Atentado en inglaterra

1, 2, 3, 4, 514
La Policía de la ciudad de Mánchester (Reino Unido) ha confirmado el fallecimiento de "varias personas" tras una explosión el Manchester Arena, pabellón de la ciudad en el que estaba actuando la cantante Ariana Grande.
Lo a dicho cadena ser.
Dan ya al menos 20 fallecidos
Momento de la explosión (nada gráfico, sólo se escucha): https://mobile.twitter.com/pocologicos/ ... 2664094720

Dicen que hay 20 fallecidos.
Joeru_15 escribió:Momento de la explosión (nada gráfico, sólo se escucha): https://mobile.twitter.com/pocologicos/ ... 2664094720

Dicen que hay 20 fallecidos.


vaya tela... nos vamos a la mierda
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Estarán aprovechando todos los "Hamalu" porque los van a largar a todos del país en cero coma...
No se sabe si ha sido atentado pero tiene pinta.
Hasta hace 3 meses yo trabajaba ahi [agggtt]
YoungDong está baneado por "Troll"
La guerra contra Europa sigue. DEP a todos los fallecidos.
¿Han sido los de siempre?
Hablan de 19 fallecidos oficiales y medio centenar de heridos...

DEP
Mala noticia, que se creeran estos cobardes que consiguen asi matando inocentes.
Confirmado. Atentado terrorista. Uno mas
Acabo de verlo, Dep por las victimas.

Que asco de gentuza, no se moriran todos estos hijos de puta no.
Se cree que la policía está llevando a cabo la explosión controlada de un segundo artefacto.

https://twitter.com/dailymirror/status/ ... 1206813697
ciberionz escribió:Se cree que la policía está llevando a cabo la explosión controlada de un segundo artefacto.

https://twitter.com/dailymirror/status/ ... 1206813697

Acaban de decir que no era nada.
Joder, no voy a decir ninguna burrada porque me podría ganar un ban, pero sí, es lo que muchos pensáis. Hasta los huevos ya....
YoungDong está baneado por "Troll"
Mientras tanto, los tontainas la seguirán llamando "religión de paz"...

A veces me entran unas ganas de que toda la Europa sea gobernada por partidos de extrema derecha, se acabarían pronto estas tonterías.
Se trataba de un fardo de ropa abandonada finalmente. La verdad es que nada más oír esta noticia se le quitan a uno las ganas de ir a más conciertos. Y eso que yo era de darme mis paseos al Palau o al Barclaycard Center. En fin...

Por cierto, la gente de Manchester está haciendo lo que puede y ofrecen sus casas a los miles de adolescentes que no pueden regresar a sus hogares porque han cortado las líneas del tren. Los hoteles de la zona hacen igual.
Otro más... Esto cada vez está peor, y lo mejor que puede pasar es que la mayoría de países Europeos entren en guerra contra estos terroristas hasta acabar con ellos... Mala pinta tiene este asunto, la verdad. Esperemos que el número de víctimas no siga aumentando.

D.E.P.

Un saludo.
¿hasta cuando vamos a seguir tolerando esta gente entre nosotros

sin comentarios,no hay cojones para darle la espalda al puto islam de mierda

Imagen
Que horror... en un concierto lleno de adolescentes
Otra vez los musulmanes extremistas? [agggtt]
Y pa' mi que la religión no tiene nada que ver aquí...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DEP por las victimas.
Mira que soy un tío que odia los prejuicios, pero al final va a haber que solucionar el tema de forma drástica.
Y pagarán justos por pecadores, se generará más odio, crearemos mas monstruos... vale.

Pero es que no veo el final de esto, y cada vez son más crueles.

DEP a todas las víctimas, y les deseo lo mejor a sus familias.
Lo primero DEP
Roger-004 escribió:Otra vez los musulmanes extremistas? [agggtt]

No existe eso, ellos mismos te lo explican. https://www.youtube.com/watch?v=qHv0QzDChnA
Ni con toda la seguridad que debería tener un concierto así han podido evitarlo.

DEP
Dep

Como hay tantísimos que utilizan la religión de la paz para cometer atentados directamente hay que prohibir la en Europa. Si dicen q es 1 pos bueno. Pero es que son demasiados y los derechos de esta gente no pueden estar por encima de la seguridad de los que ya estamos aquí. Pero mientras esto la gente no lo vea seguirá pasando lo mismo.
pr0styl3 escribió:Otro más... Esto cada vez está peor, y lo mejor que puede pasar es que la mayoría de países Europeos entren en guerra contra estos terroristas hasta acabar con ellos... Mala pinta tiene este asunto, la verdad. Esperemos que el número de víctimas no siga aumentando.

D.E.P.

Un saludo.


Pero cómo vas a acabar con ellos si esto lo preparan entre dos putos zumbados... Está jodido el tema para acabar con esto...

