Atentado en inglaterra

19, 10, 11, 12, 13, 14
clamp escribió:
thadeusx escribió:¿Vale para esa lista ETA o IRA por ejemplo?
¿O no son blancos?
1Saludo


¿ETA y el IRA mataban por motivos religiosos?

Políticos...¿Alguna diferencia para los muertos?
1Saludo
thadeusx escribió:
clamp escribió:
thadeusx escribió:¿Vale para esa lista ETA o IRA por ejemplo?
¿O no son blancos?
1Saludo


¿ETA y el IRA mataban por motivos religiosos?

Políticos...¿Alguna diferencia para los muertos?
1Saludo


En el caso del Irlanda, de hecho, unos eran protestantes y otros Catolicos. No es que fuese el unico motivo, pero parte de religion habia.
HitoShura escribió:Me pongo a tu nivel. Tu hablas de "los musulmanes", yo hablo de "los europeos". Hipocrita es que te ofendas cuando los demas hacen lo mismo que tu. Si son los musulmanes los que matan en Europa, son los europeos los que matan en Asia.O ninguna, o las dos, no generalizes solo para lo que te interesa. Pequeño doble rasero el tuyo.Y manda cojones que hables de manipular el lenguaje. Supongo que eres de los que cuando uno roba 100 millones de euros, dices "no, eso no es robar, es desviar fondos".

Tu lo puedes llamar como te de la gana, pero la realidad es que los ejercitos occidentales de blanquitos de bien han matado todo lo que han pillado y mas, entre otras tropelias. La diferencia entre poner una bomba en un hospital y tirarla desde un avion, ya me diras cual es, sobretodo para el que muere. Otro ejemplo, Guantanamo, que no son "secuestros", son, "detenciones extraoficiales". Viene a ser lo mismo. pero parece que tienes mas clase.

Dificil hacer listas cuando te dedicas a dar distinto nombre acciones identicas . Te pregunto yo a ti una cosa sencilla, sin juegos de palabras: ¿cuantos civiles en paises musulmanes han muerto a manos de europeos y americanos?

PD: ni Persia ni la India son Europa, hasta donde yo se. Aunque si, si que hicieron limpieza, pero vamos. que lo de "jamas" es un decir, es una gilipollez como una casa hablar de hace mas de 1000 años.

Edit: Por cierto, eres un poco cinico con lo de que la guerra es terrible. A vosotros os la suda la guerra en esos paises, como lo de Filipinas, que hasta ayer no le importaba a nadie y llevan asi decadas. Igual que a casi todos aqui se la sudan los muertos de Manchester, mas alla de tener una excusa para criminalizar "al enemigo" (que en este caso es TODOS los musulmanes).


Estas justificando los atentados de Manchester de alguna manera?
Me habéis recordado algunos de aquí a las cosas que se escuchaban por las partys del Live de hace unos cuantos años, no seréis alguno de ellos Eoliano?


https://youtu.be/8ZPxw_iZwak
https://youtu.be/WWbDVeSOy7c

Perdón por el Off-Topic.
MaximumPowah escribió:
HitoShura escribió:Me pongo a tu nivel. Tu hablas de "los musulmanes", yo hablo de "los europeos". Hipocrita es que te ofendas cuando los demas hacen lo mismo que tu. Si son los musulmanes los que matan en Europa, son los europeos los que matan en Asia.O ninguna, o las dos, no generalizes solo para lo que te interesa. Pequeño doble rasero el tuyo.Y manda cojones que hables de manipular el lenguaje. Supongo que eres de los que cuando uno roba 100 millones de euros, dices "no, eso no es robar, es desviar fondos".

Tu lo puedes llamar como te de la gana, pero la realidad es que los ejercitos occidentales de blanquitos de bien han matado todo lo que han pillado y mas, entre otras tropelias. La diferencia entre poner una bomba en un hospital y tirarla desde un avion, ya me diras cual es, sobretodo para el que muere. Otro ejemplo, Guantanamo, que no son "secuestros", son, "detenciones extraoficiales". Viene a ser lo mismo. pero parece que tienes mas clase.

Dificil hacer listas cuando te dedicas a dar distinto nombre acciones identicas . Te pregunto yo a ti una cosa sencilla, sin juegos de palabras: ¿cuantos civiles en paises musulmanes han muerto a manos de europeos y americanos?

PD: ni Persia ni la India son Europa, hasta donde yo se. Aunque si, si que hicieron limpieza, pero vamos. que lo de "jamas" es un decir, es una gilipollez como una casa hablar de hace mas de 1000 años.

Edit: Por cierto, eres un poco cinico con lo de que la guerra es terrible. A vosotros os la suda la guerra en esos paises, como lo de Filipinas, que hasta ayer no le importaba a nadie y llevan asi decadas. Igual que a casi todos aqui se la sudan los muertos de Manchester, mas alla de tener una excusa para criminalizar "al enemigo" (que en este caso es TODOS los musulmanes).


