Atentado en inglaterra

1, 2, 3, 4, 514
@Garranegra Es que eres un ventajista de cuidado macho.. Lo que a ti te interesa vamos, es como si yo pongo un vídeo de un etarra comentando que matara a todos los españoles, y con mis dos huevos te lo pongo para que veas que todos los vascos son así.. Es que ningún sentido tiene.

La biblia también tiene textos de la ostia, y en el antiguo testamento (que es el más parecido al Islam) más aún, que tu, para criminalizar a un colectivo de 1.500 millones, me pongas un vídeo.. Venga va, es lo mismo de siempre, tu generalizado hasta el extremo y yo llevándote al contraria.

Los mususlmanes que mueren explotados en los atentados que lo hacen ¿De buena gana? ¿Quien lucha contra el isis? ¿Te piensas que las mujeres árabes quieren ir vestidas como ninjas?

No todos son radicales, ni son practicantes, ni rezan y a cada vez más les suda los huevos el Islam (primaveras árabes), así que vete con tu propaganda islamofóbica a otro.
"Hay que acabar con los radicalismos, ojalá la extrema derecha gorbenara Europa"

COHERENCIA POWAH

Coge un libro de historia, lee aunque sea por encima acerca de la Alemania nazi, la Italia de Musollini o la España de Franco, y luego vuelve.
(mensaje borrado)
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
TIGA escribió:Paso de comentar lo que pienso porque ya están los reportadores de la paz al quite, pero si, esta vez han cruzado una línea roja. Espero que de una puta vez Europa actúe con contundencia

En serio al que haya reportado esto... Tela [facepalm] esto ya ni es un foro ni es nada, VAYA TELA
@angelillo732 No compares una ideología política que tienen unos pocos adeptos en euskadi, con un libro que es la base de la cultura del mundo musulmán.

Si Mein Kampf esta prohibido en muchos países por incitar al odio, por qué un libro religioso que incita al odio se permite? A mi sinceramente me da igual que sea la biblia o el coran, si un libro o una idiologia incita a la violencia y al odio, se tiene que prohibir, o si quieres modificar para que se adapte al tiempo en que vivimos.
Yo no estoy en contra de las personas que viven en países musulmanes, yo estoy en contra de determinadas enseñanzas, y no te engañes, un musulmán que acepta el coran es homofo, machista y no respeta la libertad de culto.


No te das cuenta que te contradices, dices, que muchas mujeres en el mundo musulmán no quieren vestirse como ninjas, y mucha gente es abierta, pues entonces apúntate al carro de los que queremos eliminar todo vestigio de odio del coran o la biblia. A mi el color de la piel me la suda, pero lo que no voy a aceptar, es que me impongan una forma de vida opresora y me coarten mi libertad.
Cuando me he enterado de un atentado en un concierto en Manchester me ha recorrido un escalofrío el cuerpo porque uno de mis mejores amigos está exiliado allí por trabajo y suele ir de vez en cuando a conciertos. Me he tranquilizado un poco al ver que no era del tipo de música que le gusta, aún así está tardando en dar señales así que me estoy volviendo a preocupar.
angelillo732 escribió:Todos estos que estáis comentado aquí las tonterías de siempre, ¿Donde estabais cuando el atropello de Nueva york? Oportunistas sin más, os importan tres cojones la gente, no sois más que sensacionalistas que aprovecháis muertes para soltar la palabrería barata, digno de los peores políticos.


Espera que esta es buena [qmparto]

¿Que relacion tiene el atropello de Nueva York con el atentado de anoche?

El de Nueva York fue un nigga del bronx drogado que hizo una masacre con el coche. ¿Que discusion hay sobre eso?

Ya sabemos que las drogas son un gran problema y mas al volante que lo convierte en una maquina de matar.

¿Pero tenemos claro lo que ocurrio anoche? Fue una masacre por motivos religiosos como siempre y el Islam como fondo.

Pero no se nos permite decirlo porque los progres como tu saltan a la minima intentando silenciarte.

Una y otra vez se repite la misma historia, los mismos argumentos falaces, ya habeis sacado el tema de la Biblia? las cruzadas? mientras la gente muriendo y aqui seguimos sin hacer nada.

Lo que va a pasar es que en una semana esto se habra olvidado y a esperar al proximo atentado.
Cuidado con decir que es cosa del estado islámico hasta que sea reivindicado.

Un monstruo el que sea en un concierto orientado a adolescentes en su mayoría...

Y en medio de campaña electoral de nuevo.
fearandir escribió:Cuidado con decir que es cosa del estado islámico hasta que sea reivindicado.

Un monstruo el que sea en un concierto orientado a adolescentes en su mayoría...

