Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

percas escribió:
Scorp777 escribió:
percas escribió:Confirmo que no funcionan [buuuaaaa]
Conectándolos al mando con el adaptador no funcionan,no se xq
Pero si los conecto mediante la tarjeta de sonido por óptico sacan Dolby digital,que x cierto suenan de escándalo, pero mi pregunta es si desde la consola desconecto el Dolby y los pongo en estéreo descomprimido podré disfrutar del Dolby Atmos?
Los cascos son estos https://asia.creative.com/p/headphones- ... a-wireless

Sí. Pero además debes tocar la opción que este iluminada en el recon (la Thx o la recon) la idea es que ninguna quede activa.
PD. Yo tengo esa tarjeta y el sonido que saca es brutal, pero su estéreo no me gustaba de a mucho.

El problema es que en la tarjeta tiene dos modos el SBX y el scout mode y o tienes uno u otro conectado,no puedes desconectar los dos.Para Dolby digital son la ostia pero yo creo q para estéreo y aprovechar el Atmos no son muy fiables
Al final pille los Hyperx Could Alpha pro que dicen q en estero van muy bien pero los he probado esta tarde y tampoco hay mucha diferencia con los gold de Sony que tengo,diría que suenan mejor los Sony,con Atmos estoy hablando
No se que hacer lo mismo los devuelvo xq son 99 pavos y pensaba que iban a ser mucho mejores

Para poder utilizar el dolby atmos debes inhabilitar el sonido envolvente de el perfil Thx .
Esto es, debes crear un perfil donde el parámetro de surround sea 0 desde la aplicación panel del recon3d en el ordenador exportarlo con el programa al recon3d y así podrás disfrutar deldolby atmos.
Es un poco coñazo por que cuando quieras tener el envolvente normal deberás exportar el modo Thx predefinido o el que tú prefieras de vuelta al recon3d .
La verdad es que teniendo en cuenta los pocos juegos que utilizan átmos yo ni me molestaría .
munarriz
MegaAdicto!!!
1.619 mensajes
desde nov 2008
Una pregunta. El otro día comenté que creía que se me había roto el adaptador del mando para ponerle un jack etc...
El caso es que finalmente compre los auriculares de MS oficiales, que traen el adaptador y que vlaen 39 pavos, el adaptador solo son 30...
Me han llegado y sigue sin ir, asi que supongo que lo estropeado es el propio conector del lado del mando.
Voy a comprar un mando pero veo que todos ahora traen jack y el adaptador no es necesario.
Cuando conectas por jack, hay forma de controlar volumen del sonido, mutear etc.... es que es el adaptador como sabeis quien trae esos controles.
rotacio
Pixelado
756 mensajes
desde dic 2006
en Les Escaldes Engordany
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:35:30 por rotacio.
munarriz escribió:Una pregunta. El otro día comenté que creía que se me había roto el adaptador del mando para ponerle un jack etc...
El caso es que finalmente compre los auriculares de MS oficiales, que traen el adaptador y que vlaen 39 pavos, el adaptador solo son 30...
Me han llegado y sigue sin ir, asi que supongo que lo estropeado es el propio conector del lado del mando.
Voy a comprar un mando pero veo que todos ahora traen jack y el adaptador no es necesario.
Cuando conectas por jack, hay forma de controlar volumen del sonido, mutear etc.... es que es el adaptador como sabeis quien trae esos controles.

Esos mismos controles te saldrán apretando el botón guía,no los tendrás tan a mano como en el adaptador pero hay estarán,en cuanto conectes el mando nuevo con entrada de jack la consola lo reconoce y te saldra esa opción que no te sale con un mando de los viejos.
Hablando de controles:
¿Por que no puedo bajar o subir el volumen del chat con el atmos activado?
Una auténtica cagada,lo único que consigo con el volumen del chat es oir más o menos claras las voces de mis compañeros,pero el volumen es el mismo.
Scorp777
Habitual
49 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 22/02/2019 - 18:37:24 por Scorp777.
munarriz escribió:Cuando conectas por jack, hay forma de controlar volumen del sonido, mutear etc.... es que es el adaptador como sabeis quien trae esos controles.

Cuando conectas un auricular al mando automáticamente se habilita una opción que encuentras desplegando el menú (Botón xbox) y vas hasta la derecha. Se llama audio, queda debajo de configuración y allí puedes manejar el volumen de los auriculares, modificar que quieres escuchar más (juego o chat) y silenciar micro
munarriz
MegaAdicto!!!
1.619 mensajes
desde nov 2008
Tengo unos Astro A50 de 1ª Generación, por lo que me vienen con un cable de 2,5 mm para la época de XBOX 360, quiero conectarlos directamente al mando de la XBOX One, el nuevo con jack de 3,5 mm. ¿alguno tiene un enlace de un adaptador de 2,5mm hembra a 3,5mm macho que funcione?
(mensaje borrado)
deskakeo
MegaAdicto!!!
813 mensajes
desde abr 2005
en Riding The Lightning
Buenas a todos.
Busco unos cascos para escuchar el sonido de los juegos a través de los mismos ya que la ONE se va a conectar por HDMI a un monitor sin altavoces.
El tema del chat para online me da igual ya que en esa consola no se va a jugar online, pero si no hay más remedio que lo traiga no habría problema.
Los oficiales de Microsoft me valdrián?
dantegtr
MegaAdicto!!!
919 mensajes
desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 28/02/2019 - 13:25:46 por dantegtr.
deskakeo escribió:Buenas a todos.
Busco unos cascos para escuchar el sonido de los juegos a través de los mismos ya que la ONE se va a conectar por HDMI a un monitor sin altavoces.
El tema del chat para online me da igual ya que en esa consola no se va a jugar online, pero si no hay más remedio que lo traiga no habría problema.

Si no necesitas microfono, como yo, te recomiendo los Superlux HD668B. Comodisimos, semicerrados, aislan pero no te dejan sin oir nada del exterior, pero sobretodo el sonido, es un autentica maravilla, de lo mejorcito que he escuchado, y no son caros. Es de lo mejor en relacion calidad-precio
deskakeo
MegaAdicto!!!
813 mensajes
desde abr 2005
en Riding The Lightning
dantegtr escribió:
deskakeo escribió:Buenas a todos.

Si no necesitas microfono, como yo, te recomiendo los Superlux HD668B. Comodisimos, semicerrados, aislan pero no te dejan sin oir nada del exterior, pero sobretodo el sonido, es un autentica maravilla, de lo mejorcito que he escuchado, y no son caros. Es de lo mejor en relacion calidad-precio

Muchas gracias por responder :)
No necesito micrófono y acabo de ver que los tú dices están a 28€ en pccomponentes:

https://www.pccomponentes.com/superlux- ... 1395028632

Tan baratos son? La verdad que tienen buena pinta.