Estas justificando los atentados de Manchester de alguna manera?


Si de toda la parrafada que te ha dejado @HitoShura lo que entiendes es eso, apaga y vamonos. Donde cojones ves tu que esta justificándolo?
HitoShura escribió:En el caso del Irlanda, de hecho, unos eran protestantes y otros Catolicos. No es que fuese el unico motivo, pero parte de religion habia.


¿En serio?

¿estas diciendo que el IRA mataba por ideales religiosos y no territoriales?

Se te ha olvidado decir que dentro de ETA muy probablemente tambien habia creyentes, catolicos, por tanto tambien era terrorismo religioso cristiano.

[facepalm] x 1000
@aperitivo es la nueva frase de moda entre la derecha, ahora todo es "justificar los atentados"
thadeusx escribió:
clamp escribió:
thadeusx escribió:¿Vale para esa lista ETA o IRA por ejemplo?
¿O no son blancos?
1Saludo


¿ETA y el IRA mataban por motivos religiosos?

Políticos...¿Alguna diferencia para los muertos?
1Saludo


La diferencia es POR QUÉ matan.

¿O no os habeis enterado todavia de que va la Yijad en el Islam?

¿Por qué nombras a esos grupos si sus fines no tenian nada que ver con la religion?
clamp escribió:
thadeusx escribió:
clamp escribió:
¿ETA y el IRA mataban por motivos religiosos?

Políticos...¿Alguna diferencia para los muertos?
1Saludo


La diferencia es POR QUÉ matan.

¿O no os habeis enterado todavia de que va la Yijad en el Islam?

¿Por qué nombras a esos grupos si sus fines no tenian nada que ver con la religion?

Porque no soy tan retorcido de ir clasificando a los muertos según las creencias de sus asesinos para poder regodearme detrás de una "razón de peso" y poder despotricar contra X colectivo en concreto.

Yo te he respondido a todas las preguntas y he ampliado la lista de blancos asesinos.
¿Me vas a responder a la mía?
1Saludo
aperitivo escribió:
Si de toda la parrafada que te ha dejado @HitoShura lo que entiendes es eso, apaga y vamonos. Donde cojones ves tu que esta justificándolo?


Para ellos todo es justificarlo, aunque no es que no lo entiendan, es que si no dices lo que ellos eres el enemigo. En fin.

clamp escribió:
HitoShura escribió:En el caso del Irlanda, de hecho, unos eran protestantes y otros Catolicos. No es que fuese el unico motivo, pero parte de religion habia.


¿En serio?

¿estas diciendo que el IRA mataba por ideales religiosos y no territoriales?

Se te ha olvidado decir que dentro de ETA muy probablemente tambien habia creyentes, catolicos, por tanto tambien era terrorismo religioso cristiano.

[facepalm] x 1000


No, estoy diciendo que uno de los motivos de odio era religioso. No sabia que en el Pais Vasco habia ciudades divididas entre barrios catolicos y barrios protestantes, como en ciertos lugares de Irlanda del Norte. Aunque el motivo fuese querer la reunificacion de Irlanda. En la antigua Yugoslavia, igual.

Tambien hay una guerra de proxies entre Arabia Saudi e Iran, y aunque se odian por ser sunies y chiitas, el motivo principal de su enemistad es ser la potencia dominante en la zona. Siempre hay un poco de todo.

Imagino que para ti en el segundo caso, todo es por la religion, mientras que en Irlanda y Yugoslavia no habia odio religioso y etnico, es solo politica. La religion solo influye cuando te conviene a ti.


angelillo732 escribió:@aperitivo es la nueva frase de moda entre la derecha, ahora todo es "justificar los atentados"


Antes era "¡o estas con las victimas o con los terroristas!" cuando intentabas explicar algo. Ahora es esto.
thadeusx escribió:Yo te he respondido a todas las preguntas y he ampliado la lista de blancos asesinos.
¿Me vas a responder a la mía?
1Saludo


Entonces las motivaciones no importan. Entiendo.

¿Como pretendes solucionar un problema si no conoces la causa?

Bien que os apresurais a decir "estaba loco", "seguro que estaba drogado", todas ellas justificaciones, pero cuando alguien dice "mato por sus creencias", en ese momento ya las causas no os interesan y corremos un tupido velo.

Siguiendo tu ejemplo es como decir:

Para que ocuparnos de los muertos en carretera por no llevar el cinturon si tambien mueren por quedarse dormidos al volante, ¿verdad? muertos son muertos, da igual la causa
Algunos habláis con demasiado giliprogresismo. Yo sólo diré una cosa. La Sharia, que sería como la extrapolación de unos mandamientos para ser buen musulmán. La sharia no es que se lleve a cabo en oriente o en zonas cercanas, es común en todos los países árabes, porque si no se esta de acuerdo con esa Sharia no se es buen musulmán. Estamos en siglo XXI leer lo que dice la Sharia e intentar decirme como encaja en los derechos humanos o en nuestra civilización actual.

