Atropello múltiple en Cornellá

1, 2, 3
¿Menuda locura no? Vaya subnormal el del coche.

Y los subnormales con el puto fútbol haciendo el idiota, al final dan con un puto loco y pasa lo que pasa. En fin, qué rabia ver estas cosas.

EDIT:

La conductora, detenida

La policía catalana, que ya había organizado un dispositivo especial y reforzado para el derbi de este jueves, ha desplegado más efectivos y, por ahora, se mantienen todas las hipótesis abiertas. La conductora ha sido detenida.

Fuentes policiales detallan que el vehículo ha llegado a subirse a una rampa -en el túnel de viento-, embistiendo a varias personas.

https://cronicaglobal.elespanol.com/pol ... 0.amp.html
Ha sido un accidente, y después se ha acojonado porque la gente ha empezado a tirarle de todo y pegarle al coche
Me agreden de esa manera y hago lo mismo xD

Qué son, futboleros?
Remufrasio escribió:Ha sido un accidente, y después se ha acojonado porque la gente ha empezado a tirarle de todo y pegarle al coche

Parece que no hay ningún fallecido por suerte:

La policía catalana ha confirmado que hay diez heridos, ninguno de gravedad.
Doy por hecho que la persona en el vehículo se vio superada por la situación y no fue capaz de controlar los nervios.

Lo que sorprende es que el cordón policial fuera tan poco efectivo como para permitir que la situación llegara hasta ese punto.
josem138 escribió:Me agreden de esa manera y hago lo mismo xD

Qué son, futboleros?

En ese momento tal vez la única manera de librarse de un posible linchamiento fuese esa. Pero joder hay que tener la mente muy fría para llevarte a todo lo que pilles por delante.
LordVulkan está baneado del subforo hasta el 15/6/2025 22:17 por "Flames"
El futbol profesional deberia ilegalizarse.
paco_man escribió:

Qué son, futboleros?

En ese momento tal vez la única manera de librarse de un posible linchamiento fuese esa. Pero joder hay que tener la mente muy fría para llevarte a todo lo que pilles por delante.

Mente fria, no. Mas bien lo contrario. Sin mas contexto que el video, veo un coche parado. Gente increpandole, golpeandole y tirandole cosas. Que haces en esa situacion?

La conductora opto por huir. Seguramente no pensaba en "voy a atropellar a todo el mundo" mas bien pensaba en irse a dodne estuviese tranquila.

Eso sin contexto, solo con el video, repito.
Dylandynamo escribió:
paco_man escribió:

Qué son, futboleros?

Mente fria, no. Mas bien lo contrario. Sin mas contexto que el video, veo un coche parado. Gente increpandole, golpeandole y tirandole cosas. Que haces en esa situacion?

La conductora opto por huir. Seguramente no pensaba en "voy a atropellar a todo el mundo" mas bien pensaba en irse a dodne estuviese tranquila.

Eso sin contexto, solo con el video, repito.

Parece que lleva la luna trasera rota, y la delantera cascada. No se ve muy bien en el vídeo.
Le habían roto ya la luna trasera. ¿Qué esperaban, que se quedase esperando a que la lincharan? ¿Como el camionero que mataron después de atropellar a un niño en el 98, por pararse?
Aún no se sabe como ha llegado el coche blanco ahí no? Pero vamos, no voy a ser yo el que culpe a un conductor que se ve rodeado por una turba jodiéndole el coche, he leído que cuando tiraron un ladrillo al parabrisas fue cuando arrancó a correr.

A saber lo que hace cada uno en una situación así [mad]
Cuando embiste ya tenía el coche medio reventado, falta saber qué ha pasado antes.
En esa situación cualquiera habría salido como fuera, cuestión de supervivencia visto lo locos que estaban
¿Valen de algo los Mossos? Ni paran coches, ni urnas... [poraki]
davixola escribió:¿Valen de algo los Mossos? Ni paran coches, ni urnas... [poraki]

Para cobrar mucha pasta y hablar catalán
Pero como llegan a esa situación? Que hizo la tía del coche antes de estar rodeada? Por qué la increpaban?
davixola escribió:¿Valen de algo los Mossos? Ni paran coches, ni urnas... [poraki]

Exactamente. La conductora tenía que haber comenzado por dar marcha atrás y llevarse a todos los "agentes" que estaban mirando, por no defenderla, y luego hacia delante para saludar.

¿Dónde están las detenciones e identificación de todos los que había allí vandalizando el coche?
SI me veo en esa situacion, pito y doy un arrancón. Si no se apartan, acelero al vacío y doy otro arrancón y pito. Si con esas siguen asediándome el coche, vive dios que el que quede delante ya le di 2 avisos... pero no me quedo yo en medio de una turba de putos cavernícolas. Y si, tendría que acarrear con las consecuencias, pero es lo que hay, es una situación de indefensión.

