Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Buenas compañeros, una duda, voy a pillarme 2 turtle beach inalambricos mi pregunta es si en la pestaña salida óptica de uno enchufo el otro podremos mi novia y yo escuchar ambos a la vez? y si son astro alguna manera de tener 2 funcionando en un dispositivo? ayudadme !!!=( gracias.
xboxadicto escribió:Veo que todos son 5.1 o 7.1 simulados??? cual es el mejor?? no hay 5.1 real?

salu2

Mayormente es para audio de pelis ya que no suelo chatear por la ONE.

Pues si no vas a usar el chat te recomiendo lo sony mdr6500
http://m.redcoon.es/B290079-Sony-MDR-DS ... nfrarrojos
Suenen increíbles. Muy cómodos. Varios modos de escucha. Emula dolby digital y dts. Mas de 20h la batería. No te arrepentirás.
Yo he tenido los astro a50 y no son mejores que estos. Y por ese precio ni me lo pensaba. Saludos.
Jota_T escribió:Buenas compañeros, una duda, voy a pillarme 2 turtle beach inalambricos mi pregunta es si en la pestaña salida óptica de uno enchufo el otro podremos mi novia y yo escuchar ambos a la vez? y si son astro alguna manera de tener 2 funcionando en un dispositivo? ayudadme !!!=( gracias.

con los turtle si ya que hace pass through
yo los he tenido conectados a la tv y al homecinema desde el deco que trae
Estoy pensando en comprarme los auriculares Tritton pro plus por 148€. ¿Estoy haciendo una buena compra? ¿o me recomendais otros por ese mismo precio? segun tengo entendido por cable el 5.1 es autentico y no virtual como puede ser un 7.1 inalámbrico...
pd: se que necesitaría en adaptador para el mando.
_saludos.
migueldel escribió:Estoy pensando en comprarme los auriculares Tritton pro plus por 148€. ¿Estoy haciendo una buena compra? ¿o me recomendais otros por ese mismo precio? segun tengo entendido por cable el 5.1 es autentico y no virtual como puede ser un 7.1 inalámbrico...
pd: se que necesitaría en adaptador para el mando.
_saludos.


Sinceramente no. Todos los que hemos tenido tritton no hemos acabado contentos. Y aunque parezca lo contrario, es mejor un buen casco estéreo que un 5.1 real y evidentemente es mejor un 5.1 virtual que un 5.1 real.
MrStormix escribió:
migueldel escribió:Estoy pensando en comprarme los auriculares Tritton pro plus por 148€. ¿Estoy haciendo una buena compra? ¿o me recomendais otros por ese mismo precio? segun tengo entendido por cable el 5.1 es autentico y no virtual como puede ser un 7.1 inalámbrico...
pd: se que necesitaría en adaptador para el mando.
_saludos.


Sinceramente no. Todos los que hemos tenido tritton no hemos acabado contentos. Y aunque parezca lo contrario, es mejor un buen casco estéreo que un 5.1 real y evidentemente es mejor un 5.1 virtual que un 5.1 real.

Mejor no lo has poddido explicar. Y eso de que por cable es 5.1 autentico pues tampoco.
Yo he tenido tambien triton y no los recomiendo para nada.
Hola chicos, voy a volver a echarle muchas horas a la xbox one. Lo que siempre me ha echado para atrás es no tener unos buenos cascos para ello, me gusta poner forza horizon 2 a todo el volumen, pero muchas veces me es imposible cuando están mis padres en casa porque les molesta (tengo unos corsair sp2500 como altavoces xD) y mis cascos actuales son una basura.

Asi que he barajado varias opciones. Principalmente lo que quiero es que se escuchen de puta madre, pero tampoco descarto lo del chat de voz, porque ahora no tengo ningún amigo en la xbox one, pero bueno, quien me dice a mi que no lo vaya a tener en el futuro o quiera jugar a algo y hablar por micro. Mis opciones son estas.

http://m.redcoon.es/B290079-Sony-MDR-DS ... nfrarrojos (¿El problema es que si me compro estos no podria hablar por micro de ninguna manera verdad? Porque si puedo hacerlo, me les pillo de cabeza)

http://www.amazon.es/dp/B00NY5ZP62/ref= ... nkCode=df0 (No tengo suficiente dinero para comprarmeles, tendría que ahorrar un mes aproximadamente, y supongo que lo de hablar por micro va por el jack del mando de xbox one no?

http://es.creative.com/p/gaming-headset ... a-wireless ( No he escuchado ninguna critica sobre ellos, pero supongo que son mejores los dos que he mencionado anteriormente)

¿Que opinais chicos? ¿Cual os compraríais? ¿De los 3 cual es el que tiene mejor calidad de sonido? ¿Y los de sony si me les compro, que son los que mas me llaman la atencion, habria alguna manera de hablar por el chat de voz de la xbox one? gracias a todos.
jjuioij escribió:
MrStormix escribió:
migueldel escribió:Estoy pensando en comprarme los auriculares Tritton pro plus por 148€. ¿Estoy haciendo una buena compra? ¿o me recomendais otros por ese mismo precio? segun tengo entendido por cable el 5.1 es autentico y no virtual como puede ser un 7.1 inalámbrico...
pd: se que necesitaría en adaptador para el mando.
_saludos.