Pues eso.
El Fin del Terrorismo es la Educación

La gasolina del Terrorismo son las injusticias y la guerra

Quien pueda entenderlo que lo entienda, y el que no...pues que siga pensando que con cuatro bombas se arregla todo... [facepalm]
aperitivo escribió:
MaximumPowah escribió:
HitoShura escribió:Me pongo a tu nivel. Tu hablas de "los musulmanes", yo hablo de "los europeos". Hipocrita es que te ofendas cuando los demas hacen lo mismo que tu. Si son los musulmanes los que matan en Europa, son los europeos los que matan en Asia.O ninguna, o las dos, no generalizes solo para lo que te interesa. Pequeño doble rasero el tuyo.Y manda cojones que hables de manipular el lenguaje. Supongo que eres de los que cuando uno roba 100 millones de euros, dices "no, eso no es robar, es desviar fondos".

Tu lo puedes llamar como te de la gana, pero la realidad es que los ejercitos occidentales de blanquitos de bien han matado todo lo que han pillado y mas, entre otras tropelias. La diferencia entre poner una bomba en un hospital y tirarla desde un avion, ya me diras cual es, sobretodo para el que muere. Otro ejemplo, Guantanamo, que no son "secuestros", son, "detenciones extraoficiales". Viene a ser lo mismo. pero parece que tienes mas clase.

Dificil hacer listas cuando te dedicas a dar distinto nombre acciones identicas . Te pregunto yo a ti una cosa sencilla, sin juegos de palabras: ¿cuantos civiles en paises musulmanes han muerto a manos de europeos y americanos?

PD: ni Persia ni la India son Europa, hasta donde yo se. Aunque si, si que hicieron limpieza, pero vamos. que lo de "jamas" es un decir, es una gilipollez como una casa hablar de hace mas de 1000 años.

Edit: Por cierto, eres un poco cinico con lo de que la guerra es terrible. A vosotros os la suda la guerra en esos paises, como lo de Filipinas, que hasta ayer no le importaba a nadie y llevan asi decadas. Igual que a casi todos aqui se la sudan los muertos de Manchester, mas alla de tener una excusa para criminalizar "al enemigo" (que en este caso es TODOS los musulmanes).


Estas justificando los atentados de Manchester de alguna manera?


Si de toda la parrafada que te ha dejado @HitoShura lo que entiendes es eso, apaga y vamonos. Donde cojones ves tu que esta justificándolo?


Si, de toda la parrafada el mensaje que se desprende es ese, lo quieras ver tu o no.
epi99 escribió:Algunos habláis con demasiado giliprogresismo. Yo sólo diré una cosa. La Sharia, que sería como la extrapolación de unos mandamientos para ser buen musulmán. La sharia no es que se lleve a cabo en oriente o en zonas cercanas, es común en todos los países árabes, porque si no se esta de acuerdo con esa Sharia no se es buen musulmán. Estamos en siglo XXI leer lo que dice la Sharia e intentar decirme como encaja en los derechos humanos o en nuestra civilización actual.

Pues eso.


Eh....los paises Arabes son una minoria dentro del mundo Musulman. Bueno, quizas no una gran minoria, pero vamos, que los paises musulmanes mas poblados no estan en Arabia. Por lo demas, cada pais musulman tiene una ley (no es lo mismo Kazajistan que Indonesia que Arabia Saudi que Marruecos. Asi que no me queda claro.

Tampoco veo a nadie intentar implantar la Sharia aqui.


MaximumPowah escribió:
Si, de toda la parrafada el mensaje que se desprende es ese, lo quieras ver tu o no.


La ETA mataba porque queria la independencia, y hubo un tio que se cargo a su mujer porque le ponia los cuernos con todo el barrio. Corre, ya puedes decir que soy proetarra y que apoyo el asesinato de mujeres.

PD: No, justificar no es eso, eso es explicar las causas de un suceso. Justificar, para que lo entiendas, es lo que haces tu cada vez que los ladrones del PP y demas saquean el pais.
HitoShura escribió:Tampoco veo a nadie intentar implantar la Sharia aqui.


https://www.youtube.com/watch?v=w5O7DEssjAc
HitoShura escribió:
epi99 escribió:Algunos habláis con demasiado giliprogresismo. Yo sólo diré una cosa. La Sharia, que sería como la extrapolación de unos mandamientos para ser buen musulmán. La sharia no es que se lleve a cabo en oriente o en zonas cercanas, es común en todos los países árabes, porque si no se esta de acuerdo con esa Sharia no se es buen musulmán. Estamos en siglo XXI leer lo que dice la Sharia e intentar decirme como encaja en los derechos humanos o en nuestra civilización actual.

