Atentado en inglaterra

angelillo732 escribió:@Garranegra Pero esa es tu opinión, yo creo que con prohibiciones tan personales no hay que meterse, no olvidemos que hay mucha gente que quiere prohibir el medio pañuelo y eso es injusto. Una cosa es que se prohiba toda ayuda pública y beneficio, yo soy el primero que lo apoya, pero quitarles las costumbres... Eso ya no es multiculturalismo.


Y cuando ese multiculturalismo otorga un beneficio?
Por ejemplo, mi hermana va al instituto, tienen una profesora que esta paranoica y es un poco toca huevos, obliga a todas las chicas (o chicos aunque es menos común) que llevan el pelo largo a hacerse coleta para que los oídos queden al descubierto, por si acaso usan algún auricular para copiar. Hay una chica musulmana con pañuelo que le tapa los oídos. ¿Crees que le obliga a quitárselo? No, y no se si es porque no quiere o por el riesgo de que le puedan decir algo por hacerle quitar el pañuelo a una musulmana.

No digo que haya que prohibirlo pero si deciden acudir a un sitio en el cual hay unas normas, deberían hacérselas cumplir a todos, de lo contrario habrá discriminación si, pero positiva.
JanKusanagi escribió:
ak4ever escribió:Que un conductor vaya bebido no significa que vaya a atropellar a un ciclista, la gran mayoria simplemente realizan su trayecto sin hacer daño a nadie, no se deberia prohibir ir ebrio porque unos pocos acaben matando, eso es generalizar y esta muy mal. ¿Como vamos a criminalizar a todos los conductores borrachos cuando solo unos pocos causan accidentes? Eso es ser racista.

Mal símil. El símil bueno sería si prohibes conducir a todo el mundo y en todas las circunstancias, con motivo de que algunos, a veces, conducen borrachos y atropellan gente.

Y de hecho, entonces sería un símil bastante bueno para comparar como se criminaliza a millones de árabes por los actos salvajes de un minúsculo porcentaje de ellos.

Exacto, pero puestos a tomarse en serio un símil que no era más que una exageración, la diferencia es que si se prohibiese conducir seria un caos, no podriamos vivir como ahora ya que todo cambiaria demasiado y perderiamos muchísima calidad de vida, no solo se fastidiarian los conductores sino toda la sociedad ya que dependemos del transporte, y todo a cambio de que no hubiese muertos en accidentes de tráfico. No compensa.

En cambio si se "prohibiesen" los musulmanes no habria muertos por terroristas musulmanes y a cambio lo que se perderia no es ni de lejos similar.
Por supuesto que no estoy a favor de "prohibir" los musulmanes, no me malinterpretes, solo lo he dicho para que veas que ni como tu dices seria un simil bueno, criminalizar grupos enteros está a la orden del dia en muchos aspectos no solo con el terrorismo, es lo que tienen los prejuicios.

Además no solo los musulmanes son criminalizados por culpa de sus extremistas, sino toda la sociedad aunque a nosotros no es que nos afecte demasiado. No poder subir una bottella de agua a un avión, que te cachéen de arriba a abajo en infinidad de situaciones, la invasión de la privacidad ya sea con cámaras o el espionaje y control del intercambio de información por medios digitales, etc... todo esto ha aumentado exponencialmente por esto, todos somos potenciales terroristas a los ojos de "la seguridad", pese a que realmente solo lo sean un grupo minúsculo.
JanKusanagi escribió:
Acermax escribió:
solid_trunks escribió:Yo solo pongo este vídeo que vi por aquí en eol hace un tiempo creo.
https://youtu.be/qHv0QzDChnA
Pero que si que son la religión de la paz, casos aislados, y que la culpa es de los judíos y los cristianos.


Si es que este video debería terminar toda discusión posible. Más claro no puede estar, ni para los más follamoros del foro.

Tenéis toda la razón. He perdido la cuenta de la gente que hay en la audiencia cuando iba por los 9 millones, pero si, supongo que los +13M están realmente todos presentes, levantando la mano al unísono cuando toca =)

Pues en esa sala sean 100 o 200 los que hay allí, tienes a los futuros casos aislados, y esa charla será una de las miles que hacen, pero vamos que en suelo europeo den esas charlas y nos parezca normal pues bueno... cuando sale un cura diciendo que la mujer está para servir a su marido nos escandalizamos todos (yo el primero que lo crítico), pero si es un musulmán no pasa nada porque son seres de luz.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Sabéis todos los males que ha hecho el puto catolicismo???? Por la regla de tres de algún analfabeto de éste hilo habría que matar hasta a las señoras que van a misa los domingos.

Tú lo has dicho "ha hecho"... mírate los valores de la religión cristiana y después mírate los del Islam. Por curiosidad, ¿hace alguna labor humanitaria el Islam? El 90 % de la ayuda internacional proviene de sectores religiosos Cristianos...

Pero bueno, tenéis esa cabeza con tantas incongruencias que no sé cómo podéis sobrevivir con ese desorden mental... al cristianismo no se le deja poner en funcionamiento un autobús que dice que "los niños tienen pene y las niñas vagina" algo que es obvio... en cambio dejáis a los Islamistas tener Mezquitas en las que se propugna la lapidación y matanza de homosexuales...
dogboyz escribió:
Sabéis todos los males que ha hecho el puto catolicismo???? Por la regla de tres de algún analfabeto de éste hilo habría que matar hasta a las señoras que van a misa los domingos.

Tú lo has dicho "ha hecho"... mírate los valores de la religión cristiana y después mírate los del Islam.

Pero bueno, tenéis esa cabeza con tantas incongruencias que no sé cómo podéis sobrevivir con ese desorden mental... al cristianismo no se le deja poner en funcionamiento un autobús que dice que "los niños tienen pene y las niñas vagina" algo que es obvio... en cambio dejáis a los Islamistas tener Mezquitas en las que se propugna la lapidación y matanza de homosexuales...

Si claro, los dejo yo compañero, cuando quieren abrir una mezquita vienen a mi a pedirme permiso, cuando van a lapidar a una mujer también vienen a decírmelo a mi y cuando van matar homosexuales lo mismo. A mi me parece que las inconcluencias las tienes tú, que te das por aludido, quizás seas parte de esa población analfabeta de la que estoy hablando y por eso contestas.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
A mi me parece que las inconcluencias las tienes tú, que te das por aludido, quizás seas parte de esa población analfabeta de la que estoy hablando y por eso contestas.

No soy religioso pero no tengo "odio irracional" hacia nadie... que es lo que muchos tenéis... se vio en la segunda república con la quema de conventos... en este país hay un odio hacia el Cristianismo de ciertos sectores... yo no tengo odio contra el que nadie me ha hecho... yo creo que es un odio hacia los poderosos (que en su mayoría profesan esta religión) porque en este país la envidia es el deporte nacional... y para joder a ciertos sectores se defiende el islamismo, se está a favor de la independencia o lo que cojones haga falta.

