Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

eR S3V1LlaNo escribió:buenas calidad-precio como veis estos astros A10? https://www.amazon.es/ASTROGAMING-A10-Headset-PS4-GREY/dp/B071S9R9YB/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1530819571&sr=8-1&keywords=astro%2Ba10%2Bxbox%2Bone&th=1

por este mismo precio o similar, pensais que hay unos cascos mejores? o similares ya que quiero comprarme uno


Son gama baja-media, el precio compensa su calidad de audio y materiales, son mucho más ligeros que los A50, incluso son ligeros comparados con los A40.

Eso sí, los modos de ecualización requieren de un adaptador extra como el MixAmp.
(mensaje borrado)
Necesito ayuda ... No soy capaz de quitar un zumbido en los juegos y el chat ...

He estrenado unos superlux y micro zalman hoy y no hay manera ... Se acopla el sonido que da gusto
.. alguien me echa una mano pleaseeeeee ?
JuSalPe escribió:Necesito ayuda ... No soy capaz de quitar un zumbido en los juegos y el chat ...

He estrenado unos superlux y micro zalman hoy y no hay manera ... Se acopla el sonido que da gusto
.. alguien me echa una mano pleaseeeeee ?

Si has conectado los auriculares directamente al mando haz lo siguiente.
Botón guía
Ajustes de audio
Supervisión de micrófono bájala al mínimo.

Diría que ese es tu problema

Imagen
(mensaje borrado)
Estaba mirando los razer thresher y esperando a ver que ofertas aparecen en prime y me ha surgido una duda.

Además de para jugar los quiero también para usar bastante con películas en la xbox y ahí si que me vendría bien un 7.1. Entiendo que para que estos razer tengan 7.1 para películas hay que comprar la versión ultimate que viene con una base no? El precio sube unos 100 euros por la base, quedando por más de 250 en función de la oferta

Que otra opción puede haber centrándonos en 7.1 para cine?
Buenas gente!

Alguien que tenga los Corsair Void Pro Wireless puede decirme si hay alguna forma de usarlos con One?

Por lo que leo en los distintos análisis no me queda claro, algunos dicen que si y otros que no. Ahora mismo me parece haber entendido que el modelo USB si sería compatible pero la verdad es que ando buscando algo inalambrico y que funcione con PC y, a ser posible, One, por lo que descarto las versiones con cable de los Void Pro.

La otra opción que manejo serían los Stealth 600, pero estos me echan atrás por que no parece que vayan a ser tan cómodos (punto fundamental, ya que los llevaré muchas horas al día) y, además, para usarlos con PC, que es el uso que les daría el 95% del tiempo, tengo entendido que requieren el adaptador usb para dispositivos inalambricos de Xbox, lo cual significa añadir otros 20-30€ al presupuesto.

¿Alguien que haya probado ambos modelos (void pro y stealth 600) puede decirme si hay diferencia de calidad de sonido y comodidad?

Gracias!

PD; Si conocéis alguna otra opción inalambrica que sea compatible con PC y one, estoy abierto a sugerencias.... he estado mirando también los Astro A20 (demasiado caros) y los A50 (ídem), mi presupuesto estaría en torno a los 100€ que valen la dos modelos de los que hablé antes.
CrowX escribió:Buenas gente!

Alguien que tenga los Corsair Void Pro Wireless puede decirme si hay alguna forma de usarlos con One?

Por lo que leo en los distintos análisis no me queda claro, algunos dicen que si y otros que no. Ahora mismo me parece haber entendido que el modelo USB si sería compatible pero la verdad es que ando buscando algo inalambrico y que funcione con PC y, a ser posible, One, por lo que descarto las versiones con cable de los Void Pro.

La otra opción que manejo serían los Stealth 600, pero estos me echan atrás por que no parece que vayan a ser tan cómodos (punto fundamental, ya que los llevaré muchas horas al día) y, además, para usarlos con PC, que es el uso que les daría el 95% del tiempo, tengo entendido que requieren el adaptador usb para dispositivos inalambricos de Xbox, lo cual significa añadir otros 20-30€ al presupuesto.

