Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

N-N escribió:Buenas, me he pillado el adaptador para mando de One para conectar unos auriculares y ando buscando unos auriculares cerrados para jugar. He visto estos y me parecen "correctos" en cuanto a su relación calidad/precio pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005N8W214?vs=1

Si me queréis recomendar otros cascos de precio similar (60€ con cable y sin micrófono) estoy abierto a sugerencias ya que puedo devolver el adaptador del mando y pillar unos auriculares de unos 85€ que lleven el adaptador incluido.

Un saludo.


http://www.amazon.es/gp/product/B007SP2CO2?keywords=monoprice&qid=1453944074&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Estes son los que yo uso con la one, ser no son nada bonitos, y el precio ahora esta bastante inflado, pero son muy comodos y se oyen muy bien, al principio eran solo para musica, pero los probe para la one y perfectos ya que antes usaba unos somic que son mas especificos para juegos pero estos entre que son comodos y que suenan bien son los que uso actualmente.
Los senheisser no se como sonaran, no es mala marca, pero tienen algunos modelos batante malos, mira en paginas como head-hifi o similares.
Ameneiros escribió:
N-N escribió:Buenas, me he pillado el adaptador para mando de One para conectar unos auriculares y ando buscando unos auriculares cerrados para jugar. He visto estos y me parecen "correctos" en cuanto a su relación calidad/precio pero me gustaría escuchar vuestras opiniones.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B005N8W214?vs=1

Si me queréis recomendar otros cascos de precio similar (60€ con cable y sin micrófono) estoy abierto a sugerencias ya que puedo devolver el adaptador del mando y pillar unos auriculares de unos 85€ que lleven el adaptador incluido.

Un saludo.


http://www.amazon.es/gp/product/B007SP2CO2?keywords=monoprice&qid=1453944074&ref_=sr_1_1&sr=8-1

Estes son los que yo uso con la one, ser no son nada bonitos, y el precio ahora esta bastante inflado, pero son muy comodos y se oyen muy bien, al principio eran solo para musica, pero los probe para la one y perfectos ya que antes usaba unos somic que son mas especificos para juegos pero estos entre que son comodos y que suenan bien son los que uso actualmente.
Los senheisser no se como sonaran, no es mala marca, pero tienen algunos modelos batante malos, mira en paginas como head-hifi o similares.


Muchas gracias Ameneiros, voy a echar un vistazo a la página que me has dicho.

Un saludo.
Al final, gracias a un usuario que comentaba que había comprado los oficiales de PS4, me dio por probarlos el otro día y van de fabula conectados al mando revisado.
Y encima no hay que cargarlos ni nada.

Si alguno quiere unos cascos que vayan bien para las 2, yo le recomendaría estos.
¿Merecen la pena los cascos oficiales estéreo de Microsoft para ONE por 40€?

Están a ese precio en Game por lo de las ofertas del Jueves. La semana pasada ya estuve a punto de comprarlos pero resistí.
taxmanbcn escribió:¿Merecen la pena los cascos oficiales estéreo de Microsoft para ONE por 40€?

Están a ese precio en Game por lo de las ofertas del Jueves. La semana pasada ya estuve a punto de comprarlos pero resistí.


Para el precio que tienen se oyen bastante bien,incluso con música ,y no te olvides, que viene incluído el adaptador, que suelto cuesta 20€.Creo recordar que cuando yo los pillé un jueves,estaban a 35€ ,porque se me quedaron en 29€ con un descuento de 6€ de los puntos.
Coincido con el compañero. Los auriculares estereo de Microsoft se oyen muy bien y aparte te incluye el adaptador.
Por cierto, me pasa una cosa rarísima con dicho adaptador. Si conecto los auriculares directamente al mando me oyen y yo oigo perfectamente, pero si conecto los auriculares atraves del adaptador la gente me oye y yo no les oigo. Alguien mas con este problema??
NeOz7 escribió:acaban de llegarme los Turtle Beach Ear Force Stealth 400 de amazon. En la descripcion pone que son para PS4, PS3 y PC pero tal como los conecte a la TV diretamente lo puedo usar en One, PC, la TV normal etc. Luego con el cable que viene puedes conectarlo al mando con el adaptador y usar el chat


