Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Hola, estaba pensando en comprarme unos auriculares, mi presupuesto es ajustado así que estaba pensando en los TRITTON AX180, tengo el mando revisado con el conector de 3,5 así que supongo que no necesito adaptador.

con conectarlo directamente al mando podré utilizar micro y audio? funcionara el aparatito que lleva de bajar y subir volumen tanto chat como juego?
soy primerizo en estos temas y tengo algunas dudas, un saludo!
BILBOKOA escribió:
hikikomori_4ever escribió:
BILBOKOA escribió:Si no, pues haré como hago ahora con la Xbox 360, que me pongo el headset de Microsoft al cuello y me acerco el micro... pero si es posible usar uno de esos sencillos micros de clip, mejor qu mejor.

Espero que alguien que sepa, me saque de la duda.

Muchas gracias. :)

Ojo con esto que creo recordar que si conectas el headset al mando, solo se escucha el sonido por el auricular del headset. No es como en la 360 que podias hablar por el micro, y las partys y el juego escucharlo por los altavoces de TV o ampli.
En la Xbox One no tiene esa opcion. Al menos yo recuerdo que no la tenia y no creo que lo hayan cambiado.
Es algo que me jodio muchisimo en su momento, ya tengo otra configuracion y no utilizo el headset de microsoft.
Si algun forero puede confirmar lo que digo mejor que mejor.


¿Estás seguro de eso? :-?

Creo que lo que no existe en XBOX ONE, que sí tiene XBOX 360, es la opción de escuchar la voz de charla por ambos sitios, por headset y por altavoces. Pero en XBOX ONE, creo haber leído que existe la opción de escuchar la voz de charla o por el headset conectado al mando o por los altavoces de la TV (en mi caso, por los auriculares conectados a la TV), pero no por ambos. Pero vamos que la voz de charla, aún teniendo el headset conectado al mando sí se podría escuchar por la TV...

Es algo importante, a ver si alguien me lo puede confirmar, porque si no es así, estoy bien jodido, aunque me falta que alguien me diga si conectando un simple micro a la toma de 3,5mm para para hablar...

Gracias por responder y un saludo. A ver si alguien nos puede dar luz sobre este asunto.


Pues ya te digo yo que no se puede. Si conectas el micro al adaptador todo el sonido de las partys sale por ahí ya que separa el audio de sonido del audio del micro en dos canales independientes que van a los auriculares. Sólo lo puedes escuchar por la tele si usas kinect. Esto me dió muchos dolores de cabeza cuando intenté utilizar un recon3d para sonido y partys (me escuchaban pero yo no escuchaba a nadie) hasta que hice pruebas con varios cables y una mesa de mezclas y lo vi.
Pues ya te digo yo que no se puede. Si conectas el micro al adaptador todo el sonido de las partys sale por ahí ya que separa el audio de sonido del audio del micro en dos canales independientes que van a los auriculares. Sólo lo puedes escuchar por la tele si usas kinect. Esto me dió muchos dolores de cabeza cuando intenté utilizar un recon3d para sonido y partys (me escuchaban pero yo no escuchaba a nadie) hasta que hice pruebas con varios cables y una mesa de mezclas y lo vi.


Muchas gracias por responder. Me da que tendré que plantearme, en su caso, comprar Kinect, si quiero hacer uso de las charlas. Ya podría ser como en Xbox 360, mierda. }:/

Gracias.
Te cuento mi casi, quizá te ayude. Tengo unos Sharkoon Xtactic 5.1 que funcionan de maravilla tanto en pc como en la 360 y desde que tengo la one, hace ya 8 meses, no me ha dado por comprobar si funcionaría en la one el chat. Hace un mes, tras reservar el halo, compré el adaptador pero cuál fue mi sorpresa que no vale al ser jack de 2.5... Tras tres semanas de dar vueltas he comprado unos Turtle Beach pero hay manera de hacer funcionar los otros.

En el caso concreto de los Xtactic los tengo por óptica a la consola así que si sueldo los cables al adaptador como muestran en tantos vídeos la intensidad de voz de la charla la puedo bajar y subir con el mando de los auriculares y el sonido, al usar solo un cable de altavoz saldrá en estéreo gracias al decodificador.

