Atentado en inglaterra

@clamp Eso he pensado yo cuando no has sabido responder a mi argumento con nada mejor que un "no te enteras chaval"
El hecho de que existiesen o no en realidad es irrelevante, lo importante son las palabras que se les adjudica a cada uno de ellos hoy en día. Mientras Jesús es considerado un Maestro Espiritual (incluso por el mismo islamismo) Mahoma no tiene precisamente los mismos credenciales.

P.D.: soy agnóstico, que no quiero ahora citas absurdas.
harryhaller escribió:
angelillo732 escribió:
Se ha demostrado la existencia de Jesus y yo sin enterarme?


ufff vaya NIVELAZO hay por aquí...está tan "demostrada" como la de Gengis Khan o la de Alejandro Magno, con textos y objetos históricos que hablan de él. O prefieres un vídeo en HD del momento de la crucifixión? Quién sabe, a lo mejor lo compra Netflix...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Y fue concebido por una paloma, curo mágicamente a los leprosos y resucito al tercer dia? [qmparto]

Vamos, como este demostrado que existió un hijo de dios que vino a nuestro mundo ponme aquí las pruebas que me hago monje ya.
¿Que pudiera existir un charlatan llamado jesus como los milloens de charlatanes predicando otras tantas religiones?
Perfectamente, pero de ahi a que alguna de las chifladuras que cuenta la biblia sobre su persona sea cierta hay un buen trecho.
harryhaller escribió:
angelillo732 escribió:
Se ha demostrado la existencia de Jesus y yo sin enterarme?


ufff vaya NIVELAZO hay por aquí...está tan "demostrada" como la de Gengis Khan o la de Alejandro Magno, con textos y objetos históricos que hablan de él. O prefieres un vídeo en HD del momento de la crucifixión? Quién sabe, a lo mejor lo compra Netflix...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]



Otro de los sabiondos de por aquí, tranquilo que es la tónica oficial de esta gente. Sin tener ni puta idea buscar cualquier gilipollez para creerse importante.
harryhaller está baneado por "Troll"
dani_el escribió:
harryhaller escribió:
angelillo732 escribió:
Se ha demostrado la existencia de Jesus y yo sin enterarme?


ufff vaya NIVELAZO hay por aquí...está tan "demostrada" como la de Gengis Khan o la de Alejandro Magno, con textos y objetos históricos que hablan de él. O prefieres un vídeo en HD del momento de la crucifixión? Quién sabe, a lo mejor lo compra Netflix...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Y fue concebido por una paloma, curo mágicamente a los leprosos y resucito al tercer dia? [qmparto]

Vamos, como este demostrado que existió un hijo de dios que vino a nuestro mundo ponme aquí las pruebas que me hago monje ya.
¿Que pudiera existir un charlatan llamado jesus como los milloens de charlatanes predicando otras tantas religiones?
Perfectamente, pero de ahi a que alguna de las chifladuras que cuenta la biblia sobre su persona sea cierta hay un buen trecho.


Pero vamos a ver, alma de cántaro, tú sabes lo que significa "personaje histórico"? Que existió es evidente, que hiciera lo que dice la biblia es otra cosa, que a algunos hay que haceros dibujitos, joder.
@clamp Vas a hablar tu de nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@harryhaller Ojo que la palabra de cristo engloba muchas cosas y el comentario a lo que hago referencia es a un ser de fantasía, tal y como ha comentado Dani, como ha dicho el compañero, de esos que resucitan, no a un hombre normal. Así que dejaros de "nivelazo" ni tonterías y aprender a leer entre líneas, que muchos vás de subidos no, lo siguiente.
harryhaller está baneado por "Troll"
Aprende tú a conjugar el imperativo. Y ahí "vas" no lleva tilde.
Dead-Man escribió:Igual esto os pilla por sorpresa, pero si los partidos políticos de izquierdas critican al cristianismo, o mejor dicho a la iglesia, es por que no está separada del Estado. Y porque el cristianismo esta presente en el día a día.
No veo tampoco que critiquen a las miles de religiones que hay en el mundo, eso quiere decir que les gustan esas religiones? Que no son ateos?


La izquierda va mas allá del problema la separación del estado, existe un odio profundo con carácter político que viene de antes de la guerra, donde grupos de izquierdistas salían a dar palizas, a simples ciudadanos que estaban profesando su religión.

Si te parece normal, intentar eliminar fiestas cristianas, actos, cruces de los pueblos etc, tu mismo, pero se tiene que entender una cosa, y es que te guste o no, España lleva mas de 1800 años profesando el cristianismo. El cristianismo, esta arraigado en nuestra gente y en nuestra cultura, y intentar eliminar eso, de la forma que se esta intentando hacer, solo es radicalismo puro y duro.
Te imaginas, algún político tipo Ada Colau o Pablo Iglesias, prohibiendo una fiesta islámica? ya te digo yo que no.
harryhaller escribió:
dani_el escribió:
harryhaller escribió:
ufff vaya NIVELAZO hay por aquí...está tan "demostrada" como la de Gengis Khan o la de Alejandro Magno, con textos y objetos históricos que hablan de él. O prefieres un vídeo en HD del momento de la crucifixión? Quién sabe, a lo mejor lo compra Netflix...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Y fue concebido por una paloma, curo mágicamente a los leprosos y resucito al tercer dia? [qmparto]

Vamos, como este demostrado que existió un hijo de dios que vino a nuestro mundo ponme aquí las pruebas que me hago monje ya.
¿Que pudiera existir un charlatan llamado jesus como los milloens de charlatanes predicando otras tantas religiones?
Perfectamente, pero de ahi a que alguna de las chifladuras que cuenta la biblia sobre su persona sea cierta hay un buen trecho.