Y en medio de campaña electoral de nuevo.


Ya lo ha reivindicado.
A mi ya me aburre esta gente. Los terroristas también...

Mientras haya guerras seguirá habiendo atentados, por desgracia. La prioridad de los gobiernos occidentales debería ser acabar con las guerras, no enriquecerse a costa de ellas, ni levantar muros. La OTAN debería servir para algo más que pintar la mona

DEP
Lo peor es que la gente utilice un ataque terrorista para hacer propaganda anti-refugiados, anti-inmigración y para echar mierda sobre la izquierda.

Luego matan a 200 personas (igualmente inocentes) en un país árabe y nos importa una mierda. Vamos, que los ataques en territorio europeo son una excusa perfecta para soltar la bilis xenófoba de siempre, y más ahora con la crisis de los refugiados.

Esta gente no va a dejar de matar, y atentados terroristas hay desde hace décadas. Como ya han dicho, son una minoría de una religión que cuenta con más de 1500 millones de personas en todo el planeta. Si TODAS, o la gran mayoría, fueran terroristas o afines al odio y a la destrucción no estaríamos aquí escribiendo gilipolleces.

La próxima vez que vayáis al cine a ver una producción estadounidense, o a un Burguer King a comer carne grasienta, pensad que fueron "ellos" los que crearon y armaron a los hijos de puta que están asesinando a gente en vuestra querida Europa. Total, puestos a hacer relaciones un tanto absurdas, mejor empezar por ahí.
Garranegra escribió:@angelillo732 No compares una ideología política que tienen unos pocos adeptos en euskadi, con un libro que es la base de la cultura del mundo musulmán.

Si Mein Kampf esta prohibido en muchos países por incitar al odio, por qué un libro religioso que incita al odio se permite? A mi sinceramente me da igual que sea la biblia o el coran, si un libro o una idiologia incita a la violencia y al odio, se tiene que prohibir, o si quieres modificar para que se adapte al tiempo en que vivimos.
Yo no estoy en contra de las personas que viven en países musulmanes, yo estoy en contra de determinadas enseñanzas, y no te engañes, un musulmán que acepta el coran es homofo, machista y no respeta la libertad de culto.

Pero un católico que acepta la Biblia también, por lo que la culpa no es de Islam, es de la religión.
Al final todo se reduce a eso, todos los dioses son falsos menos el mío.

Por cierto, lo de la ideología que tienen unos pocos en Euskadi es TOTALMENTE cierto, pero te recuerdo que hace unos años, no muchos, decir "vasco" era sinónimo de decir "etarra".

De todas formas, me da bastante pena. Cada vez que pasa algo de esto, en vez de hablar de las víctimas y darles el pésame, siempre se termina hablando de lo mismo (no sólo en este foro, en todos los sitios), que viene a ser: El Islam es bueno, el Islam es malo.

@Tito_Mel
Las víctimas han sido, en su mayoría, padres que estaban esperando a sus hijos (tela, en fin). Pero bueno, espero que tu amigo esté bien.
Es que la diferencia entre el judaísmo, el cristianismo, otras religiones y el Islam es clara, Mahoma os guste o no fue un asesino, y el islam defiende la guerra santa, Jesucristo a diferencia no mato a nadie sino que fue ejecutado, los mandamientos que entrego Dios a Moisés no defienden el asesinato de infieles, que luego en nombre de todas las religiones hay fanáticos sin duda, pero el islam ya tiene la base violenta sin necesidad de fanatismos.
Yo no sé como en este continente somos tan estúpidos de recibir a toda esta gente con las manos abiertas y permitirles hacer barbaridades, que difundan y adoctrinen a la gente con esa mierda, y no intervenir ni aquí ni en sus países de origen, es que matan hasta niños en nuestro continente y pasamos, el que no respetarían ni a los niños era de esperar cuando en sus países los utilizan como bombas humanas.
Dep las víctimas, y sus familiares, ojalá los europeos nos levantemos ante estos bárbaros.
He visto una imagen y ha sido Justo delante de donde yo curraba. Literalmente, menos mal que no estaba allí
[agggtt]
Garranegra escribió:@angelillo732 No compares una ideología política que tienen unos pocos adeptos en euskadi, con un libro que es la base de la cultura del mundo musulmán.

Si Mein Kampf esta prohibido en muchos países por incitar al odio, por qué un libro religioso que incita al odio se permite? A mi sinceramente me da igual que sea la biblia o el coran, si un libro o una idiologia incita a la violencia y al odio, se tiene que prohibir, o si quieres modificar para que se adapte al tiempo en que vivimos.
Yo no estoy en contra de las personas que viven en países musulmanes, yo estoy en contra de determinadas enseñanzas, y no te engañes, un musulmán que acepta el coran es homofo, machista y no respeta la libertad de culto.