¿Alguien que haya probado ambos modelos (void pro y stealth 600) puede decirme si hay diferencia de calidad de sonido y comodidad?

Gracias!

PD; Si conocéis alguna otra opción inalambrica que sea compatible con PC y one, estoy abierto a sugerencias.... he estado mirando también los Astro A20 (demasiado caros) y los A50 (ídem), mi presupuesto estaría en torno a los 100€ que valen la dos modelos de los que hablé antes.



Por 100 euros va a ser dificil, yo tambien ando mirando algun Wireless que sea compatible pero con TODAS las consolas.

Has echado un vistazo a estos?
http://www.lucidsound.com/headsets/ls-30.html
Headset Lucid Sound LS30

En amazon España ahora tienen unos traidos de Alemania a 119 euros.
@CrowX lo más económico sería unos "no gamers" Bluetooth con soporte de conexión alambrica y conseguir un emisor Bluetooth de audio.

Costos aproximados:

Emisor Bluetooth: $6 - $20 dlls (dependiendo si el audio es análogo o digital)
Audífonos Bluetooth con soporte alámbrico (compuesto): $40 - $80 dlls.
Hay marcas que llegan a los $200dlls

Gastando en promedio: $60dlls

Para audio de chat en Xbox One se requiere en el 80% de audífonos disponibles, conectarlos al mando.
Gracias a @half-turok y @legn por contestar.

La idea de los auriculares BT + adaptador estándara para el PC y luego conectar por cable al mando de One me la apunto.

Prefería algo completamente inalámbrico también en One (como el caso de los Stealth 600) pero encontrar modelos que no requieran conexión jack para el micro es una odisea en nuestra consola.

El caso es que el 95% del uso que les voy a dar es con PC, por lo que si la compatibilidad inalámbrica con one no es total tampoco sería grave.

Seguiré mirando opciones y mientras funcionando con mis Superlux HD668B + micrófono independiente; no son lo más cómodo pero el audio es bastante decente y empiezo a dudar seriamente que vaya a encontrar algo con la misma calidad de audio e inalámbrico por 100€ o menos.
@CrowX estos pueden servirte, están de oferta y poseen conexión tanto alambrica como inalámbrica, el precio es de 80 euros.

Tienen un sonido de gama media-alta (más alta, que media).

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-4-4 ... YBZXTK59SR
CrowX escribió:Gracias a @half-turok y @legn por contestar.

La idea de los auriculares BT + adaptador estándara para el PC y luego conectar por cable al mando de One me la apunto.

Prefería algo completamente inalámbrico también en One (como el caso de los Stealth 600) pero encontrar modelos que no requieran conexión jack para el micro es una odisea en nuestra consola.

El caso es que el 95% del uso que les voy a dar es con PC, por lo que si la compatibilidad inalámbrica con one no es total tampoco sería grave.

Seguiré mirando opciones y mientras funcionando con mis Superlux HD668B + micrófono independiente; no son lo más cómodo pero el audio es bastante decente y empiezo a dudar seriamente que vaya a encontrar algo con la misma calidad de audio e inalámbrico por 100€ o menos.


Hola compi.

Me puedes poner como tienes tú los cascos más micro conectados y que opciones tienes puestas en la consola ? No termino de ponerlo a punto y tengo la misma combinación que tú ...
half-turok escribió:@CrowX estos pueden servirte, están de oferta y poseen conexión tanto alambrica como inalámbrica, el precio es de 80 euros.

Tienen un sonido de gama media-alta (más alta, que media).

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-4-4 ... YBZXTK59SR


Me han llamado mucho la atención!. me los apunto para mirarlos bien este fin de semana aunque de momento no he encontrado mucha información especialmente sobre el rendimiento del micro, ya que el audio en esa marca es de calidad garantizada. Muchas gracias por la información.