Pero vamos a ver, alma de cántaro, tú sabes lo que significa "personaje histórico"? Que existió es evidente, que hiciera lo que dice la biblia es otra cosa, que a algunos hay que haceros dibujitos, joder.

Pues ya esta, a mi me han preguntado por el jesus y mahoma de la biblia y el coran, esos son personajes fantasticos.

No sabemos a cuantos mataron o dejaron de matar los personajes historicos, y tampoco importa, porque nadie adora a esos tios.
Nos masacran unos fanáticos a bombazos y aquí hablando de Jesús

Luego hasta nos extrañaremos que pasen estas cosas.
Garranegra escribió:
Dead-Man escribió:Igual esto os pilla por sorpresa, pero si los partidos políticos de izquierdas critican al cristianismo, o mejor dicho a la iglesia, es por que no está separada del Estado. Y porque el cristianismo esta presente en el día a día.
No veo tampoco que critiquen a las miles de religiones que hay en el mundo, eso quiere decir que les gustan esas religiones? Que no son ateos?


La izquierda va mas allá de la separación del estado, existe un odio profundo con carácter político que viene de antes de la guerra, donde grupos de izquierdistas salían a dar palizas, a simples ciudadanos que estaban profesando su religión.

Si te parece normal, intentar eliminar fiestas cristianas, actos, cruces de los pueblos etc tu mismo, pero se tiene que entender una cosa, y es que te guste o no, España lleva mas de 1800 años profesando el cristianismo. El cristianismo, esta arraigado en nuestra gente y en nuestra cultura, y intentar eliminar eso, de la forma que se esta intentando hacer, solo es radicalismo puro y duro.
Te imaginas, algún político tipo Ada Colau o Pablo Iglesias, prohibiendo una fiesta islámica? ya te digo yo que no.


No sé quién ha intentado eliminar cruces de los pueblos ni esas cosas que dices. De prohibir una fiesta a querer que esa fiesta religiosa no se financie con dinero público hay un trecho.
Y lo de los 1800 años a mi no me dice nada, lo que importa es el presente y ahora mismo hay muchísima gente que quiere una separación iglesia estado.
harryhaller está baneado por "Troll"
IrenicusX escribió:Nos masacran unos fanáticos a bombazos y aquí hablando de Jesús

Luego hasta nos extrañaremos que pasen estas cosas.


En Interpol están esperando que les digas la solución al terrorismo internacional.
@Dead-Man Pues busca por Internet, si quieres abrir los ojos.

Existen varios casos de cruces de pueblos que se quieren eliminar.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/08/17/57b4294fe5fdea932a8b45f0.html

Te he comentado, como ZP intento eliminar la fiesta de navidad y ponerle el nombre de vacaciones de navidad, para eliminar la connotación cristiana

Podemos
Kichi' deja sin procesionar a la Hermandad del Rocío porque la carreta va tirada con mulos


http://www.elmundo.es/andalucia/2017/05/20/591f21bb268e3ec0268b45b1.html


Esto solo son unos ejemplos, pero existen muchos mas en toda la geografía.
Garranegra escribió:
Kichi' deja sin procesionar a la Hermandad del Rocío porque la carreta va tirada con mulos


http://www.elmundo.es/andalucia/2017/05/20/591f21bb268e3ec0268b45b1.html


Esto solo son unos ejemplos, pero existen muchos mas en toda la geografía.


¿Has buscado lo primero que ha salido y no te has molestado ni en leer?

La primera frase, ¿eh?
El Ayuntamiento sostiene que no participará o colaborará en "espectáculos con animales"


Y sigue:
La Hermandad del Rocío de Cádiz no va a poder participar en la Procesión Magna Mariana


La procesión no la prohiben, lo que prohiben es que la Hermandad del Rocío vaya con mulos

Nada que ver con la religión
La cruz esa que quieren quitar no es por religión, es por la ley de memoria histórica, si no me equivoco esa cruz ensalzaba al bando franquista, y me parece bien que la quiten, me da igual que sea una cruz o un busto de franco. Pero cruces hay en todos los pueblos y no veo que las quieran quitar.

Y lo de Zapatero me parece una tontería, cada uno que le llame como quiera.
harryhaller escribió:
angelillo732 escribió:
Se ha demostrado la existencia de Jesus y yo sin enterarme?


ufff vaya NIVELAZO hay por aquí...está tan "demostrada" como la de Gengis Khan o la de Alejandro Magno, con textos y objetos históricos que hablan de él. O prefieres un vídeo en HD del momento de la crucifixión? Quién sabe, a lo mejor lo compra Netflix...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]


No se de que te sorprendes. La progresia defiende con uñas y dientes el Islam, y odia profundamente al cristianismo. Los motivos? Ni idea.
¿Soy el único que piensa que este hilo no va a llevar a ninguna parte ya?

