Atentado en inglaterra

JDGB escribió:
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Welcome refugees!!!!


Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?

Los padres son refugiados y traen al mundo lo que traen, futuros proyectos de.

Y hay padres que no son refugiados y traen al mundo lo que traen.
HitoShura escribió:Hipocrita es que te ofendas cuando los demas hacen lo mismo que tu

Si son los musulmanes los que matan en Europa, son los europeos los que matan en Asia.O ninguna, o las dos, no generalizes solo para lo que te interesa. Pequeño doble rasero el tuyo.


Yo no me ofendo ni tengo doble rasero.
Por mi se puede generalizar, no tengo ningun problema en hacerlo por ambas partes.
Tengo problema con los que vienen, como Dani_el o Angelillo, que sueltan cosas como "no generaliceis, islamofobos, que la culpa es de occidente"

Supongo que eres de los que cuando uno roba 100 millones de euros, dices "no, eso no es robar, es desviar fondos".


Supones mal.

La diferencia entre poner una bomba en un hospital y tirarla desde un avion, ya me diras cual es


La misma diferencia entre matar a Richard Ramirez de una inyeccion letal, y coger a un bebe y estrellarlo contra la pared.
Ambos es matar a una persona. Pero no son el mismo acto, ya que los actos tienen caracteristicas.

¿cuantos civiles en paises musulmanes han muerto a manos de europeos y americanos?


Muchos.
Cuantos europeos inocentes sin poder ninguno han muerto por culpa de musulmanes?
Muchos.
Lo que hay que hacer es buscar soluciones en vez de estar todo el rato con el dedo levantando "islamofobo" "europa merece los atentados" "pues el cristianimos hace 2000 años".

PD: ni Persia ni la India son Europa, hasta donde yo se. Aunque si, si que hicieron limpieza, pero vamos. que lo de "jamas" es un decir, es una gilipollez como una casa hablar de hace mas de 1000 años.


Correcto.
Espero que esto se lo digas tambien a los que quitan hierro a los atentados actuales porque la inquisicion quemo a gente.

eres un poco cinico con lo de que la guerra es terrible. A vosotros os la suda la guerra en esos paises, como lo de Filipinas, que hasta ayer no le importaba a nadie y llevan asi decadas. Igual que a casi todos aqui se la sudan los muertos de Manchester, mas alla de tener una excusa para criminalizar "al enemigo" (que en este caso es TODOS los musulmanes).


No soy el unico.
A vosotros tambien os la sopla los conflictos en Asia.
Hasta que hay un atentado, entonces correis viniendo a internet a llamar islamofobos y a hablar de supuestos terroristas ultrablancos, ultracristianos y ultrasur.
HitoShura escribió:Si quereis quitar el asunto de la libertad religiosa, a modificar la constitucion y demas.

No estoy a favor de quitar la libertad religiosa, me basta con invertir más en ciencia y educación sin incluir la religión como enseñanza ya que son objetivas, que cada uno elija la religión que quiera si es que se siente mejor adoptándola, pero no porque desde pequeños les laven la cabeza con que esa es "la verdadera".

De esa forma a poco las religiones irán quedando de lado como está pasando, y se podrá construir una moralidad común basada en los derechos humanos y el respeto por simple sentido común y no porque lo promulgue tu religión.
@Knos Mejor culpar a gobiernos y capitalistas que se han lucrado con la desestabilizacion de oriente medio y la creacion de grupos terroristas, que culpar a un policia que murio defendiendo a Francia del ISIS que es lo que haceis algunos. [facepalm]
dani_el escribió:Mejor culpar a gobiernos y capitalistas que se han lucrado con la desestabilizacion de oriente medio y la creacion de grupos terroristas


Claramente, a ver si se empieza a leer eso mas, que Occidente tambien son tus padres, los mios, y los que estan limpiando las calles.
JDGB escribió:
aperitivo escribió:
JDGB escribió:Welcome refugees!!!!


Al final acabo entrando en las provocaciones facilonas..... A ver, por favor, ilústranos que narices tiene que ver los refugiados con los asesinos? No eres capaz de ver que esos refugiados está huyendo de lo mismo que azota europa en cada atentado terrorista?

Los padres son refugiados y traen al mundo lo que traen, futuros proyectos de.


es decir, que si yo soy musulmán me estas llamando asesino así alegremente y por la cara?
DEP a las víctimas.

Y luego hay comentarios...que mejor ni hablar. Que hay gente que piensa que dan igual los demás muertos...¿y qué tiene que ver la velocidad con el tocino? Todas las víctimas son víctimas sea de donde sea, pero de ahí a pensar que no importan nada...me parece ya pasarse de la raya.

En fin, saludos.
dani_el escribió:
solid_trunks escribió:
dani_el escribió:Yo pondría una regla, xenofobos fuera del pais:

-Si eres transfobo, fuera del pais.
-Si eres homofobo, fuera del pais.
-Si eres islamofobo, fuera del pais.
-Si eres salafista o cualquier tipo de radicalismo islamico, fuera del pais.

Que a gusto nos íbamos a quedar aquí con todos los tontos fuera a que se peleasen entre ellos.

Si eres cristianofobo fuera del país.
Aquí sólo se puede ser de lo que decís algunos, si eres del PP malo, si eres del PSOE también, si defiendes la monarquía igual, sino eres de podemos eres malo, si defiendes el cristianismo igual, eso si los musulmanes que sean homofobos que sometan a las mujeres que no pasa nada.

Te sorprenderá, pero tenia puesto "cristianofobo" y lo sustituí por salafista, ya que al fin de al cabo es como se les llama. Y si, fuera del país también. Ser cristiano per se no te hace mala persona.

Por cierto, el otro dia en las elecciones a la asamblea ciudadana de CyL uno de los candidatos era cristiano, y lo dijo bien alto y fuerte en el discurso, que el era cristiano, y aun asi defendia una educacion laica, como debe ser. Asi que revisate los prejuicios [+risas]


Y que he puesto homofobos fuera, que es mas logico que decir solo los homofobos musulmanes fuera, queriendo defender a los homofobos patrios, no, esos tambien a la puta calle.

Quizás te sorprenda pero yo también defiendo una educación laica, lo de la cristianofobia lo digo porque la mayoría de defensores del islam luego no tienen problemas en soltar mierda sobre el cristianismo.
solid_trunks escribió:
dani_el escribió:
solid_trunks escribió:Si eres cristianofobo fuera del país.
Aquí sólo se puede ser de lo que decís algunos, si eres del PP malo, si eres del PSOE también, si defiendes la monarquía igual, sino eres de podemos eres malo, si defiendes el cristianismo igual, eso si los musulmanes que sean homofobos que sometan a las mujeres que no pasa nada.