Pregúntate tú qué problema tienes para condenar a una religión que se dedica a ayudar y defender a una religión que hace lo que la Iglesia hacía en la Edad Media... pero estando en el Siglo XXI.
dogboyz escribió:
Sabéis todos los males que ha hecho el puto catolicismo???? Por la regla de tres de algún analfabeto de éste hilo habría que matar hasta a las señoras que van a misa los domingos.

Tú lo has dicho "ha hecho"... mírate los valores de la religión cristiana y después mírate los del Islam. Por curiosidad, ¿hace alguna labor humanitaria el Islam? El 90 % de la ayuda internacional proviene de sectores religiosos Cristianos...

Pero bueno, tenéis esa cabeza con tantas incongruencias que no sé cómo podéis sobrevivir con ese desorden mental... al cristianismo no se le deja poner en funcionamiento un autobús que dice que "los niños tienen pene y las niñas vagina" algo que es obvio... en cambio dejáis a los Islamistas tener Mezquitas en las que se propugna la lapidación y matanza de homosexuales...


Este es el comentario más lógico que he visto en todo el hilo.
Si se deja que ellos digan sus barbaridades porque es su religión, que dejen al maldito autobús pasearse por donde le de la gana. Quién esté de acuerdo o no, que mire para otro lado. Pero o criticamos las mierda de mensaje del autobús Y la mierda de religión que tienen o a ninguno...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
TIGA escribió:Quién intente justificar o explicar un atentado como el de Manchester es un enfermo, no hay más. Las palabras de Urbán... Son para encerrarle y tirar la llave.


Mal te irá la vida si nunca intentas buscarle una explicación a los problemas que te pudieran pasar. Explicar y justificar no son sinónimos, ni se parecen siquiera.

No creo que conozcas mi situación o algo de mi vida como para hacer este juicio de valor. Una cosa es: "actuemos para que no haya más gente que piense en immolarse" y otra: "hay gente a la que no le queda más remedio que immolarse". En la primera estamos de acuerdo todos. La segunda es una patosada como un piano.
dogboyz escribió:
A mi me parece que las inconcluencias las tienes tú, que te das por aludido, quizás seas parte de esa población analfabeta de la que estoy hablando y por eso contestas.

No soy religioso pero no tengo "odio irracional" hacia nadie... que es lo que muchos tenéis... se vio en la segunda república con la quema de conventos... en este país hay un odio hacia el Cristianismo de ciertos sectores... yo no tengo odio contra el que nadie me ha hecho... yo creo que es un odio hacia los poderosos (que en su mayoría profesan esta religión) porque en este país la envidia es el deporte nacional... y para joder a ciertos sectores se defiende el islamismo, se está a favor de la independencia o lo que cojones haga falta.

Pregúntate tú qué problema tienes para condenar a una religión que se dedica a ayudar y defender a una religión que hace lo que la Iglesia hacía en la Edad Media... pero estando en el Siglo XXI.

Sigues patinando de manera lamentable compañero, si vas una página más atrás verás que ya he dicho que no apoyo absolutamente ninguna religión, yo personalmente me cago en Dios, en Ala y en sus muertos a caballo, no encontrarás persona más Atea que yo. De todas formas no me hace falta ir siglos atrás para ver ejemplos de tus curas follaniños, machistas, ladrones, racistas etc...
La bandera de España y de la República me la pasó por las pelotas también.
solid_trunks escribió:
JanKusanagi escribió:Tenéis toda la razón. He perdido la cuenta de la gente que hay en la audiencia cuando iba por los 9 millones, pero si, supongo que los +13M están realmente todos presentes, levantando la mano al unísono cuando toca =)

Pues en esa sala sean 100 o 200 los que hay allí, tienes a los futuros casos aislados, y esa charla será una de las miles que hacen, pero vamos que en suelo europeo den esas charlas y nos parezca normal pues bueno... cuando sale un cura diciendo que la mujer está para servir a su marido nos escandalizamos todos (yo el primero que lo crítico), pero si es un musulmán no pasa nada porque son seres de luz.


Eso es un video recogido en una mezquita en la que a saber quienes son los oradores y quienes son los que han acudido a escucharle. No me sirve como ejemplo sin saber nada de eso.
Porque tambien tengo claro que el ciudadano medio español es moderado y si tuviese que juzgarlo por lo que leo en estos hilos...
Cualquiera de fuera leyendo esto podria pensar tranquilamente que los españoles son en general de extrema derecha y que hay mas neonazis que personas viendo las consignas y barbaridades que se sueltan.
dogboyz escribió:
A mi me parece que las inconcluencias las tienes tú, que te das por aludido, quizás seas parte de esa población analfabeta de la que estoy hablando y por eso contestas.

No soy religioso pero no tengo "odio irracional" hacia nadie... que es lo que muchos tenéis... se vio en la segunda república con la quema de conventos... en este país hay un odio hacia el Cristianismo de ciertos sectores... yo no tengo odio contra el que nadie me ha hecho... yo creo que es un odio hacia los poderosos (que en su mayoría profesan esta religión) porque en este país la envidia es el deporte nacional... y para joder a ciertos sectores se defiende el islamismo, se está a favor de la independencia o lo que cojones haga falta.

Pregúntate tú qué problema tienes para condenar a una religión que se dedica a ayudar y defender a una religión que hace lo que la Iglesia hacía en la Edad Media... pero estando en el Siglo XXI.


Yo no odio al cristianismo, yo estoy en contra de la iglesia, que es muy distinto, y la mayoria igual. Ahora, si para ti son lo mismo....o no sabes que es el cristianismo, o no sabes que es la iglesia. Y tu si odias a quien nada te ha hecho, porque odias a musulmanes, extranjeros y demas.

Por cierto lo de las mezquitas queda muy emotivo, pero los que hacen tratos con los paises que promueven el salafismo (Arabia Saudi y Qatar) y les permiten todo, incluyendo financiar mezquitas prosalafismo, sois los de derechas, que el odio se os va cuando os ponen un fajo de billetes enfrente.

Ya puedes ir diciendo lo de que el rey y el presidente tienen que verse con todo el mundo, que los negocios son los negocios, etc etc. En el foro os poneis muy dignos, pero luego vendeis a vuestro pais por 4 duros.
solid_trunks escribió:
HetsR escribió:Desde luego que catetos hay sueltos por éste hilo, que triste la ignorancia y el paletismo, que triste que el hilo esté lleno de racismo y de barbaridades y ningún moderador o administrador haga nada al respecto. Hay tantas estupidez aquí escritas que es difícil reportarlas todas, mucho nazi barato descendiente dolido de musulmanes como gran parte de España es lo que veo por aquí.
Sabéis todos los males que ha hecho el puto catolicismo???? Por la regla de tres de algún analfabeto de éste hilo habría que matar hasta a las señoras que van a misa los domingos.