No te das cuenta que te contradices, dices, que muchas mujeres en el mundo musulmán no quieren vestirse como ninjas, y mucha gente es abierta, pues entonces apúntate al carro de los que queremos eliminar todo vestigio de odio del coran o la biblia. A mi el color de la piel me la suda, pero lo que no voy a aceptar, es que me impongan una forma de vida opresora y me coarten mi libertad.


Lo de Vasco y etarra ha sido válido durante mucho tiempo, así que no me vengas con esas.

Tu último párrafo es enserio? ¿Donde está la libertad religiosa? Te aseguro que yo, siendo progresista y de izquierdas odio a la religión mil veces más que tu, pero ya te lo dije una vez, yo soy demócrata de verdad y no de boquilla, si quieres eliminar todas la religiones de maneras violentas o coartando libertades, tendrás que pasar por encima de mi y de muchos otros, encima dices que no quieres que te coarten tu libertad mientras tu, a la vez quieres prohibir la de los demás por que no comulgas.

Estas cosas se ganas en terrenos educativos, no existe otra salida.

@clamp Me has convencido, vamos a matar a todos lo moros que veamos por la calle "por si acaso".
solid_trunks escribió:Es que la diferencia entre el judaísmo, el cristianismo, otras religiones y el Islam es clara, Mahoma os guste o no fue un asesino, y el islam defiende la guerra santa, Jesucristo a diferencia no mato a nadie sino que fue ejecutado, los mandamientos que entrego Dios a Moisés no defienden el asesinato de infieles, yo no sé como en este continente somos tan estúpidos de recibir a toda esta gente con las manos abiertas y permitirles hacer barbaridades, que difundan y adoctrinen a la gente con esa mierda, y no intervenir ni aquí ni en sus países de origen, es que matan hasta niños en nuestro continente y pasamos, el que no respetarían ni a los niños era de esperar cuando en sus países los utilizan como bombas humanas.
Dep las víctimas, y sus familiares, ojalá los europeos nos levantemos ante estos bárbaros.


Para terminar con ese argumento falaz de que el cristianismo igual al islam que muchos progres usan para desviar la atencion:

El ultimo mandamiento revelado de Jesus a sus apostoles fue:

"Amaras a tu projimo como a ti mismo."

Uno de los ultimos deseos de Mahoma antes de morir fue:

"Expulsad a los judios y cristianos de Arabia."

Hay una diferencia sustancial.
clamp escribió:
fearandir escribió:Cuidado con decir que es cosa del estado islámico hasta que sea reivindicado.

Un monstruo el que sea en un concierto orientado a adolescentes en su mayoría...

Y en medio de campaña electoral de nuevo.


Ya lo ha reivindicado.


En La Sexta al menos están diciendo ahora mismo que no ha habido ninguna revindicacion todavía
solid_trunks escribió:Es que la diferencia entre el judaísmo, el cristianismo, otras religiones y el Islam es clara, Mahoma os guste o no fue un asesino, y el islam defiende la guerra santa, Jesucristo a diferencia no mato a nadie sino que fue ejecutado, los mandamientos que entrego Dios a Moisés no defienden el asesinato de infieles, yo no sé como en este continente somos tan estúpidos de recibir a toda esta gente con las manos abiertas y permitirles hacer barbaridades, que difundan y adoctrinen a la gente con esa mierda, y no intervenir ni aquí ni en sus países de origen, es que matan hasta niños en nuestro continente y pasamos, el que no respetarían ni a los niños era de esperar cuando en sus países los utilizan como bombas humanas.
Dep las víctimas, y sus familiares, ojalá los europeos nos levantemos ante estos bárbaros.

Ignorancia pura y dura decir que el cristianismo o el judaísmo son religiones de paz, solo hay que leer el antiguo testamento.
Hace un tiempo, no se donde, lei algo parecido a esto:

"Decir que todos los musulmanes son del ISIS o terroristas, es como decir que todos los cristianos europeos son de la Inquisición y los americanos del Ku klux Klan"

Dicho esto, la guerra no se acaba porque no interesa. Y punto. Ni de una parte, ni de otra. ¿Quieres que el Isis y extremistas dejen de existir? Acaba con sus medios de financiacion (petroleo) y no les vendas armas. ¿Quieres que te dejen en paz en tu territorio? No hagas ataques terroristas a gente inocente y ve a por los que ordenan los ataques o tienen el poder.