@jusalpe Fácil, con este adaptador que compré en Amazon:

https://www.amazon.es/Sennheiser-PCV-05 ... ref=plSrch

El micro ya el que a ti más te guste, yo cogí uno de clip para pinzarlo al cable de los auriculares. Eso si, te recomiendo uno de cable corto... el que yo compré en su día me costó 7€ creo recordar y se escucha realmente bien pero tiene un cable de 3m que acaba siendo molesto en la consola.

La configuración es automática, conectas auriculares y el micro que quieras al adaptador y este al mando, la consola lo reconoce automáticamente como headset y la calidad es realmente buena.
buenos dias,

que me podéis recomendar, sin tope de precio pero que tampoco nos flipemos, para poder conectar auriculares a pc y xbox one de forma inalambrica? estoy todo perdido xD
@Eloyn no se el tope que tienes, pero yo tengo los Astro A50 y encantado con ellos. Eso si, yo no los conecto al pc, pero se puede.
Los Turtle Beach Stealth 700 están de oferta en Amazon a 119,99 €.
Me tientan mucho.
Que opináis?
Valen la pena?
Yo me llegaron el otro día reacondicionados y no funcionaban por lo que calidad de sonido ni idea. Pero de materiales, sensación muy plasticosa que no me han gustado nada

Edito para decir que Amazon puso ahora los Turtle 800x a 160 peto no se que tal serán
@spike_gsi

Los cascos que comentas los tuve unos días y se oyen muy bien, tal vez el sonido máximo no sea muy alto pero la cancelación de ruido es brutal.

Ese precio esta muy bien, yo si que me los pillaba por ese precio.
AntraxZGZ escribió:@spike_gsi

Los cascos que comentas los tuve unos días y se oyen muy bien, tal vez el sonido máximo no sea muy alto pero la cancelación de ruido es brutal.

Ese precio esta muy bien, yo si que me los pillaba por ese precio.


Te refieres a los 700 o a los 800?
@CrowX

Los Turtle Beach Elite 800x

Elite 800x

Que por cierto han subido ahora a 200€
Buenas, una pregunta algo offtopic: No se pueden desactivar todas las voces de jugadores en One? Por más vueltas que doy al menu no veo la opción...en 360 era muy sencillo. Solo veo la opción de mandar el sonido del chat a los auriculares, pero tienes que tenerlos conectados. El otro método sería silenciar crustáceos uno a uno, pero no es plan :O
@Defcon Norris en las opciones de audio, menciona "reproducir chat por audífonos, tv o ambos" desactiva por audífonos, pero creo que había una opción para silenciar todos.
@half-turok Grasias por responder wey xD

En principio la opción que comentas tendría que silenciar los 'chats de voz' pero ayer comprobé que se siguen escuchando toses, ruido, gritos y gente en general por los altavoces...

Solo veo la opción de mandar el sonido del chat a los auriculares, pero tienes que tenerlos conectados supongo.


En 360 es tan fácil como ir a Preferencias/Voz y bajar el Volumen de voz a 0. Por eso me extraña no encontrar esa opción, y en google tampoco encuentro nada al respecto... [noop]

Salu2
@Defcon Norris Hay una opcion para subir/bajar el audio del chat respecto al del juego, igual es lo que estas buscando, si lo pones al maximo solo escucharas el juego. Lo que no se, es si solo esta esa opcion si tienes los auriculares conectados. No entiendo muy bien lo que quieres hacer pero igual te vale.
@Gartxia Espero que sea eso, gracias! [oki] Vi la opción pero entendí que al máximo se seguían escuchando voces solo que más bajo, y seguí buscando otras opciones. [idea]

Salu2
Buenas, tengo unos Sennheiser RS175 que no tiene micro, podría comprar un micro suelto y conectarlo al mando de la Xbox? Los cascos los tengo conectados a la salida óptica de la tele y van de fábula, pero claro sin micro no me sirven para las partys. Gracias anticipadas
@jl9fn si se puede conectar sólo el micrófono, pero debe estar configurado mediante adaptador de cuatro anillos
half-turok escribió:@jl9fn si se puede conectar sólo el micrófono, pero debe estar configurado mediante adaptador de cuatro anillos

Gracias, pues investigaré a ver donde puedo conseguir un adaptador de esos y un micro.
Buenas, estoy buscando unos auriculares sobre unos 60-70 € para poderlos utilizar en juegos, tanto en xbox one como en pc, con buena calidad de sonido y un micro aceptable. Ya tengo el adaptador para xbox one. He estado mirando y he encontrado los astros a10:

https://www.amazon.es/ASTROGAMING-A10-H ... g=eol00-21

En ese rango de precio, ¿hay algo mejor?¿Cuál me recomendais?