Está más que claro que los unos no van a convencer a los otros ni los otros a los unos, y ya van varias decenas o incluso cientos de mensajes diciendo una y otra vez lo mismo.
sexto escribió:¿Soy el único que piensa que este hilo no va a llevar a ninguna parte ya?

Está más que claro que los unos no van a convencer a los otros ni los otros a los unos, y ya van varias decenas o incluso cientos de mensajes diciendo una y otra vez lo mismo.


Cada hilo de atentado es el mismo: 2 respuestas sobre que ha pasado,y de repente,gente con barra libre para soltar de todo,ese es el pico mas alto,luego ya el tema es un versus entre bandos.
Otra cagada monumental de las fuerzas de seguridad


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4575.html


Resumiendo.. 5 veces advertidos de la peligrosidad del muchacho. En el radar del mi5 y con clarisimas conexiones radicales. La propia comunidad islamica de la mezquita, sus vecinos e incluso amigos adviertieron a las autoridades del peligro tanto suyo como de su familia. Y parece ser q parte de su familia tamb.


Ni puto caso.
Garranegra escribió:@Dead-Man Pues busca por Internet, si quieres abrir los ojos.

Existen varios casos de cruces de pueblos que se quieren eliminar.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/08/17/57b4294fe5fdea932a8b45f0.html

Te he comentado, como ZP intento eliminar la fiesta de navidad y ponerle el nombre de vacaciones de navidad, para eliminar la connotación cristiana

Podemos
Kichi' deja sin procesionar a la Hermandad del Rocío porque la carreta va tirada con mulos


http://www.elmundo.es/andalucia/2017/05/20/591f21bb268e3ec0268b45b1.html


Esto solo son unos ejemplos, pero existen muchos mas en toda la geografía.


Enserio pones esos dos ejemplos? Estás perdiendo facultades.
harryhaller está baneado por "Troll"
Garranegra escribió:@Dead-Man Pues busca por Internet, si quieres abrir los ojos.

Existen varios casos de cruces de pueblos que se quieren eliminar.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/08/17/57b4294fe5fdea932a8b45f0.html

Te he comentado, como ZP intento eliminar la fiesta de navidad y ponerle el nombre de vacaciones de navidad, para eliminar la connotación cristiana

Podemos
Kichi' deja sin procesionar a la Hermandad del Rocío porque la carreta va tirada con mulos


http://www.elmundo.es/andalucia/2017/05/20/591f21bb268e3ec0268b45b1.html


Esto solo son unos ejemplos, pero existen muchos mas en toda la geografía.


Qué ejemplos tan demoledores!! Que cierren el hilo!

Lo que es una vergüenza es que sigan existiendo cosas como El rocío, donde una piara de animales de grandes cornamentas, acompañados de bueyes, están desde las ocho de la mañana dándole al alcohol y las drogas, cortando el tráfico, tirando cohetes, y llenando doñana de mierda. Si prohibieran el alcohol no iba ni la vírgen.
@harryhaller y no te olvides de todos los caballos que acaban reventados en el rocio, a ver a cuantos se cargan este año
@Dead-Man ¡Viva la saturnalia!
@clamp Pues si no recuerdo mal a España llegaron por que no se que rey visigodo les pidio ayuda para luchar contra otro rey visigodo, llegaron y vieron que lis que les habian pedido ayuda eran más débiles militarmente que ellos y a partir de hay conquistaron la peninsula
Te lo he simplificado mucho y no del todo correctamente aqui algo mejor https://es.m.wikipedia.org/wiki/Reino_v ... _de_Toledo
Garranegra escribió:@Dead-Man Pues busca por Internet, si quieres abrir los ojos.

Existen varios casos de cruces de pueblos que se quieren eliminar.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/08/17/57b4294fe5fdea932a8b45f0.html

Te he comentado, como ZP intento eliminar la fiesta de navidad y ponerle el nombre de vacaciones de navidad, para eliminar la connotación cristiana

Podemos
Kichi' deja sin procesionar a la Hermandad del Rocío porque la carreta va tirada con mulos


http://www.elmundo.es/andalucia/2017/05/20/591f21bb268e3ec0268b45b1.html


Esto solo son unos ejemplos, pero existen muchos mas en toda la geografía.


Vaya patinazo tío. Por lo menos tenias que haber leído lo que linkabas y no quedarte en el titular (la mayoría de las veces amarillista tratandose de El Mundo dando alguna noticia de podemos).

Lo que está claro es que el estado tiene que dejar de pagar cualquier religión. Si una religión es viable, será porque sus practicantes pueden mantenerla, si no, directamente es inviable. La solución pasa porque España deje de ser un país aconfesional y sea un país laico.
aperitivo escribió:
Garranegra escribió:@Dead-Man Pues busca por Internet, si quieres abrir los ojos.

Existen varios casos de cruces de pueblos que se quieren eliminar.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/08/17/57b4294fe5fdea932a8b45f0.html

Te he comentado, como ZP intento eliminar la fiesta de navidad y ponerle el nombre de vacaciones de navidad, para eliminar la connotación cristiana

Podemos
Kichi' deja sin procesionar a la Hermandad del Rocío porque la carreta va tirada con mulos


http://www.elmundo.es/andalucia/2017/05/20/591f21bb268e3ec0268b45b1.html


Esto solo son unos ejemplos, pero existen muchos mas en toda la geografía.


