Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

mecro escribió:Buenas. Alguno con los Astro A50?

Tengo un problema con ellos y el chat de la One.
Resulta que la gente me oye como el culo. He probado a mandar un mensaje de voy para oírme y parece que el micro de es de 1€. Mete un ruido, un seseo asqueroso, y la calidad de la voz es malísima.

He actualizado tanto el deco como los cascos a la ultima versión del Firmware disponible pero nada. No se si es del cable que trae los cascos para conectarlos al mano o que...

Os pasa a vosotros también?


Había leído por ahí, que había problemas con el micro, que sonaba enlatado, que es una pena en unos cascos de 300 pavos..... En este foro alguien puso este video:
https://www.youtube.com/watch?v=XZAl_oOA8aY
Fíjate sobre el minuto 07:40, la diferencia entre uno y otro.

No entro a valorar si uno auricular es mejor que otro, pero yo me iba a comprar los astro y el tema del micro me hechó para atrás (repito, teniendo en cuenta que cuestan 300€), así que voy a esperar a ver si sacan la versión de este año, que no creo que tarden mucho....
Por cierto, ¿alguien sabe sobre que fecha lo sacarán?
Bonete11 escribió:
mecro escribió:Buenas. Alguno con los Astro A50?

Tengo un problema con ellos y el chat de la One.
Resulta que la gente me oye como el culo. He probado a mandar un mensaje de voy para oírme y parece que el micro de es de 1€. Mete un ruido, un seseo asqueroso, y la calidad de la voz es malísima.

He actualizado tanto el deco como los cascos a la ultima versión del Firmware disponible pero nada. No se si es del cable que trae los cascos para conectarlos al mano o que...

Os pasa a vosotros también?


Había leído por ahí, que había problemas con el micro, que sonaba enlatado, que es una pena en unos cascos de 300 pavos..... En este foro alguien puso este video:
https://www.youtube.com/watch?v=XZAl_oOA8aY
Fíjate sobre el minuto 07:40, la diferencia entre uno y otro.

No entro a valorar si uno auricular es mejor que otro, pero yo me iba a comprar los astro y el tema del micro me hechó para atrás (repito, teniendo en cuenta que cuestan 300€), así que voy a esperar a ver si sacan la versión de este año, que no creo que tarden mucho....
Por cierto, ¿alguien sabe sobre que fecha lo sacarán?


Pues yo acabo de solicitar el reembolso en Amazon de mis astro a50 porque en el auricular derecho se oía un zumbido constante cuando no se recibe sonido, muy molesto cuando estas moviéndote por el menú de Xbox, por lo visto ya le ha ocurrido a más gente y no he visto otra solución que descambiarlos, también es cierto que el micro se oye algo bajo,a pesar de haberlos actualizado. La verdad que es una pena porque en todo lo demás son unos cascos sobresalientes y de no ser por el dichoso zumbido me hubiese quedado con ellos. Lo mejor de todo el servicio de atención al cliente de Amazon que no me han puesto ninguna pega pese a llevar con ellos más de un mes(unos diez días más). Ahora a ver qué cascos compro, tal vez pruebe los sennheiser estos que se postearon más atrás o esperare a esos nuevos astro que comentas.
Bonete11 escribió:
mecro escribió:Buenas. Alguno con los Astro A50?

Tengo un problema con ellos y el chat de la One.
Resulta que la gente me oye como el culo. He probado a mandar un mensaje de voy para oírme y parece que el micro de es de 1€. Mete un ruido, un seseo asqueroso, y la calidad de la voz es malísima.

He actualizado tanto el deco como los cascos a la ultima versión del Firmware disponible pero nada. No se si es del cable que trae los cascos para conectarlos al mano o que...

Os pasa a vosotros también?


Había leído por ahí, que había problemas con el micro, que sonaba enlatado, que es una pena en unos cascos de 300 pavos..... En este foro alguien puso este video:
https://www.youtube.com/watch?v=XZAl_oOA8aY
Fíjate sobre el minuto 07:40, la diferencia entre uno y otro.

No entro a valorar si uno auricular es mejor que otro, pero yo me iba a comprar los astro y el tema del micro me hechó para atrás (repito, teniendo en cuenta que cuestan 300€), así que voy a esperar a ver si sacan la versión de este año, que no creo que tarden mucho....
Por cierto, ¿alguien sabe sobre que fecha lo sacarán?

