Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

wizard_chip escribió:
pyrumano escribió:Son mejores los Turtle 500x que los 420x? Es que veo que en su preciial (sin descuento) son un buen pico más caros los 420x.

Ahora leo que los 500x necesitan cable para el micro... Los 420x también? Hay algún auricular en el mercado que no requiera ningún tipo de cable?? Vaya lio!


Ni los 500x ni los 420x necesitan cable para micro. Ambos son totalmente inalámbricos

Entonces en los comentarios de Amazon se han liado...

Y de los dos, con cuál te quedas? Según veo los 420 usan un receptor tamaño pendrive y los 500 una especie de "cajetín".

Edito: en la descripción de amazon y en las preguntas/respuestas si que pone que son totalmente inalámbricos, pero en uno de los comentarios no lo pone por eso dudé.
pyrumano escribió:
wizard_chip escribió:
pyrumano escribió:Son mejores los Turtle 500x que los 420x? Es que veo que en su preciial (sin descuento) son un buen pico más caros los 420x.

Ahora leo que los 500x necesitan cable para el micro... Los 420x también? Hay algún auricular en el mercado que no requiera ningún tipo de cable?? Vaya lio!


Ni los 500x ni los 420x necesitan cable para micro. Ambos son totalmente inalámbricos

Entonces en los comentarios de Amazon se han liado...

Y de los dos, con cuál te quedas? Según veo los 420 usan un receptor tamaño pendrive y los 500 una especie de "cajetín".

Edito: en la descripción de amazon y en las preguntas/respuestas si que pone que son totalmente inalámbricos, pero en uno de los comentarios no lo pone por eso dudé.


Hombre....los 500x de calle.....Dolby y DTS...
wizard_chip escribió:Hombre....los 500x de calle.....Dolby y DTS...

Oki, gracias, seguramente los pille.
pyrumano escribió:
wizard_chip escribió:Hombre....los 500x de calle.....Dolby y DTS...

Oki, gracias, seguramente los pille.


Yo también los tengo en el punto de mira, es muy buena compra.
wizard_chip escribió:
pyrumano escribió:
wizard_chip escribió:Hombre....los 500x de calle.....Dolby y DTS...

Oki, gracias, seguramente los pille.


Yo también los tengo en el punto de mira, es muy buena compra.

Al final me espero, a ver si los ponen en algún sitio de oferta, estos o los 800x.

De los 800x gusta que puedan usarse de manera inalámbrica con cualquier dispositivo Bluetooth, que no solo te limite a la Xbox, la base para cargar la verdad es que no me hace mucha ilusión y lo de que tengas que hablar un poco alto para que te escuchen no me gusta nada, ya que por ejemplo a veces tengo a la parienta dormida...

PD: He escuchado gente decir que se ha pillado los 500x o los 800x en otras tiendas diferentes a Amazon... He entrado en la web Media Markt (incluso les he llamado por teléfono), en la de El Corte Inglés, Carrefour, PcComponentes... Y nada, no lo venden ninguna.
En su web te suscribes al newsletter y te hacen un 10% y envió gratis si no me equivocó. Así que son 29,9 € menos. En cuanto al volumen del micro después de la actualización me oyen perfectamente
Albertbv escribió:En su web te suscribes al newsletter y te hacen un 10% y envió gratis si no me equivocó. Así que son 29,9 € menos. En cuanto al volumen del micro después de la actualización me oyen perfectamente

Gracias por la info! En Amazon cuestan 276 pero bueno esto es algo menos.
Albertbv escribió:Porque no te lo ha de cubrir la garantía? Si solo lo alimentas como te especifica el fabricante y no has tenido subidas de tensión de ningún tipo no veo porque no. Logicamente si tienes claro que ha sido por una negligencia que el SAT te pueda achacar a ti entonces nada.
Te dejo el teléfono, yo llame para una consulta y fueron bastante serviciales.:
Teléfono 91 737 18 16
E-mail sat@turtlebeach.es
El link para pedir recambios, mete el modelo de los tuyos y busca a ver si esta la base
https://www.turtlebeach.com/products/parts/51

Povedius, los px5 son inalambricos pero el micro va por jack al mando, si no me equivoco llevan el cable talkback incluido



Mil gracias por todo de verdad ! me pongo con ello enseguida!
Buenas, para el que le interese, al final del segundo trimestre salen a la venta los : Hyperx Cloudx para Xbox One. Según parece van a tener el mismo diseño que los Cloud II, pero con control de volumen y chat en el cable, sonido mejorado y calibrado para Xbox One y un estuche rígido para su transporte.