Lo que flipo es que la situación escale hasta ese punto con TANTA policía ahí delante. Osea, qué cojones?

Valen para detener y arrestar a Puigdemont, no se les escapa ni una a los mossos el prófugo.

El vídeo: haría lo mismo si por ejemplo me veo en peligro o si llevara a mi hijo pequeño dentro y 100 subnormales me intentan machacar.

Saludos.
Y que esperaban que pasase? Vamos un coche parado ahí en medio rodeado de un montón de energumenos tirando cosas y gritandole, bastante es que no se ha cargado a nadie, pero ha hecho lo que una persona normal haría si se ve en esa situación
Como se comenta, falta saber cómo el coche llegó a esa situación.

Yo me imagino que la chica se equivocaría o la señalización no era clara o lo que sea o los energúmenos quitarían alguna medida de seguridad (que me los conozco) que hizo que el coche estuviera ahí recibiendo golpes, lanzamiento de botellas, etc…

Si es ese el caso y no el de una loca que quería atropellar a la peña (no lo parece), la actuación de la chica me parece natural, de supervivencia.

Putos macarras seguidores del fútbol, que asco me dan.
Acaban de decir que la calle no estaba cortada pero si invadida por asistentes al partido, la chica era vecina. Yo supongo que se refieren a que solo restringen el acceso (en lugar de cortar totalmente) y a los vecinos sí los dejan pasar, es una zona complicada para cortar calles.
La calle no estaba cortada y a la chica le reventaron el coche antes de atropellar a nadie, no es justificación nunca ya que alguien podría haber salido muy mal parado, pero no se puede decir que no se lo hayan buscado.
Me parece perfecto. Es como los "manifestantes" que se ponen en la carretera sentados para hacerte el chantaje de parar. Sabes a lo que te expones, idiota.

Si estoy en un coche rodeado de locos, primero mi seguridad, despues la del resto
“Una persona que conducía un vehículo por una vía abierta se ha visto rodeada por aficionados y, por algún motivo que aún no tenemos claro, ha acelerado”, apuntan los Mossos

Pues que pidan el VAR, a ver si les queda claro el motivo.

Lo que habría que hacer es identificar a todos los que rodearon el coche y meterles un buen puro.
Va saliendo algún video más:

En este se ve al menos dos personas intentando forzar las puertas de la izquierda y romper las ventanillas.

Aun no está claro que pasó hasta ese momento, dicen que le dio un (pequeño?) golpe a alguien (otra chica?) con el coche y a partir de ahí empezó a escalar.
BeRReKà escribió:Va saliendo algún video más:

En este se ve al menos dos personas intentando forzar las puertas de la izquierda y romper las ventanillas.

Aun no está claro que pasó hasta ese momento, dicen que le dio un (pequeño?) golpe a alguien (otra chica?) con el coche y a partir de ahí empezó a escalar.

Ahí se ve que hay dos o tres policías intentando controlar la situación delante del vehículo, apartaron a algunos de los neandertales que estaban golpeándolo. La mujer, o sufrió una crisis por la situación y perdió el control del coche, o es una puta loca y decidió llevárselos por delante. Si tengo que apostar me iría a la primera opción, pero vaya usted a saber. Me alegro de que no haya habido muertos.
Menudo subnormales e inútiles la policía estaban allí y no hacían nada
Esos que dicen "yo haría lo mismo", sois una panda de héroes de teclado, que si os tiran un colacao al parabrisas ya estáis llamando a vuestra madre por WhatsApp llorando. Os falta calle y os sobra foro.Bajoros de la nube y dejaos de flipadas que no estáis en 1 peli de acción. XD XD XD XD XD XD XD XD
pararapapa2 escribió:Esos que dicen "yo haría lo mismo", sois una panda de héroes de teclado, que si os tiran un colacao al parabrisas ya estáis llamando a vuestra madre por WhatsApp llorando. Os falta calle y os sobra foro.Bajoros de la nube y dejaos de flipadas que no estáis en 1 peli de acción. XD XD XD XD XD XD XD XD

Precisamente el que queda como un "héroe de teclado" eres tú, que te quedarías en el coche impasible mientras te tiran piedras sin saber qué te harán cuando te saquen del coche (porque te sacarán).

