› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oscarv escribió:Pues al final la versión de que primero atropella a una mujer y luego ya pasa lo que vemos en los vídeos, resulta que si es cierto:
El periodista y copresentador de Espejo Público Miquel Vals relata cuál es la versión de los hechos que ha dado la conductora. La mujer relata que cuando iba circulando con su vehículo se encuentra con muchas personas y tiene una confusion. En ese momento, cuenta la mujer, en vez de pisar el freno pisa el acelerador. Lo primero que sucede es que atropella a una primera persona, aparece una turba de gente, rodean el coche y se lo destrozan. "Dice que se pone muy nerviosa y acelera para intentar huir porque peligraba su vida. Recorre 30 metros y se lleva a 15 personas más por delante", cuenta Vals.
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:porque le increpan y la rodean
Venga tío, un poco de seriedad.
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:porque le increpan y la rodean
Venga tío, un poco de seriedad.
?
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:Venga tío, un poco de seriedad.
?
Decir que la increpan y la rodean es como decir que Ucrania está enfadada porque Rusia lleva 3 años presionándola militarmente.
dlabo escribió:Ninguna sorpresa en ver lo que opinan los defensores a ultranza de la legítima defensa en este caso, cuando quien acaba en el cementerio o el hospital no es un inmigrante.
No es el que, si no el quien
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:?
Decir que la increpan y la rodean es como decir que Ucrania está enfadada porque Rusia lleva 3 años presionándola militarmente.
Y empatizar con ese atropello es como quien empatiza con Rusia "atropellando a Ucrania" porque está agobiada por la presión de sentir a Ucrania acercándose a la OTAN y la UE
Vdevendettas escribió:La pregunta es, ¿alguno de vosotros os imagináis en la situación de ver una mujer agobiada por estar con su coche en una situación de estrés y en lugar de intentar ayudarla empezar a romper las lunas, tirarle botellas y amenazarla?
Es por curiosidad.
Vdevendettas escribió:La pregunta es, ¿alguno de vosotros os imagináis en la situación de ver una mujer agobiada por estar con su coche en una situación de estrés y en lugar de intentar ayudarla empezar a romper las lunas, tirarle botellas y amenazarla?
Es por curiosidad.
DrSerpiente escribió:@paco_man de hecho, no sé qué coño hacían los mossos que la han dejado meterse sola.
Yo tengo un amigo que vivía justo frente al Calderón, y los días de partido era un infierno llegar con el en su coche e ir al garaje.
Eso sí...siempre había algún policía que echaba una mano apartando a la masa.
En este caso, no veo porque un par de mosos después de comprobar que tiene permiso, no la han ayudado igual.
Es que hay videos donde se ven mosos a 3 metros del coche antes de pegar el aceleron
SirAzraelGrotesque escribió:Este hilo da mucho asco. Pero mucho. Aunque no me sorprende en absoluto.
Testigos del atropello masivo: "Todo el mundo que pasaba por ahí era escupido, insultado..."
"Toda la gente que llegaba del Barça, no sabían por qué calle pasar, porque era horrible, todas las calles eran como maneras de túneles que no dejaban pasar a nadie, el que pasaba les tiraba botellas, les escupían la cara, es que primeramente la policía intentaba que no se les increparan dentro del coche, pero llegó un momento que ni la policía podía. Era horrible esa situación y fue cuando la mujer pues se lanzó", finaliza una testigo para Europa Press.
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2025/05/16/testigos-atropello-masivo-mundo-pasaba-ahi-escupido-insultado.html
er_piltrafilla escribió: En serio creeis que si el barça ganara algo en el bernabeu habria invasion de campo para pegarles por parte de la aficion blanca?o sl reves, en el camp nou?
GXY escribió:er_piltrafilla escribió: En serio creeis que si el barça ganara algo en el bernabeu habria invasion de campo para pegarles por parte de la aficion blanca?o sl reves, en el camp nou?
en el bernabeu creo que habria indiferencia general con tal vez algunos pitidos y protestas. en el camp nou a mi no me extrañaria oir pitidos y protestas del publico o que misteriosamente se encendieran los aspersores.
la aficion del español no son ningunos angelitos, pero tambien hay que leer a los barcelonistas aqui (y supongo que en cualquier sitio por internet sera igual) cada vez que coinciden o sale el tema.
O Dae_soo escribió:¿En serio estáis llevando esto hacia un tema futbolístico?
nail23 escribió:Me han dicho que el hijo de Albiol es uno de los heridos, es cierto??
Ismsanmar escribió:O Dae_soo escribió:¿En serio estáis llevando esto hacia un tema futbolístico?
Cansino, que eres un cansino.
Déjame adivinar. Del UNICO del que te preocupas, además del resto de atropellados, el de la UCI, era o no era seguidor del espanyol?
