado 3 y los 3 tenían el mismo problema de estática ayer cuando deje de jugar me dolía la cabeza del sonido de la estática para mí no valen los 300€
Una putada pk las prestaciones que dan esos cascos son lo mejor y estaba bastante emocionado conectarlo a todo sin cables es un auténtico lujo y creo que no hay auriculares que hagan esto pero la calidad del sonido a mi parecer deja mucho que desear, una auténtica pena...
Pues acaban de pasar a recogerlos para devolverlos a amazon y me devuelvan el dinero, aora nose cual pillarme o si esperar a que saquen alguna actualizacion turtle y mejore el sonido, hoy es un dia triste para mi y mas para mi novia que se me va a quejar lo que no esta escrito con el equipo de sonido,jajajajaj, con lo contenta que estaba que no escuchaba nada mientras me viciaba o veia pelis. Seguire pendiente del hilo a ver si encontramos solucion.
Bokeron informame si ves algunos a la altura de lo ke exigimos yo estoy buscando y mirando analisis y comparando
rubenbc escribió:Pues acaban de pasar a recogerlos para devolverlos a amazon y me devuelvan el dinero, aora nose cual pillarme o si esperar a que saquen alguna actualizacion turtle y mejore el sonido, hoy es un dia triste para mi y mas para mi novia que se me va a quejar lo que no esta escrito con el equipo de sonido,jajajajaj, con lo contenta que estaba que no escuchaba nada mientras me viciaba o veia pelis. Seguire pendiente del hilo a ver si encontramos solucion.
Bokeron informame si ves algunos a la altura de lo ke exigimos yo estoy buscando y mirando analisis y comparando


Te digo lo mismo!!! Pero sin duda los más molones eran estos!!! El tema del bluetooth me encantó!!!
Ya esa era mi pena, que los extras con los que venian son la leche y parecidos a estos en cuanto a extras como conectividad con el movi,bateria etc no hay pero si hay con mejor sonido.
Cabrones me picasteis para que los comprase y ahora me incitais a que los devuelva jajaja.
Anoche con @bokeron76 estuvimos probando y ninguno de los 2 estábamos contento al 100%.
Probe el forza 6 a todo volumen y es cierto que le falta potencia.
Esta noche cuando llegue a casa os pondré mi review completa
bokeron76 escribió:
micloepc escribió:Pues yo la verdad es que cada vez me hago más a ellos.

Cierto es que yo no tengo los problemas de "estatica" o ruidos raros estando en silencio ni nada por el estilo.

Para controlar los presets me he hecho un un telefono android que tenía abandonado y lo uso solo con este fin, aunque bueno la utilidad de esta app es la de cargar presets se manera sencilla, cosa que haces los primeros días para probar todo, luego ya apenas la usas ya que el cambio de presets (que no la carga) se hace desde los propios cascos.

El problema del volumen general creo que como he dicho es porque los comparaba con los 500xp y estos los llevaba a la mitad y me sobraba volumen, si que es cierto que con los presets adecuados ya no tengo este problema

El mayor inconveniente para mi es el que no tengamos un editor de presets, estos si que me fastidia ya que todas las versiones anteriores de los cascos la tienen, y estos siendo su gama superior no lo traen [+furioso]

Aunque bueno de momento los que más uso son el "Shooter"y el "Superhuman" para lo que más vicio (COD) creo que son los que mejor se ajustan.

Luego esta el tema de conectividad, carga, comodidad, aislamiento de ruido externo etc en este aparado son una delicia XD que po algo cuestan lo que cuestan.

A los que tengais problemas os recomiendo aseguraos de que no es un problema de los cascos, actualizar el programa del pc, instalar drivers ( estos es importante ya que yo pensaba que te los instalaba el programa y que va, no veia las pantallas de presets ni mics en el programa debido a esto), cables bien conectados, distintas fuentes, configurar bien la salida de audio en la consola y si despúes de todo eso pedir un cambio por otros o ya si no os ha convencido, devolverlos.

Yo la verdad es que cada día mas contento.

Saludos

PD: a que dirección o correo enviais las quejas a turtle beach? mi ingles es pesimo, pero lo mismo intento ponerles un mail para lo del editor a ver si nos hacen caso o algo [poraki]


Yo los he devuelto esta mañana para amazon, he probado 3 y los 3 tenían el mismo problema de estática ayer cuando deje de jugar me dolía la cabeza del sonido de la estática para mí no valen los 300€
Una putada pk las prestaciones que dan esos cascos son lo mejor y estaba bastante emocionado conectarlo a todo sin cables es un auténtico lujo y creo que no hay auriculares que hagan esto pero la calidad del sonido a mi parecer deja mucho que desear, una auténtica pena...


En tu caso la experiencia ha sido nefasta desde el principio y la verdad es que es una putada, suerte con la busqueda de los nuevos cascos.
alguien que tenga los siberia x100¿¿¿???

http://www.pccomponentes.com/steelserie ... x_one.html

no estan mal con el adaptador incluido..y estoy viendo que en game tienen en oferta los gioteck hc3, que con el adaptador de microsoft se me quedan en 50€ que tampoco esta mal...¿alguien los tiene tambien?
12330 respuestas