El día que esas señoras que van a misa justifiquen el terrorismo, el asesinato de niños, el degollar a gente y grabarlo, entonces diré lo mismo del catolicismo y diré que debe ser ilegalizado, a día de hoy el catolicismo tiene a unos jetas que son la mayoría de obispos, cardenales, papas, y a unos subespecimenes que han abusado de menores, y te voy a decir más, para esos últimos yo defiendo la pena muerte, pero que el catolicismo no dice de hacer nada de eso, a diferencia del Corán, y no hay nadie dentro del cristianismo que no condene esas atrocidades, la jerarquía eclesiástica si que debería estar controlada y si no colabora con la justicia imputada por obstrucción.

Ponerme un vídeo de un cura defendiendo la pederastia, el asesinato, y todos los presentes lo defiendan, como yo os he puesto el vídeo sobre el islam y como todos esos jóvenes musulmanes en Europa defienden la homofobia, el que la mujer es inferior y en definitiva se ríen en nuestra cara y nosotros como buenos cristianos ponemos la mejilla y las vidas de nuestra gentem

Algunos con la excusa del cristianismo, defendéis y justificáis todo, se ve que vuestro enemigo es el cristianismo, y que como el islam es enemigo del cristianismo, pues es vuestro amigo, espero que nadie tenga que sufrir en sus carnes las atrocidades del islamismo nunca más, pero viendo como hablais algunos está claro que el de Manchester no es más que uno de los cientos que se nos avecinan.

@Budo vienen porque les dejamos que hagan lo que les sale de los cojones, les dejamos que sometan a sus mujeres, que sean homofobos, que defiendan la yihad, el Corán y lo que quieran, porque aquí la homofobia solo se critica a los católicos y a los europeos retrógrados, a los musulmanes ni pio, la culpa siempre es del europeo.


Yo me considero agnóstico, el contacto que he tenido con la iglesia ha sido principalmente los dos o tres años de catequesis que hice antes de tomar la comunión, mas luego algunas misas a las que asistía para la comunión de mi hermana. Y un año en un colegio concertado.
Mi experiencia personal, al menos con esa parte de la iglesia con la que tuve contacto es que lo único que se inculca es el de la humildad, solidaridad y búsqueda de la felicidad en fijarse y alcanzar tus propias metas, no en lo material. En absoluto se promueve la agresividad. Eso no quiere decir que la iglesia en su totalidad sea así, pero ha avanzado.

El cristianismo tuvo una época así, y el islam por desgracia aun demuestra que sigue de la misma forma, debido a la falta de desarrollo social de muchos de los países de oriente medio.
Y hay pruebas de que EEUU subvencionó al ISIS, fue quien le dio fuerza, porque llevan así años, financiando a uno u otro grupo extremista según su conveniencia, hay piases Europeos que lo apoyan (sus dirigentes), y los ciudadanos pagamos ahora sus negocios.
Por ello creo que no es tan simple como decir que una religión es mala, si no: ¿Que podríamos decir de la inquisición en comparación con lo que he dicho al principio de mi comentario?
HitoShura escribió:
dogboyz escribió:
A mi me parece que las inconcluencias las tienes tú, que te das por aludido, quizás seas parte de esa población analfabeta de la que estoy hablando y por eso contestas.

No soy religioso pero no tengo "odio irracional" hacia nadie... que es lo que muchos tenéis... se vio en la segunda república con la quema de conventos... en este país hay un odio hacia el Cristianismo de ciertos sectores... yo no tengo odio contra el que nadie me ha hecho... yo creo que es un odio hacia los poderosos (que en su mayoría profesan esta religión) porque en este país la envidia es el deporte nacional... y para joder a ciertos sectores se defiende el islamismo, se está a favor de la independencia o lo que cojones haga falta.

Pregúntate tú qué problema tienes para condenar a una religión que se dedica a ayudar y defender a una religión que hace lo que la Iglesia hacía en la Edad Media... pero estando en el Siglo XXI.


Yo no odio al cristianismo, yo estoy en contra de la iglesia, que es muy distinto, y la mayoria igual. Ahora, si para ti son lo mismo....o no sabes que es el cristianismo, o no sabes que es la iglesia. Y tu si odias a quien nada te ha hecho, porque odias a musulmanes, extranjeros y demas.

Por cierto lo de las mezquitas queda muy emotivo, pero los que hacen tratos con los paises que promueven el salafismo (Arabia Saudi y Qatar) y les permiten todo, incluyendo financiar mezquitas prosalafismo, sois los de derechas, que el odio se os va cuando os ponen un fajo de billetes enfrente.

Ya puedes ir diciendo lo de que el rey y el presidente tienen que verse con todo el mundo, que los negocios son los negocios, etc etc. En el foro os poneis muy dignos, pero luego vendeis a vuestro pais por 4 duros.

1- odio y rechazo a la jerarquía católica, que no al cristianismo.
2- en el caso del islam a ambos porque una religión que promueve la guerra contra los infieles me despierta el máximo de los odios.
3- el que Europa haga negocios con esos países es traición a todos nosotros ciudadanos europeos.
4-no soy del PP, y por mi ojalá estuviera en la oposición por lo menos los próximos 30 años, incluso si desaparece mejor, cs parecidos son.
5- en las últimas generales vote a podemos con la nariz tapada.

Según tu seré un bicho raro porque no soy del PP y crítico el islam.
Lo que tengo claro que a día de hoy no hay partido que me represente, a parte de que los políticos solo miran por sus intereses pero ese es otro tema.
Me hace gracia como dicen "no generalicéis con los musulmanes" mientras luego repiten "nosotros tenemos la culpa, fue occidente quien les destrozo la vida". ¿En que quedamos, generalizamos o no? Aparte de que ese argumento está más que desmentido. (Por otra parte si saben que intereses han provocado sus guerras y de que países provienen, también deben saber quien fue la mano ejecutora y los matarían a ellos en vez de a inocentes.)

He conocido a muchísimos árabes, pero muchísimos, y entre ellos hay personas que valen oro. ¿Pero sabéis que? casualidades de la vida, prácticamente todos los que eran buena gente habían renunciado al Corán y no eran musulmanes aún habiendo nacido en países de mayoría musulmana..

Que gente que se considere de izquierdas, estén defendiendo a unos machistas y homofobos tiene mucha tela...

Algunos parece que cuando vayan a matarlos, van a poner el cuello con una sonrisa de oreja a oreja... si sólo les matasen a ellos pues allá cada uno con sus decisiones y sus consecuencias. El problema está en que os estáis jugando la vida de todo occidente.

Nestor_otaku escribió:Refugiados, refugiados, pero luego los que atentan son nacidos en occidente.

Es curioso que siempre digan que estaban siendo vigilados, ¿y si se hace algo antes de que comentan atentados?