Vaya patinazo tío. Por lo menos tenias que haber leído lo que linkabas y no quedarte en el titular (la mayoría de las veces amarillista tratandose de El Mundo dando alguna noticia de podemos).

Lo que está claro es que el estado tiene que dejar de pagar cualquier religión. Si una religión es viable, será porque sus practicantes pueden mantenerla, si no, directamente es inviable. La solución pasa porque España deje de ser un país aconfesional y sea un país laico.


@Dead-Man ya bueno, eso se dice para quedar bien, pero mira mas abajo para casos mas concretos.

Patinazo por lo de las cruces? existen muchos mas casos
No nos engañemos, que se ve a leguas por donde van los tiros,

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha dado de plazo cinco días para que los funcionarios del cementerio general de Valencia, de gestión municipal, retiren toda la simbología cristiana de las instalaciones. De este modo, a través de un procedimiento de urgencia se está procediendo a desmantelar el recinto de referencias cristianas.

El Ayuntamiento de Valencia, gobernado por los izquierdistas de Compromís, ha establecido varias prohibiciones. Por un lado, quieren cambiar los nombres de las capillas por el de “salas de ceremonia”. Además, buscan retirar los crucifijos de los sitios públicos y se quiere ocultar las imágenes de la Virgen de los Desamparados (patrona de Valencia), así como las vidrieras de la Madre de Dios.


http://www.actuall.com/laicismo/alcalde-valencia-retira-simbolos-cristianos/



Patinazo por lo de los mulos? Me vais a decir ahora, que un carro tirado por mulos es maltrato animal :-| . Entonces, la equitación también es maltrato animal, llevar un perro con correa lo mismo, un trineo de perros, la nueva modalidad de patinar con el perro etc
Venga admitirlo, aquí lo que se ha querido, es intentar boicotear una tradición que no gusta porque es religiosa.




@harryhaller No hay peor ciego que el que no quiere ver


Mira que yo no piso una iglesia salvo bodas o algún funeral, pero eso de imponer las cosas porque a algunos les gusta imponer su visión del mundo, como que no va conmigo.
@Garranegra A mi me parece fantastico que se quiten todas las referencias a la religión en cualquier edificio público. No pintan nada. A ver si nos enteramos ya que en el 99,99% de esos casos que decís de que los "izquierdistas/comunistas/podemitas" tenemos un anticlericalismo brutal es precisamente por estas mierdas, porque mezclar estado y religión solo perpetua un modelo medieval.

Lo que te voy a decir al respecto de los mulos, es que en el pleno del ayuntamiento se aprobó no participar en espectáculos que utilicen animales.Y no se ha intentado boicotear nada macho, que precisamente el kichi es mas que devoto, lo que no tiene sentido es que los caprichitos religiosos de la gente se carguen a las cuentas municipales.
aperitivo escribió:@Garranegra A mi me parece fantastico que se quiten todas las referencias a la religión en cualquier edificio público. No pintan nada. A ver si nos enteramos ya que en el 99,99% de esos casos que decís de que los "izquierdistas/comunistas/podemitas" tenemos un anticlericalismo brutal es precisamente por estas mierdas, porque mezclar estado y religión solo perpetua un modelo medieval.

Lo que te voy a decir al respecto de los mulos, es que en el pleno del ayuntamiento se aprobó no participar en espectáculos que utilicen animales.Y no se ha intentado boicotear nada macho, que precisamente el kichi es mas que devoto, lo que no tiene sentido es que los caprichitos religiosos de la gente se carguen a las cuentas municipales.



Vamos, lo que decía, quitar toda referencia de las calles (cruces, vírgenes) puesto que son espacios públicos. Un católico paga sus impuestos, y como ciudadanos que pagan impuestos, deberían de tener derecho a oficiar el funeral como a ellos les plazca.
A mi no me gustan el fútbol, y mil cosas mas, pero no voy imponiendo mi visión del mundo al resto de ciudadanos.
Todos nos topamos muchas veces con las calles llenas de connotaciones hacia el fútbol, grupos musicales, partidos pollitos y un largo etc.

Muchos espacios públicos y calles, se llaman como se llama y llevan cruces o vírgenes, porque nos guste o no, el catolicismo es parte de nuestra cultura y sinceramente a mi no me gusta eliminar la cultura. Os gustaría viajar a Indonesia, al Tibet, La india, o a Japón, y ver que han eliminado todo vestigio cultural? pues a mi no.


Lo de los animales, ya sabemos cuando y como aplican esas leyes, sino deberían de ir prohibiendo la equitación, los perros con correa, el patinaje con perros y un largo etc.
Garranegra escribió:Patinazo por lo de los mulos? Me vais a decir ahora, que un carro tirado por mulos es maltrato animal :-| . Entonces, la equitación también es maltrato animal, llevar un perro con correa lo mismo, un trineo de perros, la nueva modalidad de patinar con el perro etc
Venga admitirlo, aquí lo que se ha querido, es intentar boicotear una tradición que no gusta porque es religiosa.



¿Que sentido tiene que prohíban sólo a la Hermandad del Rocío de Cádiz ir a la procesión y no prohíban la procesión entera?