Muy buena pinta..

Fuente: http://www.kingston.com/es/company/pres ... r-Xbox-One

Un saludo.
Buenas compañeros , alguien a probado los siberia elite en la one? Se me han puesto unos a tiro bastante bien de precio y estoy pensando pillarlos.

Me autorespondo, he leído que al conectarlos por jack se quedan en estero [snif] así que nada no vale la pena.
tpako escribió:
javigil86 escribió:Yo al final despues de ver la oferta del jueves en game pille los headset de microsoft por 39€.y despues de actualizar el mando estoy contento con ellos, por ahora bien!!

Los probé ayer en casa de un colega y la verdad que suenan bien, no muy fuerte pero bien. Con el móvil suenan aun mejor

Se me cortan a mi he probado a cambiar el canal del router y sigue igual
He leido que los hyperx cloud2 no son del todo compatibles en xbox one solo funcionan en estereo y no suenan con la entrada usb que activa el sonido 7.1 simulado alguien me puede ayudar gracias
Buenas compañeros, alguien me podria orientar miren soy nuevo en esto de los auriculares para juegos y tengo la one hace un mes mas o menos y estaba leyendo en este foro a ver que auriculares me vienen mejor, el caso esque estaba revisando en amazon los que estan en la primera pagina y no los encuentro, tambien queria preguntar si vale cualquier auricular o tiene que indicar que sea para xbox one ?? porque buscando me encontre estos http://www.amazon.com/Turtle-Beach-Headphone-Playstation-4-3/dp/B00MNP9PD8/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1456074230&sr=1-3&keywords=turtle+beach+500x y me gustaron pero dice para ps4 me serviran o mejor busco otros??
Saludos
Cespedes666_ escribió:He leido que los hyperx cloud2 no son del todo compatibles en xbox one solo funcionan en estereo y no suenan con la entrada usb que activa el sonido 7.1 simulado alguien me puede ayudar gracias


Cualquier casco que se conecte directamente por USB, no va a funcionar con la Xbox One. Otra cosa es que lleven una T.S externa (estilo Recon 3D de Creative o los Turtle Beach con su DSS) y que se conecte por cable óptico a la consola.

Todo casco que para escucharse se tenga que conectar al mando de la One SIEMPRE se va a escuchar en estereo.


Saludos.
Una pregunta :

Tengo los Ozone Rage ST y una consola de las nuevas (!tb y mando con jack 3'5mm)

Escucho los juegos por los cascos , pero no me funciona el micro (se que necesito un adaptador, pero no se exactamente cual)

Y de paso , he visto esta oferta :
http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... g=eol00-21

Imagino que son mejores que los mios, la pregunta es si me funcionaran directamente sin adaptador (no hablo del sonido, hablo de poder hablar)
Yo al final decidí quedarme con los 800x y la verdad es que estoy más contento con ellos, al final he conseguido un preset que me gusta (Shooter) y lo de la app en ios/android la echo ya poco en falta pues no es algo que toques cada dos por tres, la comodidad que te ofrece el no tener que depender de ningún cable ya merece la pena, por cierto con Shooter ya no hecho en falta "demasiado" esa falta de volumen.
Ojalá y metieran un editor de presets, eso si que lo sigo echando el falta ya que me gustaría intentar imitar uno que tenía en mis antiguos xp500

Saludos
hola, acabo de comprar unos Turtle Beach Ear Force PX5 de segunda mano y me vienen con un cable optico y un cable de alimentacion para usb. no consigo que funciones, no se si hago algo mal. he puesto las pilas nuevas pero en lo que es el soporte no se enciende ninguna luz ni nada. hay que configurar algo en la xbox one? porfavor ayudadme¡¡¡¡
dundermiflin escribió:Una pregunta :

Tengo los Ozone Rage ST y una consola de las nuevas (!tb y mando con jack 3'5mm)

Escucho los juegos por los cascos , pero no me funciona el micro (se que necesito un adaptador, pero no se exactamente cual)

Y de paso , he visto esta oferta :
http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... g=eol00-21

Imagino que son mejores que los mios, la pregunta es si me funcionaran directamente sin adaptador (no hablo del sonido, hablo de poder hablar)

Esos Siberia te funcionarian sin el adaptador. Jack directo al mando y listo. Tanto las charlas como el sonido del juego.
jjuioij escribió:
dundermiflin escribió:Una pregunta :

Tengo los Ozone Rage ST y una consola de las nuevas (!tb y mando con jack 3'5mm)

Escucho los juegos por los cascos , pero no me funciona el micro (se que necesito un adaptador, pero no se exactamente cual)

Y de paso , he visto esta oferta :
http://www.amazon.es/Steelseries-Siberi ... g=eol00-21

Imagino que son mejores que los mios, la pregunta es si me funcionaran directamente sin adaptador (no hablo del sonido, hablo de poder hablar)

Esos Siberia te funcionarian sin el adaptador. Jack directo al mando y listo. Tanto las charlas como el sonido del juego.