Si se hace algo antes, te saltan los de siempre quejándose que si derechos humanos y bla bla, poco se puede hacer con tanta gente cegada.
solid_trunks escribió:1- odio y rechazo a la jerarquía católica, que no al cristianismo.
2- en el caso del islam a ambos porque una religión que promueve la guerra contra los infieles me despierta el máximo de los odios.
3- el que Europa haga negocios con esos países es traición a todos nosotros ciudadanos europeos.
4-no soy del PP, y por mi ojalá estuviera en la oposición por lo menos los próximos 30 años, incluso si desaparece mejor, cs parecidos son.
5- en las últimas generales vote a podemos con la nariz tapada.

Según tu seré un bicho raro porque no soy del PP y crítico el islam.
Lo que tengo claro que a día de hoy no hay partido que me represente, a parte de que los políticos solo miran por sus intereses pero ese es otro tema.


Tu no seras, pero el y la mayoria del hilo si. De lo demas...si, a la jerarquia catolica, y con razon, que lo unico que hacen es saquear el pais. Muy catolicos todos, pero viviendo en el mayor lujo posible a costa del projimo, eso si, los demas que sean humildes. Una organizacion que no respeta ni una norma del cristianismo (lo malo si). Los cristianos en si me dan igual, mi madre es cristiana y a mi no me afecta...

Y en cuanto al Islam, las mezquitas que promueven esos mensajes esta claro que habria que cerrarlas, pero la mayoria no piensa de manera extremista, eso es asi. En esto no nos vamos a poner deacuerdo, asi que no insisto. Pero si, que se negocie con los 2-3 paises que ponen mezquitas salafistas aqui es traicion, en eso estamos de acuerdo. Aunque aqui casi siempre lo han justificado los mismos que se quejan de los islamistas.


@nERon93 no se donde, ni a quienes has leido eso....ah, que no lo has leido, que te lo has inventado. Te lo voy a intentar explicar, aunque ni lo vas a leer. La culpa la tienen los gobiernos que lo han hecho, y los que les reian las gracias (jejej k tontos los dl no a la gerra xdxdxd progres ceja). No porque sea una venganza en si, sino porque son los responsables de haber convertido paises estables en sitios sin ley donde los yihadistas montan campos de entrenamiento, lavan el cerebro a la gente, y ganan dinero. Luego montan un poco de propaganda de "es una guerra de los occidentales contra el mundo islamico", y le sumas la gente a la que la guerra le ha arruinado la vida, y el apoyo occidental a grupos yihadistas, y ya tienes el coctel montado. El yihadismo a pasado de no existir casi, a estar muy, muy presente.

No es que los occidentales tengan la culpa y que les obliguen a inmolarse, ni nadie dice eso, es que occidente ha creado las condiciones para que el yihadismo subiese como la espuma, cuando era algo marginal. Lo de que decimos noseque paridas es algo que os habeis inventado algunos que no sabeis ya que decir.
Uno de los dos yihadistas detenidos en Madrid intentaba sacarse la licencia de camiones
Los dos marroquíes fueron detenidos en Madrid este martes. Alarmaron a la Policía por el consumo de vídeos de explosivos caseros.

Uno de los dos marroquíes detenidos este martes en Madrid había iniciado los trámites para sacarse la licencia para conducir camiones, lo que, unido al consumo de tutoriales sobre la fabricación casera de explosivos, alertó a los investigadores sobre la posibilidad de que planearan atentados suicidas en Europa.

Según han informado a Efe fuentes jurídicas, por el momento solo se conoce la intención de uno de los detenidos de obtener la licencia para conducir un camión, vehículo empleado ya en varios atentados de corte yihadista desde Niza (Francia), donde el pasado verano un terrorista atropelló a cientos de personas y mató a 84.

El pasado diciembre, la Guardia Civil ya precipitó la detención de un presunto yihadista en Irún (Guipúzcoa) que se dedicaba al transporte internacional, ante la posibilidad de que planeara cometer un atentado con un camión, imitando el método de Niza, el cual después ha tenido imitaciones en Berlín, Londres o Estocolmo.

Además de la intención de hacerse con esa licencia para conducir camiones, la Policía también ha detectado el consumo que hacían los detenidos de tutoriales en internet sobre la fabricación casera de explosivos, así como de vídeos de adiestramiento yihadista. Especialmente, el detenido de 43 años que mantenía un contacto "continuo e incesante" en más de un centenar de webs orientadas al adiestramiento terrorista del Estado Islámico. Este individuo consumía, "de forma reiterada", según Interior, material audiovisual muy sensible

Este individuo consumía, "de forma reiterada", según Interior, material audiovisual muy sensible, fundamentalmente tutoriales sobre los procedimientos para la confección de artefactos explosivos con sustancias de fácil acceso y mediante técnicas sencillas, lo que evidenciaba "un avanzado estado de radicalización y peligrosidad".

Un "peligroso proceso de radicalización que les llevaba a visionar de forma reiterada material apto para el autoadiestramiento, lo que les capacitaría para convertirse en combatientes 'inghimasi'", según explicó ayer el Ministerio del Interior. Los "inghimasi" son personas preparadas para cometer atentados terroristas en suelo europeo "siguiendo el modus operandi ya utilizado en ciudades de Reino Unido, Alemania, Bélgica o Francia, mediante la comisión de acciones suicidas o la confección de artefactos explosivos caseros". Los dos detenidos serán puestos este jueves a disposición del juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu.

http://www.20minutos.es/noticia/3045832/0/dos-marroquies-detenidos-sacarse-licencia/#xtor=AD-15&xts=467263

Pues nos ha ido de un pelo. La próxima no sé si los llegarán a detener a tiempo.
No sé para qué entro en estos hilos. Lees unos cuantos comentarios y las conclusiones que puedes sacar son:

Si eres de izquierdas:
-Los de derechas, son racistas, egoístas y corruptos.
-Si un musulmán comete un atentado, la culpa es de los gobiernos occidentales de derechas por montar guerras en Oriente.

Si eres de derechas:
-Los musulmanes, son terroristas, homófobos y tienen mentalidad del medievo.
-Si un musulmán comete un atentado, la culpa es de los gobiernos occidentales de izquierdas por permitir la entrada de musulmanes en Europa.


:-? :-? :-? :-?

Edit: cuando ves que los de izquierdas echan mierda a los derechas y los derechas echan mierda a los musulmanes, entonces ves los complejos que tienen unos y otros.
strumer escribió:
Carlos A. escribió:
Patchanka escribió:Cada clérigo interpreta el Corán como le sale del nabo.


¿Clérigo? :-? :-?