Pero no interesa. A ninguno de estos subseres. Y mientras, mueren inocentes del color que sean. ¿Alguien sabe si todooos los fallecidos/heridos eran sólo se cristianos y blanquitos? ¿O eran de todo tipo y condición?
angelillo732 escribió:@clamp Me has convencido, vamos a matar a todos lo moros que veamos por la calle "por si acaso".


Pero si es que tienes respuestas de niño pequeño.

Pero que si, no te preocupes que ya se estan matando entre ellos en Oriente Medio que es lo que llevan haciendo siglos.
clamp escribió:
solid_trunks escribió:Es que la diferencia entre el judaísmo, el cristianismo, otras religiones y el Islam es clara, Mahoma os guste o no fue un asesino, y el islam defiende la guerra santa, Jesucristo a diferencia no mato a nadie sino que fue ejecutado, los mandamientos que entrego Dios a Moisés no defienden el asesinato de infieles, yo no sé como en este continente somos tan estúpidos de recibir a toda esta gente con las manos abiertas y permitirles hacer barbaridades, que difundan y adoctrinen a la gente con esa mierda, y no intervenir ni aquí ni en sus países de origen, es que matan hasta niños en nuestro continente y pasamos, el que no respetarían ni a los niños era de esperar cuando en sus países los utilizan como bombas humanas.
Dep las víctimas, y sus familiares, ojalá los europeos nos levantemos ante estos bárbaros.


Para terminar con ese argumento falaz de que el cristianismo igual al islam que muchos progres usan para desviar la atencion:

El ultimo mandamiento revelado de Jesus a sus apostoles fue:

"Amaras a tu projimo como a ti mismo."

Uno de los ultimos deseos de Mahoma antes de morir fue:

"Expulsad a los judios y cristianos de Arabia."

Hay una diferencia sustancial.


Pero como se puede tener tanta cara compañero? Como se puede mentir tan descaradamente..

Citas de la Biblia:

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).


Son de viejo testamento, más tarde se apresuraron para cambiar a placer las citas y reinventar los libros, aún que siguen habiendo perlas.

Hay referencias de odio y violencia para aburrir, tanto en la biblia como en el Islam que diría que vienen de lo mismo..
Por qué ahora la toman con UK?
(mensaje borrado)
A ver gente esto es muy sencillo. El ISIS, Al Qaeda etc no existen sólos por sí mismos, Occidente los creó en su momento para presionar a la URSS y como medio desestabilizador de países con materias primas necesarias como petróleo.
Hemos jugado con ellos y al final hemos creado un monstruo, somos el Víctor Frankenstein y ellos nuestra Criatura en el mundo.

Acabar con esto es simple, pero a nadie le interesa un Oriente Próximo estable.

@angelillo732 en la Biblia también hay pasajes donde tedicen que mates a quien te hable de otro dios y quemes su ciudad y a todos sus habitantes XD
@angelillo ainsss sois tan obvios [jaja]

Dime una cosa, ¿cuando fue el ultimo cristiano que mato invocando al Antiguo Testamento?
litos001 escribió:Los que justificáis este atentado con las muertes de otros países como siria sois un cáncer para la sociedad y unos desalmados!!! ASCO!

Totalmente de acuerdo, que alguien justifique un atentado siempre da mucho asco.
¿Pero sabes cuál es el problema? Que una cosa es tener en consideración todos los ataques, sean donde sean (que no justificar), y otra cosa muy distinta es considerar sólo los que ocurren "en casa" (en este caso, Europa), pero mirar hacia otro lado cuando son fuera de casa. Eso da todavía más asco, si cabe.
Esta claro que el Dios de Abraham es un Dios vengativo incluso cruel, pero una vez que entrega los mandamientos a Moisés (reglas de conducta), ya me podéis decir de los diez mandamientos cual de ellos incita a la violencia, porque directamente manda a no matar, y Jesucristo con el amaros unos a otros como yo os he amado, otra cosa es lo que digan los papas curas y demás gente pero allí no hay ninguna incitacion a la violencia, existiera o no Cristo resucitará o no, su historia no incita a la violencia, en todo momento acepta su muerte y riñe a Pedro por cortar la oreja a un romano, pero que si Mahoma el asesino en el que creen todos los musulmanes es un profeta de paz y sus enseñanzas están muy bien... sigamos promoviendo que se enseñen libremente en nuestros países, que ya se ve porque camino vamos, ellos tienen cientos de hijos y la decadente Europa no tiene hijos no tiene valores, más que decir que todo está bien y que hay que respetar todo.