Puedes decir, como va la conexión a la tv? es que por el precio de amazón y por la valoración que tienen creo que están muy bien. Otra cosa es que la XO se escuchen bien o no.....
Hola a todos. Quiero comprar unos astro a50 para mi ONE. El modelo q pensaba adquirir viene sin el adaptador para el chat, por eso compré uno de esos el día de hoy. La pregunta es q el mismo día me compré otro mando de 360, pues el mío lo quiero llevar a reparar pues el stick derecho empezaba a fallar. Mi sorpresa es q el mando q compré viene con una entrada jack 3.5 q según es para conectar auriculares:

http://compass.xboxlive.com/assets/75/1 ... jack-l.png

Ahora mi pregunta es: ¿ya no necesito el adaptador oficial para chat? ¿vale con conectar el jack 3.5 directo a esa entrada del mando? Agradezco mucho su ayuda para intentar devolver el adaptador :)
MrPool escribió:Hola a todos. Quiero comprar unos astro a50 para mi ONE. El modelo q pensaba adquirir viene sin el adaptador para el chat, por eso compré uno de esos el día de hoy. La pregunta es q el mismo día me compré otro mando de 360, pues el mío lo quiero llevar a reparar pues el stick derecho empezaba a fallar. Mi sorpresa es q el mando q compré viene con una entrada jack 3.5 q según es para conectar auriculares:

http://compass.xboxlive.com/assets/75/1 ... jack-l.png

Ahora mi pregunta es: ¿ya no necesito el adaptador oficial para chat? ¿vale con conectar el jack 3.5 directo a esa entrada del mando? Agradezco mucho su ayuda para intentar devolver el adaptador :)

Directo al jack y listo.Ya no necesitas el adaptador.
jjuioij escribió:
MrPool escribió:Hola a todos. Quiero comprar unos astro a50 para mi ONE. El modelo q pensaba adquirir viene sin el adaptador para el chat, por eso compré uno de esos el día de hoy. La pregunta es q el mismo día me compré otro mando de 360, pues el mío lo quiero llevar a reparar pues el stick derecho empezaba a fallar. Mi sorpresa es q el mando q compré viene con una entrada jack 3.5 q según es para conectar auriculares:

http://compass.xboxlive.com/assets/75/1 ... jack-l.png

Ahora mi pregunta es: ¿ya no necesito el adaptador oficial para chat? ¿vale con conectar el jack 3.5 directo a esa entrada del mando? Agradezco mucho su ayuda para intentar devolver el adaptador :)

Directo al jack y listo.Ya no necesitas el adaptador.


Muchas gracias. Ahora intentaré regresarlo o pedir un reembolso :D
Buenas,

despues de una semana de locos con amazon finalmente me he quedado con esta situacion:

- El sabado compre unos Turtle Beach Ear Force Stealth 400 y pude conectarlos en la salida optica de la TV y funcionaban bien pero el problema es que tengo tantas cosas conectadas que me hacian muchas interferencias y al final decidi cambiarlos por unos con cable

- Ayer me llegaron esos con cable, concretamente unos Sennheiser HD 441i y la verdad que son muy comodos, se escuchan genial y de momento estoy encantado. Tengo un cable de 3 metros asi que me llega de sobras al sofa. Tengo que ir cambiando de altavoces de TV a salida de audio para poder controlar el volumen pero bueno, eso es lo de menos.

El problema ahora es con el microfono. Esos cascos ya llevan un micro pero tengo que gritar mucho porque no se me escucha practicamente. Entonces mi pregunta es, se puede configurar la consola para que salga el chat de voz por los auriculares que vienen con la consola o por la TV? Si es asi se solucionaria mi problema ya que puedo ponerme los cascos y la diadema esa que te dan con la consola (lo se, queda horrible) pero almenos podre tener mis cascos y a la vez hablar y se que se me escuche xD

Como lo veis? una locura?

Gracias

EDITO: Desde Xbox me comentan que esa opcion no existe en One tal como pasaba con 360... el plan B que teinia era solamente conectar un microfono pero nose si funcionara eso :/
flea25 escribió:Llevo tiempo leyendo y el hilo y a pesar de haber despejado muchas dudas aun me queda alguna que otra.

Tengo el mando con entrada jack 3.5mm y me había decidido a comprar unos cascos que se oigan bien, sean comodos (ligeros y que aprieten poco) y tengan micrófono para charlar con los amigos.

¿Que tipo de sonido hace falta para saber de que dirección viene el sonido? O eso depende mas de los cascos que del tipo de sonido que emiten? (estereo, dolby surround, 5.1 real o simulado , 7.1 real o simulado...).