Pues eso.


Eh....los paises Arabes son una minoria dentro del mundo Musulman. Bueno, quizas no una gran minoria, pero vamos, que los paises musulmanes mas poblados no estan en Arabia. Por lo demas, cada pais musulman tiene una ley (no es lo mismo Kazajistan que Indonesia que Arabia Saudi que Marruecos. Asi que no me queda claro.

Tampoco veo a nadie intentar implantar la Sharia aqui.

Es que sería estúpido intentarla implantar en la situación actual, ellos hace siglos intentaron conquistar Europa y fallaron, ahora lo que intentan es lo mismo pero de forma diferente, primero entran como refugiados, como inmigrantes en busca de trabajo... Luego van teniendo hijos y cuando se vean superiores será cuando nos gobiernen, incluso llegará un momento que democráticamente gobernaran por que son más, mientras tanto van atentando contra infieles, y contra los que hacen sátiras de Mahoma, los cuales una vez atentan contra ellos se acojonan y pasan a hacer solo sátiras del judaísmo, cristianismo y de las víctimas de los terremotos de Italia, porque los musulmanes ya les han enseñado que a ellos no se les ríe nadie y mientras tanto aquí calladitos.
JDGB escribió:Welcome refugees!!!!


Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Welcome refugees!!!!


Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?


Islam.
clamp escribió:
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Welcome refugees!!!!


Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?


Islam.


oh claro! como no me había dado cuenta!

Es decir, un vil asesino terrorista suicida islamista respira, tu respiras, ergo eres un vil asesino terrorista suicida islamista. [facepalm]
clamp escribió:
thadeusx escribió:Yo te he respondido a todas las preguntas y he ampliado la lista de blancos asesinos.
¿Me vas a responder a la mía?
1Saludo


Entonces las motivaciones no importan. Entiendo.

¿Como pretendes solucionar un problema si no conoces la causa?

Bien que os apresurais a decir "estaba loco", "seguro que estaba drogado", todas ellas justificaciones, pero cuando alguien dice "mato por sus creencias", en ese momento ya las causas no os interesan y corremos un tupido velo.

Siguiendo tu ejemplo es como decir:

Para que ocuparnos de los muertos en carretera por no llevar el cinturon si tambien mueren por quedarse dormidos al volante, ¿verdad? muertos son muertos, da igual la causa

Bueno como no me quieres responder he acabado contigo.
Sólo decirte que mi mensaje de ETA e IRA venía o por esto...
Knos escribió:
JanKusanagi escribió:no te puedes fiar de los Europeos superblancos supercristianos supercatólicos tampoco.


Tienes por ahí una lista de cuantos europeos superblancos supercristianos supercatolicos han atentado en el resto del mundo digamos desde... 2000?

Ya se que no la tienes, pero para que quede constancia de cuando habláis por hablar.

Que ahora vengas tú y vengas con los motivos religiosos me importa bien poco ya que no respondes una simple pregunta Y mi respuesta iba dirigida al mensaje citado.
1Saludo
A mí lo que me queda claro es que el aumento de la derecha peligrosamente radical en europa no es casualidad ni un efecto aislado.

En este hilo algunos dais miedo, os lo digo en serio, auténtico miedo.

Frase para la reflexión: "Primer mundo no significa que vayas ganando"

saludos
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Welcome refugees!!!!


Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?


Lo mejor es que el tío era Británico.
Zorius escribió:
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Welcome refugees!!!!


Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?


Lo mejor es que el tío era Británico.


Sí, un británico convertido al Islam.

@thadeusx

Un muerto es un muerto, dos muertos es igual a dos muertos, tres es igual tres, ¿Y?

¿No te interesa saber por que murieron?
Lo que algunos no entienden es que el clima de odio que se genera tras los atentados a todo lo que huela a Islam, es lo que están buscando los terroristas, es caldo de cultivo para hacerse ver como víctimas ante su gente, les facilita el ganar adeptos y aumentar sus filas de fanáticos.

El que no quiera ver que hay una diferencia entre Islam y terrorismo islámico es porque es muy corto de miras. OJO: con esto no justifico el Islam, ni lo defiendo ni nada por el estilo, es una religión en su mayor parte homófoba y machista, pero de ahí a decir que todos los musulmanes son terroristas, o que habría que exterminar a los 1.300 millones de islamistas de la faz de la Tierra...
clamp escribió:Sí, un británico convertido al Islam.



Bien, ahora dime que tiene que ver que él haya atentado con los refugiados.
clamp escribió:
Zorius escribió:
aperitivo escribió:
Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?


Lo mejor es que el tío era Británico.


Sí, un británico convertido al Islam.

@thadeusx

Un muerto es un muerto, dos muertos es igual a dos muertos, tres es igual tres, ¿Y?

¿No te interesa saber por que murieron?