Que quede claro para mi la iglesia católica da asco y es un negocio que han utilizado muchos para hacer dinero en nombre de unas ideas que promovían todo menos el forrarse, para ser buen cristiano hay que compartir, no explotar a la gente para forrarse, pero decir que el islam es como el judaísmo o el cristianismo es engañarse a uno mismo y permitir que esta gente en unas décadas o siglos como no cambiemos acaben con nosotros.
clamp escribió:@angelillo ainsss sois tan obvios [jaja]

Dime una cosa, ¿cuando fue el ultimo cristiano que mato invocando al Antiguo Testamento?


Venga que después del zasca que te has llevado volvemos a lo que tu criticas, argumentos cíclicos..

"Los cristianos ya no matan"

¿Que me estás queriendo decir? Que cada uno de los 1.500 millones de musulmanes es malo? Por que mantenéis que es la religión la que los hace ser así, y en parte es obvio pero no correcto, un loco manipulable, será loco y manipulable por mil cosas, lo que le hace falta es educación (siempre hay excepciones).

La cosa va de pobreza, en África abandonan a los niños cuando creen que son brujos, y eso lo hacen cristianos también, y bueno, las coas que no sabremos.

@litos001 ¿Alguien ha justificado algo? Anda ya extremista, que todo lo que no sea odio hacia el Islam es por que están justificando jajajaja, me parto.

@solid_trunks Los diez mandamientos son una cosa, pero es que hay miles de libros y son tochos, con muchas cositas dentro.
@angelillo732 Y tu eres tonto si no lo has hecho y te das por aludido, yo no he mencionado a nadie en concreto pero sí hay gente que lo ha hecho. Tú lo has hecho? Ya que me mencionas.... Y no, no me voy a poner a buscar tus comentarios, no me apetece leer basura.

Ahh y si evitas volver a citarme mejor que mejor, te lo agradecería.
angelillo732 escribió:
clamp escribió:@angelillo ainsss sois tan obvios [jaja]

Dime una cosa, ¿cuando fue el ultimo cristiano que mato invocando al Antiguo Testamento?


Venga que después del zasca que te has llevado volvemos a lo que tu criticas, argumentos cíclicos..

"Los cristianos ya no matan"

¿Que me estás queriendo decir? Que cada uno de los 1.500 millones de musulmanes es malo? Por que mantenéis que es la religión la que los hace ser así, y en parte es obvio pero no correcto, un loco manipulable, será loco y manipulable por mil cosas, lo que le hace falta es educación (siempre hay excepciones).

La cosa va de pobreza, en África abandonan a los niños cuando creen que son brujos, y eso lo hacen cristianos también, y bueno, las coas que no sabremos.

@litos001 ¿Alguien ha justificado algo? Anda ya extremista, que todo lo que no sea odio hacia el Islam es por que están justificando jajajaja, me parto.

@solid_trunks Los diez mandamientos son una cosa, pero es que hay miles de libros y son tochos, con muchas cositas dentro.


No me has respondido, ¿cuando fue el ultimo cristiano que mato invocando al Antiguo Testamento?

¿Y cuantos musulmanes y no-musulmanes han muerto en nombre de Ala es grande? ¿solo en los ultimos 50 años?

No te das cuenta, alma de cantaro, que en toda esa argumentacion logica que estas intentando construir equiparando ambas religiones hay algo que falla cuando solo matan los de un lado?

¿Sabes lo que te pasa? Te falta mucha lectura.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero como podeis estar ahora defendiendo al Islam?

No han pasado ni 24 horas de la desgracia, momento de llorar a las víctimas, no de hacer pedagogía a favor del Islam.


https://www.youtube.com/watch?v=ov5xE5htldc
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
angelillo732 escribió:
clamp escribió:
solid_trunks escribió:Es que la diferencia entre el judaísmo, el cristianismo, otras religiones y el Islam es clara, Mahoma os guste o no fue un asesino, y el islam defiende la guerra santa, Jesucristo a diferencia no mato a nadie sino que fue ejecutado, los mandamientos que entrego Dios a Moisés no defienden el asesinato de infieles, yo no sé como en este continente somos tan estúpidos de recibir a toda esta gente con las manos abiertas y permitirles hacer barbaridades, que difundan y adoctrinen a la gente con esa mierda, y no intervenir ni aquí ni en sus países de origen, es que matan hasta niños en nuestro continente y pasamos, el que no respetarían ni a los niños era de esperar cuando en sus países los utilizan como bombas humanas.
Dep las víctimas, y sus familiares, ojalá los europeos nos levantemos ante estos bárbaros.


Para terminar con ese argumento falaz de que el cristianismo igual al islam que muchos progres usan para desviar la atencion:

El ultimo mandamiento revelado de Jesus a sus apostoles fue:

"Amaras a tu projimo como a ti mismo."