Sinceramente no. Todos los que hemos tenido tritton no hemos acabado contentos. Y aunque parezca lo contrario, es mejor un buen casco estéreo que un 5.1 real y evidentemente es mejor un 5.1 virtual que un 5.1 real.

Mejor no lo has poddido explicar. Y eso de que por cable es 5.1 autentico pues tampoco.
Yo he tenido tambien triton y no los recomiendo para nada.



¿Y por unos 150€ cuál me recomendáis? ¿Los astro a40 quizás?
Los astro a40 con el adaptador de astro para xbox one te saldrían por unos 200€ creo y por algo más los tendrías con el mixamp pro. Que alguien me corrija, pero creo que los xbox seven salen por ese precio y son 7.1.
Hola, estaba pensando en comprar unos auriculares para la One, juego Online y hago "parties" con los colegas...
Estos Sharkoon los tiene alguien y sirven para la One? Es que pone que son para 360 y PS3...
Los tiene alguien?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l?movil=no
Luizaoiss escribió:Hola, estaba pensando en comprar unos auriculares para la One, juego Online y hago "parties" con los colegas...
Estos Sharkoon los tiene alguien y sirven para la One? Es que pone que son para 360 y PS3...
Los tiene alguien?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l?movil=no


Mejor no te gastes el dinero en eso. Adaptador más unos buenos cascos con micro y puedes hasta ahorrar dinero. Si quieres sonido envolvente, astro o turtlebeach, pero ya se empieza a ir a casi el doble
Hola yo estaba pensando en comprarme unos cascos para la xbox, sobretodo para hablar por party y que me duren que no se jodan rapido y sobretodo psra tener una buena jugabilidad. Mi presupuesto seria 60€ estirandome hasta 70€. A ver cual me podeis recomendar. Gracias
Qué tal son los de Microsoft? Me refiero a los que vale 46 euros que vienen con el adaptador incluído.

Saludos.
andrew_jog escribió:Qué tal son los de Microsoft? Me refiero a los que vale 46 euros que vienen con el adaptador incluído.

Saludos.

Varias compañeros de aquí postearon que estaban bastante bien relación calidad precio.
hoy se me estropearon mis Turtle Beach Ear Force X-Ray y ahora tengo la duda de que comprarme. Con estos estaba realmente encantado y no se si comprarlos otra vez o ir a por algo un poco mejor. Estaba viendo los 420x de los cuales apenas encuentro nada, los 500x de los que hablan maravillas y los x800 a los que le ponen pegas por el sonido de las partys, que dicen que no suenan muy bien. Seguro que se hablo ya muchas veces pero son un puñado de paginas como para buscar. ¿alguien me puede decir su opinión sobre estos cascos? ¿cual me recomendáis? ¿quiza otro modelo? Eso si, que no pase el precio de los x800, que ya son un buen esfuerzo...
MrStormix escribió:
Luizaoiss escribió:Hola, estaba pensando en comprar unos auriculares para la One, juego Online y hago "parties" con los colegas...
Estos Sharkoon los tiene alguien y sirven para la One? Es que pone que son para 360 y PS3...
Los tiene alguien?

http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x ... l?movil=no

Ok, muchas gracias por la respuesta...
Le echaré una ojeada a los catálogos de ambos... Pero tampoco es mi intención Gastarme una pasta... Sobre 100/ 150€... Por eso estos los vi bien, pero claro sin saber...

Mejor no te gastes el dinero en eso. Adaptador más unos buenos cascos con micro y puedes hasta ahorrar dinero. Si quieres sonido envolvente, astro o turtlebeach, pero ya se empieza a ir a casi el doble
Buenas a todos. Como ya puee anteriormente, en este tema, tengo pensado pillarme unos auriculares inalambricos para ver pelis, jugar a la XO y hablar algo también. Ya tenía pensado ahorrar para comprar los Astro A50 (con la duda de si se pueden conectsr al mac, que imagino que si).

Pero ahora va mi mujer y me regala por mi cumpleaños, unos Mad catz freq 9. La verdad es que a priori no tienen mala pinta, por todo el tema de compatibilidad, bluetooth etc........