Perfecto, gracias, acabo de comprarlos.....a ver cuando lleguen que tal [bye]
Buenas, alguien tiene los siberia h/800? El sábado el ansia de auriculares nuevos me pudo y me hice con los siberia, en juegos se escuchan muy bien, pero tengo un problema en algunos bluray, y es que como estés con volumen a tope y haya explosiones distorsiona, no es que sea muy exajerado pero lo hace, si fuesen unos auris baratos me daría igual, pero no es el caso :(. Pues eso a ver si alguien los tiene y esa distorsión es ''normal'' ,o los míos están defectuosos.

Gracias.
buenas compañeros tengo los logitech g230 en mi pc y me gustaria saber si se pueden usar en la xbox one...se que al tener el mando de xbox one anterior a 2015 tengo que comprar el adaptador, pero veo que en el adaptador solamente hay una entrada jack y al ser mis auriculares de dos cables(uno de sonido y otro del micro) nose si se podran utilizar en la one
En teoria si, y supongo que en la practica tambien. Deberas de adquirir uno de estos, siempre y cuando el mando sea de los nuevos (3.5mm)
Alguien a probado los MAD CATX F.R.E.Q.9???
Estoy tentado de comprarlos pero son una pasta y me gustaria tener opiniones... Gracias
Hola, seguro que esto lo han preguntado mil veces pero sabéis si se pueden usar los turtle px21 de 360 en Xbox one con el mando nuevo se podría o necesitaría el adaptador o como los pongo? Es que tengo un amigo que quiere ponerlos pero no sabe..podríais decirme? Muchas gracias
Hola a todos. Mi pregunta es referente a los Turlte Beach X41. Ayer los conecte con el adaptador de Microsoft y funcionan, pero me escucho a mi mismo y el sonido es pesimo. Con la 360 me iban de lujo pero ahora......Tengo que hacer algo en configuracion?. Es normal?.
Albertbv escribió:En teoria si, y supongo que en la practica tambien. Deberas de adquirir uno de estos, siempre y cuando el mando sea de los nuevos (3.5mm)
JACK DOBLE.JPG

Mando de los nuevos o el viejo con el adaptador no??esq en mi caso tengo los anteriores mandos

EDITO he comprado el adaptador del mando y sin problemas todo funcionando y en orden
Están los Astro A50 por 270€ en Amazon UK, para quien le interese. En blanco y en negro.

http://www.amazon.co.uk/Gaming-3AS50-XO ... B00NY5ZNYQ
Wolford escribió:
Albertbv escribió:En teoria si, y supongo que en la practica tambien. Deberas de adquirir uno de estos, siempre y cuando el mando sea de los nuevos (3.5mm)
JACK DOBLE.JPG

Mando de los nuevos o el viejo con el adaptador no??esq en mi caso tengo los anteriores mandos

EDITO he comprado el adaptador del mando y sin problemas todo funcionando y en orden
Cierto deberia de haber sido mas especifico, lo decia por el diametro del jack. Si es el antiguo usas el adaptador y listo.
Saludos
@Albertbv tranquilo te entendi de todas formas jeje y me imagine que si funcionaba en los nuevos en los viejos con adaptador seria igual :D gracias igualmente ;)
Que os parecen estos cascos?? los usaría única y exclusivamente para xbox One?

F.R.E.Q. 9
Hola buenos dias,he comprado unos huhd-399m sino me equivoco,son inalámbricos que van por optica para mi One.El problema es que sólo me funcionaba los cascos,con el adaptador jack de 2'5mm a 3'5mm conectando los auriculares con el adaptador,me funcionara el micro? Espero que podáis ayudarme porque me tiene frito ya,gracias amigos.un saludo
Pregunta tonta del día:

Vale cualquier auricular Bluetooth con micrófono para usarlo en la XO?

Estaba pensando el comprarme el chat headset oficial ( el de diadema) pero si es compatible prefiero comprarme un manos libre Bluetooth que es más pequeño.