Muchas gracias de antemano.
Hola buenas acabo de comprar estos auriculares https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used aun hay otros en ofertas por si alguien le puede interesar también quería saber si alguien los tiene o los a tenido y me podría decir que tal son, Gracias.
jalait escribió:Buenas, estoy buscando unos auriculares sobre unos 60-70 € para poderlos utilizar en juegos, tanto en xbox one como en pc, con buena calidad de sonido y un micro aceptable. Ya tengo el adaptador para xbox one. He estado mirando y he encontrado los astros a10:

https://www.amazon.es/ASTROGAMING-A10-H ... g=eol00-21

En ese rango de precio, ¿hay algo mejor?¿Cuál me recomendais?

Muchas gracias de antemano.


https://www.amazon.es/Corsair-HS50-Ster ... Bhs50&th=1

https://www.amazon.es/Sennheiser-GSP-30 ... ds=gsp+300

https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Stin ... ud+stinger

Esto es lo mejor que hay en esa gama de precios.

Saludos
Dark escribió:@Razz el kit es piel sintetica o polipiel, pero es bastante comoda. Lo que mejor notas es el aislamiento de ruido externo y te aseguro que probada la esponja de serie o el polipiel, mejor lo segundo.

Que el precio es caro? Nada de Astro es barato. Yo pague 40 aun en muchos sitios incluido Amazon estaba x 50.

A mi me gustó el cambio aunque dan calor en verano, ademas es un repuesto indispensable, todo sea que en unos años haya que renovar x cualquier motivo esas piezas y ya sea un producto descatalogado.


Pues al final los pedí en el Prime day, 20€. Vaya que si se nota mejoría, sobre todo con música, deberían venir de serie con el precio que tienen los astro A50. [beer]


Pregunta de novato:
Todos estos modelos son compatibles con Windows Sonic y Dolby Atmos?

Gracias
@Weedge Windows Sonic y Dolby Atmos for Headphones son compatibles hasta con un auricular de 1€. Son algoritmos de emulación de posicionamiento del sonido y funcionan con todo lo que conectes al jack del mando.
Weedge escribió:


Pregunta de novato:
Todos estos modelos son compatibles con Windows Sonic y Dolby Atmos?

Gracias


Por supuesto.
¿Que tal los Turtle Beach Stealth 700 para Xbox One? Quiero unos que no tengan ni un solo cable, y parece que los Razer Manowar Wireless que tengo son solo PC y PS4.
MMiX escribió:@Weedge Windows Sonic y Dolby Atmos for Headphones son compatibles hasta con un auricular de 1€. Son algoritmos de emulación de posicionamiento del sonido y funcionan con todo lo que conectes al jack del mando.


Yo utilizo unos cascos in ear conectados al mando y tengo seleccionado en la configuración el sonido Windows Sonic.
Si hago una inversión en unos auriculares de 60-70 € como los de la lista anterior, notaré la diferencia? Por que ahora mismo yo no noto el sonido "espacial".
@Weedge ¿Con qué juegos? Porque todos no tienen soporte para Dolby Atmos for Headphones, de hecho son pocos los que lo tienen:

Assassin’s Creed Origins
Crackdown 3 (2019)
Gears of War 4
Final Fantasy XV
Rise Of The Tomb Raider
Super Lucky’s Tale
For Honor
Insects

Notarás mejor calidad de sonido en función de los auriculares que compres y con ello mejorará la percepción, pero el soporte es el que es.