Cual me recomendais de los dos? Porque he leído un poco por ahí y hay buenas opiniones de los astro y un poco de todo de los mad.

Un saludo chicos!
Hola,

¿A la consola se le puede poner una tarjeta de sonido (o DAC) USB y conectar los auriculares directamente a la tarjeta y no al mando?

Sé que con la PS4 se puede y hay varias tarjetas compatibles como alguna Sound Blaster, pero no sé si la XONE saca audio por USB.

Lo que es seguro es que perderé la capacidad de chat, cosa que no me importa ya que solamente busco seguir utilizando mis auriculares con clave para escuchar el audio del juego, pero sin tener que tenerlos conectados directamente al mando, cosa que me resulta incómoda.

Gracias.
Cinéfalo escribió:Hola,

¿A la consola se le puede poner una tarjeta de sonido (o DAC) USB y conectar los auriculares directamente a la tarjeta y no al mando?

Sé que con la PS4 se puede y hay varias tarjetas compatibles como alguna Sound Blaster, pero no sé si la XONE saca audio por USB.

Lo que es seguro es que perderé la capacidad de chat, cosa que no me importa ya que solamente busco seguir utilizando mis auriculares con clave para escuchar el audio del juego, pero sin tener que tenerlos conectados directamente al mando, cosa que me resulta incómoda.

Gracias.


Qué yo conozca tienes 3 pero no son usb: creative recon3d, turtlebeach dss2 y mixamp pro. Todos sacan el sonido por la salida óptica de la consola y es 5.1 virtual.
andrew_jog escribió:Qué tal son los de Microsoft? Me refiero a los que vale 46 euros que vienen con el adaptador incluído.

Saludos.


Los tengo de hace 1 semana.
Son bastante cómodos y se escucha muy bien.
Qué os parecen estos para X1?

Sennheiser PC363D Surround Sound Gaming Over-Ear Headset

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... K/ezvid-21

Me tiran mucho los 800x Elite por ser wireless pero por precio....
Gyzmo escribió:Qué os parecen estos para X1?

Sennheiser PC363D Surround Sound Gaming Over-Ear Headset

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... K/ezvid-21

Me tiran mucho los 800x Elite por ser wireless pero por precio....

A mi es que Sennheiser son mi debilidad, en comodidad son los numero 1. Y en sonido no colorean tanto como unos hifi, dan un sonido muy natural y con un muy buen equilibrio de frecuencias . Y de calidad ya ni hablemos. Yo tengo unos HD595 y llevo ya unos 5 años y estan como el primer dia. Y para inalambricos tengo unos HDR180 que tambien llevo unos añitos con ellos.

Yo te aseguro que si te pillas esos que has puesto, vas a tener auriculares pa muchos años.
hikikomori_4ever escribió:
Gyzmo escribió:Qué os parecen estos para X1?

Sennheiser PC363D Surround Sound Gaming Over-Ear Headset

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... K/ezvid-21

Me tiran mucho los 800x Elite por ser wireless pero por precio....

A mi es que Sennheiser son mi debilidad, en comodidad son los numero 1. Y en sonido no colorean tanto como unos hifi, dan un sonido muy natural y con un muy buen equilibrio de frecuencias . Y de calidad ya ni hablemos. Yo tengo unos HD595 y llevo ya unos 5 años y estan como el primer dia. Y para inalambricos tengo unos HDR180 que tambien llevo unos añitos con ellos.

Yo te aseguro que si te pillas esos que has puesto, vas a tener auriculares pa muchos años.


Gracias por contestar. ¿Estos SENNHEISER PC 363D son válidos para Xbox One?. Es que estoy leyendo en algunas web que no y en otras que sí.

Gracias
Gyzmo escribió:
hikikomori_4ever escribió:
Gyzmo escribió:Qué os parecen estos para X1?

Sennheiser PC363D Surround Sound Gaming Over-Ear Headset

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... K/ezvid-21

Me tiran mucho los 800x Elite por ser wireless pero por precio....

A mi es que Sennheiser son mi debilidad, en comodidad son los numero 1. Y en sonido no colorean tanto como unos hifi, dan un sonido muy natural y con un muy buen equilibrio de frecuencias . Y de calidad ya ni hablemos. Yo tengo unos HD595 y llevo ya unos 5 años y estan como el primer dia. Y para inalambricos tengo unos HDR180 que tambien llevo unos añitos con ellos.

Yo te aseguro que si te pillas esos que has puesto, vas a tener auriculares pa muchos años.


Gracias por contestar. ¿Estos SENNHEISER PC 363D son válidos para Xbox One?. Es que estoy leyendo en algunas web que no y en otras que sí.