Si bueno, técnicamente acabas de responder...
Por supuesto que hay que buscar las razones pero no vale quedarse en "son islamistas".
Si realmente quieres saber por qué murieron hay que rascar un poco más pero entonces muchos se llevan las manos a la cabeza diciendo "lo esta justificando".
¿A ti te interesa saber por qué murieron o sólo quieres cargar contra el islam?
1Saludo
Zorius escribió:
clamp escribió:Sí, un británico convertido al Islam.



Bien, ahora dime que tiene que ver que él haya atentado con los refugiados.


Los refugiados son en su mayoria musulmanes y traer gente sin control procedente de esta cultura puede provocar situaciones como estas en nuestras ciudades.

https://www.youtube.com/watch?v=6xfTzDtn3Ls

O quiza piensas que el Islam no tiene nada que ver detras de todos estos atentados en Europa y EEUU.

@thadeusx Disculpa [facepalm] pero has sido el que ha dicho que no le interesa saber si tienen motivos religiosos.

¿A ver si el que no quiere rascar eres tu y quedarte nada mas en lo de "no importa por que murieron, todos los muertos son iguales?" como insinuaste en tu primer mensaje
clamp escribió:
Zorius escribió:
clamp escribió:Sí, un británico convertido al Islam.



Bien, ahora dime que tiene que ver que él haya atentado con los refugiados.


Los refugiados son en su mayoria musulmanes y traer gente sin control procedente de esta cultura puede provocar situaciones como estas en nuestras ciudades.

https://www.youtube.com/watch?v=6xfTzDtn3Ls

O quiza piensas que el Islam no tiene nada que ver detras de todos estos atentados en Europa y EEUU.

@thadeusx Disculpa [facepalm] pero has sido el que ha dicho que no le interesa saber si tienen motivos religiosos.

¿A ver si el que no quiere rascar eres tu y quedarte nada mas en lo de "no importa por que murieron, todos los muertos son iguales?" como insinuaste en tu primer mensaje

De cara a los muertos por supuesto que no me interesa saber si un asesino cree en dios o si cree en la independencia de su país.
De cara a intentar solucionar este problema prefieor ir a la raíz de por qué nos tienen tanto odio, qué hemos hecho para que nos odien y de donde se financian.
Pero eso ya es mucho pedir para muchos.
1Saludo
clamp escribió:
Zorius escribió:
clamp escribió:Sí, un británico convertido al Islam.



Bien, ahora dime que tiene que ver que él haya atentado con los refugiados.


Los refugiados son en su mayoria musulmanes y traer gente sin control procedente de esta cultura puede provocar situaciones como estas en nuestras ciudades.

https://www.youtube.com/watch?v=6xfTzDtn3Ls

O quiza piensas que el Islam no tiene nada que ver detras de todos estos atentados en Europa y EEUU.

@thadeusx Disculpa [facepalm] pero has sido el que ha dicho que no le interesa saber si tienen motivos religiosos.

¿A ver si el que no quiere rascar eres tu y quedarte nada mas en lo de "no importa por que murieron, todos los muertos son iguales?" como insinuaste en tu primer mensaje


No hombre no, si están pidiendo a gritos INTEGRARSE por favor.
clamp escribió:
Zorius escribió:
clamp escribió:Sí, un británico convertido al Islam.



Bien, ahora dime que tiene que ver que él haya atentado con los refugiados.


Los refugiados son en su mayoria musulmanes y traer gente sin control procedente de esta cultura puede provocar situaciones como estas en nuestras ciudades.

https://www.youtube.com/watch?v=6xfTzDtn3Ls

O quiza piensas que el Islam no tiene nada que ver detras de todos estos atentados en Europa y EEUU.


Creo que la pregunta es sumamente sencilla. Te estoy preguntado que incidencia tienen los refugiados en el atentado de Manchester. Han adoctrinado ellos al terrorista en cuestión? Le enviaron un mensaje previamente al atentado diciéndole "All Clear"?
Le entregaron parte del explosivo? Hay Coacción por parte de los refugiados?

Te pongo un ejemplo:

Realmente crees que haya refugiados en nuestro país, convierte de forma inmediata españoles cuya descendencia es musulmana en terroristas?

Si es así, no entiendo como la policia en vez de detener a aquellas personas que intentan adoctrinar personas con el fin de atentar, no detiene a los refugiados, siendo estos la causa intrínseca de que haya atentados.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Pues nada amigos, estamos pidiendo una solución... si no se da una solución a un problema que hay pues se vota a Extrema Derecha y ya podéis llamarnos fachas con razón... luego no os quejéis.