Al menos esa es la teoría. Esta semana lo haré y si funciona los pondré a la venta ya que mañana llegan los nuevos.
fernancamp escribió:Te cuento mi casi, quizá te ayude. Tengo unos Sharkoon Xtactic 5.1 que funcionan de maravilla tanto en pc como en la 360 y desde que tengo la one, hace ya 8 meses, no me ha dado por comprobar si funcionaría en la one el chat. Hace un mes, tras reservar el halo, compré el adaptador pero cuál fue mi sorpresa que no vale al ser jack de 2.5... Tras tres semanas de dar vueltas he comprado unos Turtle Beach pero hay manera de hacer funcionar los otros.

En el caso concreto de los Xtactic los tengo por óptica a la consola así que si sueldo los cables al adaptador como muestran en tantos vídeos la intensidad de voz de la charla la puedo bajar y subir con el mando de los auriculares y el sonido, al usar solo un cable de altavoz saldrá en estéreo gracias al decodificador.

Al menos esa es la teoría. Esta semana lo haré y si funciona los pondré a la venta ya que mañana llegan los nuevos.


El adaptador te da entrada 3,5 pero lleva un pequeño cable que te reduce a 2,5. No te ha entrado el cable??
Con un presupuesto inferior a 100€ que producto me recomendariais para jugar lo mejor posible al nuevo halo?
Si no te importan los cables sin duda esto con lo que llevo 6 meses...

http://www.amazon.es/HyperX-Cloud-II-Au ... B00SAYCXWG
Hola a todos. Yo he tenido de todo tanto para one como para ps4. Para one en calidad de sonido y comodidad en estereo lo mejor que he probado con cable al mando son los steelseries 300x que no dejan de ser unos v3 con adaptador al mando de la one; calidad y nitidez asombrosa para ser unos estereo y muy por encima de muchos 7.1
En wireless he probado los antiguos afterglow dolby 5.1. que necesitas adaptador para el mando para el chat de voz; sonido impresionante aunque micro y chat de calidad muy baja, los turtle beach stealth 500 que no necesitas ni cable ni adaptadores los cuales no me gusto el sonido ya que para mi gusto les faltan pegada. Por esos 100 euros me compraria los steelseries 300 o unos razer kranken de los nuevos que traen control de volumen en el cable y directos al jack del mando nuevo.
Hola, hasta ahora apenas he jugado en el Live y usaba unos auris muy buenos pero sin micro. Mi hermano se ha comprado una One y charlamos mucho, pero ahora el sonido del juego va por la tele y me gustaria pillar unos auris baratitos que me permitieran escuchar el juego y a el a la vez. Tengo dos mandos, uno revisado y otro antiguo. Si es directamente al mando, no me importan los cables.
¿Cual me recomendais? Son solo para jugar con el, para jugar solo tengo mis Sennheiser.
Buenas, tengo desde hace unos días los Turtle Beach Elite 800x y me van perfectos. Hoy he probado por primera vez a meterme en charla privada. El caso es que la otra persona me oía perfectamente pero yo no oía absolutamente nada.

Hay que configurar alguna opción para habilitar el audio del chat en los cascos?

Saludos.
Para los que tengáis el adaptador de audio para el mando xboxone y no queréis gastar mucho os vale con unos auriculares tipo telefono móvil, sale el audio del juego y del chat y entra el del micro por el mando.Ejemplo de auricular vale perfectamente el que trae la ps4.
Hola, me he comprado unos Philips SHB7250 y me pasa algo muy extraño cuando los conecto al adapdor de auriculares. En el Dash solo oigo los sonidos de éste por el auricular derecho, pero luego los juegos se oyen por ambos, pero en algunas ocasiones solo se oye por el altavoz derecho alguna escena. Tambien parece que estan como mal balanceados, ya que carga mucho los sonidos por el auricular derecho, no mas fuerte, sino como si sacara mas sonidos por ese altavoz. He probado con unos auriculares de boton de sony, y no me pasa esto, se oyen los 'clicks' del dash por ambos auriculares y los juegos como que tienen el sonido mejor balanceado que con los Philips (que se supone que son los auriculares buenos). Sin embargo, oyendo musica los auriculares se comportan de forma correcta... ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Edito: Solucionado, haciendo reset a los auriculares ya se ha balanceado todo el sonido correctamente
Chicos quiero usa mis auriculares de 360 y el cable que trae mi creative recon 3D son para 360 s¿abéis donde puedo pillar un adaptador Jack de 2,5 a 3'5 para aprovecha ambos auriculares ?
Hay alguna forma de pillar unos simples cascos con micro que vayan bien por 30 euros? Me parecen una locura los precios que manejáis. Qué me impide poner unos cascos con micro de marca woxter de 20 euros?
Tranca Venosa escribió:Hay alguna forma de pillar unos simples cascos con micro que vayan bien por 30 euros? Me parecen una locura los precios que manejáis. Qué me impide poner unos cascos con micro de marca woxter de 20 euros?