Lo siento por las víctimas y familiares/amigos :(
Este es el problema. Que cualquier loco hoy en día forma una masacre...
con mi novia vamos en Agosto a Londres, 4 días, lleva tiempo reservado el viaje y nos hacía mucha ilusión... se está rayando y yo intento convencerla y decirle que no vamos a quedarnos en casa por miedo, que es lo que quieren... pero a este paso...
EDIN escribió:con mi novia vamos en Agosto a Londres, 4 días, lleva tiempo reservado el viaje y nos hacía mucha ilusión... se está rayando y yo intento convencerla y decirle que no vamos a quedarnos en casa por miedo, que es lo que quieren... pero a este paso...


El problema es que puede pasar en cualquier sitio.., con esa actitud no puedes salir de casa..
Torres escribió:
EDIN escribió:con mi novia vamos en Agosto a Londres, 4 días, lleva tiempo reservado el viaje y nos hacía mucha ilusión... se está rayando y yo intento convencerla y decirle que no vamos a quedarnos en casa por miedo, que es lo que quieren... pero a este paso...


El problema es que puede pasar en cualquier sitio.., con esa actitud no puedes salir de casa..


ya lo sé, y eso le digo, que por pasar pueden pasar mil cosas, y que quedarnos en casa con miedo... pero a ella le preocupa que nos pase algo a nosotros. Y ahí estamos, convenciéndola xD
javitronik escribió:Este es el problema. Que cualquier loco hoy en día forma una masacre...


En sitios como Bagdad esto ocurre a diario. Y hablo de una ciudad cualquiera. Imagina lo que pasa en el resto del pais.

¿Crees de verdad que estan TODOS locos o son personas MOTIVADAS para matar?

¿Y que les MOTIVA hacerlo?

Mientras no llamemos las cosas por su nombre nunca identificaremos el problema para solucionarlo.
Que pena que haya gente tan malvada en el mundo, somos una raza digna de estudio, la vida en el universo es bastante menos frecuente de lo que se pensaba y nosotros la derrochamos creando dioses e inventando que esos dioses nos dicen que hay que matar a otras personas.

Ojalá todos los responsables de este crimen se mueran de miedo todos los días

https://youtu.be/sT4wgLsmD3Q
EDIN escribió:
Torres escribió:
EDIN escribió:con mi novia vamos en Agosto a Londres, 4 días, lleva tiempo reservado el viaje y nos hacía mucha ilusión... se está rayando y yo intento convencerla y decirle que no vamos a quedarnos en casa por miedo, que es lo que quieren... pero a este paso...


El problema es que puede pasar en cualquier sitio.., con esa actitud no puedes salir de casa..


ya lo sé, y eso le digo, que por pasar pueden pasar mil cosas, y que quedarnos en casa con miedo... pero a ella le preocupa que nos pase algo a nosotros. Y ahí estamos, convenciéndola xD


Yo vivo en Bruselas y miedo ninguno, al menos aquí la presencia militar y policial es casi omnipresente, y se agradece (desde los dos atentados del aeropuerto y del metro no ha vuelto a haber otro, y dando gracias!), y no ni que vivir con miedo, ni cambiar planes, ni nada (por ejemplo, el sábado pasado fue el Gay Pride aquí y muchos amigos no vinieron por "miedo" a un posible atentado ya que en el centro de Bruselas se reunieron cerca de 100000 personas, pero no pasó nada y los que fuimos nos lo pasamos en grande [carcajad], y puede que hubiese pasado algo, pero gracias a la seguridad tan extrema ese día no tocó). Nunca sabes donde puede pasar, puede que mañana sea aquí, o en Madrid, o en Berlin. Solo hay que ser más previsor y evitar multitudes, sitios cerrados con grandes concentraciones de gente, etc.

Respecto al tema, mis condolencias para las familias y amigos de las víctimas, DEP, y a ver si Europa va abriendo ya los ojos.
EDIN escribió:con mi novia vamos en Agosto a Londres, 4 días, lleva tiempo reservado el viaje y nos hacía mucha ilusión... se está rayando y yo intento convencerla y decirle que no vamos a quedarnos en casa por miedo, que es lo que quieren... pero a este paso...


Llevo un par de minutos intentando pensar un sinónimo para neurótica, pero no me sale, en fin, ven a Londres y disfruta coño
Todos estos que estáis comentado aquí las tonterías de siempre, ¿Donde estabais cuando el atropello de Nueva york? Oportunistas sin más, os importan tres cojones la gente, no sois más que sensacionalistas que aprovecháis muertes para soltar la palabrería barata, digno de los peores políticos.
angelillo732 escribió:Todos estos que estáis comentado aquí las tonterías de siempre, ¿Donde estabais cuando el atropello de Nueva york? Oportunistas sin más, os importan tres cojones la gente, no sois más que sensacionalistas que aprovecháis muertes para soltar la palabrería barata, digno de los peores políticos.


La bilis es dificil de controlar.
angelillo732 escribió:Todos estos que estáis comentado aquí las tonterías de siempre, ¿Donde estabais cuando el atropello de Nueva york? Oportunistas sin más, os importan tres cojones la gente, no sois más que sensacionalistas que aprovecháis muertes para soltar la palabrería barata, digno de los peores políticos.