Voy a probar la solución de usar el adaptador oficial de microsoft para conectar cualquier casco y un cable que he pillado en amazon.

Según he leído funciona de puta madre.
mecro escribió:
Bonete11 escribió:
mecro escribió:

Voy a probar la solución de usar el adaptador oficial de microsoft para conectar cualquier casco y un cable que he pillado en amazon.

Según he leído funciona de puta madre.


Yo había pensado en esa solución para ver si mejoraba el sonido del micro, que cable pillaste ¿de 2,5mm macho a 3,5mm macho? Intenté probar con un cable que tengo de 2,5 mm a 2,5mm de unos creative y no entran hasta el final en los auriculares, no por la clavija si no por qué el hueco es muy estrecho y pega el plástico que cubre el conector, fíjate en que sea muy fino porque el original que trae lo es. Bueno ya nos contarás si te valieron y si se nota mejora en el micro, yo todavía no descarto volver a coger otros Astro.
Tengo unos tacens mar gaming mh3, me he comprado el mando con jack y al conectarlos sólo va el micro, el sonido no suena por los cascos, que puede pasar?
Hola, Buenas compañeros.

Al no salirme en el buscador del hilo lo pregunto aquí.

¿Alguien tiene los Thrustmaster - Headset Y-280 CPX? ¿Que tal van?

Imagen
Bueno pues a la espera del reembolso de Amazon, viendo opciones de cascos con micro creo que me voy a decantar al final por los Turtle Stealth 500X, ya llevan tiempo en el mercado así que alguno los puede haber probado, sabéis si tienen algún fallo reseñable?Lei muchos post atrás que andaban algo escasos de potencia y que en futuras actualizaciones irían mejorando, agradecería conocer vuestra experiencia con estos cascos.
Jhagrez escribió:Yo había pensado en esa solución para ver si mejoraba el sonido del micro, que cable pillaste ¿de 2,5mm macho a 3,5mm macho? Intenté probar con un cable que tengo de 2,5 mm a 2,5mm de unos creative y no entran hasta el final en los auriculares, no por la clavija si no por qué el hueco es muy estrecho y pega el plástico que cubre el conector, fíjate en que sea muy fino porque el original que trae lo es. Bueno ya nos contarás si te valieron y si se nota mejora en el micro, yo todavía no descarto volver a coger otros Astro.


Bueno, cable recibido.
Funciona de puta madre.
He realizado una prueba con un amigo y me dice que me escucha de puta madre.

Mejor solución que la mierda de cable que trae los cascos para conectarlos al mando. Ademas, tienes las ventajas del adaptador oficial como es poder silenciar el micro. :D
mecro escribió:
Jhagrez escribió:Yo había pensado en esa solución para ver si mejoraba el sonido del micro, que cable pillaste ¿de 2,5mm macho a 3,5mm macho? Intenté probar con un cable que tengo de 2,5 mm a 2,5mm de unos creative y no entran hasta el final en los auriculares, no por la clavija si no por qué el hueco es muy estrecho y pega el plástico que cubre el conector, fíjate en que sea muy fino porque el original que trae lo es. Bueno ya nos contarás si te valieron y si se nota mejora en el micro, yo todavía no descarto volver a coger otros Astro.


Bueno, cable recibido.
Funciona de puta madre.
He realizado una prueba con un amigo y me dice que me escucha de puta madre.

Mejor solución que la mierda de cable que trae los cascos para conectarlos al mando. Ademas, tienes las ventajas del adaptador oficial como es poder silenciar el micro. :D


Guay me alegro que lo hayas solucionado, ahora otra vez con la duda de si astro sí o astro no :(
A mí el cable que viene de astro para el micro no me convenció mucho, hubiese preferido que acabase en jack, para usarlo con móvil y pc (aún así no sé si puede)has probado con un mando de los nuevos a ver si funciona sin adaptador? Por cierto si no te es mucha molestia puedes poner un enlace del cable de Amazon?
Jhagrez escribió:
Guay me alegro que lo hayas solucionado, ahora otra vez con la duda de si astro sí o astro no :(
A mí el cable que viene de astro para el micro no me convenció mucho, hubiese preferido que acabase en jack, para usarlo con móvil y pc (aún así no sé si puede)has probado con un mando de los nuevos a ver si funciona sin adaptador? Por cierto si no te es mucha molestia puedes poner un enlace del cable de Amazon?