Gracias


mirate la web oficial , abajo de todo de la página hay un adaptador que pone que si lo pones es compatible con Xbox One.
http://en-de.sennheiser.com/gaming-headset-pc-363d



"All Sennheiser’s PC gaming headsets with 2 plugs (microphone & audio) can also be used on Xbox One and PS4. Xbox One users will also need the Microsoft Xbox One Stereo Headset Adapter additionally with the PCV 05."
karrerax escribió:
Gyzmo escribió:
hikikomori_4ever escribió:A mi es que Sennheiser son mi debilidad, en comodidad son los numero 1. Y en sonido no colorean tanto como unos hifi, dan un sonido muy natural y con un muy buen equilibrio de frecuencias . Y de calidad ya ni hablemos. Yo tengo unos HD595 y llevo ya unos 5 años y estan como el primer dia. Y para inalambricos tengo unos HDR180 que tambien llevo unos añitos con ellos.

Yo te aseguro que si te pillas esos que has puesto, vas a tener auriculares pa muchos años.


Gracias por contestar. ¿Estos SENNHEISER PC 363D son válidos para Xbox One?. Es que estoy leyendo en algunas web que no y en otras que sí.

Gracias


mirate la web oficial , abajo de todo de la página hay un adaptador que pone que si lo pones es compatible con Xbox One.
http://en-de.sennheiser.com/gaming-headset-pc-363d



"All Sennheiser’s PC gaming headsets with 2 plugs (microphone & audio) can also be used on Xbox One and PS4. Xbox One users will also need the Microsoft Xbox One Stereo Headset Adapter additionally with the PCV 05."


Muchas gracias ;)

Por vuestra experiencia y por estos precios en los que andamos (250€), ¿hay algún auricular inalámbrico mejor que estos Sennheiser por cable? Mi otra opción serían los Turtle Beach ELite 800x para no tener cables por medio manteniendo una muy buena calidad (por lo que he leído).

Gracias por la ayuda.
Gyzmo escribió:
Muchas gracias ;)

Por vuestra experiencia y por estos precios en los que andamos (250€), ¿hay algún auricular inalámbrico mejor que estos Sennheiser por cable? Mi otra opción serían los Turtle Beach ELite 800x para no tener cables por medio manteniendo una muy buena calidad (por lo que he leído).

Gracias por la ayuda.

Eso ya es cosa tuya, para mi personalmente hay mucha diferencia de sonido, con cable y sin el. Si buscas comodidad y no eres un obsesivo con el sonido pues inalambricos. Siempre seran mas caros y tendran menos calidad que uno con cable, pero a favor tienes la comodidad de no tener nada por medio.

Si te pillas los sehnneiser tendras que pillar este cable adaptador para conectarlo al mando, es el que yo tengo tambien puesto en el mio http://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05- ... B00E4DHO44
Tambien el adaptador del mando si no lo tienes ya.

Mi configuracion para la xbox, y lo que yo recomiendo a todos es pillar unos buenos auriculares estereo sin micro y ponerle el micro aparte. Ya lo dije antes, yo tengo unos sehnneiser HD595 y un micro zalman de 10 euros que va en el cable del auricular enganchado, y va perfecto, en verdad es como si fuera un solo cable ya que van los dos juntos. Todo conectado al adaptador del mando de la xbox a traves del cable que he puesto en el enlace de amazon de arriba.

Si te dan mucho coraje los cables pues nada, pero si quieres pillar buen sonido inalambrico en comparacion con cable tendras que gastarte la pasta.
hikikomori_4ever escribió:
Gyzmo escribió:
Muchas gracias ;)

Por vuestra experiencia y por estos precios en los que andamos (250€), ¿hay algún auricular inalámbrico mejor que estos Sennheiser por cable? Mi otra opción serían los Turtle Beach ELite 800x para no tener cables por medio manteniendo una muy buena calidad (por lo que he leído).

Gracias por la ayuda.

Eso ya es cosa tuya, para mi personalmente hay mucha diferencia de sonido, con cable y sin el. Si buscas comodidad y no eres un obsesivo con el sonido pues inalambricos. Siempre seran mas caros y tendran menos calidad que uno con cable, pero a favor tienes la comodidad de no tener nada por medio.

Si te pillas los sehnneiser tendras que pillar este cable adaptador para conectarlo al mando, es el que yo tengo tambien puesto en el mio http://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05- ... B00E4DHO44
Tambien el adaptador del mando si no lo tienes ya.

Mi configuracion para la xbox, y lo que yo recomiendo a todos es pillar unos buenos auriculares estereo sin micro y ponerle el micro aparte. Ya lo dije antes, yo tengo unos sehnneiser HD595 y un micro zalman de 10 euros que va en el cable del auricular enganchado, y va perfecto, en verdad es como si fuera un solo cable ya que van los dos juntos. Todo conectado al adaptador del mando de la xbox a traves del cable que he puesto en el enlace de amazon de arriba.