Lo vuelvo a repetir: no hay reinterpretaciones dentro de una rama islámica, nadie puede ir a su mezquita y ponerse a discutir y a reinterpretar lo ya interpretado. Si así fuese aunque hubiera sido a golpes y muertes (como aquí) al final hubiera habido algún tipo de evolución dentro del islamismo, sin embargo siguen inmersos en el mismo punto donde empezaron, ¿de verdad crees que es debido a la casualidad?

Si tienes algún conocido musulmán dile lo mismo que te estoy diciendo yo y coméntale el ponerse a debatir con un imán sobre si hay que dejar en paz a los homosexuales o no. Es más, como opinión personal ojalá no hubiera posibilidad en algunos versos de ser interpretados, porque eso significaría a nivel histórico millones de muertes menos (y las que quedan) entre ellos mismos.



Tienes toda la razón, Todos son iguales y piensan igual. Hay que echar a todos los musulmanes de Europa pero ya.

Bueno, a todos, todos no, que Zidane ha ganado la Champions y la liga. Este que se quede, faltaria mas.


Vaya respuesta... [facepalm] [facepalm]

Y encima lo más triste es que en lo único que has dicho que podría llegar a tener un mínimo de peso racional va y ni se ha jugado la final de la Champions [qmparto].

P. D.: soy bético y me importa poco los que os diga el Marca, el Mundo Deportivo o el Sálvame "futbolístico" que sea, por mi le puedes ofrecer una página en el libro de familia y adoptarlo, mirando el lado positivo no hay que darle paga y probablemente se pague hasta su comida.

P. D. 2: y así, niños y niñas, nos van las cosas en este mundo. Y lo mejor está por llegar en los años venideros.
Valmont escribió:Uno de los dos yihadistas detenidos en Madrid intentaba sacarse la licencia de camiones
http://www.20minutos.es/noticia/3045832/0/dos-marroquies-detenidos-sacarse-licencia/#xtor=AD-15&xts=467263

Pues nos ha ido de un pelo. La próxima no sé si los llegarán a detener a tiempo.


En España ya se han realizado varias detenciones de yihadistas y por el momento no ha ocurrido nada, creo que se esta haciendo un buen trabajo, aunque también puede que todavía no seamos una prioridad para ellos y al final alguna colarán...
A mi lo que mas miedo me da es que estos atentados los está cometiendo gente que han nacido aquí, que se les supone una educación totalmente occidental, este terrorista era hijo de un refugiado, miedo da pensar lo que puede ocurrir dentro de 20 años con todos los que hay, a la que se radicalicen un 10% de ellos, la cosa se pondrá bastante fea.

Si ya no nos podemos fiar ni de los que nacieron en Europa, pues como para fiarse del resto.
JanKusanagi escribió:
Acermax escribió:
solid_trunks escribió:Yo solo pongo este vídeo que vi por aquí en eol hace un tiempo creo.
https://youtu.be/qHv0QzDChnA
Pero que si que son la religión de la paz, casos aislados, y que la culpa es de los judíos y los cristianos.


Si es que este video debería terminar toda discusión posible. Más claro no puede estar, ni para los más follamoros del foro.

Tenéis toda la razón. He perdido la cuenta de la gente que hay en la audiencia cuando iba por los 9 millones, pero si, supongo que los +13M están realmente todos presentes, levantando la mano al unísono cuando toca =)


Se llama estadística.

Y en ese recuento un 100% de los presentes, que no se consideran extremistas, son unos terroristas.
Creo que es una cifra peligrosa.

Para ti supongo que será una cifra bonita. Pero claro, tu eres un cómplice de terroristas que deberías ser juzgado. Por desgracia no será así.
TIGA escribió:
Falkiño escribió:
TIGA escribió:Quién intente justificar o explicar un atentado como el de Manchester es un enfermo, no hay más. Las palabras de Urbán... Son para encerrarle y tirar la llave.


Mal te irá la vida si nunca intentas buscarle una explicación a los problemas que te pudieran pasar. Explicar y justificar no son sinónimos, ni se parecen siquiera.

No creo que conozcas mi situación o algo de mi vida como para hacer este juicio de valor. Una cosa es: "actuemos para que no haya más gente que piense en immolarse" y otra: "hay gente a la que no le queda más remedio que immolarse". En la primera estamos de acuerdo todos. La segunda es una patosada como un piano.


Precisamente xD la primera es buscar la explicación y la segunda justificarlo. Y no son lo mismo.
El terrorismo es un problema, y como todo problema tiene una raíz y una explicación; hay que actuar sobre ese conocimiento para darle solución.


Salu2!
Hereze escribió:Si ya no nos podemos fiar ni de los que nacieron en Europa, pues como para fiarse del resto.

Puede que esto sorprenda a algunos, pero... es que no te puedes fiar de los Europeos superblancos supercristianos supercatólicos tampoco. Que gente asesinando gente la hay por todas partes, de todo tipo de orígenes, razas, etnias y credos.

A ver si ahora va a resultar que los únicos asesinatos que ocurren en Europa son de yihamierders... XD


Acermax escribió:Para ti supongo que será una cifra bonita. Pero claro, tu eres un cómplice de terroristas que deberías ser juzgado. Por desgracia no será así.

Pero, ¿tú te lees? [facepalm]

Te atreves a llamarme CÓMPLICE DE TERRORISTA... ¿por qué, exactamente?
@JanKusanagi Suerte razonando con un troll,alguien que te dice eso no vas a sacar nada en claro.
@Acermax
Te estamos todos dejando opinar sin llamarte nada. Tú optas por afirmar que quien no opina como tú es terrorista (o apoya a los terroristas, que viene a ser lo mismo). Y así no, lo siento pero así no se puede participar en un foro de debate.
Como no los medios han aprovechado el atentado para promover su agenda política feminista.

Imagen
Imagen
Generalmente soy fan del humor negro, pero cuando es un atentado cuyo objetivo es matar niños.... no se puede caer más bajo. Para mi han cruzado la linea.
Wiyu escribió:Generalmente soy fan del humor negro, pero cuando es un atentado cuyo objetivo es matar niños.... no se puede caer más bajo. Para mi han cruzado la linea.

Atropellar 80 personas en Niza y reventar a una cria de tres años supongo que no fue suficiente para que cruzaran la linea para tí.

Son cerdos terroristas a los que hay que ejecutar, poco mas, el Islam fuera de Europa.
ManuSA escribió:
angelillo732 escribió:@Garranegra Pero esa es tu opinión, yo creo que con prohibiciones tan personales no hay que meterse, no olvidemos que hay mucha gente que quiere prohibir el medio pañuelo y eso es injusto. Una cosa es que se prohiba toda ayuda pública y beneficio, yo soy el primero que lo apoya, pero quitarles las costumbres... Eso ya no es multiculturalismo.