Te sorprenderá, pero tenia puesto "cristianofobo" y lo sustituí por salafista, ya que al fin de al cabo es como se les llama. Y si, fuera del país también. Ser cristiano per se no te hace mala persona.

Por cierto, el otro dia en las elecciones a la asamblea ciudadana de CyL uno de los candidatos era cristiano, y lo dijo bien alto y fuerte en el discurso, que el era cristiano, y aun asi defendia una educacion laica, como debe ser. Asi que revisate los prejuicios [+risas]


Y que he puesto homofobos fuera, que es mas logico que decir solo los homofobos musulmanes fuera, queriendo defender a los homofobos patrios, no, esos tambien a la puta calle.

Quizás te sorprenda pero yo también defiendo una educación laica, lo de la cristianofobia lo digo porque la mayoría de defensores del islam luego no tienen problemas en soltar mierda sobre el cristianismo.

Una cosa es soltar mierda, que yo suelto mierda sobre el islam, sobre el cristianismo, sobre el budismo y sobre cualquier religión.

Y otra muy diferente querer expulsar (o exterminar) a todos los que practiquen esa religión.

Yo no defiendo el islam (y creo que nadie aqui), defiendo al musulman inocente.
JDGB escribió:Los padres son refugiados y traen al mundo lo que traen, futuros proyectos de.


¿Ha habido una paradoja temporal o algo así? ¿Los refugiados de Siria al llegar a Europa han retrocedido 20 años en el tiempo, han tenido y criado a sus hijos, y ahora esos mismos son los terroristas?

¡Corre Marty!, ¡Al DeLorean! ¡Hay que evitar que sus padres se conozcan!
Os cuesta entender qué nadie que critique el cristianismo defiende el islam, si no que igual defiende a los musulmanes de vuestras generalizaciones, porque NO TODOS SON UNO. Tan difícil es?
Altear escribió:
JDGB escribió:Los padres son refugiados y traen al mundo lo que traen, futuros proyectos de.


¿Ha habido una paradoja temporal o algo así? ¿Los refugiados de Siria al llegar a Europa han retrocedido 20 años en el tiempo, han tenido y criado a sus hijos, y ahora esos mismos son los terroristas?

¡Corre Marty!, ¡Al DeLorean! ¡Hay que evitar que sus padres se conozcan!

https://youtu.be/t0J2MS5kJ2M?t=15
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Knos


Yo no me ofendo ni tengo doble rasero.
Por mi se puede generalizar, no tengo ningun problema en hacerlo por ambas partes.
Tengo problema con los que vienen, como Dani_el o Angelillo, que sueltan cosas como "no generaliceis, islamofobos, que la culpa es de occidente"


Pues yo al contrario, creo que no hay que generalizar. Ni la mayoria de musulmanes son radicales, ni la mayoria de europeos apoyan guerras y matar civiles.

La misma diferencia entre matar a Richard Ramirez de una inyeccion letal, y coger a un bebe y estrellarlo contra la pared.
Ambos es matar a una persona. Pero no son el mismo acto, ya que los actos tienen caracteristicas.


No me parece una comparacion muy acertada. Viene a ser practicamente lo mismo, un bombazo donde revienta gente que no tiene culpa de nada. A uno se lo manda Al-Zawahiri y a otro un general del ejercito, pero al final viene a ser lo mismo, cada uno con sus medios. Yo lo unico que digo es que desde aqui es facil decir que no es terrorismo, pero para los que vivan alli, lo mismo no.

Todavia recuerdo que una vez lei a alguien decir "pues que venga el ejercito -iraqui- y combata con un ejercito, como hacemos nosotros". Si claro, va a invadir Irak a Estados Unidos, anda que..... Aunque esto es irrelevante porque los bombazos los pegan o bien "lobos solitarios" o bien "Al-Qaeda", no un gobierno.

Muchos.
Cuantos europeos inocentes sin poder ninguno han muerto por culpa de musulmanes?
Muchos.
Lo que hay que hacer es buscar soluciones en vez de estar todo el rato con el dedo levantando "islamofobo" "europa merece los atentados" "pues el cristianimos hace 2000 años".


Eso esta claro, pero desde luego deportaciones masivas, decir que los musulmanes de segunda/tercera generacion (100% franceses) tampoco son de aqui, llamar al exterminio como hace alguno, y, en general, apuntar a TODOS con el dedo, no me parecen soluciones. A mi me parece que eso lo que va a hacer es crear mas problemas. De todas maneras, soluciones pocas veo, porque:

1) Los que financian el radicalismo, en plan Qatar y Arabia Saudita, son coleguitas nuestros. Podriamos dejarles en el ostracismo, pero como he dicho antes, eso no va a pasar. Para ti o para mi, el terrorismo puede ser algo grave, y la radicalizacion tambien, pero los politicos se pasan por el forro los cientos de muertos y los problemas de integracion mientras el dinero siga fluyendo.

2) El problema en si no creo que tenga solucion. Aunque prohibieses el Islam y no se liase parda -que se liaria-, solo serviria para llevarte inocentes por delante, como quien dice. Organizaciones como ISIS y Al-Qaeda pueden meter a quienes quieran. Si a un tio en su casa se le va la pinza puede liarla parda. No se, yo lo veo jodido, y desde luego, no creo que acosar a la gente vaya a ayudar. Y no veo a los que generalizan con los musulmanes decir que los europeos son gente expansionista y belicista que hay que erradicar por el bien de otros paises, ni nada asi. La mayoria quiere vivir en paz y punto.

Correcto.
Espero que esto se lo digas tambien a los que quitan hierro a los atentados actuales porque la inquisicion quemo a gente.


Igual de absurdo me parece. Y a titulo personal, no tengo nada en contra del cristianismo. De la iglesia como organizacion si, porque no es mas que un negocio que vive de sangrarnos a los demas.

No soy el unico.
A vosotros tambien os la sopla los conflictos en Asia.
Hasta que hay un atentado, entonces correis viniendo a internet a llamar islamofobos y a hablar de supuestos terroristas ultrablancos, ultracristianos y ultrasur.


A mi no me la sudan, de hecho sigo todos los conflictos y disputas que puedo desde siempre. Y vengo corriendo cuando se abre un hilo para liarla o para decir falsedades, yo rara vez he abierto un hilo. Otros solo aparecen para hacer propaganda. Lo de Filipinas es un buen ejemplo, gente superpreocupada por el ISIS super ofendida y diciendo tonterias en plan "uff no saben con quien se han metido", y "como ha aparecido el ISIS alli?", cuando llevan liandola pardisima desde antes de que naciesemos. Asi que si, dudo mucho que les importe el conflicto o la poblacion civil de alli cuando solo han dicho algo ahora, por oportunismo.