La mayoría de nosotros saldría por patas dejando un rastro de diarrea por el camino, que no deja de ser la solución más humana.
pararapapa2 escribió:Esos que dicen "yo haría lo mismo", sois una panda de héroes de teclado, que si os tiran un colacao al parabrisas ya estáis llamando a vuestra madre por WhatsApp llorando. Os falta calle y os sobra foro.Bajoros de la nube y dejaos de flipadas que no estáis en 1 peli de acción. XD XD XD XD XD XD XD XD

precisamente porque no estamos en una peli de accion y no somos chuck norris para bajarnos del coche y liarnos a ostias lo mas sensato para tu seguridad es pisar el acelerador y salir de ahi y a los atropellados que les peten ( si no hubiesen ido contra el coche no hubiesen dido atropellados)

Y esto es lo que tiene no leer el hilo, o peor, no entender nada de lo que se ha escrito en él [ok]
En este caso estando la policía además, tenía que haber actuado con un mínimo de control, que casi se lleva incluso a un Mosso por delante. Una cosa es en el peor de los casos seguir hacía adelante a marcha muy reducida y que alguno hubiese podido terminar subiéndose encima del capó si no se quiere apartar y otra el acelerón que pega que si te da un buen golpe....y no te da ni tiempo a quitarte y te puede pasar incluso por encima. No llamaría a esto accidente, porque era evitable con un poco de sangre fría. Pero tampoco se puede considerar que lo haga expresamente, es evidente que le pierden los nervios. Hace literalmente dos días, iba por una vía que circunvala la ciudad, la gente circula rápido porque es de cuatro carriles, pero iba una mujer por el mio y se pasó al izquierdo (no se para qué) y el coche que venía por detrás le pitó porque ella iba a 55 por hora....cuando el límite era 50 (Es decir que en realidad ella iba bien) Se dio tal susto que se cambió tan de golpe a mi carril que incluso zigzagueo un poco al llegar al carril en que yo estaba (suerte que había suficiente distancia, porque ni miró ni señalizó evidentemente, del susto cambió de golpe de carril) Lo comento por lo leído de si lo hace expresamente o es cosa de los nervios y de no saber actuar fríamente en la situación, la cosa no puede estar más clara, es nervios. Pero eso no quita que se lleva a unos cuantos por delante y que podría haber enviado a unos cuantos al hospital, otro tema ya a debatir sería que clase de subnormales se ponen a golpear un coche y a lanzarle cosas (que podrían llegar a golpear a los ocupantes) para acojonar a la persona que está dentro.

Edito, pone en otra noticia que uno de los atropellados es el hijo del político Albiol y este dice que los vídeos de lo sucedido son de una segunda parte, en la primera (cuando su hijo termina encima del capó) es cuando ella atropella a varias personas y que es lo que da pie a que le comiencen a golpear el coche y por eso aparece en los videos posteriores con las lunas rotas. Pero claro, esto se supone que se lo cuenta el hijo, a saber si es cierto o no, porque sabiendo como actúan los ultras del Espanyol....

Por cierto curioso leer esto. ¿Perdió el control? No, perdió los nervios, no es que se le fuese el coche contra un grupo de personas. O lo de que aceleró sin voluntad de hacerlo.

"Una mujer perdió el control de su vehículo y arrolló de manera accidental a trece personas"

"Presa de los nervios, aceleró sin voluntad alguna de hacerlo y se produjo el desgraciado atropello de forma accidental.
Menuda panda de animales descerebrados.

Lo mismo los inchas que parecen una manada de monos.
Creo que solo tenemos el final de la peli. Nos hace falta el guión, la trama y el desarrollo los personajes para poder hacernos un juicio sobre la película completa de lo que ha sucedido.
Pero ya estamos sentenciando si es buena, mala o si alguien se va a llevar un premio.
LLioncurt escribió:

Precisamente el que queda como un "héroe de teclado" eres tú, que te quedarías en el coche impasible mientras te tiran piedras sin saber qué te harán cuando te saquen del coche (porque te sacarán).

La mayoría de nosotros saldría por patas dejando un rastro de diarrea por el camino, que no deja de ser la solución más humana.

El problema no es huir. El problema es huir pasando por encima de todo lo que se mueve, como si fueras 1 tractor con rabia.

Jajaja te sacarán del coche? ni que estuvieras en Fallujah, si estaba rodeada de mossos.

@vicodina mentira podrida por tu parte, lo leí entero, tu no. Mira los comentarios de teutin y de lioncurt, el de teutin es mas rollo rambo, y el de lioncurt es mas moderado, el primero, lee anda.
pararapapa2 escribió:
LLioncurt escribió:

El problema no es huir. El problema es huir pasando por encima de todo lo que se mueve, como si fueras 1 tractor con rabia.

Jajaja te sacarán del coche? ni que estuvieras en Fallujah, si estaba rodeada de mossos.

Literalmente le intentaron abrir el coche, tirando de la manija. ¿Crees que era para dialogar relajadamente?
La conductora se equivocaría y no debería estar ahi. Cuando empieza el video ya tiene los cristales reventados.