Y cuando ese multiculturalismo otorga un beneficio?
Por ejemplo, mi hermana va al instituto, tienen una profesora que esta paranoica y es un poco toca huevos, obliga a todas las chicas (o chicos aunque es menos común) que llevan el pelo largo a hacerse coleta para que los oídos queden al descubierto, por si acaso usan algún auricular para copiar. Hay una chica musulmana con pañuelo que le tapa los oídos. ¿Crees que le obliga a quitárselo? No, y no se si es porque no quiere o por el riesgo de que le puedan decir algo por hacerle quitar el pañuelo a una musulmana.

No digo que haya que prohibirlo pero si deciden acudir a un sitio en el cual hay unas normas, deberían hacérselas cumplir a todos, de lo contrario habrá discriminación si, pero positiva.


Obviamente claro que tiene que quitárselo, es una parte de integración, pero la chiquilla no tiene la culpa de que no la obliguen si no la profesora.
angelillo732 escribió:
ManuSA escribió:
angelillo732 escribió:@Garranegra Pero esa es tu opinión, yo creo que con prohibiciones tan personales no hay que meterse, no olvidemos que hay mucha gente que quiere prohibir el medio pañuelo y eso es injusto. Una cosa es que se prohiba toda ayuda pública y beneficio, yo soy el primero que lo apoya, pero quitarles las costumbres... Eso ya no es multiculturalismo.


Y cuando ese multiculturalismo otorga un beneficio?
Por ejemplo, mi hermana va al instituto, tienen una profesora que esta paranoica y es un poco toca huevos, obliga a todas las chicas (o chicos aunque es menos común) que llevan el pelo largo a hacerse coleta para que los oídos queden al descubierto, por si acaso usan algún auricular para copiar. Hay una chica musulmana con pañuelo que le tapa los oídos. ¿Crees que le obliga a quitárselo? No, y no se si es porque no quiere o por el riesgo de que le puedan decir algo por hacerle quitar el pañuelo a una musulmana.

No digo que haya que prohibirlo pero si deciden acudir a un sitio en el cual hay unas normas, deberían hacérselas cumplir a todos, de lo contrario habrá discriminación si, pero positiva.


Obviamente claro que tiene que quitárselo, es una parte de integración, pero la chiquilla no tiene la culpa de que no la obliguen si no la profesora.


No si no le echo la culpa a la chica, se la hecho precisamente a la profesora, pero creo que ella actúa así por un motivo, y es o personal o social.
Arkziel escribió:
WiiBoy escribió:Nos guste o no, el islam como religion es un problema, se enseña una ideologia propia del medievo que no cuadra de ninguna manera con nuestra manera actual de vivir

todas las religiones tienen putas burradas escritas eso esta claro, pero el islam a sus seguidores les come el tarro de tal manera que es imposible que puedan vivir en nuestra sociedad asi de simple


Todas las religiones son un problema, ralentizan el progreso en general y se encasillan en pensamientos arcaicos, porque la gente tiene la necesidad de creer en algo para dar explicación a cosas que se desconocen.
El problema se vuelve catástrofe cuando la religión es llevada al extremismo, como en los casos recientes de atentados que nos ocupan.
Viviríamos mucho mejor si no existiese ninguna religión.


Pueden cerrar el Hilo Señoria.
Carlos A. escribió:
Vaya respuesta... [facepalm] [facepalm]

Y encima lo más triste es que en lo único que has dicho que podría llegar a tener un mínimo de peso racional va y ni se ha jugado la final de la Champions [qmparto].

P. D.: soy bético y me importa poco los que os diga el Marca, el Mundo Deportivo o el Sálvame "futbolístico" que sea, por mi le puedes ofrecer una página en el libro de familia y adoptarlo, mirando el lado positivo no hay que darle paga y probablemente se pague hasta su comida.

P. D. 2: y así, niños y niñas, nos van las cosas en este mundo. Y lo mejor está por llegar en los años venideros.


No creo que valga la pena contestar esas tonterías. Tú si quieres puedes seguir mirando el dedo.
Es una pena las barbaridades que se hacen en nombre de algún dios. En muchas épocas se han cometido atrocidades pero ahora mismo lo que hay que erradicar es el islam radical porque se basa en odiar a occidente si o si y hacer todo el daño posible para tener una vida eterna.


_Saludos
@fulgury

...eterna y rodeado de un puñao de vírgenes sumisas.
Tócate los webos [decaio]
Uf.

Desde luego, el centro ha muerto.

Lo llevamos claro.
Dead-Man escribió:No se que pelicula te has montado, ni donde he dicho yo que prohibir el cristianismo sea un avance. Prohibir una religión, cualquiera que sea, es algo medieval y además imposible de llevar a la práctica, jamás va a ocurrir así que quitatelo de la cabeza.

De los cristianos en africa que opinas?



Explicaba por qué prohibir el Islam en Europa no es algo medieval, o mejor dicho en caso de tener que elegir, augura un futuro menos medieval por estas tierras, pero a lo tuyo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lanzo una pregunta: si mi novia sale a pasear en cualquier país musulmán en minifalda y escote, que le va a pasar?. Y ahora viene la segunda parte: tengo yo que aguantar que en mi país, que en nuestro continente, haya hijos de puta que le calcen a su mujer un burka? Por qué tengo que aguantarlo y ser tolerante? Lo son ellos en sus países? Musulmanes que vengan a integrarse y se adapten a lad leyes y moral europea: los que quieras. El que venga a encerrarse en un ghetto y tenga 0 intención de integrarse... Mal vamos. A cada hijo de puta que le calce a su mujer un burka, que se le persiga por maltrato. El que quiera un menú halal, a coner el niño a casa. Al que le ofenda que se celebre la navidad en una escuela (y esto lo he VIVIDO YO) a joderse. Y así, poquito a poquito, verás como se integran. Pregúntale a los suizos que problemas tienen de este tipo. Hay que empezar a defender nuestras libertades señores o nos van a comer vivos
Sholrak escribió:
Dead-Man escribió:No se que pelicula te has montado, ni donde he dicho yo que prohibir el cristianismo sea un avance. Prohibir una religión, cualquiera que sea, es algo medieval y además imposible de llevar a la práctica, jamás va a ocurrir así que quitatelo de la cabeza.

De los cristianos en africa que opinas?



Explicaba por qué prohibir el Islam en Europa no es algo medieval, o mejor dicho en caso de tener que elegir, augura un futuro menos medieval por estas tierras, pero a lo tuyo.


Pues si no te parece medieval prohibir una religión me parece bien. Pero es algo imposible de llevar a la práctica y no se va a hacer.
Y en el hipotetico e improbable caso de que se hiciera, pasaría a la clandestinidad donde aumentaria la radicalización y sería aún más dificil seguirles la pista.



TIGA escribió:Yo lanzo una pregunta: si mi novia sale a pasear en cualquier país musulmán en minifalda y escote, que le va a pasar?. Y ahora viene la segunda parte: tengo yo que aguantar que en mi país, que en nuestro continente, haya hijos de puta que le calcen a su mujer un burka? Por qué tengo que aguantarlo y ser tolerante? Lo son ellos en sus países?