este es el cable.
http://www.amazon.es/gp/product/B00HS5F ... ge_o00_s00
mecro escribió:
Jhagrez escribió:
Guay me alegro que lo hayas solucionado, ahora otra vez con la duda de si astro sí o astro no :(
A mí el cable que viene de astro para el micro no me convenció mucho, hubiese preferido que acabase en jack, para usarlo con móvil y pc (aún así no sé si puede)has probado con un mando de los nuevos a ver si funciona sin adaptador? Por cierto si no te es mucha molestia puedes poner un enlace del cable de Amazon?


este es el cable.
http://www.amazon.es/gp/product/B00HS5F ... ge_o00_s00


Ok muchas gracias mira que busque y no vi nada, debo de ser un poco torpe porque la gente parece que sí que lo encuentra a la primera :p

Imagen
¿Los auriculares de la X360 funcionan en una One con un adaptador de 2,5 a 3,5 en un mando de los nuevos que vienen con la entrada de 3,5?
Gente compre unos kunai wireless y resulto que tanto en la 360 como en la one (con adaptador) tenia que gritar para que se activara el microfono y la gente pudiera escucharme.

Alguien mas le paso esto? fui a devolverlos y me dijeron que los iban a revisar.
Hola a todos, quería contarles mi experiencia con los turtle beach elite x800, después de tenerlos un mes y probarlos con todos los dispositivos me doy cuenta q si valió la pena por el precio, claro no todo es de color rosa, y especifico con lo del audio en las parties, mis amigos me escuchan, no tan nítido, pero lo importante es que me escuchen porque yo si q los escucho nítido, hasta el crujir de sus dientes, además indico que mientras juego y me salta una llamada al móvil puedo contestar y hablar, mientras tanto en el chat ya no te escuchan mientras contestas las llamadas, a mi modo de ver es elección tuya si contestas y dejas por un momento las charlas del live o bien sigues jugando y chateando normalmente, las notificaciones también te llegan, al principio conecté el cable óptico a mi consola (xbox one), pero después me pregunte q pasa si conecto el cable óptico a mi smart tv, y ohhh my god, todo dispositivo que esté conectado vía HDMI (bluray, xbox 360, xbox one) al tv se puede escuchar desde los cascos y además como tengo mi suscripción de netflix y fox play en la smart tv se escucha de pelos, ya que casi todas las series y pelis traen 5.1 dolby digital, pero lo mas importante es esto, nada de cables, voy a cualquier lugar de mi hogar y si que sigo escuchando todo, claro depende de donde pongas la base wireless de los cascos, igual q el móvil, por lo general llego a casa y los utilizo en promedio 3 horas, cada tres o cuatro días los dejo en la base cargando y no me preocupo por encontrarlos sin batería, duran aproximadamente unas 10 horas al tope, en lo referente a los presets que tienen los turtle beach x800 hay un montón de opciones y los puedes personalizar a tu gusto para películas, juegos, música, para lo del micrófono, con la aplicación del móvil puedes manejar también los sonidos a tu gusto, puedes visualizar cuanto le queda de batería, es decir las mismas funciones que tienes en los cascos, a mi personalmente me gusta manejar desde el móvil las opciones y además en tu pc con la aplicación los puedes actualizar, personalizar los sonidos y cambiar el idioma, he probado con la mayoría de juegos y por ejemplo con Gears, Call of Duty, es brutal el sonido de la guerra, con las pelis un verdadero gusto, todos los detalles de sonido que normalmente se pasan, pero con estos cascos se escucha hasta el zzzz de las moscas de lado a lado, la música ni hablar potente de bajos y agudos es una buena mezcla, claro q los puedes llevar a cualquier lado, refiriéndome a si quisieras escuchar música de tu móvil o tablet, personalmente no los saco a pasear, prefiero q estén seguros en mi hogar. En lo referente a la comodidad de los cascos es cuestión de acostumbrarse, una vez que ya lo hiciste ni te das cuenta el peso, las orejas tiene que quedar dentro de los auriculares, ya que ese es el objetivo de los turtle beach x800, lo siento por los que tienen orejas grandes, por último el cancelación de ruido externo es genial cumple con su objetivo de bloquear los sonidos externos, claro tampoco es bueno aislarse del exterior por eso siempre los tengo emparejado al móvil, en fin es lo que buscaba una simplicidad sin cables ni diademas, cómodos, multifuncionales, otra opción para los gamers más exigentes..Saludos desde Quito-Ecuador, mi gt: Wilo Rec
mecro escribió:
Jhagrez escribió:
Guay me alegro que lo hayas solucionado, ahora otra vez con la duda de si astro sí o astro no :(
A mí el cable que viene de astro para el micro no me convenció mucho, hubiese preferido que acabase en jack, para usarlo con móvil y pc (aún así no sé si puede)has probado con un mando de los nuevos a ver si funciona sin adaptador? Por cierto si no te es mucha molestia puedes poner un enlace del cable de Amazon?