Agradecería si alguien sabe contestarme a esas dos preguntas.

PD: y si alguien tiene alguna recomendación bienvenida sea. Pensaba gastarme alrededor de 100€ pero si de verdad merecen la pena no me importa duplicar el presupuesto.

:(

¿Alguien lo sabe?
NeOz7 escribió:Buenas,

despues de una semana de locos con amazon finalmente me he quedado con esta situacion:

- El sabado compre unos Turtle Beach Ear Force Stealth 400 y pude conectarlos en la salida optica de la TV y funcionaban bien pero el problema es que tengo tantas cosas conectadas que me hacian muchas interferencias y al final decidi cambiarlos por unos con cable

- Ayer me llegaron esos con cable, concretamente unos Sennheiser HD 441i y la verdad que son muy comodos, se escuchan genial y de momento estoy encantado. Tengo un cable de 3 metros asi que me llega de sobras al sofa. Tengo que ir cambiando de altavoces de TV a salida de audio para poder controlar el volumen pero bueno, eso es lo de menos.

El problema ahora es con el microfono. Esos cascos ya llevan un micro pero tengo que gritar mucho porque no se me escucha practicamente. Entonces mi pregunta es, se puede configurar la consola para que salga el chat de voz por los auriculares que vienen con la consola o por la TV? Si es asi se solucionaria mi problema ya que puedo ponerme los cascos y la diadema esa que te dan con la consola (lo se, queda horrible) pero almenos podre tener mis cascos y a la vez hablar y se que se me escuche xD

Como lo veis? una locura?

Gracias

EDITO: Desde Xbox me comentan que esa opcion no existe en One tal como pasaba con 360... el plan B que teinia era solamente conectar un microfono pero nose si funcionara eso :/


Me autocito y añado mas info

Creo que he podido encontrar una posible solucion. Resulta que no es que me oigan flojo con el micro sino que directamente no me oyen

Entonces me he puesto a investigar y vi que en la web de xbox hablan de una compatibilidad de los auriculares que pueden ser OMTP o CTIA, asi que he buscado mas sobre esto:

http://tecnovortex.com/ctia-y-omtp/

Resumiendo, es probable que el problema con el micro sea debido que estoy usando cables de un tipo pero el mando detecta de otro, he probado el microp de los cascos, de los otros turtle beach y unos micro que he comprado a los chinos y ninguno funciona en el pc en cambio en el iphone si

He encontrado tambien que venden adaptadores que lo que hacen es pasar de un cable CTIA a OMTP o a la inversa y bueno, por 2 € voy a probar si gracias a eso puedo usar el micro de los cascos
flea25 escribió:
flea25 escribió:Llevo tiempo leyendo y el hilo y a pesar de haber despejado muchas dudas aun me queda alguna que otra.

Tengo el mando con entrada jack 3.5mm y me había decidido a comprar unos cascos que se oigan bien, sean comodos (ligeros y que aprieten poco) y tengan micrófono para charlar con los amigos.

¿Que tipo de sonido hace falta para saber de que dirección viene el sonido? O eso depende mas de los cascos que del tipo de sonido que emiten? (estereo, dolby surround, 5.1 real o simulado , 7.1 real o simulado...).

Agradecería si alguien sabe contestarme a esas dos preguntas.

PD: y si alguien tiene alguna recomendación bienvenida sea. Pensaba gastarme alrededor de 100€ pero si de verdad merecen la pena no me importa duplicar el presupuesto.

:(

¿Alguien lo sabe?



Si los vas a conectar al mando, da igual el casco que compres va a ser estéreo si o si.

Si no los vas a conectar al mando, y los vas a conectar a la consola (Creative Omega Recon, Turtle Beach, Astro...que todos suelen llevar una tarjeta de sonido externa donde conectar la salida óptica de la consola), variaran de 5.1 a 7.1, pero siempre simulados ya que solo tiene dos altavoces (drivers propiamente dicho en el argot cuando hablamos de auriculares).

Con unos 5.1 o 7.1 te posicionaran mejor el sonido que unos estéreo puros...


Saludos.
racsox escribió:
flea25 escribió:
flea25 escribió:Llevo tiempo leyendo y el hilo y a pesar de haber despejado muchas dudas aun me queda alguna que otra.