Edit: Edito para decir que un problema serio, causa de que la mayoria de los que la lian sean nacidos en Europa, es que hay mucho marginado al que es facil comerle la cabeza, como al latino marginado que acaba metiendose en los Latin Kings y creyendose parte de algo. En este caso es peor, ya que acaban como tontos utiles para inmolarse. Ex-combatientes de la guerra de Chechenia del ISIS pocos se inmolan.
HitoShura escribió:@Knos


Yo no me ofendo ni tengo doble rasero.
Por mi se puede generalizar, no tengo ningun problema en hacerlo por ambas partes.
Tengo problema con los que vienen, como Dani_el o Angelillo, que sueltan cosas como "no generaliceis, islamofobos, que la culpa es de occidente"


Pues yo al contrario, creo que no hay que generalizar. Ni la mayoria de musulmanes son radicales, ni la mayoria de europeos apoyan guerras y matar civiles.

La misma diferencia entre matar a Richard Ramirez de una inyeccion letal, y coger a un bebe y estrellarlo contra la pared.
Ambos es matar a una persona. Pero no son el mismo acto, ya que los actos tienen caracteristicas.


No me parece una comparacion muy acertada. Viene a ser practicamente lo mismo, un bombazo donde revienta gente que no tiene culpa de nada. A uno se lo manda Al-Zawahiri y a otro un general del ejercito, pero al final viene a ser lo mismo, cada uno con sus medios. Yo lo unico que digo es que desde aqui es facil decir que no es terrorismo, pero para los que vivan alli, lo mismo no.

Todavia recuerdo que una vez lei a alguien decir "pues que venga el ejercito -iraqui- y combata con un ejercito, como hacemos nosotros". Si claro, va a invadir Irak a Estados Unidos, anda que..... Aunque esto es irrelevante porque los bombazos los pegan o bien "lobos solitarios" o bien "Al-Qaeda", no un gobierno.

Muchos.
Cuantos europeos inocentes sin poder ninguno han muerto por culpa de musulmanes?
Muchos.
Lo que hay que hacer es buscar soluciones en vez de estar todo el rato con el dedo levantando "islamofobo" "europa merece los atentados" "pues el cristianimos hace 2000 años".


Eso esta claro, pero desde luego deportaciones masivas, decir que los musulmanes de segunda/tercera generacion (100% franceses) tampoco son de aqui, llamar al exterminio como hace alguno, y, en general, apuntar a TODOS con el dedo, no me parecen soluciones. A mi me parece que eso lo que va a hacer es crear mas problemas. De todas maneras, soluciones pocas veo, porque:

1) Los que financian el radicalismo, en plan Qatar y Arabia Saudita, son coleguitas nuestros. Podriamos dejarles en el ostracismo, pero como he dicho antes, eso no va a pasar. Para ti o para mi, el terrorismo puede ser algo grave, y la radicalizacion tambien, pero los politicos se pasan por el forro los cientos de muertos y los problemas de integracion mientras el dinero siga fluyendo.

2) El problema en si no creo que tenga solucion. Aunque prohibieses el Islam y no se liase parda -que se liaria-, solo serviria para llevarte inocentes por delante, como quien dice. Organizaciones como ISIS y Al-Qaeda pueden meter a quienes quieran. Si a un tio en su casa se le va la pinza puede liarla parda. No se, yo lo veo jodido, y desde luego, no creo que acosar a la gente vaya a ayudar. Y no veo a los que generalizan con los musulmanes decir que los europeos son gente expansionista y belicista que hay que erradicar por el bien de otros paises, ni nada asi. La mayoria quiere vivir en paz y punto.

Correcto.
Espero que esto se lo digas tambien a los que quitan hierro a los atentados actuales porque la inquisicion quemo a gente.


Igual de absurdo me parece. Y a titulo personal, no tengo nada en contra del cristianismo. De la iglesia como organizacion si, porque no es mas que un negocio que vive de sangrarnos a los demas.

No soy el unico.
A vosotros tambien os la sopla los conflictos en Asia.
Hasta que hay un atentado, entonces correis viniendo a internet a llamar islamofobos y a hablar de supuestos terroristas ultrablancos, ultracristianos y ultrasur.


A mi no me la sudan, de hecho sigo todos los conflictos y disputas que puedo desde siempre. Y vengo corriendo cuando se abre un hilo para liarla o para decir falsedades, yo rara vez he abierto un hilo. Otros solo aparecen para hacer propaganda. Lo de Filipinas es un buen ejemplo, gente superpreocupada por el ISIS super ofendida y diciendo tonterias en plan "uff no saben con quien se han metido", y "como ha aparecido el ISIS alli?", cuando llevan liandola pardisima desde antes de que naciesemos. Asi que si, dudo mucho que les importe el conflicto o la poblacion civil de alli cuando solo han dicho algo ahora, por oportunismo.

Edit: Edito para decir que un problema serio, causa de que la mayoria de los que la lian sean nacidos en Europa, es que hay mucho marginado al que es facil comerle la cabeza, como al latino marginado que acaba metiendose en los Latin Kings y creyendose parte de algo. En este caso es peor, ya que acaban como tontos utiles para inmolarse. Ex-combatientes de la guerra de Chechenia del ISIS pocos se inmolan.


Eso de que la gente desconocía o no decía antes nada acerca de Filipinas hasta que ha aparecido algo de Isis y se ha abierto un hilo.....vamos a ver....tampoco mucha gente ha dicho nada de otros mil conflictos que hay, como por ejemplo en Etiopía, y no quiere decir que se la sude o que incluso se tenga familia ayudando activamente en el terreno a la gente a la que se está masacrando... El no abrir un hilo para X conflicto no significa que no importe o no se esté al tanto.
petro84sc escribió:Eso de que la gente desconocía o no decía antes nada acerca de Filipinas hasta que ha aparecido algo de Isis y se ha abierto un hilo.....vamos a ver....tampoco mucha gente ha dicho nada de otros mil conflictos que hay, como por ejemplo en Etiopía, y no quiere decir que se la sude o que incluso se tenga familia ayudando activamente en el terreno a la gente a la que se está masacrando... El no abrir un hilo para X conflicto no significa que no importe o no se esté al tanto.