¿Tanto te cuesta reconocer que has puesto lo primero que te ha aparecido en google sin siquiera leerlo?
Altear escribió:
Garranegra escribió:Patinazo por lo de los mulos? Me vais a decir ahora, que un carro tirado por mulos es maltrato animal :-| . Entonces, la equitación también es maltrato animal, llevar un perro con correa lo mismo, un trineo de perros, la nueva modalidad de patinar con el perro etc
Venga admitirlo, aquí lo que se ha querido, es intentar boicotear una tradición que no gusta porque es religiosa.



¿Que sentido tiene que prohíban sólo a la Hermandad del Rocío de Cádiz ir a la procesión y no prohíban la procesión entera?

¿Tanto te cuesta reconocer que has puesto lo primero que te ha aparecido en google sin siquiera leerlo?


Se prohíbe la procesión de mulas de Cadiz, porque son los únicos que tienen esa estúpida normativa, lo que no van hacer, es prohibir al resto de la procesiones, a no ser que quieran ser linchados XD

Bueno, espero que la próxima carrera de caballos, también la prohíban :-|
Garranegra escribió:
Se prohíbe la procesión de mulas de Cadiz, porque son los únicos que tienen esa estúpida normativa, lo que no van hacer, es prohibir al resto de la procesiones, a no ser que quieran ser linchados XD

Bueno, espero que la próxima carrera de caballos, también la prohíban :-|


Si me parece muy bonita tu argumentación sobre "prohíben lo de las mulas pero no los caballos" pero primero te tienes que informar.

CAPÍTULO I ACTIVIDADES SUJETAS A LA OBTENCIÓN DE LICENCIA MUNICIPAL
Artículo 5.-
Según los términos que en cada caso especifica el Reglamento de Actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas, estarán sujetas a la obtención de Licencia Municipal las siguientes actividades:
a. Los establecimientos hípicos, sean o no de temporada, con instalaciones fijas o no que guarden équidos para fines deportivos, recreativos y turísticos.
b. Los centros destinados a la cría, alojamiento temporal o permanente y comercios suministradores de animales para vivir domesticados en viviendas, o destinados a la caza o al deporte.
c. Los consultorios y clínicas veterinarias, así como los establecimientos dedicados a la estética de animales.
d. Otras actividades no mencionadas anteriormente como pajarerías, proveedores de laboratorios, zoos ambulantes, circos y entidades similares, comercio para la venta de animales de acuario o terrario.
Artículo 6.-
Los establecimientos citados en el artículo anterior deberán cumplir los siguientes requisitos:
a. Que a los animales se les proporcionen condiciones adecuadas de alojamiento, medio ambiente y alimentación, así como cierto grado de libertad de movimientos y se limite cualquier restricción que les impida satisfacer sus necesidades fisiológicas.
b. Que el bienestar y grado de salud de los animales sea supervisado periódicamente por un técnico veterinario colegiado.
c. Que se disponga de medios o instalaciones que garanticen la eliminación en el plazo más breve posible, de cualquier deficiencia que provoque alteraciones en el estado de salud y bienestar de los animales.


Si esa hermandad no cumplió los requisitos para obtener la licencia, no tenía permitido usar las mulas. ¿No podían ir a la procesión sin mulas?

Y seguimos. En el mismo artículo que enlazas (el que no te has leído, aunque si realmente te lo has leído es aún más preocupante) pone:

La Hermandad del Rocío de Cádiz no va a poder participar en la Procesión Magna Mariana que se celebra el 24 de junio en la ciudad, con motivo del 150 aniversario de la proclamación por la Santa Sede de Nuestra Señora la Virgen del Rosario, como Excelsa Patrona de Cádiz, mediante una Bula firmada el 25 de Junio de 1867. Se va a celebrar por todo lo alto, con una Procesión Magna en la que también cuenta como efeméride el 70 aniversario de su coronación canónica, llevada a cabo solemnemente el 4 de Mayo de 1947, y por último, con el 60 aniversario de su proclamación como Patrona del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, el 3 de junio de 1957. Además, el 26 de mayo se cumplirán 50 años del nombramiento de la Virgen del Rosario como Alcaldesa Perpetua de Cádiz. Ante este este cúmulo de acontecimientos a celebrar, todo se ha condensado en una Procesión Magna en la que van a participar todas las hermandades y cofradías de Cádiz, excepto la Hermandad del Rocío.

[...]

El hermano mayor de la Hermandad del Rocío de Cádiz, Manuel García Perales, sostiene que fueron invitados a participar en la procesión por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, pero al reunirse éste con Ayuntamiento para coordinar el cortejo, el Ayuntamiento manifestó que no colaboraría con la Magna si el Simpecado de la Virgen del Rocío iba tirado por mulas. Por ello, "nos retiramos.



Es decir, todas TODAS las hermandades pueden participar menos esa, que podría participar si no usara mulas.