Seguís excusando a los terroristas... es sencillo, Europa, unos valores y unas reglas comunes a todos... ¿Las cumples? Puedes vivir en libertad y prosperar... ¿No las cumples? pues puerta... ¿de verdad es algo tan extraño y tanto os cuentas entenderlo? Luego a un puto autobús no lo dejáis ni circular por poner una obviedad que os ha ofendido...
@HitoShura
Otro tema que no funciona conmigo es desviar el tema para hablar de otra cosa y no contestar a la pregunta.
Estaba preguntando por la lista de terroristas Europeos Ultrablancos Ultracatolicos.
Me respondes que "los europeos porque se lanzan bombas".
Eso como tú sabes no es terrorismo, así que mira, si quieres que hablemos de otras cosas puedes:
1- Darme la lista que pido
2- Admitir que no existe tal lista y que no es comparable el problema del terrorismo musulman y el que vosotros decís que existe en Europa gracias al cristianismo.

Cuando hagas una de las 2 seguimos hablando.
dogboyz escribió:Pues nada amigos, estamos pidiendo una solución... si no se da una solución a un problema que hay pues se vota a Extrema Derecha y ya podéis llamarnos fachas con razón... luego no os quejéis.

Seguís excusando a los terroristas... es sencillo, Europa, unos valores y unas reglas comunes a todos... ¿Las cumples? Puedes vivir en libertad y prosperar... ¿No las cumples? pues puerta... ¿de verdad es algo tan extraño y tanto os cuentas entenderlo? Luego a un puto autobús no lo dejáis ni circular por poner una obviedad que os ha ofendido...

Pues toda la razón tienes, yo no he votado extrema derecha nunca, pero tengo claro que tal como están las cosas y como se toman los políticos actuales este tema, en Francia habría votado Frente Nacional, y aqui se apareciera un partido serio igual, lo que tengo claro que no votaré a unos chalados que van con banderas del aguilucho, tener claro que el auge de la extrema derecha se debe a como los políticos sudan del problema que hay con el islam y la inmigración musulmana, o se les ponen reglas o esto es insostenible. Y el que no cumpla las reglas a su país.
HitoShura escribió:
epi99 escribió:Algunos habláis con demasiado giliprogresismo. Yo sólo diré una cosa. La Sharia, que sería como la extrapolación de unos mandamientos para ser buen musulmán. La sharia no es que se lleve a cabo en oriente o en zonas cercanas, es común en todos los países árabes, porque si no se esta de acuerdo con esa Sharia no se es buen musulmán. Estamos en siglo XXI leer lo que dice la Sharia e intentar decirme como encaja en los derechos humanos o en nuestra civilización actual.

Pues eso.


Eh....los paises Arabes son una minoria dentro del mundo Musulman. Bueno, quizas no una gran minoria, pero vamos, que los paises musulmanes mas poblados no estan en Arabia. Por lo demas, cada pais musulman tiene una ley (no es lo mismo Kazajistan que Indonesia que Arabia Saudi que Marruecos. Asi que no me queda claro.

Tampoco veo a nadie intentar implantar la Sharia aqui.


MaximumPowah escribió:
Si, de toda la parrafada el mensaje que se desprende es ese, lo quieras ver tu o no.


La ETA mataba porque queria la independencia, y hubo un tio que se cargo a su mujer porque le ponia los cuernos con todo el barrio. Corre, ya puedes decir que soy proetarra y que apoyo el asesinato de mujeres.

PD: No, justificar no es eso, eso es explicar las causas de un suceso. Justificar, para que lo entiendas, es lo que haces tu cada vez que los ladrones del PP y demas saquean el pais.



Te equivocas, vivo con ellos todos los días y se como piensan y la sharia es el día a día de todos sus pensamientos . La sharia está en el día a día musulmán . Cuando sepas cómo piensan sabrás cuál es el germen . Ahora que si el germen fue Irak 2003 , oye puede ser pero que esto del islam radical no es del 2003 tiene más años que mi abuela. Una cosa es de cara al público y otra creerte tan inteligente de creertelo.
Ya que hablas de Marruecos , Marruecos podríamos decir que siempre se ha dicho que es el país árabe más occidentalizado entre comillas. Ok mira cuales son sus corrientes políticas que representan al pueblo . Vale pues son el islam moderado e islam radical . Su rey es figura RELIGIOSA para los marroquíes . La religión y sus figuras de la toman en serio aunque luego a estos encabezados tengan otros fines . Si tu crees que tienen cambiada en el mundo occidental vale expon tus argumentos pero esto es como los problemas que puede tener España con el fraude fiscal , hasta que no cambien las cabezas el problema persistirá y las cabezas están consumidas y en vez de ir para alante van para atrás . Mira los países árabes mediterráneos . La riqueza o turismo que tenían antes y lo que tienen ahora . Pero algunos dicen que les hemos fallado . La verdad es que siento vergüenza de que algunos se crean que son más inteligentes o superiores Morales por decir tonterías y no saber el daño que le están haciendo a su forma de vida como la contemplaban .
solid_trunks escribió:
dogboyz escribió:Pues nada amigos, estamos pidiendo una solución... si no se da una solución a un problema que hay pues se vota a Extrema Derecha y ya podéis llamarnos fachas con razón... luego no os quejéis.