Esto es mas viejo que el comer y seguro que lo han dicho chorrocientas veces en este mismo hilo. Pues muy sencillo:
1. No en todos los países de mayoría musulmana es obligatorio ir vestido así, depende más del tipo de gobierno que tengan allí.
2. Quieres hacer aquí lo mismo que hacen en sus países? Quieres parecerte a esas dictaduras? Supongo que no, no? Pues ahí tienes tu respuesta.
JanKusanagi escribió:no te puedes fiar de los Europeos superblancos supercristianos supercatólicos tampoco.


Tienes por ahí una lista de cuantos europeos superblancos supercristianos supercatolicos han atentado en el resto del mundo digamos desde... 2000?

Ya se que no la tienes, pero para que quede constancia de cuando habláis por hablar.
Knos escribió:
JanKusanagi escribió:no te puedes fiar de los Europeos superblancos supercristianos supercatólicos tampoco.


Tienes por ahí una lista de cuantos europeos superblancos supercristianos supercatolicos han atentado en el resto del mundo digamos desde... 2000?

Ya se que no la tienes, pero para que quede constancia de cuando habláis por hablar.


Te vale este tío?

https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados ... ga_de_2011

Dos atentados y 77 muertos, me parece suficiente como para estar en esa lista.
Me vale, tenemos una lista de 1. Es un comienzo.
Ahora dime, cuáles son las causas de sus atentados?
Knos escribió:Me vale, tenemos una lista de 1. Es un comienzo.
Ahora dime, cuáles son las causas de sus atentados?


Los bombardeos en ciudades y demas no son atentados, claro :-| . Son cientos de miles de muertos sanos. Anda, ya tienes para sumar ahi atentados a punta pala. Ah no no, que si un europeo va a otro pais y bombardea un colegio o un hospital no es un atentado, es una "operacion militar".

Lo puedes llamar como quieras, pero los europeos han matado muchos mas civiles inocentes y niños, de los que los musulmanes han matado jamas en Europa. Que una cosa no quita la otra, pero vamos, que tienes una jeta que te la pisas.
HitoShura escribió:Los bombardeos en ciudades y demas no son atentados, claro :-|


No, lo son, son ataques belicos.
Las consecuencias de estos muchas veces son terribles pues la guerra siempre es terrible.
Conmigo no funciona eso de manipular el lenguage. Tu sabes tan bien como yo lo que es el terrorismo.
Tienes la lista que pedia? No, verdad?

Son cientos de miles de muertos sanos.


Para ti a lo mejor, para mi no.

ya tienes para sumar ahi atentados a punta pala.


No, no tengo ningun atentado de Europeo Ultrablanco Ultracatolico excepto del hijo de puta de Breivik.

Ah no no, que si un europeo va a otro pais y bombardea un colegio o un hospital no es un atentado, es una "operacion militar".


Exacto.
Lo de la isla de Marawi en Filipinas ha sido hecho por el ISIS y no es un ataque terrorista, es un movimiento militar.

los europeos han matado muchos mas civiles inocentes y niños


Vaya! Generalizando.
No era que no se puede generalizar por unos cuantos moros terroristas?
Ahora por las acciones de los gobiernos europeos si puedes generalizar "Los europeos".
Es dificil decir algo mas hipocrita.

de los que los musulmanes han matado jamas en Europa.


Toma, para que te informes:
https://es.wikipedia.org/wiki/Conquista ... _de_Persia
http://www.sikh24.com/2015/01/27/islami ... ory-books/

tienes una jeta que te la pisas.


Y tu tienes un nivel de debate que da que da cosa verlo.
Me pongo a tu nivel. Tu hablas de "los musulmanes", yo hablo de "los europeos". Hipocrita es que te ofendas cuando los demas hacen lo mismo que tu. Si son los musulmanes los que matan en Europa, son los europeos los que matan en Asia.O ninguna, o las dos, no generalizes solo para lo que te interesa. Pequeño doble rasero el tuyo.Y manda cojones que hables de manipular el lenguaje. Supongo que eres de los que cuando uno roba 100 millones de euros, dices "no, eso no es robar, es desviar fondos".

Tu lo puedes llamar como te de la gana, pero la realidad es que los ejercitos occidentales de blanquitos de bien han matado todo lo que han pillado y mas, entre otras tropelias. La diferencia entre poner una bomba en un hospital y tirarla desde un avion, ya me diras cual es, sobretodo para el que muere. Otro ejemplo, Guantanamo, que no son "secuestros", son, "detenciones extraoficiales". Viene a ser lo mismo. pero parece que tienes mas clase.

Dificil hacer listas cuando te dedicas a dar distinto nombre acciones identicas . Te pregunto yo a ti una cosa sencilla, sin juegos de palabras: ¿cuantos civiles en paises musulmanes han muerto a manos de europeos y americanos?

PD: ni Persia ni la India son Europa, hasta donde yo se. Aunque si, si que hicieron limpieza, pero vamos. que lo de "jamas" es un decir, es una gilipollez como una casa hablar de hace mas de 1000 años.

Edit: Por cierto, eres un poco cinico con lo de que la guerra es terrible. A vosotros os la suda la guerra en esos paises, como lo de Filipinas, que hasta ayer no le importaba a nadie y llevan asi decadas. Igual que a casi todos aqui se la sudan los muertos de Manchester, mas alla de tener una excusa para criminalizar "al enemigo" (que en este caso es TODOS los musulmanes).
HitoShura escribió:Me pongo a tu nivel. Tu hablas de "los musulmanes", yo hablo de "los europeos". Hipocrita es que te ofendas cuando los demas hacen lo mismo que tu. Si son los musulmanes los que matan en Europa, son los europeos los que matan en Asia.O ninguna, o las dos, no generalizes solo para lo que te interesa. Pequeño doble rasero el tuyo.Y manda cojones que hables de manipular el lenguaje. Supongo que eres de los que cuando uno roba 100 millones de euros, dices "no, eso no es robar, es desviar fondos".

Tu lo puedes llamar como te de la gana, pero la realidad es que los ejercitos occidentales de blanquitos de bien han matado todo lo que han pillado y mas, entre otras tropelias. La diferencia entre poner una bomba en un hospital y tirarla desde un avion, ya me diras cual es, sobretodo para el que muere. Otro ejemplo, Guantanamo, que no son "secuestros", son, "detenciones extraoficiales". Viene a ser lo mismo. pero parece que tienes mas clase.

Dificil hacer listas cuando te dedicas a dar distinto nombre acciones identicas . Te pregunto yo a ti una cosa sencilla, sin juegos de palabras: ¿cuantos civiles en paises musulmanes han muerto a manos de europeos y americanos?