De ese palo yo tengo los Fatal1ty.
Cojonudos para lo que son.
Nevermore2 escribió:
Tranca Venosa escribió:Hay alguna forma de pillar unos simples cascos con micro que vayan bien por 30 euros? Me parecen una locura los precios que manejáis. Qué me impide poner unos cascos con micro de marca woxter de 20 euros?


De ese palo yo tengo los Fatal1ty.
Cojonudos para lo que son.

Por lo que veo son unos cascos de PC, que tendria que comprar un adaptador, verdad?
Tranca Venosa escribió:
Nevermore2 escribió:
Tranca Venosa escribió:Hay alguna forma de pillar unos simples cascos con micro que vayan bien por 30 euros? Me parecen una locura los precios que manejáis. Qué me impide poner unos cascos con micro de marca woxter de 20 euros?


De ese palo yo tengo los Fatal1ty.
Cojonudos para lo que son.

Por lo que veo son unos cascos de PC, que tendria que comprar un adaptador, verdad?


Si tienes el mando antiguo si que te hace falta el adaptador, si tienes el nuevo con la conexión de jack 3'5 no te hace falta nada más.
hola, tengo el mando el que viene con el jack 3,5 e actualizado con los auriculares conectados al mando, pero no me deja entrar en el mezclador de chat.
Alguien que le haya pasado esto y lo haya solucionado?


Imagen
Chicos al mando nuevo si le meto el adaptador de los cascos oficiales y le conecto éstos no se me escucha como si no los reconociera con adaptador. El mando esta actualizado alguien sabe por que no va?
Bueno pues ya me he decidido voy a pillar los Astro A50 pero en las webs que conozco están agotados y en otras se suben a más de 350€ ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? y si es posible pago paypal que es lo que más seguridad me da jejeje. Una ayudita por favor. Saludos
Pues te recomendaría que te esperases a una de esas bajadas periódicas de precio que realiza Amazon. Yo lo compré por 231€. Aparte de la garantía de compra.
Sin ir más lejos este fin de semana me han dejado de funcionar los míos, solicité una sustitución el lunes y ayer ya tenía los nuevos en casa. Ahora tengo un mes de plazo para devolver los viejos llevándolos a Correos con portes pagados. Una atención al cliente de primera.
NeoBahamut escribió:Bueno pues ya me he decidido voy a pillar los Astro A50 pero en las webs que conozco están agotados y en otras se suben a más de 350€ ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? y si es posible pago paypal que es lo que más seguridad me da jejeje. Una ayudita por favor. Saludos


Yo me los acabo de comprar en Amazon, a ver que tal porque las expectativas son altas.
Buenas a ver si me podeis echar una mano con unas dudas que tengo.

Yo en ps4 uso unos cascos akg con un micro zalman, que conecto a un cable como este

http://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05- ... 592&sr=8-1

y despues al mando, teniendo el sonido del juego y de la conversacion todo en uno.


Lo que quiero es hacer esto mismo en la xbox, mi mando es de los antiguos, los que necesitan adaptador, puedo con el adaptador hacer lo mismo que describo arriba? imagino que el conector que pongo el enlace de amazon, deberia ser de 2.5 y no de 3.5, pero vamos creo que la idea de lo que quiero hacer aprovechando mis cascos y micro queda clara.

A ver si me iluminais un poco, por que no me acabo de enterar bien.
Estoy un poco perdido en cuanto a cascos se refiere...

Me gustaria pillarme unos para Ps4, XONE y TV aparte para las pelis en blu-ray. Y estoy muy indeciso.
Estoy pensando en los tritton pro + pero no se si son buenos cascos o es simplemente conocida la marca y ya esta....