Uno de los ultimos deseos de Mahoma antes de morir fue:

"Expulsad a los judios y cristianos de Arabia."

Hay una diferencia sustancial.


Pero como se puede tener tanta cara compañero? Como se puede mentir tan descaradamente..

Citas de la Biblia:

“Si una joven se casa sin ser virgen, morirá apedreada” (Deuteronomio 22:20, 21).

“Si un esclavo está contento contigo, tomarás un punzón y le horadarás la oreja y te servirá para siempre. Y lo mismo le harás a tu esclava. (Deuteronomio 15:16-18).

“Si alguien tiene un hijo rebelde que no obedece ni escucha cuando lo corrigen, lo sacarán de la ciudad y todo el pueblo lo apedreará hasta que muera” (Deuteronomio 21:18-21).

“El que tenga los testículos aplastados o el pene mutilado no será admitido en la asamblea de Yavé. Tampoco el mestizo hasta la décima generación” (Deuteronomio 23:1, 2).


Son de viejo testamento, más tarde se apresuraron para cambiar a placer las citas y reinventar los libros, aún que siguen habiendo perlas.

Hay referencias de odio y violencia para aburrir, tanto en la biblia como en el Islam que diría que vienen de lo mismo..

Ahora veamos cuiántos cristianos cumplen actualmente con lo que has puesto del AT y cuántos musulmanes con lo que pone el Corán...oh wait
Dwyane escribió:[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Pero como podeis estar ahora defendiendo al Islam?

No han pasado ni 24 horas de la desgracia, momento de llorar a las víctimas, no de hacer pedagogía a favor del Islam.


https://www.youtube.com/watch?v=ov5xE5htldc

Ni en contra del mismo.
Siendo UK es mas que probable que tambien haya muerto algun musulman.
Falkiño escribió:A ver gente esto es muy sencillo. El ISIS, Al Qaeda etc no existen sólos por sí mismos, Occidente los creó en su momento para presionar a la URSS y como medio desestabilizador de países con materias primas necesarias como petróleo.
Hemos jugado con ellos y al final hemos creado un monstruo, somos el Víctor Frankenstein y ellos nuestra Criatura en el mundo.

Acabar con esto es simple, pero a nadie le interesa un Oriente Próximo estable.

@angelillo732 en la Biblia también hay pasajes donde tedicen que mates a quien te hable de otro dios y quemes su ciudad y a todos sus habitantes XD


Al-Qaeda fue creado por EEUU y Arabia Saudi para expulsar a los sovieticos de Afganistan. Punto.

Pero en ningun caso para crear una organizacion terrorista internacional como es hoy que casualmente cometeria el mayor atentado de la Historia en suelo americano ¿Logica? Esa no fue su finalidad, cosa diferente es lo que se convertiria despues pasando a la clandestinidad y apoyando intereses de ciertas petromonarquias.

Decir, que EEUU es responsable de Al-Qaeda por lo que es hoy, esta al mismo nivel que culpar a los fabricantes de cuchillos porque mueren miles de personas en el mundo por armas blancas.

ISIS lo mismo, es una escision de Al-Qaeda por uno que se radicalizo en las carceles de Iraq.
DEP a las víctimas. Ya me podéis reportar.
clamp escribió:
Falkiño escribió:A ver gente esto es muy sencillo. El ISIS, Al Qaeda etc no existen sólos por sí mismos, Occidente los creó en su momento para presionar a la URSS y como medio desestabilizador de países con materias primas necesarias como petróleo.
Hemos jugado con ellos y al final hemos creado un monstruo, somos el Víctor Frankenstein y ellos nuestra Criatura en el mundo.

Acabar con esto es simple, pero a nadie le interesa un Oriente Próximo estable.

@angelillo732 en la Biblia también hay pasajes donde tedicen que mates a quien te hable de otro dios y quemes su ciudad y a todos sus habitantes XD


Al-Qaeda fue creado por EEUU y Arabia Saudi para expulsar a los sovieticos de Afganistan. Punto.

Pero en ningun caso para crear una organizacion terrorista internacional como es hoy que casualmente cometeria el mayor atentado de la Historia en suelo americano ¿Logica? Esa no fue su finalidad, cosa diferente es lo que se convertiria despues pasando a la clandestinidad y apoyando intereses de ciertas petromonarquias.

Decir, que EEUU es responsable de Al-Qaeda por lo que es hoy, esta al mismo nivel que culpar a los fabricantes de cuchillos porque mueren miles de personas en el mundo por armas blancas.

ISIS lo mismo, es una escision de Al-Qaeda por uno que se radicalizo en las carceles de Iraq.