A partir de ahi no encuentro ninguna explicación plausible para lo que se ve.
LLioncurt escribió:
Literalmente le intentaron abrir el coche, tirando de la manija. ¿Crees que era para dialogar relajadamente?

Que alguien tire de la manija del coche NO te da derecho a arrancar como 1 psicópata y atropellar a diez personas como si estuvieras desbloqueando el logro de x juego de ps5.

Que la situación era tensa? Sin duda.
Que da miedo? Sí.
Que eso justifica una estampida homicida con ruedas? Ni de coña. Habian muchos mossos ya.
pararapapa2 escribió:
LLioncurt escribió:

Que alguien tire de la manija del coche NO te da derecho a arrancar como 1 psicópata y atropellar a diez personas como si estuvieras desbloqueando el logro de x juego de ps5.

Que da miedo? Sí.
Que eso justifica una estampida homicida con ruedas? Ni de coña. Habian muchos mossos ya.

¿Había una intención de sacaría del coche, sí o no?
pararapapa2 escribió:
LLioncurt escribió:

Que da miedo? Sí.

Dices lo de arrancar como una psicópata como si no estuviera rodeada de cientos de psicópatas que le habían reventado el coche y pretendían sacarle de él sin tener claro las intenciones...
Y luego hay gente que no da para más. Claro, luego tras tantas críticas como es lógico, tuvo que borrar el comentario y el vídeo y pedir perdón.

Imagen
Torres escribió:
pararapapa2 escribió:
LLioncurt escribió:

Que da miedo? Sí.

Dices lo de arrancar como una psicópata como si no estuviera rodeada de cientos de psicópatas que le habían reventado el coche y pretendían sacarle de él sin tener claro las intenciones...

Y mossos bastantes que rodeaban al coche protegiendolo.Punto final.
pararapapa2 escribió:
Torres escribió:
pararapapa2 escribió:

Que da miedo? Sí.

Pero si estaba rodeada de mossos, ¿como pudieron intentar abrirle el coche?
Oscarv escribió:Y luego hay gente que no da para más. Claro, luego tras tantas críticas como es lógico, tuvo que borrarlo y pedir perdón.

Imagen

Ha rectificado, dice que se ha equivocado. Aunque más que un error parece una excusa.
pararapapa2 escribió:
Torres escribió:

Claro claro..., yo me sentiría protegidísimo con 2 mosos diciendo a cientos de descerebrados que porfis que se paren...
LLioncurt escribió:Pero si estaba rodeada de mossos, ¿como pudieron intentar abrirle el coche?

Porque un Mosso no puede ir apalizando personas como es lógico y lo que tiene que hacer es intentar calmar la situación y más cuando hay tantos aficionados del Espanyol contra pocos policías. ¿Estaba en riesgo real la vida de esa mujer con varios Mossos alrededor del coche? Evidentemente no y por su tanto su actuación fue desproporcionada. ¿Hubiesen actuado los Mossos con más dureza si la hubiesen intentado sacar del coche y golpearla? Evidentemente, pero no fue el caso. No peligraba su vida, no puede pisar el acelerador a fondo (porque al final del video va a toda velocidad, lo de que lo hace sin querer y es que se le va el coche como pone en alguna noticia, no hay por donde cogerlo) Así que no, no estaba en riesgo su vida, no hablamos de que estuviese sola, había Mossos que hubiesen actuado para defenderla con mayor dureza de darse la necesidad, que nunca se dio. ¿Descerebrados? Por supuesto. Y no es de recibo que tengas que estar aguantando como descerebrados se ponen a dar golpes a tu coche (hace poco un caso en Francia donde los ocupantes huyen corriendo y luego les queman el coche) con el riesgo de que algo o alguno termine golpeándote a ti, pero las leyes son las que son y hay que cumplirlas, no se puede ir atropellando gente, no es un videojuego.
LLioncurt escribió:
pararapapa2 escribió:
Torres escribió:

video de ese momento en concreto? porque cuando arranca hay mossos 3 o mas al lado un monton detras

@torres 2 mossos? has visto los videos? como 2? mira los videos y cuentalos.
A mi me parece una cagada de los mossos porque la situación no estaba controlada y sólo había 3 o 4 intentando echar a la gente que iba a por el coche
pararapapa2 escribió:
LLioncurt escribió:
pararapapa2 escribió:

video de ese momento en concreto? porque cuando arranca hay mossos 3 o mas al lado un monton detras

@torres 2 mossos? has visto los videos? como 2? mira los videos y cuentalos.

Literalmente hay 2 mossos al lado del coche.

https://x.com/BernatCastro87/status/1923115412331360621

El resto están 20 metros por detrás, y sólo se mueven cuando el coche arranca.
121 respuestas
1, 2, 3