Eso comente yo en el foro,depende de quien sea se habla o no.
Un poco off-topic pero estaba viendo ARV y de repente he escuchado "hablar" al ministro de Interior. Telita con que una persona que casi no sabe ni leer ocupe este cargo [facepalm]
viniendo al curro e escuchado la noticia, y hablaban de 22 muertos y varios de ellos niños [snif] [uzi]

El problema del Islam, es que esta muy atrasado y incita al odio. Estoy seguro, que si me invento una secta que tiene los mismos fundamentos que el islam, me detienen y me encarcelan por terrorista, pero esto es lo que pasa, cuando una doctrina que incita al odio la comulgan millones de personas, en vez de 4 gatos.


@"angelillo732 escribió:" Una cosa es un borracho que la ha liado, y otro una persona, que por su ideología y odio hacia otros pueblos, mata indiscriminadamente
Garranegra escribió:viniendo al curro e escuchado la noticia, y hablaban de 22 muertos y varios de ellos niños [snif] [uzi]

El problema del Islam, es que esta muy atrasado y incita al odio. Estoy seguro, que si me invento una secta que tiene los mismos fundamentos que el islam, me detienen y me encarcelan por terrorista, pero esto es lo que pasa, cuando una doctrina que incita al odio la comulgan millones de personas, en vez de 4 gatos.


Esque siendo un concierto de Ariana imagino que la mayoría serían menores
Garranegra escribió:viniendo al curro e escuchado la noticia, y hablaban de 22 muertos y varios de ellos niños [snif] [uzi]

El problema del Islam, es que esta muy atrasado y incita al odio. Estoy seguro, que si me invento una secta que tiene los mismos fundamentos que el islam, me detienen y me encarcelan por terrorista, pero esto es lo que pasa, cuando una doctrina que incita al odio la comulgan millones de personas, en vez de 4 gatos.


Pues yo no veo gente explotándose cada segundo, con tantos millones de musulmanes y que, según tu, todos tendrían que ser terroristas por que el Islam incita al odio, el mundo sería algo así como las fallas de valencia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Paso de comentar lo que pienso porque ya están los reportadores de la paz al quite, pero si, esta vez han cruzado una línea roja. Espero que de una puta vez Europa actúe con contundencia
angelillo732 escribió:
Garranegra escribió:viniendo al curro e escuchado la noticia, y hablaban de 22 muertos y varios de ellos niños [snif] [uzi]

El problema del Islam, es que esta muy atrasado y incita al odio. Estoy seguro, que si me invento una secta que tiene los mismos fundamentos que el islam, me detienen y me encarcelan por terrorista, pero esto es lo que pasa, cuando una doctrina que incita al odio la comulgan millones de personas, en vez de 4 gatos.


Pues yo no veo gente explotándose cada segundo, con tantos millones de musulmanes y que, según tu, todos tendrían que ser terroristas por que el Islam incita al odio, el mundo sería algo así como las fallas de valencia.



Que el islam no incita al odio? cuantos musulmanes respetan los derechos de la mujer, o la de los homosexuales? no existen países que por llevar una biblia o renegar de su religión te condenan a muerte? no dice el coran que se tiene que conquistar y matar al infiel?

Ponemos el vídeo de siempre?

https://www.youtube.com/watch?v=psTZqB-NQSs

Que pensarías, si sale un partido político, y su dirigente habla exactamente igual que el hombre del vídeo. También le darías el visto bueno, o dirías, que ese tipo de mentalidad no casa con occidente y se debería de prohibir?

Respóndeme a la ultima pregunta, para comprender tu postura.
TIGA escribió:Paso de comentar lo que pienso porque ya están los reportadores de la paz al quite, pero si, esta vez han cruzado una línea roja. Espero que de una puta vez Europa actúe con contundencia


Tranquilo, se seguirá vendiendo armas.
Asuka-S escribió:
angelillo732 escribió:Todos estos que estáis comentado aquí las tonterías de siempre, ¿Donde estabais cuando el atropello de Nueva york? Oportunistas sin más, os importan tres cojones la gente, no sois más que sensacionalistas que aprovecháis muertes para soltar la palabrería barata, digno de los peores políticos.


Eso comente yo en el foro,depende de quien sea se habla o no.

Depende de quián sea y dónde sea.
Ya han dicho más arriba que en Bagdad esto ocurre día sí día también.
Buscad en Google "Atentado Bagdad", y sólo en la primera página ya hay mas noticias de este año sólo en Bagdad que en toda Europa, y también de Estado Islámico. Pero eso en las noticias no sale, porque que mueran musulmanes da igual, ya que eso no provoca odio.

A mi personalmente, tan asqueroso e inhumano me parece un atentado en Manchester, Berlin o Bagdad, porque al final las víctimas no son musulmanes, católicos, protestantes o ateos, son personas, y eso es lo que cuenta.
682 respuestas
1, 2, 3, 4, 514