Logicamente hay de todo, yo tampoco he abierto un hilo del tema porque si. Pero si alguien dice "que hace el ISIS alli? no saben con quien se han metido estos moritos jejeje", cuando es un problema que azota Filipinas desde muchisimo antes de que aqui el terrorismo fuese un problema, es que mucho no le importa el tema del terrorismo .
Knos escribió:Me vale, tenemos una lista de 1. Es un comienzo.
Ahora dime, cuáles son las causas de sus atentados?


clamp escribió:
thadeusx escribió:¿Vale para esa lista ETA o IRA por ejemplo?
¿O no son blancos?
1Saludo


¿ETA y el IRA mataban por motivos religiosos?



https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados ... ga_de_2011


A mí si me parece que sea por motivos religiosos, además de políticos, como el isis.

un empresario noruego de 32 años descrito por la policía como simpatizante de la ultraderecha o extrema derecha. Fue descrito por varios medios escritos como fundamentalista cristiano", de ideología nacionalista (contrario al multiculturalismo), pro-israelí, islamófobo

si bien él mismo se define como cristiano y conservador en su perfil de Facebook.19 Anders Behring Breivik había colgado mensajes en Internet declarándose enemigo de la sociedad multicultural.

se identificaba a sí mismo con los Caballeros Templarios y que había colgado un vídeo en YouTube en que llamaba a sus seguidores a la guerra contra el marxismo y el Islam; en él aparecía empuñando un fusil automático y con un parche en el brazo que decía "Cazador de Marxistas"

Un cristiano que odia el islam y a la izquierda, pone una bomba, coge un arma y se pone a matar a los que el considera "culpables" y a todo el que pase por allí, le da igual si lo son o no. Vaya, me recuerda bastante a la forma de actuar de los terroristas islamistas.

Ahora, según muchos del foro (no lo digo por los dos que he citado, no se como pensais vosortos concretamente), habría que empezar a hacer muchas cosas con todos los cristianos de europa. Desde prohibir el cristianismo, tenerlos vigilados a todos, a expulsarlos, y por que no? hasta matarlos jejejeje que idea tan inteligente.
A ver si os dais cuenta de que eso no tiene ningún sentido, seguro que tenéis familia o amigos cristianos, son como este tío? Seguro que no se parecen en nada. Y no creéis que dentro de la religión musulmana habrá personas que tampoco se parezcan en nada a los terroristas? Cualquiera con dos dedos de frente entendería eso, hasta un niño, lo que pasa es que os ciega el odio y la ignorancia, no lo queréis ver, pero en el fondo sabéis que tengo razón.

PD: Y adelantandome a contestaciones del tipo "pero es que este tio solo es uno, los otros han cometido muchos mas atentados". A partir de cuantos atentados se puede prejuzgar a más de 1000 millones de personas? De dos? De tres atentados? De cinco? Y este tio no está solo, porque en europa hay mucha gente con esta ideología, y seguro que hubo gente que aplaudió a este señor.
Dead-Man escribió:A mí si me parece que sea por motivos religiosos, además de políticos, como el isis.


Pero que me estas contando, dios mio de mi vida [facepalm]

No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.

Es exclusiva del ISLAM. La guerra contra el infiel no es algo nuevo, llevan haciendola 14 siglos.

Ese señor era fundamentalmente xenofobo y ataco de esa manera salvaje pero no empujado por sus creencias porque en ninguna parte existe una doctrina dentro del cristianismo que incite a matar "infieles".

En el ISLAM sí y es indiscutible.

Seguid mareando y desviando la atencion. Se os da genial.
clamp escribió:
Dead-Man escribió:A mí si me parece que sea por motivos religiosos, además de políticos, como el isis.


Pero que me estas contando, dios mio de mi vida [facepalm]

No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.

Es exclusiva del ISLAM. La guerra contra el infiel no es algo nuevo, llevan haciendola 14 siglos.

Ese señor era fundamentalmente xenofobo y ataco de esa manera salvaje pero no empujado por sus creencias porque en ninguna parte existe una doctrina dentro del cristianismo que incite a matar "infieles".

En el ISLAM sí y es indiscutible.

Seguid mareando y desviando la atencion. Se os da genial.

Diselo a George Bush que invoca al Dios cristiano como justificante de sus cruzadas.

https://www.theguardian.com/world/2005/oct/07/iraq.usa
dani_el escribió:
clamp escribió:
Dead-Man escribió:A mí si me parece que sea por motivos religiosos, además de políticos, como el isis.


Pero que me estas contando, dios mio de mi vida [facepalm]

No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.

Es exclusiva del ISLAM. La guerra contra el infiel no es algo nuevo, llevan haciendola 14 siglos.

Ese señor era fundamentalmente xenofobo y ataco de esa manera salvaje pero no empujado por sus creencias porque en ninguna parte existe una doctrina dentro del cristianismo que incite a matar "infieles".

En el ISLAM sí y es indiscutible.

Seguid mareando y desviando la atencion. Se os da genial.

Diselo a George Bush que invoca al Dios cristiano como justificante de sus cruzadas.

https://www.theguardian.com/world/2005/oct/07/iraq.usa


¿Tu sabes en primer lugar lo que fueron las cruzadas?

Lee un poco anda y documentate.

Y lo que diga este señor me la trae muy floja, repito, NO existe ninguna doctrina de matar infieles dentro del cristianismo en ninguna de sus variantes. Ni en el judaismo ni en ninguna otra confesion religiosa salvo en el ISLAM.
dani_el escribió:
clamp escribió:
Dead-Man escribió:A mí si me parece que sea por motivos religiosos, además de políticos, como el isis.


Pero que me estas contando, dios mio de mi vida [facepalm]

No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.

Es exclusiva del ISLAM. La guerra contra el infiel no es algo nuevo, llevan haciendola 14 siglos.

Ese señor era fundamentalmente xenofobo y ataco de esa manera salvaje pero no empujado por sus creencias porque en ninguna parte existe una doctrina dentro del cristianismo que incite a matar "infieles".

En el ISLAM sí y es indiscutible.

Seguid mareando y desviando la atencion. Se os da genial.

Diselo a George Bush que invoca al Dios cristiano como justificante de sus cruzadas.

https://www.theguardian.com/world/2005/oct/07/iraq.usa

Que el señor Bush suelte chorradas no es argumento de nada, la diferencia entre uno y otro esta clara, el Corán y Mahoma mandaron a la guerra contra los infieles, Jesucristo no; que luego salga un idiota a decir que Dios le dijo que atentara no es más que o un loco o un idiota, Mahoma se dedicó a matar infieles, el Corán llama a la yihad, Jesucristo reprendió toda actitud violenta de sus seguidores, pero seguir desviando y no reconocerlo. Yo no entro si la gente que sigue una y otra religión es mejor o peor, solo comparo sus doctrinas, y os guste o no el cristianismo es una filosofía irreprochable, mientras que el islam no. Otra cosa es que el papa diga que los homosexuales son enfermos o que la mujer debe servir al hombre, pero la clave de la palabra de Cristo está bien clara amaros unos a otros; Allí no distingue entre fieles e infieles, judíos o cristianos o ateos, homosexuales o no, hombres o mujeres, lo dice bien claro, luego el islam llama a la yihad y es igual que el cristianismo ok, vale lo entiendo todo, Mahoma ser de luz, islam religión del amor...
U os ciega un fanatismo anti-sony o es imposible decir que ambas religiones son iguales, otra cosa son sus dirigentes.
clamp escribió:No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.