Pero bueno, sigue diciendo que todo esto es por prohibir la procesión y no reconozcas tu error

EDITO: Y dejo aquí el offtopic por que no se que hacemos hablando de mulas de Cádiz en un hilo de atentados de Manchester.
@Altear Vamos a ver, el ayuntamiento no les permite el uso de las mulas, porque se agarran a su ley de no usar los animales en espectáculos públicos.
Lo repito, el único requisito al que se agarran, es que el AYUNTAMIENTO NO PERMITE USAR ANIMALES EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

Las normativas que has indicado, las cumplen la inmensa mayoría de criadores de ganado, y todo el que disponga de ganado lo cumple regularmente, o si no, te meten un puro que te quedas tonto. Vamos, son unas normas, que se llevan cumpliendo desde hace décadas, aunque siempre tienes el típico tarado

ordenanza de Tenencia de Animales, porque según ha sostenido al Consejo de hermandades y Cofradías, y a su vez, a la Hermandad del Rocío, el Ayuntamiento no participará o colaborará en "espectáculos con animales"




Esta claro que pueden hacer el paseo sin mulas, pero es tocar los COJONES
También se hizo algo muy similar con los animales de los reyes magos en Madrid, y se alego que los animales se estresaban y sufrían al llevar peso.
Garranegra escribió:@Altear Vamos a ver, el ayuntamiento no les permite el uso de las mulas, porque se agarran a su ley de no usar los animales en espectáculos públicos.
Lo repito, el único requisito al que se agarran, es que el AYUNTAMIENTO NO PERMITE USAR ANIMALES EN ESPECTÁCULOS PÚBLICOS

Las normativas que has indicado, las cumplen la inmensa mayoría de criadores de ganado, y todo el que disponga de ganado lo cumple regularmente, o si no, te meten un puro que te quedas tonto. Vamos, son unas normas, que se llevan cumpliendo desde hace décadas, aunque siempre tienes el típico tarado

ordenanza de Tenencia de Animales, porque según ha sostenido al Consejo de hermandades y Cofradías, y a su vez, a la Hermandad del Rocío, el Ayuntamiento no participará o colaborará en "espectáculos con animales"




Esta claro que pueden hacer el paseo sin mulas, pero es tocar los COJONES
También se hizo algo muy similar con los animales de los reyes magos en Madrid, y se alego que los animales se estresaban y sufrían al llevar peso.


Si es que me das la razón tu sólo, ¿que tiene que ver eso con querer prohibir la celebración, o ir contra la iglesia? Que es lo que tu has alegado y por eso has puesto el artículo. No tiene nada que ver.

Mira, hay 16 hermandades en la Procesión Magna. Y a la única que no dejan participar es a la que lleva mulas. Tu lo vendes como que Podemos va en contra de la religión, ¿No ves que no tiene sentido lo que dices?

¿Que te parece una tocada de huevos lo de las mulas? Perfecto, es tu opinión.
¿Que no tiene nada que ver con la religión? Obviamente no, por que si no habría hecho algo contra todas las hermandades o contra la procesión entera.

Has querido poner varios ejemplos de que los de Podemos son el anticristo, has hecho una búsqueda en google y has puesto lo primero que te ha salido sin leerte siquiera el contenido de las noticias. Sobre dos de las tres ya te han demostrado que no tiene nada que ver con la religión (uno era sobre la memoria histórica y otro sobre la ley de protección animal) y la otra era cambien "fiesta de Navidad" por "vacaciones de Navidad". Vaya afrenta...

No eres capaz de reconocer tu error y ya está, no es tan difícil, estamos en un foro y nadie te ve la cara
Siguiendo con el Off-Topic fijate lo que quiere quitar lo de la religión el Kichi que hasta le pone medallitas a la virgen
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/05 ... b45f4.html.
En cuanto a lo de los atentado claro que estos musulmanes Radicales, hay que acabar con ellos, por cierto mucho tiene que ver con Arabia Saudi, y con lo que ellos procesa, si esos a los que le chupan el culo y les venden armas , pero de ahí a meter a todos los musulmanes, eso es solo propio de xenofobos.
@Altear Bueno, admites que le han puesto trabas y han utilizado una excusa barata, porque existen otros espectáculos sin connotaciones religiosas, y estos se permiten.

Atacar directamente y prohibir la procesión, seria lo mismo que pegarse un tiro, porque la gente los lincha, por eso
lo mejor es hacerlo sutilmente cambiando pequeñas cosas.
En Madrid, primero se hizo con los reyes magos de chiste, y luego prohibiendo los animales con la misma excusa tonta.
Que Podemos es el anticristo, pues no, pero si son anti iglesia, y les gustaría eliminarla, y no se porque te sorprendes cuando se dice abiertamente.
Garranegra escribió:@Altear Bueno, admites que le han puesto trabas y han utilizado una excusa barata, porque existen otros espectáculos sin connotaciones religiosas, y estos se permiten.

Atacar directamente y prohibir la procesión, seria lo mismo que pegarse un tiro, porque la gente los lincha, por eso
lo mejor es hacerlo sutilmente cambiando pequeñas cosas.
En Madrid, primero se hizo con los reyes magos de chiste, y luego prohibiendo los animales con la misma excusa tonta.
Que Podemos es el anticristo, pues no, pero si son anti iglesia, y les gustaría eliminarla DE LOS PRESUPUESTOS PÚBLICOS, y no se porque te sorprendes cuando se dice abiertamente.


Fixed.
Garranegra escribió:@Altear Bueno, admites que le han puesto trabas y han utilizado una excusa barata, porque existen otros espectáculos sin connotaciones religiosas, y estos se permiten.


Pero que el espectáculo se ha permitido y no le han puesto trabas a la procesión! Tu lees lo que te escriben?
Garranegra escribió:@Altear Bueno, admites que le han puesto trabas y han utilizado una excusa barata, porque existen otros espectáculos sin connotaciones religiosas, y estos se permiten.