PD: ni Persia ni la India son Europa, hasta donde yo se. Aunque si, si que hicieron limpieza, pero vamos. que lo de "jamas" es un decir, es una gilipollez como una casa hablar de hace mas de 1000 años.

Edit: Por cierto, eres un poco cinico con lo de que la guerra es terrible. A vosotros os la suda la guerra en esos paises, como lo de Filipinas, que hasta ayer no le importaba a nadie y llevan asi decadas. Igual que a casi todos aqui se la sudan los muertos de Manchester, mas alla de tener una excusa para criminalizar "al enemigo".


Una cosa es terrorismo y otra es guerra, las dos igual de despreciables, pero quien se dedica a guardar armamento en los hospitales y colegios son los musulmanes esperando que así no les ataquen, terrorismo fue ETA, es el Isis, al qaeda, o breivik, guerras hay/ ha habido y habrá miles, y son conflictos en los que se enfrentan dos bandos y ambos saben que están en guerra, Siria es una guerra de quién es culpa pues no lo se un poco de todos, la guerra civil española fue una guerra, en la que se enfrentaron los golpistas de Franco contra el gobierno republicano, en las guerras hay dos bandos y no existen si uno de los bandos no quiere ( se rinde), en el terrorismo solo hace daño un bando y no hay guerra porque la otra parte no quiere o considera que no es justo, el caso de ETA esta claro que no era justo ni lógico iniciar una guerra contra el país Vasco, sino una persecución por parte de las fuerzas de seguridad del estado contra los terroristas impidiendo que atacaran y buscando su disolución, el tema del terrorismo yihadista es más complicado porque es gente de fuera (o descendientes de esta gente) que viene con unas creencias que cuando entran en nuestros países no sabemos si son gente capaz de atentar o no.

Lo que si que tengo claro que la solución a todo este conflicto es el bloqueo internacional de los países musulmanes, es decir nada de comprar petróleo a Arabia Saudí, nada de negociar con armas con ninguno de esos países, e intentar que en esos países se asienten gobiernos progresistas que modernicen esos países algo que creo que es difícil porque como ya he dicho el Corán promueve la guerra contra los infieles, pero siempre es mejor intentar solucionar las cosas antes de darlas por perdidas. Mientras los países europeos y USA sigan haciendo negocios con el actual gobierno de Arabia Saudí seguirá existiendo el terrorismo, mientras la guerra de Siria siga seguirá radicalizandose gente, y lo de Siria es un problema muy gordo porque allí se ha permitido una radicalización extrema y no se como acabará.

O Europa y el mundo occidental se sienta en una mesa y busca como solucionar este problema que es uno de los más graves a los que nos enfrentamos o esto acabará destruyendonos.

La solución no es fácil y tampoco sé cuál es, pero el no hacer nada, permitir que las cosas sigan como hasta ahora no arregla nada, Europa tiene que cambiar su política exterior y también debe acabar con la sumisión de la mujer por parte de esta población, porque lo que no puede ser es una Europa que defiende la igualdad de sus ciudadanos por el mero hecho de serlos, que hace días para concienciar de que la mujer merece el mismo trato y sueldo que los hombres, y luego llegue esta gente y les dejen hacer lo que les de en gana con sus mujeres, y no no me digáis que las mujeres lo aceptan y es lo que quieren, porque por esa regla de 3 la mujer que acepta en una empresa un sueldo un 20% menor que un hombre también lo quiere y acepta, son ambas situaciones coaccionadas, o aceptas o te vas al paro y búscate la vida en un país que es una ruina, o te pones el velo o serás la deshonra de la familia te apartaremos, tu marido te va a pegar... Y aquí permitimos que en las mezquitas empiecen a lavar el cerebro a las nuevas generaciones de musulmanes nacidas en Europa.

Hace unos meses vi a una mujer musulmana con su marido andando por la calle, el vestía como Europeo y ella iba con vestido de negro que le tapaba todo menos la cara (orejas tapadas, orejas, parte de la frente, el cuello), esto en una capital de provincia pequeña donde tampoco hay mucho inmigrante, a él se le veía contentísimo, a ella se le veía la pena en la cara, asi que eso de que es porque quieren es falso, igual que toda la gente que acepta contratos de mierda es falso que quieran es porque no queda más remedio.
TIGA escribió:Al que le ofenda que se celebre la navidad en una escuela

En principio si fuésemos un pais laico como deberiamos ser, cualquier acto religioso debería estar fuera de las escuelas y demás
solid_trunks escribió:.


Solucion se puede decir que no hay. Es imposible impedir que un loco la lie un dia cualquiera, me temo. Al menos, yo no la veo. A Arabia Saudi y demas le van a seguir ayudando, ademas, a los politicos se la suda que vuelen a 20 o 30 en Manchester, por ejemplo. Para ellos el terrorismo es un mal menor, si pueden seguir forrandose aunque sea a costa de vender a los ciudadanos, lo van a hacer. Al fin y al cabo los que mueren en los atentados son los ciudadanos de a pie, asi que no creo que les importe mucho.
¿Vale para esa lista ETA o IRA por ejemplo?
¿O no son blancos?
1Saludo
thadeusx escribió:¿Vale para esa lista ETA o IRA por ejemplo?
¿O no son blancos?
1Saludo


¿ETA y el IRA mataban por motivos religiosos?
HitoShura escribió:
solid_trunks escribió:.


Solucion se puede decir que no hay. Es imposible impedir que un loco la lie un dia cualquiera, me temo. Al menos, yo no la veo. A Arabia Saudi y demas le van a seguir ayudando, ademas, a los politicos se la suda que vuelen a 20 o 30 en Manchester, por ejemplo. Para ellos el terrorismo es un mal menor, si pueden seguir forrandose aunque sea a costa de vender a los ciudadanos, lo van a hacer. Al fin y al cabo los que mueren en los atentados son los ciudadanos de a pie, asi que no creo que les importe mucho.

Eso está claro, pero si nosotros como ciudadanos que somos los que contamos permitimos que nos sigan gobernando está clase de gentuza, está claro que tenemos lo que nos merecemos, y que ellos se forraran vivirán como reyes pero conducirán a la sociedad Europea o a la guerra en un par de generaciones o a la desaparición, porque al final cuando los musulmanes y Arabia se vean capaces de luchar de tu a tu contra una Europa cada vez más débil no dudarán en atacar.
Hacen falta medidas y quien lo niegue o no sé de cuenta es un necio, y si la clase política no está dispuesta a hacerlo se le cambia, o revolución de los ciudadanos, es que les permitimos todo, que abusen de nosotros como ciudadanos puteandonos con trabajos de mierda, condiciones de mierda, sueldos de mierda, que recorren y no paren de recortar en todo menos en sus mamandurrias y que nuestra seguridad se la pasen por el forro, esto demuestra que Europa como civilización está decayendo y que los musulmanes en su guerra contra los infieles sino cambian las cosas ganaran con el paso del tiempo.
682 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214