Tengo el mando con entrada jack 3.5mm y me había decidido a comprar unos cascos que se oigan bien, sean comodos (ligeros y que aprieten poco) y tengan micrófono para charlar con los amigos.

¿Que tipo de sonido hace falta para saber de que dirección viene el sonido? O eso depende mas de los cascos que del tipo de sonido que emiten? (estereo, dolby surround, 5.1 real o simulado , 7.1 real o simulado...).

Agradecería si alguien sabe contestarme a esas dos preguntas.

PD: y si alguien tiene alguna recomendación bienvenida sea. Pensaba gastarme alrededor de 100€ pero si de verdad merecen la pena no me importa duplicar el presupuesto.

:(

¿Alguien lo sabe?



Si los vas a conectar al mando, da igual el casco que compres va a ser estéreo si o si.

Si no los vas a conectar al mando, y los vas a conectar a la consola (Creative Omega Recon, Turtle Beach, Astro...que todos suelen llevar una tarjeta de sonido externa donde conectar la salida óptica de la consola), variaran de 5.1 a 7.1, pero siempre simulados ya que solo tiene dos altavoces (drivers propiamente dicho en el argot cuando hablamos de auriculares).

Con unos 5.1 o 7.1 te posicionaran mejor el sonido que unos estéreo puros...


Saludos.

Muchas gracias de verdad! [sonrisa]

Lo de conectarlos al mando en realidad es para poder usar el micro, pues por lo que he leído es la única manera de poder usarlo. Creía que se podían conectar a la consola con la salida óptica y al micrófono por el mando. ¿Si quiero usar el micro tengo que olvidarme del 5.1 o 7.1 si o si?

Los turtle beach había visto estos, que parecían buenos calidad/precio:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... en-pro/607

pero después me he dado cuenta que no deben tener 5.1 o 7.1 porque eso solo lo indica en los 800x y 500x

Aun así ahí queda por si a alguien le interesan!


Un saludo y gracias de nuevo-
flea25 escribió:Muchas gracias de verdad! [sonrisa]

Lo de conectarlos al mando en realidad es para poder usar el micro, pues por lo que he leído es la única manera de poder usarlo. Creía que se podían conectar a la consola con la salida óptica y al micrófono por el mando. ¿Si quiero usar el micro tengo que olvidarme del 5.1 o 7.1 si o si?

Los turtle beach había visto estos, que parecían buenos calidad/precio:
http://www.turtlebeach.com/product-deta ... en-pro/607

pero después me he dado cuenta que no deben tener 5.1 o 7.1 porque eso solo lo indica en los 800x y 500x

Aun así ahí queda por si a alguien le interesan!


Un saludo y gracias de nuevo-


Entonces si, conectádolos a la consola (mediante optico) y el micro al mando si que tendrás 5.1 o 7.1 dependiendo de los cascos que elijas.
Llevo varias semanas intentando buscar un hueco para pedir los 800x en Amazon y hoy que me dispongo los han subido casi a 300€ :(
Los tienen refurbished por 212€ pero me da yuyu, me toca esperar de nuevo a ver si los bajan
tpako escribió:Llevo varias semanas intentando buscar un hueco para pedir los 800x en Amazon y hoy que me dispongo los han subido casi a 300€ :(
Los tienen refurbished por 212€ pero me da yuyu, me toca esperar de nuevo a ver si los bajan

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auriculares-Wireless-Gaming/dp/B00MNPDMEQ
250 euros...
FabiSFDK escribió:
tpako escribió:Llevo varias semanas intentando buscar un hueco para pedir los 800x en Amazon y hoy que me dispongo los han subido casi a 300€ :(
Los tienen refurbished por 212€ pero me da yuyu, me toca esperar de nuevo a ver si los bajan

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auriculares-Wireless-Gaming/dp/B00MNPDMEQ
250 euros...


Esos son para PS4... se pueden utilizar en One, pero te quedas sin poder hablar con las Partys.
ARKEON SANATH escribió:
FabiSFDK escribió:
tpako escribió:Llevo varias semanas intentando buscar un hueco para pedir los 800x en Amazon y hoy que me dispongo los han subido casi a 300€ :(
Los tienen refurbished por 212€ pero me da yuyu, me toca esperar de nuevo a ver si los bajan

http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auriculares-Wireless-Gaming/dp/B00MNPDMEQ
250 euros...