A ver si podeis orientarme un poco, tengo entendido que lo mejor es alambrico. Pero vamos estoy demasiado pez en este tema... Gracias


Mi intencion ronda gastar unos 100€ que se me olvido decirlo XD
Vengo de pillarme los astro A40 + mixAmp por 150€ en el game de ferrol, estoy flipando [boing] espero que sea a nivel nacional (no he visto nada en la web).

Un saludo
rubee3n escribió:Chicos al mando nuevo si le meto el adaptador de los cascos oficiales y le conecto éstos no se me escucha como si no los reconociera con adaptador. El mando esta actualizado alguien sabe por que no va?

Me cito a ver si alguien me puede responder.
Buenas! Estoy buscando unos cascos para XOne y PS4 que no suban los 40/50€. En todas las tiendas tienen los Tritton Kama y los Kunai, pero aquí apenas los recomendáis. ¿Son tan malos? No pido gran cosa, simplemente poder usarlos en partys y para jugar sin hacer ruido en determinados momentos del día. ¿Cuáles me recomendáis?

PD: en One tengo mandos con jack 3,5mm.
Tengo los sharkoon x tatic 5.1 y se escuchan perfectamente pero el cable jack 3.5 que me venia con los cascos se me ha jodido. He comprado otro cable jack para poder usar el chat (tengo el adaptador para el mando) pero no me funciona... Ahora indagando un poco por ahi he visto que para que funcione el chat tiene que ser un jack 3.5 de cuatro contactos... Sabéis si esto es asi?? Si es asi donde puedo pillar un jack macho a jack macho de 3.5 con 4 contactos??

de los dos yo el primero pq tiene monitor de micrófono (te escuchas cuando hablas para no gritar) lo de microsoft están bien también pero tienen ese fallo si juegas por las noches
Fechorias escribió:

http://www.turtlebeach.com/product-deta ... xo-one/553
Aquí tienes los primeros mas baratos .

Muchas gracias, lo que pasa es que el envió son 14€ aun así se me quedan por 5€ más , pero supongo que serán mejores.
Pd: he encontrado un código del 10% en cualquier headset turtlebeach 10TBTALK, en total se me quedan en 49.94 unos 10€ de ahorro respecto a amazon, muchas gracias!!!!
Una pregunta para los entendidos. Hace ya un par de meses o 3 me pille a muy buen precio los tritton warhead 7.1 inalambricos. Son para la 360, pero en la one funcionan perfectamente. No los he usado mucho pero vengo notando que se escucha mas bajo el lado derecho que el izquierdo. No es una diferencia enorme pero se nota que del lado izquierdo suenan mas alto. En el auricular derecho va alojada la bateria, no se si eso puedo tener algo que ver?¿
O simplemente es que me vinieron medio defectuosos? Si es asi no me queda otra que joderme ya que la caja la tire.
Vale a ver si alguien me puede ayudar. He comprado unos takstar ts 671 y quiero conectarlos a la xbox one. Necesitó un micro que me pillare un zalman pero luego como los conectó a la xbox?? Se que hay un adaptador divisor de conector jack a micro + auriculares ( ambos jack)en los que podria conectar los takstar y el micro y el jack al mando pero mi duda esta en que dudo que el mando les de la suficiente potencia a los auriculares puesto que cuando los conecto al móvil por ejemplo se escuchan bajisimos, cosa que no me pasa con la televisión. Como podría conectarlos para aprovechar su potencia?
Budo escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno pues ya me he decidido voy a pillar los Astro A50 pero en las webs que conozco están agotados y en otras se suben a más de 350€ ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? y si es posible pago paypal que es lo que más seguridad me da jejeje. Una ayudita por favor. Saludos


Yo me los acabo de comprar en Amazon, a ver que tal porque las expectativas son altas.


Buenas. Supongo que ya lo tendrás en casa. ¿Qué tal van? Pillaste los blancos ya que estaban un poco más baratos supongo. Yo a ver si puedo para el próximo mes pillarlos no me acordaba del cambio de distribución del coche y lo tengo que hacer ya si o si y es más importante que los Astro pero para el mes siguiente si todo sale bien me los pillo y a ver si en amazon para entonces los tienen más baratillos. Saludos
NeoBahamut escribió:
Budo escribió:
NeoBahamut escribió:Bueno pues ya me he decidido voy a pillar los Astro A50 pero en las webs que conozco están agotados y en otras se suben a más de 350€ ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? y si es posible pago paypal que es lo que más seguridad me da jejeje. Una ayudita por favor. Saludos


Yo me los acabo de comprar en Amazon, a ver que tal porque las expectativas son altas.