Aparte de en esos juegos lo podrás aprovechar en películas Blu-ray.
@Weedge como bien te dijeron, no depende solo de los audífonos, también del juego o película.

De momento es un audio 5.1 o 7.1 emulado en los juegos que no están preparados para dicha tecnología.

El juego o los juegos que aprovechan mejor Dolby Atmos son:

Overwatch
Rise of Tomb Raider
Gears of War 4
Forza 7 ( en este se nota bastante el cambio de Dolby Atmos a Windows Sonic)
He mirado varios websites sobre los mejores auriculares para Xbox One X sin cables, y al final me he decidido por los Plantronics RIG 800LX ya que cosas como los Astro A50 se me iban mucho de presupuesto.
@razieljas pues no sé cuál sería la diferencia de audio entre Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, se escuchan igual las tres.

Cómo usuario de unos astro a50, los auriculares Sennheiser, son auriculares "no gamer" pero se acercan mucho a la calidad de los Astro, en especial este modelo.

https://www.amazon.es/Sennheiser-HD-4-4 ... YBZXTK59SR
No entiendo lo que contestas, no es nada de lo que yo he preguntado.
Buenas a todos en este hilo. Después de muchísimo tiempo sin usar auriculares en la Xbox One, ahora ya con una One X, decido probarlos para no molestar a los vecinos y tras un rato donde no hubo manera de sacar el audio a través de ellos, consigo que funcionen con Dolby Atmos.

El problema viene cuando el sonido sigue saliendo por el home cinema (y si apago este por la propia televisión). ¿No debería mutearlo automáticamente? ¿Se me ha escapado algún parámetro en la config?

Edito para decir: He probado con dos auriculares distintos. Unos plantronics rig 600 y unos beats in-ear y el resultado en ambos casos ha sido el mismo.
@MikelillOi yo al menos siempre le he bajado el volumen a la TV cuando conecto los auriculares al mando. He visto que se puede enviar a los auriculares el chat o todo, pero mutear la tv no me suena.

Lo del Home Cinema no es problema porque si conectas auriculares al mando para que vas a tenerlo encendido gastando más electricidad que la consola y la tv juntas.
MMiX escribió:@MikelillOi yo al menos siempre le he bajado el volumen a la TV cuando conecto los auriculares al mando. He visto que se puede enviar a los auriculares el chat o todo, pero mutear la tv no me suena.

Lo del Home Cinema no es problema porque si conectas auriculares al mando para que vas a tenerlo encendido gastando más electricidad que la consola y la tv juntas.


El tema es que el home cinema se enciende automaticamente con la TV. O cuando la enciende la Xbox. Y tengo que levantarme a apagar el home cinema. Una vez apagado, ya pasa el sonido a la TV y tendría, o que mutear la TV, o que bajarle el volumen. ¿En serio no hay opción de que se desactive todo cuando conectas unos auriculares? Me parece algo bastante básico.
@MikelillOi el desactivar el audio que sale por el HDMI es manual, no se desactiva automáticamente, lo cual tiene que ser en las opciones de salida de audio, se desactiva el audio por HDMI
Buenas,
Soy nuevo en Xbox , tengo una X y mis dudas vienen en que conecto unos auriculares al mando por la clavija 3,5. ¿ puedo escuchar el sonido de los juegos por los auriculares a parte del chat conectado así o me tengo que comprar el dicho adaptador ese carero?
@Txerokii sólo conecta tus auriculares al conector 3.5 del mando, el adaptador en este momento solo te sirve para controlar el volumen desee el mando y no desde el menú desplegable de la interfaz de la consola.
Llevo unos meses usando los Plantronics Rigs 600 y solo puedo recomendarlos a todos aquellos que busquen algo bueno a buen precio. Cómodos, buenos materiales, una calidad de sonido mucho mejor que otros auriculares el doble o triple de caros y encima optimizados para dolby atmos y con licencia de regalo.

Las pelis se oyen como nunca y los juegos también, sobre todos los compatibles con dolby atmos.
12330 respuestas