este es el cable.
http://www.amazon.es/gp/product/B00HS5F ... ge_o00_s00


Ya les vale....que sea fallo de un cable, en unos auriculares de 300 pavos manda webs....

wilrex escribió:Hola a todos, quería contarles mi experiencia con los turtle beach elite x800, después de tenerlos un mes y probarlos con todos los dispositivos me doy cuenta q si valió la pena por el precio, claro no todo es de color rosa, y especifico con lo del audio en las parties, mis amigos me escuchan, no tan nítido, pero lo importante es que me escuchen porque yo si q los escucho nítido, hasta el crujir de sus dientes, además indico que mientras juego y me salta una llamada al móvil puedo contestar y hablar, mientras tanto en el chat ya no te escuchan mientras contestas las llamadas, a mi modo de ver es elección tuya si contestas y dejas por un momento las charlas del live o bien sigues jugando y chateando normalmente, las notificaciones también te llegan, al principio conecté el cable óptico a mi consola (xbox one), pero después me pregunte q pasa si conecto el cable óptico a mi smart tv, y ohhh my god, todo dispositivo que esté conectado vía HDMI (bluray, xbox 360, xbox one) al tv se puede escuchar desde los cascos y además como tengo mi suscripción de netflix y fox play en la smart tv se escucha de pelos, ya que casi todas las series y pelis traen 5.1 dolby digital, pero lo mas importante es esto, nada de cables, voy a cualquier lugar de mi hogar y si que sigo escuchando todo, claro depende de donde pongas la base wireless de los cascos, igual q el móvil, por lo general llego a casa y los utilizo en promedio 3 horas, cada tres o cuatro días los dejo en la base cargando y no me preocupo por encontrarlos sin batería, duran aproximadamente unas 10 horas al tope, en lo referente a los presets que tienen los turtle beach x800 hay un montón de opciones y los puedes personalizar a tu gusto para películas, juegos, música, para lo del micrófono, con la aplicación del móvil puedes manejar también los sonidos a tu gusto, puedes visualizar cuanto le queda de batería, es decir las mismas funciones que tienes en los cascos, a mi personalmente me gusta manejar desde el móvil las opciones y además en tu pc con la aplicación los puedes actualizar, personalizar los sonidos y cambiar el idioma, he probado con la mayoría de juegos y por ejemplo con Gears, Call of Duty, es brutal el sonido de la guerra, con las pelis un verdadero gusto, todos los detalles de sonido que normalmente se pasan, pero con estos cascos se escucha hasta el zzzz de las moscas de lado a lado, la música ni hablar potente de bajos y agudos es una buena mezcla, claro q los puedes llevar a cualquier lado, refiriéndome a si quisieras escuchar música de tu móvil o tablet, personalmente no los saco a pasear, prefiero q estén seguros en mi hogar. En lo referente a la comodidad de los cascos es cuestión de acostumbrarse, una vez que ya lo hiciste ni te das cuenta el peso, las orejas tiene que quedar dentro de los auriculares, ya que ese es el objetivo de los turtle beach x800, lo siento por los que tienen orejas grandes, por último el cancelación de ruido externo es genial cumple con su objetivo de bloquear los sonidos externos, claro tampoco es bueno aislarse del exterior por eso siempre los tengo emparejado al móvil, en fin es lo que buscaba una simplicidad sin cables ni diademas, cómodos, multifuncionales, otra opción para los gamers más exigentes..Saludos desde Quito-Ecuador, mi gt: Wilo Rec