Buenas. Supongo que ya lo tendrás en casa. ¿Qué tal van? Pillaste los blancos ya que estaban un poco más baratos supongo. Yo a ver si puedo para el próximo mes pillarlos no me acordaba del cambio de distribución del coche y lo tengo que hacer ya si o si y es más importante que los Astro pero para el mes siguiente si todo sale bien me los pillo y a ver si en amazon para entonces los tienen más baratillos. Saludos


Pues me he pillado los blancos.
Los recibí, actualice el emisor y los cascos y los estrené primero con Halo en la One y luego con Btf4 en la ps4 y son impresionantes.
He tenido cascos de todos los rangos y estos estan muy por encima de todos.
Muy comodos y un sonido imoresionante, para gaming no creo que haya nada mejor,
Buenas, quería preguntaros si los cascos asus cerberus funcionarían en xbox one.

Con Pc y ps4, pero no se si funcionarían en el mando no revisado con el adaptador o en el nuevo mando.

Tengo el mando no revisado.

Gracias y un saludo
rubiomessi10 escribió:Vale a ver si alguien me puede ayudar. He comprado unos takstar ts 671 y quiero conectarlos a la xbox one. Necesitó un micro que me pillare un zalman pero luego como los conectó a la xbox?? Se que hay un adaptador divisor de conector jack a micro + auriculares ( ambos jack)en los que podria conectar los takstar y el micro y el jack al mando pero mi duda esta en que dudo que el mando les de la suficiente potencia a los auriculares puesto que cuando los conecto al móvil por ejemplo se escuchan bajisimos, cosa que no me pasa con la televisión. Como podría conectarlos para aprovechar su potencia?

Nadie??
NeoBahamut escribió:Bueno pues ya me he decidido voy a pillar los Astro A50 pero en las webs que conozco están agotados y en otras se suben a más de 350€ ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos? y si es posible pago paypal que es lo que más seguridad me da jejeje. Una ayudita por favor. Saludos

Los astro xbox one edition se le puede quitar el adaptador del mando para conectarlo a una ps4 por ejemplo ? O tengo que pillaeme la edición norma y comprarme ese adaptador para el mando de la Xone aparte?.
JoOs_86 escribió:Una pregunta para los entendidos. Hace ya un par de meses o 3 me pille a muy buen precio los tritton warhead 7.1 inalambricos. Son para la 360, pero en la one funcionan perfectamente. No los he usado mucho pero vengo notando que se escucha mas bajo el lado derecho que el izquierdo. No es una diferencia enorme pero se nota que del lado izquierdo suenan mas alto. En el auricular derecho va alojada la bateria, no se si eso puedo tener algo que ver?¿
O simplemente es que me vinieron medio defectuosos? Si es asi no me queda otra que joderme ya que la caja la tire.


Si son de los que tienen presets distintos, prueba a ver cual está cargado, o si puedes cambiar de modo. Yo tengo los Tango, y en algunos presets se escucha con un balance no equilibrado (se escucha más en un casco que en otro).

Mira la página de Turtle y el foro oficial por si no me has entendido mucho ;)
Por si a alguien le interesa en pccomponentes estan los beyerdynamic mmx300 por 119 euros. Yo andaba detras de los a50 pero aun cableado estos con un mixamp no es mala opcion no?

Saludos
Chriss_88 escribió:Por si a alguien le interesa en pccomponentes estan los beyerdynamic mmx300 por 119 euros. Yo andaba detras de los a50 pero aun cableado estos con un mixamp no es mala opcion no?

Saludos

Con ese perfil sonoro y micrófono no creo que haya auricular mejor.
De hecho comparar los A50 con los MMX300 es como comparar un seta Ibiza con un mercedes clase S, y lo digo después de haber probado los dos, así que a ese precio son una ganga, no te arrepentirás.
Fechorias escribió:
Chriss_88 escribió:Por si a alguien le interesa en pccomponentes estan los beyerdynamic mmx300 por 119 euros. Yo andaba detras de los a50 pero aun cableado estos con un mixamp no es mala opcion no?