Pensando que la mitad del ISIS son desertores del ELS armado y entrenado por los yankis...

Creo que les podemos culpar mas que perfectamente.
dani_el escribió:
clamp escribió:
Falkiño escribió:A ver gente esto es muy sencillo. El ISIS, Al Qaeda etc no existen sólos por sí mismos, Occidente los creó en su momento para presionar a la URSS y como medio desestabilizador de países con materias primas necesarias como petróleo.
Hemos jugado con ellos y al final hemos creado un monstruo, somos el Víctor Frankenstein y ellos nuestra Criatura en el mundo.

Acabar con esto es simple, pero a nadie le interesa un Oriente Próximo estable.

@angelillo732 en la Biblia también hay pasajes donde tedicen que mates a quien te hable de otro dios y quemes su ciudad y a todos sus habitantes XD


Al-Qaeda fue creado por EEUU y Arabia Saudi para expulsar a los sovieticos de Afganistan. Punto.

Pero en ningun caso para crear una organizacion terrorista internacional como es hoy que casualmente cometeria el mayor atentado de la Historia en suelo americano ¿Logica? Esa no fue su finalidad, cosa diferente es lo que se convertiria despues pasando a la clandestinidad y apoyando intereses de ciertas petromonarquias.

Decir, que EEUU es responsable de Al-Qaeda por lo que es hoy, esta al mismo nivel que culpar a los fabricantes de cuchillos porque mueren miles de personas en el mundo por armas blancas.

ISIS lo mismo, es una escision de Al-Qaeda por uno que se radicalizo en las carceles de Iraq.

Pensando que la mitad del ISIS son desertores del ELS armado y entrenado por los yankis...

Creo que les podemos culpar mas que perfectamente.


Sabras que hace mucho que EEUU no arma al ELS, de hecho creo su propio programa para armar a "rebeldes moderados" que fue un fracaso total.

Y en aquel entonces el ELS no era lo que es hoy ni de lejos. No queda ni la sombra de aquella revolucion.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Típico de EOL
Hilo sobre atentados y para lo único que sirve es para la discusión de moros buenos o moros malos...
En serio, cada vez da más pena este tipo de hilos en los que en vez de comentar la noticia, se crean discusiones entre usuarios que se creen superiores a otros...
Y ahora volviendo al tema del hilo, a ver si dan más noticias, porque dicen que podrían haber sido dos pero aun no se sabe
@angelillo732 Me vas a decir a mi, lo de vasco y etarra, cuando me han lo han llamado mil veces XD.
En euskadi, existe una minoría que ve con buenos ojos los asesinatos de eta. Si, hoy en día parte de la izquierda abertzale ven con buenos ojos los asesinatos de eta
La diferencia entre eta y el mundo musulmán homofobo, machista y retrogrado, es que esta gente es una minoría residual en euskadi al igual que los neonazais en Barcelona, o en Madrid, mientras que el musulmán homofobo, machista y el que no respeta otras religiones etc, es una mayoría en el mundo musulman, básicamente, porque su cultura se basa en un libro que incita a este tipo de actitudes.


Hablas de que tu vas a defender las religiones, y hablas que nadie odia mas que tu las religiones? bueno, querrás decir, que tu odias el cristianismo y ya esta ;)
Yo por lo menos, no odio las religiones, y me encanta la diversidad cultural, pero lo que no quiero, es que se fomente el odio, por eso abogo, a que se controle lo que se imparte en mi país, y no quiero que se impartan unas ideas de odio, y si para conseguir eso se tienen que borrar unos textos de un libro, por mi que se borren.
Te parece descabellado eliminar las partes de odio de un libro religioso, en pos del buen entendimiento de todas las culturas? espero que no, porque si no tienes un serio problema.


Sabes lo que yo odio? yo odio los mensajes de odio, pero me da igual donde estén contenidos, y no hago distinciones si estos vienen de la religión, la política, el fútbol o de unas viñetas
Radicales hay en todos los sitios.

En un lado generalizan diciendo que todos los musulmanes son malos.
En el otro que todos los cristianos y judios son malos.

Pensamientos simplistas que no se molestan en buscar las diferencias dentro de cada una de las ramas. Algunos plantean como si el Islam fuese algo uniforme, como si no se estuviesen pegando entre ellos desde hace ya unos cuantos años o como si no existiesen extremistas dentro de los cristianos.

