Atropello múltiple en Cornellá

¿Menuda locura no? Vaya subnormal el del coche.

Y los subnormales con el puto fútbol haciendo el idiota, al final dan con un puto loco y pasa lo que pasa. En fin, qué rabia ver estas cosas.

EDIT:

La conductora, detenida

La policía catalana, que ya había organizado un dispositivo especial y reforzado para el derbi de este jueves, ha desplegado más efectivos y, por ahora, se mantienen todas las hipótesis abiertas. La conductora ha sido detenida.

Fuentes policiales detallan que el vehículo ha llegado a subirse a una rampa -en el túnel de viento-, embistiendo a varias personas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 0.amp.html
Ha sido un accidente, y después se ha acojonado porque la gente ha empezado a tirarle de todo y pegarle al coche
Me agreden de esa manera y hago lo mismo xD

Qué son, futboleros?
Remufrasio escribió:Ha sido un accidente, y después se ha acojonado porque la gente ha empezado a tirarle de todo y pegarle al coche

Parece que no hay ningún fallecido por suerte:

La policía catalana ha confirmado que hay diez heridos, ninguno de gravedad.
Doy por hecho que la persona en el vehículo se vio superada por la situación y no fue capaz de controlar los nervios.

Lo que sorprende es que el cordón policial fuera tan poco efectivo como para permitir que la situación llegara hasta ese punto.
josem138 escribió:Me agreden de esa manera y hago lo mismo xD

Qué son, futboleros?

En ese momento tal vez la única manera de librarse de un posible linchamiento fuese esa. Pero joder hay que tener la mente muy fría para llevarte a todo lo que pilles por delante.
El futbol profesional deberia ilegalizarse.
paco_man escribió:

Qué son, futboleros?

En ese momento tal vez la única manera de librarse de un posible linchamiento fuese esa. Pero joder hay que tener la mente muy fría para llevarte a todo lo que pilles por delante.

Mente fria, no. Mas bien lo contrario. Sin mas contexto que el video, veo un coche parado. Gente increpandole, golpeandole y tirandole cosas. Que haces en esa situacion?

La conductora opto por huir. Seguramente no pensaba en "voy a atropellar a todo el mundo" mas bien pensaba en irse a dodne estuviese tranquila.

Eso sin contexto, solo con el video, repito.
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:

Qué son, futboleros?

Mente fria, no. Mas bien lo contrario. Sin mas contexto que el video, veo un coche parado. Gente increpandole, golpeandole y tirandole cosas. Que haces en esa situacion?

La conductora opto por huir. Seguramente no pensaba en "voy a atropellar a todo el mundo" mas bien pensaba en irse a dodne estuviese tranquila.

Eso sin contexto, solo con el video, repito.

Parece que lleva la luna trasera rota, y la delantera cascada. No se ve muy bien en el vídeo.
Le habían roto ya la luna trasera. ¿Qué esperaban, que se quedase esperando a que la lincharan? ¿Como el camionero que mataron después de atropellar a un niño en el 98, por pararse?
Aún no se sabe como ha llegado el coche blanco ahí no? Pero vamos, no voy a ser yo el que culpe a un conductor que se ve rodeado por una turba jodiéndole el coche, he leído que cuando tiraron un ladrillo al parabrisas fue cuando arrancó a correr.

A saber lo que hace cada uno en una situación así [mad]
Cuando embiste ya tenía el coche medio reventado, falta saber qué ha pasado antes.
En esa situación cualquiera habría salido como fuera, cuestión de supervivencia visto lo locos que estaban
¿Valen de algo los Mossos? Ni paran coches, ni urnas... [poraki]
davixola escribió:¿Valen de algo los Mossos? Ni paran coches, ni urnas... [poraki]

Para cobrar mucha pasta y hablar catalán
Pero como llegan a esa situación? Que hizo la tía del coche antes de estar rodeada? Por qué la increpaban?
davixola escribió:¿Valen de algo los Mossos? Ni paran coches, ni urnas... [poraki]

Exactamente. La conductora tenía que haber comenzado por dar marcha atrás y llevarse a todos los "agentes" que estaban mirando, por no defenderla, y luego hacia delante para saludar.

¿Dónde están las detenciones e identificación de todos los que había allí vandalizando el coche?
SI me veo en esa situacion, pito y doy un arrancón. Si no se apartan, acelero al vacío y doy otro arrancón y pito. Si con esas siguen asediándome el coche, vive dios que el que quede delante ya le di 2 avisos... pero no me quedo yo en medio de una turba de putos cavernícolas. Y si, tendría que acarrear con las consecuencias, pero es lo que hay, es una situación de indefensión.

Lo que flipo es que la situación escale hasta ese punto con TANTA policía ahí delante. Osea, qué cojones?
17 respuestas