Saludos

Con ese perfil sonoro y micrófono no creo que haya auricular mejor.
De hecho comparar los A50 con los MMX300 es como comparar un seta Ibiza con un mercedes clase S, y lo digo después de haber probado los dos, así que a ese precio son una ganga, no te arrepentirás.

Gracias pues mañana en principio me llegan. La verdad que yo no entiendo mucho de esto y todo el mundo que me hablaba coincidia con tu opinion. Los a50 era por la comodidad del cable pero visto asi si ahorro en precio y encima se gana en calidad contento me quedo.
Un saludo!
Nadie sabe si habrá actualización de los a50 para Navidades o principios de 2016??
Buenas....

Alguien podria por favor indicarme si estos audifonos son compatible con Xbox One...

http://www.amazon.com/gp/product/B002KS ... al_qh_dp_t

Les agradeceria enormemente.. ya que los consegui en oferta...

Gracias
Hola los MMX300 entonces son una buena compra si mi presupuesto es de alrededor de 150 o 200 euros o puedo encontrar algo mejor por ese precio Gracias [hallow] serían para One Ps4 y ver pelis con opción 5.1 gracias a todos y a disfrutar ...jugando gente [mamaaaaa]
turusflores escribió:Hola los MMX300 entonces son una buena compra si mi presupuesto es de alrededor de 150 o 200 euros o puedo encontrar algo mejor por ese precio Gracias [hallow] serían para One Ps4 y ver pelis con opción 5.1 gracias a todos y a disfrutar ...jugando gente [mamaaaaa]

Para el sonido envolvente necesitarías un Decodificador tipo mixamp pro, Dss2, recon3D ...
Con respecto a los auriculares son de lo mejorcito que he escuchado para jugar, puedes mirar también los sennheiser pc 360 (363,Game one) o los Audio-técnica ATH-ADG1 si prefieres un auricular abierto en vez de cerrado. Además en cerrado también tienes los sennheiser pc350 (Game zero) y Audio-técnica ATH-AG1 , Kingston hyperX cloud.
Todos estos que te comento son algunos de los auriculares multimedia mas valorados que hay , sirven tanto como para jugar como para ver una película o escuchar música, luego ya depende de tu gusto por el perfil sonoro y demás necesidades para hacer la elección.
Un saludo.
Hola a todos/as:

Estoy pez en esto de los auriculares y he visto por internete los Kingston HyperX Cloud II:
http://www.amazon.es/gp/product/B00SAYC ... 7YVPFBWXBL

La verdad es que he visto varias review y lo ponen muy bien por sonido y calidad.

Me surge la duda de si son compatibles con Xbox One. Me he comprado la consola el mes pasado y lleva el mando para meter el jack 3.5 por si os sirve de ayuda.

Gracias por anticipado.
Auriculares Asus cerberus si son compatibles.
Me atreví a comprar el adaptador y funcionan de pm.

Un saludo
turusflores escribió:Hola los MMX300 entonces son una buena compra si mi presupuesto es de alrededor de 150 o 200 euros o puedo encontrar algo mejor por ese precio Gracias [hallow] serían para One Ps4 y ver pelis con opción 5.1 gracias a todos y a disfrutar ...jugando gente [mamaaaaa]

119 euros en pccomponentes y en 24 horas me han llegado. Son una jodida pasada y mas x el precio cuando rondan los 200€ Ahora esperare al blacknfriday a ver si encuentro oferta del mixamp. Iba a por los astro pero a 119 los beyer sale mejor por separado.

Soy un poco novato aun y me gustaria saber como podria enchufarlos a la xbox one y a la ps4. Me hace falta algun adaptador aparte del del mando de la one o el mixamp? Ya que al ser dos jacks por separado si uno lo mando a la tele o minicadena no me llega al mando y no se si tg que solventarlo con un alargo u algo.

De momento los pongo directamente al jack de la minicadena donde tengo las consolas conectadas x toslink y los graves son una oasada y oigo sonidos que antes ni sabia que existian. La comodidad es brutal y el rollo de cable sin enredos esta muy bien. Aunque creia que vendrian con algun tipo de adaptador no solo los auriculares a pelo. Pero la verdad que por 120 los valen.
12330 respuestas