Las Cruzadas se iniciaron en 1095, cuando el emperador bizantino Alejo I solicitó protección para los cristianos de oriente al papa Urbano II, quien en el concilio de Clermont inició la predicación de la cruzada. Al terminar su alocución con la frase del Evangelio «renuncia a ti mismo, toma tu cruz, y sígueme» (Mateo 16:24), la multitud, entusiasmada, manifestó ruidosamente su aprobación con el grito Deus lo vult, o Dios lo quiere
Altear escribió:
clamp escribió:No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.


Las Cruzadas se iniciaron en 1095, cuando el emperador bizantino Alejo I solicitó protección para los cristianos de oriente al papa Urbano II, quien en el concilio de Clermont inició la predicación de la cruzada. Al terminar su alocución con la frase del Evangelio «renuncia a ti mismo, toma tu cruz, y sígueme» (Mateo 16:24), la multitud, entusiasmada, manifestó ruidosamente su aprobación con el grito Deus lo vult, o Dios lo quiere


¿y lo de matar infieles viene en la siguiente entrega o como va esto?

se os llena la boca rapidamente en citar las cruzadas pero cuando se os sacan textos coranicos incitando a matar lo relativizais todo quitandole importancia

¿alguno tiene idea para que se crearon las cruzadas y contra quieres se mandaron? su finalidad?
Que me da igual la doctrina, aunque exista esa doctrina no todos la siguen, eso es a lo que voy, niegame que lo que he dicho no es cierto. Tú has pedido motivos religiosos y ahí los tienes. Sigue buscando excusas en la doctrina o en lo que quieras para defender que todos son iguales. Sabes que lo que he dicho es cierto, que no todos los musulmanes son iguales, pero no lo quieres admitir.
Dead-Man escribió:Os cuesta entender qué nadie que critique el cristianismo defiende el islam, si no que igual defiende a los musulmanes de vuestras generalizaciones, porque NO TODOS SON UNO. Tan difícil es?


No cuela muchacho!! aquí se ha visto gente que ha hablado de prohibir el cristianismo, de prohibir muchas fiestas cristianas, hasta ZP quiso quitar el termino fiesta de navidad y ponerla como fiesta de invierno. Muchos aquí se han quejado de las procesiones, del pasado del cristianismo, que son todos unos pederastas, unos homofobos machistas y un largo etc, pero luego es criticar al islam y parece que todos se han vuelto religiosos :-|
Lo dicho, que no cuela. Aquí lo que existe es mucho odio al cristianismo por temas políticos y al islam no se le trata de la misma forma, y menos los partidos que son de izquierdas, que parece que profesan esa religión.
Dead-Man escribió:Que me da igual la doctrina, aunque exista esa doctrina no todos la siguen, eso es a lo que voy, niegame que lo que he dicho no es cierto. Tú has pedido motivos religiosos y ahí los tienes. Sigue buscando excusas en la doctrina o en lo que quieras para defender que todos son iguales. Sabes que lo que he dicho es cierto, que no todos los musulmanes son iguales, pero no lo quieres admitir.

Pues si la doctrina da igual, no prohibamos el nazismo, ya que habrá nazis que no matan a los que consideran inferiores. La clave de todo es la doctrina, con una buena doctrina como es el cristianismo se ha hecho mal mucho mal, así que con una mala...
Dead-Man escribió:Que me da igual la doctrina, aunque exista esa doctrina no todos la siguen, eso es a lo que voy, niegame que lo que he dicho no es cierto. Tú has pedido motivos religiosos y ahí los tienes. Sigue buscando excusas en la doctrina o en lo que quieras para defender que todos son iguales. Sabes que lo que he dicho es cierto, que no todos los musulmanes son iguales, pero no lo quieres admitir.


No te enteras muchacho, de la pelicula ni la mitad.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los cristianos nunca han matado a nadie por su fe. Nunca.

El ultimo George Bush, hace una decada, bombardeando paises causando miles de muertos, asesinando a niños en sus casas, porque el "pacifico" dios barbudo le hablaba por las noches.

El radicalismo es una lacra, sea de cristianos, de musulmanes, o de budistas (Que tambien los hay, preguntad a China).

Pero toda la risa que después de estar dando la vara con lo de "religión de paz" para el islam, ahora lo digan en serio para el cristianismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ninguna de las dos es religión de paz o de guerra, depende de la persona y de lo pirada que este su cabecita loca (Y de contextos geopoliticos, obviamente).
dani_el escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los cristianos nunca han matado a nadie por su fe. Nunca.

El ultimo George Bush, hace una decada, bombardeando paises causando miles de muertos, asesinando a niños en sus casas, porque el "pacifico" dios barbudo le hablaba por las noches.

El radicalismo es una lacra, sea de cristianos, de musulmanes, o de budistas (Que tambien los hay, preguntad a China).

Pero toda la risa que después de estar dando la vara con lo de "religión de paz" para el islam, ahora lo digan en serio para el cristianismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop] [noop] [noop]

Ninguna de las dos es religión de paz o de guerra, depende de la persona y de lo pirada que este su cabecita loca (Y de contextos geopoliticos, obviamente).

Mira deja de desviar el tema con lo que han hecho los cristianos y contéstame dos preguntas:
Cuanta gente mato y/o mando matar Cristo?
Cuanta gente mato y/o mando matar Mahoma?
Una vez que las contestes quedaremos en paz.
clamp escribió:
Altear escribió:
clamp escribió:No existe el concepto de Yijad dentro del cristianismo o el judaismo. Ni de ninguna otra confesion.


Las Cruzadas se iniciaron en 1095, cuando el emperador bizantino Alejo I solicitó protección para los cristianos de oriente al papa Urbano II, quien en el concilio de Clermont inició la predicación de la cruzada. Al terminar su alocución con la frase del Evangelio «renuncia a ti mismo, toma tu cruz, y sígueme» (Mateo 16:24), la multitud, entusiasmada, manifestó ruidosamente su aprobación con el grito Deus lo vult, o Dios lo quiere


¿y lo de matar infieles viene en la siguiente entrega o como va esto?

se os llena la boca rapidamente en citar las cruzadas pero cuando se os sacan textos coranicos incitando a matar lo relativizais todo quitandole importancia

¿alguno tiene idea para que se crearon las cruzadas y contra quieres se mandaron? su finalidad?


Antes de generalizar al darle la respuesta a alguien o te informas de lo que ha dicho o no pongas palabras en su boca.

Las Cruzadas se crearon para expulsar a los infieles de Tierra Santa, pero además, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se usaron también contra los enemigos políticos de los Papas, independientemente de su religión.