Si te dan mucho coraje los cables pues nada, pero si quieres pillar buen sonido inalambrico en comparacion con cable tendras que gastarte la pasta.


Perfectamente explicado, muchas gracias.

La duda ahora es si ir a por los que tienen el micro integrado o a por los HD595 y comprar a parte los accesorios. Tendré que valorar si para la consola y el uso que yo les voy a dar, la calidad que dan los PC363D es suficiente.
Gyzmo escribió:
hikikomori_4ever escribió:
Gyzmo escribió:
Muchas gracias ;)

Por vuestra experiencia y por estos precios en los que andamos (250€), ¿hay algún auricular inalámbrico mejor que estos Sennheiser por cable? Mi otra opción serían los Turtle Beach ELite 800x para no tener cables por medio manteniendo una muy buena calidad (por lo que he leído).

Gracias por la ayuda.

Eso ya es cosa tuya, para mi personalmente hay mucha diferencia de sonido, con cable y sin el. Si buscas comodidad y no eres un obsesivo con el sonido pues inalambricos. Siempre seran mas caros y tendran menos calidad que uno con cable, pero a favor tienes la comodidad de no tener nada por medio.

Si te pillas los sehnneiser tendras que pillar este cable adaptador para conectarlo al mando, es el que yo tengo tambien puesto en el mio http://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05- ... B00E4DHO44
Tambien el adaptador del mando si no lo tienes ya.

Mi configuracion para la xbox, y lo que yo recomiendo a todos es pillar unos buenos auriculares estereo sin micro y ponerle el micro aparte. Ya lo dije antes, yo tengo unos sehnneiser HD595 y un micro zalman de 10 euros que va en el cable del auricular enganchado, y va perfecto, en verdad es como si fuera un solo cable ya que van los dos juntos. Todo conectado al adaptador del mando de la xbox a traves del cable que he puesto en el enlace de amazon de arriba.

Si te dan mucho coraje los cables pues nada, pero si quieres pillar buen sonido inalambrico en comparacion con cable tendras que gastarte la pasta.


Perfectamente explicado, muchas gracias.

La duda ahora es si ir a por los que tienen el micro integrado o a por los HD595 y comprar a parte los accesorios. Tendré que valorar si para la consola y el uso que yo les voy a dar, la calidad que dan los PC363D es suficiente.

Mi consejo personal, si solo los vas a utilizar para consola, peliculas y algo de musica los PC363D te iran bien.
Si ademas de eso vas a escuchar mucha musica yo iria a por los HD598 http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598- ... ords=hd598 + micro zalman + adaptador mando + cable adaptador.

Los HD595 ya estan desctalogados y el modelo 598 son el equivalente a los mios pero mas modernos.

En los foros audiofilos la gente siempre huye de los cascos con microfono integrado, ya que estan sobrevalorados para la calidad que ofrecen, en cuanto a calidad de audio. Por eso siempre recomiendan un buen auricular sin micro y luego ponerle uno cualquiera que va a hacer la misma funcion que el integrado y en conjunto ganas en calidad y en precio.

Pero ya te digo que los PC363D los he escuchado y me gustaron mucho tambien.
Una duda chicos yo no soy muy de cascos la verdad es que solo los uso para el chat , el sonido me gusta por la tv
La duda que tengo es si por los auruculares que que vienen con la xbox ( la diadema) se escucha solo el chat, es lo que quiero
Si alguien usa los cascos del iphone para esto , y si no si me podei aconsejar algun casco para chat unicamente bueno bonito y barato
DEIVIDPS4 escribió:Una duda chicos yo no soy muy de cascos la verdad es que solo los uso para el chat , el sonido me gusta por la tv
La duda que tengo es si por los auruculares que que vienen con la xbox ( la diadema) se escucha solo el chat, es lo que quiero
Si alguien usa los cascos del iphone para esto , y si no si me podei aconsejar algun casco para chat unicamente bueno bonito y barato

http://www.google.es/aclk?sa=l&ai=Cq9Sk ... -cable.php
hikikomori_4ever escribió:Mi consejo personal, si solo los vas a utilizar para consola, peliculas y algo de musica los PC363D te iran bien.
Si ademas de eso vas a escuchar mucha musica yo iria a por los HD598 http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-598- ... ords=hd598 + micro zalman + adaptador mando + cable adaptador.

Los HD595 ya estan desctalogados y el modelo 598 son el equivalente a los mios pero mas modernos.