O Dae_soo escribió:Ismsanmar escribió:O Dae_soo escribió:¿En serio estáis llevando esto hacia un tema futbolístico?
Cansino, que eres un cansino.
Déjame adivinar. Del UNICO del que te preocupas, además del resto de atropellados, el de la UCI, era o no era seguidor del espanyol?
¿Qué?
Primero no sé a qué viene tu falta de respeto.
Segundo no sé qué me dices del Espanyol, precisamente cuando yo estoy intentando sacar las batallitas futboleras de esta discusión.
er_piltrafilla escribió:GXY escribió:er_piltrafilla escribió: En serio creeis que si el barça ganara algo en el bernabeu habria invasion de campo para pegarles por parte de la aficion blanca?o sl reves, en el camp nou?
en el bernabeu creo que habria indiferencia general con tal vez algunos pitidos y protestas. en el camp nou a mi no me extrañaria oir pitidos y protestas del publico o que misteriosamente se encendieran los aspersores.
la aficion del español no son ningunos angelitos, pero tambien hay que leer a los barcelonistas aqui (y supongo que en cualquier sitio por internet sera igual) cada vez que coinciden o sale el tema.
pero no crees que hay una linea muy clara entre protestar,,insultos incluso lanzar objetos con saltar al,campo a agredir?y no unomu dos, sino una turba de energumenos??pq igual soy yo el raro....
y no, no estoy de acuerdo con que habria indeferenxia en el bernqbeu, tb pasarian cositas,,pero ni de broma lo de Cornella....
Ismsanmar escribió:OscarvSí, es cierto. Al parecer el angelito estaba por allí, con tan mala suerte que estaba delante del coche para, seguramente, solo ver que es lo que estaba ocurriendo y/o poner orden en el barullo de no agresores según o dae soo y oscarv.
LLioncurt escribió:Vdevendettas escribió:La pregunta es, ¿alguno de vosotros os imagináis en la situación de ver una mujer agobiada por estar con su coche en una situación de estrés y en lugar de intentar ayudarla empezar a romper las lunas, tirarle botellas y amenazarla?
Es por curiosidad.
Yo lo que me imagino es que la mujer hubiese sido mi madre, que se hubiese despistado con el coche, se hubiese metido donde había jarana, se hubiese llevado a alguien sin querer y por ello le empezasen a destrozar el vehículo, intentándola sacar para vete tú a saber qué. Y sinceramente, preferiría que cerrase los ojos y acelerase.
Schwefelgelb escribió:LLioncurt escribió:Vdevendettas escribió:La pregunta es, ¿alguno de vosotros os imagináis en la situación de ver una mujer agobiada por estar con su coche en una situación de estrés y en lugar de intentar ayudarla empezar a romper las lunas, tirarle botellas y amenazarla?
Es por curiosidad.
Yo lo que me imagino es que la mujer hubiese sido mi madre, que se hubiese despistado con el coche, se hubiese metido donde había jarana, se hubiese llevado a alguien sin querer y por ello le empezasen a destrozar el vehículo, intentándola sacar para vete tú a saber qué. Y sinceramente, preferiría que cerrase los ojos y acelerase.
Una duda ¿qué te hace pensar que va a calmar la situación atropellar a 15 personas más?
LLioncurt escribió:Schwefelgelb escribió:LLioncurt escribió:
Una duda ¿qué te hace pensar que va a calmar la situación atropellar a 15 personas más?
¿Crees que el objetivo de la mujer cuando aceleró era atropellar a todos los que pudiese, o irse de donde estaba?
O Dae_soo escribió:LLioncurt escribió:Schwefelgelb escribió:Una duda ¿qué te hace pensar que va a calmar la situación atropellar a 15 personas más?
¿Crees que el objetivo de la mujer cuando aceleró era atropellar a todos los que pudiese, o irse de donde estaba?
Hay actos que suponen responsabilidad penal aunque no hayas tenido la intención de causar el daño realizado. Evidentemente sin intención ni alevosía la pena es menor
LLioncurt escribió:Schwefelgelb escribió:LLioncurt escribió:
Señor Misterio escribió:Cambia inactividad por meterte bajo el salpicadero, si lo prefieres. Opciones siempre hay.
mrbastante escribió:Faltan muchas cosas por saber, pero yo oí declaraciones de testigos que afirmaban que primero atropelló a una chica y es cuando le empezaron a destrozar el coche.