Y fueron impulsadas directamente por el intermediario de Dios entre los hombres, así que para los cristianos en su momento fueron palabra de Dios como si lo pusiera en la Biblia
Yo lo que no entiendo es a la gente que defiende contradicciones.

Siempre pongo el ejemplo tan típico de los que defienden salirse de la OTAN y a la vez reducir el presupuesto militar. O una cosa u otra. España tiene un presupuesto militar ridículo gracias a la manta yanqui de decir sí, bwana en la OTAN y los mercados. ¿Quieres salirte de eso? Perfecto, pero entonces tienes que aumentar el presupuesto militar para compensar la pérdida en defensa. Pedir ambas cosas es muy bonito y muy utópico y también muy tonto. Y ojo, que yo no trago de buen gusto ni tener que estar a sí bwana con los yanquis ni tener que dedicar millones a presupuesto militar, pero se que o lo uno o lo otro, así es la realidad.

Con esto del terrorismo hay una paradoja similar. Hay mucha gente que defiende que el terrorismo proviene de meternos donde no nos llaman para cambiar la sociedad de ciertos países diferentes. Y no lo niego. Pero es que esa misma gente a la vez defiende que hay que ayudar a los que son víctimas de esas sociedades. ¿Cómo coño se come una cosa sin la otra? Pongamos el ejemplo de una mujer de un país islamista víctima del brutal machismo de esa sociedad. Quieres ayudarla, vale. Entonces ¿qué haces? ¿Vamos allí a forzar que su sociedad sea menos machista para que esas mujeres no tengan que escapar ilegalmente de su país o nos quedamos en casa para no provocar a los terroristas metiéndonos donde no nos llaman? A ver, una de dos.

La solución de muchos vuelve a ser la utopía que no se sostiene: abrir las fronteras y que haya libre circulación. Así todo el mundo se va de los países no democráticos a los que sí, estos petan porque no pueden mantener el bienestar del país al multiplicarse todos los problemas que necesitan solución y al final todo a la mierda y nadie está bien en ningún sitio.

En mi opinión la opción sostenible menos mala es que la gente no tenga que escapar de su tierra. Pero claro, para eso hay que meterse donde no te llaman. Y esto provoca al terrorismo. Otros quizá tengan otra visión y digan "no es mi problema, así que no me meto donde no me llaman, así no provoco al terrorismo y cada uno que se aguante con lo que le toca", pero claro, no tardarían en llegar a decirles a esos que son unos egoístas inhumanos. Pero coño, es que son las dos únicas formas reales de verlo. Lo que no se puede hacer es ir por la vida pidiendo cosas irreales, contradictorias, que no tienen sentido ninguno y encima al que no te siga en tu festival de sinsentidos imaginarios de los mundos de yuppie acusarle de no ser moral o ético.

Yo no se cual es la mejor opción, ni en el caso del presupuesto militar ni en el caso de intervenir en países. Todas las opciones me parecen malas. No sabría decir cual es la menos mala. Pero coño, lo que tengo claro es que no puedo pedir dos cosas que son contradictorias entre sí.
solid_trunks escribió:
Dead-Man escribió:Que me da igual la doctrina, aunque exista esa doctrina no todos la siguen, eso es a lo que voy, niegame que lo que he dicho no es cierto. Tú has pedido motivos religiosos y ahí los tienes. Sigue buscando excusas en la doctrina o en lo que quieras para defender que todos son iguales. Sabes que lo que he dicho es cierto, que no todos los musulmanes son iguales, pero no lo quieres admitir.

Pues si la doctrina da igual, no prohibamos el nazismo, ya que habrá nazis que no matan a los que consideran inferiores. La clave de todo es la doctrina, con una buena doctrina como es el cristianismo se ha hecho mal mucho mal, así que con una mala...


El símil correcto sería, como la extrema derecha (nazismo) es mala, prohibamos toda la derecha. Claro que estoy a favor de perseguir a los que promulguen el yihadismo, pero no a todos los musulmanes.
clamp escribió:
Dead-Man escribió:Que me da igual la doctrina, aunque exista esa doctrina no todos la siguen, eso es a lo que voy, niegame que lo que he dicho no es cierto. Tú has pedido motivos religiosos y ahí los tienes. Sigue buscando excusas en la doctrina o en lo que quieras para defender que todos son iguales. Sabes que lo que he dicho es cierto, que no todos los musulmanes son iguales, pero no lo quieres admitir.


No te enteras muchacho, de la pelicula ni la mitad.


Sielos con esos grandes argumentos me has convencido, ganas la discusión.


@Garranegra
No me has entendido, claro que se crítica al cristianismo, de hecho verás más críticas hacia el cristianismo que hacía el islam porque el cristianismo tiene más influencia en nuestro día a día. Lo que estoy diciendo es que la gente que critica al cristianismo no defiende al islam, a mi me parece una puta mierda, lo que defiende es a los musulmanes de las generalizaciones y de acusarles a todos de terroristas.
Knos escribió:
JanKusanagi escribió:no te puedes fiar de los Europeos superblancos supercristianos supercatólicos tampoco.


Tienes por ahí una lista de cuantos europeos superblancos supercristianos supercatolicos han atentado en el resto del mundo digamos desde... 2000?

Vamos a ver, que parece que la mención a "supercristianos supercatólicos" ha confundido.

En ningún momento (en ese post que citas) he hablado de europeos blancos cristianos cometiendo atentados terroristas.

En otro anterior si he comentado que, de cara cualquier extranjero y siguiendo la lógica de algunos, todos los españoles somos terroristas, porque ETA ha existido (y existe) y son de España. Sé que es una lógica aplastante, pero no soy yo quien la usa por todo el hilo =)

Ahora, sobre los europeos blancos cristianos de los que no te puedes fiar... como digo, yo no he mencionado terrorismo, y ni mucho menos, terrorismo cristiano por motivos religiosos, de lo que alguno por aquí pretende que demos ejemplos.

Lo que yo he dicho, y a ver si esta vez nadie pone palabras extra en mi teclado, es, en respuesta a:
Si ya no nos podemos fiar ni de los que nacieron en Europa, pues como para fiarse del resto.

... que de los europeos de pura cepa, superblancos y con 0,0000% sangre o creencia musulmana, tampoco te puedes fiar, porque hay constantemente asesinatos, palizas, violaciones, y matanzas de todo tipo perpetradas por blancos superblancos cristianísimos.

Que leyendo a algunos, parece que en el mundo sólo matan los terroristas islamistas yihamierders (lo cual, por supuesto, convierte automáticamente en criminales a todos los musulmanes del planeta, y cualquiera con rasgos árabes), cuando muy probablemente si miras cualquier año al azar desde 2000, como decías tú, hay muchas más muertes de europeos a manos de otros europeos (por todo tipo de motivaciones), que a manos de yihamierdosos.
Altear escribió:Antes de generalizar al darle la respuesta a alguien o te informas de lo que ha dicho o no pongas palabras en su boca.