En los foros audiofilos la gente siempre huye de los cascos con microfono integrado, ya que estan sobrevalorados para la calidad que ofrecen, en cuanto a calidad de audio. Por eso siempre recomiendan un buen auricular sin micro y luego ponerle uno cualquiera que va a hacer la misma funcion que el integrado y en conjunto ganas en calidad y en precio.

Pero ya te digo que los PC363D los he escuchado y me gustaron mucho tambien.


hoy esta los HD598 en Amazon francia por 122€... esta bien de precio no? [carcajad]
http://www.amazon.fr/gp/product/B0042A8 ... choll0a-21
karrerax escribió:hoy esta los HD598 en Amazon francia por 122€... esta bien de precio no? [carcajad]
http://www.amazon.fr/gp/product/B0042A8 ... choll0a-21

Me parece una oferta cojonuda, el que pueda que los compre, solo digo eso.
hikikomori_4ever escribió:
karrerax escribió:hoy esta los HD598 en Amazon francia por 122€... esta bien de precio no? [carcajad]
http://www.amazon.fr/gp/product/B0042A8 ... choll0a-21

Me parece una oferta cojonuda, el que pueda que los compre, solo digo eso.


Buenas! Estoy pensando en comprarme unos cascos, pero voy algo perdido, estuve mirando estos Sennheiser que comentas y parecen geniales. Pero tengo algunas dudas...

No hay problema para jugar con la Xbox one? o para la tv? Como van conectados? a través de usb?
Que alargada de cable tienen? Tengo una distancia de 3,5metros hasta la TV
Que diferencia hay entre cascos abiertos y cerrados??
Si son de cable, tengo entendido que se escucha mucho mejor que los inalámbricos cierto?

Perdonar si hago preguntas obvias, pero voy perdido en este tema! Los últimos cascos que tuve fueron los Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital, genial en todo, menos que pesaban mucho!

Saludos!

Edito: Ahora he visto que si se puede conectar a Xbox one comprando un conector Pvc05, eso en el fnac mismo podre comprar ese conector??
Rogerkas escribió:Buenas! Estoy pensando en comprarme unos cascos, pero voy algo perdido, estuve mirando estos Sennheiser que comentas y parecen geniales. Pero tengo algunas dudas...

No hay problema para jugar con la Xbox one? o para la tv? Como van conectados? a través de usb?
Que alargada de cable tienen? Tengo una distancia de 3,5metros hasta la TV
Que diferencia hay entre cascos abiertos y cerrados??
Si son de cable, tengo entendido que se escucha mucho mejor que los inalámbricos cierto?

Perdonar si hago preguntas obvias, pero voy perdido en este tema! Los últimos cascos que tuve fueron los Sharkoon X-Tatic PRO 5.1 Digital, genial en todo, menos que pesaban mucho!

Saludos!

Edito: Ahora he visto que si se puede conectar a Xbox one comprando un conector Pvc05, eso en el fnac mismo podre comprar ese conector??

-Van conectados a través de Jack, supongo que traen su adaptador para Jack pequeño.
-El cable no se lo largo que es, suele traer bastante, búscalo en sus especificaciones.
-Los cascos cerrados aíslan mas del exterior y también pegan mas calor, los abiertos suenan un poco (no mucho) por fuera y son mas comodos a mi parecer.Tambien se escucha algo el exterior (por ejemplo si llaman al timbre).
Si te los vas a poner para jugar o ver tele con alguien en la misma habitación, y quiere dormir, no son recomendables.
-El cable siempre da mas calidad que el inalámbrico, incluso auriculares superlux de 25-30 euros se mean en algunos pseudo 5.1 gaming con micro de 100 euros.
-El cable adaptador que has puesto solo es necesario si vas a usar micro aparte
Este es el que yo tengo http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-PCV- ... B00E4DHO44
-Si vas a poner micro y auricular por separados aparte del cable necesitaras el adaptador para el mando http://www.amazon.co.uk/Official-Xbox-S ... controller
-Si el mando que tienes es nuevo ya no hace falta ese adaptador, ya que viene incorporada de serie la entrada Jack para auriculares.
yo me he decidido a cambiar mis antiguos Shrakoon 5.1 por unos Steelseries siberia x300, son nuevos, acaban de salir, así que no he encontrado muchas referencias, cuando me lleguen y los pruebe os cuento.

https://www.youtube.com/watch?v=ocmdlxSTjDA

os dejo una review en ingles

http://www.legitreviews.com/steelseries ... iew_171401

saludos
necesito unos cascos baratitos,e visto estos en 40E.
Trust MAMUT.
Aqui se barajan precios altisimos para unos cascos.PEro no quiero castar mas de 50E.
daviluchox escribió:necesito unos cascos baratitos,e visto estos en 40E.
Trust MAMUT.
Aqui se barajan precios altisimos para unos cascos.PEro no quiero castar mas de 50E.



