Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@m0met3 Esta genial. Se conecta por óptico a la consola, tiene un volumen altísimo sin distorsión, cuatro modos de equalizador y su propia tarjeta de sonido. Por ese precio que me dices no te lo pienses.
Pixel GeeK escribió:@m0met3 Esta genial. Se conecta por óptico a la consola, tiene un volumen altísimo sin distorsión, cuatro modos de equalizador y su propia tarjeta de sonido. Por ese precio que me dices no te lo pienses.

Lo haré :)

Lo que no se si pillar unos steelseries y el mixamp o quedarme tambien los astros a40 jajaja
Emphassis
MegaAdicto!!!
1.238 mensajes
desde ene 2012
Como veo que nadie contesta,pongo aqui el porque.resulta que en tv 4k HDR si pones en la opcion de imagen la resolucion HDMI,automaticamente se activa el 1080p y si puedes activar el 7.1 en la consola.pero si activas la opcion automatico(recomendado)la opcion en 4k HDR la opcion 7.1 no se puede activar.
munarriz
MegaAdicto!!!
1.619 mensajes
desde nov 2008
gracias @m0met3 lo voy a considerar
tambien estoy pensando pillar un mando nuevo, que creo que no necesitan adaptador y trae directmente el conector Jack y vender el viejo mando
m0met3
Adicto
190 mensajes
desde oct 2010
Editado 2 veces. Última: 19/02/2019 - 22:22:49 por N-N.
munarriz escribió:gracias @m0met3 lo voy a considerar
tambien estoy pensando pillar un mando nuevo, que creo que no necesitan adaptador y trae directmente el conector Jack y vender el viejo mando

....
Editado por N-N. Razón: Compra-venta fuera de foro de C/V
munarriz
MegaAdicto!!!
1.619 mensajes
desde nov 2008
m0met3 escribió:

Te cito por si te interesa.

Me han regalado los astro a50. Yo he comprado hace nada los a40 con el adaptador del mando a la xbox one. Me llegan el viernes, osea a estrenar.

Si alguien le interesa, no busco benéfico. Lo vendo por lo que me han costado. 110 mas envio desde Francia, 125€. Si alguien los quiere que lo diga, si no los devolveré a amazon :)

Valga decir que aporto factura!

Imagen

gracias pero no quiero gastar tanto la verdad
percas
Adicto
371 mensajes
desde ago 2014
en cartagena
He comprado una clavija de 2,5 a 3,5 de tres rayas peo mis creative el cable q va del casco al mando es de dos rayas,funcionará?
m0met3 escribió:

Me han regalado los astro a50. Yo he comprado hace nada los a40 con el adaptador del mando a la xbox one. Me llegan el viernes, osea a estrenar.

Si alguien le interesa, no busco benéfico. Lo vendo por lo que me han costado. 110 mas envio desde Francia, 125€. Si alguien los quiere que lo diga, si no los devolveré a amazon :)

Imagen

Estos cascos son inlambricos tanto para hablar como jugar?
Es que no entiendo la función de ese adaptador.
rotacio escribió:
m0met3 escribió:

Imagen

Estos cascos son inlambricos tanto para hablar como jugar?
Es que no entiendo la función de ese adaptador.

Los he vendido ya. Pero estan de oferta en amazon españa (159) y amazon Francia a (118 con envio).

Son alambricos al mando, que van a un adaptador que ves en la imagen. Los consideran inalambricos porque mando no tiene que estar conectado
percas
Adicto
371 mensajes
desde ago 2014
en cartagena
percas escribió:He comprado una clavija de 2,5 a 3,5 de tres rayas peo mis creative el cable q va del casco al mando es de dos rayas,funcionará?

Confirmo que no funcionan [buuuaaaa]
Conectándolos al mando con el adaptador no funcionan,no se xq
Pero si los conecto mediante la tarjeta de sonido por óptico sacan Dolby digital,que x cierto suenan de escándalo, pero mi pregunta es si desde la consola desconecto el Dolby y los pongo en estéreo descomprimido podré disfrutar del Dolby Atmos?
Los cascos son estos https://asia.creative.com/p/headphones- ... a-wireless