Otros confunden la velocidad con el tocino y Al Qaeda con ELS... así nos van las cosas con Trump, Marianico o Putin.
ElGuaperas escribió:Típico de EOL
Hilo sobre atentados y para lo único que sirve es para la discusión de moros buenos o moros malos...
En serio, cada vez da más pena este tipo de hilos en los que en vez de comentar la noticia, se crean discusiones entre usuarios que se creen superiores a otros...
Y ahora volviendo al tema del hilo, a ver si dan más noticias, porque dicen que podrían haber sido dos pero aun no se sabe


Ya conocemos la tragedia y lo hemos lamentado.

Segun tu, ¿deberiamos chapar el hilo y no hablar mas del tema?

Siempre que hay un suceso de estos hay una motivacion, una causa detras.

En el caso del atropello en Nueva York como un iluminado nos trajo a este debate la razon fue drogas al volante.

Aqui hablamos de lo que hay detras de este suceso, ¿o no se puede hablar?
Garranegra escribió:@angelillo732 Me vas a decir a mi, lo de vasco y etarra, cuando me han llamado así mil veces XD.
En euskadi, existe una minoría que ve con buenos ojos los asesinatos de eta. Si, hoy en día parte de la izquierda abertzale ven con buenos ojos los asesinatos de eta
La diferencia entre eta y el mundo musulman homofobo, machista y retrogado, es que esta gente es una minoría residual en eusakadi al igual que los neonazais en Barcelona, o en Madrid, mientras que el musulmán homofobo, machista y el que no respeta otras religiones etc, es una mayoría, básicamente, porque su cultura se basa en un libro que incita a este tipo de actitudes.


Hablas de que tu vas a defender las religiones, y hablas que nadie odia mas que tu las religiones? bueno, querrás decir, que tu odias el cristianismo y ya esta.
Yo por lo menos, no odio las religiones, y me encanta la diversidad cultural, pero lo que no quiero, es que se fomente el odio, por eso abogo, a que se controle lo que se imparte en mi país, y no quiero que se impartan unas ideas de odio al homosexual.

Una cosa es ser homofobo machista y retrogrado (que tambien es mayoría entre los cristianos), y otra muy distinta (y un salto muy grande) es querer que se le pongan bombas a niños [mad]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
clamp escribió:
ElGuaperas escribió:Típico de EOL
Hilo sobre atentados y para lo único que sirve es para la discusión de moros buenos o moros malos...
En serio, cada vez da más pena este tipo de hilos en los que en vez de comentar la noticia, se crean discusiones entre usuarios que se creen superiores a otros...
Y ahora volviendo al tema del hilo, a ver si dan más noticias, porque dicen que podrían haber sido dos pero aun no se sabe


Ya conocemos la tragedia y lo hemos lamentado.

Segun tu, ¿deberiamos chapar el hilo y no hablar mas del tema?

Siempre que hay un suceso de estos hay una motivacion, una causa detras.

En el caso del atropello en Nueva York como un iluminado nos trajo a este debate la razon fue drogas al volante.

Aqui hablamos de lo que hay detras de este suceso, ¿o no se puede hablar?


Por supuesto que si, pero yo me refiero al hecho de discusiones entre dos usuarios discutiendo como si les fuera la vida en ello
Welcome refugees.

Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.

Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.
Ser ultrax escribió:Welcome refugees.

Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.

Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.

¿A Zidane y Benzema también?

Deja de decir burradas anda. A los terroristas todos a la cámara de gas, pero los que no lo son, son personas como tú y como yo.
HongKi está baneado por "Game over"
Ser ultrax escribió:Welcome refugees.

Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.

Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.


Ahora pon una solución que no sea una gilipollez
Ser ultrax escribió:Welcome refugees.

Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.

Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.


Repito lo de siempre. Coletillas estilo "welcome refugees", "La religión de la paz", "un caso aislado" son ánimo de aportar nada más, son motivo de sanción, el staff lo ha dicho 1000 veces. Después cuando caen los ban vamos a llorar a feedback
angelillo732 escribió:Todos estos que estáis comentado aquí las tonterías de siempre, ¿Donde estabais cuando el atropello de Nueva york? Oportunistas sin más, os importan tres cojones la gente, no sois más que sensacionalistas que aprovecháis muertes para soltar la palabrería barata, digno de los peores políticos.


Estás comparando a un latino psicótico que mata a 1 en un volunto, con las decenas de atentados que llevamos en Europa planeados y con objetivos político-sociales concretos?

Y tu dices que los demás hablan como malos políticos?
Mírate ahí en el ojo, que tienes una viga.
Ser ultrax escribió:Welcome refugees.

Expulsión total. Todos. Me da igual, no hay otra forma de erradicar el terrorismo islámico.

Cosa bastante imposible de realizar claro, faltan cojones.


Madre mía [facepalm] como está el patio
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
No veas con los moros...
682 respuestas
1, 2, 3, 4, 514