yo me compraria los originales por 45€ y encima te viene el conector por el mando.
karrerax escribió:
daviluchox escribió:necesito unos cascos baratitos,e visto estos en 40E.
Trust MAMUT.
Aqui se barajan precios altisimos para unos cascos.PEro no quiero castar mas de 50E.



yo me compraria los originales por 45€ y encima te viene el conector por el mando.

el adaptador no lo necesito,porque tengo el mando nuevo.
tanto se nota unos cascos de 100 a 200 euros.?? [facepalm]
hikikomori_4ever escribió:
karrerax escribió:hoy esta los HD598 en Amazon francia por 122€... esta bien de precio no? [carcajad]
http://www.amazon.fr/gp/product/B0042A8 ... choll0a-21

Me parece una oferta cojonuda, el que pueda que los compre, solo digo eso.


No he podido evitarlo. A ese precio y por lo que @hikikomori_4ever ha comentado, no hay duda.

De momento sólo he pedido los auriculares; más adelante echaré un ojo por si hubiera un micro mejor que el Zalman ZMMIC1 que comentabas o si con ése es suficiente para juego online.

Saludos!
Buenas, escribia para ver si me podiais aconsejar, me acabo de comprar la one y como me viene con el mando antiguo quiero comprarme el adaptador para poder usar los auriculares, el tema está en que no tengo ni idea y en ps4 uso los auriculares que me venian con mi galaxy s4, de estos que se meten en los oidos, entonces mi duda es si comprarme solo el adaptador o los auriculares oficiales que ya llevan adaptador, creeis que notare mucho la diferencia? Muchas gracias de antemano
Gyzmo escribió:
hikikomori_4ever escribió:
karrerax escribió:hoy esta los HD598 en Amazon francia por 122€... esta bien de precio no? [carcajad]
http://www.amazon.fr/gp/product/B0042A8 ... choll0a-21

Me parece una oferta cojonuda, el que pueda que los compre, solo digo eso.


No he podido evitarlo. A ese precio y por lo que @hikikomori_4ever ha comentado, no hay duda.

De momento sólo he pedido los auriculares; más adelante echaré un ojo por si hubiera un micro mejor que el Zalman ZMMIC1 que comentabas o si con ése es suficiente para juego online.

Saludos!

Enhorabuena, has hecho una gran compra. Recuerda que los auriculares, al igual que cualquier altavoz necesita un tiempo de rodaje para que la membrana del altavoz se vaya soltando. Lo que basicamente estoy diciendo es que con el tiempo cada vez se escucharan mejor (1 o 2 Semanas). Es algo que apenas notaras pero los que tenemos el oido entrenado lo apreciamos bastante.

Ahora vas a escuchar los videojuegos y la musica a otro nivel, ponte musica que solias escuchar con estos auriculares y flipa. Y si ya tienes una buena tarjeta de sonido en el pc o un buen ampli automaticamente es un Combo-Breaker

Y por ultimo recuerda que estos auriculares no son hifi, no colorean el sonido, ni te van a dar unos supergraves. A cambio tienes un sonido calido y fiel a lo que deberia sonar, con un muy buen equilibrio de las frecuencias graves- medio - agudas. Esto hace que la musica suene como tiene que sonar, y por ejemplo para los juegos tipo shooter, donde tengas que escuchar pasos (frecuencias medio-agudas), éstos suenen con claridad. Ya que los auriculares que pecan de exceso de graves se comen esas frecuencias.

Ale ya he soltao la parrafada, es que los sennheiser me pueden [+risas]
hikikomori_4ever escribió:
Gyzmo escribió:
karrerax escribió:hoy esta los HD598 en Amazon francia por 122€... esta bien de precio no? [carcajad]
http://www.amazon.fr/gp/product/B0042A8 ... choll0a-21


No he podido evitarlo. A ese precio y por lo que @hikikomori_4ever ha comentado, no hay duda.

De momento sólo he pedido los auriculares; más adelante echaré un ojo por si hubiera un micro mejor que el Zalman ZMMIC1 que comentabas o si con ése es suficiente para juego online.

Saludos!

Enhorabuena, has hecho una gran compra. Recuerda que los auriculares, al igual que cualquier altavoz necesita un tiempo de rodaje para que la membrana del altavoz se vaya soltando. Lo que basicamente estoy diciendo es que con el tiempo cada vez se escucharan mejor (1 o 2 Semanas). Es algo que apenas notaras pero los que tenemos el oido entrenado lo apreciamos bastante.