Esos son para PS4... se pueden utilizar en One, pero te quedas sin poder hablar con las Partys.

Efectivamente
Yo los pillé hace un par de semanas en Amazon a 268. En la página oficial de Turtlebeach, si te suscribes a su newsletter te hacen un diez de dto. Prácticamente se te quedan igual
Albertbv escribió:Yo los pillé hace un par de semanas en Amazon a 268. En la página oficial de Turtlebeach, si te suscribes a su newsletter te hacen un diez de dto. Prácticamente se te quedan igual

Gracias por el aviso. Aunque hubieses preferido Amazon por el tema devolución y demás.
Jeje... No los devolverás!!! El otro día en el online del bf4 oía a los adversarios dentro de los edificios por que escalera subían y no estaba ni en la estancia de la escalera. Las películas es una gozada como se escuchan. No he podido quedar más encantado con ellos. Lo que si es cierto es que si se lo compras a Turtlebeach las garantías has de tramitarlas directamente con ellos en Irlanda. Al menos eso dicen los del sat de Madrid.
Eso es lo que me da un poco de yuyu la garantía. Con Amazon no tengo problemas pero con esta gente no se....
Con el código 10TBTALK se quedan el 269,99€ envíos gratis pero no se si esperar a que Amazon los baje o pedirlos aquí directamente
tpako escribió:Eso es lo que me da un poco de yuyu la garantía. Con Amazon no tengo problemas pero con esta gente no se....
Con el código 10TBTALK se quedan el 269,99€ envíos gratis pero no se si esperar a que Amazon los baje o pedirlos aquí directamente

Esperate mejor. Seguro que esta semana los vuelven a bajar. Estan asi cada poco ya veras.
Eso haré, voy a esperar al fin y al cabo prisas no tengo lo malo que me estáis poniendo los dientes largos cabrones con tanto comentario jajaja
tpako escribió:Eso haré, voy a esperar al fin y al cabo prisas no tengo lo malo que me estáis poniendo los dientes largos cabrones con tanto comentario jajaja


Es ir mirando todos los días, yo he visto hasta por 263€ y algún día a a 299, en cuanto bajo a 267€ lo pille sin dudar.

El compi que pregunto cosas a turtle beach por los cascos y la app para iPhone ha dicho algo? No lo he visto si lo ha dicho.

Saludos
Soy yo, la Advanced Sound Editor no es compatible con los 800X, respuesta de Turtle Beach, les he elevado una queja, ya que siendo los auriculares mas altos de la gama no es normal que se excluyan de la lista de beneficios que pueden tener auriculares mas sencillos de su catalogo. Respecto a los presets ya disponibles en la Comunidad no me contesto a pesar de que tambien se lo pregunte, pero entrar entran, ya que yo tengo cargado el del BF4 multijugador. Seria lo lógico que desarrollaran la aplicación para los Élite tambien.
Respecto a la app para Iphone yo tengo android y funciona perfectamente, desconozco si en Iphone esta disponible pero por lo que refieren en su pagina web me parece que no.
Albertbv escribió:Soy yo, la Advanced Sound Editor no es compatible con los 800X, respuesta de Turtle Beach, les he elevado una queja, ya que siendo los auriculares mas altos de la gama no es normal que se excluyan de la lista de beneficios que pueden tener auriculares mas sencillos de su catalogo. Respecto a los presets ya disponibles en la Comunidad no me contesto a pesar de que tambien se lo pregunte, pero entrar entran, ya que yo tengo cargado el del BF4 multijugador. Seria lo lógico que desarrollaran la aplicación para los Élite tambien.
Respecto a la app para Iphone yo tengo android y funciona perfectamente, desconozco si en Iphone esta disponible pero por lo que refieren en su pagina web me parece que no.

Y esa App para que es exactamente?
tpako escribió:
Albertbv escribió:Soy yo, la Advanced Sound Editor no es compatible con los 800X, respuesta de Turtle Beach, les he elevado una queja, ya que siendo los auriculares mas altos de la gama no es normal que se excluyan de la lista de beneficios que pueden tener auriculares mas sencillos de su catalogo. Respecto a los presets ya disponibles en la Comunidad no me contesto a pesar de que tambien se lo pregunte, pero entrar entran, ya que yo tengo cargado el del BF4 multijugador. Seria lo lógico que desarrollaran la aplicación para los Élite tambien.
Respecto a la app para Iphone yo tengo android y funciona perfectamente, desconozco si en Iphone esta disponible pero por lo que refieren en su pagina web me parece que no.