Los recomiendas antes que los astro?
amigos tengo problemas con unos tuttle beach xp400 inalámbricos que tengo, me salata de vez en cuando interferencia y se me corta el sonidos por unos segundos y despues vuelve.
phillip33 escribió:amigos tengo problemas con unos tuttle beach xp400 inalámbricos que tengo, me salata de vez en cuando interferencia y se me corta el sonidos por unos segundos y despues vuelve.

enchufa el deco a un cargador de movil
Hola a todos, hace un par de semanas compre el mando que ya trae la conexión para auriculares sin necesidad de adaptador y desde entonces estoy pensando en hacerme con unos para jugar... estoy muy pez en el tema, y a parte, algo justo de presupuesto, pensaba gastar entre 50-100€, ¿alguna recomendación?

Gracias por adelantado :) :)
rafarabanne escribió:Hola a todos, hace un par de semanas compre el mando que ya trae la conexión para auriculares sin necesidad de adaptador y desde entonces estoy pensando en hacerme con unos para jugar... estoy muy pez en el tema, y a parte, algo justo de presupuesto, pensaba gastar entre 50-100€, ¿alguna recomendación?

Gracias por adelantado :) :)


46€ estos
http://www.amazon.es/Microsoft-Headset- ... uriculares

96€ estos
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Auric ... ealth+500X
hola, alguien sabe como puedo hablar con los Turtle beach x-ray en la ONE?

son inalambricos y creo que el jack del cable de chat es de 3,2.
fernivan escribió:hola, alguien sabe como puedo hablar con los Turtle beach x-ray en la ONE?

son inalambricos y creo que el jack del cable de chat es de 3,2.

con esto
sin control
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... each+cable
con control
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... each+cable
termita1979 escribió:
fernivan escribió:hola, alguien sabe como puedo hablar con los Turtle beach x-ray en la ONE?

son inalambricos y creo que el jack del cable de chat es de 3,2.

con esto
sin control
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... each+cable
con control
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... each+cable

No me sirve con esto?
http://www.amazon.es/dp/B00I41H7US/ref= ... 9c50107e_S
fernivan escribió:
termita1979 escribió:
fernivan escribió:hola, alguien sabe como puedo hablar con los Turtle beach x-ray en la ONE?

son inalambricos y creo que el jack del cable de chat es de 3,2.

con esto
sin control
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... each+cable
con control
http://www.amazon.es/Turtle-Beach-Plays ... each+cable

No me sirve con esto?
http://www.amazon.es/dp/B00I41H7US/ref= ... 9c50107e_S

claro se necesita el adaptador de ms si tienes el mando viejo y el cable
si ya tienes el cable pues un gasto menos
termita1979 escribió:
phillip33 escribió:amigos tengo problemas con unos tuttle beach xp400 inalámbricos que tengo, me salata de vez en cuando interferencia y se me corta el sonidos por unos segundos y despues vuelve.

enchufa el deco a un cargador de movil


amigo no entendi bien? es que le llega poca corriente por el USB de la ONE?
si es esa la solucion funcionaria con un cargador del iphone 5s que tengo extra en casa? no se quemara el deco [carcajad]
phillip33 escribió:
termita1979 escribió:
phillip33 escribió:amigos tengo problemas con unos tuttle beach xp400 inalámbricos que tengo, me salata de vez en cuando interferencia y se me corta el sonidos por unos segundos y despues vuelve.

enchufa el deco a un cargador de movil


amigo no entendi bien? es que le llega poca corriente por el USB de la ONE?
si es esa la solucion funcionaria con un cargador del iphone 5s que tengo extra en casa? no se quemara el deco [carcajad]

eso es usa el cargador si sigue igual son interferencias con el wifi
que tal los tritton kama estéreo 3.5mm?
(mensaje borrado)
Hola señores! Al final me compre unos cascos Siberia V3, la verdad es que estoy contento con ellos! Es lo mas cómodo que he visto nunca! no pesan casi, buen sonido y calidad, todo genial!
Pero tengo un problema, el micro al jugar parece que no funcione, cuando juego veo que están conectados cuando hablo y me oye la otra persona, pero no escucho nada de lo que me dice la otra persona. Tengo la duda si hay que hacer algo en configuración o cual es el problema.

saludos!
Yo tengo ya el mando nuevo revisado con la salida del Jack de 3,5 incorporado, me valen cualquier auricular de los que venden en Game tipo los triton y eso? es que quiero unos con cascos pero no me gustaría gastarme mucho dinero, unos 40-50€.
abeliyo86 escribió:Yo tengo ya el mando nuevo revisado con la salida del Jack de 3,5 incorporado, me valen cualquier auricular de los que venden en Game tipo los triton y eso? es que quiero unos con cascos pero no me gustaría gastarme mucho dinero, unos 40-50€.