Seguís excusando a los terroristas... es sencillo, Europa, unos valores y unas reglas comunes a todos... ¿Las cumples? Puedes vivir en libertad y prosperar... ¿No las cumples? pues puerta... ¿de verdad es algo tan extraño y tanto os cuentas entenderlo? Luego a un puto autobús no lo dejáis ni circular por poner una obviedad que os ha ofendido...

Pues toda la razón tienes, yo no he votado extrema derecha nunca, pero tengo claro que tal como están las cosas y como se toman los políticos actuales este tema, en Francia habría votado Frente Nacional, y aqui se apareciera un partido serio igual, lo que tengo claro que no votaré a unos chalados que van con banderas del aguilucho, tener claro que el auge de la extrema derecha se debe a como los políticos sudan del problema que hay con el islam y la inmigración musulmana, o se les ponen reglas o esto es insostenible. Y el que no cumpla las reglas a su país.


El problema es que no queréis ponerle reglas, porque todos las cumplen y los que no lo hacen o son deportados o están en la cárcel, lo que queréis es imponerles vuestra forma de vida.

La solución contra el terrorismo del ISIS no es ni de izquierdas ni de derechas, es simplemente hacer uso de los servicios de inteligencia que tienen todos los países europeos e ir a por el ISIS sin necesidad de perjudicar al resto de musulmanes. Soltar pepinos a diestro y siniestro solo acarrea que se agrande el problema y que las filas del ISIS aumenten exponencialmente.

El problema es el de siempre, no queremos ISIS pero les vendemos las armas... business is business, da igual las vidas que se queden por el camino mientras que las cuentas de resultados aumenten.
Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:

-Si eres transfobo, fuera del pais.
-Si eres homofobo, fuera del pais.
-Si eres islamofobo, fuera del pais.
-Si eres salafista o cualquier tipo de radicalismo islamico, fuera del pais.

Que a gusto nos íbamos a quedar aquí con todos los tontos fuera a que se peleasen entre ellos.
dani_el escribió:Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:

-Si eres transfobo, fuera del pais.
-Si eres homofobo, fuera del pais.
-Si eres islamofobo, fuera del pais.
-Si eres salafista o cualquier tipo de radicalismo islamico, fuera del pais.

Que a gusto nos íbamos a quedar aquí con todos los tontos fuera a que se peleasen entre ellos.
Los que estuvisen a favor de esa regla tambien serian "algo"fobos, asi que fuera del pais tambien.
Knos escribió:@HitoShura
Otro tema que no funciona conmigo es desviar el tema para hablar de otra cosa y no contestar a la pregunta.
Estaba preguntando por la lista de terroristas Europeos Ultrablancos Ultracatolicos.
Me respondes que "los europeos porque se lanzan bombas".
Eso como tú sabes no es terrorismo, así que mira, si quieres que hablemos de otras cosas puedes:
1- Darme la lista que pido
2- Admitir que no existe tal lista y que no es comparable el problema del terrorismo musulman y el que vosotros decís que existe en Europa gracias al cristianismo.

Cuando hagas una de las 2 seguimos hablando.


Lo de hacerte el loco cuando te interesa es una costumbre mala que estas cogiendo. Por otra parte, directamente te inventas cosas. Aqui problemas con el cristianismo no, problemas hay en los paises musulmanes con los europeos, concretamente, que se dedican a matar civiles, a imponer el caos. Que para ti no es terrorismo, a lo mejor al Iraki cuya familia es reventada de un bombazo de unos tios que viven a 4000km, sin venir a cuento, si que le parece un atentado terrorista. Lo que tu y yo sabemos es que ambas cosas son lo mismo, solo que juegas con las palabras para creerte moralmente superior.

Y ya te he dicho que es imposible hacer una lista si lo defines como a ti te da la gana. Los del IRA no cuentan, los serbios y croatas tampoco, porque hombre, todos son guerras y eso ya no cuenta.

Ahora contesta tu a lo de antes hombre, por una vez, en vez de tirar la piedra y esconder la mano.

PD: Problemon con los musulmanes tengo en España, no te lo puedes ni imaginar. Estoy por irme a vivir a Siria, que alli no hay terrorismo. A mi me jode que un tio con un chaleco bomba me reviente, pero que lo haga un mortero americano me da igual, no es lo mismo.
ak4ever escribió:
dani_el escribió:Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:

-Si eres transfobo, fuera del pais.
-Si eres homofobo, fuera del pais.
-Si eres islamofobo, fuera del pais.
-Si eres salafista o cualquier tipo de radicalismo islamico, fuera del pais.

Que a gusto nos íbamos a quedar aquí con todos los tontos fuera a que se peleasen entre ellos.
Los que estuvisen a favor de esa regla tambien serian "algo"fobos, asi que fuera del pais tambien.