Gracias!
pablosurian83 escribió:Pregunta tonta del día:

Vale cualquier auricular Bluetooth con micrófono para usarlo en la XO?

Estaba pensando el comprarme el chat headset oficial ( el de diadema) pero si es compatible prefiero comprarme un manos libre Bluetooth que es más pequeño.

Gracias!


Según tengo entendido la Xbox one no tiene Bluetooth.
Gracias por responder, sí lo estaba viendo ahora, parece ser que venden un adaptador Bluetooth que se conecta al mando y de esta manera se puede emparejar
Yo también busco auriculares inalámbricos para la one,a ser posible 5.1 o 7.1,tampoco gastarme demasiado, a ver qué os parecen estos o bien algún consejo sobre 150€ o algo menos
http://m.creative.com/es/p/gaming-heads ... lasterx-h7
Gracias
@zazir Son USB en un principio esos no te servirian, tienes que buscarte algo que o bien se puedan conectar por jack, con la pega de que solo se escucharan por estéreo, o unos que se puedan conectar por cable óptico.

Se me olvidaba, hay algunos totalmente inalámbricos hechos expresamente para one ,pero si no me equivoco el precio pica bastante.
No tengo ni idea de temas de cascos y me queria comprar unos con la salida recien de doom 4, me recomendais unos buenos cascos sin tener que hacer mucho lio para conectarlos, a poder ser inalámbricos, saludos compis
compañeros, hay alguna forma de subir el nivel de nuestro microfono para que los demas nos escuchen mas alto??esque la gente me dice que se me oye muy bajito. Esto me pasa utilizando el adaptador para auriculares y mis logitech 230
Me he comprado los Turtle Beach Ear Force PX5  pero cuando hablo con mis amigos se oyen con eco y dicen que es imposible hablar asi. He puesto el adaptador para que todo sea chat y el audio lo controlo desde los cascos y nada. Como puedo solucionar esto?
Que tal los cascos oficiales de Microsoft que veo que estsn a 40 euros en Amazon,
Wolford escribió:compañeros, hay alguna forma de subir el nivel de nuestro microfono para que los demas nos escuchen mas alto??esque la gente me dice que se me oye muy bajito. Esto me pasa utilizando el adaptador para auriculares y mis logitech 230

En principio no hay otra opcion que el propio volumen del casco.

povedius escribió:Me he comprado los Turtle Beach Ear Force PX5  pero cuando hablo con mis amigos se oyen con eco y dicen que es imposible hablar asi. He puesto el adaptador para que todo sea chat y el audio lo controlo desde los cascos y nada. Como puedo solucionar esto?

A mi me pasaba algo parecido con los 800X pero por ser micro integrado pero el tuyo no debería de tener ese problema a menos que al ser inalámbrico este interfiriendo la señal del router

deloewe escribió:Que tal los cascos oficiales de Microsoft que veo que estsn a 40 euros en Amazon,

Los he probado y no estan mal, algo flojo para mi gusto pero suenan bien y son comodos
@tpako vaya, los mios tienen para subir o bajar el volumen de los auriculares (por separado juego y chat) pero no para subir el volumen de mi microfono...
Respecto a los Elite 800X, tras insistir sobre el tema de los presets la respuesta es que en breve recibiremos una actualización con una lista mas extensa de nuevos presets y también actualizados. No hay respuesta por el momento del Advanced Control Editor de la comunidad de presets...me remiten a lo mismo, que usemos los del Ear Force Audio Hub. ¬_¬ ¬_¬ [boma] [boma]
@Albertbv por detalles como esos descambie los mios, no me parece justo que tengamos el tope de gama y no sea full equip.
He estado mirando los 500X y me parece una buena opcion
tpako escribió:@Albertbv por detalles como esos descambie los mios, no me parece justo que tengamos el tope de gama y no sea full equip.
He estado mirando los 500X y me parece una buena opcion


Hola! ¿los 500x sólo funcionan con xboxone o tb valen para ps4?. es que tengo ambas y ya que invierto en unos auriculares me gustaría que me sirvieran para las dos. y a poder ser que pudiera escuchar sonido de juego y chatear usando un arcade stick, que como sabéis NO tienen entrada para conectar ningún cable...

gracias!!

saludos.
aiveix escribió:
tpako escribió:@Albertbv por detalles como esos descambie los mios, no me parece justo que tengamos el tope de gama y no sea full equip.
He estado mirando los 500X y me parece una buena opcion


Hola! ¿los 500x sólo funcionan con xboxone o tb valen para ps4?. es que tengo ambas y ya que invierto en unos auriculares me gustaría que me sirvieran para las dos. y a poder ser que pudiera escuchar sonido de juego y chatear usando un arcade stick, que como sabéis NO tienen entrada para conectar ningún cable...

gracias!!

saludos.