Yo estoy pensando en estos http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013HZPX3I ... d_i=mobile
rubee3n escribió:
abeliyo86 escribió:Yo tengo ya el mando nuevo revisado con la salida del Jack de 3,5 incorporado, me valen cualquier auricular de los que venden en Game tipo los triton y eso? es que quiero unos con cascos pero no me gustaría gastarme mucho dinero, unos 40-50€.

Yo estoy pensando en estos http://www.amazon.es/gp/aw/d/B013HZPX3I ... d_i=mobile


Los he estado viendo este medio dia en Game y son muy pequeños, casi que parecen para niños, igual interesa mas mirar el siguiente nivel en precios de esta misma marca, los Kunai que están en unos 45-50€.
Buenas, hace unos días compre los cascos oficiales de xbox one ya que también me hacía falta el adaptador pues mi mando es de los antiguos. El caso es que tras probarlo unos dias he decidido devolverlos pues no me gusta el sonido, oigo la música y los efectos bien pero las voces las oigo bajas y como enlatadas, no se si esto es normal. El caso es que he decidido subir el presupuesto a unos 100 o 120 para otros auriculares que también incluyan el adaptador del mando, me podriais recomendar algunos? Creeis que seguire teniendo el mismo problema que con los de microsoft? Muchas gracias de antemano
buenas ! voy a vender mi xray y quiero pillarme los Turtle Beach Ear Force Stealth 500X , notare la diferencia ? o mejor pillar otros.
gracias
Buenas! Tengo el mando nuevo para conectar jack 3,5.
He probado unos cascos de movil que tenia por ahi y van bien, audio y micro pero estaba buscando unos de mas calidad, que sean cerrados y tal, he mirado unos Yamaha HPH-M82 que estan a unos 60€ en amazon, alguien que los haya probado me puede decir que tal?

Y otra cosa, es mejor el típico micro como los de unos cascos como los tritton o como los del modelo de yamaha que he puesto que son como los de un movil?

Un saludo!!
cual auriculares, ahora mismo y sin pasarse de 50€, que lleve el adaptador del mando de la one para ponerlo.
sev39lora escribió:cual auriculares, ahora mismo y sin pasarse de 50€, que lleve el adaptador del mando de la one para ponerlo.


Lo originales de MS para la One están a ese precio en Game y vienen con el adaptador incluido.
abeliyo86 escribió:
sev39lora escribió:cual auriculares, ahora mismo y sin pasarse de 50€, que lleve el adaptador del mando de la one para ponerlo.


Lo originales de MS para la One están a ese precio en Game y vienen con el adaptador incluido.


es que como no incluyen en los packs nuevos, el auricular, me gustaria tener uno. Lo mirare en amazon a ver.
sev39lora escribió:
abeliyo86 escribió:
sev39lora escribió:cual auriculares, ahora mismo y sin pasarse de 50€, que lleve el adaptador del mando de la one para ponerlo.


Lo originales de MS para la One están a ese precio en Game y vienen con el adaptador incluido.


es que como no incluyen en los packs nuevos, el auricular, me gustaria tener uno. Lo mirare en amazon a ver.


De todas formas el que viene con la consola tampoco te creas que es gran cosa. Si es para una consola de hace poco que venga con el mando revisado ya lleva el Jack integrado y no necesitas adaptador.
no lo sabia, me he fijado y si lleva el jack. Entonces, cual seria mejor para la one, al tener ya el jack en el mando.

he mirado estos Turtle Beach Ear Force X12.
A ver si alguien me puede contrstar a esta pregunta que he puesto un poco mas atrás, es que me corre un poco de prisa, gracias :