Ahora vas a escuchar los videojuegos y la musica a otro nivel, ponte musica que solias escuchar con estos auriculares y flipa. Y si ya tienes una buena tarjeta de sonido en el pc o un buen ampli automaticamente es un Combo-Breaker

Y por ultimo recuerda que estos auriculares no son hifi, no colorean el sonido, ni te van a dar unos supergraves. A cambio tienes un sonido calido y fiel a lo que deberia sonar, con un muy buen equilibrio de las frecuencias graves- medio - agudas. Esto hace que la musica suene como tiene que sonar, y por ejemplo para los juegos tipo shooter, donde tengas que escuchar pasos (frecuencias medio-agudas), éstos suenen con claridad. Ya que los auriculares que pecan de exceso de graves se comen esas frecuencias.

Ale ya he soltao la parrafada, es que los sennheiser me pueden [+risas]


Y para añadirles un micro que vaya bien con la XBOX?
Tengo unos v-moda m100 y un fiio e6 que me llegó hoy de zococity, pero el sonido se escucha bajo en según que juegos, ¿que puedo hacer? ¿cambio el fiio e6 por otro fiio (el 10 o el 11) o ahorro un poco mas y me tiro directamente a por el mix amp pro?

PD: Añado que me gustan sobre todo los buenos bajos, y los v-moda, aún por mucho que escuché antes de comprarlos acerca de sus grandes bajos, sin ecualización no son nada del otro mundo en ese aspecto.

Ayudadme por fa, que no tengo ni idea de por donde tirar.
Varox escribió:
Y para añadirles un micro que vaya bien con la XBOX?

Cualquier micro de boton o pinza va bien. Yo tengo un Zalman barato y se me oye perfectamente.
Buenas @hikikomori_4ever,

¿Habría mucha diferencia de calidad con el modelo inferior HD 518?

Un saludo [ginyo]
hikikomori_4ever escribió:
Varox escribió:
Y para añadirles un micro que vaya bien con la XBOX?

Cualquier micro de boton o pinza va bien. Yo tengo un Zalman barato y se me oye perfectamente.


Tengo que agradecerte toda la información que has aportado en este hilo. Me ha servido de mucho.
La duda que tenía era la misma que @Varox sobre el micro, ahora que me he pillado los HD598 (preciosos, la verdad): el micro.

¿De verdad no consideras algo más elaborado que esos micros de 10€?. ¿Será suficiente para juegos online entonces?. La duda viene por el nivelazo que tienen los auriculares y lo "cutre" que queda un micro de 10€ XD

Te haré caso igualmente. Gracias de nuevo.
[Madox] escribió:Buenas @hikikomori_4ever,

¿Habría mucha diferencia de calidad con el modelo inferior HD 518?

Un saludo [ginyo]

La diferencia se nota sobre todo si usas un ampli o previo para auriculares, o una buena tarjeta de pc. En entradas normales como pueden ser, el mando de la xbox o la entrada del portátil o el móvil, la diferencia será menos notable.
Yo creo que si no tienes mas presupuesto estos HD518 son una buena opción para iniciarte en esta marca.

Recuerda que son del tipo abiertos, es decir que suenan algo por fuera, vaya que quieras usarlos mientras la parienta duerma y la lies XD .

Te dejo una opinión que he encontrado por la red para que te hagas una idea
http://xombitmusic.com/tecnologia/anali ... ser-hd-518

@Gyzmo no te comas la cabeza con el micro, que no te engañe el precio del zalman. Ya te digo que mis amigos de la xbox me escuchan perfectamente, sonido claro y nítido que es lo que tiene que dar un micro. En mi opinión gastarse mas en micrófono es tontería teniendo el zalmann a buen precio y haciendo su trabajo.
@hikikomori_4ever

Pues no se hable más.
Muchas gracias por toda tu ayuda y por tu conocimiento sobre la materia.

Un gusto.
Gyzmo escribió:@hikikomori_4ever

Pues no se hable más.
Muchas gracias por toda tu ayuda y por tu conocimiento sobre la materia.

Un gusto.

Un placer poder ayudar, cuando lleves un tiempecillo con los auriculares y los hayas probado a fondo pasate por aquí para dejar impresiones, no hace falta que sean técnicas, simplemente opinar que te parecen.
hikikomori_4ever escribió:
Gyzmo escribió:@hikikomori_4ever

Pues no se hable más.
Muchas gracias por toda tu ayuda y por tu conocimiento sobre la materia.

Un gusto.

Un placer poder ayudar, cuando lleves un tiempecillo con los auriculares y los hayas probado a fondo pasate por aquí para dejar impresiones, no hace falta que sean técnicas, simplemente opinar que te parecen.


Lo haré; incluso con fotos.

;)
12330 respuestas