Y esa App para que es exactamente?

Controla los cascos y presets desde el móvil. Volumen general y micro. Oído superhumano. Y cambio de presets desde el mismo
Que putada. En principio es solo en ios verdad, en Android va bien?
tpako escribió:Que patada. En principio es solo en ios verdad, en Android va bien?


En android va bien. Yo el volumen, tanto del micro, como del juego el chat y activar el sueprhuman hearing lo hago todo desde el movil.
Es una cagada muy grande que no funcionen con la app en ios.
Bueno familia, despues de que se me hayan roto por arte de magia los 2 esteros de microsoft paso a buscar unos cascos de 150 e más o menos, si no sale nada decente ahorrare un poco y pillare alguno de estos que comentais similares a los astro.


Por preguntar se os ocurre algunos así que estén entre 100 y 150 ?

Busco que sean sin inalambricos ...


Saludos familia !
Atención, pregunta acerca de los 800X.

Os pongo en situción, los 800X se asignan a un perfil y automáticamente el chat de juego se escucha por ellos y el micro que se usa es el de los auriculares. Bien, si yo quiero seguir escuchando el juego por los auriculares pero escuchar el chat por los altavoces y usar el kinect como micrófono...

¿Cómo hago? con los que tenía antes, desconectaba el cable del mando y listo, pero con estos... no tengo ni idea. [+risas]

¿Alguno sabe?
Alguien puede poner algún enlace para comprar el famoso cable de Jack a mini Jack de 4 polos?
Quiere usar por un tiempo más mis sharkoon Tatic y parece que con el adaptador y el cable es la única manera.
Gracias
Alguno sabe si con los 800x de pueden usar con la ps4 de manera correcta?
Yo creo que el audio seguro que se puede escuchar pero no tengo tan claro el tema de las partys, alguno me despeja mis dudas??
bokeron76 escribió:Alguno sabe si con los 800x de pueden usar con la ps4 de manera correcta?
Yo creo que el audio seguro que se puede escuchar pero no tengo tan claro el tema de las partys, alguno me despeja mis dudas??

Yo creo que si. Aunque igual tienes que conectar el cable de los auris al mando. Claro que es una suposicion.
zazir escribió:Alguien puede poner algún enlace para comprar el famoso cable de Jack a mini Jack de 4 polos?
Quiere usar por un tiempo más mis sharkoon Tatic y parece que con el adaptador y el cable es la única manera.
Gracias

Creo que lo que buscas es algo asi, no? Jack 2'5mm macho a jack 3'5mm macho
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HRKF0PG?vs=1

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B015OXHTQ ... C6DY3QKGK9


Pone PS4 pero supongo que funcionara tambien en la one.
He hablado con turtlebeach referente a la garantía por si se los pillo a ellos en vez de Amazon y me responden esto

If you are from Spain it would only be a 1 year warranty and you would have to adhere to the warranty services we have set up there.

Me han dejado un poco rayado
tpako escribió:He hablado con turtlebeach referente a la garantía por si se los pillo a ellos en vez de Amazon y me responden esto

If you are from Spain it would only be a 1 year warranty and you would have to adhere to the warranty services we have set up there.

Me han dejado un poco rayado

Vamos no hay duda. Esperate a amazon que cuando menos te lo esperes estan rebajados.
Si yo esperar espero pero es que tengo mono ya de los cascos. Lo tengo en la lista de deseos de Amazon y lo miro a diario.
tpako escribió:Si yo esperar espero pero es que tengo mono ya de los cascos. Lo tengo en la lista de deseos de Amazon y lo miro a diario.

Sabemos que les tienes ganas pero aguanta que es mejor que esperes y los pilles en amazon. Que ya todos sabemos que amazon sin que son una garantia. Animo..
Hola chicos, soy bastante nuevo con la xbox, la pille en navidades y estaba ahora mirando para pillarme unos cascos, la cosa es que no quiero gastarme el dineral que valen los que habeis estado comentando en estas ultimas paginas, y algunos de los que salen en la primera página, teniendo en cuenta que esta escrita en el 2013 pues ni siquiera exisitiran ya, podríais recomendarme algunos que estén bien y que sean baratillos? me refiero no necesito como dice un compi escuchar los pasos en las escaleras de la habitación de al lado cuando juego battlefield, con que generen una sensación de inmersion.
He visto alguno cutre en el game por 20 pavos pero no se..., si por 60 o asi me decis que no hay nada interesante, me pillare los del game que igual dan el pego, y si se joden o son un mojon pues por 20 pavos los tiro a la basura.