Atacar directamente y prohibir la procesión, seria lo mismo que pegarse un tiro, porque la gente los lincha, por eso
lo mejor es hacerlo sutilmente cambiando pequeñas cosas.
En Madrid, primero se hizo con los reyes magos de chiste, y luego prohibiendo los animales con la misma excusa tonta.
Que Podemos es el anticristo, pues no, pero si son anti iglesia, y les gustaría eliminarla, y no se porque te sorprendes cuando se dice abiertamente.


Recuerda que en Madrid se prohibió los circos con animales

http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/31 ... b4605.html

Y esto no tiene connotaciones religiosas
zelos92 escribió:
Garranegra escribió:@Altear Bueno, admites que le han puesto trabas y han utilizado una excusa barata, porque existen otros espectáculos sin connotaciones religiosas, y estos se permiten.

Atacar directamente y prohibir la procesión, seria lo mismo que pegarse un tiro, porque la gente los lincha, por eso
lo mejor es hacerlo sutilmente cambiando pequeñas cosas.
En Madrid, primero se hizo con los reyes magos de chiste, y luego prohibiendo los animales con la misma excusa tonta.
Que Podemos es el anticristo, pues no, pero si son anti iglesia, y les gustaría eliminarla, y no se porque te sorprendes cuando se dice abiertamente.


Recuerda que en Madrid se prohibió los circos con animales

http://www.elmundo.es/madrid/2017/01/31 ... b4605.html

Y esto no tiene connotaciones religiosas


Y muy bien que hicieron.
@vozdelosmuertos @thonolan estoy un poco hasta las narices de entrar a buscar informacion de los atentados y ver q la gente sigue hablando de kichi podemos las mulas, las procesiones y los circos.

Podeis hacer algo por favor???
@Garranegra quieren quitar las cruces de sitios públicos como el cementerio. Ahí se entierra a gente de todas las religiones, ateos también, y no tiene por qué haber simbología de una en concreto. Al igual que si vas al ayuntamiento o a la comisaría de policía no estaría bien tener un crucifijo colgado en la pared. No van a quitarlos de sitios privados, ni de las tumbas de la gente, si quieres tener una cruz en tu tumba nadie te va a prohibir nada, pero los demás no tienen por qué tener el cementerio en sí decorado con símbolos cristianos porque es suyo también.
Yo he visto cementerios sin ninguna simbología y luego con cruces en las tumbas y no pasa nada.
Las calles son sitios públicos, pero los edificios no tienen por qué serlo, no van a quitar cruces de las casas ni de las iglesias.
Y repito, que hace 100 años o 1000 todos fueran cristianos no me sirve de argumento, el mundo cambia y no hay por qué darles privilegios a los católicos solo porque los tuvieran en el pasado.

Edit: se me había olvidado que este era el hilo de los atentados xD
Mejor que cierren el hilo porque información y demás sobre el tema casi nada o solo el post principal.

Se ha desviado entre chorradas racistas,barbaridades e información de mulas y tozino con velocidad pues mejor chapado...ya no da para más esto.

Saludos
pedrotreviño escribió:Mejor que cierren el hilo porque información y demás sobre el tema casi nada o solo el post principal.

Se ha desviado entre chorradas racistas,barbaridades e información de mulas y tozino con velocidad pues mejor chapado...ya no da para más esto.

Saludos


Cada hilo de este tipo va a ser asi,hasta que no endurezcan las sanciones,lo que no es normal que gente xenofoba o que dice que va a matar a todos puede seguir por ahi tan ricamente de hilo en hilo.
Se sabe algo nuevo de los atentados?
hal9000 escribió:Se sabe algo nuevo de los atentados?


Posí, la BBC ha anunciado hace 15 minutos que la policía británica acaba de prender a otra persona relacionada con el atentado, y ya van 10. De esos, 8 siguen bajo custodia; un chico de 16 años y una mujer de 34 han sido liberados sin cargos.

http://www.bbc.com/news/uk-40056102
txusko escribió:@vozdelosmuertos @thonolan estoy un poco hasta las narices de entrar a buscar informacion de los atentados y ver q la gente sigue hablando de kichi podemos las mulas, las procesiones y los circos.

Podeis hacer algo por favor???


Pues tienes razón, pero es que parece que si existe un atentado terrorista por parte del ISIS (grupo radical islamista) lo normal es quejarse del cristianismo y justificar los ataques por los problemas bélicos que tienen allí.
Dejad ya de retorcer la realidad: El ISIS no necesita ninguna razón mas que la gloria de su dios para matar a todos los infieles, los que necesitan motivos para justificarlos son otros.
En vez de unirnos ante esto nos dividimos mas, y esta es otra de las grandes victorias del ISIS.

Pero en fin, DEP para las victimas y animo a los familiares.
ManuSA escribió:Dejad ya de retorcer la realidad: El ISIS no necesita ninguna razón mas que la gloria de su dios para matar a todos los infieles, los que necesitan motivos para justificarlos son otros.
En vez de unirnos ante esto nos dividimos mas, y esta es otra de las grandes victorias del ISIS.