Las Cruzadas se crearon para expulsar a los infieles de Tierra Santa, pero además, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se usaron también contra los enemigos políticos de los Papas, independientemente de su religión.

Y fueron impulsadas directamente por el intermediario de Dios entre los hombres, así que para los cristianos en su momento fueron palabra de Dios como si lo pusiera en la Biblia


jajajaj que buena esa [qmparto]

como lo has metido con calzador ehh [jaja] que grande eres. No amigo no, infieles no, escribelo bien: MUSULMANES.

Musulmanes. Para eso fueron destinadas las cruzadas. Para recuperar Tierra Santa.

Los musulmanes ocuparon Jerusalen en su afan expansionista por medio mundo expulsando y masacrando a judios y cristianos alli donde vivian si no eran convertidos.Tal era la situacion que hasta el mismo emperador romano de aquellos lares acojonado de la barbarie que acechaba sus fronteras pidio ayuda a la Iglesia.

¿Como creeis que llegaron aqui a España los morors y estuvieron siglos ocupandonos?

¿Creeis que llegaron aqui vendiendo melones y azafran?

Teneis que leer mas y prepararos estos debates.

Infieles dice [jaja]
@dani_el El Budismo crea problemas en China? mírate un poco la historia reciente, para que comprendas lo que ha hecho china a los Budistas.

China Invadió el Tibet en 1950


https://es.wikipedia.org/wiki/Anexi%C3%B3n_del_T%C3%ADbet_a_la_Rep%C3%BAblica_Popular_China

http://elordenmundial.com/2015/05/01/breve-historia-del-conflicto-entre-tibet-y-china/

También te puedes ver la película de 7 años en el Tibet XD

https://www.filmaffinity.com/es/film668021.html


China no solo esta reprimiendo sus creencias y costumbres a los Tibetanos, esta tratándolos como ciudadanos de segunda en su propia tierra, y esta cometiendo infinidad de asesinatos
@Dead-Man
Pero que es el islam el que promueve la yihad, que no son interpretaciones radicales ni nada de eso, es el Corán el que manda luchar contra los infieles, que habrá gente que no hace caso de esa parte de la doctrina pues sí, pero lo mismo con el nazismo, y que quede claro que no defiendo el nazismo, tanto uno como otro deberían estar ilegalizados.
@Dead-Man Te vuelvo a repetir, que muchos de los que critican al cristianismo luego no critican al Islam, y entre ellos partidos políticos de izquierdas.
Garranegra escribió:@Dead-Man Te vuelvo a repetir, que muchos de los que critican al cristianismo luego no critican al Islam, y entre ellos partidos políticos de izquierdas.


Imagen

Pero luego votemos si queremos que en Sevilla haya semana santa.
solid_trunks escribió:
dani_el escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los cristianos nunca han matado a nadie por su fe. Nunca.

El ultimo George Bush, hace una decada, bombardeando paises causando miles de muertos, asesinando a niños en sus casas, porque el "pacifico" dios barbudo le hablaba por las noches.

El radicalismo es una lacra, sea de cristianos, de musulmanes, o de budistas (Que tambien los hay, preguntad a China).

Pero toda la risa que después de estar dando la vara con lo de "religión de paz" para el islam, ahora lo digan en serio para el cristianismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop] [noop] [noop]

Ninguna de las dos es religión de paz o de guerra, depende de la persona y de lo pirada que este su cabecita loca (Y de contextos geopoliticos, obviamente).

Mira deja de desviar el tema con lo que han hecho los cristianos y contéstame dos preguntas:
Cuanta gente mato y/o mando matar Cristo?
Cuanta gente mato y/o mando matar Mahoma?
Una vez que las contestes quedaremos en paz.

¿Cuanta gente ha matado Gandalf?

No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.

Vamos a hablar de los actos de las personas reales que dicen seguir a esos seres fantasticos.
No se, colonizacion del mundo, guerras mundiales, holocausto judio, invasiones de oriente medio, yo creo que los cristianitos tienen unas cuantas muertes detras suyo.
dani_el escribió:No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.

Vamos a hablar de los actos de las personas reales que dicen seguir a esos seres fantasticos.
No se, colonizacion del mundo, guerras mundiales, holocausto judio, invasiones de oriente medio, yo creo que los cristianitos tienen unas cuantas muertes detras suyo.


Cristo y Mahoma fueron seres de fantasia :O :O :O :O

Asi nos luce el pelo en estos debates.

¡Que nivel, que nivel!
clamp escribió:
dani_el escribió:No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.

Vamos a hablar de los actos de las personas reales que dicen seguir a esos seres fantasticos.
No se, colonizacion del mundo, guerras mundiales, holocausto judio, invasiones de oriente medio, yo creo que los cristianitos tienen unas cuantas muertes detras suyo.


Cristo y Mahoma fueron seres de fantasia :O :O :O :O

Asi nos luce el pelo en estos debates.

¡Que nivel, que nivel!

No, fueron enviados de dios todopoderoso con poderes magicos, uno de ellos fue concebido por una paloma y resucito entre los muertos y todo [qmparto]

Que existiera una pesona llamada Jesusito u otra llamada Mahoma es una cosa, al igual que mi vecino barbudo puede llamarse Gandalf, eso no significa que haya luchado contra el Balrog ¿verdad?
clamp escribió:jajajaj que buena esa [qmparto]

como lo has metido con calzador ehh [jaja] que grande eres. No amigo no, infieles no, escribelo bien: MUSULMANES.

Musulmanes. Para eso fueron destinadas las cruzadas. Para recuperar Tierra Santa.


¿Y expulsar a los musulmanes de tu Tierra Santa qué es?

Las Cruzadas se llevaron por delante a eslavos paganos, judíos, cristianos ortodoxos griegos y rusos, mongoles, cátaros, husitas, valdense, prusianos y a todo lo que se pusiese por delante fuera o no musulman. Y una vez conquistaron Jerusalén no pararon ahí.

clamp escribió:
Los musulmanes ocuparon Jerusalen en su afan expansionista por medio mundo expulsando y masacrando a judios y cristianos alli donde vivian si no eran convertidos.Tal era la situacion que hasta el mismo emperador romano de aquellos lares acojonado de la barbarie que acechaba sus fronteras pidio ayuda a la Iglesia.

¿Como creeis que llegaron aqui a España los morors y estuvieron siglos ocupandonos?

¿Creeis que llegaron aqui vendiendo melones y azafran?

Teneis que leer mas y prepararos estos debates.