Buenas, hace unos días compre los cascos oficiales de xbox one ya que también me hacía falta el adaptador pues mi mando es de los antiguos. El caso es que tras probarlo unos dias he decidido devolverlos pues no me gusta el sonido, oigo la música y los efectos bien pero las voces las oigo bajas y como enlatadas, no se si esto es normal. El caso es que he decidido subir el presupuesto a unos 100 o 120 para otros auriculares que también incluyan el adaptador del mando, me podriais recomendar algunos? Creeis que seguire teniendo el mismo problema que con los de microsoft? Muchas gracias de antemano
al final he comprado este adaptador

http://www.amazon.es/gp/product/B00E4DH ... ge_o00_s00

porque tengo estos auriculares

conceptronic cgamestar2 c08-048
Buenas compañeros foreros. Pues yo estoy pensando en pillarme uno de estos 3 modelos de auriculares para la one: Sound Blaster EVO ZxR, Sound Blaster Recon3D Omega Wireless o los famosos Astro A50. Los primeros cuestan 210€ los segundos 150€ y los terceros 300€. ¿Qué me recomendáis vosotros? También por lo que he leído los Omega tienen audio 3D que no sé qué es y si alguien me los puede explicar mejor que mejor. Por cierto también los quiero aprovechar para el PC y para cuando le quite a mi hermano su Ps4 para jugar a algún exclusivo que otro pero principalmente para la One. A ver qué es lo mejor calidad precio entre esos 3 auriculares o si sabéis de alguno otro mejor. Saludos y gracias.
sev39lora escribió:al final he comprado este adaptador

http://www.amazon.es/gp/product/B00E4DH ... ge_o00_s00

porque tengo estos auriculares

conceptronic cgamestar2 c08-048


Ese mismo adaptador lo tengo yo, y lo probé con unos auriculares que tenia por casa y va bien, la única pega es que si tus auriculares no tienen graduación del volumen incorporada te vueles loco por que escuchas todo, el juego y el chat a la vez, y tienes que estar cambiándolo todo en ajustes de la consola.
NeoBahamut escribió:Buenas compañeros foreros. Pues yo estoy pensando en pillarme uno de estos 3 modelos de auriculares para la one: Sound Blaster EVO ZxR, Sound Blaster Recon3D Omega Wireless o los famosos Astro A50. Los primeros cuestan 210€ los segundos 150€ y los terceros 300€. ¿Qué me recomendáis vosotros? También por lo que he leído los Omega tienen audio 3D que no sé qué es y si alguien me los puede explicar mejor que mejor. Por cierto también los quiero aprovechar para el PC y para cuando le quite a mi hermano su Ps4 para jugar a algún exclusivo que otro pero principalmente para la One. A ver qué es lo mejor calidad precio entre esos 3 auriculares o si sabéis de alguno otro mejor. Saludos y gracias.


Yo tengo los omega desde casi dos años y son una pasada, me extraña mucho que se hable tan poco de ellos por aquí, para mí son increíbles, venía de unos tritton de esos y la noche y el dia...
Ya te digo solo es mi opinión igual hay más gente que te puede ayudar y dar más opiniones.
bokeron76 escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas compañeros foreros. Pues yo estoy pensando en pillarme uno de estos 3 modelos de auriculares para la one: Sound Blaster EVO ZxR, Sound Blaster Recon3D Omega Wireless o los famosos Astro A50. Los primeros cuestan 210€ los segundos 150€ y los terceros 300€. ¿Qué me recomendáis vosotros? También por lo que he leído los Omega tienen audio 3D que no sé qué es y si alguien me los puede explicar mejor que mejor. Por cierto también los quiero aprovechar para el PC y para cuando le quite a mi hermano su Ps4 para jugar a algún exclusivo que otro pero principalmente para la One. A ver qué es lo mejor calidad precio entre esos 3 auriculares o si sabéis de alguno otro mejor. Saludos y gracias.


Yo tengo los omega desde casi dos años y son una pasada, me extraña mucho que se hable tan poco de ellos por aquí, para mí son increíbles, venía de unos tritton de esos y la noche y el dia...
Ya te digo solo es mi opinión igual hay más gente que te puede ayudar y dar más opiniones.