Pero en fin, DEP para las victimas y animo a los familiares.


por fin alguien da en el clavo
Suma y sigue de los mismos, ahora en Egipto:

Hombres armados matan al menos a 26 cristianos coptos en Egipto

Los coptos son de las minorías más perseguidas y acosadas en el mundo árabe, curioso el silencio mediático que se observa hasta que no sufren un atentado. Suerte que tienen a Al Sisi, no me quiero imaginar su futuro con los Hermanos Musulmanes.
spanishnerd escribió:
ManuSA escribió:Dejad ya de retorcer la realidad: El ISIS no necesita ninguna razón mas que la gloria de su dios para matar a todos los infieles, los que necesitan motivos para justificarlos son otros.
En vez de unirnos ante esto nos dividimos mas, y esta es otra de las grandes victorias del ISIS.


Pero en fin, DEP para las victimas y animo a los familiares.


por fin alguien da en el clavo


Y una vez que estamos unidos que coño hacemos? Por que aparte que atentan 4 gatos, el frente está bastante lejos de aquí, aún que también podéis ir a luchar.

La gente ya está unida pero no de la forma que queréis vosotros.
Valmont escribió:Suma y sigue de los mismos, ahora en Egipto:

Hombres armados matan al menos a 26 cristianos coptos en Egipto

Los coptos son de las minorías más perseguidas y acosadas en el mundo árabe, curioso el silencio mediático que se observa hasta que no sufren un atentado. Suerte que tienen a Al Sisi, no me quiero imaginar su futuro con los Hermanos Musulmanes.


No pasa nada, Egipto está en la zona de !Ah no que triste! del mapa mundi trágico, no va a tener ni la mitad de repercusión que el atentado de Inglaterra:

Imagen
angelillo732 escribió:
spanishnerd escribió:
ManuSA escribió:Dejad ya de retorcer la realidad: El ISIS no necesita ninguna razón mas que la gloria de su dios para matar a todos los infieles, los que necesitan motivos para justificarlos son otros.
En vez de unirnos ante esto nos dividimos mas, y esta es otra de las grandes victorias del ISIS.


Pero en fin, DEP para las victimas y animo a los familiares.


por fin alguien da en el clavo


Y una vez que estamos unidos que coño hacemos? Por que aparte que atentan 4 gatos, el frente está bastante lejos de aquí, aún que también podéis ir a luchar.

La gente ya está unida pero no de la forma que queréis vosotros.


No estoy diciendo que tenga una solución, y de tenerla es difícil que sea pacifica. Estoy diciendo que nosotros ante esto no deberíamos tener opiniones dispares.
¿Y de que forma queremos nosotros según tu opinión?
¿Entrar a foros de opinión o redes sociales y ver como aun hay gente que justifica los actos de unos fanáticos que no necesitan ningún motivo mas que una lucha divina para matar es estar unidos? ¿Empezar a hacer comparaciones que tampoco justifican nada?
Mientras haya discrepancia en esto, solo les demostraremos que somos tan lelos que ni siquiera condenamos de manera unisona algo injustificable, porque es que ni siquiera están yendo a por responsables, van a por gente de a pie y no son actos bélicos, son actos terroristas, que por definición se basan en intentar infundir terror como método para conseguir un fin, rechazan de plano toda la cultura occidental e intentan perturbarla de esta forma.

¿Cual es su fin? Este: https://es.wikipedia.org/wiki/Califato_mundial
Su población te aseguro que les importa bien poco.
@ManuSA ¿Pero como que no se condena? Yo no he leído a nadie aún que no desprecie los atentados, lo que pasa es que confundes explicación de causas probables con justificación, bueno tú y todos los que lleváis unos días con el tema.

Caer en la trampa del ISIS es caer en la Islamofobia, es lo que quieren conseguir, que todos los musulmanes se unan, pero es algo tan utópico y difícil.. Es algo imposible, ellos no entienden por que hay musulmanes que no siguen la ley islámica, al igual que un facha no entiende por que un catalán no quiere a España.

Los seres humanos tenemos conceptos demasiado alejados del mundo que nos rodea, así que es imposible que nos unamos contra nada, y aún uniéndonos, ¿Que hacemos?¿ Crees que ISIS no sabe que podríamos borrar su califato del mapa en cero coma?, si ahora tiraras una bomba nuclear y mataras a todo el ISIS, los atentados continuarían.

¿Solución? Tenemos que mirar dentro, en nuestros propios gobiernos para entender como esa gente tiene tanto poder económico, hasta el punto en que, puede que proyectiles pagados con tu dinero y el mío, mañana estén matando a un español en un atentado. ¿Por que crees que Trump vetó la entrada de muchos países islámicos con la escusa de que venían terroristas, pero no la vetó para Arabia Saudí? Cuando casualmente de Arabia es de donde han entrado el mayor número de terroristas.. ¿Curiosos no? Tanto que decía y ahí estaba hace poco de "colegueo" por la zona.. ¿No veis que el problema real no son los locos de Daesh realmente? Obviamente, son un peligro, pero, no creo que sea tan difícil de comprender.

O cambiamos entre todos la forma de hacer política, obligando a los gobiernos a estar al servicio de los ciudadanos, y no a tratarnos como trabajadores prescindibles de una gran empresa, o las cosas seguirán siempre igual, siempre habrá gente que está mal de la cabeza.

Así que no es tan fácil como decir que unos locos matan por un acto divino, no, el trasfondo es mucho más complejo y las causas de que esté pasando esto en Europa son muchas, algo que se llevaba avisando años y se ha estado haciendo caso omiso.
682 respuestas
110, 11, 12, 13, 14