Muchas gracias chicos y un saludo
yosolomeaburro escribió:Hola chicos, soy bastante nuevo con la xbox, la pille en navidades y estaba ahora mirando para pillarme unos cascos, la cosa es que no quiero gastarme el dineral que valen los que habeis estado comentando en estas ultimas paginas, y algunos de los que salen en la primera página, teniendo en cuenta que esta escrita en el 2013 pues ni siquiera exisitiran ya, podríais recomendarme algunos que estén bien y que sean baratillos? me refiero no necesito como dice un compi escuchar los pasos en las escaleras de la habitación de al lado cuando juego battlefield, con que generen una sensación de inmersion.
He visto alguno cutre en el game por 20 pavos pero no se..., si por 60 o asi me decis que no hay nada interesante, me pillare los del game que igual dan el pego, y si se joden o son un mojon pues por 20 pavos los tiro a la basura.

Muchas gracias chicos y un saludo

Los jueves games suelen poner los originales de microsoft entre 35 y 45 suenan bastante bien precio calidad
buenas tardes noches, a ver , estuve buscando por el hilo pero no vi nada que me resolviera la duda, tengo unos Sharkoon xtatic 5.1 V II o V III, no se exactamente , y me acabo de pillar el mando elite de xbox one, bueno los cascos funcionan perfectamente pero no el chat de voz, ni oigo ni se me oye, alguien me podria dar alguna idea de donde estara el problema? lei de todo, que si el adaptador de jack 2.5 a 3.5 tiene que ser de 4 conectores, lo cual no se a que se refiere, que si no funciona ,que si que funciona.... bueno despues de leer de todo, no soy capaz a saber lo que puede ser, ni si funciona el micro en party de xbox one con los sharkoon y el mando elite.
Please alguien que me de algo de luzzzzzzzzzzzzzz pleaseeeeeeeeeeeeeeeee.

ok los sharkoon que tengo son la revision III
Bueno Amazon ha bajado los 800x a 277€ creo que mañana mismo los voy a pedir, no creo que bajen mucho mas.
tpako escribió:Bueno Amazon ha bajado los 800x a 277€ creo que mañana mismo los voy a pedir, no creo que bajen mucho mas.

Ahora mismo lo acabo de ver y te iba a mandar mp por si acaso. Llegaron a estar a 10 e menos pero vamos como dices, pillalos ya que enseguida vuelve a los 300 otras vez. Saludos.
Buenas, tengo una duda, ya que los cascos oficiales me han cascado (van 3 ya en 2 años y sin tirones ni nada, fallo del micro los 3).
La cuestión: tengo unos Turtle Beach X12 conectados a la ONE mediante un DSS2, el tema es que yo oigo todo genial, el problema radica que en las partys me oyen hasta la respiración. Que el micrófono es super sensible, obviamente yo no me oigo :p . Vamos es tan sensible que si pasa una scooter por la calle parece que sea la Honda de Marquez. [jaja] .

¿Os pasa también a los que tenéis unos X12? o es cosa del DSS2, porque con los cascos del iPhone conectados al jack del mando en cambio se me oye bajito.
stoner27 escribió:Buenas, tengo una duda, ya que los cascos oficiales me han cascado (van 3 ya en 2 años y sin tirones ni nada, fallo del micro los 3).
La cuestión: tengo unos Turtle Beach X12 conectados a la ONE mediante un DSS2, el tema es que yo oigo todo genial, el problema radica que en las partys me oyen hasta la respiración. Que el micrófono es super sensible, obviamente yo no me oigo :p . Vamos es tan sensible que si pasa una scooter por la calle parece que sea la Honda de Marquez. [jaja] .

¿Os pasa también a los que tenéis unos X12? o es cosa del DSS2, porque con los cascos del iPhone conectados al jack del mando en cambio se me oye bajito.

Has probado a bajar la potencia del micro dentro de la configuracion de los auriculares?

Teniendolos conectados en el menu de la izquierda hay un apartado que te deja subir o bajar a tu gusto la potencia de sonido tanto de los auriculares como del microfono
12330 respuestas