Infieles dice [jaja]


¿He dicho yo que los musulmanes no hicieron nada? ¿Que eran pacíficos?

Recomiendas a la gente que lea más y tu no eres capaz de leer lo que dice la persona con la que hablas
@dani_el Siii, si, si con tu permiso me voy a guardar este post para futuros hilos [oki]
dani_el escribió:
solid_trunks escribió:
dani_el escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los cristianos nunca han matado a nadie por su fe. Nunca.

El ultimo George Bush, hace una decada, bombardeando paises causando miles de muertos, asesinando a niños en sus casas, porque el "pacifico" dios barbudo le hablaba por las noches.

El radicalismo es una lacra, sea de cristianos, de musulmanes, o de budistas (Que tambien los hay, preguntad a China).

Pero toda la risa que después de estar dando la vara con lo de "religión de paz" para el islam, ahora lo digan en serio para el cristianismo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [noop] [noop] [noop]

Ninguna de las dos es religión de paz o de guerra, depende de la persona y de lo pirada que este su cabecita loca (Y de contextos geopoliticos, obviamente).

Mira deja de desviar el tema con lo que han hecho los cristianos y contéstame dos preguntas:
Cuanta gente mato y/o mando matar Cristo?
Cuanta gente mato y/o mando matar Mahoma?
Una vez que las contestes quedaremos en paz.

¿Cuanta gente ha matado Gandalf?

No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.

Vamos a hablar de los actos de las personas reales que dicen seguir a esos seres fantasticos.
No se, colonizacion del mundo, guerras mundiales, holocausto judio, invasiones de oriente medio, yo creo que los cristianitos tienen unas cuantas muertes detras suyo.

Vamos que como sabes que sean historias reales o no, uno es 0 y el otro cientos y miles, pues tiras balones fuera, y vas a ser incapaz de reconocer que el islam manda a la guerra contra los infieles y el cristianismo no.
Por cierto toda la idea utópica o no de comunismo según tu respuesta es todo un sistema corrupto de asesinos, ya que los supuestos seguidores del comunismo, es decir la urss, la cuba de castro, china o Corea del norte han sido unos países llenos de corrupción y que han purgado a cientos de personas, por lo que el comunismo es una doctrina violenta y corrupta.
Y te voy a decir que yo en el fondo con todos los movimientos de pensamiento filosófico que más me identifico y considero que es más justo es el comunismo.
Pero una cosa es la doctrina y otra la gente que la sigue, y la doctrina puede ser muy buena pero sus seguidores unos impresentables, y en nombre de todos los movimientos de pensamiento se han cometido atrocidades, pero si eres incapaz de reconocer la violencia que difunde el Corán, y que la palabra de Cristo no hace, por mi parte todo debate aquí contigo ha acabado.
clamp escribió:
dani_el escribió:No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.

Vamos a hablar de los actos de las personas reales que dicen seguir a esos seres fantasticos.
No se, colonizacion del mundo, guerras mundiales, holocausto judio, invasiones de oriente medio, yo creo que los cristianitos tienen unas cuantas muertes detras suyo.


Cristo y Mahoma fueron seres de fantasia :O :O :O :O

Asi nos luce el pelo en estos debates.

¡Que nivel, que nivel!


Se ha demostrado la existencia de Jesus y yo sin enterarme?
Igual esto os pilla por sorpresa, pero si los partidos políticos de izquierdas critican al cristianismo, o mejor dicho a la iglesia, es por que no está separada del Estado. Y porque el cristianismo esta presente en el día a día.
No veo tampoco que critiquen a las miles de religiones que hay en el mundo, eso quiere decir que les gustan esas religiones? Que no son ateos?
clamp escribió:@dani_el Siii, si, si con tu permiso me voy a guardar este post para futuros hilos [oki]

Guarda lo que quieras. Al igual que si crees en seres mágicos es decisión tuya, no te voy a pedir que te expulsen del país por ello.

Pero no me cuentes la milonga de que el cristianismo es una religion de paz mientras que el Coran es la de la guerra, cuando ambas tienes miles de millones de muertos a sus espaldas (asi como millones de fieles de ambas que son buena gente y que nunca han hecho daño a una mosca).

Si al final esta gente que con tal de soltar bilis se estudia y cree el Coran al pie de la letra va a terminar siendo más salafista que el jodido Bin Laden [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dead-Man escribió:Igual esto os pilla por sorpresa, pero si los partidos políticos de izquierdas critican al cristianismo, o mejor dicho a la iglesia, es por que no está separada del Estado. Y porque el cristianismo esta presente en el día a día.
No veo tampoco que critiquen a las miles de religiones que hay en el mundo, eso quiere decir que les gustan esas religiones? Que no son ateos?


Exacto y amplio info diciendo que es lo nuestro, lo que hemos mamado desde pequeños, por eso, al ser algo "nuestro" lo conocemos y criticamos.

Parece que cada vez que hablas mal de los curas, tienes que meter en la misma frase al Islam, cuando la mayoría no tenemos ni pajolera idea.
clamp escribió:Cristo y Mahoma fueron seres de fantasia :O :O :O :O

Asi nos luce el pelo en estos debates.

¡Que nivel, que nivel!


Efectivamente. Que nivel! Que nivel!

Religión de paz tmb la tuya: Enlace

El mundo estaría mejor sin religiones, aunque simplemente con que tarados mentales no fueran religiosos los demás que hagan lo que les salga del nabo.
angelillo732 escribió:
clamp escribió:
dani_el escribió:No pretendas que vaya a discutir sobre los actos de seres de fantasía.

Vamos a hablar de los actos de las personas reales que dicen seguir a esos seres fantasticos.
No se, colonizacion del mundo, guerras mundiales, holocausto judio, invasiones de oriente medio, yo creo que los cristianitos tienen unas cuantas muertes detras suyo.


Cristo y Mahoma fueron seres de fantasia :O :O :O :O

Asi nos luce el pelo en estos debates.

¡Que nivel, que nivel!


Se ha demostrado la existencia de Jesus y yo sin enterarme?


Otro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es cuando lees estas cosas y te das cuenta que has estado.. no sé.. horas? y como has perdido el tiempo respondiendo a uno y a otro argumentando y al final te salen con estas.. en fin [reojillo]

Venga señores, me bajo pero yaaaa de aqui.
harryhaller está baneado por "Troll"
angelillo732 escribió:
Se ha demostrado la existencia de Jesus y yo sin enterarme?


ufff vaya NIVELAZO hay por aquí...está tan "demostrada" como la de Gengis Khan o la de Alejandro Magno, con textos y objetos históricos que hablan de él. O prefieres un vídeo en HD del momento de la crucifixión? Quién sabe, a lo mejor lo compra Netflix...

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
682 respuestas
110, 11, 12, 13, 14