Creo que los 500x son de one y los 500p son de ps4
Pues yo me pillé los 800x y no podría estar más contento, bien es cierto que nunca he tenido unos auriculares de semejante calidad y no puedo comparar mucho, pero es que son completamente acojonantes.

Los que se quejaban del micrófono... no entiendo el porqué, a parte de estar ocultos hablando MUYYYY BAJO te escuchan perfectamente, no me podía creer que me escucharan tan bien y eso con ruído ambiental. La calidad de sonido es espectacular, quizás la única pega es que si no están emitiendo ningún sonido se escucha un pequeño ruído de fondo, que como me dijo @Albertbv es inevitable por ser amplificados.

Por mi parte estar en el salón con los auriculares puestos escuchando el juego + la party, luego apagar la Xbox, y poner algo en la tele y sin tener que cambiar absolutamente nada ya puedes escuchar la TV por los auriculares, o pongo la Wii U y lo mismo, sin cambiar nada el sonido perfecto, o poner música desde el móvil mientras juegas y hablas en party... Y en todo este proceso si te llaman al móvil contestas desde ellos, es una puta pasada, íncluso me los llevo a la cama para escuchar un par de canciones antes de dormir xD.
pyrumano escribió:Pues yo me pillé los 800x y no podría estar más contento, bien es cierto que nunca he tenido unos auriculares de semejante calidad y no puedo comparar mucho, pero es que son completamente acojonantes.

Los que se quejaban del micrófono... no entiendo el porqué, a parte de estar ocultos hablando MUYYYY BAJO te escuchan perfectamente, no me podía creer que me escucharan tan bien y eso con ruído ambiental. La calidad de sonido es espectacular, quizás la única pega es que si no están emitiendo ningún sonido se escucha un pequeño ruído de fondo, que como me dijo @Albertbv es inevitable por ser amplificados.

Por mi parte estar en el salón con los auriculares puestos escuchando el juego + la party, luego apagar la Xbox, y poner algo en la tele y sin tener que cambiar absolutamente nada ya puedes escuchar la TV por los auriculares, o pongo la Wii U y lo mismo, sin cambiar nada el sonido perfecto, o poner música desde el móvil mientras juegas y hablas en party... Y en todo este proceso si te llaman al móvil contestas desde ellos, es una puta pasada, íncluso me los llevo a la cama para escuchar un par de canciones antes de dormir xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no ibas a por los 500 ? xD
Grinch escribió:
pyrumano escribió:Pues yo me pillé los 800x y no podría estar más contento, bien es cierto que nunca he tenido unos auriculares de semejante calidad y no puedo comparar mucho, pero es que son completamente acojonantes.

Los que se quejaban del micrófono... no entiendo el porqué, a parte de estar ocultos hablando MUYYYY BAJO te escuchan perfectamente, no me podía creer que me escucharan tan bien y eso con ruído ambiental. La calidad de sonido es espectacular, quizás la única pega es que si no están emitiendo ningún sonido se escucha un pequeño ruído de fondo, que como me dijo @Albertbv es inevitable por ser amplificados.

Por mi parte estar en el salón con los auriculares puestos escuchando el juego + la party, luego apagar la Xbox, y poner algo en la tele y sin tener que cambiar absolutamente nada ya puedes escuchar la TV por los auriculares, o pongo la Wii U y lo mismo, sin cambiar nada el sonido perfecto, o poner música desde el móvil mientras juegas y hablas en party... Y en todo este proceso si te llaman al móvil contestas desde ellos, es una puta pasada, íncluso me los llevo a la cama para escuchar un par de canciones antes de dormir xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no ibas a por los 500 ? xD

Sí tío, pero ya sabes... Realmente iba a por los totalmente inalámbricos más baratos que encontrase, pero empiezas "por un poco más estos", "por otro poco los otros...", hasta pillarme los "gordos" xD.

Realmente si no me hubieses dicho que estabas tan contento con el cambio, de los 500 a los 800, me parece que hubieran caído los otros.

Estoy como un niño con juguete nuevo, y ya cuando la parienta me ve lavarme los dientes con los auriculares puestos se empieza a asustar [jaja]
12330 respuestas