Odiar a los xenofobos no es ninguna fobia, es sentido comun.
dani_el escribió:Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:

-Si eres transfobo, fuera del pais.
-Si eres homofobo, fuera del pais.
-Si eres islamofobo, fuera del pais.
-Si eres salafista o cualquier tipo de radicalismo islamico, fuera del pais.

Que a gusto nos íbamos a quedar aquí con todos los tontos fuera a que se peleasen entre ellos.

Si eres cristianofobo fuera del país.
Aquí sólo se puede ser de lo que decís algunos, si eres del PP malo, si eres del PSOE también, si defiendes la monarquía igual, sino eres de podemos eres malo, si defiendes el cristianismo igual, eso si los musulmanes que sean homofobos que sometan a las mujeres que no pasa nada.
solid_trunks escribió:
dani_el escribió:Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:

-Si eres transfobo, fuera del pais.
-Si eres homofobo, fuera del pais.
-Si eres islamofobo, fuera del pais.
-Si eres salafista o cualquier tipo de radicalismo islamico, fuera del pais.

Que a gusto nos íbamos a quedar aquí con todos los tontos fuera a que se peleasen entre ellos.

Si eres cristianofobo fuera del país.
Aquí sólo se puede ser de lo que decís algunos, si eres del PP malo, si eres del PSOE también, si defiendes la monarquía igual, sino eres de podemos eres malo, si defiendes el cristianismo igual, eso si los musulmanes que sean homofobos que sometan a las mujeres que no pasa nada.

Te sorprenderá, pero tenia puesto "cristianofobo" y lo sustituí por salafista, ya que al fin de al cabo es como se les llama. Y si, fuera del país también. Ser cristiano per se no te hace mala persona.

Por cierto, el otro dia en las elecciones a la asamblea ciudadana de CyL uno de los candidatos era cristiano, y lo dijo bien alto y fuerte en el discurso, que el era cristiano, y aun asi defendia una educacion laica, como debe ser. Asi que revisate los prejuicios [+risas]


Y que he puesto homofobos fuera, que es mas logico que decir solo los homofobos musulmanes fuera, queriendo defender a los homofobos patrios, no, esos tambien a la puta calle.
dani_el escribió:Odiar a los xenofobos no es ninguna fobia, es sentido comun.

Estoy deacuerdo. Ese pais que contemplas seria un gran pais en el que vivir, lo poco que durase.
Pero es como si alguien pensara que un leon no se lo va a comer por ser vegano, no se puede vivir en el mundo de yupi.
ak4ever escribió:
dani_el escribió:Odiar a los xenofobos no es ninguna fobia, es sentido comun.

Estoy deacuerdo. Ese pais que contemplas seria un gran pais en el que vivir, lo poco que durase.
Pero es como si alguien pensara que un leon no se lo va a comer por ser vegano, no se puede vivir en el mundo de yupi.


Si quereis quitar el asunto de la libertad religiosa, a modificar la constitucion y demas.
dogboyz escribió:Seguís excusando a los terroristas...



No se excusa a los terroristas. Si por mi fuera todo el que tenga que ver con los atentados acabaría en lo alto de una pica. El problema es que englobáis como terrorista a gente que no tiene nada que ver y no tiene culpa de nada. Es como decir que todos los alemanes deberían ser exterminados porque los nazis eran alemanes, o que todos los vascos deberían ser exterminados por que todos los de ETA eran vascos... O que los franceses dijeran que todos los españoles deberían ser exterminados por que los etarras son españoles
ak4ever escribió:
dani_el escribió:Odiar a los xenofobos no es ninguna fobia, es sentido comun.

Estoy deacuerdo. Ese pais que contemplas seria un gran pais en el que vivir, lo poco que durase.
Pero es como si alguien pensara que un leon no se lo va a comer por ser vegano, no se puede vivir en el mundo de yupi.

Cierto, pero bueno, puesto a poner normas raras e insostenibles pondría esa. Que es mas lógica que la de expulsar a todo musulman, que no tiene puto sentido.
Altear escribió:

o que todos los vascos deberían ser exterminados por que todos los de ETA eran vascos...


Bueno, lo de que todos los vascos son proetarras ya lo decian.
Siria es una zona estratégica y muchas potencias mundiales se meten en el ajo por intereses y el ISIS son solo marionetas que les dan armas y les comen la cabeza para que den motivos a meterse o invadir su territorio .

El islam solo es la vestimenta de los títeres y la prensa la cuchara que mueve la sopa.

Tristemente las victimas de todo esto es el precio de todas estas barbaridades que se monta desde un principio desde el poder más alto hasta en títere más bajo.

Saludos
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Welcome refugees!!!!


Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?

Los padres son refugiados y traen al mundo lo que traen, futuros proyectos de.
682 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14