O Dae_soo escribió:y como se pone agobiada porque le increpan y la rodean
er_piltrafilla escribió:no se que coño pasa en Cornella en los ultimos años pero pasan la linea de lejos, y si os quitais la bufanda lo vereis. En serio creeis que si el barça ganara algo en el bernabeu habria invasion de campo para pegarles por parte de la aficion blanca?o sl reves, en el camp nou?Mira que tengo amigos y vecinos pericos, pero ni de cerca son asi. Es como si cerca del campo todos se combiertiesen en Brigadas cuando es contra el barça.....
pacopolo escribió:Pongo este vídeo que he visto que hace que pinte bastante mal para la conductora:
https://elcaso.elnacional.cat/es/noticias/video-no-visto-hasta-ahora-atropello-cornella-conductora-habia-arrastrado-aficionados-antes_1417558102.html
Sea como sea, lo que sí que recoge el atestado de los Mossos, además de estos minutos previos al desastre, es que la mujer giró la esquina de la calle, después de salir de su aparcamiento, y fue hacia la masa para intentar pasar, como tienen que hacer todos los vecinos en días de partido, cuando hay concentración de personas. Es habitual, también explican vecinos a ElCaso.com, que los seguidores del Espanyol den golpes a los coches, pero que un accidente así no se había visto nunca. El nuevo vídeo, incorporado a la instrucción de la causa que lleva el juzgado de guardia de Cornellà, también sirve para entender toda la película entera. Este sábado la conductora ha sido entregada al juez y ha quedado en libertad, de momento, acusada de un delito contra la seguridad vial, desobediencia a la autoridad y lesiones por imprudencia.
yeong escribió:er_piltrafilla escribió:no se que coño pasa en Cornella en los ultimos años pero pasan la linea de lejos, y si os quitais la bufanda lo vereis. En serio creeis que si el barça ganara algo en el bernabeu habria invasion de campo para pegarles por parte de la aficion blanca?o sl reves, en el camp nou?Mira que tengo amigos y vecinos pericos, pero ni de cerca son asi. Es como si cerca del campo todos se combiertiesen en Brigadas cuando es contra el barça.....
Esta el ambiente muy caldeado, desde el sector cule se hacen muchisimos desprecios, que ojo no da ninguna razon para hacerlo, pero desde que viene pasando esto, el ambiente esta bastante hostil. Solo tienes que leer muchas veces los foros.
Pero vamos tambien te digo que tampoco creo que esto tenga algo que ver xD Esto hasta que no se sepa como empezo todo... Por que a mi me cuesta creer que fuera por que un coche fuera por donde no tiene que ir
er_piltrafilla escribió:yeong escribió:er_piltrafilla escribió:no se que coño pasa en Cornella en los ultimos años pero pasan la linea de lejos, y si os quitais la bufanda lo vereis. En serio creeis que si el barça ganara algo en el bernabeu habria invasion de campo para pegarles por parte de la aficion blanca?o sl reves, en el camp nou?Mira que tengo amigos y vecinos pericos, pero ni de cerca son asi. Es como si cerca del campo todos se combiertiesen en Brigadas cuando es contra el barça.....
Esta el ambiente muy caldeado, desde el sector cule se hacen muchisimos desprecios, que ojo no da ninguna razon para hacerlo, pero desde que viene pasando esto, el ambiente esta bastante hostil. Solo tienes que leer muchas veces los foros.
Pero vamos tambien te digo que tampoco creo que esto tenga algo que ver xD Esto hasta que no se sepa como empezo todo... Por que a mi me cuesta creer que fuera por que un coche fuera por donde no tiene que ir
va a ser que no, la mayoria de cules pasan y mucho del Espanyol, mas alla de mofas. Es mas bien por parte de su aficion, que se encienden mucho contra nosotros. Mis amigos pericos nunca nunca han cruzado esa linea y siempre se queda en rivalidad con mofas y ooco mas. Pero es lo que han dicho antes, hay una parte de aficion que en vez de alinearse xon los normales, copian actitudes de los ultras....y si hay gente que les rie las gracias, los defiende o justifica pasa lo que pasa....Es como si aqui los chavales hubiesen copiado actitudes de los boixos....
La culpa siempre es del barça desde vuestra vision pero en esto no es asi....los ultras fuera de los campos, de todos.
yeong escribió:er_piltrafilla escribió:yeong escribió:
va a ser que no, la mayoria de cules pasan y mucho del Espanyol, mas alla de mofas. Es mas bien por parte de su aficion, que se encienden mucho contra nosotros. Mis amigos pericos nunca nunca han cruzado esa linea y siempre se queda en rivalidad con mofas y ooco mas. Pero es lo que han dicho antes, hay una parte de aficion que en vez de alinearse xon los normales, copian actitudes de los ultras....y si hay gente que les rie las gracias, los defiende o justifica pasa lo que pasa....Es como si aqui los chavales hubiesen copiado actitudes de los boixos....
La culpa siempre es del barça desde vuestra vision pero en esto no es asi....los ultras fuera de los campos, de todos.
Mucho me temo que no has leido redes sociales y foros estos ultimos a;os