Por calidad de sonido y precio opino lo mismo. No merece la pena pagar el doble por los astro. Y te lo digo yo que he tenido los a50 que son los últimos.
Y los de creative están muchas veces de oferta a 130. Que fue lo que yo pague por ellos.
Cierto es que mucha gente se queja del sat de creative. Es la única pega que le veo.
NeoBahamut escribió:Buenas compañeros foreros. Pues yo estoy pensando en pillarme uno de estos 3 modelos de auriculares para la one: Sound Blaster EVO ZxR, Sound Blaster Recon3D Omega Wireless o los famosos Astro A50. Los primeros cuestan 210€ los segundos 150€ y los terceros 300€. ¿Qué me recomendáis vosotros? También por lo que he leído los Omega tienen audio 3D que no sé qué es y si alguien me los puede explicar mejor que mejor. Por cierto también los quiero aprovechar para el PC y para cuando le quite a mi hermano su Ps4 para jugar a algún exclusivo que otro pero principalmente para la One. A ver qué es lo mejor calidad precio entre esos 3 auriculares o si sabéis de alguno otro mejor. Saludos y gracias.


De estos yo descartaría los EVO porque no cubren completamente la oreja si no que se apoya encima de ella y para mí es incomodo, aparte llevan el micro interno en el casco y por mucho que digan no captan la voz igual que uno externo. Los omega cumplen muy bien en todos los aspectos pero a mí parecer los astro son superiores en todo, eso sí la diferencia de calidad no es tan grande como la diferencia de precio, ahí ya entra en juego tu economía.
Has mirado los Turtle Beach Stealth 500X? en Amazon los tienes a 195 y te olvidas de cables.
A ver si alguien me puede contrstar a esta pregunta que he puesto un poco mas atrás, es que me corre un poco de prisa, gracias :

Buenas, hace unos días compre los cascos oficiales de xbox one ya que también me hacía falta el adaptador pues mi mando es de los antiguos. El caso es que tras probarlo unos dias he decidido devolverlos pues no me gusta el sonido, oigo la música y los efectos bien pero las voces las oigo bajas y como enlatadas, no se si esto es normal. El caso es que he decidido subir el presupuesto a unos 100 o 120 para otros auriculares que también incluyan el adaptador del mando, me podriais recomendar algunos? Creeis que seguire teniendo el mismo problema que con los de microsoft? Muchas gracias de antemano
jjuioij escribió:
bokeron76 escribió:
NeoBahamut escribió:Buenas compañeros foreros. Pues yo estoy pensando en pillarme uno de estos 3 modelos de auriculares para la one: Sound Blaster EVO ZxR, Sound Blaster Recon3D Omega Wireless o los famosos Astro A50. Los primeros cuestan 210€ los segundos 150€ y los terceros 300€. ¿Qué me recomendáis vosotros? También por lo que he leído los Omega tienen audio 3D que no sé qué es y si alguien me los puede explicar mejor que mejor. Por cierto también los quiero aprovechar para el PC y para cuando le quite a mi hermano su Ps4 para jugar a algún exclusivo que otro pero principalmente para la One. A ver qué es lo mejor calidad precio entre esos 3 auriculares o si sabéis de alguno otro mejor. Saludos y gracias.


Yo tengo los omega desde casi dos años y son una pasada, me extraña mucho que se hable tan poco de ellos por aquí, para mí son increíbles, venía de unos tritton de esos y la noche y el dia...
Ya te digo solo es mi opinión igual hay más gente que te puede ayudar y dar más opiniones.

Por calidad de sonido y precio opino lo mismo. No merece la pena pagar el doble por los astro. Y te lo digo yo que he tenido los a50 que son los últimos.
Y los de creative están muchas veces de oferta a 130. Que fue lo que yo pague por ellos.
Cierto es que mucha gente se queja del sat de creative. Es la única pega que le veo.


Muchas gracias a todos por contestar. Creo que iré a por los omega que he visto que están por 150€. Los 500x como dice el compañero no se tienen buena pinta pero tengo malas experiencias con dicha marca tuve que devolver 3 de ellos y al final me decidí por el dinero de vuelta. Por cierto ¿que es el sonido 3D? los otros son 7.1 sino me equivoco. Saludos y siento las faltas de ortografía estoy escribiendo desde el cutre mvl de sustitución.
http://www.astrogaming.com/tr-landing/tr-landing.html

Pues parece que el 8 de octubre hay nuevos Astro A40. Tienen buena pinta, a ver que pasa......
Me imagino que los nuevos A50 estarán al caer tb
joder estoy to rayao tengo el dinero que me quema en la mano y estoy harto de leer y no se si pillar los astro a50 los 500x o los 800x; tengo actualmente los x ray pero mañana los llevo a un colega que se los he venido.
Cuales pillooooo ??'
12330 respuestas